Inmortal Love
  Noticias de Amanecer Part 2 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
  Noticias de Amanecer Part 2 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
  Noticias de Amanecer Part 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias de Amanecer Part 2 Untitl18
  Noticias de Amanecer Part 2 Navega13

Noticias de Amanecer Part 2 Chat11

Noticias de Amanecer Part 2 Inmort13
  Noticias de Amanecer Part 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
  Noticias de Amanecer Part 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Noticias de Amanecer Part 2 Untitl15

Noticias de Amanecer Part 2

+3
Jessie
Karito León
Citly Patzz
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Noticias de Amanecer Part 2 Empty Noticias de Amanecer Part 2

Mensaje por Citly Patzz 18/1/2012, 11:29 pm

El Primer Tráiler de "Amanecer Parte 2" Estará Disponible el 10 de Febrero

La saga Crepúsculo va dando sus últimos pasos. La promoción de Amanecer 2 arrancará el 10 de febrero, con la publicación del primer tráiler. El cual se podrá ver inserto en los packs DVD y Blu Ray de la edición estadounidense de la primera parte de Amanecer.

El divulgado estreno de Amanecer (parte 1) en formato doméstico en los Estados Unidos tendrá una premier en “tiendas selectas” durante la noche del próximo 10 de febrero, entre las 23:00 horas y la 1:00 del día siguiente. Para generar más interés acerca de dicho lanzamiento, tenemos como aliciente -para los fans- de ofrecer el primer tráiler oficial de Amanecer 2.

El estreno en cines de Amanecer 2 está previsto para el 16 de noviembre. Por ahora se presenta como el final de la saga Crepúsculo. Aunque con la reciente adquisición de Summit Entertainment (propietaria de los derechos de la saga Crepúsculo), por parte de Lionsgate (conocida por alargar algunas franquicias hasta la extenuación, abrió las puertas a la producción de nuevos filmes.

Amanecer 2 regresa con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner al frente de uno de los repartos más mediáticos en el fenómeno fan actual.

Via: Mundo Crep Mx

Última edición por Citly Patzz el 10/2/2012, 12:15 pm, editado 1 vez
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Noticias de Amanecer Part 2 Empty Re: Noticias de Amanecer Part 2

Mensaje por Karito León 19/1/2012, 9:39 am

No entendi...   Noticias de Amanecer Part 2 22750 cuando y donde daran el primer trailer de amanecer parte 2?
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD

Mensaje por Jessie 7/2/2012, 9:31 pm

Karito León escribió:No entendi...   Noticias de Amanecer Part 2 22750 cuando y donde daran el primer trailer de amanecer parte 2?

jaja, parece que el día del estreno del DVD   Noticias de Amanecer Part 2 275394
Pero ¿Un trailer 9 meses antes? No tiene mucho sentido, quizá veamos el trailer a mediados de año...¿o estrenarán un teaser trailer? Con solo el título y musiquita...   Noticias de Amanecer Part 2 275394

Jessie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 25/04/1994
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : http://atwilightsagafan.blogspot.com/

http://atwilightsagafan.blogspot.com/

Mensaje por Citly Patzz 9/2/2012, 12:33 pm

Logo Oficial de "Breaking Dawn Parte 2"

Desde el facebook de Twilight nos han mostrado el logo de Breaking Dawn Parte 2.

Via: brandheroin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Karito León 9/2/2012, 12:42 pm

Noticias de Amanecer Part 2 240478 esperaba mas jajajaj pero pa variar solo nos dan esto... ta bueno igual
Karito León
Karito León
.
.

Mensaje por Jessie 9/2/2012, 3:41 pm

es algo!   Noticias de Amanecer Part 2 275394

Jessie
.
.

Mensaje por Citly Patzz 10/2/2012, 12:29 pm

Confirmado: El trailer de "Amanecer - Parte 2" Debutará Junto a "The Hunger Games" el 23 de Marzo

Noticias de Amanecer Part 2 394028_282714548460553_276370805761594_726637_1100894720_n

Nos estabamos preguntando que veriamos primero, si debutaría primero el trailer de Breaking Dawn - Part 2 o el estreno de The Hunger Games o si promocionarian ambas.

En una Conferencia de prensa esta mañana el representante del grupo de Lionsgate’s motion picture Rob Friedman le confirmó a los reporteros que el trailer de "The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2" debutará exclusivamente junto a la proyección del film
"The Hunger Games" el mes próximo. Es el primer ejemplo significante de colaboración entre LionsGate Entertainment y su nuevo aliado Summit Entertainment.

"El trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 se estrenará exclusivamente en cada proyección de The Hunger Games durante la noche de su estreno que será el estreno más grande en la historia de LionsGate," dice el Ejecutivo en Jefe Jon Feltheimer en una conferencia telefónica.  Noticias de Amanecer Part 2 Friedman_a

El ahora estudio unificado cree efectivamente que ambos films tienen audiencias similares.

Siendo preguntado en la conferencia sobre el tema de poder hacer una sexta película de Twilightt" film, el co-presidente de LionsGate y ex co-presidente de Summit, Rob Friedman, dijo que eso corre a cargo enteramente de Stephenie Meyer, la autora de los libros de vampiros para adolescentes.

Si estuviese dispuesta a escribir un sexto libro, dijo él, LionsGate podría apoyarlo con una adaptación a la gran pantalla.

Gracias a thehob

Esto no puede ser mejorrrrrrr!!!!!   Noticias de Amanecer Part 2 931125   Noticias de Amanecer Part 2 607245

Última edición por Citly Patzz el 10/2/2012, 2:50 pm, editado 1 vez
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Karito León 10/2/2012, 1:06 pm

affraid que genial que buena forma de atraer al publico!!! me muero!!!   Noticias de Amanecer Part 2 80198
Karito León
Karito León
.
.

Mensaje por Jessie 10/2/2012, 3:53 pm

waaahaahhahhahaha   Noticias de Amanecer Part 2 426992   Noticias de Amanecer Part 2 240478 ahora si me lanzo el día de la premiere! (como si lo hubiese dudado)   Noticias de Amanecer Part 2 275394

Jessie
.
.

Mensaje por isvilce 15/2/2012, 2:26 pm

Conoce más sobre la doble de Kristen para la escena del nacimiento en Amanecer

Noticias de Amanecer Part 2 141360124

“Hemos oído hablar de la estrella con un doble para asegurarse de que se vea lo mejor posible.

Fuimos viendo como el bebe de Edward y Bella la iba matando desde dentro, y vimos como Kristen Stewart,apareció cada vez más demacrado, pero que hizo el director salga para tener una impactante visual? ”

“Pues bien, mediante el uso de un robot! Sí, un robot”.

El departamiento de ”Crepúsculo” animatronics armaron un robot de Bella- para que salga en los momentosterribles, donde ella parece haberse consumido ”.

“Hablando con MTV, Rosengrant Juan, el encargado del departamento de animatronics de la película y el supervisor de efectos especiales de maquillaje, dijo:” Es muy híbrido, el enfoque. Hemos tratado de dar forma ala totalidad de Bella, que se ve como demacrada y todo eso, pero también está aumentada digitalmente, y sabiamos desde el primer momento que este iba a ser un efecto de tipo híbrido. ”

“Incluso Rosengrant dijo que era ”escalofriante”.” Fue espeluznante cuando creamos la mirada de ella, en el buen sentido ”, explicó.”

“Me sorprendió realmente y creo que es lo mejor de Bill Condon como director, con ganas de hacer algo por el estilo real, porque en las películas anteriores no me pareció que iban a aceptar algo como esto”.

“¿Te sorprende? Bueno, al menos estamos contentos de que Kristen no tuvo que bajar todo ese peso.

Fuente: entertainmentwise.com - Swathfansite
Traducción: Twlight Argentina – Vía diariotwilight
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por Ebys Cullen 22/2/2012, 11:58 am

Es sorprendenteee!!!... es tan real... que parece que Kris si bajo toda esa cantidad de peso jajaja... sigo diciendo Bill fue un GENIO en esta peli!!!!... pudo captar muy bien las palabras y sentimientos que quizo expresar Stephani Meyer... y eso me ENCANTOOO!!!!
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo

Mensaje por Karito León 22/2/2012, 12:51 pm

A mi me encanto todo el material extra pero hubiera esperado algo mas, noc unos videos musicales, o algo mas... Lo otro el video de la boda esta genial... jejeje   Noticias de Amanecer Part 2 80198
Karito León
Karito León
.
.

Mensaje por Citly Patzz 6/3/2012, 12:39 pm

Clip de "The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2"
Será Mostrado en UK el 11 de Marzo de 2012

El estreno de un clip en UK de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 2 tendrá lugar el 11 de Marzo de 2012 en el HMV en Oxford Street de Londres!
Incluso puedes ayudarnos a lograr un Record Guinness Mundial yendo vestida de novia. Para registrarte y leer los términos y condiciones, click AQUI.

Via: foforks
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por isvilce 5/4/2012, 10:50 am

Marlane Barnes habla acerca de Robert Pattinson y Amanecer – Parte 2

La actriz Marlane Barnes interpreta al personaje de Maggie, un miembro del Coven Irlandés en la saga Twilight: Breaking Dawn Part 2, la cual llega a los cines el 16 de noviembre del 2012. Ella asistió a la premier de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 en Los Ángeles. Hablamos con ella hace poco y acá les traemos la entrevista.

Noticias de Amanecer Part 2 5618349696_581bcef438
¿Estabas familiarizada con la saga Twilight antes de conseguir el papel? ¿Cómo fue para ti, como actriz, entrar en la última película de la saga?
En realidad no estaba familiarizada con ella! Yo siempre soy la última persona en saber acerca de las cosas en la cultura pop. Pero antes de audicionar, leí las sinopsis en sitios fans y vi las dos primeras películas para conocer un poco la historia. Cuando me dieron el papel en realidad, me asombré. Quiero decir, es una franquicia tan grande y la base de fans está tan involucrada en ello que me preocupé al principio, no sabía si yo era lo que en realidad el mundo estaba esperando! Pero, te das cuenta de que sólo debes confiar en el equipo de producción, en ti mismo y debes dar lo mejor de ti.

¿Cómo fue trabajar con el director, Bill Condon en Amanecer?

Bill es un hombre muy dulce, inteligente y considerado. Fue un placer trabajar con él, yo realmente sentía como si él estuviese invertido en la experiencia de cada uno de nosotros en la película. Creó un ambiente de colaboración en el set, lo cual era genial teniendo en cuenta que muchos de nosotros eramos nuevos en la franquicia. También me gustó la dirección que tomó en la primera parte, así que estoy muy emocionada de ver la segunda parte!.

¿Qué puedes decirnos acerca de los vampiros del coven irlandés, específicamente algo sobre tu personaje, Maggie?
El coven irlandés se ha visto y vivido mucho. La literatura se dirige a los irlandeses como unas personas las cuales tienen una enorme historia, opresión y sufrimiento que soportar. Ellos viene de grandes familias, así que elegí que Maggie viniera de una gran familia. Aunque ella no se acuerda mucho de eso, ella tiene una impresión duradera y es algo por lo que vale la pena luchar. Tenía muy claro que ella estaría comprometida a ayudar a que los Cullen permanecieran juntos y a la vez debía estar muy suspicaz de cualquier oferta de paz de parte de los Volturi. Ella es la vampira más nueva a diferencia de los vampiros Siobahn y Liam. Ellos habían visto y habían pasado por tantas cosas durante todos esos años como todo par de vampiros. El coven irlandés es sin duda un grupo valiente y decidido – ellos van, hacen lo que tienen que hacer y luego se van!.

¿ Recién te integras a redes sociales como parte de la promoción de Amanecer, o ya estas en los medios sociales desde hace algún tiempo? ¿Te gustan las redes sociales como una herramienta para llegar a tu público?
De hecho, me cree un Twitter hace unos años, antes de que Summit publicará la información de los personajes no lo usaba mucho. Ahora, es como una manera fácil y personal para estar conectar con todos, realmente lo acepto. Pero, todavía estoy aprendiendo como hacer un buen tweet!.

¿Te gustó la experiencia de estar en la alfombra roja promocionando Amanecer – Parte 1?

Lo disfruté! Debido a que era la primera vez que estaba en una alfombra roja, estaba tan emocionada. Me quedé sorprendida por la cantidad de decisiones que tuve que tomar. Una vez que estuve allí, sentí una conexión instantánea con los fans y especialmente con los entrevistadores de los sitios de fans. Un par de ellas eran incluso los premios sitios de fans que había consultado para aprender acerca de la saga, como Twilight Lexicon. Tengo que tener mi propio y pequeño “Oh bueno, ustedes son geniales!” momento.

Noticias de Amanecer Part 2 Breaking-Dawn-Premier-7400-682x1024
¿Cuales son tus próximos proyectos?
Tengo una película independiente que va a rodarse este verano llamada “Stuff it”. Se trata de una comedia de horror sobre un muchacho llamado Wally, que comienza a dedicarse a la taxidermia en todo un pueblo, porque él piensa que su difunto padre quiere que él haga eso. Yo interpreto a su prometida, Mattie, quien tiene grandes sueños y no tiene idea de lo que está pasando! De hecho, estoy trabajando en un libro para jóvenes y adultos sobre un historia sobrenatural que es mía, basada en una obra de teatro que escribí en la escuela de postgrado. Se trata de una chica de lrlanda del quinto siglo. El hecho de que yo interpretara a un vampiro irlandés después de haber pasado ya mucho tiempo aprendiendo sobre la cultura fue bastante sorprendente! Por no hablar de que la familia de mi novio es de Eniskillen, Irlanda. Creo que Irlanda y yo todavía no hemos terminado!.

Tuviste la oportunidad de trabajar con Robert Pattinson durante el rodaje, ¿Cuáles son tus impresiones acerca de él?

Todos estuvimos mucho tiempo compartiendo durante el rodaje. Él es un tipo muy dulce, serio y que tiene muchos intereses. Quería que cada uno de nosotros la pasáramos bien, él y Kristen se empeñaron en conseguir un buen lugar para hacer la fiesta de despedida con todo el equipo en Baton Rouge, y para todos los lugareños. Creo que esto dice mucho de su compañerismo y gratitud, es todo el trabajo que va detrás de las escenas. Yo estaba muy contenta de haberlos conocidos (A Rob y a Kris).

Fuente Pattinson Post | Via y Traducción Patt Thomas via mundocrepmex
fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 11/4/2012, 3:10 pm

Imagenes del Storyboard de Amanecer parte 2

Gracias a Twilight Lexicon, quienes nos cuentan que las siguientes imagenes fueron sacadas del DVD de Amanecer Parte 1 por las chicas de Twilight Vef France y Breaking Dawn Forever, tal véz ya las hayan visto en algunos clips tomados del DVD donde hablaban sobre la producción de Amanecer Parte 2, aquí tenemos dos donde se muestra a Bella siendo ahuyentada por el olor de un humano, según Amanda Bell, es un escalador y no un pescador como se menciona en el libro.

Noticias de Amanecer Part 2 Bella-and-the-Climber-550x309

En esta segunda imagen se aprecia la escena de la lucha de brazos entre Bella y Emmett lo cual nos deja ver que la integrarán a la película -solo espero que no la quiten porque "no les cuadre"- también tienen éstas tomas del guión donde las palabas "lágrimas" y "Phil" y "su mano" se pueden apreciar:

Noticias de Amanecer Part 2 Twilight_vef133365194470_gros

En la segunda imagen, palabras como "Bella la abraza" y "Te amo" y "Separados", "masivos" y Charlie" también se leen:

Noticias de Amanecer Part 2 Breakingdawn2screencapshdtvf-2012-04-03-19h13m04s71

Como pueden ver, la mayoría de las palabras están borrosas, si eres capáz de decifrar alguna otra dejalo saber en los comentarios. ¿Ésto emociona bastante, cierto?

Via y Traducción: Robward and Krisella

Noticias de Amanecer Part 2 72f4e6183424627   Noticias de Amanecer Part 2 Df3380183424640   Noticias de Amanecer Part 2 097a64183424659   Noticias de Amanecer Part 2 4182b6183424674   Noticias de Amanecer Part 2 70f2d9183424686   Noticias de Amanecer Part 2 Dfa5d1183424698   Noticias de Amanecer Part 2 Bfb7ab183424714   Noticias de Amanecer Part 2 4eb466183424734
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Ebys Cullen 11/4/2012, 4:27 pm

uuuuuu quierooo ver esa pulceadaaaaa seeeeee
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Mensaje por Karito León 12/4/2012, 9:23 am

affraid a buscar una lupa para leer mejor lo que dice.. que malvados son!!!
Karito León
Karito León
.
.

Mensaje por isvilce 23/4/2012, 2:34 pm

Kellan Lutz habla de Kristen y Amanecer Parte 2 (BD2)

En la alfombra roja de la fiesta de Weekly Hot Hollywood en Los Angeles la noche del Miércoles Kellan describió su momento favorito de la segunda parte de Amanecer, y también habló de como echa de menos a sus compañeros con US Weekly.

Noticias de Amanecer Part 2 ES1Vq
"Kristen y yo tenemos una divertida escena en la que ehcamos un pulso", nos dijo Lutz. "¡He estado esperándola desde el primer día de la franquicia!"

Desde que terminó el rodaje, también dijo que ha estado contando los días hasta que llegue a reunirse con sus amigos de Crepúsculo para promover la última entrega de la saga.

"[Después de la última película] Kristen se fue a grabar Blancanieves y la Leyenda del Cazador [en el Reino Unido], Rob estaba en Nueva York, y yo estaba en Indonesia", explicó Lutz.

El actor dijo que está especialmente entusiasmado con pasar tiempo con su compañera Ashley Greene, quien interpreta a su hermana, Alice Cullen.

"No he visto a Ashley hace tiempo", admitió el actor. "[Durante las grabaciones] ella y yo estábamos juntos todos los fines de semana, pero se mudó a Nueva York. ¡Es por eso que no puedo esperar a verla!"

fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 8/5/2012, 1:29 pm

Jennifer J. nos cuenta cómo transformó de nuevo el cabello de Robert y Kristen para las re-grabaciones de BD2

Cuando el director Bill Condon anunció recientemente que Kristen Stewart y Robert Pattinson se pondrían de nuevo las lentillas de vampiro una vez más durante unos días de regrabaciones de Breaking Dawn Parte 2, tuvimos una pregunta vital: ¿Cómo encajaría el pelo de Kristen y Rob para sus personajes de Bella y Edward? KSN tuvo el placer de hablar con la famosa peluquera (experta en dar color al cabello) Jennifer J. sobre cómo transformó el aspecto de Kristen y Robert en el de los Cullen.

Noticias de Amanecer Part 2 Color
Más recientemente, Jennifer transformó a Kristen en una belleza de pelo negro para Snow White and the Huntsman, así que el primero obstáculo de Jennifer fue rehacer su propio trabajo. "Ir del negro al castaño es sin duda un reto,” explicó Jennifer sobre el proceso, “especialmente ya que el color del pelo de Kristen ha ido creciendo mucho sin ser teñido desde SWATH.” Jennifer dijo que le costó horas conseguir el color de pelo de Bella de nuevo, “Tuve que oscurecer las raíces naturales de Kristen ya que naturalmente son muy luminosas y tuve que poner más brillo en las puntas para que concordase sus nuevas raíces oscuras.”
A pesar de ser otro día más en la peluquería para alguien como Kristen para cambiar su pelo en relación con sus películas, nos preguntamos si fue así de fácil también con un cliente como Rob. Le preguntamos a Jennifer si hay alguna mentalidad diferente cuando se trabaja con hombres. Jennifer dijo:

“ Hay dos tipos de colores diferentes para los hombres. El color que parece que está teñido y el que no lo parece. Especializo en el color de pelo de los hombres porque tengo un montón de trucos bajo la manga que pueden conseguir que el color de pelo de los hombres se vea genial y a la vez natural. Muchos hombres tienen problemas cuando su color de pelo parece rojo y brillante, lo cual hace que se vea artificial, pero uso un color de tal manera que se ve intacto y más masculino. ”

Pero, Rob no es exactamente un extraño que cambia su color de pelo ya que ha tenido diferentes tonalidades para la Saga y Water for Elephants. De hecho, Rob se entrenó mucho con este proceso. “Rob estaba contento de que su color de pelo natural por fin hubiese visto la luz,” dijo Jennifer, “así que quisimos algo lo más temporal posible.” Mientras estuvieron concentrados en el aspecto de Bella, Kristen también aportó una visión del producto final que les quedaría. “Kristen quería algo que fuese sano y a la vez se viese brillante,” describió Jennifer. “Usé unos colores semi-permanentes de los profesionales de la marca Wella, y son super brillantes y vibrantes.”

El trabajo de Jennifer con la melena de Kristen ha sido hecho dentro de los parámetros de los requisitos exigidos para un papel en una película y para la continuidad del rodaje, pero no podíamos dejar de preguntarle a la experta en tinte de pelo qué color prefería para Kristen. Jennifer respondió, “Mi favorito ha sido el de Bella. El cálido castaño con tonos rojizos le queda muy bonito.” Y, ¿si pudiese elegir un color para el aspecto de Kristen a diario? “Hay muchos colores que me gustaría ponerle, pero uno que seguro sería curioso es el rojo.” ¡A nosotras también nos gustaría!

Fuente: KStewartNews
Traducción: TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 24/5/2012, 1:11 pm

Posters de BD parte 2 revelados!! (Bella y Edward)

Noticias de Amanecer Part 2 6c617267652062656c6c6120706f73746572   Noticias de Amanecer Part 2 6c617267652065647761726420706f73746572+2

*El resto de personajes en la Fuente*

Fuente
la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Karito León 24/5/2012, 2:16 pm

affraid que bellos!!!!
Karito León
Karito León
.
.

Mensaje por Ebys Cullen 31/5/2012, 11:29 am

OH MI DIOOOSSSS!!!!!!!!!.... ESTAN SUPER LINDOOOOOSSSS
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Mensaje por isvilce 31/5/2012, 2:44 pm

Nota + Nuevo still: Breaking Dawn “Sus personajes encuentran los Destinos la Parte 2 ‘

Noticias de Amanecer Part 2 Aac3uVJ0

Nuevo Still
A juzgar por todo lo que sabemos acerca de la quinta y última en la serie “Twilight”, “Breaking Dawn – Part 2″ va a ser un accesorio, llena de acción épica y la conclusión por completo a la franquicia súper popular. Bella y Edward tienen una hija, Bella se convierte en un vampiro y conoceremos a nuevos amigos los Cullen con colmillos. Cuando MTV News se encontró con “Twilight”, el productor Wyck Godfrey recientemente, nos preguntamos por su opinión sobre la suma de todos los vampiros nuevos, así como lo que él piensa que escena va a ser la favorito de los fans, cuando el final llega a los cines en noviembre.

“Creo que ya es hora”, dijo Godfrey de introducir sangre nueva de otros aquelarres en la “Parte 2″. “Creo que no hay esa sensación cuando estás leyendo el libro y empezar a ver todo el espectro de los vampiros de todo el mundo – se expande toda la unidad de una manera, te estás muriendo para que eso suceda.” Y como una película , cuando por fin empezamos a ver quienes son los amigos de Carlisle están en todo el mundo, usted es como, ‘¿Quién sigue? ¿Quién sigue? “Hemos hecho un trabajo realmente bueno con la elección de esos papeles “, continuó.” Lee Pace hace un extraordinario Garrett, y tuvimos un tiroteo explosión de esas cosas “.

Godfrey llegó a decir que en particular disfrutamos de los arcos de caracteres múltiples y la forma en que termina la película, añadiendo que es una conclusión adecuada con un poco de algo extra más allá de lo que está en el libro de Stephenie Meyer.

“Para mí, la última película tiene que ver con el cierre y los personajes finalmente llega plenamente a sí mismos acerca de lo que son sus destinos”, dijo. “Edward llegar a ser, en cierto sentido, el patriarca de la familia, Bella convertirse en una madre y un vampiro, por último, que creo que es verdad que todo el mundo lo quiere ver. En última instancia es el cierre de sus vidas. Para aquellos que han seguido [las películas] de principio a fin, es un gran momento final en el que realmente llegas a volver a vivir que toda la experiencia y creo que eso es algo que los fans pueden esperar. ”

Hablando de “Breaking Dawn” relacionada con la anticipación, algo más los aficionados podrán disfrutar de la posibilidad de una victoria a mejor beso, cuarto para las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson en los MTV Movie Awards 2012, será transmitido en vivo este domingo, 3 de junio, a las 9 pm ET.

fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Karito León 31/5/2012, 3:15 pm

affraid y pensar que falta mucho para verla....
Karito León
Karito León
.
.

Mensaje por Ebys Cullen 1/6/2012, 11:38 am

No empecemos desde ya a motivar mas nuestras expectativas... si no voy MUERTA!!!... tratemos de controlarnos... la pregunta es. ¿Yo podere? jejeje lo dudo jejeje ya estoy ansiosisisisisma por verla
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente