Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Comentarios de Actores, Acerca de la Saga o el Cast
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Y vean su cara! El que es tan rudo y con Twilight se enternece! me encanto la foto!
Tania Cyr: En años anteriores los fans de Twilight echaron a perder el ComicCon
Y ustedes diran, y esa quien es? Bueno la susodicha señorita es una actriz, ella hace el papel de Rogue, una de las chicas de X-Men, pero en versión punk.
Y este año, ella fue invitada a el ComicCon que como todos sabemos esta celebrandose estos dias en San Diego California. Asi que la entrevistaron y ella dice estar contenta de asistir y que el comicCon no sea tan Twilight como el anterior, y menciona:
“En años anteriores los fans de Twilight lo echaron perder”, dice. “Lo bueno que ahora se ven más mujeres”.
Y ahora resulta! Pues desde mi muy particular punto de vista, creo que lo que la actriz menciona no tiene fundamento, si es verdad que los fans de twilight somos la locura, pero al fin y al cabo es una fiesta y es para pasarla bien, habria que ver al terminar este evento si se tuvo el gran exito del año pasado ahora que nuestros vampiros y lobos no se presentaron en un panel oficial este año.
Los fans extrañamos a twilight en el ComicCon y no nos gusto que nuestros actores no asistieran, pero entendemos que todos andan muy ocupados con sus proyectos, en cuanto a lo que Tania dice se ve que es muy simpatica, miren esto que comento en la entrevista y noten lo que añade el reportero:
“Yo vengo de Santa Bárbara (centro de California), me encanta el Comic-Con porque soy una gran ‘geek’, ahorré todo el año para estar aquí, pero ahora ya no tengo nada”, dice como para que le inviten una cerveza.
Pues nada, debe ser un encanto la dama
Gracias a diariotwilight
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
la tipa esta lo que tiene es pura envidia
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Y POR A SEGUNDA NOTA ..............
Grisss- .
- Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
y el k es tan duro su caorazon por los vampirimos.. jovenes....
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
La vida ha sido muy buena para Rathbone en estos días.
La estrella de la Saga Crepúsculo aparecera en “No Ordinary Familie”, una nueva y aclamada serie de la ABC . También retomará su papel como Jasper Hale en Crepúsculo, que sale en noviembre en 2011. THG hablo con el actor de esta semana y le preguntó por el rodaje de “Amanecer ” …
¿Qué piensa usted de trabajar con el director Bill Condon?
Estoy muy emocionado. Creo que somos bendecidos de tener un director de este nivel en esta película. Tuvimos directores increíbles y ahora tenemos un ganador del Oscar dirigiendo las dos últimas partes. Es bueno porque puedo aprender algo de cada director. Su estilo y su forma de estar en el set. Un día, cuando llegue un guión y lo haga yo, voy a tener mucho más que aprender. Voy a ser capaz de utilizar, o básicamente robar cosas de los directores que trabajé.
¿Cómo te sientes acerca de filmar en Louisiana?
Louisiana es mi estado natal. Soy de Texas, hasta cierto punto, pero mi madre y mi padre nacieron y se criaron en Luisiana. Voy a ir a ver a mi familia, lo que significa que disfrutare de la cocina casera real de Luisiana, y hay un aspecto muy importante, vamos a traer un montón de trabajo en Luisiana en un momento muy difícil para el estado. Era una cosa tras otra y me duele que las cosas sean como son, pero esperamos poder traer un pequeño rayo de sol, que es gracioso porque es una película de vampiros.
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Grisss- .
xole- .
Kristen Ofendida Por Comentarios de Emma Watson
Actriz de Harry Potter sostuvo que Crepúsculo sólo vende sexo
A principios de este mes la señorita Emma Watson dijo que las películas de Twlight venden sexo a comparación de la frnquicia de Harry Potter.
Ella dijo: ‘Harry Potter no es Crepúsculo, ya sabes, no estamos vendiendo sexo. Así, que hay indicio de eso, todo el mundo se emociona’.
Pero Kristen Stewart tomó el comentario como algo personal, pensando que lo que dijo Emma Watson se dirigía a ella en particular.
Una fuente agregó: ‘Emma realmente tocó un nervio cuando hizo ese comentario, como si estuviera diciendo al mundo que Kristen es una tonta y que ella es una verdadera dama con elegancia y talento’.
‘Ella odia ser considerada como un símbolo sexual o de ser valorada por eso más que por su talento, por lo que Emma la golpeó donde más le duele’.
Gracias a Netjoven via diariotwiligh
Citly Patzz- .
Grisss- .
La actriz que en la serie realiza el papel de Penny confirmó a la revista CBS Watch que por dos años mantuvo una relación en secreto con su coprotagonista, Johnny Galecki, mejor conocido para los 'Big Bang' fans como Leonard Hofstader.
"Anduvimos por casi dos años, era una parte importantísima de mi vida y nadie supo nada al respecto." Confiesa Kaley: "Ésta es la primera vez que hablo sobre el tema. Era una relación maravillosa, pero nunca hablábamos de ella ni íbamos a ningún lugar juntos. Eso lo hacía un poquito triste también. No es el tipo de relaciones que quiero, no quiero estarme ocultando. No podíamos hacer nada, no era tan divertido como a nosotros nos hubiera gustado que fuera."
Pero no todo es miel sobre hojuelas en el set de CBS, Kaley se empezó a dar cuenta de que mantener en el clóset su amor por Leonard Galecki era prácticamente una hipocrecía: "Todo mundo siempre nos lo preguntaba y nosotros nos dedicábamos a negarlo. Y de pronto me dije "¿Por qué estoy negando a esta persona a quien amo?" Tomó un tiempo antes de que me diera cuenta."
La pareja se separó en invierno pasado y, aunque han tenido ciertos roces durante la grabación de 'The Big Bang Theory', en términos generales han sabido sobrellevar la separación con madurez y profesionalismo: "Hubo momentos que fueron muy difíciles, pero nos tenemos tanto cariño y sabíamos que no estábamos destinados a estar juntos que lo aceptamos y dijimos "Mira, si llegamos a cortar hay que ser profesionales." Soy muy afortunada de que fuera una decisión mutua y de que no nos termináramos odiando."
Voy a asumir que toda esta revelación es un complot de la revista People para finalmente hacer salir a Kristen Stewart y Robert Pattinson del clóset de las relaciones: "Miren Kaley Cuoco ya lo hizo, ahora bésense y véndanme la exclusiva a cambio de una mansión en Malibú."
Gracias a yahoo
Citly Patzz- .
hay una diferencia Robsten ni confirma ni desmiente la relacion ....simplemente hacen cosas juntos y que los demas opinen lo que quieran
que los demas pensemos que tienen que decirlo es distinto ellos haran lo que les apetezca y eso es lo que tenemos que respetar
xole- .
Taylor Kinney interpreta a un hombre lobo en la serie 'The Vampire Diaries' y en una reciente entrevista con Celebuzz ha hablado sobre Crepúsculo, los hombres lobo y Taylor Lautner. Os dejamos con esa parte de la entrevista a continuación ;)
Parece que para interpretar a un hombre lobo hay en día hay que tener unos abdominales increíbles. Taylor Lautner se preparó para su papel en Crepúsculo - ¿Cómo te preparaste tu?
Creo que ese es el mayor requisito que se necesita. La gente simplemente envia fotos de sus abdominales y pueden conseguir un trabajo sin necesitar eso [risas]. Los Hombres Lobo son un poco más masculinos, un poco más grandes. Tienes a tu Taylor Lautner y y al chico de True Blood de más de más de 2 metros y medio de altura y musculado...pero eso no es intimidante. Soy muy atlético y estoy físicamente bien entrenado. No puedo quedarme quieto por eso cuando tengo tiempo libre, voy a correr, a montar en bicicleta, a navegar, voy al gimnasio o simplemente hago algo. No es muy difícil hacer algo para mantenerse en forma.
Los Hombres Lobo son muy populares actualmente entre la gente. ¿Ves True Blood y Crepúsculo?
Bueno, no puedo quedarme sentado durante todo el tiempo pero he visto episodios de True Blood, creo que es un gran espectáculo. He visto las dos primeras películas de Crepúsculo y me gustaron. Es divertido verlas para ver lo que está pasando con los vampiros y hombres lobo y todo lo que está apareciendo ahora, es sólo una lección de humildad para ser parte de ella. Todo lo que pueda hacer que sea innovador o nuevo en la comunidad de hombres lobos es un placer [risas].
Si tu, Taylor Lautner y Sam Trammell de True Blood fueseis al bosque juntos, ¿quién saldría ganador?
Oh sí, de seguro ganaría. Por supuesto. Eso no es un "concurso".
fuente LNM
......
DIOS COMO ESTA EL LOBITO YO SI QUE ME QUEDO CON ESTE
ES MAS APROPIADO PARA MI EDAD
isvilce- .
aunque con Alcide de True Blood no se no se casi que de momento lo dejo en empate
xole- .
fuente LNM
El sitio PopEater entrevisto a la cantante Christina Perri, que ha ido ganando participación en la escena musical, y que con su nuevo disco puede tener una canción dedicada al personaje de Edward Cullen. También eres una gran fan de Crepúsculo, verdad? Sí, soy una completa Twihard. He leído todos los libros en un mes, y ha pegado carteles de los libros en mi pared. Estoy en las líneas de la taquilla, para obtener un buen lugar en la película. Felicito a la pre-DVD estoy completamente enamorada de Edward Cullen. Incluso escribí una canción sobre eso. Soy un idiota grande. Esta canción estará en tu próximo álbum? En realidad, podría ser. Realmente estoy infernizada con esto ahora. Esto es hilarante. Estás tratando de entrar en la banda sonora de amanecer? Este ha sido un sueño que un día quiero lograr, sobre todo firmar con Atlantic y estar afiliado a ellos. Todo el mundo de mi equipo lo sabe. | |
El sitio PopEater entrevisto a la cantante Christina Perri, que ha ido ganando participación en la escena musical, y que con su nuevo disco puede tener una canción dedicada al personaje de Edward Cullen. También eres una gran fan de Crepúsculo, verdad? Sí, soy una completa Twihard. He leído todos los libros en un mes, y ha pegado carteles de los libros en mi pared. Estoy en las líneas de la taquilla, para obtener un buen lugar en la película. Felicito a la pre-DVD estoy completamente enamorada de Edward Cullen. Incluso escribí una canción sobre eso. Soy un idiota grande. Esta canción estará en tu próximo álbum? En realidad, podría ser. Realmente estoy infernizada con esto ahora. Esto es hilarante. Estás tratando de entrar en la banda sonora de amanecer? Este ha sido un sueño que un día quiero lograr, sobre todo firmar con Atlantic y estar afiliado a ellos. Todo el mundo de mi equipo lo sabe. | |
isvilce- .
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
» Otros Actores de la Saga
» Imagenes/Videos Privados del Cast
» Imagenes/Videos de Estudio (Cast)
» **SPOILERS** Comentarios Sobre New Moon NO ENTRES SI NO LA HAS VISTO
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce