Entrevistas Sobre Eclipse
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Entrevistas Sobre Eclipse
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
fuente wolf pack spani
Tyson Houseman , que interpreta a "Quil" en The Twilight Saga: Eclipse , se tomó el tiempo para discutir con algunos sitios de fans su experiencia en formar parte de una de las más grandes franquicias del mundo de cine.
P: Aunque tu personaje fue introducido en Luna Nueva, realmente no diste el salto a la acción hasta Eclipse. ¿Te hizo sentir un poco como Quil – el quedarte fuera de la diversión? Y ¿valió la pena la espera para conseguir participar más en Eclipse?
Tyson: Sí, había muchas similitudes entre el personaje y yo. En Luna Nueva, como dices, solo tuve un día de rodaje en el set, y cada vez que veía a los otros chicos lobos ellos siempre hablaban de las cosas divertidas que estaban haciendo el set, y cosas como esa. Y me sentí un poco como si me estuviera perdiendo eso. Así que estaba muy emocionado por Eclipse cuando la comenzamos. Era un lobo y un miembro de la manada. Así que tengo que quedar con los chicos otra vez y hacer todas las cosas con ellos y eso es muy similar a lo que el personaje de Quil hace, también.
para seguir viendo la entrevista haz click abajo en mas informacion
P: Realmente no tuviste que hacer la mayor parte del entrenamiento en el gimnasio y me estaba preguntado ¿cómo de difícil fue para ti ponerte al día con el resto de miembros en el régimen de entrenamiento para la película?
Tyson: Bueno, no fue tan duro para mí, porque incluso aunque no era realmente un lobo en Luna Nueva, tuve que entrenar con la manada. Así que estuve en todo el trabajo agotador con los chicos y me prometí a mí mismo que, para cuando comenzara el rodaje de Eclipse, iba a estar en una realmente buena forma física para poder seguir con los otros chicos y creo que lo hice bastante bien.
P: Hemos oído hablar mucho sobre los vínculos que unieron a los chicos en Luna Nueva. ¿Vosotros os unisteis e hicisteis cosas divertidas durante el rodaje de Eclipse?
Tyson: Sí, teníamos que hacer otras series de entrenamientos juntos antes de la película solo para mantenernos en forma, y eso fue realmente divertido. Fue una forma fantástica de crear un vínculo untos. Pasamos mucho dolor juntos, y siempre salíamos a cenar después de hacer algo como eso. Así que fue un tiempo fantástico. Fue realmente bueno tener amigos en el set.
P: La imprimación es una parte importante en el libro. ¿Vemos eso tratado en Eclipse y, si es así, cómo te sientes sobre que tu personaje tenga que pasar por eso?
Tyson: Bien, quiero decir, estaba un poco preocupado al principio porque puede quedar un poco espeluznante para alguien que realmente no conoce lo que significa la imprimación, pero ellos hicieron un trabajo realmente bueno explicándolo e introduciéndolo. Y es interpretado realmente bien en Eclipse así que entiendes lo que es verdad y la gente no se va a ir diciendo, “Oh, eso es asqueroso. Está enamorado de una niña de dos años.”
P: ¿Cómo fue tu experiencia trabajando con Chris Weitz en Luna Nueva y después la transición a trabajar con David Slade en Eclipse? ¿Te divertiste? ¿Prefieres a uno más que al otro?
Tyson: Bueno, simplemente pensé que fue una gran oportunidad poder trabajar con dos directores diferentes para el mismo proyecto, para la misma saga. Pensé que fue muy divertido. Chris – era un tío muy agradable. Era muy alegre. Siempre te estaba apoyando y era muy divertido. Siento como que me llevé muy bien con él. Siempre estaba allí para ti. Y David – fue realmente genial trabajar con David, también, porque tenía un estilo diferente. Era más meticuloso al respecto. Estaba muy centrado en conseguir todos los pequeños detalles y yo estaba muy feliz ya que él fue fiel a la saga y al libro.
P: Muchos miembros de la manada han hablado sobre hacerse el tatuaje de la manada cuando todas la saga esté acabad y algunos dicen, “Sí, nos lo vamos a hacer,” y otros dice, “No, no lo voy a hacer.” ¿Cuáles son tus sentimientos sobre el tatuaje?
Tyson: Bueno, al principio pensaba que simplemente no quería hacerlo. Entendía por qué querían hacerlo, pero yo no lo haría. Pero más tarde Kiowa (Embry) me ha estado presionando, prácticamente todo el tiempo, para que me lo haga, así que no sé. Pienso que terminaré haciéndomelo al final.
P: Hablaste sobre que el rodaje de Eclipse fue muy duro de hacer, físicamente hablando, pero ¿hubo algo que te costara hacer y realmente luchaste contra ello para que la actuación en Eclipse saliera bien?
Tyson: Había algunas partes que parecían un poco difíciles, pero solo traté con todas mis fuerzas intentar divertirme con ello tanto como pudiera. Como dije, fue genial tener el apoyo de los otros chicos de la manada allí solo porque ellos eran como una especie de buenos amigos, y todos los demás en el set también fueron amigables, acogedores y agradables y todos teníamos nuestras energías muy altas. Así que eso realmente contribuyó a los posibles obstáculos que pudiera tener actuando en una escena o algo así. Y fue realmente fantástico tener un director allí para ayudar, también.
P: Mucha gente siempre nos pregunta acerca de las experiencias con las fans locas y me gustaría conocer tu mejor experiencia con una fan.
Tyson: Bueno siempre están las experiencias como las de las chicas pequeñas que temen acercarse a ti porque realmente creen que eres un lobo. Eso me ha pasado muchas veces. Es bastante encantador y ellas simplemente están aterrorizadas. Otra como esa, tuve a una mujer de unos 70 u 80 años. Era una señora pequeña y anciana y era la mayor fan. Fue realmente genial.
P: ¿Qué responsabilidad sientes que tienes hacia los fans de la serie para conseguir captar bien al personaje? ¿Se añadió eso a las opciones que ya habías hecho sobre el personaje?
Tyson: Bueno, definitivamente añadió más peso a ello, más presión para hacerlo bien. Pero me sentí como, tú sabes, que los directores, productores y directores de casting me eligieron a mí por una razón y a ellos les gustaba lo que yo tenía, así que solo tenía algo de confianza en conseguir mirar bien al personaje y pude encajarlo en las habilidades que tenía fácilmente – ya sabes, estudié los libros tan duro como pude y conseguí las cosas de mi personaje para usarlo con lo mejor de mis habilidades. Y solo tengo que confiar en que a los fans les guste así.
P: ¿Cuál fue tu recuerdo más emocionante del rodaje?
