Inmortal Love
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Untitl18
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Navega13









Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Chat11






Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Inmort13
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Untitl15

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

+10
giulikpa05
Karly Hale
isvilce
xole
Karol Storm
PaLMiZi
Atal
Bbra
Zafrina
Citly Patzz
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por xole 6/3/2010, 11:26 am

siiiiiiiiii a la hogera con ella Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 834428 Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 416999
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Karol Storm 12/3/2010, 12:25 pm

ya vezz es verddlo k dicesss tien envidia y esa serie de poka montaaa.. k tinen no da salida como la sagaaa
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Citly Patzz 21/4/2010, 12:32 pm

Entrevista a Nina Drobev
" Pienso que soy mas como Elena pero tengo un poquito de Bella en mi "




La revista Seventeen en su edición de Abril tiene a la protagonista de The Vampire Diaries en su portada y le han hecho una entrevista en la que habla de sus co-estrellas Ian Somerhalder y Paul Wesley, de la diversión en el set, de su vida personal y sus inicios y también comparte qué es lo que ella comparte con Bella

"Pienso que Elena tiene más conocimiento y está pendientes de sus amigos y familia, y de todo el mundo a su alrededor y siempre cuida por los mejores intereses de todos. Pero Bella refleja esa incondicionalidad en el amor, el amor ciego que las chicas experimentan a veces. Se enamoran de alguien y harán cualquier cosa y todo por esa persona. Pienso que soy más como Elena pero tengo un poquito de Bella en mí. Cuando estoy enamorada de alguien y es realmente importante para mí, definitivamente lo cuidaré, pero al mismo tiempo no voy a botar todo por una relación - todavía tengo a mis amigos y la conciencia de todo a mi alrededor."


Gracias a Edward y Bella!!!
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por xole 21/4/2010, 3:33 pm

no se por que pero me cae bien esta chica ..........ademas me parece muy guapa Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Andrea York 21/4/2010, 9:12 pm

No me cae muy bien... Solo saber que es parte del elenco de Vampires diaries me pone mal Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 873179
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Karol Storm 24/4/2010, 12:03 pm

esty de acuerdo contgo xole... es muy guapa...

la xixa esta tiene razon ... joo no me ablen d amorr...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Citly Patzz 22/5/2010, 12:16 pm

El Vocalista de 'Glory Stompers' muestra "su apoyo" a Robert y Kristen o los utiliza?

Parece que este chico quiere llamar mas la atención de lo debido, por supuesto usando a los chcios mas famosos en el planeta ahora. Ya habiamos visto como se grapaba al pecho la cara de Kristen y ahora lo hizo con los Rob...Que opinan?








Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Moz-screenshot-12




Gracias a twilight-la
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Karol Storm 22/5/2010, 3:13 pm

oygan xixas ese hombre esta bien de la cabeza..... o esta un pokito Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 646248
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por xole 24/5/2010, 1:30 pm

muy rarito este tio Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por isvilce 28/5/2010, 1:41 pm

rarito no xole esta como un cencerro
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Citly Patzz 31/5/2010, 12:20 am

Ed Westwick Habla sobre la Robmania con la Revista Inglesa Now!



La Histeria por Robert Pattinson es loca. Te gustaria a Ti ese nivel de fama?

“Ya he experimentado que chicas griten mi nombre, asi que no diria que es muy extraño, pero pienso que Rob esta en una situacion mucho mas dificil. El es mi amigo y es un buen tipo. Yo lo conozco, asi que se a ciencia cierta que el quiere ser conocido por su trabajo”



Gracias a robstenation Traduccion Staff de InmortalLove
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por xole 1/6/2010, 3:39 pm

que majo Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Citly Patzz 5/6/2010, 12:58 pm

Ashton Kutcher habla de Robert en una de las mejores frases de la semana

Ashton Kutcher tiene una de las mejores frases de la semana (según la revista people) y en ella menciona a Robert.






"¿Cómo es que Robert Pattinson no gana todos los premios que se han inventado? ... En los Grammy de este año casi me subo al escenario, cuando no ganó y casi le doy una patada a Taylor Swift. Porque yo estaba como, '¿qué pasa? Robert Pattinson debería haber ganado esto '".



Gracias a brandheroin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Citly Patzz 9/6/2010, 8:47 pm

Tom Felton Habla Sobre Robert Pattinson

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 425.potter.newmoon.lc.060810

Harry Potter y Crepúsculo tienen los fans más apasaionados, que probablemente jamás hayamos visto (y que coincidencia que los dos tienen en común a Robert Pattinson!).

Ambas, constantemente, dominan las taquillas de cine, el twitter, y ahora hasta los MTV Movie Awards.

¿Pero qué pasa cuando los dos se ven cara a cara? Bueno, dejaremos que Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en Harry Potter, y él, que también gano como "Mejor Villano" te responda eso.

"No es ninguna pregunta en realidad", responde Tom dulcemente, cuando se le pregunta, ¿quién ganaría en un pelea, entre Edward y Draco?. "Una varita mágica va a vencer a...oh, espera. No voy a responder eso. Pero si, le voy a ir por ahora a las varitas, en vez de a los colmillos."

Tenemos que coincidir; punto para Potter. ¿Pero qué hay sobre sus seguidores en Twitter? Estabamos sorprendidos cuando nos encontramos con unas locas fans del Sr. Felton el domingo, en la fiesta de MTV.

"Eso puede ser igual", se rió Felton. De todas maneras, a diferencia de los sentimientos de Kristen Stewart sobre su nueva vida social con la fama, a Tom le agrada mucho.

"Es totalmente genial, Twitter apareció de la nada,"dijo Tom, agregando a como se sentía al interactuar con los fans. "Es genial. Hay tanta magnífica gente que nos quiere allá afuera. No les puedo agradecer lo suficiente. Son geniales."

Pero de todas maneras, Felton y su novia, no son tan perseguidos como Robert y Kristen, así que no podemos decir que culpamos al "sexy chico" por odiar la nueva forma de tecnología.

Varitas abajo por un segundo, a pesar de todo, Tom no tevo más nada que decir, que cosas buenas sobre su compañero R-Pattz, con quien trabajo en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

"Realmente, no lo había visto por un largo tiempo, pero cuando lo ví en su premiere de "Remember Me" (Recuérdame), me soprendí de que me recordara," bromeó Felton. Era la primera vez qué Tom lo veía desde que Rob se había vuelto un súper fenómeno mundial.

"Rob es un chico muy dulce y genial. Él realmente no esta afectado por todo esto. Él es casi el queso del sandwich de la vida después de Harry Potter. Estoy muy orgulloso de él."

Awww, vieron! Los Potteraficionados y los Twilightapasionados pueden vivir juntos en paz! Pero aquí está la verdadera pregunta: ¿Que exclusivo, y muy entusiasmado clip de los MTV Movie Awards te emocionó más? ¿El de Eclipse, o el de Harry Potter y Las eliquías d la Muerte: Parte I

¿Ustedes que opinan? ¿qué clip les gustó más?



Gracias a twilight-la
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por xole 12/6/2010, 1:36 pm

digamos que el de Eclipse lo vi a medias y el de HP no lo vi ..........pero aun asi Eclipse siempreeeeeee
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por isvilce 17/6/2010, 11:21 am

Kristen habla sobre el final de la Saga
Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 10ghe3b



Las estrellas de Crepúsculo están ansiosos por los dos finales de la vampírica franquicia fílmica.

El cuarto y último libro de Stephenie Meyer, “Amanecer,” se dividirá en dos partes, mientras los guiones continúan escribiéndose, la estrella Kristen Stewart dice que ella sabe exactamente donde debe terminar la cuarta película: Con Bella acabando de dar a luz y Edward siendo forzado a convertirla en vampiro para salvar su vida.

“Siento que es demasiado obvio donde lo terminarías. Es tan pronto ella se convierte,” Stewart le dijo a AP Television en el evento publicitario del fin de semana donde se promocionó el tercer filme de Crepúsculo, “Eclipse,” estrena el 30 de junio. “Cielos, abres los ojos a un mundo diferente, ¿verdad? Eso debe ser asombroso.

Stewart dijo que ella está esperando la evolución de su personaje en las dos partes finales, la primera que será estrenada el 18 de noviembre de 2011.

“Es un concepto tan loco,” dijo ella. “Voy a interpretar una esposa, una madre y una vampiro. No he leído los guiones…pero no veo donde más se puede dividir que cuando ella es convertida…estoy realmente curiosa por ver que es lo que voy a hacer los próximos seis meses.”

Su coestrella Taylor Lautner dice que está de acuerdo con la idea de Stewart, y que elogia la decisión de Summit Entertainment de dividir el último libro.

“Hay tanto que abarcar,” dijo él. “Porque tienes que lidiar con el matrimonio, tienes que lidiar con el bebé. Digo, tal vez lo dividan en la manada, porque es muy importante también. Pero será interesante. Donde sea que lo dividan, lo que sea que pase. Confío en Bill Condon (el director), porque es muy talentoso.”

Condon, quien dirigió “Dreamgirls” y “Kinsey”, dirigirá ambos filmes.
Stewart dijo que ella no puede esperar porque la franquicia que la hizo una estrella—y blanco de los paparazzi—se terminé.

“Cielos, digo, terminar con eso definitivamente,” dijo ella. “El sentir que tengo antes y mientras trabajo en una nueva película es que quieres tanto que la historia sea contada porque tienes miedo que de no vaya a salir bien. Estoy tan preocupada tratando de sacar bien cada escena. Esta historia es un constante peso sobre mí porque no está finalizada. Así que no puedo esperar a que termine.”
fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Karol Storm 18/6/2010, 8:36 am

k emocion .... pero bueno lo ara bien a los papeles
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por PaLMiZi 18/6/2010, 3:06 pm

puees yo no qiero qe termine, ellos estaran ya artos xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por xole 18/6/2010, 4:51 pm

yo tampoco quiero que acabe ....
pero creo que Kris se lo va ha pasar genial de ser una humana torpe a ser una vampira poderosa Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Atal 20/6/2010, 10:38 am

Lindsay Lohan quiere participar en la saga Crepúsculo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Lindsay-lohan

Lindsay Lohan realmente quiere filmar por todos lados. La actriz está intentando conseguir un papel en la película final de la saga de Crepúsculo, “Amanecer”.
De acuerdo con la prensa estadounidense, Lindsay anda acosando a uno de los productores de la película, preguntando por la posibilidad de actuar en la segunda parte de la obra.

Una fuente dijo a la revista Star, “ella piensa que ser parte de una película tan importante comercialmente puede impulsar su carrera de nuevo, por otra parte, Lindsay es un fan de la saga.”

La madre de Knightley, Dina Lohan, ha confirmado que ella podría actuar en la saga de vampiros , “le encanta la saga, pero no podemos decir nada.”

Gracias a twilightfeverr, volturiguard y LNM Traduccion Diario Twilight
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por xole 21/6/2010, 4:41 pm

antes hubiera dicho que si porque esta chica era como una Dakota en su juventud y me gustaba ...............ahora digo que me cargo a Summitt si le dan un papel a esa ....Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 8304
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Karol Storm 9/7/2010, 3:47 am

no me suena de nada a adecir verdd pero se a ti te cae mal a mi tambien
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por PaLMiZi 9/7/2010, 3:50 am

Como ven, todos los personajes de las pelis no eran muy conocidos, asique no creo que summit sea tan estupido de meter a esa ahi, que seguro que lo que quiere es tirarse a uno Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 416999
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Karol Storm 11/7/2010, 5:23 am

ooo palmi sse ve k la conoces .... y a parte k cae mal....tranki no creo k le den un papel ... no se le ve pinta de actris buena
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Irina Denali 11/7/2010, 12:11 pm

eso espero
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast - Página 5 Empty Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.