Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 34 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 34 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart - Página 34 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart - Página 34 Untitl18
Kristen Stewart - Página 34 Navega13









Kristen Stewart - Página 34 Chat11






Kristen Stewart - Página 34 Inmort13
Kristen Stewart - Página 34 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart - Página 34 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart - Página 34 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart - Página 34 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart - Página 34 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart - Página 34 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart - Página 34 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart - Página 34 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 34 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 34 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart - Página 34 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart - Página 34 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 34 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart - Página 34 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart - Página 34 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 34 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart - Página 34 Untitl15

Kristen Stewart

+16
nessie17
Grisss
Hanafloo
janeth
ari1230
Blanca
alicevk
Atal
PaLMiZi
Irina Denali
Bbra
xole
Citly Patzz
Rinoa Hearthilly
Karol Storm
isvilce
20 participantes

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 25/11/2011, 1:59 pm

Kristen Stewart, protagonista de la saga «Crepúsculo», hace balance: «Ahora tengo menos inseguridades»


Kristen Stewart - Página 34 Stewartr--644x362

Han pasado cuatro años desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart saltaron a la fama mundial gracias a la primera película de la saga «Crepúsculo». Desde entonces, ambos se han labrado una carrera ante las cámaras y la historia de amor de la ficción se ha consolidado en la vida real.

Stewart tenía 18 años cuando estrenó la primera película de los vampiros. Hoy, con 22, suma un nuevo éxito de taquilla con el estreno de la última película, la primera parte de «Amanecer», y se ha convertido en ídolo de adolescentes e icono de estilo en medio mundo.
Kristen Stewart - Página 34 Glamour--146x220

La actriz rompe su habitual celo de privacidad, provocado porque a veces se ham malinterpretado sus palabras («Sí, ¡y me molesta mucho! Las falsas impresiones, ¡es lo peor! Eso es lo que definitivamente me hace cuidar cada palabra que digo. Incluso ahora estoy pensando en cómo puedo hablar acerca de esto… Uno tiene que tener un filtro») y concede una entrevista para el próximo número de la revista «Glamour».

Stewart recuerda con emoción los últimos días de rodaje de la película: «La última noche de rodaje me estaba peinando y llorando al mismo tiempo, tuve que caminar unos segundos, estar sola, porque no me salía ni la voz». Quizá también por la extraña sensación de darse el «sí quiero» en la ficción con su novio de la voda real: «Sí, esa última noche yo estaba exhausta y fue curioso porque Rob (Pattinson) estaba incluso mucho más enérgico que yo», dice.
Kristen Stewart - Página 34 Actors--146x220

Justo cuando terminó el rodaje, Stewart cumplía los 21 y lo celebró con toda la «familia» de vampiros: «Los cumplí el mismo fin de semana de la fiesta de despedida de Amanecer. Fue una gran suerte porque estaban todos allí, pero no me tenía que sentir como la chica del cumpleaños. Aunque supongo que me siento mayor, es increíble darte cuenta de que gran parte de las inseguridades que uno tenía cuando era más joven han desaparecido en su mayoría.»

La actriz también reconoce todo lo que debe a su personaje en la saga, y con el que ha conseguido hacer realidad sus sueño de ser actriz: «Me gusta mucho Bella. Para interpretar un personaje así, uno tiene que creer cada decisión que ella tome, por muy loca que sea», asegura. Pero está dispuesta a mirar adelante: «Me queda mucha carrera por delante», afirma.

A pesar de que sus últimas apariciones en la alfombra roja le han convertido en un referente de estilo y le han incluido en las listas de las mejor vestidas, ella no se considera ningún icono: «Tengo mi propio uniforme, me siento a gusto con una sudadera y una capucha… No importa de que humor esté. Y no hay nada mejor que abrir un nuevo paquete de camisetas de cuello en uve blancas. Para mí, cambiar de estilo es ponerme una nueva camiseta por una vieja. Y necesito bolsillos, porque si llevo un bolso lo perdería a propósito.»

Sobre su historia de amor con Pattinson, Stewart no suelta prenda, pero sí se anima a dar su particular consejo para una buena relación: «Para mí es importante ser honesta y conocerte bien a ti misma. No ser mala persona y no aceptar nunca cosas que puedan ir en tu contra. Ése es mi consejo. Nunca te conformes».

Fuente

the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 29/11/2011, 4:21 pm


EN EL PRIMER VIDEO APARTIR DEL MINUTO 4:09 ES CUANDO ELLA LLEGA LIMPIANDOSE LA CARA





Y AKI ROB Y TAY CONSOLANDOLA

TENGO ENTENDIDO QUE LA "FAN" LE DIJO QUE QUERIA CONRTARLE LA GARGANTA O ALGO ASI LA VERDAD NO SE VALE POR K KRISTEN ES UNA CHICA LINDA Y HASTA TIMIDA LA VERDAD ESTA COMO MALA ONDA ESTO PERO EN FIN ASI ES LA FAMA LIDIAR CON ESTOS LOCOS SOLO QUE KRISTEN SE ASUSTO



chicas espero que nadie se moleste por k subi los videos.....no se si se pueda hacer esto
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Jane 29/11/2011, 10:17 pm

ahhh q mal, pobre kris ella q es tan trankila y hasta timida como decis vos Grisss, siempre hay una q otra envidiosa y frustrada q se ensaña con los demas....esas no son fans Kristen Stewart - Página 34 416999 A MI SI ME CAES SUPER KRIS!! Kristen Stewart - Página 34 569154
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 2/12/2011, 1:56 pm

SWATH entre los 10 mejores trailers del 2011


Teniendo en cuenta la película se llama "Blanca Nieves y El cazador," hay una gran cantidad de la reina malvada en este vídeo . Pero cuando esa reina es Charlize Theron, bueno, vamos a dejarlo pasar. Se hace más rudo cuando Chris Hemsworth - y sobre todo Kristen Stewart - finalmente se presentan. Con dos peliculas de "Snow White" que salen el próximo año, este trailer tenía que estar bueno con el fin de recuperar el interés. Misión definitivamente lograda.









Fuente: Next Movie
Vía Twilightish y Noticias-Crepusculo | Brandheroin
Via Todotwilightsaga / via

RONWARD & KRISELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 2/12/2011, 4:18 pm

SE ME ERIZA LA PIEL CADA QUE VEO EL TRAILER ES BUENISIIIMO AMO LA IMAGEN CUANDO EL ESPEJO SALE ..DEL ESPEJO JAJAJAJAJAJA ME ENTENDIERON
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 7/12/2011, 1:51 pm

Kristen ira a Rusia para la premiere de SWATH?


Kristen Stewart - Página 34 2b33c69c184aee677641c66ad8c0d1b6

Kristen Stewart - Página 34 722705e5c8fb883d668f79c957dad35f

7 de diciembre. Moscú. Expocenter. La presentación de Universal Studios
en la 86 Exposición Internacional Rusa para filmmarket. universal anunció
que Kristen Stewart se espera para el estreno de Blancanieves y el cazador
en Moscú en la primavera de 2012. Chris Hemsworth también es posible.

fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 8/12/2011, 12:59 pm

jueves 8 de diciembre de 2011


Kristen Stewart- Actualizacion de Akira





Kristen Stewart - Página 34 KSTEWARTFANSAPC-+%25281%2529


Primera parte de una segunda parte- de accion, adaptación de la película de anime de 1988, “Akira”, en la que el líder de una banda de motoristas trata de salvar su amigo de un experimento sobrenatural poderoso.


Estado: Pre-producción
Director: Jaume Collet-Serra ( Unknown, Orphan)
Escritores: Katsuhiro Ohtomo (manga ), Steve Kloves (guión – Harry Potter)


Intérpretes:


Kristen Stewart como Ky Reed
Helena Bonham Carter como Lady Miyako (se rumora)
Garrett Hedlund como Kaneda
Ken Watanabe como el coronel


imdb Via | Via
via: robstendreams | DT
Traduccion: Twilight Argentina


la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 8/12/2011, 4:08 pm

PERO EL PERSONAJE QUE REALIZARA KRISTEN PARECE UN CHICO BUENO AL MENOS EN EL DIBUJO QUE GOOGLE JAJAJAJAJ POR K DESCONOSCO DE TODOOO LO QUE MANGA REPRESENTE...PERO QUE PADRE QUE SIGA TRABAJE Y TRABAJE
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 23/12/2011, 1:23 pm

Gossip Cop: Kristen de compras navideñas para Robert en su tienda de guitarras favorita


Kristen Stewart - Página 34 377848_10150543137215701_137305620700_11417020_1024512395_n

Kristen Stewart sabe exáctamente lo que quiere Robert Pattinson por navidad.

La actriz se pasó por la tienda de guitarras favorita de su novio, "Norman’s Rare Guitars", el pasado jueves junto a su padre John Stewart.

Stewart y su padre posaron con gentileza con los trabajadores de la tienda para tomarse algunas fotos juntos, antes de recorrer la colección de guitarras de la tienda.

Uno de los trabajadores de la tienda le dijo de forma exclusiva a Gossip Cop que ella compró algo.

Pattinson es un cliente habitual de la tienda y les ha comprado algunas guitarras anteriormente.


Gracias a GossipCop
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 27/12/2011, 12:54 pm

Kristen Stewart rodeada de peligro en una nueva imagen de ‘Snow White and the Huntsman’



Kristen Stewart - Página 34 Ksswhitedanger


Kristen Stewart de Twilight rodeada de peligro en una nueva foto de ‘Snow White and the Huntsman’. Aquí hay una nueva y hermosa captura del trailer de la próxima película “Snow White and the Huntsman” y muestra a la estrella de Twilight Kristen Stewart luciendo hermosa y con pánico como Snow White,mientras está siendo cazada en la nueva película.
Esta escena en particular tiene lugar antes de conocer al Cazador, y aprender a como pelear, así que básicamente ella es bastante inutil aquí. Pero no se preocupe, que finalmente sale con vida, y aprende como patear muchos traseros más adelante en la película.La protagonizan: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Ray Winstone, Lily Cole, Sam Spruell, Liberty Ross, y Noah Huntley.


En la película, Snow es básicamente un blanco fácil para el ataque previsto de la reina del mal. Sin embargo, el cazador que fue enviado a tomar su corazón, le da una espada y habilidades de pelea en su lugar. De ahí en adelante la tiene, porque Snow va acompañada del horror, llena de espadas, fuego y más. Es muy fuerte, y está programada para llegar a los cines el 1 de Junio del2012.


Fuente OntheFlix | Traducción MundoCrepMex
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 29/12/2011, 1:56 pm

DJ habla sobre los movimientos de baile de Kristen en la fiesta de despedida de SWATH





Kristen Stewart - Página 34 P309781961-5


Aquella noche fui invitado como DJ para la fiesta de despedida de la Película blanca nieve y el cazador - con el tema Factoría de Warhol, fue hasta mi calle y en un asalto totalmente hecho.


Después de mi primer set me encontré con un viejo amigo, Rupert Sanders, quien dirigió la película que gira el viejo cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Está protagonizada por la estrella de 'Twilight' Kristen Stewart en el papel protagonista con Charlize Theron como la reina Ravena.


Luego me presentó a Stewart, quien, vestía como un chico indie joven, yo había fracasado por completo para reconocerla bajo la luz del club!


Pero creo que me he redimido: yo fui el último en la cubierta y, después de mezclar en Tuff Mock y Todd Terje la re-edición del clásico Horse With No Name by America, vi bailando a Kristen con las manos en el aire. Trabajo hecho dije yo.


Fuente
Traducción La sagarobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 9/1/2012, 3:03 pm

Nuevas adorables fotos de Kristen con sus amigas en fechas de navidad!!



Kristen Stewart - Página 34 Jan9a
Kristen Stewart - Página 34 Jan9b


Estas son las amigas de Kristen que postearon estas fotos en sus instagram hace un par de semanas, coincidiendo con el 25 de diciembre, así que son del día de navidad, durante esas fechas Kristen pasaba navidad en LA. Unas increibles fotos en las que podemos ver a Kristen despreocupada y feliz :)


Via
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 9/1/2012, 6:14 pm

ME ENCANTAN X QUE SE VE TAN RELAJADA Y FELIZ
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 13/1/2012, 1:40 pm

Kristen Stewart Será la Imagen de la Nueva Fragancia de Balenciaga

Esta mañana nos hemos despertado con la fantástica noticia de que Kristen Stewart será la nueva imagen del próximo perfume de la firma Balenciaga. ¡Una noticia fantástica! Estas son las declaraciones de Kristen y de los representantes de la firma:

Balenciaga tendrá pronto su propio lugar en Twilight. La marca ha contratado a la actriz Kristen Stewart como la imagen de la nueva fragancia para mujer de Balenciaga.
Stewart, más conocida como Bella Swan en la taquillera saga Twilight, representará un olor que aún está por anunciarse y que se espera que salga al mercado este otoño.

“Balenciaga siempre me ha llamado la atención,” le dijo Stewart a WWD el martes. “Incluso cuando empecé a tener en cuenta la moda y raramente conocía la firma que llevaba puesta, siempre reconocí y amé la de Balenciaga. Siento que es como un círculo completo el estar involucrada con algo que me ha dicho tanto y por supuesto, sigue emocionándome aún. La marca es genial. Es de la manera que es. Me siento atraída por ella. Provoca a todos los niveles. No tiene miedo de nada ni es aritificial. Tiene un balance genial, siempre. Siempre bastante innegable.”

Nicolas Ghesquière, el director creativo de Balenciaga, denominó a Stewart como la musa de la nueva fragancia. “Kristen encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga con su sensibilidad e inteligencia únicas,” dijo Ghesquière. “Desde su temprana aparición en Panic Room hasta su elección de cine independiente de Welcome to the Rileys, siempre he sentido su carácter progresivo. En 2006, le invité a aparecer en el proyecto filmado por Bruce Weber. Desde entonces, siempre he deseado colaborar con ella fuertemente, sabiendo que comparte el espíritu rebelde de Balenciaga.”

Isabelle Guichot, la jefa ejecutiva de Balenciaga, añadió: “Kristen es la elección perfecta, encarna la visión única de Nicolas Ghesquière para el segundo capítulo de la historia de nuestras fragancias.”

Charlotte Gainsbourg sigue siendo la imagen de Balenciaga Paris, el primer pergume de la firma, el cual se lanzó al mercado en 2010.

“Kristen llama la atención como una elección evidente para esta nueva fragancia,” añadió Catherine Walsh, la vicepresidenta senior de las fragancias americanas para Coty Prestige, ina división de Coty S.A. “Ella tiene un sentido único del estilo, bastante original y chic de una manera en la que mezcla los elementos de la moda. Su modernidad elegante y su estilo rebelde innato encajan perfectamente con el espíritu de Balenciaga.”

Stewart puntualizó que después de un ajetreado 2011, se está tomando un tiempo para relajarse. “Mi horizonte está claro por ahora (¡excepto por esto!) en términos de nuevos proyectos, con lo cual me siento increíble,” sijo ella. “He terminado tres películas que no puedo esperar a ver cómo se estrenan este año, On The Road, Snow White and the Huntsman, yBreaking Dawn 2.”

Kristen ya ha llevado algunos modelos de Balenciaga como en la premiere mundial de Twilight en LA en 2008 y en el evento fan de New Moon en Madrid en 2009:

:
imagebam.com
imagebam.com





Tweet



“Twilight #KStew #KristenStewart ha sido contratada como el nuevo rostro de # Balenciaga, la nueva fragancia para mujer aún si nombre, saldrá este otoño!”
Fuente
Traducción+Via: Eclipse Saga


Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 14/1/2012, 11:57 am

Kristen Stewart, encantada con la escena de lucha en ‘Blancanieves y el cazador’!



Kristen Stewart - Página 34 Kristen-stewart-blancanieves-y-el-cazador-2

La actriz de ‘Crepúsculo’ interpreta a la bella protagonista en su próxima película junto a Charlize Theron, que da vida a la malvada reina, y Stewart asegura que una de las escenas en la que ambas luchan le resultó particularmente interesante de rodar.

“¡Ella sabía pelear! Sabía lo que hacía”, contó Stewart a MTV News.

Theron, por su parte, confesó que estaba dispuesta a “matar” a Stewart antes de rodar la escena.

“Aún estoy rodando. No he trabajado realmente con Kristen. He rodado unas pocas escenas con ella, pero estamos a punto de rodar nuestra gran confrontación, y cruzo los dedos a mi favor. Es la gran batalla. Realmente espero llegar a matarla. Así es como acaba la historia, ¿verdad?”, comentó la actriz ganadora del Oscar.

Si la película resulta ser un éxito, podría llegar a formar parte de una franquicia más amplia, una perspectiva con la que Stewart está emocionada.

“Para ser franca y sincera, cuando firmé para rodar esta película teniendo en mente la idea de hacer otra franquicia, pensé: ‘Cruzaremos ese puente cuando sea necesario’. Estaba fuera de mis pensamientos. Estaba muy centrada en la primera película. Pero ahora estoy literalmente en la luna con lo que estoy haciendo. Me encantaría hacer más películas de ‘Blancanieves’”, confesó la joven.

Fuente: noticiaslainformación

Vía: diariotwilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 16/1/2012, 4:32 pm

QUISIERA VERLA YA JAJAJAJA AUNQUE FALTA AUN UN POCO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 18/1/2012, 11:47 am

Josh Horowitz anuncia próxima entrevista con Kristen y el cast de SWATH



Kristen Stewart - Página 34 Captura+de+pantalla+2012-01-18+a+las+12.57.59


Tengo una gran entrevista al llegar con el cast de Snow White! Preguntas para Kristen Stewart, Charlize, Hemsworth, Claflin? Enviar a @mtvnews #AskSWATH''


Fuente
Traducción Lasagarobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 18/1/2012, 11:48 am

Jayce Bartok habla acerca de Kristen



Kristen Stewart - Página 34 Downloadxc

''¡sí! ella es impresionante, nosotros la queríamos para siempre y colgó con la película. Realmente su mejor trabajo, y ella es super cool.''




Cualquier proceso es difícil cuando se es un cineasta indie tratando de recaudar $75.000 para terminar su película. Pero permítanme subrayar la importancia de todo esto. Hablo por experiencia: Mi película, The Cake Eaters, protagonizada por Kristen Stewart y que fue dirigida por Mary Stuart Masterson. Se hizo por alrededor de $2 millones y se distribuyó por 7-57 para su lanzamiento, los productores Patrick Morris, Scolaro Jesse y Bain Allan se unieron específicamente para liberarlo. Después de un pacto americano el DVD fue asegurado, la comercialización en su mayoría consistían en un zumbido de boca en boca y la amabilidad de la Sra. Stewart, quien habló sobre The Cake Eaters, mientras ella estaba en giras de prensa para otras películas que había pagado viajes de prensa. Se coloco un par de semanas en los cines, sobre todo para estimular la conciencia del DVD y TV, que fue capaz de hacer. Sin embargo, me dicen todo el tiempo, por muy buena gente: "Esa película debería haber hecho mucho mejor . Quiero decir, Kristen Stewart estaba en ella. Eso fue bueno. ¿Qué pasó? "


Siempre se vuelve a la cantidad de dinero que necesita para pasar una película para ser un éxito de crítica y caja. Si los productores de The Cake Eaters habrían tenido la capacidad de gastar millones y millones de dólares, que tendría, y estoy seguro que nuestra película fuera más lejos. ¿Cuánto más? Es difícil de decir. Se ha encontrado una vida ahí fuera, a pesar de su reducido presupuesto, pero cuando se trata de la temporada de premios, la economía es la mayor realidad, un cineasta tiene que hacer frente.


Fuente | Fuente | Via
Traducción Lasagarobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 18/1/2012, 11:51 am

Hola.com habla de Kristen Stewart como la nueva musa del perfume.



La actriz de 'Crepúsculo' ha fichado por la firma Balenciaga

Kristen Stewart - Página 34 Kstew-belenciaga


Comienza el año y empiezan a anunciarse los nuevos fichajes de las firmas. La primera en inaugurar la lista es la actriz Kristen Stewart, que acaba de fichar por la firma Balenciaga para convertirse en la nueva imagen de su próxima fragancia, que verá la luz el próximo otoño.


“Adoro la moda Balenciaga porque es increíblemente audaz, con un carácter propio, y a la vez femenina y sexy. He encontrado en este proyecto una libertad creativa real. Me siento muy honrada y realmente orgullosa de ser el rostro de esta nueva fragancia”, ha afirmado la actriz, famosa por su interpretación de Bella en la saga Crecúspulo.


Una de las personas implicadas en su fichaje ha sido Nicolas Ghesquière, Director Creativo de Balenciaga, que llevaba tiempo prendado por la actriz: “Kristen Stewart expresa la modernidad de la nueva fragancia Balenciaga gracias a su sensibilidad única y su inteligencia. Desde su pronta aparición en Panic Room (La habitación del pánico) a su presencia en la película independiente Welcome to the Rileys, he percibido su progresión. En 2006, la invité a aparecer en un proyecto rodado por Bruce Weber. Desde entonces, siempre he deseado volver a colaborar con ella, sabiendo que comparte el espíritu radical de Balenciaga”.


“Kristen Stewart es la elección perfecta ya que expresa la visión única que Nicolas Ghesquière tiene para el segundo capítulo en nuestra historia en fragancias", ha manifestado Isabelle Guichot, consejera delegada de Balenciaga. Y es que no es la primera famosa que se vincula a la mítica firma, pues Nicolas Ghesquière también puso sus ojos en la actriz y cantante francesa Charlotte Gainsbourg para Balenciaga Paris


Fuente: Hola.com México
Via: Mundo Crep Mx
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 18/1/2012, 11:58 pm

Josh Horowitz anuncia entrevista con Kristen Stewart y el elenco de SWATH



"Tengo una gran entrevista proximamente con el elenco de Blanca Nieves! Preguntas para Kristen Stewart, Charlizie, Hemsworth, Claflin? Envialas a @mtv #AskSWATH"


Via TwilightFeverBr
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 25/1/2012, 10:57 pm

Digital Entrevista a Kristen Stewart donde Habla sobre SWATH y BD

Se ha publicado recientemente una entrevista con Kristen donde habla sobre sus proyectos futuros y cómo fue el rodaje de Amanecer. Echa un vistazo a:

Preguntas y respuestas con Kristen Stewart

Con las películas de ‘Twilight’ Kristen Stewart se ha transformado en un icono joven y en una súper estrella internacional. Kristen Stewart habla sobre el rodaje de ‘Amanecer – Parte 1 “, la última película de la saga de Crepúsculo:

Para dar cabida a la apretada agenda de todos, se tomó la decisión de hacer la última película del libro Crepúsculo, Breaking Dawn, en dos partes. Con Breaking Dawn – Part 2, programado su estreno a finales de este año (17 de noviembre), la película dirigida por Bill Condon, Amanecer – Parte 1 se estrena en DVD en un par de semanas (11 de febrero). En la película romántica, aterradora y peligrosa, Breaking Dawn – Part 1, la hermosa Bella humana(Stewart) y su novio vampiro Edward (Robert Pattinson supuestamente su novio en la vida real), se casan y tienen una bebida espiritual.
Aunque son marido y mujer, y felices, los jóvenes padres ,Edward y Bella, pronto descubren que el nacimiento de su hijo pone a todos en peligro. Debido a las complicaciones imprevistas, el más sorprendido e inesperado es el hombre lobo enamorado de Bella , Jacob Black (Taylor Lautner).
En Nueva York para hablar sobre Breaking Dawn – Part 1, está Stewart para hablarnos tambien de las dificultades de filmar dos películas, si se sentía como un personaje icónico, su hermosa boda en la película, cómo perdió peso tan rápidamente, que inspira ella a su próximo proyecto -Blanca Nieves – y su sentimiento después de interpretar a Bella en muchas películas.

Kristen, te ves sana y normal en la actualidad. Lo que Bill Condon nos dijo fue que tenías una vida loca interpretando a una virgen por la mañana, y a la tarde tenías un bebé. Háblanos acerca de la experiencia y los ensayos. Además, Bella se convirtió en una figura importante en la cultura pop.¿Cómo se compara con interpretar a Blanca Nieves?
*Kristen: Filmar dos películas al mismo tiempo, sin previo aviso, no era algo que nos preocupaba al principio. Hubo una programación inteligente, que realmente fue – en todas partes, todos los días, como dijo Bill. Creo que lo que me dio fue esta… Bella está pensando, siempre mira hacia el futuro y que se ejecutará. O ella se siente mal por lo que ella quiere. Ella es la cabeza propia. Ser capaz de interpretar a un vampiro, un ser humano, una mujer embarazada – literalmente, a veces en el día … me ayudó a recordar que todo es igualmente importante. Todo estaba muy cerca. Si lo hiciéramos de forma sistemática, no podría haber sido igual. Era tan impresionante que era una buena cosa.

¿Se puede ser un personaje icónico?
*Kristen: A medida que aumenta el papel icónico, creo que la comparación es que ahora lo que realmente son … matriarcas. Es muy fuerte y encuentra la necesidad de encontrar su ubicación. Pero es tan diferente (Blancanieves Vs Bella ). Snow White nunca fue realmente … Yo crecí en un cuento de hadas. Yo crecí con Twilight.

Tuviste un gran éxito fuera de la película Crepúsculo. ¿Cómo evitas ser encasillada?
*Kristen: Casi, las películas que he hecho desde Crepúsculo, me siento realmente afortunada de que eran muy diferentes. No sólo porque yo quería que fueran. Que parecía ser muy atractivo para mí. Ahora es la primera vez que no funcionaba, y no sé lo que voy a hacer. Quiero tener tiempo para descansar, para averiguar lo que me interesa. Realmente quiero saber lo que realmente quiero hacer.

¿Te atraen los proyectos de bajo perfil para evitar tales consecuencias como las de Crepúsculo?
*Kristen: No tiene nada que ver con el perfil.
Parecía que habías perdido mucho peso durante el embarazo.
*Kristen: No tenía tiempo para mí por hacer eso. Es tan genial que usted cree, parece genuino. Tenía miedo de que a la gente no le gustara. Me hizo sentir como, ‘Oh, espero que hagan un buen trabajo

¿Qué pasaba por tu mente en la escena de la boda?
*Kristen: Yo tenía un millón de cosas diferentes pasando en mi cabeza. Me decía ‘Para, para, para, no puedes arruinarlo’. Yo estaba en el lugar correcto para hacer lo que tenía que hacer, quedarme allí, caminar, ver a todo el mundo. Sé que la historia también. Recuerdar mis líneas es lo último que pensé. Si usted conoce a una historia tan bien, la única manera de ir, es hacerlo de la manera correcta. Me decía a mi misma en ese momento. “

Tu, Taylor (Lautner) y Rob (Pattinson) han estado en él desde el principio. ¿Los chicos la condujeron a la experiencia?
*Kristen: Yo no podría haber hecho esto – creo que si pones un número diferente en la ecuación, obtendrás respuestas diferentes, pero no puedo imaginarme haciendo esto sin Rob y Taylor. Cuando no veo a Taylor por un tiempo, voy (suspiro) y le llamo. Cuando se trabaja con grandes personas como él, sólo es amor. Estábamos cerca y es demasiado.

Los aficionados dicen que les ayuda a ellos mismos. ¿Qué te parece?
*Kristen: Me encanta. Odio cuando la gente dice ‘¿Qué consejo le quieres dar a tus fans?’ Oh Dios, yo no sé ni cómo explicarlo. La gente con la que estoy cerca … encontrarás en la vida, personas que tienen intereses en común.

Rob comentó que el matrimonio era real, ya que prácticamente dijeron los votos reales y que se casaron en la práctica
*Kristen: El sacerdote no podía recordar las líneas! Dijo nuestros nombres verdaderos. ¿Realmente era un ministro? Me gustaría saber (risas). “

¿Qué pasos has experimentado al hacer esta película?
*Kristen: Esta película tiene todos los pasos. Suficientes pasos hacia atrás en una película. Fue una situación única. Todos los elementos. Cada vez que pienso en esta película, pienso en un gato. En la esquina. La garra. Vientre hinchado. Mantener el po *** lejos de mí! Es como me relaciono con esta escena. Sí, muchas medidas. Pesado, pesado. “

¿Qué hay en tu iPod?
*Kristen: “Esto es realmente divertido. Blanca Nieves es lo que estoy haciendo ahora. Es muy extraño estar aquí ahora, para ser honesta, porque estoy tan involucrada en Blancanieves. El nuevo disco de Adele es honesta … grabé marcas con mi ejército detrás de mí. Es muy bueno para la historia de Blanca Nieves, casi tan bueno. Ella es increíble … todo el mundo sabe lo que he oído, es muy aburrido. “

¿Qué parte de Bella se queda contigo?
*Kristen: Yo no estoy totalmente segura. Estoy más o menos envuelta, y viceversa. Siempre sentí que realmente se proyecta en el personaje. Si usted es el tipo de chica que se identifica con Bella, ella es sólo para usted. Me preguntó: ‘Entonces, ¿cómo hacerlo de manera diferente? ” Soy como ‘Sí, pero yo realmente siento que lo estoy. ” Para ella, por alguna razón no puede estar en desacuerdo con ella siempre, y no me acuerdo. Somos lo mismo a veces, pero otras veces no. Es difícil de decir. “


Via twilightland
Vía y Traducción: TwilightersZone

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 28/1/2012, 2:49 am

Información sobre la Finalización de 'On The Road'

image host image host image host
OTR está terminada. Tomó un año editarla y es muy, muy buena. De acuerdo con un exigente y conocido espectador, es tan buena, que no sería exagerado verla estrenarse en Cannes.
Los productores están encantados con el resultado, y ansiosos de, por lo menos, tenerla allí.
No hubo problemas con la película, sólo estaban esperando el momento oportuno para mostrarla, y así comenzar a buscar activamente la distribución.
Fuente: @Variety_JLD
Via: Todotwilightsaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 30/1/2012, 11:04 pm

COMO QUE AH ESTADO UN POCO LARGA LA ESPERA PARA ESTA PELICULA VERDAD NO LO SE YA NI LA RECORDABA ADEMAS JAJAJAJJA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 4/2/2012, 1:41 pm

Nueva foto y relato fan de Kristen en París + Información sobre 'On The Road'


Os dejamos un nuevo relato fan sobre Kristen, esta vez de una fan francesa llamada Noémie acompañado de una nueva foto de Kristen saludando amablemente a sus fans a las puertas del hotel donde se hospedó durante su visita a París. Además, la fan le preguntó al productor de On The Road el estado actual de la película, y el le dio nueva información que podréis leer a continuación.

Kristen Stewart - Página 34 Otrsite

Resúmen del relato fan de Noémie:

La fan, Noémie y sus amigas, escucharon que Kristen estaba en París así que cogieron un tren unas pocas horas después para quedar allí e intentar verla. Al principio ella estaba sola y se paró frente al hotel donde estaban los fans. Les preguntó sobre Kristen y la mandaron a un hotel diferente pero su mejor amiga le dijo que Kristen había sido vista en el hotel exacto donde estaban esas chicas. (Para ser sincreros, uno se averguenza de ese tipo de fans.)


Justo cuando volvía de nuevo al hotel, vió que llegó un monovolúmen. Kristen salió y abrazó a unos pocos fans. Parecía cansada pero tenía una gran sonrisa en la cara para sus fans. Entonces, esta fan vio al productor de On The Road llegando al hotel. Ella esperó hasta que estuvo solo y le pregunó sobre la promoción de la película y el le dijo que la película estaba terminada, que nunca hubo probelmas técnicos con ese proceso y que solo estaban esperando una gran ocasión para atraer a tanta gente como fuese posible (Podría referirse a Cannes).

Al día siguiente, por la noche, había vuelto de nuevo a la puerta del hotel con las demás fans. Un monovolúmen se paró enfrente, su guardaespaldas francés les dijo que ella se pararía a saludarles pero que los paparazzi deberían estar detrás de los fans. Ella salií, firmó algunos autógrafos, y se convirtió en un caos cuando todos no paraban de hacerle fotos. Esta fan tuvo que hacerles una foto a su amiga y a Kristen juntas, y después habla sobre haber visto como Kristen no dejaba de mirar a las gafas que llevaba ella [la fan]. Cuenta que le intenta hacer una foto pero entonces los fans la rodean por lo que tuvo que entrar ya dentro. Justo después los fans empiezan a especular sobre si saldría más tarde por la noche o no, pero entonces llega su guardaespaldas de siempre y les dice, "Kristen me ha pedido que no os quedéis congeladas aquí fuera solo por ella y que deberíais ir a casa."

Al día siguiente a las 6:30am, Kristen salió con todos sus acompañantes pero por la puerta de atrás para evitar a los paparazzi.


Puedes leer el encuentro fan completamente detallado en francés visitando OnTheRoad-themovieFR

Vía @Vonch | Robstenation
Resumen del relato fan gracias a @eurofabulous
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 4/2/2012, 2:26 pm

Imágenes del interior del hotel donde Kristen se hospedó en París!

FUENTE Robward and Krisella






Kristen Stewart - Página 34 Screen+shot+2012-02-01+at+1.50.36+AM


Kristen Stewart - Página 34 65ee3d172636369 Kristen Stewart - Página 34 D2400d172636372 Kristen Stewart - Página 34 Ac4ba8172636375 Kristen Stewart - Página 34 12a567172636378 Kristen Stewart - Página 34 0d83e7172636380 Kristen Stewart - Página 34 31a482172636385 Kristen Stewart - Página 34 Dbb8ce172636390 Kristen Stewart - Página 34 874e37172636394 Kristen Stewart - Página 34 70adc0172636397 Kristen Stewart - Página 34 F1b571172636400 Kristen Stewart - Página 34 5a7e61172636403 Kristen Stewart - Página 34 39d567172636406 Kristen Stewart - Página 34 329b69172636408 Kristen Stewart - Página 34 154790172636411 Kristen Stewart - Página 34 Ed3652172636414 Kristen Stewart - Página 34 Ece12f172636417
Gracias estuvo hospedada en el Hotel Le Maurice en Paris desde el 29 de enero al 1 de Febrero de 2012.
Gracias a strictlyrobsten – Vía Eclipse Saga – Víadiariotwilight


por fabrob
03.02.2012FUENTE
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 34 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.