Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 35 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 35 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart - Página 35 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart - Página 35 Untitl18
Kristen Stewart - Página 35 Navega13









Kristen Stewart - Página 35 Chat11






Kristen Stewart - Página 35 Inmort13
Kristen Stewart - Página 35 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart - Página 35 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart - Página 35 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart - Página 35 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart - Página 35 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart - Página 35 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart - Página 35 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart - Página 35 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 35 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 35 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart - Página 35 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart - Página 35 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 35 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart - Página 35 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart - Página 35 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 35 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart - Página 35 Untitl15

Kristen Stewart

+16
nessie17
Grisss
Hanafloo
janeth
ari1230
Blanca
alicevk
Atal
PaLMiZi
Irina Denali
Bbra
xole
Citly Patzz
Rinoa Hearthilly
Karol Storm
isvilce
20 participantes

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 4/2/2012, 5:36 pm

que bonita la habitacion y ella muy linda Kristen Stewart - Página 35 80198
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 4/2/2012, 5:51 pm

QUE LINDA HABITACION MUY SOBRIAAA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 9/2/2012, 12:45 pm

SexyBack: Los hoyuelos de Kris!



Galería de fotos, en honor a los apreciados hoyuelos de espalda de Kristen!


Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lmyelw66N21qb52nf


De acuerdo a Wikipedia , también se conocen como hoyuelos de Venus


Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_locpppGKoP1qbmozgo1_500
Kristen Stewart - Página 35 Kristen_Stewart_nude_back_photo_The_Cake_Eater


Según Urban Dictionary (# 3), significa que tienes un culo caliente.


Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_leoikuL8zR1qbmozgo1_r1_500


¿Cómo no estar de acuerdo?


Kristen Stewart - Página 35 Ksrpitaly01
.
Sí, ella tiene un culo caliente…


Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lekdehh9c61qcaiajo1_500


Imagine un día de descanso, cuando sus dedos encuentren en la parte baja de la espalda enterrando los “hoyitos” de Kristen…
Suena como algo hermoso y pervertido.


Kristen Stewart - Página 35 DFanningKStew0600809_005


(No ocultarlos princesa)


Kristen Stewart - Página 35 Gallery_enlarged-91105F1_STEWART_K_B-GR_01
Kristen Stewart - Página 35 Kristen-stewart-639-91


Y tal vez, sólo tal vez, Rob agradece este post también.


Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lhg9mieWci1qh1fpto1_500


Posiblemente más gente también lo haga!


Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_l3na7tyJh41qb0cb8o1_500


…Tal vez todo empezó aquí:


Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lf4fyyLbBg1qe85gqo1_400


“Oh, ese es tu trasero? Tu trasero robusto “- Rob, Comentario de Twilight 2008.


No te culpo, Rob. Pero tengo que decir que eres muy afortunado de ver esto
Cada vez que desees


Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lmswq3Emql1qgpyloo1_500


KSChile
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karito León 9/2/2012, 1:00 pm

jajaja que wen post Kristen Stewart - Página 35 445170
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 9/2/2012, 4:21 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ HASTA DE ESO SE FIJAN JAJAJAJAJA QUE DIVERTIDO AUNQUE EN LA FOTO DONDE ESTAN ROB Y KRISTEN SI LA VEN BIEN EL NO ESTA VIENDO A KRISTEN O SI???
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 14/2/2012, 2:15 pm

Jonathan Kasdan y Casey LaBow hablan sobre Kristen Stewart



Jonathan Kasdan, el director de In the Land Women, película que protagonizó Kristen, habló sobre ella durante la promoción de una nueva película suya. Y por otro lado, Casey LaBow, que interpreta a Kate Denali en Breaking Dawn, también habló sobre ella durante el rodaje de las películas.


Kristen Stewart - Página 35 Landwomenstill021%20crp Kristen Stewart - Página 35 Landwomenstill022%20crp
Lo que dice Jonathan Kasdan:
"¡Ella es genial! Creo que una de las muchas ironías de mi carrera será que trabajé con todos esos niños que se convertirían en oro en taquilla antes de que lo fuesen, para nada me sirvieron de poco y tienen que seguir haciendo grandes cosas."
"Con Kristen [Stewart] era... como el otro lado de la ecuación... cuando Kristen Stewart vino hacia mí para leer el guión de In The Land Of The Women, estaba TAN convencida de ello que era imposible no mirarla y decir, "Esta chica va a tener una gran carrera en el cine". Irradiaba ese tipo de vida, energía y carisma que era innegable! ¡No necesitas ser sofisticado para ver lo que tiene Kristen!" (Vía FierceBitchStew)
Puedes ver el video de Jonathan cuando habla de ella en Collider (en el minuto 15:55)


Lo que dice Casey LaBow:


Kristen Stewart - Página 35 Bd1
Esme (Elizabeth Reaser) con las hermanas Denali, Irina (Maggie Grace), Kate (Casey LaBow) y Tanya (MyAnna Buring)
¿Cuánto tiempo estuvísteis en el set?
"Siete meses. Y mi parte fue larga - Aunque quiero decir que tengo que darle el mérito a Kristen Stewart. Ella estuvo unos 10 meses, seis días a la semana. Eso es mucho trabajo." (De AboutMovies)

"Admiraba muchísimo a Kristen. Es extremadamente profesional, tiene mucho talento, lo da todo y se preocupa por lo que pasa. Creo que hizo un rodaje de 10 meses de duración ¿y trabajó como 6 días a la semana? Tengo que felicitarla por ello. ¡Y es muy joven!" (De DailyActor vía FierceBitchStew)
Gracias a Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 14/2/2012, 2:22 pm

Chris Hemsworth habla sobre Kristen Stewart y sobre SWATH



Nos encontramos de pié justo detrás de los monitores en “video village”. Detrás nuestro, en terreno público, unas curiosas parejas empujan los carritos de sus bebés hacia un lado y se preguntan qué se está filmando.


Kristen Stewart - Página 35 Feb1g
Kristen y Chris están viendo ahora mismo las escenas rodadas en los monitores y ella, llevando una acogedora chaqueta negra sobre su escote, una especie de túnica de cuero de Blancanieves y unos pantalones tambiñen de cuero, se está disculpando por el puñetazo accidental que le ha dado. Chris, con la cara hinchada, no se siente mal por ello y ambas estrellas se ríen. Chris, con un traje de cuero imponente, está rodeado por los maquilladores que intentan que parezca que sea más robusto y sucio... ¡yummi!
Ahí viene él. Estamos justo en un charco de barro a causa de la lluvia pero no nos importa. Vemos cómo empieza a parecer una leve contusión en esa hermosa cara y Chris murmura entre dientes que tiene la nariz un poco congestionada. ¡Ah, la dicha del rodaje de hoy en día!

Kidzworld: Te han pegado un puñetazo.
Chris: Bueno, puedes ver que se me está hinchando la nariz.

Kidzworld: ¿Te hizo eso Kristen?
Chris: Calculamos mal y le golpeé el puó con la cabeza justo con mi nariz, así que no salió del todo bien para mí.

Kidzworld: ¿Cuánta diversión hay en estar boca abajo durante toda la tarde?
Chris: No hay mucha diversiñon en eso la verdad. Es como tener un gran dolor de cabeza. Como si me subiese en una montaña rusa cientos de veces y me pusiesen boca abajo, de esa forma te provoca esa sensación enfermiza pero a la vez sienta genial [en el monitor].

Kidzworld: ¿Hablasteis los dos de algo mientras estábais boca abajo?
Chris: ¡Bajadnos! ¡Bajadnos! ¿Qué estoy haciendo? Sinceramente, se trata de usar toda la entergía que se tenga para mantenerse en una posición en concreto, de ese modo no se baja la ropa porque además te ponen un arnés que te sujeta por los hombros y por los tobillos además de en varias partes del cuerpo diferentes, y te tiran de una forma poco ortodoxa.

Kidzworld: ¡Owww! ¿Puedes hablarnos de cómo es trabajar con Kristen?
Chris: Ella es genial. A ambos nos encantó el guión desde el principio. Ambos lo leímos y nos provocó una gran cantidad de emoción el hacerlo y nos encanta trabajar con el director Rupert Sanders, además de que ella no deja ni una cabo suelto en su preparación con el guión. Siempre está preguntando cosas e intentando saber cuál es la verdadera realidad de la escena pero eso es genial. Te hace tener los pies en la tierra y las escenas son mejores por ello.

Kidzworld: ¿Puedes hablarnos sobre el rumoreado triángulo amoroso en la película? [Chris, Sam Claflin, que interpreta al píncipe, y Kristen].
Chris: No es tanto como un triángulo amoroso. Aún no hemos terminado de rodar la película del todo así que no sabemos en qué se va a convertir. Es algo así como lo que los personajes sienten individualmente por los otros. Creo que think they are kind of unaware of whether anyone else is involved in that mix.
No es como lo público o lo abierto que es un triángulo amoroso. No es así de obvio. Creo que es más como un tema secundario. Todos vienen de una parte diferente del unievrso que estamos creando y se pueden encontrar a sí mismo solos en algunos momentos y en otros no. Creo que ello hace que sea una mezcla interesante.


Fuente: Kidzworld
Vía @KStewDevotee | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 15/2/2012, 1:37 pm

Relato sobre visita al set de SWATH





La entrevista fue previamente publicada aqui

Kristen Stewart - Página 35 Kstewcloseupsn


Tengo que ir a Londres a conocer a celebridades y hablar con ellos y oh fue glorioso, fue glorioso de verdad y ahora tengo el más grande flechazo de chica por Kristen Stewart, a quien me referiré como “the Stew” porque ese es un excelente nickname y también porque me encanta Stew.
Conocí a The Stew el mismo día que conocí a Chris Hemsworth- como indique en mi post anterior, fue por mucho el mejor día de mi vida (y será superado solo por el día en que Joseph Gordon-Levitt se dé cuenta de la locura de sus maneras, revoque su orden de restricción en mi contra y pida mi mano en matrimonio). Permítame describir ahora en toda su magnificencia:
Yo y otros bloggers fuimos amontonados en un neblinoso, bosque en Inglaterra digno del “Señor de los Anillos” (el set de esta película es perfecto para el mejor sueño sobre Aragorn que tu hayas tenido). Caminamos dentro de un claro y de repente, allí estaba ella: the Stew. Golpee el brazo del blogger que estaba al lado de mi y grite-susurre “ESA ES ELLA. ESA ES KRISTEN. KRISTEN STEWART. ESTAS VIENDO ESTO. ELLA ESTA JUSTO AHÍ.” Estaba en shock. Para los otro bloggers, esto era muy normal – ellos han estado en visitas de set, conferencias de prensa y alfombras rojas en abundancia- pero para mí, esta experiencia fue como aterrizar en la luna y encontrar un restaurante abierto las 24 horas que sirve brownies y panqueques.
The Stew estaba usando un vestido con corsé café (uno de los muchos increíblemente geniales trajes que la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Colleen Atwood confecciono) y llevando genial una trenza al estilo Katniss y chicos, ella se veía HERMOSA. Como, había tal vez 45 grados en el bosque y ella estaba cubierta de lodo y probablemente no se había duchado en unos días y encima de todo eso ella ESTABA COLGADA DE CABEZA DE UN ARBOL y aun ella se veía impresionante. Pero no fue su belleza lo que me gano – fue su personalidad. Viendo entrevistas con The Stew, yo estaba esperando que fuera callada y reservada – pero cuando la vi en el set, era un torbellino de genialidad y emoción.

Ella escucho atentamente y gesticulo animadamente mientras el director le daba su opinión, reía encantada con Chris acerca de que accidentalmente lo golpeo en la escena anterior, tamborileaba sus dedos en sus rodillas y acomodaba su trenza entre tomas, y, antes de entrar en una escena, se detenía por un momento y se CONVERTIA en su personaje – tu podías ver literalmente como la transformación tomaba lugar. Ella daba todo lo que tenía en cada escena y cuando el director gritaba “Corte!” ella volvía a bromear con Chris y a charlar animadamente con todos a su alrededor.
En algún momento, ella sonrió en mi dirección y mi sudoroso corazón se hincho como un globo. Básicamente me enamore de ella y aun ni la conocía. Después de ver varias tomas de la escena, nosotros los bloggers fuimos puestos en un autobús y nos llevaron al CASTILLO GIGANTE DE VERDAD que fue construido solo para esta película, estábamos alrededor entusiasmados, como los sudorosos guardias del castillo, esperando porque The Stew llegara al set. Yo estaba fuera de mí por los nervios y la alegría; de toda la gente maravillosa con la que hable durante esta visita, Kristen era por la que estaba más entusiasmada.
Y luego de repente, ella salió de su coche y se dirigió hacia nosotros, sonriendo y llevando genial unos Converse y pantalones de chándal grises. Allí estaba, de pie directamente en frente de mí, frotando su lastimada mano y sonriendo. Tenía dos opciones: Podía tener un apagón de pánico (tentador) o podía HABLAR CON THE STEW y pasar a la historia como la blogger más dulce. Convoqué a toda mi valentía, apunte a su mano y pregunte con mi valiente voz (la que me hace sonar como un niño de 13 años) : “Eso es por golpear a Chris?”
“No!” ella rio y la entrevista estaba terminada. Después de unos segundos, lo impensable pasó: ella ladeo su cabeza y dijo, “Quieren hacer esto en mi tráiler?” SI. Así que la seguimos a su tráiler, donde ella salto a la encimera y comenzó a charlar con nosotros como si fuéramos amigos de años.
Fuegos artificiales, ella fue INCREIBLE. No estoy diciendo esto solo porque la conocí, ESTOY DICIENDO ESTO PORQUE ES VERDAD. Estaba preocupada de que fuera distante u cauta, pero ella fue efusiva y entusiasta y muy, muy inteligente. Pensaba cada palabra que decía, pero decía bromas también; ella me hizo todo más fácil (y considerando que yo estaba a dos respiraciones de tener un ataque de asma inducido por el pánico, esa no era una tarea fácil). Era como estar con uno de ustedes - ella era tan graciosa y adorablemente incomoda e incluso torpe – y en algún punto ella estaba tan emocionada de lo que estaba diciendo que salto de la encimera y marcho alrededor de la habitación pretendiendo ser uno de los tipos usando una armadura de caballero. FUE FANTASTICO. Pase la entrevista entera mareada de felicidad.Via FierceBitchStew
Source
Traducción Robward&Krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 24/2/2012, 12:28 pm

KStew Flashback: “La Señora de los Anillos”





Kristen Stewart - Página 35 Ring1


No, usted no lee mal .. No estamos hablando de la película “El Señor de los Anillos”. Sin embargo, la “Señora de los Anillos”. lol …. Aunque muchos dicen que Kristen tiene mucho de la personalidad de su personaje Bella Swan, hay una cosa en que ambas son muy diferentes .. El gusto de Kristen para los accesorios tales como gafas de sol, joyas, etc .. Y ahora hablamos de un flashback, un poco de los anillos, o al menos los preferidos por ella.


Kristen Stewart - Página 35 Anelo1


Click en mas información

Kristen Stewart - Página 35 Anelo2


Kuuipo es la palabra hawaiana “querido”.


Kristen Stewart - Página 35 Anelo3


Este otro, irónicamente, alude a un cuento clásico de hadas “Caperucita Roja”

Kristen Stewart - Página 35 Anelo4


Pronto la moda de la marca MJ


Kristen Stewart - Página 35 Ring5


El famoso anillo de Bella en Crepúsculo, no se puede estar seguro de que fue una sugerencia de Stephenie Meyer ..

Kristen Stewart - Página 35 Ring7
Kristen Stewart - Página 35 Ring8


Este modelo es la prueba para Glamour Chic joyas de Swarovski Anillo Mocca – valorado en unos 270,00 dólares EE.UU.

Kristen Stewart - Página 35 Lakris


En el estreno de Amanecer I, por ejemplo, se utilizó un modelo en el dedo índice de la colección de Jimmy Choo un valor de $ 38,000 USD


Y si vas buscando en la red, se encuentran cientos de fotos de Kristen es en la adolescencia hasta la actualidad con su anillo .. En los eventos, estrenos, entrevistas o incluso el día a día


Kristen Stewart - Página 35 Anelo5
Kristen Stewart - Página 35 Ring2
Kristen Stewart - Página 35 Ring3
Kristen Stewart - Página 35 Ring4
Kristen Stewart - Página 35 Anelo6
Kristen Stewart - Página 35 Anelo7
Kristen Stewart - Página 35 Anelo10


Nótese el anillo de oro con diamantes utilizados en su indicador durante el ensayo con el elenco para la revista Vanity Fair Saga


Kristen Stewart - Página 35 Anelo9


En la saga, Kristen tuvo que soportar el anillo, y como sabemos su gusto, sabemos que no debería haber sido de cualquier sacrificio …

Kristen Stewart - Página 35 Anillosss2
Kristen Stewart - Página 35 Anillos


Ya que parece que ella prestó su personaje con joyas personales … ¿O es que Bella va a utilizar la alianza antes de la boda? Edward lo permite?

Kristen Stewart - Página 35 Anelo8
Kristen Stewart - Página 35 Anillo1


Hasta hoy muchos se preguntan que es letra subrayada, pero en realidad eso no importa … El hecho es que este es el “famoso” anillo que muchos dicen que fue esto …. Bueno, ustedes saben que.

Kristen Stewart - Página 35 Anillo2


Lo importante es que van a los anillos y es


ALIANZA


Kristen Stewart - Página 35 Anillo3
Kristen Stewart - Página 35 Anilloparos


Y para la alegría general de la Nación Robsten, en una de sus últimas apariciones públicas durante su visita a París, nos damos cuenta de que todavía está allí. Constante & fuerte!


Fuente IrmandadeRobsten
Vía+Traducción Diario Twilight
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 24/2/2012, 5:16 pm

ME ENCANTAN AMI TAMBIEN LOS ANILLOS PERO ELLA TIENE UN GUSTO DEMASIADO CARO POR ESTOS MISMO S JAJAJAJJ
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 1/3/2012, 1:08 pm

Kristen Stewart Habla un Poco Acerca de sus Planes
Kristen Stewart - Página 35 Kristen+Stewart+Celebrities+Arrive+Balenciaga+rFbt9OHLfInl
La niebla confusa de la vista desde el piso 27 de una torre de la oficinas de París, donde se llevó a cabo el desfile de moda temporada otoño-invierno de Balenciaga.

Pero la actriz de "Twilight" Kristen Stewart entre los invitadosVIP le restó importancia.

"Mi horizonte es muy claro", dijo con entusiasmo, y señaló que está tomando un descanso del rodaje después de concluir varias películas, entre ellas "On the Road" de Walter Salles.

"Tengo cinco días de descanso", dijo. "Conozco a un montón de gente de aquí ahora mismo. Probablemente voy a pasar el rato con mis chicos de 'On the Road ".


Traducción La sagarobsten
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 1/3/2012, 5:41 pm

QUE BIEN QUE SE DE UN POCO DE TIEMPO PARA DIVERTIRSE TAMBIEN PERO NO SIN ROB DONDE ESTAS CORAZON
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 5/3/2012, 8:56 am

¡Amamos el Look Casual de Kristen Stewart!



Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyzpeuOOPv1qllzzco1_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyzpeuOOPv1qllzzco2_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyzpeuOOPv1qllzzco3_250
Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyzpeuOOPv1qllzzco4_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyzpeuOOPv1qllzzco5_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyzpeuOOPv1qllzzco6_250


Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyzpeuOOPv1qllzzco7_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyzpeuOOPv1qllzzco8_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyzpeuOOPv1qllzzco9_250
Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyvqj3eJVm1qeqz95o1_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyvqj3eJVm1qeqz95o2_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyvqj3eJVm1qeqz95o3_250
Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyvqj3eJVm1qeqz95o4_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyvqj3eJVm1qeqz95o5_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyvqj3eJVm1qeqz95o6_250
Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyvqj3eJVm1qeqz95o7_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyvqj3eJVm1qeqz95o8_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyvqj3eJVm1qeqz95o9_250


Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyxzx5lEGl1qc3zlwo1_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyxzx5lEGl1qc3zlwo2_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyxzx5lEGl1qc3zlwo3_250
Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyxzx5lEGl1qc3zlwo4_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyxzx5lEGl1qc3zlwo5_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyxzx5lEGl1qc3zlwo6_250
Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyxzx5lEGl1qc3zlwo7_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyxzx5lEGl1qc3zlwo8_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lyxzx5lEGl1qc3zlwo9_250

Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lz55hiUCvo1qf8gvro1_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lz55hiUCvo1qf8gvro2_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lz55hiUCvo1qf8gvro3_250
Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lz55hiUCvo1qf8gvro4_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lz55hiUCvo1qf8gvro5_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lz55hiUCvo1qf8gvro6_250
Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lz55hiUCvo1qf8gvro7_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lz55hiUCvo1qf8gvro8_250 Kristen Stewart - Página 35 Tumblr_lz55hiUCvo1qf8gvro9_250

Fuentes: 1 | 2 | 3 | 4
Adaptación +Via: EdicionesTwilightSaga
Vía Diario Twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 5/3/2012, 3:35 pm

EN VARIAS FOTOS DE AHI ESTA BELLA SWAN Y NO KRISTEN
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 7/3/2012, 11:54 pm

El Primer Trailer de "On The Road" sera Lanzado este Viernes 09 de Marzo


Exclusiva - "Me gusta" esta página en Facebook #Kerouac #TheRoad el trailer de la pelicula será lanzado el Viernes, 09 de marzo https://www.facebook.com/official.ontheroad


Via: foforks
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 8/3/2012, 5:33 pm

AHI AL FIN!!!! ESPEREMOS QUE ESTE AÑO SEA EL ESTRENO JAJAJAJAJAJAJ
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 13/3/2012, 1:27 pm

Kristen en el Photoshoot de la revista Elle UK!!





Kristen Stewart - Página 35 Dibujo





Opciones de Kristen

Kristen Stewart - Página 35 537277409
Kristen Stewart - Página 35 Utwty Kristen Stewart - Página 35 X7sns Kristen Stewart - Página 35 K3jqg

"¿Cuántas manos del equipo se necesitan para montar una sesión de fotos #KristenELLE?"
________________________________________

"Uh oh, buscando un poco de niebla en LA - y nosotros grabando fuera! Sin embargo solo las 8.23am, hora para de la mejora de luz."


"Fuera del centro de Cienciología para la grabación de la portada. Si no sabéis de mi al final del día, por favor avisad a las autoridades"



"El equipo está empezando a llegar a la sesión de fotos de #KristenELLE. ¿Con qué marca te gustaría verla para nuestra portada de Junio?"


"K para Kristen. Este colgante es para que lo ponga en la sesión #KristenELLE"

"¿O preferís ver este pequeño número en ella?"

"Bien, aquí vamos. Corriendo a través con @amcelle peluquera, fotógrafo, director de grabación."



"Estamos seleccionando nuestras opciones preferidas para el conjunto de la portada – El más bonito riel que he visto en mucho tiempo"

Estas son tan Kristen. ¿No puedes imaginártela en ellos?


"La maquilladora de artistas @JillianDempsey esta aquí y estamos hablado sobre labios, ojos, piel hermosa...[De Kristen]"

"Gloriosos zapatos en el shoot de #KristenELLE"



"Aquí está el Director Tom Meredith de pie para Kristen. Trabajando! (Supuestamente comprobando el escenario para el photoshoot)"

"En peluquería y maquillaje ahora. Próximo paso, prueba de vestuario"

"Parece que Kristen tiene algunas opciones de Proenza, Miu Miu y Valentino"


Kristen Stewart - Página 35 Pgzhns Kristen Stewart - Página 35 Y8rper Kristen Stewart - Página 35 7gftix
Kristen Stewart - Página 35 Sunglasses_GOZ Kristen Stewart - Página 35 Fh3ic Kristen Stewart - Página 35 T8pqa Kristen Stewart - Página 35 782wi Kristen Stewart - Página 35 Image


Fuentes 1 2 3 4 5
LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 13/3/2012, 1:35 pm

Citas de Kristen para Gala Fr


Kristen Stewart - Página 35 Kr1


Ella es el poster de On The Road, la adaptación para cine del director Walter Sales que hizo clásica la novela de Jack Keroauc (en cines el 23 de mayo). Su infancia, su novio Robert Pattinson, sus fobias y sus manías, su país favorito de África: Kristen Stewart se confesó con Gala tabúes.

SU INFANCIA

Nacio el 09 de abril 1990, en Los Angeles, hija de John Stewart, productor de programas de televisión, y Jules Mann-Stewart, directora de origen australiano. Ella (Kristen) tiene un hermano mayor, Cameron, y dos hermanos adoptivos, Dana y Taylor. "Yo crecí en una familia que ama la sencillez y así es como me crié en una casa modesta en los suburbios de Los Ángeles", dice Kristen.

TACONES

Durante la ceremonias de Hollywood, sus enemigos no son los paparazzi, pero si los tacones altos! "Realmente son un horror sagrado los zapatos de tacón alto, nos dijo Kristen. Siempre me sorprendo cuando llego al final de una alfombra roja sin haber tropezado. Es por eso que siempre tengo un par de zapatillas de repuesto en el bolso."

CEMENTO


El 3 de noviembre quedo para siempre en la memoria de la joven. "El día que puse las manos en el cemento en la ceremonia de huellas en el Teatro Chino de Grauman, seguramente será uno de los días más felices de mi vida” dice ella. “Para mí, es incluso mejor que recibir un Oscar. No puedo dejar de pensar en ello desde entonces, y sigue siendo irreal”

LA PARED

Kristen no era una mala persona (en la escuela), pero la joven encontraba grandes dificultades para expresar sus sentimientos. Una situación que le genero algunos problemas. "Hay gente que se lo toma a mal, pero por desgracia a menudo tengo que guardar silencio y muchas veces, no puedo verbalizar lo que siento, dice a Gala. Es aun mas difícil para mí expresar mis emociones en mi carrera, como, en mi vida privada. En el colegio me llamaban "la pared"

ROBERT PATTINSON 



Kristen tiene una relación amorosa con Robert Pattinson durante los últimos años, pero la actriz se ha negado a confirmar oficialmente su romance con su compañero de la saga Crepúsculo. Sin embargo, la joven es muy familiar con sus habitos( de Rob). "Cuando tiene frío, tiene que tomar la sopa constantemente” dijo. “Se enfermo un poco y se convirtió totalmente en adicto a la sopa de tortilla". 


DINERO 



A pesar de que ahora es uno de las actrices más rentables y ricas de su generación, Kristen admite mantener una relación especial con el dinero. "Siempre he sido distante con el dinero. Esto es algo que sigue siendo algo misterioso y borroso en mi vida”, dice ella. “Además he comprado una casa, y no ofrecí casi nada".

CHARLIZE THERON

Kristen Stewart y Charlize Theron se conocieron en el rodaje de Blancanieves y el cazador. Kristen considera a Charlize hoy como uno de sus mejores amigos. "Ella es la persona más carismática que he conocido hasta este momento en mi vida” dice. “Charlize es una mujer que admiro y en quien se puede confiar". 
 


AFRICA

Con el éxito mundial de Crepúsculo, Kristen ha viajado por el mundo. Sin embargo, su estancia en la República de Botswana es el viaje que más cerca esta de mi corazón. "Este país africano situado al lado de Sudáfrica y Namibia que me marcó muchísimo. Este es el lugar en el mundo que, hasta la fecha, ha significado mas para mi".

 

COCINA 


Cuando no está filmando, la joven pasa su tiempo en la cocina. "Mi padre es un excelente cocinero y creo que he heredado su conocimiento” dijo. “Me encanta cocinar y me encanta la comida en general. No tengo ningún menú en particular, me gusta hacer platos tradicionales, para complacer a mi familia ". 


TROTAR 


Su remedio para erradicar el estrés, deshacerse de su ira y sus temores? Es trotar. "Descubrí que la actividad física en casa es fundamental para orientarme en mis momentos de crisis y duda” dijo. “Trotar realmente me ayuda a eliminar todas las tonterías de mi cabeza." 


Via RobStenation
Traducción y adaptación: Robward and Krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 13/3/2012, 3:53 pm

KRISTEN JODIDA SUERTUDA DE TENER A ROB EN SU CAMA SIEMPRE!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ DESPUES DE ESE VIDEO EH PERDIDO EL RESPETO POR KRISTEN JAJAJAJAJAJJAJAA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 14/3/2012, 1:28 pm

miércoles 14 de marzo de 2012





5 cosas que más queremos en el nuevo trailer de Blancanieves







Kristen Stewart - Página 35 Swath2


Los devotos de Kristen Stewart y el resto de nosotros que han sido atraídos por lo poco que hemos visto de Blancanieves y el cazador estámos contando los días hasta que el trailer se transmita durante la el próximo programade La Voz. Sin embargo, Universal tuvo la amabilidad dedarnos un sneak peek del adelanto, dado a conocer en YouTube ayer, junto con tres vídeos de detrás de las escenas de la película, que también está protagonizada por Charlize Theron como la reina del mal Ravenna y Chris Hemsworth como el cazador. Y sólo nos hizo querer más. Hemos reducido nuestros deseos a cinco:


1. El Acento Inglés de KStew! Todos sabemos que ellatiene el sello de aprobacion de Robert Pattinson , pero queremos oírlo nosotros mismos.:


Kristen Stewart - Página 35 Swath3


2. Más historia de fondo. En el clip de BTS , el diseñadorColleen Atwood habla sobre el viaje de Snow White, de princesa a heroína. Queremos ver un poco acerca de cómoella se exilió del castillo.


Kristen Stewart - Página 35 Swath6


3. Más momentos de paz y mágia. Hemos visto tanta violencia hasta ahora, pero el teaser trailer muestra a BlancaNieves en comunión con algunas criaturas del bosque, que nos da un pequeño vistazo de lo que hace y que merece la pena luchar por esta tierra y por qué debemos estar a su lado.


Kristen Stewart - Página 35 Swath1


4. Más enanos. Estos guerreros pequeños se ven muy feroz.


Kristen Stewart - Página 35 Swath5


5. Más del Cazador .
¿Qué estás esperando a ver en el nuevo trailer?


thefablife - Via/Traduccion: Twilight
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 14/3/2012, 1:56 pm

Entrevista a Kristen Stewart por Premiere Magazine (Francia) en el Set de SWATH




Kristen Stewart - Página 35 VsR6B
Scans de la Revista en Francés


Kristen Stewart - Página 35 JLe5Hs Kristen Stewart - Página 35 Ctv3Zs Kristen Stewart - Página 35 LvrHms Kristen Stewart - Página 35 QPMBzs
Volver a visitar el Set de Snow White hoy es ante todo un negocio de apariencia y actitud. Diversión, gracioso, y colorido por una parte; oscuridad, tortura y gótico por otra parte. Hablando del aspecto, un verdadero impacto estético nos espera en el pasillo de Pinewood cuando Blancanieves/Kristen Stewart se dirige hacia nosotros vistiendo la armadura medieval que lleva puesta en la pelicula. "No quería interpretar a una heroína al estilo de Disney, nos dijo la actriz muy directa. Quiero decir, vamos, míradme, soy más como Juana de Arco verdad? En nuestra versión, Blancanieves es un soldado." Un soldado que pasa la mayor parte del tiempo huyendo por el Bosque junto a un tranquilo cazador (Chris Hemsworth, el atractivo Thor), y reúnen juntos un ejército para echar a la Reina de su Reino. Si estais esperando a una escena en la que ella está haciendo una tarta de manzada mientras tararea si algún día vendrá el Príncipe a por ella, podríais esperar mucho tiempo. "Está bien ya que cuando era una niña nunca me había vestido como una princesa. Lo mío era más a lo Dracula", dijo sonriente, consciente del impacto que tiene este tipo de declaraciones cuando el mundo aún sigue viéndola como Bella Swan en Twilight.. "Pero no estamos aquí para jugar al juego de las diferencias," comentó justo antes de irse al set. Antes de ir a ver la pelicula, volved a leer la versión de Grimm y podreis ver que la pelicula es muy cercana a dicha versión".


Scans gracias a KristenStewartFrance vía Robstenation
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 14/3/2012, 9:34 pm

LA PELIICULA SERA GENIAL MUERO POR VERLA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Jane 14/3/2012, 10:24 pm

Grisss escribió:KRISTEN JODIDA SUERTUDA DE TENER A ROB EN SU CAMA SIEMPRE!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ DESPUES DE ESE VIDEO EH PERDIDO EL RESPETO POR KRISTEN JAJAJAJAJAJJAJAA

jajajajajajaja que risa Grisss!!...
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 15/3/2012, 4:07 pm

NO ES MAS QUE LA VERDAD JANE Kristen Stewart - Página 35 676734
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 22/3/2012, 11:00 am

Kristen Stewart Tendra un Pequeño Papel en Km-11

Mucho se ha hablado de Km-11 la pelicula de Jules Stewart, madre de Kristen y que iba a ser protegonizada por la misma Kristen y por Nikki Reed.

Despues de mucho tiempo el proyecto siguio adelante sin que ninguna de las dos actrices participara en el proyecto de Jules.

Pues bien, ahora Jules ha escrito en su twitter que la pelicula esta recien editada y que Kristen tiene un pequeño papelito en ella.




Gracias a RealJulesStew
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 35 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.