Inmortal Love
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Untitl18
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Navega13









Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Chat11






Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Inmort13
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Untitl15

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

+10
giulikpa05
Karly Hale
isvilce
xole
Karol Storm
PaLMiZi
Atal
Bbra
Zafrina
Citly Patzz
14 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por PaLMiZi 29/8/2009, 12:59 pm

isvilce escribió:yo creo que esta señora ya chochea (perdon por la palabra ) la susodicha antes de abrir esa bocaza tenia que avese leido los libros para que sediera cuenta que esto no es una historia de terror sino una historia de amor eso en primer lugar
y quien narices es ella para criticar la actuacion de robert todos sabemos que la pali de crepusculo no fue muy buena pero no fue por culpa de los actores que lo icieron fenomenal ya veras como en luna mueva no cometen los mismos errores
asi que señora metase la lengua donde le quepa nos inporta un pito su opinion y tiene que saber que el cine a canviado un monton gracias a dios Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 417394 Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 417394 Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 417394

Como andaluza qe soy: Ole ole y olee! Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 445170 Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 445170 Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 445170
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Karol Storm 31/8/2009, 5:19 am

esa veja ya esta chocheando y no sabe lo k dice la pobre se la tiene k llevar al medico...
esa mujer esta mal de la cabeza y k sierre el piko ... k si no se la cierrro yo....
a la hoguera...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Citly Patzz 22/10/2009, 12:49 am

Bill Kaulitz de "Tokio Hotel" quiere ser un vampiro de "Twilight"

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Th9



No es de extrañar, que por el cruce inherente de fans (y la compartida obsesión con todas las cosas oscuras y hoscas), los fans de Tokio Hotel llevan tiempo haciendo campaña para que su banda favorita -o mas espesificamente, el lider Bill Kaulitz- haga un cameo en la Saga Crepúsculo.
Para hacerse mas presentes, han Kautlitz-ized trailers y posters de New Moon. Pero ellos no necesitan convencer a Bill, el amaría tener una mano en Twilight, y piensa que sería un buen vampiro maldito. Está a la espera de la invitación.
"Serie el papel perfecto para mi" Kaulitz dijo a MTV News. "Esto es como mi sueño, interpretar a un vampiro. Siempre he amado las peliculas de vampiros, pero no he tenido el guion adecuado... he tenido ofertas de peliculas diferentes... Creo que [the twilight film] sería la pelicula perfecta"
La obsesión de kaulitz por los vampiros va mas allá de twilight e incluso todas las peliculas en general. De hecho, ha conectado con ellos desde muy joven, y son parte de la razón de la firma de su mirada.




dios que pelosss Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 941176 ..... aver si se lo mandamos a xole para que le haga algo a esas greñas Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por xole 22/10/2009, 5:40 am

seria todo un reto para mi Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 172390 ......................pero me encantan los retos dile que me llame Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 275394

y ya con el tema ha este chico se le va la cabeza o algo el no pega para nada en estas pelis susu pintas no tienen nada que ver con la estetica de los vampiros .........................chico mejor sigue cantando que se te da muy bien
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Karol Storm 28/10/2009, 12:32 pm

esta no tiene ni pinta ni lugar en nuestra saga k no se locrea... demasiado..
k de una patada la mando a tomar por ....
ya me entiende...
esta fumada o k...??'
k mal k mme cae esa
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por xole 28/10/2009, 1:45 pm

Karol Storm escribió:esta no tiene ni pinta ni lugar en nuestra saga k no se locrea... demasiado..
k de una patada la mando a tomar por ....
ya me entiende...
esta fumada o k...??'
k mal k mme cae esa

Karol es un chico Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 275394 el cantante de Tokio Hotel ahunque es normal que despiste con esos pelos y el maquillaje
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por PaLMiZi 28/10/2009, 2:06 pm

oh noooooooo! si se mete bill qe sera lo proximo? hanna montana? zac efron? nooooooo
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Citly Patzz 8/11/2009, 6:24 pm

Kayla Ewell de Vampire Diaries: "Robert es incluso más sexy cuando habla"

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Kayla-Ewell

Gracias a twilightersla


En una reciente entrevista a Kayla Ewell, quien interpretaba a Vicky en Vampire Diaries hizo algunos comentarios sobre Robert Pattinson y Kellan Lutz, aqui las partes de la entrevista:

Qué actor ha interpretado el vampiro más sexy?

Mi favorito de todos los tiempos es Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro. El es muy sexy. Soy una fan de todo lo que hace, pero en ese film el es un vampiro el cual no quiere alimentarse. Hay algo super sexy en alguien que tiene que alimentarse para sobrevivir pero no quiere hacerlo.

Algo como el personaje de Robert Pattinson en Twilight?

Si. El es definitivamente uber-sexy y no trata de serlo. Me acuerdo la primera vez que lo conocí fue como "Oh, hola". Y luego comenzó a hablar y eso lo hizo 1,000 veces más sexy. Me matan los acentos y cualquier hombre que cante y te haga una serenata. El iba a cantar en las noches en bares al azar en Portland, Ore mientras filmaban Twilight. Estuve saliendo con Kellan en ese entonces y soliamos divertirnos algunas veces.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Atal 8/11/2009, 7:23 pm

esta mina es más movida, salio con kellan y dicen que ahora su pareja es el actor que hace de Stefan... Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 102583

que ni se meta con Rob Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 416999 Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 397560
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Bbra 8/11/2009, 10:33 pm

jeje al parecer le gustan los cullen Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 275394 calmate atal kris necesita competencia no??

y concuerdo con ella en lo brad, se veia tan sexy en ese personaje Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 240478
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por xole 9/11/2009, 1:08 pm

esta chica va de vampiro en vampiro espero que el siguente no sea Rob
pero bueno alla ellos Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Zafrina 9/11/2009, 7:50 pm

Atalvira escribió:esta mina es más movida, salio con kellan y dicen que ahora su pareja es el actor que hace de Stefan... Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 102583

que ni se meta con Rob Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 416999 Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 397560

con paul??? Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 275394 no importa, a mi me gusta ian... Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 676150
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 33
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Citly Patzz 9/11/2009, 9:40 pm

A.J de los Backstreet Boys es Team Edward

Gracias a twilightdulceadiccion



New Moon se ve increible, y estoy contento de que la hayan hecho… no violento, pero mas como vampiros reales, y no tanto una historia de amor.
Va a ser estupendo, y hay mas hombres lobos en esta. Bien!
Eres Team Jacob o Team Edward?
Soy Team Edward tengo que decir.
Jacob viene mas abajo.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Bbra 9/11/2009, 10:09 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 569154 hasta los Backstreet Boys son team edward jeje

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 792523 Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 792523
sorry jake pero edward es edward
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por xole 10/11/2009, 3:43 pm

me encantan los BSB desde que empezaron Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 240478
estos chicos saben elegir al mejor Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 569154 Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 792523 Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 792523
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por PaLMiZi 11/11/2009, 1:10 pm

amo a los BSB amo a nick!!!



Kellan Lutz y Ashley Greene hablan de Robert Pattinson
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Kellan-ashley-push-premiere


No es un secreto- La promoción de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva está en pleno desarrollo. Eso significa muchas entrevistas, apariciones en televisión, y escalas por todo el mundo.

Claro que la promoción también significa la inevitable discusión de los compañeros co-estrellas. Lo cual ocurrió anoche cuando Kellan Lutz y Ashley Greene hicieron un promo en el asoleado San Francisco, California.

Cuando se les pregunto respecto a rapar las cabezas del elenco, Kellan rápidamente mencionó la idea de rapar la cabeza de Rob:

"Definitivamente creo que seríamos Peter, Jackson y yo rapando la cabeza de Rob. Y te apuesto que diría: 'Chicos, ¿qué están haciendo?'".

Ashley también habló un poco de Rob, repondiendo a la pregunta de una fan de si habían mejorado las habilidades de Rob para correr o no:

"Creo que él practica cada vez que no está filmando porque, um, él estaba pésimo en las primeras dos y de hecho se veía realmente bien en todas las secuencias de pelea en Eclipse".

VER VIDEO AQUI



Gracias a CrepusculoMeyer
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por xole 11/11/2009, 2:31 pm

que ni se os pase por la cabeza eso de raparle a Rob Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 8304
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Citly Patzz 15/11/2009, 12:20 am


Ashley Tisdale y Katherine McPhee sacian su sed con Edward


Gracias a twilightersla

Para sacear tu sed de Edward? Jajaja! Ashley Tisdale y Katherine McPhee fueron vistas con estas HERMOSAS botellas de Edward, que si lo recuerdan las regalan en tu Combo Team Edward en Burger King. Quiero unaa!!! Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 416999

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 As

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Ka
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por xole 15/11/2009, 1:22 am

yo tambien quiero unaaaaaaaaaa Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Citly Patzz 18/11/2009, 9:36 pm



Miley Cyrus odia los films de la saga Crepúsculo


Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 2 Mileycyrusteenchoiceawards_DV_20090810083447

Gracias a R&KL


Miley Cyrus no es fan de Twilight. La estrella de Hannah Montana, dice que no puede entender por qué esta saga cinematográfica de vampiros es tan popular. Cuando la chica le pregunta que Team es dijo"Nunca las he visto, y nunca lo haré," dijo. "No lo creo. No me gustan los vampiros, no me gusta el lobo que aparece en pantalla cuando estoy viendo mi televisión en la noche. No tengo nada que ver con ello. No me gustan las camisetas. No me gusta nada de esas cosas!. "Me siento como las personas involucradas en serio, siempre se enamoran de los personajes. No lo sé. No soy eso. Me siento muy estúpida, porque todo el mundo está muy emocionado. "