Tyson: Bueno hubo uno una vez donde estábamos rodando una escena en la que todos los chicos de la manada simplemente tenemos que correr a través de un campo muy rápidamente. Y teníamos que hacerlo con los pies descalzos y el suelo estaba muy húmedo y lleno de barro. Y cada vez que rodábamos una toma, alguien se caía sobre su trasero mientras estábamos corriendo. Y fue realmente divertido para mí porque cada vez que estábamos a punto de rodar, Alex nos intentaba motivar era como, “Vale chicos, esto es lo que tenéis que hacer. Tenéis que correr apoyándoos en la parte anterior de los dedos de los pies.” O, “Tenéis que mantener el peso solo con los dedos de vuestros pies.” Porque él es un bailarín. Ha estado bailando durante mucho tiempo. Y fue realmente divertido porque cada vez que él intentaba darnos unas indicaciones, nosotros hacíamos una toma y entonces él sería el que se cayera sobre su trasero. Fue muy divertido.
P: Los fans tienen una pregunta para ti. Quieren saber qué consejo tienes para ellos, especialmente para tus fans nativo americanos, sobre cómo pueden ellos comenzar en el mundo de la actuación.
Tyson: Básicamente, el único consejo que puedo dar es simplemente hacer el trabajo. Eso implica mucho trabajo duro y mucha gente que piensa que es un trabajo fácil. Cierto, hay algunos aspectos fáciles de hacer, pero hay otras cosas realmente duras. Como cuando vas a una audición, tienes que conocerlo todo como la palma de tu mano. Ya sea lo que tienes que ser – tienes que poner esfuerzo para conseguir algo de ello. Supongo que esto se aplica para cualquier cosa, pero es realmente lo que puedo decir. Tienes que esforzarte para conseguir algo.
P: En los comentarios del DVD de Luna Nueva, Chris Weitz hizo comentarios sobre tu proceso de audición. Y dijo que tú simplemente estabas en la calle, viste una gran línea y preguntaste qué estaba pasando. ¿Puedes contarnos un poco más sobre cómo llegaste a la audición para Luna Nueva?
Tyson: Bueno, yo no sabía que eso era para esta en Luna Nueva, en realidad. Ellos solo dijeron que la audición era para una película y no dijeron el nombre. Pero cuando me acerqué a ver lo que estaba pasando, había una línea de 4 o 5 secciones llenas de fans de Crepúsculo, con libros, camisetas y todo. Así que me pude imaginar entonces que eso fuera para formar parte de Luna Nueva. Y ellos me dijeron que estaban buscando a gente que tuviera pasado nativo americano y que tuviera entre 15 y 25 años. Y yo estaba como, bueno encajo en la descripción, así que lo intentaré. Y básicamente lo intenté por la experiencia ya que realmente no esperaba conseguir nada, pero finalmente terminé haciendo la audición muy bien, y me llamaron después de eso. Y una semana más tarde me llamaron para decirme que conseguí el papel.
P: ¡Hemos tenido muchas peticiones para que te unas a Twitter! ¿Es algo que considerarías en el futuro, formar parte del mundo Twitter?
Tyson: Bueno, sí, lo es. Quiero decir, no tengo nada ahora. Todo lo que hay ahí fuera ahora mismo es falso, incluso si dicen que no lo son o cosas así. Pero estoy trabajando para conseguir mi propia web – una web de fans. Y una vez que está funcionando, podré hacerme un Facebook y un Twitter y un MySpace y cosas como esas, solo para que los fans puedan conectarse allí.
[Tyson ya se unió a Twitter - @TysonHouseman]
P: ¿Cómo compararías las escenas de lucha entre Luna Nueva y lo que vamos a ver en Eclipse sin, ya sabes, revelar demasiado sobre la película?
Tyson: Bueno, sé que el director, David Slade, es realmente bueno en eso. Otra película en la que trabajó, 30 Days of Night, definitivamente fue una película de acción realmente oscura y dura. Así que puede esperar que traiga mucho de eso. Va a ser muy oscura y dura. Y creo que con la cantidad de escenas de acción que va a haber, va a ser más del gusto de los chicos. Quiero decir, hay toda una guerra en la película. Así que va a ser muy emocionante verla.
P: Eclipse parece ser uno de los libros favoritos de los fans. ¿Cómo crees que el guion y la película final van a llegar a las expectativas de los fans para Eclipse?
Tyson: Bueno, sé que Eclipse es mi libro favorito, también. Y cuando leí el guion de Eclipse y cuando estaba haciendo el trabajo en el set, estaba muy orgulloso. Sentí que era muy fiel y que estaba traducido realmente bien del libro. Así que creo que a los fans le va a gustar mucho.
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Grisss- .
- Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
En Materia de amor Robert Pattinson esta tranquilo por ahora. Lo que más le preocupa al actor es la forma en como sus escenas de lucha con el grande y moreno, Taylor Lautner se veran en la tercera pelicula de La Saga Crepusculo, Eclipse.
Una Plaga de Muertes Espeluzanantes infestan a Seattle. Vampiros Pelean Contra Lobos. Vampiros y Lobos se unen para luchar contra, um, los vampiros más malos.
Al parecer, los cineastas están haciendo todo lo posible para que Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo, Les Guste a los Chicos. Pero todos sabemos que esta serie es realmente sobre la relación entre el vampiro de ensueño Edward Cullen y su amor humano, Bella. Y el público femenino debe tener un montón de ansiedad sobre los éxitos que esta nueva pelicula pueda traer, tan sólo siete meses después de la última entrada, Luna Nueva.
"En Luna Nueva, Edward trata de hacer frente a la relación y,como que, falla", Dice Robert Pattinson, que interpreta a Cullen, en una entrevista en Los Angeles. "En Eclipse, lo que realmente hace es lidiar la vida cotidiana de tener una relación, lidiar con los celos y la mezquindad."
Kristen Stewart, quien interpreta a Bella, dice que no es así de simple. Después de todo, su personaje hace malabarismos entre Edward y los sentimientos que tiene hacia su amigo de toda vida, Lobo y nativo americano Jacob Black(Taylor Lautner). "Bella ahora tiene que ser realmente capaz de levantarse y decir, bueno, tal vez cada elección no es completamente impulsiva", explica Stewart en una entrevista separada en Los Angeles. "Tal vez hay diferentes niveles de amor, y tal vez mis puntos de vista ideológicos de lo que creo que eres para mi estan mal, y tal vez podía mirar a otra persona."
Dicho esto, todavía parece que Eclipse ofrece más para los chicos que una buena pelicula con estado romantico. La película fue dirigida por David Slade, quien hizo 30 day of night el Thriller de Vampiros. Slade esta, quizás, un poco más en sintonía con lo que los hombres quieren ver frente a la Directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke (The Nativity Story) y Chris Weitz (About a Boy, The Golden Compass), que dirigió Luna Nueva.
"Mundos diferentes se encuentran en ésta", dice Stewart. "Hacemos que sea más peligroso cada vez."
En esta ocasión, el ágil, de aspecto etéreo,Pattinson tiene que conseguir más físico frente al musculoso Lautner, y sólo espera que el público guste sus escenas de lucha.
"Hay un montón de lucha", dice el britanico de 24 años. "En la más simple de las formas, tratar de intimidar a Taylor es sólo físicamente humillante. En una escena, traté de agarrarlo y su hombro era demasiado grande! Eso fue vergonzoso.
Mientras que la fuerza física no es precisamente de Pattinson, bueno, no lo es,Este tiene una capacidad extraordinaria para gustar y llevar a las damas a volverse locas. Pero al mismo tiempo que funciona bien en pantalla, su naturaleza de bajo perfil también puede desprenderse como distante, incluso falsamente autocrítica, fuera de pantalla. Y Pattinson es el primero en admitirlo.
"El problema es, sobre todo, que por alguna razon soy muy quisquilloso sobre ser pretencioso",dice. "Creo que, porque no he hecho mucho trabajo y he llegado a ser tan, una especie de, grande, la gente tiene un hiperjuicio tuyo. Siempre he pensado que la mejor manera de lidiar con eso es sólo restar importancia a todo. Pero nunca he visto como resultado gente diciendo '¿Por qué no te callas? Estamos tan hartos de que actues ser humilde o Cuándo es que va a dejar de fingir ser humilde? "
Al escribir este artículo,aún no se ha decidido si la cuarta y última novela de Stephenie Meyer, "Breaking Dawn", se convertirían en una o dos películas. De cualquier manera, la producción debería comenzar en Vancouver (donde Luna Nueva y Eclipse fueron rodadas) este otoño. "Columbia Británica es genial," dice Pattinson. "Todo el mundo siempre habla de lo fácil que es hacer cine en Vancouver porque a nadie le importa si alguien está cerca. Y realmente fue así con Luna Nueva. Fue tan fácil, nunca hubo ningún tipo de molestia al tratar de salir ni nada. Pero cambió un poco en el tercero. "Pero", añade, "hay un montón de buenos restaurantes en Vancouver, y es una ciudad genial".
El Par miran el fin de la serie de peliculas con sentimientos encontrados, En el lado positivo, es probable que se ponga freno a la intrusión de la prensa sensacionalista que han sufrido estos. Hasta ahora, Por otro lado, los aficionados Twihards han manifestado poco interés en Stewart y Pattinson en peliculas independientes (como The Runaways y Remember Me, respectivamente), y los paparazzi es probable que disipen una vez que no tienen nada con que obsesionarse, como los aún no probados rumores de un romance en la vida real entre la pareja de guapos.
Por otra parte, puede que no sepan qué hacer - o lo que van a ser capaces de hacer - Cuando el periodo posterior a Breaking Dawn Comienze.
"Creo que es bueno que haya estado trabajando todo este tiempo," dice Pattinson sobre los dos últimos años. "No puedes salir y hacer mucho cuando estás rodando de todos modos, porque estás tan cansado todo el tiempo. Por lo tanto, no ha sido tan incapacitante. Pero ha sido difícil determinar dónde vivir y esas cosas, quiero decir, la idea de adquirir una casa ... Si la gente está siempre esperando afuera de tu casa, mejor venderla.
"Y echo de menos escoger al azar los clubes donde iba y tocar música", añade el actor, que perseguia una carrera musical antes del negocio de las peliculas este ultimo demostrando ser más lucrativo. "Eso es molesto. Pero en realidad, todavía puedo hacer lo que quiero hacer, es sólo el temor al juicio después."
De acuerdo, tal vez, con su personaje de la pantalla, Stewart, que ahora tiene 20, suena más desgarrada acerca de la conclusion de la serie.
"Lo interesante acerca de querer que llegara a su fin no es porque quiera vivir la experiencia de llegar al final", dice Stewart. "La experiencia que tengo de esto es tan diferente de lo que la prensa y medios de comunicación o fans o quien sea. De hecho,tendré que hacer cine. La mayoría de las preguntas que escucho son específicamente acerca de cómo mi vida ha cambiado debido a esto, pero eso es realmente una especie de extra. No sabía que esto iba a suceder. Nunca he tenido más oportunidades en mi vida y he trabajado muy duro para ello. Así que estoy muy agradecida."
En cuanto a Eclipse, Stewart dice que, si estás buscando un mounstro de accion o tienes hambre de amor inalcanzable, los espectadores se encontrarán con una muestra de - créalo o no - la realidad.
"Madura, básicamente," dice ella. "Toma una historia realmente ideal y hace un poco más cerebral. Es como, ¿y qué si realmente tenía que hacer esto? Se quita el elemento de fantasía un poco y le muestra que no es tan, más o menos, de ensueño. "
Gracias a LNM
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Uploaded with ImageShack.us
me gusto por eso la pongo ... y lo siento no sabia donde ponerla asik perdonen xixas si aki no va essto se cuidan espero k les guste
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Grisss- .
Twilight, todo un fenómeno...
K: No se ve como la típica historia de vampiros, los colmillos y la sangre, es acerca de la gente que son.
T: Es sobre los personajes, originalmente leí la historia y amé los personajes y no esperábamos esto al principio.
K: Todo lo de los vampíros es lo mismo que pasa con los lobos, son realmente buenos, creo que son interesantes, además lleva la historia a otro nivel, no es solo el alcanzar el amor, es algo más, es emocionante.
¿Que posters estan en sus habitaciones?
K: Jim Morrison, la foto de él sin camiseta, está en la puerta de mi clóset, admiro la banda y además es íconico y clásico, nada en particular, no es como que "Oh, Dios, está sin camiseta, lo amo", estaba muy chica [cuando lo pegó], fue más bien que pensaba que eran cool.
Paparazzi...
T: No puedes dejar que cambien o controlen tu vida, tienes que seguir siendo él mismo...
K: Están los comentarios sobre que no permitamos convertirnos en mal ejemplo, sé lo que quiero, no haré nada para sacrificar lo que me hace feliz, pero por fuera parece que fuera difícil ser nosotros y me quejo mucho de los papparazzis que me toman fotos, pero no es la gran cosa, solo me enoja, somos más normales de lo que creerías.
T: Siempre digo que son como dos mundos, uno de verdad con mi familia y amigos que no ha cambiado y este mundo, donde entramos y hacemos estas cosas y viajamos a Australia y conocemos gente genial como tú y después regresamos al mundo real.
El elenco se ha convertido en inmortal con sus muñecos...
K: Son divertidos... no quiero criticarlos, pero se ven como de treinta años, se ven como mi doble [stunt], es muy musculosa.
E: Los fans de Twilight son fantásticos,se vuelven locos por verlos, hasta ves a los adolescentes con las mordidas en el cuello y tomando las películas de vampiros muy seriamente. ¿Qué ha sido o cual ha sido la cosa más loca que los fans han hecho por ustedes?
T:No me gusta usar la palabra locos me gusta usar la palabra apasionados.
E: Muy agradable, muy acertado.
T:Son extremadamente apasionados, no sé si podría elegir el momento más apasionado porque han habido muchos.
K:El crimen es que si hay algo que no puedes hacer entonces
T:Sí tu haces algo
K:Es como si hubiera más.
T: Ellos empiezan a llorar y tu te sientes mal hasta te dices "Consuelalos" o algo pero luego se pone peor es una situacion tonta.
T: He escuchado y me han pedido que aulle pero no lo he hecho.
K: Pienso que Bella es una persona diferente a mi. Sí, así que creo que es raro verse como si no fuera esa persona,
E: ¿Es pesado estar ocupado?¿No ven a sus amigos y familia alrededor de ustedes?
T: Definitivamente pasó tiempo con la misma gente que antes, la mejor manera de describirlo es que son dos mundos, en el nuevo mundo voy hago lo que tengo que hacer y luego regreso al otro de siempre para hacer lo que siempre haces y estar con las mismas personas.
K: Sí es un trabajo, vas pero luego regresas a casa.
K:Sí vine cuando tenía 5 y cuando tenía 9, fui aventada por un caballo y me rompí el codo así que tuve que sentarme así todo el mes.
Así que grandes memorias de Australia.
T: Sí, próximamente montaremos a caballo.
K: Es algo a través de mi mamá así que personalmente me gusta eso pero no en realidad.
T: Me estoy diviertiendo como nunca en mi vda en estos 3 años.
K:Es muy emocionante tener juntas y poder escoger tu proyecto, ver entre una montaña de guiones y finalmente encontrar el mejor, es toda una basta experiencia estar actuando ahora.
K: Es un gran libro me gustaría ser considerada para ello.
Taylor estuviste acá hace un par de años amm para el primer film ¿si? ¿Fue la última vez que estuviste aquí?
T: Sí, fue hace dos años.
¿Cómo cambiaron las cosas?
T: A mucho, mucho definitivamente. Para bien.
¿Sí?
T: Sí, en un buen sentido.
Obviamente mucho mas atención, ¿eso está bien?
T: Creo que eso es a primera vista. ¿Eso pasa con la atención extra?
T: Sí, quiero decir no me he divertido en mi vida más que en los tres años pasados, así que seguro.
¿Tu madre nació aquí?
K:Sí ella nacío acá.
Así que ella nació aquí además de crecer acá, ¿sientes alguna conexión con el lugar?
K:Sí, bueno he estado aquí dos veces con mi mamá, ella se está muriendo de que este aquí sin ella, y ella desearía pasar más tiempo, le gusta llamarle casa, pero es algo a través de mi mamá así que personalmente me gusta eso pero no en realidad.
Estaba leyendo recientemente, he tratado con Dennis Hoper obviamente, y porque pasó, pero hiciste una entrevista con él, ¿cómo fue para ti?
K:Con el tiempo yo no creía que quisiera hacer la entrevista porque no había trabajado con él ni nada, esas entrevistas se hacen porque son candidatos y las personas se conocen así que fue interesante toda la conversación. No lo sé fue una interesante conversación, me sentí tan bien que todos hayan querido hacerlo. Es una cosa que ocurrió de cerca. Me siento feliz de qe tuve la oportunidad de hacerla así que fui afortunada.
Están obsesionados con la lectura así que tal vez conlleve de la mano que ustedes traen a la pantalla personajes de libros queridos, una serie de libros ¿Sienten más presión con este film que viene o sienten la expectación de los fans por el libro o es algo anticipado por ser el tercer libro?
K: No, parece crecer.
T:Si, siento siempre la presión y sigue creciendo un poco porque definitivamente cuando estabamos en Twilight no teniamos idea que sería así.
K:La presión era totalmente única alrededor del proyecto, al compromiso y con la película, no era con las personas.
E: Pero ¿Ahora?
T: Sí,ahora es diferente siento la presión.
K: Quiero decir es bueno, porque la gente está emocionada por lo que vas a hacer es una iniciativa.
E: Absolutamente brillante, fue muy agradable pasar un tiempo con ustedes. Gracias por su tiempo, disfruten su corta visita y todo el evento de Eclipse.
Gracias a CM
Citly Patzz- .
En el primer film de Twilight vimos como Edward y Bella se enamoraban, en la segunda este triángulo amoroso ¿qué podemos esperar de la tercera?
K: Am hay una gran decisión por hacer, es su mejor amigo en el mundo y ella no quiere sacrificar eso,así que es un gran conflicto, es muy difícil elegir entre dos personas que amas de verdad y el saber que en verdad es amor, es solo otro nivel diferente.
Estuve leyendo mucho de esta escena, de la tienda de campaña ¿qe esta por llegar ¿Qué podemos esperar? T: Para mi es el primer momento en que Edward y Jacob son capaces de conectarse.
K: Hablar cada uno.
T: Sí, en realidad hablar sobre cosas.
¿Siempre estás en el centro? K: Sabes, estoy pretendiendo dormir como apoyada en su pecho de 180°C.
E: Gosh, estabas en el infierno. (Risas) Es divertido porque podría ser el sueño de alguien pero para Bella no lo es. K: Ese momento es donde sé el porque todos vienen a ver la película porque hasta tomandolo fue como..., fueron dos escenas, la escena de la tienda de campaña y el beso de Jacob y Bella, estaba de ...
T: El falso o el verdadero ¿el verdadero?
K: Sí el verdadero ,quiero decir es una mentalidad que nosé esta tan en contra de todo lo que desea, lo que siempre ha deseado.
Bueno les queda una más después de que salga esta película ¿se sentirán raros, le dirán adiós a sus personajes o sentirán que es tiempo de seguir a la siguiente cosa? K: Siempre me pongo triste.
T: Si, absolutamente. Definitivamente estaremos tristes porque con estos personajes crecimos tan cerca, es como una parte normal nuestras vidas ahora.
K: Sí, será tan raro sentir que no habrá otra.
¿Por qué creen que la gente está tan obsesionada con el fenómeno de Twilight? T: Creo que todo empezó con los libros, quiero decir, ahí es donde se enamoraron de ello. Nuestro trabajo es darle vida a los libros. Así que, sí ahí es de donde todo proviene.
Haces un gran trabajo en eso y lo ví cuando estaba viendo la última película, la estaba viendo y mi mamá también, hasta llegar al punto donde corres y te quitas la playera, es una colectiva emoción, yo estaba de " vamos es solo un chico sin playera" y ella estaba de" oh no, no lo es". ¿Cómo las fans matarían por tu cuerpo? Pensé en traer las figuras de acción. T: Oh, buena idea.
Pensé en tu figura de acción para hablar de esta.
K: No es tan parecido.
Sí es como su juguete.
K: No está tan definido.
T: Creo que la cara es impresionante.
¿Piensan que la gente se hubiese metido dentro de esto, con el hecho de que van a haber fans en todas partes a donde fueran? T: No sin antes hacerlo, antes esperabamos cualquier cosa así que vino como una completa sorpresa.
Sí, así que , ¿es diferente a cada país que van?¿los fans son diferentes entre los niveles de obsesión?
K: Definitivamente, quiero decir, tal vez no el nivel de obsesión pero la manera en que la muestran siempre es muy diferente.
T: Describo a nuestros fans como si hubiera tres niveles, están los que gritan, luego más intenso los que lloran y después el más intenso los que se desmayan.
K:Fans que no te puedes sacar.
T: Sí.
Y las madres, imaginense ahí con sus niños.
K: Las madres se vuelven locas con ellos. Las madres son como "Oye cariño ¿dónde está Taylor?"
Queremos saber sobre sus "daggy" placeres
K: ¿Qué es daggy?
Es como que te gustan pero no quedan contigo.
K: Oh, you dag. Me gusta, estaba en un viaje en carretera y estaba parada con mi coche a la mitad del país sin salida alguna, así que prendí el clima y a Miley.
T: Oooh.
K: Y estaba ... No es culposo pero es algo que no se espera de mi.
T: Wow, te puedo tocar algo alguna vez.
Ya dijiste. Chicos gracias por su atención hoy y disfruten su visita a Australia.
Gracias a CM
Citly Patzz- .
xole- .
Grisss- .
Kristen Stewart y Taylor Lautner llegaron a Australia esta semana para promocionar Eclipse, la última película de la saga Crepúsculo. El rey de TheVine, Darryn, los reunió a los dos en una habitación de hotel llena en Sydney de gente - ambos reían fácilmente, y los dos estaban interesados en lo que el otro tenía que decir – durante unos breves minutos hablaron de sus primeros papeles, sus últimos papeles, y concluir con la vida que les ha traído Twilight.
KRISTEN: [Después de haber comido algo] Oh Dios mio. Eso es tan malo.
TAYLOR: [Para mí, a modo de explicación] Ella sólo intentó probar una de las barritas de proteínas que tengo que comer ahora mismo. [Para Kristen] ¿Sigues comiéndolas?
TAYLOR: Sí, tú sabes, es útil, pero son bastante malas.
KRISTEN: Es repugnante.
TAYLOR: Pensé que sería buena idea compartir la broma con ella.
Asi que, a uno de vosotros dos, quién encuentra más fácil un día como hoy?
TAYLOR: Ella, seguro.
KRISTEN: Oh sí.
[Ambos ríen]
Noto un poco de sarcasmo.
KRISTEN: yo puedo hacer eso con él. Realmente se convierte en algo muy divertido entre los dos.
Sé que se te está preguntando mucho sobre una película [gesticula hacia el poster de la película que se encuentra en la habitacion constantemente recordado] pero quiero preguntarte acerca de un anuncio de Porsche en concreto.
KRISTEN: Oh Dios!
Tengo que decir que es un interpretación muy sutil y matizada para una niña de nueve años.
KRISTEN: Gracias.
TAYLOR: [inclinándose hacia Kristen] ¿Qué hiciste?
KRISTEN: Lo primero que he hecho. Yo estaba en un anuncio de Porsche.
¿Te acuerdas el trabajar en él?
KRISTEN: Sí, mucho, demasiado. Fue muy divertido. Yo aunque había crecido en el set - mi madre es supervisora de guiones y mi padre trabaja en la televisión y esas cosas - que era extraño para mí estar trabajando en uno. Yo había crecido pasando el rato y comiendo comida basura en ellos. Yo estaba muy entusiasmada de tener finalmente algo que hacer.
TAYLOR: Wow.
¿Esa educación hizo que te resultase mas fácil este camino?
KRISTEN: Probablemente, quiero decir, no sé, no puedo imaginarme haciendo otra cosa. Es lo que mi familia hace. Si no fuera una actriz probablemente estaría haciendo algo detrás de las cámaras.
Bueno, ese anuncio de Porsche fue una de las cosas que hizo a David Fincher sentarse y tomar nota. Has mencionado que encontrarías demasiado embarazoso el sentarse y ver La habitación del pánico.
KRISTEN: Sí, lo sería. No la vi desde hace mucho. Fue un rodaje muy largo, y estoy muy contenta de que Jodie [Foster] fuera la primera impresión que recibí de una actriz. Trata a todo el mundo tan bien y es realmente una mano extra en el set, ayudando a hacer la película. Ella no es como una diva en todo. Quiero decir, obviamente. Todo el mundo lo sabe. Pero eso es lo que recuerdo, salir con Jodie todos los días en una habitación que era mucho, mucho, mucho más pequeña que esta. Imagina que tienes miedo, e imagina intentar tener una convulsión. Yo no me lo tomé en serio. Sólo lo estaba haciendo porque era divertido.
En ese sentido, Taylor, ¿cómo tomaste en serio tu papel de Sharkboy [en Las Aventuras de Sharkboy y Lava Girl] ?
TAYLOR: En el momento, me lo tomé muy en serio. Yo tenía doce años y yo era un superhéroe. Yo pensé que eso era genial. [Risas]
¿Puedes ver esa nana de “sueño sueño sueño" que tenías que cantar?
TAYLOR: [Risas bastante fuertes]
KRISTEN: Tengo que ver esa película.
TAYLOR: No, no, no. No lo hagas. De hecho, trajeron a alguien el otro día, concretamente hace una semana, y no la había visto. Y ellos habían oído hablar de esa nana y sólo querían ver esa escena. Así que sí, la ví hace una semana.
KRISTEN: [Bromeando] ¿Cómo te hizo sentir eso?
TAYLOR: [Intentando parecer humillado] Me hizo sentir fantástico.
KRISTEN: La mayoría de las cosas embarazosas que la gente hace durante su infancia no son para consumo público.
Los tuyos se están buscando continuamente en YouTube.
KRISTEN: Sí. Tu puedes ver mi progresión, en cada etapa de mi adolescencia, mi desarrollo. Está todo documentado.
Sin embargo, Taylor, conseguia hacer algunas habilidades de artes marciales muy bien, incluso entonces. No estoy seguro cuanto CGI llevaba eso.
TAYLOR: No puedo decir que todo era real. Pero no, hice artes marciales profesionales, lo hice en competiciones mundiales.
KRISTEN: Deberías buscar eso en YouTube. No es broma.
TAYLOR: Así que fui capaz de aportar eso. Robert Rodríguez se enteró en el set que yo era capaz de hacer estos lanzamientos, trucos y acrobacias. Puso una alfombra, ya que habíamos rodado toda la película en pantalla verde, y me dijo: "Haz lo que quieras aquí y yo pondré los efectos después" Así que hice todo eso en esa alfombra. Fue genial.
El cast del show The Saturday Night Live pudo comprobar todo eso de ti también. Debes ser la primera persona en hacer un backflip *(una voltereta hacia atrás) en el monólogo inicial desde hace mucho.
TAYLOR: ¡Oh! Eso fue divertido, sinceramente.
KRISTEN: Estaba tan nerviosa viendo eso. ¿Qué pasa si te hubieses caido?
TAYLOR: Confía en mí, ¡yo también estaba nervioso! Me dije antes de eso, cuando recibí la oferta para ir ahi, que yo estaba así de cerca de rechazar la invitación sólo porque estaba muy intimidado por ello. Y yo estaba como, si vamos a hacer SNL, tienes que ir a por todas. Así que, bueno, interpreté a una chica.
Debes haber conocido muchas fans de ese estilo.
TAYLOR: Una par, una par.
Kristen, no has hecho muchos papeles alegres en estos últimos años, es seguro de decir.
KRISTEN: Eso es seguro decirlo. Es una especie de coincidencia. Incluso en la comedia cuando estaba en [Adventureland], yo era la nota seria.
Eras la sombra rodeada por la alegria.
KRISTEN: Si.
¿Te atraen los roles mas oscuros?
KRISTEN: Recientemente han sido los más complicados, complejos e interesantes. Pero la verdad es que siempre me emociono cuando ay una escena graciosa. Algo así como, wow, esto es algo alegre.
TAYLOR: Estarias genial en una comedia. Sinceramente, yo quiero que hagas una.
KRISTEN: Debemos hacer una juntos.
TAYLOR: Muy bien, perfecto.
Bueno, lo hemos oído aquí en primer lugar. Ví The Runaways en Nueva York, por cierto, consiguistes hacerlo genial. ¿Estás tantada en dejar todo esto atrás y unirte a una banda de chicas?
KRISTEN: Hay algunas cosas que solo estoy dispuesta a hacer detrás de un personaje que no soy yo, así que, no, probablemente no. Pero me encantó esa interpretación. Ha sido muy interesante el hacer eso durante un tiempo. Eso fue lo más cerca que llegaré a estar en una banda o ser una estrella del rock.
Lo que realmente quiero preguntarte sobre Crepúsculo es, ¿como permanecéis tan sanos en medio de este fenómeno?
TAYLOR: Creo que es una cuestión de mantener las cosas de siempre cerca de ti. Tus amigos y familiares - no perder esas cosas. Es realmente importante.
KRISTEN: Pensando que se trata de tu propia vida cuando es sólo tu trabajo, es cuando se convierte todo en una locura. De repente te tomas todo personalmente y eso empieza realmente a afectarte profundamente. Pero es un trabajo. Y tenemos mucha suerte de que es como una diversión, y que no tienes que sentarse detrás de un escritorio todo el día, pero al mismo tiempo, no es toda nuestra vida y no es todo lo que somos.
Sé que te preguntan mucho sobre el lado negativo de ser famosa, pero, aparte del trabajo, hay todavía momentos en los que podéis realmente disfrutar de vuestra fama?
TAYLOR: ¿Además del trabajo? Creo que lo más importante... Para mí, es que me encanta conocer gente.
KRISTEN: Exito, sí.
TAYLOR: Sí, y eso es, que es un éxito total. Puedes trabajar con gente con mucho talento. Creo que eso es lo más grande que esto proporciona.
KRISTEN: También es ... He hecho un montón de películas antes de hacer esta, y algunos de ellos estaban en los cines y la gente sabe cosas sobre ellos, pero para ser capaces de compartir todo eso, la mejor cosa sobre de la fama es poder compartir esto a una escala tan grande. Esto es algo que me encanta así que obviamente quiero que a otras personas les guste, es como la cosa más gratificante ser parte de todo esto.
Gracias a robsten-believers via todotwilightsaga
Citly Patzz- .
MTV: Decidnos qué pueden esperar los fans de Eclipse.
Taylor: Si eres fan del libro, entonces te va a encantar la película. Nos divertimos muchísimo haciéndola, y en mi caso diría que Eclipse fue mi libro favorito, y que la película salió realmente bien.
Kristen: Definitivamente es un paso adelante en términos de acción. Hay más acción, menos dentro de la dinámica de los personajes, y más sobre la introducción de los neófitos y la vuelta de los Vulturis. Hay más peligro, y mucho más riesgo.
MTV: La saga Crepúsculo es enorme, ¿cómo es estar involucrado en un fenómeno así?
K: Para mí ha sido tan diferente de todo lo que pensé que podría formar parte algún día. Siempre he dicho que no quería hacer una serie de television, porque es algo demasiado largo, y con mucho compromiso, demasiado estructurado. Pero en realidad, ser capaz de seguir un personaje por tanto tiempo es lo más guay. Porque al final de la mayoría de las películas, me siento como arrancada del proyecto, pero en este caso es tan indulgente, es como que tengo meses para trabajar en sólo un personaje, y después tengo que hacerlo de nuevo al año siguiente. Es realmente genial
MTV: ¿Cómo sois de cercanos el cast, realmente?
T: Hemos pasado un montón de tiempo juntos, así que nos hemos vuelto muy cercanos, y somos todos realmente buenos amigos. Quiero decir, sería una pesadilla hacer esta serie si no nos gustáramos, sería malo, así que afortunadamente nos llevamos bien y nos divertimos juntos.
MTV: ¿Qué pensáis que estaríais haciendo si no estuviérais en la saga Crepúsculo?
K: No tengo ni idea.
T: No lo sé, ¡y realmente no quiero pensarlo! Simplemente estoy agradecido de que haya pasado.
MTV: Hemos oído que habéis visto algunas atracciones turísticas, incluyendo Featherdale Wildlife desde que estáis en Oz. ¿Cómo ha sido?
T: Fue realmente bueno.
K: Sí, fue increíble!. No puedes creer que un wallaby (una especie de canguro), se suba y te lo puedas poner en tu bolso, simplemente no parece real.
T: Para mí los mejores fueron definitamente los cachorros de dingos, eran adorables.
MTV: Si os encontrárais con los actors de “Harry Potter”, ¿habría rivalidad entre vosotros?
T: (Risas). No creo, soy un fan de las películas.
K: yo también. Los libros salieron cuando yo era muy joven, así que los he leído.
T: Sin embargo no les he conocido.
K: Ni yo. Pero Rob es uno de ellos, más o menos, y reamente le gustan, habla muy bien de ellos.
MTV: Si pudiérais ser un licántropo o un vampiro en la vida real, ¿qué seríais?
T: Si tuviera que elegir entre ser vampiro o licántropo en la vida real, lo cual es una situación desafortunada, probablemente me quedaría con ser licántropo.
K: yo también. Simplemente hay muchos menos problemas.
MTV: ¿Así que no quieres vivir para siempre?
K: No, ¡definitivamente no!
MTV: Estáis nominados en las categorías de “Mejor Beso” y “Superestrella Global” en los premios MTV. ¿Quién creéis que ganará?
K: Bueno, creo que Dakota y yo vamos a ganar seguro el de Mejor Beso. (Por encima de nuestro cadaver ¬¬ )
T: ¡Siiiii!
K: Eso sería algo tan divertido e impresionante.
T: Sería divertidísimo. No creo que haya pasado antes. Chica y chica o chico y chico ganando en los premios MTV.
K: No, yo tampoco lo creo, y sería genial.
T: Ya veremos. Es un honor estar nominado.
MTV: El soundtrack de Eclipse es épico, pero, ¿cuál es vuestra canción favorita de una película?
T: Diría que la canción de Amy Adams en Enchanted.
K: (Risas)Te quiero tanto. ¿Te casarás conmigo?. En serio.
MTV: El final de “Jersey Shore” acaba de emitirse en MTV Australia. ¿Sóis fans del show?
K: No lo he visto, pero conozco gente que hace bromas, como “tú eres como el de Jersey Shore”, al parecer es malo.
MTV: Uno de los personajes es famoso por sus abdominales. Taylor, ¿crees que los tuyos son mejores?
T: (Risas). Probablemente no, pero supongo que tendría que verlos.
K: ¡Ohh , son mejores!
Gracias a todotwilightsaga
Citly Patzz- .
Grisss- .
grisss escribió:SON MUY DIVERTIDOS JUNTOS Y REALMENTE PARECE QUE SE LA ESTEN PASANDO MUY BIEN Y YO POR NINGUN LADO VEO A KRIS DEPRIMIDA EEEE AUNQUE NO ABRIA POR K MOSTRARLO JAJAJAJJAJAJA
coincido contigo se lo estan pasando bien juntos.....me han hecho mucha gracia sus primeros proyectos y la verdad no me parecen para nada vergonzosos ....Tay esta tan tierno y Kris ya apuntaba maneras es muy expresiva
xole- .
Q: Yo sólo quería hacerte una pregunta rápida acerca de su trabajo acrobático en Eclipse. ¿Nos puedes contar un poco acerca de si usted hizo trabajo del truco y si es así qué tipo de trucos?
Boo Boo: Sabes que no puedo decir demasiado sobre como si lo hiciera trabajo acrobático en la película. Pero esperemos que en los futuros me pondré a luchar más como ser humano. Eso sería increíble, ¿sabes?
Q: Seth y Leah son muy aproximados en la Saga Crepúsculo, ¿verdad y Julia hacer nada especial para los bonos antes de la filmación ya que estás (caracteres) hermano y hermana?
Boo Boo: Usted sabe que en realidad no los bonos antes de filmar. En realidad no tenía una oportunidad. Cuando llegué en el set fue super agradable y fuimos a caballo entre sí en el camino para la creación efectiva. Ella es una realidad, una persona genial y ella es una chica muy agradable. Y de hecho he visto desde entonces, ella sigue siendo exactamente la misma - muy bueno.
Q: En la película y los libros, él (Seth) busca a Jacob mucho como su mentor. Usted es uno de los nuevos miembros de la manada de lobos en la película, ¿ha tenido el actor en la vida real en el set que levantó la vista al?
Boo Boo: No, creo que es increíble estar involucrado con ese calibre de los actores. Son tan increíbles y todo el mundo en el set fue muy agradable. Desde el momento que llegó, todos se me presentó y en entre la toma Kristen [Stewart] se acercó y se presentó a mí y que era realmente agradable. Sólo la gente realmente increíble trabajar con y yo lo pasamos muy bien.
Q: ¿Usted ha visto ninguna en todo concepto de arte o cualquier cosa por su forma de lobo CG sin embargo, para la película?
Boo Boo: Oooh, visto ningún concepto o arte para mi lobo para la película? Todavía no. Pero me encantaría, me refiero a que sería impresionante.
Q: Usted habló brevemente acerca de la vinculación con Julia, y puesto que ustedes estaban tipo de los nuevos cabritos en el bloque en esta película, le tomó algo de tiempo para enlazar con el resto del reparto? ¿Y cómo que van para usted?
Boo Boo: Oh, no en absoluto. Cuando yo estaba haciendo mi todos escena era tan fresco y que acaba de sentir en casa cuando llegó allí. Todo el mundo era realmente agradable. Kristen y Taylor [Lautner] fueron especialmente muy amables conmigo y sabe que era realmente genial. Simplemente estar en el set me hace sentir feliz y, como, ya sabes - si va a hacer una película y ver que todos se unen, y lo consigue en la gran pantalla, y se siente bien.
Q: Si no se puede hablar de trabajo del truco, yo sé que usted y Taylor tienen experiencia en artes marciales y antecedentes juntos y me preguntaba si alguna vez ustedes tipo justo de golpear el dojo juntos después de disparar por diversión?
Boo Boo: En realidad no, durante el rodaje, pero una vez que haciendo era un ... lo que era ... una sesión fotográfica para una revista llamada Kono Magazine y él estaba allí y fue entonces cuando él consiguió hacer haciendo el Crepúsculo primero, y tiene que para vernos y pasar el rato y hacer algunas volteretas en la colchoneta y esas cosas, así que lo hicimos.
Q: ¿Puede decirnos lo que los fans deberían esperar de Seth?
Boo Boo: Oooh, lo que los fans deberían esperar de Seth ... Pienso exactamente lo que se lee en el libro. Estoy trabajando muy duro para desempeñar el papel exactamente como ustedes lo están leyendo el libro y creo que ustedes van a disfrutar de ella. Espero que sí. Si no, entonces eso es malo!
Q: Hemos oído hablar mucho acerca de las experiencias del ventilador una locura de otros miembros del reparto y ahora que usted es clase de nuevo a todo esto has experimentado nada? ¿Es usted clase de asusté al respecto?
Boo Boo: Creo que es increíble. Los fans de Crepúsculo son las mejores cosas de Twilight creo. Si no fuera por los fans que no sería así de grande, y creo que eso es tan impresionante para muchas gracias para ver las películas y apareciendo en los estrenos, y apareciendo en eventos. Creo que es tan impresionante ahora, la gente realmente lo disfruto. Eso es genial, me encanta.
Q: ¿Cuál fue tu mejor recuerdo del rodaje de Eclipse?
Boo Boo: Mi mejor recuerdo fue cuando estaba sentado en un tronco en realidad, y miro a mi derecha y David Slade, el director, estaba haciendo karate o algo detrás de la escena, actuando como si estuviera jugando la cámara hacia arriba, como Rusia se mueve la danza. (Risas) Fue muy gracioso.
Q: ¿Qué escena que más ganas de ver en la versión final de Eclipse?
Boo Boo: ¿Qué escena que estoy deseando ver? En realidad estoy impaciente por ver la película entera. Estoy realmente impaciente por ver la película. Y gracias Twilight Moms ustedes son impresionantes, los amigos de mi mamá se Twilight Moms. Cuando se enteraron de que había una audición eran como "¡Oh, Dios mío!" Eso es impresionante, gracias.
Q: ¿Puede decirnos acerca de su escena más difícil de filmar? Como si se trataba de trabajo del truco o era más emocional, o simplemente algo que era una especie de desafío para ti?
Boo Boo: Desafío era realmente conseguir en mejor forma para el papel de Seth. Y sigo yendo al gimnasio y sigo manteniendo en forma. Pero me puse alrededor, como, 10 o 15 libras, desde entonces, desde el rodaje, pero mi mamá es un entrenador personal. Ella realmente me ayudó a conseguir en mejor forma para la película. Eso es lo más difícil. Y viendo lo que come, en Servicio de Kraft porque el M & Ms lucía muy bien.
Q: ¿Qué se siente al jugar uno de los personajes más queridos en realidad la saga de Crepúsculo, me refiero a Seth es siempre uno de mis favoritos absolutos de todos. ¿Se añaden las presiones para el papel?
Boo Boo: Yo pienso que para jugar de otra persona favorita - que sin duda refuerza la presión porque quiere asegurarse de que tiene el carácter establecen para los aficionados para que no decepciona. Y un montón de niños de mi edad encanta el personaje y creo que eso es increíble, eso es algo que me puedo relacionar porque todos somos el tipo de la misma edad. ¿Sabes lo que quiero decir? Y creo que es realmente impresionante que la gente le encanta este personaje y yo estoy tratando de hacer lo mejor que pueden para asegurarse de que es lo que ven en sus ojos.
Q: Entonces, yo quería saber, tu personaje Seth probablemente en CGI formulario está en una, si no, las escenas de lucha más famosa de todas la saga Twilight. ¿Cómo te sientes acerca de tu personaje a sabiendas de que llegue a ser parte de esa escena en particular? (Y me refiero a la de Rob, Victoria, la lucha Set.)
Boo Boo: De hecho cuando yo estaba leyendo los libros, yo estaba como Whoa él está en una escena de lucha impresionante, que rasga el brazo de alguien de descuento! Eso es impresionante! Es una especie de genial ser parte de que para extraer el brazo de alguien fuera. No, se siente muy bien, creo que eso es una gran parte del libro, en realidad es mi libro favorito, porque de esa escena.
Q: Usted va a añadir a la lista de estrellas de Twilight que son muy talentosos musicalmente. ¿Recibió la oportunidad de tocar con alguien? Si es usted ramificando hacia fuera en el trabajo más música en el futuro, podemos ver nada más de eso?
Boo Boo: Sí de hecho, yo y mis dos hermanas, Fivel Stewart y Stewart Megan, obviamente mi hermana más joven sabio es demasiado joven para hacer todo lo que sólo cuatro. Pero ella estará compitiendo en karate espero pronto. Pero de todos modos de nuevo a la música ... Sí, Megan Stewart y Stewart Fivel mis dos hermanas, todos cantan y tocan la guitarra. Nos acaba de grabar una nueva canción en realidad, vamos a Nueva York y Ohio para hacer algunos shows, por lo que debería ser un proceso divertido que estamos teniendo un buen momento.
Q: ¿Está siendo capaz de tipo de dedicarse a su vida cotidiana como una persona normal o tiene su tipo de vida alcanzado ese nivel de fama Twilight donde es difícil ir a buscar algo de comer o ir de compras?
Boo Boo: Oh sí todavía puedo salir. Ahora me reconocen y eso es algo nuevo y algo realmente bueno y me parece impresionante. Sigo siendo yo mismo y yo siempre voy ser yo mismo y siempre tengo mi familia alrededor de la cual realmente ayuda, por lo que son realmente de apoyo.
Q: Estoy muy interesado en cómo las estrellas de Twilight están fuera de alcance en la comunidad filantrópica y he visto que muchos de ustedes van con la Misión de la medianoche. ¿Es que su caridad preferida? ¿Y cuáles son tus planes para trabajar con ellos en el futuro?
Boo Boo: En realidad, la Misión de Los Ángeles es una gran cosa que hacemos. En realidad sólo fueron allí para la Pascua. Alimentamos a las personas sin hogar cada Semana Santa, Acción de Gracias y Navidad, así que es realmente impresionante. Nos levantamos, por desgracia, hay que levantarse muy temprano, pero nos levantamos muy temprano porque es una gran cosa que hacer y es una cosa realmente agradable de hacer. Vamos alimentar a los sin hogar y me siento tan mal - sino que lo hacemos, lo hacemos. Se siente bien cuando hayas terminado y te sientes como un angel me ayudó a mucha gente hoy en día así que eso es impresionante.
Q: ¿Se siente mucha presión, no sólo como un joven actor sino también como un nativo americano?
Boo Boo: No sé realmente, yo realmente no siento demasiada presión. Acabo de hacer lo mejor y espero que es lo suficientemente bueno para todos. Pero yo realmente intente tan duro como pueda.
Q: Género lado, si usted puede desempeñar cualquier otra persona en la película, ¿había alguien que le hubiera gustado jugar?
Boo Boo: En realidad me encanta el personaje de Seth. Si era una persona real, sería muy parecido a mí. Él apenas se parece como una abajo-a-tierra, hombre y frialdad justa que usted sabe quiere que todos se llevan bien. Así que creo que yo todavía sólo seguir mi carácter.
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Grisss- .
xole- .
xole escribió:que majete es .........si no fuera por ese parasito que se le ha pegado me gustaria mas
ME PERDI CUAL PARASITO XOLE DE QUE HABLAS
Grisss- .
xole- .
Grisss- .
xole- .
Atal- .
Twilight Lexicon entrevistó a Tyson Houseman sobre su trabajo en Eclipse y contó cosas interesantes, pero no te platico, mejor checa lo que dijo nuestro querido Quil.
Tu personaje fue presentado en New Moon, pero en Eclipse tiene más oportunidad de brillar, ¿te sentiste como Quil al perderte un poco la diversión?
Sí, nos parecemos mucho mi personaje y yo, en New Moon nada más grabé durante un día y cada que veía a los chicos me contaban cosas que pasaban en el set, así que cuando pude estar con ellos en Eclipse fue un poco como lo que le pasó a Quil también.
¿Como le hiciste para ponerte al día en cuanto a la figura?
No fue tan complicado porque, aunque no estaba en las secuencias de New Moon, seguía ejercitándome con ellos, así que cuando empezamos Eclipse estaba en buena forma, creo que lo hice bastante bien.
¿Hicieron algo para relacionarse mejor?
Nos ejercitamos juntos así que vivimos el dolor juntos, saliendo ibamos a cenar o algo así, nos la pasamos muy bien, es bueno tener amigos en el set.
La imprimación es una parte importante del libro, como te sentiste por el hecho de que tu personaje tiene que vivirlo…
Estaba un poco preocupado al principio, porque resultaba un poco tétrico para alguien que no conoce la idea de la impronta y no sabe que significa, pero hicieron un gran trabajo en cuanto a la explicación, la forma en que lo presentan y todo eso. Es reflejado de manera correcta y entiendes lo que es de manera que la gente no saldrá de las salas diciendo “Oh, eso es tétrico, está enamorado de una niña de dos años.”
¿Como fue trabajar con dos directores?
Algo genial, una gran oportunidad, Chris es un tipo muy amable, siempre te apoya y está ahí para ti, me llevé muy bien con él. David es meticuloso, tiene un estilo difrente y profundza más para obtener todos los detalles.
Muchos miembros de la manda comentan que se tatuarán el símbolo una vez que terminen las filmaciones, ¿tu que piensas?
Al inicio no quería, pero entendía porque querían hacerlo, pero últimamente Kiowa ha estado presionando, así que tal vez me lo haga, no lo sé.
Chris menciona en el DVD que audicionaste sin saber para que era la fila…
Sí, solo sabía que era para una película importante pero no te decían cual, así que me formé porque cumplía con los requisitos, luego vi que había como cuatro o cinco cuadras de fans de Twilight así que lo sospeché. A la semana me llamaron para decirme que obtuve el papel.
Eclipse parece ser el libro favorito de la mayoría de los fans, ¿crees que la película reunirá las expectativas?
Personalmente, mi favorito es Eclipse, así que cuando leí el guión y empezamos a filmar, me sentí orgulloso de lo que estábamos haciendo, muy apegado al libro, así que creo que les gustará.
Gracias a CM
Citly Patzz- .
Atal- .
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
» **SPOILERS** Comentarios Sobre "Eclipse" NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO
» Entrevistas Sobre Amanecer: Parte 2
» Rumores sobre Eclipse
» Noticias Sobre Eclipse
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce