Conectarse
Últimos temas
Entrevistas Sobre Eclipse
+5
PaLMiZi
Irina Denali
xole
isvilce
Citly Patzz
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Entrevistas Sobre Eclipse
Atal escribió:jajajaj xole tu me haces reir jejejeje
eso es todo un alago ............me alegra hacerte pasar un buen rato
lo de la imprimacion a mi en el libro me parecio curioso Steph tiene una gran imaginacion ............y me encanta que en Eclipse salga mas
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Fearnet tuvo una interesante plática con Wyck Godfrey, productor de la saga Twilight, donde compartió cosas intesantes, desde porque David Slade fue la opción para dirigir Eclipse, la adquisición de Bill Condon, la clasificación Breaking Dawn y porque están considerando hacer Breaking Dawn en 3D.
¿Porque David es la elección correcta para Eclipse?
Honestamente, amé Hard Candy, desde que la vi le estuve enviando todo lo que tenía, me encantó las actuaciones que obtuvo de Patrick Wilson y Ellen Page, la forma en que hizo la película y como mantuvo la casa o a veces una simple habitación como si tuviera vida propia. Queríamos ir con algo distinto a Chris Weitz, quién es más clásico y más romántico, por lo que debiamos crear algo con más ansiedad, pues bella realmente lucha con sus opciones entre Jacob y Edward, entre ser vampiro o permanecer humana, pensamos que el traería mucho de eso a la película.
¿QUé hace a Bill Condon la opción correcta para Breaking Dawn?
Los temas y la historia de Breaking Dawn son muy maduros; Bella y Edward atraviesan por cosas adultas, desde el matrimonio al nacimiento del bebé, la maternidad, la paternidad, la evolución de su relación en algo que es como compañerismo, lo cual no es la forma en que Edward veía su relación con ella antes, Bill es un director madura, ha lidiado con historias y temas en su carrera, es ganador del OScar y los actores de sus últimas tres películas han obtenido nominaciones de la Academia. Hablando de actuación, Kristen tendrá que sumergirse en todo eso que ni siquiera ha vivido, una cosa es que pueda recordar a su primer amor y probablemente estar entre dos chicos, pero la idea de lidiar con estos problemas y tener un director que les ayude a eso, fue vital para Breaking Dawn.
Balancear una historia de horror y fantasía con una historia de amor salta en Eclipse, ¿hubo ese impulso de ir más obscuros con Eclipse?
La gente ama la franquicia por los personajes, pero aman la mitología y los elementos, queríamos asegurarnos de seguir la lucha interna de Bella junto con los conflictos externos de la película, lo que pasa en Seattle, el peligro que desciende sobre Forks y la amenaza a las dos familias que ama, los lobos y los Cullen. Creo que es algo que Melissa Rosenberg y Stephanie Meyer hicieron muy bien en terminos de guión, representa esos lados de la historia.
Eclipse tiene un diálogo de bella donde ella descubre su confianza y su madurez, ¿fue eso en respuesta a las críticas a Bella por ser tan pasiva los primeros dos filmes?
No, fue respuesta a todo el recorrido de esta película, sientes que comienza la película con la idea de que quiere ser vampiro y luego la ves atravesar por todos estos conflictos que hacen que se pregunte si es lo que quiere, y al final cuando lo decide, debíamos hacer que quedara claro que sabe lo que significa, no solo para Edward, para el público.
¿Los no fans podrían rechazar a ambos como opciones para Bella?
No sé, ¿que piensas? ¿no son opciones para novio?
Déjame decirte, soy Team Edward, pero creo que algunos podrían verlo a él como controlador mientras Jacob es manipulador emocionalmente, lo cual hace en Eclipse...
Creo que cualquiera se puede relacionar con eso, sin importar si leiste los libros, las mujeres deben elegir las mejores cualidades de un hombre sabiendo sus deficiencias en otras áreas [risas], así que Bella atraviesa lo que cualquier chica atraviesa.
Se ha dicho mucho sobre la clasificación de Breaking Dawn...
Creo que deben ser PG-13, no por lo que grabamos si no porque siento que así debe ser, mucha de la audiencia de las películas y los libros son menores de 18 años, no puedo hacer una película clasificada R.
¿Tu hijo de diez años entenderá la escena de la almohada mordida y las plumas por todas partes?
Tendrá once y medio para cuando salga la película así que es lo único que esta en mi mente por ahora.
Mantener el punto de vista de Bella en Breaking Dawn...
Creo que hemos mantenido ese aspecto muy subjetivo en las primeras películas, hablamos con Bill sobre eso y trataremos de hacer algo similar, ves lo que pasa a través de los ojos de Bella y lo que la rodea, el dolor que atraviesa, así que trataremos de hacer algo que haga sentir a la audiencia algo de confusión sobre lo que le sucede.
Kristen dijo que empiezan en Octubre...
En Noviembre, ella empieza a entrenar en Octubre, así que probablemente grabaremos las dos como una larga historia.
¿Has considerado hacer alguna parte de Breaking Dawn en 3D?
Lo hemos considerado, sigue en discusión, pero creo que una parte debería ser en 2D y cuando se convierta en vampiro en 3D, pero no hemos llegado tan lejos como para decidir que hacer, pero no queremos forzar algo si no es orgánico y apropiado, si creemos que lo es, asi será.
¿Porque David es la elección correcta para Eclipse?
Honestamente, amé Hard Candy, desde que la vi le estuve enviando todo lo que tenía, me encantó las actuaciones que obtuvo de Patrick Wilson y Ellen Page, la forma en que hizo la película y como mantuvo la casa o a veces una simple habitación como si tuviera vida propia. Queríamos ir con algo distinto a Chris Weitz, quién es más clásico y más romántico, por lo que debiamos crear algo con más ansiedad, pues bella realmente lucha con sus opciones entre Jacob y Edward, entre ser vampiro o permanecer humana, pensamos que el traería mucho de eso a la película.
SPOILERS
¿QUé hace a Bill Condon la opción correcta para Breaking Dawn?
Los temas y la historia de Breaking Dawn son muy maduros; Bella y Edward atraviesan por cosas adultas, desde el matrimonio al nacimiento del bebé, la maternidad, la paternidad, la evolución de su relación en algo que es como compañerismo, lo cual no es la forma en que Edward veía su relación con ella antes, Bill es un director madura, ha lidiado con historias y temas en su carrera, es ganador del OScar y los actores de sus últimas tres películas han obtenido nominaciones de la Academia. Hablando de actuación, Kristen tendrá que sumergirse en todo eso que ni siquiera ha vivido, una cosa es que pueda recordar a su primer amor y probablemente estar entre dos chicos, pero la idea de lidiar con estos problemas y tener un director que les ayude a eso, fue vital para Breaking Dawn.
Balancear una historia de horror y fantasía con una historia de amor salta en Eclipse, ¿hubo ese impulso de ir más obscuros con Eclipse?
La gente ama la franquicia por los personajes, pero aman la mitología y los elementos, queríamos asegurarnos de seguir la lucha interna de Bella junto con los conflictos externos de la película, lo que pasa en Seattle, el peligro que desciende sobre Forks y la amenaza a las dos familias que ama, los lobos y los Cullen. Creo que es algo que Melissa Rosenberg y Stephanie Meyer hicieron muy bien en terminos de guión, representa esos lados de la historia.
Eclipse tiene un diálogo de bella donde ella descubre su confianza y su madurez, ¿fue eso en respuesta a las críticas a Bella por ser tan pasiva los primeros dos filmes?
No, fue respuesta a todo el recorrido de esta película, sientes que comienza la película con la idea de que quiere ser vampiro y luego la ves atravesar por todos estos conflictos que hacen que se pregunte si es lo que quiere, y al final cuando lo decide, debíamos hacer que quedara claro que sabe lo que significa, no solo para Edward, para el público.
¿Los no fans podrían rechazar a ambos como opciones para Bella?
No sé, ¿que piensas? ¿no son opciones para novio?
Déjame decirte, soy Team Edward, pero creo que algunos podrían verlo a él como controlador mientras Jacob es manipulador emocionalmente, lo cual hace en Eclipse...
Creo que cualquiera se puede relacionar con eso, sin importar si leiste los libros, las mujeres deben elegir las mejores cualidades de un hombre sabiendo sus deficiencias en otras áreas [risas], así que Bella atraviesa lo que cualquier chica atraviesa.
Se ha dicho mucho sobre la clasificación de Breaking Dawn...
Creo que deben ser PG-13, no por lo que grabamos si no porque siento que así debe ser, mucha de la audiencia de las películas y los libros son menores de 18 años, no puedo hacer una película clasificada R.
¿Tu hijo de diez años entenderá la escena de la almohada mordida y las plumas por todas partes?
Tendrá once y medio para cuando salga la película así que es lo único que esta en mi mente por ahora.
Mantener el punto de vista de Bella en Breaking Dawn...
Creo que hemos mantenido ese aspecto muy subjetivo en las primeras películas, hablamos con Bill sobre eso y trataremos de hacer algo similar, ves lo que pasa a través de los ojos de Bella y lo que la rodea, el dolor que atraviesa, así que trataremos de hacer algo que haga sentir a la audiencia algo de confusión sobre lo que le sucede.
Kristen dijo que empiezan en Octubre...
En Noviembre, ella empieza a entrenar en Octubre, así que probablemente grabaremos las dos como una larga historia.
¿Has considerado hacer alguna parte de Breaking Dawn en 3D?
Lo hemos considerado, sigue en discusión, pero creo que una parte debería ser en 2D y cuando se convierta en vampiro en 3D, pero no hemos llegado tan lejos como para decidir que hacer, pero no queremos forzar algo si no es orgánico y apropiado, si creemos que lo es, asi será.
Gracias a RobPatzzfan
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
no puedo leer por que hay avances pero lo que si se es que si hablan que amanecer sea en 3D no lo apoyo o no se
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
NO LEI EMPIEZO DESDE AHORITA A NO LEER NADA QUE REVELE SOBRE BREAKING DAWN NO LEERE
Grisss- .
- Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
MTV le Pregunta a Robert sobre la Posibilidad de Seguir Componiendo Música
Volviendo a julio de 2008, la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwike contó a MTV News que Robert Pattinson tenía planes de componer tres canciones para la banda sonora de la película de vampiros. Al final resultó que solo una canción de Robert apareció en el álbum, pero los Twilighters están advertidos: El actor Británico albergó ambiciones musicales más grandes.
"Yo estaba haciendo música antes de que empezase a actuar, así que aun tengo partes y piezas, y he estado tocando en Portland (durante el rodaje)", nos contó Pattinson en el set de Crepúsculo. "He estado intentado componer un álbum durante años y años."
Dos años más tarde, con la tercera entrega de la franquicia a punto de llegar a los cines, Pattinson se ha encontrado frustrantemente desconectado de esa pasión y sin el tiempo para escuchar mucha música y escribir su propio material.
"No hago eso (estar atento a la música) desde hace tiempo", dijo a MTV News. "No se por qué. En cierto modo, no la he estado escuchando. Es tan raro cuando sucede. Te sientes como, "He olvidado lo que es todo."
Sin embargo, Pattinson se niega a echar a perder su talento musical, y esta intentando sumergirse en un estado de composición de canciones. Eso a pesar de los esfuerzos con su agenda llena de rodajes y publicidad; el está en medio del rodaje de Agua para Elefantes, con Reese Witherspoon, al mismo tiempo que promociona Eclipse.
"Acabo de comprar un par de guitarras nuevas, y he comenzado a intentar componer cosas otra vez,", dijo. "Pero casi nunca tengo tiempo."
Ahora puedes decir cómo de perturbado está Pattinson por su incapacidad de sacar tiempo para tocar música. Y tienes la esperanza de que el espera encontrar un camino para trabajar con la música dentro de los límites de su agitada carrera profesional, porque ahora mismo, está desanimado sin la música en su vida.
"Es algo que me está volviendo loco", dijo.
Robert habla Sobre la Escena del Tirón de Pierna en Eclipse
Es la escena de Eclipse de la que mas parece que todo el mundo habla: el tirón de pierna. Hemos oído vuestros motivos, vuestras peticiones, sabemos que la habéis estado esperando, y nos aseguramos que durante el segundo que tuvimos con Robert Pattinson le preguntásemos sobre el momento que seguro será el mas caliente de todas las escenas que vendrán con la próxima película de "La Saga Crepúsculo".
¿No estás seguro se qué estamos hablando? Bueno, resulta que no eres el único. Josh Horowitz, de MTV necesitó explicarle la escena a Rob, ¡el mas guapo de "Crepúsculo" ni siquiera recordaba rodar esa escena!
"No recuerdo realmente esa parte", confesó. "Recuerdo haber visto esa escena sin embargo, y pensando: ¡Dios, yo no recuerdo haber hecho eso! Eso es un poco descarado. Es un poco subido de tono para una película de Crepúsculo."
Como recordatorio, el momento ocurre (página 186 del libro) después de que Edward le enseña su nueva cama a Bella, avanzan en ella y luego el le engancha la pierna por encima de su cadera de una manera sexual muy explícita. Pero no te hagas muchas ilusiones de que Edward y Bella vayan mas allá al hacer esas sesiones en Eclipse, porque vas a tener que esperar a Amanecer para verlo, en las partes uno y dos.
Rob culpa a su incapacidad de recordar el rodaje de la escena debido a su apretada agenda actual. "Es raro, creo que estaba bastante cansado. Fui directamente a hacer Luna Nueva, Recuérdame y luego Eclipse, y es tan agotador solo pude recordar la mitad de la película cuando la vi.", dijo riéndose. "Es verdaderamente difícil hablar de eso porque no puedo recordar de que va esa historia."
Gracias a TodoTwilightSaga
"No estoy esforzándome para hacerlo. De hecho yo naturalmente tengo más diversión con ello", ella habla de hacer las ruedas de prensa para la película. "Tienes la oportunidad de hablar sobre cosas que normalmente no piensas realmente, así que hay un aspecto interesante de esto.""La única cosa que realmente me asustaba antes era que me ponía nerviosa por lo que decía", explicó. "Ahora, no estoy nerviosa por lo que digo - porque sé lo que quiero decir. Antes, no. No tenía nada que decir. Como actor, es como, 'OK, cool, soy muy interesante y sólo me voy a sentarme aquí y hablar de mí mismo y parecer que eso es importante para otras personas. " Eso siempre fue difícil para mí de hacer, así que busqué, como, grocero o lo que sea. Pero estoy disfrutando más de esto ahora, como tu probablemente sabes!
Gracias a LNM
Citly Patzz- .
se nota que rob tiene una memoria temporal solo recuerda algo por determinado tiempo y luego se le hace dificil traerlo a cualision pero tam bien influye que grabo una peli tras otra
y kris que vien que le cojas es tirito a esto lastima que te gusta cuando se esta acabando
y kris que vien que le cojas es tirito a esto lastima que te gusta cuando se esta acabando
Irina Denali- .
YULI AUN QUEDAN DOS PELIS MAS Y SI SE VE MUCHO MAS RELAJADA YA QUE ESTA MAS GRANDE AMIGA NO TE DESANIMES....Y ESO DE QUE ROB NO LO RECUERDE CLAROOOOOO QUE ES MENTIRA APOCO CREES QUE NADIE SE ACUERDA CUANDO YA SEA ACTUANDO HACES UN ARRUMACO Y MAS SI ES TU NOVIA OBVIO CLARO QUE LO RECUERDA
Grisss- .
Rob eres un despiste
xole- .
grisss escribió:YULI AUN QUEDAN DOS PELIS MAS Y SI SE VE MUCHO MAS RELAJADA YA QUE ESTA MAS GRANDE AMIGA NO TE DESANIMES....Y ESO DE QUE ROB NO LO RECUERDE CLAROOOOOO QUE ES MENTIRA APOCO CREES QUE NADIE SE ACUERDA CUANDO YA SEA ACTUANDO HACES UN ARRUMACO Y MAS SI ES TU NOVIA OBVIO CLARO QUE LO RECUERDA
pues si quedan dos pelis no me desanimo gr y pues espero que kris estrañe mas arob miestras no estan juntos
Irina Denali- .
xole escribió:Rob eres un despiste
Totalmente
Yuliii seguro qe se van a extrañar, y se van a ver muchooooo y entonces ya las "fans" (siii esas que no saben ni que se llama Robert Pattinson) no se interesaran por ell y aprovecharan para mostrar su amor en publicooo y entoncess
Que bonito es soñarrrrrr... xd
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
lo se lo se es bonito soñar jajaja y te apoyo palmi enserio con esas "fans"
Irina Denali- .
Adelanto de la entrevista a Robert, Kristen y Taylor para EW
Entertainment Weekly publicará en su próximo número del 25 de junio una nueva entrevista con Robert, Kristen y Taylor en la que hablan largo y tendido acerca de Amanecer.
De momento tenemos un adelanto de dicha entrevista.
De momento tenemos un adelanto de dicha entrevista.
EW: Bueno chicos vais a grabar las dos película de Amanecer seguidas. Firmasteis también para esta franquicia antes de que Amanecer fuera escrito. Cuando lo leisteis, ¿pensabáis sobre cómo sería en película?
Kristen: Sí, definitivamente. ¿Cómo será Renesmee? ¿será como un pequeño bebé con dientes corriendo por ahí?
Rob: (risas) Pequeño bebé con dientes.
K: Sí pero creo que va a estar bien. Uno de los principales objetivos de la Saga era llevar a Bella a un punto en el que fuera lo suficientemente madura como para tomar una decisión tan importante y ella la lleva hasta el final. En la cuarta parte ella se convertirá en esposa. Va a ser madre. Se va a convertir en un adulto y en un vampiro. Para hacerlo tan joven tiene que ser creíble. Y estoy muy ilusionada con interpretar eso.
EW: Algunas personas ven Amancer como un alegato pro-vida y Mormon porque Bella decide tener el bebé aún al poner en riesgo su vida. ¿Os incomodó algo de esto al leer el libro?
K: No porque tuvo sentido. No querer abandonar el bebé es como querer aferrarse a la última cosa que tendría que dejar si ya no fuera más una humana. Justo después de que ella y Edward durmieran juntos por primera vez ella dice: "Oh j****, podría ser humana un poco más de tiempo". El bebé es incluso una versión más intensa de eso.
R: Creo que hay gente que inventan todas esas referencias mormonas sólo porque así pueden editar artículos de Twilight en publicaciones respetables como el New York Times. Incluso Stephenie Meyer dice que no significa nada de eso. Está basado en un sueño.
EW: Las películas de Amanecer son las últimas de la saga. ¿Cómo os sentís al ver que estó llegará pronto a su fin?
K: En términos de rodaje, ya casi están acabadas. Habremos terminado para marzo.
Taylor: Será muy raro, el último día de rodaje de la última película.
K: También será triste. Ha sido una de las experiencias más locas e indulgentes como actor, el poder seguir un personaje durante tanto tiempo.
T: Creo que terminar será muy extraño.
K. será como un capítulo que se cierra.
T: Un gran capítulo.
K: Voy a estar como "Pero espera, hay una escena..."
Gracias a brandheroin
Citly Patzz- .
oh ellos uan no se quieren despedir de lo que vivieron gracias ha esta peli los entiendo es duro llegar al final
Irina Denali- .
Fragmento de la Entrevista de Kristen y Robert Para EW
EW: Te sientes mas en paz siendo el centro de atencion en estos dias?
Stewart: Yo simplemente me siento mas confortable mas mi misma me siento mas como que nadie puede quitarme nada. Antes me sentia como si literalmente mi pecho estuviera abierto y y la gente pudiera simplemente examinar y tomar las cosas que ellos quisieran
EW: Tu recibiste muchas criticas reciente por comparar lo intrusivo de los paparazzi con violacion. el comentario se salio de contexto muy rapdio y tu te disculpaste.
Stewart: soy muy sensible respecto a ese tipo de cosas. es un tema que significa mucho para mi. Hice una pelicula relacionada directamente con eso. (2004 Speak) he hize otra donde mi personaje tiene detras una horrible historia de violacion (welcome to the raileys) Hable con muchas personas sobre eso. Use la palabra equivocada. debi haber dicho "violar". pero soy joven y emocional. eso es lo que pasa algunas veces. Yo no deberia decir esto, pero me siento como si las personas se hubieran puesto muy felices cuando vieron que fui yo la que lo dijo. fue como "que dulce! vamos tras ella!" y ahora la gente explota con el disfraz de ser moralmente correctos es repugnante. y es vergonzoso por que yo era parte de eso.
Tu viste todo lo que sucedio y luego pensaste, tengo que pedir una disculpa?
Stewart: No, estaba en korea cuando todo se puso mal. Mi publicista me llamo y me dijo RAINN emitio una declaracion terrible.
Pattinson: Quien es RAINN?
Stewart: ya sabes, la red nacional de violacion, abuso he incesto.
Pattinson: Ninguna de esas asociaciones vienen a dar una declaracion (criticando a Kristen) sin haber sido llamados por los medios primero - Quienes lo hicieron especificamente para llamar la atencion en sus sitios web. ese es todo el sistema del periodisimo en internet, donde no se tiene a nadie en cuenta, casi todo es sobre odio. toda esa gente hace ese tipo de cosas por que no tienen responsabilidad sobre nadie. todo lo que necesitan es tener un titulo salaz y que la gente haga click en el, por que es facil. y es algo bueno ser parte de estas peliculas de Twilight por que tu das muchisimas entrevistas todo el tiempo y te puedes defender. esa es la unica manera. y todos mantenernos unidos, por cierto. hay por ahi muchos pequeños nerds detras de sus computadoras, en sus pequeños blogs.
Stewart: Ves, si yo digo eso? Crucifixion! Tu puedes decir muchas mas cosas que yo. es de locos.
Pattinson: Eso no es cierto en absoluto. Cuando he dicho algo (controversial)?
Stewart: tu eres muy bueno, pero tu podrias decir , “I just took a s***on the Queen’s face,” (groseria) y la gente diria como "Oh, Lo amo, Lo amo"
Gracias a robstenlatino
Citly Patzz- .
AHIII NO ME PONE TRISTE QUE TENGA QUE TERMINARR
Grisss- .
ohhh me encanto la groseria de kris creo que seria algo como me cago en la cara de la reina jajajaja
Irina Denali- .
jajaja si, y me encanta lo que dice, de que la gente diria de rob "Oh, Lo amo, Lo amo"
pero creo que en cierta parte tiene razon, aunque rob por lo general dice mensadas la mayoria de los medios no se le van encima y a kristen si
pero creo que en cierta parte tiene razon, aunque rob por lo general dice mensadas la mayoria de los medios no se le van encima y a kristen si
Citly Patzz- .
JAJAJAJAJAJJA NO HABIA LEIDO ESA PARTE...PERO SI TIENEN TODA LA RAZON PERO SI SE FIJAN EL LA DEFIENDE...CUANDO SALIO EL COMUNICADA DE LO DEL ASUNTO DE LA VIOLACION HABLARON Y HABLARON DE ELLA Y YO PENSE BUENO ESTA CHICA ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS SE PUEDE EQUIVOCAR PERO QUE PASA SI ES TAYLOR O ROBERT NO CREO QUE PASE LO MISMO ES TRISTE PERO ES LA REALIDAD ES QUE ES MUY CIERTO LO QUE DIC KRISS LO AMAMOS LO AMAMOS!!!!
Grisss- .
grisss escribió:JAJAJAJAJAJJA NO HABIA LEIDO ESA PARTE...PERO SI TIENEN TODA LA RAZON PERO SI SE FIJAN EL LA DEFIENDE...CUANDO SALIO EL COMUNICADA DE LO DEL ASUNTO DE LA VIOLACION HABLARON Y HABLARON DE ELLA Y YO PENSE BUENO ESTA CHICA ES UN SER HUMANO COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS SE PUEDE EQUIVOCAR PERO QUE PASA SI ES TAYLOR O ROBERT NO CREO QUE PASE LO MISMO ES TRISTE PERO ES LA REALIDAD ES QUE ES MUY CIERTO LO QUE DIC KRISS LO AMAMOS LO AMAMOS!!!!
si Griss esa es la realidad, seguro ahora van a empezar con un nuevo chisme sobre el comentario de kris sobre la reina , o que ella odia Rob o está celosa de él por lo que dijo y lo unico que ella dijo ahi es que el puede salirse con la suya muchas mas veces. Y tiene razón! pero bueno me encantó la forma en que Robert puso las hienas en su lugar esta claro que ellos son conscientes de la fealdad que reside en el fandom. Y son conscientes de lo amargos y odiosos que son los medios de comunicación con Kristen y tal parece Rob considera que estas personas son patéticas
Citly Patzz- .
RELAMENTE PATETICOS NO SE QUE OTRO TEMINO PODEMOS DARLE LA VERDAD
Grisss- .
ahi va el caballero de brillante armadura a salvar a su damisela en apuros ...Bien dicho Rob !!!!! y tambien bien dicho Kris ..............ambos tienen razon y me encanta que sean tan directos al decir lo que les molesta .
xole- .
Tercer Extracto de la Entrevista de Rob, Kris y Taylor para EW
A la espera de que mañan 25 de junio se publique la entrevista completa del trío protagonista de la Saga para Entertainment Weekly, les traemos un tercer extracto de la misma. Esta vez Kristen, Robert y Taylor hablan de la escena de la tienda de campaña.
Una de las escenas por las que los fan se mueren por ver es la de la tienda de campaña durante la tormanta de nieve. Jacob ayuda a que Bella entre en calor con su cuerpo ya que Edward, por la frialdad de su cuerpo no puede hacerlo.
Taylor: La escena de la tienda es probablemente mi favorita, porque es la primera vez que Edward y Jacob pueden conectar y entenderse el uno con el otro.
¿Cuántas veces tuvistés que hacerla?
T: Dos veces en la filamción original y un día entero en las re-grabaciones.
¿Por qué?
Rob: El director lo quería más erótico. En serio.
Kristen: Es verdad. En el libro hay una gran tensión sexual. Mientras duermo; Jacob está mirando mi vulnerable cuerpo y él está desnudo dentro del j***** saco de dormir porque así entras más rápido en calor, y Jacob y Edward se están midiendo el uno al otro.
Taylor, tú y Rob tienen varias confrontaciones serias en esta película.
T: Algunas de estas escenas fueron bastante duras para mí. Creo que arruinamos un par de escenas en frente de la casa y en la tienda. Es, no sé, tuve un momento difícil al mirarle....
K: ¡Ha! ¡Un momento difícil al mirarle!
T: (risas) No había terminado. Él y yo estábamos muy cerca el uno del otro - literalmente a una pulgada de distancia - y nos esetamos gritando el uno al otro.
K: Como si se fueran a besar...
T: Un par de veces sentí eso.
Rob: Cada vez que teníamos que amenazarnos el uno al otro - por alguna cosa no tenías puesta la camiseta y encima en la escena de la tienda de campaña te agarré un pecho literalmente. Y es muy difícil mantener el momento. Además, en esa escena, no puedo obviar el hecho de que la palabra pensamiento suena como a pedo.
K: La palabra pensamiento no suena a pedo.
R: Sí que suena.
K: Quizás porque eres inglés.
R: La pregunta clave para esa escena es "¿Puedes al menos guardarte tus pedos para ti mismo?" Yo no lo conseguiría.
Gracias a brandheroin
Citly Patzz- .
jajja lo k envcidea... con taylor en un saco dios yo kiero estar asi...
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
ME ENCANTA LO DEL PENSAMIENTO Y LO QUE LE DICE KRIS GUARDATE TUS PEDOS PARA TI MISMO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Grisss- .
lo que pas es que en igles britanico pedos y pensamientos suenan muy parecido es como decir al español saga que caga es parecido pero en el ingles normal ed usa es difrente jajajaja rob y sus pensamientos cochinos jajaja
Irina Denali- .
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4