Noticias & Articulos
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Noticias & Articulos
mas les vale que sea buena
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
qe seraaaaa
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
PaLMiZi- .
Palmi yo voto por tu idea me encanta pero siendo realistas no creo que suceda ademas no creo que pudieramos ir todas
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Atal- .
hagan sus apuestas señores!
PaLMiZi- .
con que numeros te identificas tu?
es una reportaje de la revista de 15 a 20 edicion diciembre
1.-Gritas cuando ves un volvo plateado en la calle
2.-Te has desvelado tanto leyendo los libros que ya pareces un vampiro por las ojeras
3.- Ya catalogaste a todos tus amigos como personajes de la saga
4.-En lugar de querer ir de vacaciones a Disneylandia, deseas ir a Forks
5.-Cambiarias la fiesta de XV años por un porsche amarillo robado en Italia
6.- Crees que "clair de lune" es la mejor cancion de todos los tiempos
7.- Le pones glitter a tu novio para que brille como Edward
8.-Lloraste cuando Edward dejo a Bella
9.-Cuando sacas cubitos de hielo del refrigerador, los sostienes en la mano y te imaginas que asi se sentiria la mano de Edward
10.- Tu mejor amiga ha decidido leer la saga solo para poder entablar una conversacion contigo
11.-Si ves un documental sobre los osos pardos en la tele, te preguntas cuanto durarian con Emmett cerca
12.-En los capitulos del 4 al 17 de Luna Nueva te preguntas " ¡¡maldita sea Edward!! ¿donde estas? ¡¡¡Regresa!!!
13.- Aunque tus amigos y tu familia nunca han leido los libros, ya se saben la historia completita, y que Jacob visito Mexico, pues no dejabas de hablar de lo mismo
14.-En tu carta de los reyes magos pides que te traigan un Edward Cullen o un Jacob Black de carne y hueso
15.-Cuando tienes un mal dia, desearias que Jasper pudiera usar su poder contigo para poder calmarte
16.-Temes que los Vulturi tambien vengan por ti, pues sabes demasiado
17.-Con cada cancion de amor que escuchas, dices "Wow!, esta podria ser la cancion de Bella y Edward
18.-Cada ves que puedes tratas de leer la mente de las personas
19.-Si llegaras a tener un bebe le pondrias Renesmee o EJ
20.-A diario discutes con tus amigas sobre el asunto Edward vs Jacob
21.-Le pides a tu novio que busque un prado solo para ustedes
22.-Cuando oyes a un perro a distancia no puedes evitar pensar en Jacob
23.-En todos lados has cambiado tu nickname por el de Sra. Cullen o Sra. Black
24.-Consideras que "Cumbres borrascosas" es una lectura obligada
25.-Tu nuevo color favorito es el azul
26.- Has llegado a pensar que oir voces no es tan malo
27.-Si llegas a ver un BMW convertible, estas segura de que vas a sacudir la cabeza y a decir "ostentoso, verdad?"
28.-Has descubierto que odias a cualquier chava que se llame Tanya
29.-Cuando tu amiga saca su lunch durante el recreo, inhalas el aroma y dices en un tono amenazador estilo James "you brought a snack" ("trajiste un bocadillo")
30.-Le reclamas a tu novio por no ser mas romantico y decirte cosas como "La tua cantante"
31.-En internet ya tienes tus blogs favoritos de la saga
32.-Hiperventilaste cada que salio un nuevo trailer de Luna Nueva
33.-Tu protector de pantalla tiene tu foto y la de Edward
34.- Quieres comprarte unos lentes de contacto dorados
35.-Aunque disfrutaste las peliculas, crees que no hay nada como volver a leer el libro
36.-Estas teniendo problemas por decir que los vampiros no existen..Uff
37.-Cuando hay una tormenta dices que "Seguro Los Cullen estan jugando beisbol"
38.-Has llegado a odiar a Bella porque debe decidir entre 2 guapos
39.-Has googleado "adrenaline rush" ( ataque de adrenalina)
40.-Empezaste a escuchar a Muse
41.-Cuando tu hermana se pone grosera, le dices que deje de actuar como Leah
42.-Mueres por conocer la tienda " Hot Topic"
43.-En lugar de decir que tuviste un deja vu dices "ups, Alice moment"
44.-Has buscado en Google Earth la "Isla Esme"
45.-Por supuesto que vas a apartar el DVD de Luna Nueva
46.-Ya leiste los 12 capitulos que se filtraron a internet de "Sol de Medianoche"
47.-Has pensado en adoptar un perro y llamarlo "Jake"
48.-Despues de Luna Nueva, leiste "Romeo y Julieta"
49.-Si pudieras escribirle a Stephenie Meyer le darias las gracias por crear a Edward Cullen y la saga Twilight, y le pedirias por favor, por favor que termine "Sol de Medianoche"
50.-En la escuela, todos tus proyectos estan relacionados con Crepusculo
51-.-No dejas que NADIE toque los libros de la saga ( ni siquiera tu novio)
52.-Estas tan palida como los Cullen, porque te la vives encerrada en tu cuarto soñando con Edward
53.-Entras al sitio http://stepheniemeyer.com
54.-Te despiertas a mitad de la noche para ver si Edward esta observandote mientras duermes
55.-Ya estas contando los dias que faltan para que se estrene Eclispe
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
1.-Gritas cuando ves un volvo plateado en la calle (No me pongo histerica.. pero sii )
4.-En lugar de querer ir de vacaciones a Disneylandia, deseas ir a Forks
5.-Cambiarias la fiesta de XV años por un porsche amarillo robado en Italia
8.-Lloraste cuando Edward dejo a Bella
9.-Cuando sacas cubitos de hielo del refrigerador, los sostienes en la mano y te imaginas que asi se sentiria la mano de Edward (LO PENSE UNA VEZ, LO ADMITO y cuando alguien tiene las manos frias tambieen)
10.- Tu mejor amiga ha decidido leer la saga solo para poder entablar una conversacion contigo
12.-En los capitulos del 4 al 17 de Luna Nueva te preguntas " ¡¡maldita sea Edward!! ¿donde estas? ¡¡¡Regresa!!!
13.- Aunque tus amigos y tu familia nunca han leido los libros, ya se saben la historia completita, y que Jacob visito Mexico, pues no dejabas de hablar de lo mismo (Lo de la historiia es verdad, qe mi madre acaba de terminar crepusculo! y mexico cambiarlo por España )
14.-En tu carta de los reyes magos pides que te traigan un Edward Cullen o un Jacob Black de carne y hueso OJALAAA
24.-Consideras que "Cumbres borrascosas" es una lectura obligada (Lo he pedido para reyes)
28.-Has descubierto que odias a cualquier chava que se llame Tanya (Solo conozco una y la odio, nose si sera influencia la saga o no )
31.-En internet ya tienes tus blogs favoritos de la saga (YeeeaHH )
32.-Hiperventilaste cada que salio un nuevo trailer de Luna Nueva
35.-Aunque disfrutaste las peliculas, crees que no hay nada como volver a leer el libro
38.-Has llegado a odiar a Bella porque debe decidir entre 2 guapos (Y yo noo )
42.-Mueres por conocer la tienda " Hot Topic"
45.-Por supuesto que vas a apartar el DVD de Luna Nueva (Sin dudarlo)
46.-Ya leiste los 12 capitulos que se filtraron a internet de "Sol de Medianoche"
49.-Si pudieras escribirle a Stephenie Meyer le darias las gracias por crear a Edward Cullen y la saga Twilight, y le pedirias por favor, por favor que termine "Sol de Medianoche" (Porfavorr meyeerr)
50.-En la escuela, todos tus proyectos estan relacionados con Crepusculo (He hecho varios )
55.-Ya estas contando los dias que faltan para que se estrene Eclispe
PaLMiZi- .
Atal- .
7.- Le pones glitter a tu novio para que brille como Edward eso se llamaria locura
29.-Cuando tu amiga saca su lunch durante el recreo, inhalas el aroma y dices en un tono amenazador estilo James "you brought a snack" ("trajiste un bocadillo")............esta es buenisima ........directa al manicomio ya si piensas eso por un bocata
47.-Has pensado en adoptar un perro y llamarlo "Jake".........pobre Jake no es tan malo
54.-Te despiertas a mitad de la noche para ver si Edward esta observandote mientras duermes.........si la gente hace eso os juro que es por que no tiene un Hobbie tienen una obsesion poderosa y necesita medicacion
xole- .
PaLMiZi- .
2.-Te has desvelado tanto leyendo los libros que ya pareces un vampiro por las ojeras- Uf, y ni hablar cuando se trato del prestreno S:
10.- Tu mejor amiga ha decidido leer la saga solo para poder entablar una conversacion contigo- ABSOLUTAMENTE QE SI
13.- Aunque tus amigos y tu familia nunca han leido los libros, ya se saben la historia completita,
y que Jacob visito Mexico, pues no dejabas de hablar de lo mismo- Lo ultimo no, pero si, todos! menos mi padre, qe no le gusta que le cuenten las peliculas8)
28.-Has descubierto que odias a cualquier chava que se llame Tanya- Por xtraño qe paresca, no tengo gratos recuerdos de mujeres con ese nombre...
33.-Tu protector de pantalla tiene tu foto y la de Edward- Tengo la fascinantemente empalagoza vicion de Alice
35.-Aunque disfrutaste las peliculas, crees que no hay nada como volver a leer el libro- Así es
42.-Mueres por conocer la tienda " Hot Topic"- HAHAHA, eso qe? No tiene nada de especial. Venden lo mismo que en todos lados
45.-Por supuesto que vas a apartar el DVD de Luna Nueva- Ay, claro!
46.-Ya leiste los 12 capitulos que se filtraron a internet de "Sol de Medianoche"- Stan super buenos!
55.-Ya estas contando los dias que faltan para que se estrene Eclispe- Si!!
hahaha, me ncanto xD
KLZ Events abre hoy la página web oficial de la TwiNightCon, donde podréis encontrar en primericia todas las novedades acerca de la convención que se realizará en Barcelona durante el tercer trimestre de 2010, a una fecha aun por concretar entre Septiembre y Diciembre del próximo año. Con esta fantástica noticia, queremos confirmar que la TwiNightCon ya es una realidad y es totalmente oficial que se realice. Comentaros que todo lo alcanzado hasta ahora está siendo posible gracias a vuestro interés y ganas. Vosotr@s sois y seréis los protagonistas de este gran evento.
entrad en la página del TwiNightCon http://www.klzevents.com/TwiNight/incio.html
isvilce- .
PaLMiZi- .
Disney adaptará al cine la saga Fallen como una nueva Crepúsculo
La saga Fallen es obra de Lauren Kate, y está dividida en cuatro novelas. Mark Ciardi y Gordon Gray se encargarán de la producción del proyecto. Queda abierta por tanto una adaptación de las cuatro novelas que compondrán la serie, ya que Disney compró los derechos de todas ellas, al igual de lo que sucedió con Summit Entertainment y la saga Crepúsculo.
El argumento de Fallen nos habla de la joven Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword and Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword and Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable. Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años… y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente. Aunque en el inicio de la relación entra en juego otro chico, también un ángel caído condenado a vivir eternamente entre los humanos.
Así que con el principio de una historia para adolescentes, Fallen presenta un argumento de ángeles caídos al mundo, aunque inmortales y triángulo amoroso, se nos presentan no pocas similitudes con la saga Crepúsculo.
Ahora se abre la selección para un más que apetecible reparto principal de Fallen. Al cual seguro muchas estrellas de Hollywood querrán optar. Más aún viendo lo bien que les fue a Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y compañía con su arrollador éxito con Crepúsculo.
Aún es pronto para poder dar una fecha de estreno para la primera entrega de Fallen, pero podría rondar el verano de 2011.
alguien ah leido estta saga? muy interesante la hostoria
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
La saga Crepúsculo tiene mucha vida por delante. Sus productores, viendo el éxito que están cosechando en la gran pantalla Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, tiene un plan en la cabeza: una serie de televisión.
Es tal el tirón que esta teniendo la historia de vampiros, primero con los libros y ahora con las películas, que la productora no quiere desaprovechar ninguna opción y se plantea hacer una serie más allá de 2012.
Y, pese a que sus protagonistas habían avisado de que no querían encasillarse en esos papeles, la productora les ha ofrecido tal cantidad de dinero que es más que probable que terminen aceptando el proyecto.
Fuente: ideal
Atal- .
Para todo hay una primera vez y nadie en la vida olvida su primer beso, pues es el que hace saltar nuestro corazón a mil por hora, revuelve estómagos para luego recordarlo con gran cariño y nostalgia.
Varios de los protagonistas de “Luna Nueva” cuentan como fue su primer beso, el real, a que edad y que sintieron en ese momento, entérate:
El guapísimo Kellan Lutz, o Emmett Cullen tiene ahora 24 añitos, pero su primer beso sucedió cuando contaba con apenas 7!: “Participaba de un juego durante mi primer beso. Tenía 7 años y aprendí cómo se debe agarrar a una chica debidamente, y gané el premio al mejor beso”, contó, según la revista People
El siempre atractivo y sereno Peter Facinelli=Carlisle Cullen, nos cuenta sobre sus tiernos 15 años: “Fue horrible. Me enteré de que la chica a quien besaba estaba de novia con alguien a quien yo conocía y él estaba muy molesto de que yo la estuviera besando, y casi me golpean después de miprimer beso”, jejeje, ahora no dudamos que Jennie Garth la actriz de la serie noventera 90210 ahora le da unos besotes más apropiados, pues el actor de 35 está más que enamorado de su esposa y de sus tres nenas.
La última experiencia que tenemos es la de Nikki Reed que desgraciadamente no recuerda su primer beso???, pero que no dudó en deprimirse al ver a Robert Pattinson y a Kristen en los sets de grabación, pues al besarse en “Crepúsculo” todo mundo evocó su primera experiencia
isvilce- .
que mal por peter y su golpisa jajajaja
y pues lo de nikiki aa que malo que no recuerde
pues la verdad es que yo no recuerdo mi primer beso no se con quin fue creo que estaba muy peque lo se por que mi primer novio fue a los 7 desde hay recuerdo peroi se que ese no fue mi primer beso
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
con 7 añosssssss que avanzadito nuestro Kellan ....................asi se hace campeon
Peter bueno que te quiten lo bailao al menos la besaste que pena que estaria ocupada
y pienso como Nikki cuando vi esa escena del beso me recordo al primer beso que das a ese chico que tanto te gusta es algo magico
xole- .
Ahora que ya conocemos a la perfección las imágenes de Twilight y New Moon, podemos hacer comparaciones... ¿Cuáles te gustan más?
[-_n.jpg[/img]
Carlisle y Esme... quizá ...¿Tienen más bronceado en New Moon?[Alice y Jasper... la que más ha cambiado es Alice... ¿qué opinan?
Rose y Emmett...
Y aunque no es pareja...Victoria dió un cambio bastante radical... ¿Que piensan? :)
Edward en Twilight y New Moon
El cambio de Bella de Twilight a New Moon. En twilight se veía mucho más rubia.
Aquí tenemos a Jacob Black. Creo que es obvia la diferencia de este personaje, desde el cabello hasta los pies :)
Podemos observar que para New Moon ya no tenemos a Solomon Trimble como Sam Uley, sino tenemos a Chaske Spencer. Me parece que Chaske Spencer es el Sam que muchos imaginamos
No puede faltar Charlie, perfecto en las dos películas. En este personaje casi no notamos ningún cambio en lo físico.
Victoria y Laurent, vemos el cambio drastico en New Moon. Aunque es Twilight estaban super bien. Sigo diciendo que me gustaron las dos paletas de colores que utilizaron en ambas películas.
El casi beso de Bella y Jacob, y el beso de Edward y Bella. Notamos que en ambos se nota la química desbordante. Cabe destacar que se meten muy bien en sus papeles.
isvilce- .
y yo si qe recuerdo mi primer beso, aunqe no hace tanto wajaja
PaLMiZi- .
xole- .
edward q hermoso dond sea en la peli q sea es el mas hermoso
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
» Noticias
» Noticias Sobre Eclipse
» Noticias de Amanecer
» Noticias de Amanecer Part 2
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce