Inmortal Love
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Untitl18
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Navega13

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Chat11

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Inmort13
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Untitl15

Entrevistas Sobre Eclipse

+5
PaLMiZi
Irina Denali
xole
isvilce
Citly Patzz
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por xole 25/6/2010, 3:42 pm

siempre saca algo raro con las palabras Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 275394 .........
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por isvilce 26/6/2010, 2:43 pm

Sábado, 26.06.10
Informe de EW con el elenco

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Wguo1u

Ashley Greene

Alice no parece que luchar como los demás vampiros . ¿Qué lo hace diferente?
"Alicia es ágil como una bailarina , y luego hizo lo largo de un número de Cirque du Soleil que cualquier otra cosa en la lucha contra ella , que era muy cool . Crecí en un contexto de las artes marciales y , por otra parte , hizo acrobacias y tae kwon do. Fue muy bueno para este mundo. "

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Zwnwhz

Jackson Rathbone

Usted está en el Sur como su personaje , pero no han oído hablar mucho de un acento a esta película .
" En la primera película no tuvo mucho diálogo , por lo que dejar eso de lado, ya que supuestamente es un [ adolescentes de secundaria en Washington ] y no se puede tener un acento de Texas . Es sólo cuando está dando las órdenes y mando de un ejército que se siente cómodo y deja acento. Definitivamente fue divertido ser capaz de dejar de lado los bloques que Jasper necesitaba a sí mismo para mantenerse en la vida son un vampiro vegetariano. Finalmente dejó el acento que fluye un poco más . "

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 2wc470z

Bryce Dallas Howard

Con sólo una semana para prepararse para su papel , al llegar a la velocidad de la franquicia con tanta rapidez ?
"Yo había leído todos los libros y vi Crepúsculo , como , cuatro o cinco veces en el cine. Uno de mis mejores amigos hasta que hice un montón de post-it para mi cumpleaños con el rostro de Robert Pattinson , porque él sabe cómo estoy obsesionada con Edward Cullen. Me encanta. "

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Ezr91l

Peter Facinelli

Usted juega Carlisle Cullen , el patriarca de la familia y una parte esencial de la historia, sin embargo, sabemos muy poco sobre ella . ¿Quieres que tu fiesta sea más grande en las películas?
"Los aficionados nunca me hizo sentir como si yo tenía un pequeño papel . Si se resta la historia de vampiros, la gente se relaciona a la familia que permanece juntos, uno al otro y quiere proteger a los demás y están dispuestos a luchar por los demás. Se vuelve tan importante como el triángulo amoroso. "

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 2dwgcio

Nikki Reed

El director David Slade ha traído una nueva perspectiva acerca de Rosalie ?
" Él es mucho más oscuro y la cantidad de pensamiento se puso en todos nuestros personajes fue muy enriquecedor . ¿Qué pasó con Rosalie es muy intenso . Ella tiene mucho resentimiento, tristeza e ira que es absolutamente justificado y en realidad es muy razonable. Finalmente se da cuenta de que Bella se quedarán juntos para todos y ella decide darle un poco de sí misma . "

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 5x38ch

Xavier Samuel

¿Cómo conseguiste el papel de Riley muy codiciado ?
" Volé a Vancouver con un "tal vez" con otros cuatro chicos a conocer al director . Era como si apuestas todo a una carta porque tuve que desconectar de un episodio piloto e ir a Vancouver. Estoy muy feliz de haber hecho eso ".

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 1zzkrno

Elizabeth Reaser

¿Cuál es la mejor cosa sobre ser parte de esta franquicia ?
" [ Reproducción de un ] vampiro es algo imposible de hacer de forma convincente , pero estoy emocionado de seguir intentando. Lo mejor de este trabajo es que me odio por momentos en el pasado, pero todavía tengo otra oportunidad y espero que consiga mejor .

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Ruxlbs

Kellan Lutz

Algunos problemas se produjeron en el contrato de Breaking Dawn . Se siente como si hubiera recibido un trato justo por Summit Entertainment ?
"Sin la Cumbre no estaría aquí. A veces es difícil cuando se tiene Rob , Kristen y Taylor como la cara de la película. Algunas cosas se pasan por alto . Cumbre tuvo que moverse un poco , pero no había controversia acerca de algunas cosas. "

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 E6eff7

Dakota Fanning

¿Por qué quería ser de la serie Crepúsculo?
"Sólo por haber sido invitado a participar en este fenómeno , incluso a pequeña escala, es muy emocionante. Quería hacerlo de inmediato. Es raro para que puedas ser parte de algo que usted es un ventilador, y que es tan grande . "

fuente twilight portugal
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por isvilce 26/6/2010, 3:22 pm

Eclipse del Corazón

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Ent1

BEVERLY HILLS - El resto se mantuvo igual como lo fue a fines del año pasado, cuando Conversaciones se sentaron a uno-a -uno con Robert Pattinson ( el vampiro ) , Kristen Stewart ( el humano) y Taylor Lautner ( el hombre lobo ) para el Luna Nueva, el segundo en la serie de la novelas más vendidas de cuatro partes de Stephenie Meyer.
Es decir: Nada de preguntas personales , por favor. Stick a la película. (Juntos , Robert y Kristen se conocen simplemente como Robsten . )
Así que hace dos semanas cuando me volvieron a hacer lo uno-a -uno con las tres estrellas (junto con una docena de sus co-estrellas ... más sobre ellos pronto! ) para Eclipse, la segunda a la serie final (antes de Breaking Dawn ) de lo que ahora es más popularmente conocido como el La Saga Crepúsculo también en el mismo lugar , el Four Seasons , que era no el extra cuidado para pedir Pattinson ( aka RPattz ), 24, y Stewart (alias KStew ), 20 , si su romance es tan real como lo es en el carrete . Taylor , 17, era más " juego ". Con una atractiva ", werewolfish "La sonrisa , le permitió a un pequeño vistazo a su "personal" la vida, como la forma en que tiene el cuerpo hermoso que le ha desembarcado en la portada de varias revistas.
En Eclipse, Megued por un nuevo director (David Slade, 30 Days of Night , Hard Candy ) , Bella Swan (Stewart ) , una vez más se encuentra rodeada por el peligro que Seattle es asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue su búsqueda de venganza . En medio de todo esto , Bella se ve obligada a elegir entre su amor por [color:99e0=blue !important][color:99e0=blue !important]Edward [color:99e0=blue !important]Cullen ( Pattinson ) y su amistad con Jacob Negro (Taylor ) , sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha eterna entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación de secundaria acercándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.
Por supuesto, los fans saben twi - del libro cómo Eclipse termina , pero se sorprenderá cómo se hace en la película. No voy a decirte cómo. Descubra por sí mismos cuando Eclipse, nuevamente producido por la Cumbre [color:99e0=blue !important][color:99e0=blue !important]Entretenimiento y liberados localmente por Pioneer Films abre en todo el país el miércoles, 30 de junio, coincidiendo con la toma de posesión de Noynoy "P- Noy " Aquino como el 15 Presidente de la República de Filipinas.

El Twilight Saga hasta el momento ha recaudado más de 1,1 mil millones dólares en todo el mundo . Es evidente en el rastrillo de mucho más , ya que hunde sus dientes aún más en las cajas de todo el mundo .
Después de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, hace tu personaje siente como segunda piel para ti?
Robert : A veces . Pero quiero decir , la mayoría de las veces todas las películas es algo nuevo - con un nuevo equipo , nuevo director. Y también, me miran la clase de algo diferente en cada uno . Para mí, es como hacer una nueva [color:99e0=blue !important][color:99e0=blue !important]película cada vez.
Kristen : Hmmmm , sí, sí , pero es muy fácil de cambiar de nuevo a otro personaje porque yo toco en diferentes partes de películas en la entre la Twilight Saga. Nunca tuve ninguna experiencia haciendo un [color:99e0=blue !important][color:99e0=blue !important]continuación durante un período tan largo de tiempo, y después de hacer otro personaje en otra película , siempre es muy emocionante para volver al personaje de Bella Swan .
Taylor : Hmmmm , sí, un poco. Después de vivir este personaje durante más de dos años, Jacob Negro se siente como una segunda piel para mí.Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Ent1bw
( Para Kristen ) Así que es un alivio para usted haciendo otros personajes - entre jugar Bella Swan .
Kristen : Yo no lo llamaría un alivio. Está bien, quiero decir , es divertido . Soy muy afortunada de tener la oportunidad de hacer otros personajes porque me encanta todo de ellos. (Nota: A las 11 , Kristen interpretó a la hija de Jodie Foster en La habitación del pánico .)
Usted ha crecido prácticamente con su carácter. ¿No es difícil de sacudirse el personaje una vez que llegue a casa de un tiro?
Robert : En la primera película , me sentí como un extraño encontrar su camino en un mundo nuevo. Cuando empecé haciendo mayor , me resultó más fácil relacionarse con el personaje y creo que la serie refleja que , por lo que en este Edward uno se vuelve más normal , se vuelve más humano. ¿No es difícil de sacudirse el personaje después del rodaje ? Bueno, no. Es un gran alivio a adoptar las lentes de contacto y decir , " ¡Menos mal ! Ya está hecho ! Ya no soy un vampiro! "
Kristen : Hmmmm , sí. Es difícil simplemente lo quitas de encima a veces, pero sí ayuda a si una vez que estés en casa ves una película para obtener su personaje de su mente.
Taylor : Hmmmm , no. Quiero decir, realmente sólo tenemos nuestro Crepúsculo estado de ánimo cuando estamos en el set, cuando estamos con ellos. Pero con la misma facilidad que podemos obtener de nuestros personajes .
( Para Robert ) ¿Qué hay de apagar el aspecto emocional del personaje una vez que llegue a casa ?
Robert : Depende . Hay algunas escenas en las que le resulta difícil disociar a sí mismo emocionalmente de la personalidad. A veces , es tan difícil porque cuando estás interpretando a un personaje de fantasía que hay es nada que usted pueda referirse a como ser humano y que está sólo una suposición . Y cuando usted está adivinando , no se siente bien así que cuando se vaya a casa el sentimiento se mantiene durante más tiempo con usted. Por cierto , sí, pueden ser molestos actuando con todo ese maquillaje , por no hablar de las lentes.
Diez años a partir de ahora, cuando uno mira hacia atrás , ¿qué cree que va a más recuerdo de tu personaje ?
Robert : No tengo ni idea . Creo que muchas cosas van a suceder en Breaking Dawn que cambiará la manera en que veo a Edward Cullen y mi opinión sobre él. Vamos a ver lo que sucederá.
Kristen : Hmmmm , No se. Tal vez ella es realmente el mejor vampiro de todos ellos. Ella es la más joven personaje de la historia y ella está en la parte superior de ese mundo que ella no está ni siquiera cerca .
Taylor : Ahhhhh , No sé exactamente, pero probablemente su ser un hombre lobo. Hay muchas cosas que recordar , sobre todo la experiencia en general y lo divertido que tuve con el elenco y amigos más cercanos cómo nos hemos convertido. Habrá mucho que recordar.
¿Qué rasgos de tu personaje te identificas?Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Ent1cx
Robert :Muy pocos , si los hubiere. En Eclipse, Edward tiene una mentalidad diferente. Él es celoso y mezquino a otras personas. Con Bella , es posesivo. Él tiene emociones de 17 años de edad - hombre , como ser celoso de otros chicos que se imaginan a su novia, y yo no soy así en absoluto.
Kristen : Realmente aprecio que ella misma se mantiene y es joven y, ya sabes , es una especie de lleno de vida. Es joven , pero ella es capaz de hacer frente a todos sus problemas .
Taylor : Hmmmm , Probablemente su ser persistente. Usted ve, él es un hombre muy persistente que no es fácil de darse por vencido. Creo que tengo un poco de eso. Crecí siendo positivo que nada no se puede lograr con trabajo duro. Creo que ese es el caso con Jacob también.
( Para Taylor) Es posible que usted puede ser encasillado como su Crepúsculo carácter para siempre. ¿Cómo te sientes al respecto?
Taylor : Hmmm ...Creo que está bien. Jacob Negro es un gran personaje , así que estoy muy afortunado de tener la oportunidad de verlo jugar .
( Para Taylor) Después de la cuarta serie, Breaking Dawn ( que, según informes, podría dividirse en dos películas) , que tipo de personaje quieres jugar? ¿Tiene un papel soñado llamada ?
Taylor : Creo que su papel sueño es lo que está [color:99e0=blue !important][color:99e0=blue !important]rodaje en este momento. Eso es lo que me apasiona . Así que ahora mismo , es mi papel en una película llamada Secuestro. Así que ese es mi papel soñado en este momento. Y luego voy a hacer Breaking Dawn y después de eso , una película llamada Stretch Armstrong .
( Para Taylor ) Usted ha trabajado un montón para el personaje de Jacob Negro y que tiene ahora un cuerpo-a -morir- para . ¿Cómo se mantiene?
Taylor : Sí, definitivamente ! Lo que he aprendido es que es tan difícil de mantener, de poner en primer lugar. Es difícil porque estamos viajando mucho , estamos muy ocupados y apenas tienen tiempo para ir al gimnasio, y sigo comiendo tan bien .
( Para Taylor ) ¿Qué tipo de dieta sigues ?Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Ent1d
Taylor : Hmmm ...Dieta rica en proteínas y carbohidratos , y menos azúcar , definitivamente ! Pero consumir comidas pequeñas cada dos horas , constantemente.
( Para Taylor) ¿Y qué tipo de entrenamiento haces?
Taylor : Más de levantamiento de pesas y menos de la sesión de cardio .
¿Creías que la Twilight Saga sería un gran éxito ?
Robert : No , en absoluto . Lo que ocurrió es completamente imposible para mí entender todavía .
Kristen : No, yo no me lo esperaba en absoluto. Fue un shock para mí cuando se convirtió en un éxito fenomenal. Uno no espera que ese tipo de cosas , ¿verdad?
Taylor : Todo lo que fue totalmente inesperado . Lo que pasa es alucinante , increíble !
( Para Robert ) ¿Cómo se tratan con el tremendo éxito de la Twilight Saga todo el mundo ?
Robert : Quiero decir , una vez que usted ha hecho una película , ese es su trabajo hecho por lo que sólo tipo de relajarse y ver qué pasa. Pero es bueno estar en una serie porque se puede mantener a la gente esperando la siguiente. Es agradable oír a la gente hablar bien de los anteriores y esperamos que el nuevo.
¿A qué le atribuyen el gran atractivo de la Twilight Saga ?
Robert : historias de vampiros siempre han fascinado a la gente de todas las edades desde tiempos inmemoriales. El Twilight Saga no es una excepción.
Kristen : Ahhhh , Quiero decir, yo soy aficionado a los libros. Supongo que en realidad no es algo de un mensaje o algo, es sólo que la historia es muy universal, muy básico y muy simple. Es sobre el amor primero y estoy seguro que la gente puede relacionarse con eso .
Taylor : Creo que es la forma en Stephenie Meyer escribió los libros. Creó personajes de una historia que todo el mundo y cualquiera puede relacionarse. Además, los directores han hecho un muy buen trabajo para llevar a los personajes a la vida en [color:99e0=blue !important][color:99e0=blue !important]película.
( Para Taylor) Aparte de Jacob Negro, ¿tiene algún personaje favorito en laTwilight Saga ?
Taylor : Ahhhh ...Es difícil elegir. Hay tantos grandes personajes . Me gusta Edward Cullen , él es un personaje impresionante. Creo que Alice Cullen (interpretado por Ashley Greene) está muy bien también.
( Para Taylor) ¿Cuál es la mejor lección que hemos aprendido hasta ahora después de hacer Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse ?
Taylor : Apenas para permanecer fiel a ti mismo y no dejar que todo lo que está sucediendo a tu alrededor cambia . Y creo que eso ayuda a que estamos pasando por esto todos juntos.
( Para Taylor ) Ha estado tan ocupado con laTwilight Saga estos últimos tres años , ¿cómo disfrutar de su tiempo fuera del trabajo ?
Taylor: divertirme mucho! Es como vivir dos vidas. Tengo este trabajo y la vida y luego tengo mi antigua vida que me permite pasar tiempo con la misma gente que antes.

fuente spunk-ransom
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Irina Denali 26/6/2010, 5:41 pm

me encantaron los perfiles de los actores y la entrevista muy parecida a las demas
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por Citly Patzz 29/6/2010, 12:31 pm

Entrevista a Kristen Stewart y Taylor Lautner para la revista "Fotogramas"

FOTOGRAMAS se sentó con Kristen Stewart y Taylor Lautner poco antes de que se embarcaran en una vuelta al mundo para promocionar “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, la tercera entrega de la serie. De Sidney a Estocolmo pasando por Tokio y Seúl: el planeta entero se rinde ante las estrellas de la franquicia vampírica.

Al natural son dolorosamente tímidos. Tanto Kristen StewartcomoTaylor Lautner, ella con 20 años recién cumplidos y él con tan solo 18, parecen ser lo que son: dos adolescentes llenos de dudas y con ganas de comerse el mundo. Es en Hollywood y bajo la luz de los focos cuando, convertidos en Bella Swan y Jacob Black, se apoderan de una seguridad y aplomo impropios. Ahí sí que son los herederos del mundo. Bella, llevada por un amor que va más allá de lo humano, y Jacob, poseído por una fuerza ancestral que le transforma en lobo. La ecuación se cierra con el apoyo incondicional de un público que no conoce edad. Una legión de seguidores sin fronteras de esta saga de amor y sangre que ha hecho de ambos los tres mosqueteros del Hollywood actual. ¿Hemos dicho tres? La heroína rebelde y el hombre lobo enamorado tienen en el vampiro rompecorazones, un meteórico Robert Pattinson cuya carrera ha despegado desde que encarna a Edward Cullen, el tercer vértice de un triángulo perfecto.

T.L.: No sé si me atrevería a compararnos a los tres mosqueteros, pero es cierto que entre nosotros hay una conexión .

¿Sí? ¿Qué hay en Kristen que le haga conectar con ella?

T.L.:
Que Kristen es Kristen... Al igual que Bella, Kristen es una chica sencilla y que es ella misma. Alguien que no cambia de cara según con quién esté.

Kristen, después de tres películas, ¿qué puede explicar a FOTOGRAMAS de este fenómeno?

K.S.: Después de cientos, miles de entrevistas tengo que admitir que puede que empiece a entender cómo los vampiros funcionan como metáfora, como símbolo: sobre lo que significa la eternidad, el amor… Y que conste que nunca fui una gran aficionada al mundo de los vampiros...

T.L.:
A mí tampoco me dio nunca por los vampiros. Desde luego no me gustaría ser un vampiro.

¿Mejor ser hombre lobo?

T.L.: ¿En el mundo real? Para nada. Puede que para Jacob sea un puntazo pero no es lo que se dice una bendición. Aunque bueno, siempre es mejor que ser un vampiro. Los hombres lobo me parecen más humanos que los vampiros. Són más cálidos, más entrañables. Además, tienen pulso.

¿Tiene algún punto en común con Jacob?

T.L.: No muchos. Pero el personaje me encanta. Yo intentaría controlar un poco sus golpes de genio porque hay veces que tiene problemas para controlarse.

EXPERTOS EN BESOS

Vayamos al grano. El beso.
T.L.: ¿Cuál de ellos? ¿El beso en el que me pega?

Vaya, eso suena prometedor...
T.L.: Besar a alguien y que no solo no te devuelva el beso sino que además te pegue un puñetazo está muy bien. Menos mal que el otro beso sale mejor...

Kristen, ¿con qué beso se queda? Con el de Taylor, el de Robert Pattinson o el de Dakota Fanning en The Runaways (Floria Sigismondi, 2010)?
K.S.: Son besos completamente diferentes... Con Dakota fue algo vago, algo entre amigas. Ni tan siquiera se ve tanto en el film. Los de aquí, en cambio, son impulsivos, románticos, pasionales. No pueden ser más diferentes.

La intensidad romántica de la saga hace también que toda la atención se centre en sus propias vidas.
T.L.: Pues en la mía hay poco que contar. Me encantaría poder explicar algo excitante, pero nada de nada. Cero.

Triste, ¿no?
T.L.: Estoy de acuerdo, pero si no hay nada, no hay nada.
K.S.: Cosa que nos lleva a mí, y si lo que quieres saber es si estoy saliendo con Rob, pues... verás, hace tiempo que decidí no hablar de ello. No quiero contar nada de nadie que me importe.

Taylor, ¿se ha planteado la posibilidad de salir con alguna fan?
T.L.: No es algo que rechace. No me gustaría dejar a nadie fuera de mi campo de mira. Jacob tiene mucho éxito entre las chicas de todas las edades. De 8 a 80 años. Aunque creo que sería difícil; todo encuentro con mis fans tiene tres fases. Primero gritan llenas de pasión. Después pasan al llanto incontrolado, lo que me hace sentir mal, así que intento consolarlas. Y entonces llegamos a la última fase: el desmayo y/o ataque de nervios... Entonces sí que me siento mal.

¿Cómo sería su mujer ideal?
T.L.: ¿Físicamente? No tiene que ser de una manera concreta. Valoro la honestidad, la confianza, que sea ella misma, divertida y capaz de desmelenarse cuando la ocasión lo requiere…

¿Una estrella con quien le gustaría trabajar?
T.L.: Siempre me ha gustado Jessica Alba... Así que si leyera esta entrevista, ya lo sabe.

¿Sabe que le comparan con Tom Cruise?
T.L.: ¿De verdad? Es uno de mis ídolos.

¿Y eso?
T.L.: Por cómo ha llevado su carrera, por las elecciones y decisiones que ha tomado. Me parece un tipo genial. Ha protagonizado las películas que me gustan y que me gustaría hacer.

¿Y usted, Kristen? ¿Con quién trabajaría?
K.S.: La verdad es que creo que tengo mucha suerte. Me da la impresión de que cada día trabajo con gente de mucho talento, gente que es mejor que yo. Lo que de verdad me gustaría probar es hacer otras cosas, como escribir.

ALGO MÁS QUE UNA PELÍCULA

¿Cuándo se dieron cuenta del alcance de la saga?
T.L.: Cuando estrenamos Crepúsculo (Katherine Hardwicke, 2008). Durante el rodaje no creo que ninguno supiese dónde nos habíamos metido. Estábamos trabajando en una película más. Pero esa primera convención, el Comic-Con de San Diego… fue como un enorme Big Bang.
K.S.: En ocasiones me supera. No me considero la mejor actriz del mundo, especialmente si no estoy delante de la cámara. Así que esta continua atención, tener que hablar de mí siempre, es agotador.

¿Y su evolución personal?
K.S.: He crecido con Bella. Mi simbiosis con ella es mayor que con cualquier otro de mis personajes.
T.L.: Tiene mucho que ver con interpretar el mismo personaje en una franquicia, porque así puedes seguir trabajando en él, profundizando.

¿No les afecta el continuo cambio de directores de la saga?
T.L.: Es difícil porque tú sigues interpretando el mismo personaje pero hay una persona diferente guiándote. Pero eso contribuye a mantener el reto y nos ha dado la oportunidad de trabajar con tres directores de muchísimo talento. No con uno solo.

Se dice que esta es la película más dura de la saga.
T.L.: David (Slade), el director, también trajo mucho de ese tono más tenebroso. Está en toda su obra.
K.S.: Es cosa de David, pero también se debe a la naturaleza de la historia. Hemos madurado y las cosas cada vez son más complicadas. Dan más miedo y quizá la carga sexual sea mayor.

Pero Bella sigue siendo la damisela en peligro…
K.S.: Tengo tantas ganas de llegar al siguiente film de la saga para dejar atrás a la Bella indefensa... Creo que en este he llegado a mis límites como humana inútil. Claro que luego veo pasar por maquillaje a Rob y a todo el clan Cullen y se me quitan las ganas de ser vampiro.

En La Saga Crepúsculo: Eclipse, a Jacob no le falta acción.
T.L.: No creas, en las luchas más espectaculares Jacob siempre es un lobo, así que me las pierdo todas. Cuando mis compañeros tenían que rodar las peleas yo tenía el día libre. Una pena.

VIDA Y TRABAJO

¿Y cómo es un día libre en la vida de Taylor?
T.L.: No muevo un dedo. Estoy en el sofá, viendo la tele y nada más. Es maravilloso.

¿Kristen? Su turno
K.S.: Si estoy en casa, nada mejor que despertarme con mi gato y pasarme el día tirada con él. Escuchando música y leyendo. Pero si te digo la verdad, me aburro terriblemente cuando no tengo que trabajar.

Y en el set, ¿cómo se relajan?
K.S.: Rob con la música, es un auténtico genio. La música es la experiencia sensorial que más me afecta, por eso también la utilizo para trabajar. No me canso de escuchar música.
T.L.: Yo, de música, nada... Soy el payaso del equipo. Todo lo que sea ponerle humor al rodaje es cosa mía. Christian y yo tenemos nuestro numerito para animar los tiempos muertos: ella me tira uvas y yo las pillo al vuelo con la boca. Somos un equipo perfecto.

¿Se puede ver en YouTube?
T.L.: ¡No! No soy un gran amigo de Internet. Y de Twitter, menos aún. Así que si alguien lee algún comentario mío en Twitter, Facebook o MySpace, que sepan que no soy yo. A mí me gusta conocer a mis seguidores en persona.
K.S.: Yo tampoco estoy conectada. Me siento demasiado expuesta. Lo más interesante de mí es que hago estas películas pero exhibirme más sería puro narcisismo. Y cuanto más das, más querrán. No hay forma de poner límite.

¿Y el futuro?
K.S.: La Saga Crepúsculo ha sido una gran parte de mi vida, así que cuando se acabe será un enorme capítulo el que se cierre. Pero no deja de ser un proyecto más. Más largo, que ha cambiado mi vida para siempre y gracias al cual he conocido a los mejores amigos. Será triste, muy triste. Pero seguiremos adelante.
T.L.: Siempre nos quedará espacio para seguir creciendo. Para ser mejores. Aunque en este negocio, nunca se sabe

Gracias a brandheroin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por isvilce 29/6/2010, 2:08 pm

Entrevista a Robert Pattinson por SheKnows Entertainment

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Robert_Pattinson_Vera_Anderson_Port

Robert Pattinson en persona es tan ardiente como lo es en la pantalla como Edward Cullen.

En Eclipse, Pattinson ha crecido más en su piel del vampiro Edward . La estrella de The Twilight Saga : Eclipse se sentó con SheKnows en el Beverly Hills Four Seasons , y estaba vestido de manera informal y tenía un nuevo corte de pelo!

SheKnows: No podemos dejar de notar que has cortado tu legendario cabello. ¿Algún plan para incorporar la nueva imagen en el personaje de Edward para Breaking Dawn?

Robert Pattinson: Estoy pensando que tal vez Edwardse cortó el pelo. Eso podría ser más sencillo. Pero, sí, yo ni siquiera pienso en eso cuando me lo cortó. Eso es un poco tonto. Los vampiros pueden cortar el pelo. Me gusta la idea de Edward con la cabeza rapada en la última película. Eso es muy bueno.

SheKnows: Hay un nuevo director para cada una de las películas de Crepúsculo. ¿Qué perspectiva única hizo
David Slade al traer Eclipse?

Robert Pattinson: Creo que él estaba realmente luchando para que no fuese tan solemne. En mis ojos, Edward ha sido tan calculado y nada aventurado, y David quería acelerar todo el asunto y hacerlo más vulnerable.

SheKnows: ¿Es difícil para ti, como actor , trabajar con un nuevo director cuando ustedes ya tienen una bien aceitada maquina de Twilight?

Robert Pattinson: Es interesante. Con la película Twilight en primer lugar, todo el mundo tenía ideas muy específicas todo el tiempo. Luego, cuando Chris Weitz fue objeto de Luna Nueva, básicamente se produjo en la opinión de que a él le gustaba la primera y que le gustaba lo que los actores estaban haciendo, por lo que sólo siguió por ese camino. Luego, cuando llegó David Slade, era como, "Quiero hacer todo completamente diferente y no como los dos primeros. Vamos a hacer algo completamente diferente", lo cual es bueno porque entonces es un reto. Es fácil estancarse en tu mismo personaje. En Luna Nueva, me sentía como que iba un poco más profundo. Y luego, con Eclipse, me sentí como si estuviera haciendo una película completamente diferente y con un carácter completamente diferente.

Robert Pattinson: Edward vs Jacob

SheKnows: Nos encanta la escena en la tienda con Edward y Jacob hablan mientras Bella está durmiendo. Ahí es donde Jacob obtiene la linea "Soy más hot que tu" , pero en serio, ¿cómo fue filmar esa escena importante, mientras que Kristen Stewart suponía solo estar durmiendo?

Robert Pattinson: La primera vez que hicimos esa escena en la tienda, yo estaba realmente enloqueciendo. No sé por qué. Creo que tuvo que ver con la claustrofobia, porque estábamos filmando en una tienda. Yo solo no podía estár ahí juntos. Se me olvidaban mis líneas y yo estaba tan nervioso. Sólo quería golpear a cualquier persona que estaba cerca de mí. Hicimos unas tres tomas y Kristen se suponía que dormía en el suelo, y ella vio que yo estaba volviendome loco. A mitad de la toma, de repente abrió los ojos y me staba mirando y seguía tratando de hacerme reír.

SheKnows: vampiros, porque están muertos, están acusados en esta película y en toda la historia del cine, como no tener un alma. ¿Crees que Edward Cullen tiene un alma?

Robert Pattinson: Sí, definitivamente. No recuerdo quién lo dijo, pero el alma y el cielo tienen que existir porque la gente buena no es suficientemente recompensada en la tierra. Siempre me gustó esa idea, si eso tiene sentido.

fuente pattinson world
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 6/7/2010, 1:50 pm

Rob, Kristen y Taylor Entrevista con Bild. de Bams (Alemania)

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 TXC86

Bild de Bams: Srta Stewart, Sr. Pattinson y Sr Lautner.. despues de que han hecho al menos tres peliculas de la saga, piensan en el momento en el que todo terminara?
Rob: Yo pienso que es practicamente imposible entender esa experiencia ahora, todo sucedio en un periodo corto de tiempo como una supernova.
Kristen: Yo realmente admito mi personaje como Bella, es como una hermana para mi, podria hacer esto para siempre.
Bams: Cual es la escena de Eclipse que recuerdas como la mejor?
Kristen: Cuando Taylor le dijo a Rob: “Yo soy mas caliente que tu”, fue tan gracioso, en realidad no podia dejar de reir, incluso a la quinta vez no dejaba de reir fue tan gracioso.
Taylor: Tenia que cargar a Kristen y mientras tenia que decir como 4 paginas de lineas.
BamS: Quien es tu rol a seguir?
Taylor: Mi modelo a seguir es Tom Cruise, tiene diferentes facetas y es muy lindo, de mujeres mi favorita es Jessica Alba, es una chica de ensueño y sueño con coestelarizar con ella.
Kristen: Definitivamente Joan Jett, recientemente la interprete en la pelicula “The Runaways” y tuve la oportunidad de conocerla Joan le enseño a todos los hombres rockeros de la industria que las chicas tambien podemos rockear y estar al mismo nivel, necesitas mucho valor para hacer eso.

BamS: Como te sientes cuando conoces a una estrella?
Rob: El otro dia me sente junto a Davir y Victotia Beckham en un restaurante, me shoqueo fue como sureal
Bams: Que es la cosa mas loca que has leido sobre ti mismo?
Tay: Que estaba muerto! He muerto un par de veces una vez dijeron que bailarines australianos me habian matado.
Rob: Fui elegido como el hombre mejor vestido por una revista y luego me mire vistiendo ropa de entrenamiento realmente vieja, sandalias y medias de gala mejor vestido??
BamS: Te encuentras en situaciones que nunca antes hubieras pensado verdad?
ROB: Los paparazzi me persiguen a donde quiera que vaya, puedo ir al lugar mas extraño pero ahi estan. Pero me tengo que acostumbrar. Fui fotografiado comprando boxers en Londres con un amigo mio y el tambien compro boxers para que no me sintiera tan incomodo.
Tay: La cosa mas bizarra que me ha pasado fue cuando una mujer en Sidney me dijo que le diera mi autografo en su brazo, al dia siguiente en un periodisco decia que ella se habia tatuado mi autografo en su brazo.
BamS: Crepusculo conlleva algunos temas un poco anticuados, como amores eternos y no tener relaciones antes de casarse.

Rob: Algunas personas se conocen en un bar tienen relaciones y estan juntas por el resto de sus vidas, otras estan juntas sin casarse tienen 5 hijos y luego se casan, pienso que la sociedad no deberia poner reglas acerca de como vas a vivir tu vida cada uno deberia ser capaz de decidir por si mismo.

BamS: Edward parece despertar pasiones arcaicas en las mujeres, el noble caballero que toma a la chica en sus manos. Cuando se independizaran?

Rob: Tambien me pregunto eso ja ja ja !

BamS: Que pueden aprender los jovenes de Edward?

ROB: Que es compasivo y puede perdonar a su novia incluso si beso a otro chico, buen hombre ! ♥
Bams: Que puedes encontrar de tu personaje en ti mismo?

TAYLOR: Personalmente nos comportamos como seres humanos normales.
BamS:Que es lo que les queda de lo que eran antes de todo el fenomeno?

KRISTEN: Que solo no debes pensar en eso tanto, quiero decir es genial pero del otro lado de la moneda es bien sureal, es como un viaje muy pesado pero en el que hay muchisima diversion.
FUENTE PATTINSON WORLD
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 7/7/2010, 12:11 pm

Audio Entrevista de Robert Pattinson para La revista TU Mexico

fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Irina Denali 7/7/2010, 8:24 pm

me encanta su voz mas que todo su poco acento britanico Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 240478
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por PaLMiZi 8/7/2010, 4:55 am

aahh si te deja enbobada Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por PaLMiZi 8/7/2010, 8:41 am

Xavier Samuel no se siente presionado por el éxito de Eclipse

Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 Xof9dg

Xavier Samuel está en la cima del mundo en estos días, gracias al éxito en taquilla de Eclipse que tuvo una gran primera semana de salida en salas de cine durante el fin de semana del Día de la Independencia. Pero si piensas que Xavier siente cualquiera de las presiones de tener una película de éxito en su currículum, estás muy equivocado.

“Yo creo que no pienso realmente en ese tipo de cosas”, admitió a MTV News en la premier en Nueva York de El aprendiz de Brujo. “Estaba concentrado en hacer un buen trabajo, pero estamos aquí esta noche por El Aprendiz de Brujo y también por una buena amiga mía, [la actriz] Teresa Palmer, que es de Adelaiden, Australia, así que pensé en salir y mostrar mi apoyo. He escuchado que es una película genial.”

Mientras que Samuel no quería arriesgarse demasiado sobre la taquilla de Eclipse, tampoco no quería pensar en competir con su compañera Palmer en la taquilla de este fin de semana cuando El Aprendiz llegue a los cines. “Es algo por lo que yo no estoy demasiado preocupado”, explicó. “Ya sabes, esto se supone que es una película realmente grande.”

Con la gran expectación de las dos últimas películas de la Saga Crepúsculo, Samuel siente un poco de alivio al saber que en ninguna de las dos actuará, teniendo en cuenta que ¿Riley no estará de vuelta para las dos partes de Amanecer?

“No sé si es de alivio. Me encantaría ser parte de estas historias”, dijo. “Son geniales. Una vez más, es maravilloso ser parte de algo con tal magnitud. Cuanto más tiempo pueda ser parte de él, mejor. Pero tienes razón: Riley tiene este encuentro vicioso con un lobo; a menos que sobreviva, probablemente [no lo verá].”

Por otra parte, siempre hay una solución perfecta para este tipo de situaciones. “Flashbacks”, dijo. “Eso sería perfecto.”

Fuente: MTV
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por Irina Denali 8/7/2010, 10:03 pm

bueno pues el no esta en el exito de crepusculo tanto como rob kris tay o los demas el solo sale y entra ra´pidin
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por PaLMiZi 9/7/2010, 3:41 am

pues si, no lo esta viviendo con la misma intensidad Entrevistas Sobre Eclipse - Página 4 992240
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por Citly Patzz 19/7/2010, 2:21 pm

Entrevista de Wir Lieben Kino Extra con Kristen y Taylor