Conectarse
Últimos temas
Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)
Daily Buzz Entrevista con Noel Fisher
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Re: Imagenes/Videos Promocion de Amanecer Part 2 (USA)
Preparativos Conferencia de Prensa BD2 en LA
Fuente 1 2 3 4
LaSagaRobsten
Fuente 1 2 3 4
LaSagaRobsten
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Conferencia de Prensa Breaking Dawn 2
Bill :
Yo adoraría en el altar a Kristen Stewart, no es un secreto. Ella tiene una energía extraordinaria, realmente está tan enfocada. Yo estaba muy preocupado cuando vi el programa (de grabación), pero ella estaba muy emocionada. Creo que ella se moría por interpretar a un vampiro!
Es una película de acción épica con vampiros, y los vampiros, al menos algunos de ellos tienen que ser divertidos.
Más de 2000 tomas de efectos visuales en # BD2 y "nosotros sólo las terminamos hace unos días". El mayor reto fue Renesmee.
El mayor reto fue Renesmee. Ella podrìa ir por el pasillo por una coca-cola y volver y haber crecido un centímetro!
Fue idea de Meyer y Rosenberg hacer las escenas de batalla, que no estàn en el libro.
El poder de Bella fue hecho para parecer sutil, mientras que el poder de Alec era como una pelicula de horror
Si nos fijamos en la parte 1 y parte 2, Stewart tiene un salto increíble, ella se moría por interpretar a un vampiro.
Condon sobre el campo cubierto de nieve con los Volturi: Era como piezas de ajedrez que se mueven a través del tablero.
Michael Sheen es el siguiente =)
Bill Condon hizo un gran trabajo en el respeto al viaje (transformacion) de Bella. He visto la película dos veces, y me resulta muy emocionante, y al final yo estaba berreando. Me resulta muy conmovedor.
Mi equipo (Los Vulturis) estabamos en un extremo, y el otro equipo (los Cullen) estaban en el otro extremo. Estábamos tan lejos los unos de los otros que no podíamos hablar! Los vampiros malos, todos tenían que quedarse allí por mucho tiempo. Sin embargo, luego tuvimos este baile increíble. El equipo de los Cullen había coreografiado un baile completo de "Sweet Dreams Are Made of This", tal vez estará en el DVD!
No hay nada como estar con Rob y Kristen todo el día para hacerte sentir como un viejo gordo galés
Los siguientes son Melissa Rosenberg, Stephenie y Wyck Godfrey =)
Meyer: "Estaba nerviosa" acerca de Bella como un vampiro. "Y me quedé muy impresionada."
Meyer sobre Stewart: La actuación vampiro lo capturè la primera vez que se puso los contactos. Me quedé muy impresionada con ella.
Meyer dice que después de que ella y Bill vieron a Mackenzie Foy, no había duda sobre quién sería la interpretaría.
Meyer continurà la historia de Jacob y Renesmee: Tal vez algún día lo voy a escribir. Hoy no. Ya veremos cómo me siento en cinco años. Quizás algún día lo voy a escribir sólo para mí.
Meyer: La eternidad es aterradora. Los vampiros para mí es un súper poder con un alto costo.
¿Puedes hablar acerca de ver actuaciones de Rob y Kristen como padres?
Stephenie Meyer: Para ser personas que no son padres, estuvieron impresionantes. Kristen y Kenzie tenian algo, decía Bill: tengo que estar mirando a Renesmee en esta escena. Ella era una mama osa , y Rob era como el padre tolerante. Cada vez que los veìas más, Rob y Kenzie estaban riendose de algo! Todo fue muy natural, muy dulce. Todo el mundo queria salir y relacionarse con ella. El hizo facil amarla.
Se acercan los Cullen =)
El futuro de sus personajes?
Elizabeth: Para no tener que lidiar con los Volturi por un rato, tomaría un descanso con Carlisle en su isla.
Kellan Lutz: Una expedición de caza! Tal vez Rosalie y Emmett puedan entrar en su cabaña ...ellos aluden de eso tanto y que nunca lo veo!
Sobre de las escenas de acción?
No se trata de lo duro que se vean en ellas, se trata de ser gracioso y es más como un baile. Me siento mal porque todas estas luchas son coreografiadas
¿Quién fue el mejor bailarín en la batalla?
Nikki Reed: Toni Trucks es un coreógrafo y Michael Sheen tenía algunos de los más locos movimientos!
¿Cómo se sienten acerca de ser capaz de sorprender a los fans que han leído el libro tantas veces?
Los últimos 20 minutos de la película son realmente geniuales para los fans. Es realmente sorprendente y hermosa, y nos trae de vuelta a Twilight. Es realmente impresionante, y emocionante!
Jakson, sobre lo que él daría su personaje para Navidad: "Me gustaría darle a Jasper una tarjeta de regalo para el banco de sangre local."
Kellan Lutz le daría a Emmett un jeep nuevo para las fiestas!
Y llega Taylor =)
Sobre conocer a Kristen
Estaba nervioso, era más joven. Creo que fue un poco incómodo cuando nos conocimos. Estábamos filmando en la playa con un clima terrible y yo llevaba una peluca desagradable. Desde entonces ha sido genial!
Sobre conocer a Robert:
Yo ni me acuerdo cuando conocí a Rob, es muy extraño (se ríe)
Nuestras amistades seguirán por siempre. Me parece increíble que este reparto se lleve tan bien! Estamos muy agradecidos por eso, tenemos un gran estallido cada vez que rodamos estas películas, cada vez que las promovemos. Las relaciones son lo que yo más aprecio.
La escena favorita de Taylor es cuando Bella vampiro patea el trasero de Jacob! Fue mi escena favorita. En el libro era tan impresionante, y estoy muy contento con la forma en que se grabço. Sólo ver a Bella sujetándome de esa manera! Creo que Kristen tuvo un montón de diversión con ella.
En espera de Robert, Kristen y Taylor =)
fuente robward & krisella
Bill :
Yo adoraría en el altar a Kristen Stewart, no es un secreto. Ella tiene una energía extraordinaria, realmente está tan enfocada. Yo estaba muy preocupado cuando vi el programa (de grabación), pero ella estaba muy emocionada. Creo que ella se moría por interpretar a un vampiro!
Es una película de acción épica con vampiros, y los vampiros, al menos algunos de ellos tienen que ser divertidos.
Más de 2000 tomas de efectos visuales en # BD2 y "nosotros sólo las terminamos hace unos días". El mayor reto fue Renesmee.
El mayor reto fue Renesmee. Ella podrìa ir por el pasillo por una coca-cola y volver y haber crecido un centímetro!
Fue idea de Meyer y Rosenberg hacer las escenas de batalla, que no estàn en el libro.
El poder de Bella fue hecho para parecer sutil, mientras que el poder de Alec era como una pelicula de horror
Si nos fijamos en la parte 1 y parte 2, Stewart tiene un salto increíble, ella se moría por interpretar a un vampiro.
Condon sobre el campo cubierto de nieve con los Volturi: Era como piezas de ajedrez que se mueven a través del tablero.
Michael Sheen es el siguiente =)
Bill Condon hizo un gran trabajo en el respeto al viaje (transformacion) de Bella. He visto la película dos veces, y me resulta muy emocionante, y al final yo estaba berreando. Me resulta muy conmovedor.
Mi equipo (Los Vulturis) estabamos en un extremo, y el otro equipo (los Cullen) estaban en el otro extremo. Estábamos tan lejos los unos de los otros que no podíamos hablar! Los vampiros malos, todos tenían que quedarse allí por mucho tiempo. Sin embargo, luego tuvimos este baile increíble. El equipo de los Cullen había coreografiado un baile completo de "Sweet Dreams Are Made of This", tal vez estará en el DVD!
No hay nada como estar con Rob y Kristen todo el día para hacerte sentir como un viejo gordo galés
Los siguientes son Melissa Rosenberg, Stephenie y Wyck Godfrey =)
Meyer: "Estaba nerviosa" acerca de Bella como un vampiro. "Y me quedé muy impresionada."
Meyer sobre Stewart: La actuación vampiro lo capturè la primera vez que se puso los contactos. Me quedé muy impresionada con ella.
Meyer dice que después de que ella y Bill vieron a Mackenzie Foy, no había duda sobre quién sería la interpretaría.
Meyer continurà la historia de Jacob y Renesmee: Tal vez algún día lo voy a escribir. Hoy no. Ya veremos cómo me siento en cinco años. Quizás algún día lo voy a escribir sólo para mí.
Meyer: La eternidad es aterradora. Los vampiros para mí es un súper poder con un alto costo.
¿Puedes hablar acerca de ver actuaciones de Rob y Kristen como padres?
Stephenie Meyer: Para ser personas que no son padres, estuvieron impresionantes. Kristen y Kenzie tenian algo, decía Bill: tengo que estar mirando a Renesmee en esta escena. Ella era una mama osa , y Rob era como el padre tolerante. Cada vez que los veìas más, Rob y Kenzie estaban riendose de algo! Todo fue muy natural, muy dulce. Todo el mundo queria salir y relacionarse con ella. El hizo facil amarla.
Se acercan los Cullen =)
El futuro de sus personajes?
Elizabeth: Para no tener que lidiar con los Volturi por un rato, tomaría un descanso con Carlisle en su isla.
Kellan Lutz: Una expedición de caza! Tal vez Rosalie y Emmett puedan entrar en su cabaña ...ellos aluden de eso tanto y que nunca lo veo!
Sobre de las escenas de acción?
No se trata de lo duro que se vean en ellas, se trata de ser gracioso y es más como un baile. Me siento mal porque todas estas luchas son coreografiadas
¿Quién fue el mejor bailarín en la batalla?
Nikki Reed: Toni Trucks es un coreógrafo y Michael Sheen tenía algunos de los más locos movimientos!
¿Cómo se sienten acerca de ser capaz de sorprender a los fans que han leído el libro tantas veces?
Los últimos 20 minutos de la película son realmente geniuales para los fans. Es realmente sorprendente y hermosa, y nos trae de vuelta a Twilight. Es realmente impresionante, y emocionante!
Jakson, sobre lo que él daría su personaje para Navidad: "Me gustaría darle a Jasper una tarjeta de regalo para el banco de sangre local."
Kellan Lutz le daría a Emmett un jeep nuevo para las fiestas!
Y llega Taylor =)
Sobre conocer a Kristen
Estaba nervioso, era más joven. Creo que fue un poco incómodo cuando nos conocimos. Estábamos filmando en la playa con un clima terrible y yo llevaba una peluca desagradable. Desde entonces ha sido genial!
Sobre conocer a Robert:
Yo ni me acuerdo cuando conocí a Rob, es muy extraño (se ríe)
Nuestras amistades seguirán por siempre. Me parece increíble que este reparto se lleve tan bien! Estamos muy agradecidos por eso, tenemos un gran estallido cada vez que rodamos estas películas, cada vez que las promovemos. Las relaciones son lo que yo más aprecio.
La escena favorita de Taylor es cuando Bella vampiro patea el trasero de Jacob! Fue mi escena favorita. En el libro era tan impresionante, y estoy muy contento con la forma en que se grabço. Sólo ver a Bella sujetándome de esa manera! Creo que Kristen tuvo un montón de diversión con ella.
En espera de Robert, Kristen y Taylor =)
isvilce- .
Robert en la Conferencia de Prensa de BD2 en LA (Actualización Constante)
Liveblogs
Hitfix
Liveblogs
Hitfix
24:08 Ahí está. Él está buscando más bien pulcro con traje (sin empate) y su cabello correctamente gelificado. 12:09 pm ¿Qué perspectiva se Pattinson tiene en todo el espectáculo? Las personas le han pedido desde el principio y él no lo sabe. "No creo que me he sentido más completamente desconcertado a sabiendas de que sólo tengo un mes de cosas 'Crepúsculo'", dice Pattinson. Él espera que tome 10 años. "No creo que incluso los fans saben por qué se conectan con la manera que lo hacen. Creo que es una cosa visceral. No creo Stephenie podría decirle por qué estaba obsesionado con esta historia muy contenida", dice. "No lo sé", es su respuesta final. 24:10 Si pudiera volver atrás y dar consejos a sí mismo ¿qué sería? "Comience bebiendo vodka en vez de cerveza. Intenta conseguir un paquete de seis, lo antes posible y serás un actor mucho más éxito", bromea. "Todavía estamos recibiendo sorpresas masivas cualquier momento que tenga cualquier tipo de" Twilight' eventos relacionados ", admite, recordando un lugar enorme en el estadio Olímpico de Munich. "Es absolutamente extraño. No hay manera de que alguna vez pueda calcular", dice. 12:12 pm ¿Qué significa "para siempre" significa Pattinson? "Ummm ... la muerte?" , bromea. "La esperanza, supongo que es un poco una cuestión diferente", dice. Realmente no tengo una respuesta, pero él se ríe amablemente mientras se cale. 12:13 pm ¿Cuál fue su última escena como Edward Cullen? Y su momento favorito de los fans? "Fue muy gracioso teniendo en cuenta que pasó el rodaje serie completa en las condiciones más miserables y entonces terminamos en una playa en el Caribe rodaje dos escenas en el mar", dice Pattinson. "Ellos estaban considerando rodar en el mar en Vancouver, que no habría funcionado en absoluto", dice riendo. 12:14 pm Dice que la parte es extraño ya que gran parte de la audiencia intenta proyectar idealismo sobre el personaje, pero es él Siempre quise acentuar la "falibilidad y debilidad." "Estás tratando de jugar un arquetipo en una mano y un personaje en la otra", dice, explicando sus frustraciones con Edward. 24:15 ¿Qué fue más fácil y más difícil de dejar atrás acerca de Edward? Dice que le gusta estar a punto de seguir mejorando el personaje a través de una serie. "Uno se siente extrañamente seguro. Es lo contrario de lo que se supone que se sienten haciendo una película. Se supone que debe sentirse totalmente extraño cada vez", reflexiona. Él admite que hay una tendencia a la pereza, pero con diferentes directores lo ha mantenido en su tono. "Reproducción de una parte en la que no puede salir lastimado y no puede morir, porque no hay ningún marco. Hay demasiadas posibilidades si usted no puede morir", dice de lo peor. 12:17 pm No lo hace saber cómo va a afectar a él 10 o 15 años en el camino. "No es realmente depende de ti. Me estoy poniendo otras partes que no son vampiros., No sé si la gente me acepte en ellos o lo que sea, pero no hay nada que temer", del encasillamiento. "No sé cómo la gente recuerde la serie en absoluto", dice Pattinson de la base de fans en 15 años. 12:18 pm ¿Le gustaría volver a vivir algo? "La primera película fue todo muy divertido", dice, recordando la relativa inexperiencia de todo el mundo, lo que llevó a "una energía muy buena." "Ninguno de nosotros realmente se conocían entonces, también, así que me sentí como una gran cosa en ese momento. Era emocionante. Fue muy emocionante la primera". 24:19 ¿Está preocupado por el mantenimiento de este nivel de éxito? "Si yo tuviera el control un poco más sobre mi imagen pública, supongo que estaría bien", dice, no del todo responder a la pregunta. "No. Creo que es imposible, por una cosa. Yo no creo que nadie puede hacer eso, aparte de Denzel Washington," dice. "Es un lugar extraño donde la industria del cine está. Supongo que usted podría jugar superhéroe después de superhéroe, pero que parece ser la única garantizada, cosa mucho dinero", señala. Pattinson no está seguro de que sería satisfactorio. "No hay garantías, así que estoy un poco inscribirse para hacer películas que yo estaría orgulloso si fuera mi último", dice. 12:21 pm Al final del día, él es feliz de que se acabó? "De alguna manera?" Él tartamudea. "Tan pronto como algo empezar a referirse a algo como una franquicia, una franquicia es un Burger King o un Subway", reflexiona. "Usted no tiene control. Es un monstruo enorme, sobre todo cuando algo se convierte en parte del paisaje cultural. Es realmente aterrador. Queda atrapado y te asustas de cambio, que es lo peor que puede suceder si usted desea convertirse en cualquier tipo de artista ", dice. 24:23 "Me abuso mucho más en Inglaterra", dice Pattinson de su diferente nivel de fama. 24:24 "Creo que el trabajo con niños y me gusta trabajar con animales, que es lo que todo el mundo dice que no debes hacer, "dice Pattinson de trabajar con Mackenzie Foy. "Ellos tienen algunos actores para bebés buenos", añade. 24:24 ¿Qué personaje nuevo hizo más te gusta? ¿Y cuál es su programa favorito o una película de vampiros? "Me gusta 'Blade'. Me gusta mucho 'Blade' ", dice Pattinson, anhelando más duro-R-rated películas como eso. Entre los nuevos personajes, le gustaba Benjamin y Malek Rami. Alaba a los actores que llegaron a pensar que era una gran cosa y trayendo entusiasmo al conjunto. Regresa a la segunda parte de la pregunta, aunque él dice que no es necesariamente un fan de los vampiros. Él no es un no-fan, pero dice que. 24:27 ¿Recuerda su primer encuentro con Kristen y con Taylor? Asimismo, no está seguro de cuando conoció a Taylor, pero se encontró con Kristen en la audición. Recuerda hacer el "Harry Potter", película y estar impresionado con las estrellas más jóvenes. Él dice que fue golpeado en estrella cuando conoció a Kristen y Taylor aún. "Todavía les parece que la gente masivamente famosos. Es extraño que ha pasado por la misma experiencia con Taylor y Kristen también", dice. Ha visto a gente perder su mente sobre la fama de menor importancia y que le resulta increíble lo bien que el reparto ha mantenido la perspectiva.Hypable
Q: Ahora usted tiene un sentido de completition, cinco películas de cada cuatro libros. Tengo curiosidad .. te estás permitiendo que cualquier perspectiva? ¿Ves el valor de todo esto?
Rob: Es gracioso, la gente me pregunta cómo me siento cuando todo termina cuando éramos promo-ción de la primera película. Nunca me he sentido más desconcertado, sabiendo que sólo tiene un mes de dejar cosas de Crepúsculo que hacer. Lo he dicho desde el segundo que va a tomar diez años para instalarse en mi cerebro. Yo no creo que nadie sabe por qué se conectan con la manera que lo hacen. Ni siquiera sé si Stephenie sabe por qué estaba tan obsesionado en esta historia muy, muy contenida. :: Q Si pudieras volver atrás en el plazo de cinco años, ¿qué clase de consejo es que usted se da entonces a preparar lo que sucedería en el próximos cinco años? Rob: Inicio drinkign vodka en vez de cerveza. Y tratar de conseguir un paquete de seis (abs) lo antes posible, y usted va a ser un actor mucho más éxito. Rob: Es una especie de diversión para hacer frente al terror y los altos y bajos de grandes cosas. Nunca he conocido - Todavía estoy sorpresas masivas cada vez que tengamos un evento relacionado con Crepúsculo. Cuando fuimos a Munich para la tercera película, todo el estadio olímpico estaba lleno de gente gritando 30k. Q: Esta palabra clave palabras es "para siempre" - ¿qué es esto en lo que respecta a? Rob: ¿La muerte? (Risas) No. esperanza? Esa es una pregunta difícil Q: ¿Cuál fue su última escena de las películas? y de encuentro favorito de los fans? Rob: Fue muy gracioso porque nos pasamos toda la serie filmando las condiciones más miserables, entonces terminamos filmando en St. Thomas. Nos hizo el último disparo mientras el sol subía - era increíble. Fue una buena manera de acabar con ella. Estábamos considerando rodar en el mar en Vancouver que no habría funcionado en absoluto (risas) Q: ¿Estabas triste dejar que Edward vaya? Rob: Sí, es muy extraño. El camino a través de todo - hasta el último disparo - es una parte extraña porque por un lado hay que tener una gran cantidad de público el proyecto su idea de Edward. No importa lo que hago a veces, los fans quieren que de cierta manera. Luego están mis instintos para encontrar la falibilidad y debilidad en él. Así que usted está tratando de jugar las dos cosas al mismo tiempo. Usted está tratando de interpretar a alguien que es visto como jugar esta cosa perfecta. Q: Lo Whws mostdifficult dejar? Y lo mejor whatas dejar? Rob: Fue genial tener múltiples películas para acostumbrarse y meterse en el personaje. Es bueno tener múltiples oportunidades. Es malo por otro lado, porque sus ideas se secan a veces y te da pereza a veces porque estás con la misma gente. Eso era lo bueno de tener directores diferentes, por lo que podría estar en los dedos. Q: Esto obviamente ha abierto muchas puertas para usted. ¿Cómo ve usted que afecte a su carrera de diez, quince años en el camino? Rob: No lo sé - la gente se pregunta si tengo miedo de conseguir encasillado, pero no se puede tener miedo de él. No es cosa tuya. Me estoy poniendo las piezas en el que no juegan un vampiro. No sé si la gente me acepte en ellos, pero realmente no hay nada que temer de él. Pero sí, no tengo ni idea en quince años - no sé cómo la gente recuerde esta serie en absoluto. Es una locura cómo las personas son intensas acerca de esta serie. Así que no estoy seguro de lo que va a durar, si va a haber esa tenacidad en quince años. Q: ¿Hubo algún momento durante el rodaje que ike you'dl volver a vivir y por qué? Rob: La primera película entera fue bastante divertido. Había una buena energía, la gente estaba luchando por ella porque creían en él (la primera película). Así que me sentí como un gran problema. Fue muy emocionante, el primero de ellos. Y el año después. Q: Esta franquicia ha dado mucho éxito. ¿Usted está esperando para mantener ese nivel de éxito a medida que avanza hacia adelante? Rob: Bueno, yo no lo sé. Si pudiera conseguir cualquier apariencia, más control, m de imagen pública - que estaría bien. No, es imposible mantener este nivel de éxito, aparte de Denzel Washington (risas). Es un lugar extraño donde la industria del cine es menos, en el que sólo podía jugar superhéroe después de súper héroe. Eso parece ser lo único que garantiza mucho dinero. Q: Al final del día, ¿estás contento de que haya terminado? Rob: en algunos aspectos. Tan pronto como alguien se refiere a estas películas como una franquicia - una franquicia es un Burger King, un metro - a los grandes les encanta cuando algo como esto se convierte en una franquicia. Como actor, que da miedo. Realmente te sientes como si no tuviera control. Es una máquina enorme y se convierte en parte del paisaje cultural. Da miedo porque te quedas atrapado y te da miedo de cambiar. Y eso es lo peor que le puede pasar. Q: ¿Está usted más famoso en el Reino Unido que está usted aquí? y si es así, ¿cómo? Rob: No lo sé realmente. Yo solía ser capaz de estar en Inglaterra en público y estar bien - que salió en la primera EE.UU.. Me sale el abuso mucho más en Inglaterra. Eso es sólo la actitud de Inglés general. Es sólo su instinto (risas) Q: Usted parecía un paso a paso natural en el papel de padre? Rob: Me gusta bastante trabajar con niños y animales, que todo el mundo dice que usted no debe hacer. Porque te hace sentir que no estás actuando - alguien que acaba de proporcionar material para reaccionar. Especialmente el trabajo con un bebé. Es muy bueno. Yo diría, pero un perro o un bebé en cada escena - todo va a estar mejor. Y si no lo son, sólo disparar al perro (risas). Ellos tienen algunos actores para bebés buenos. Q: y por disparar al perro, te refieres ... Rob: De cualquier manera! (Risas) Q: ¿Ves alguna película de vampiros / espectáculos? Rob: Me gusta mucho Blade. Mi personaje favorito en los nuevos .. Me gusta .. Yo Benjamin (el actor en BD 2). Fue agradable que tienen los actores que entraron y estaban muy entusiasmados. Ellos estaban tan emocionados acerca de hasta cinco líneas. No he visto que muchas películas de vampiros / espectáculos. Yo no soy un fan no, pero es una cosa inusual para ser un fan. Es como, "Me encantan las películas de zombies. Me encanta zombies. Me encantan". Se trata más de un problema psicológico. (Risas) Q: ¿Te acuerdas de nuevo i 2008 la primera vez que se reunió Kristen y Taylor? No me refiero a tirar Taylor debajo del autobús, pero dice que no puede recordar conocerte. Rob: Gee no me acuerdo de reunirse con él tampoco. Lo conocí cuando él llevaba su peluca y esas cosas. Conocí a Kristen en la audición de Crepúsculo. Mis impresiones sobre ellos ... Todavía estoy tratando de venir con términos de reconocimiento de ser un actor en absoluto. Cuando lo hice Harry Potter, recuerdo mirar a Dan, Rupert y Emma y ser como "Wow, esos tipos son actores" Estaba deslumbrado y yo quería ser uno también. Estaba deslumbrado por Kristen también cuando nos conocimos. Con Dan, Rupert y Emma, todavía los ven como gente masivamente famosos. Es extraño que hayan pasado por la misma experiencia con Taylor y Kristen también. Es enorme.
Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
LaSagaRobsten robert pattinson life
Última edición por isvilce el 1/11/2012, 2:11 pm, editado 3 veces
isvilce- .
Taylor Lautner en la Conferencia de Prensa de BD2
Mas Fotos de Taylor en la Conferencia de Prensa
.fullpost{display:inline;}
Fuente
FUENTE SAGA TWILIGHT ARGENTINA
Mas Fotos de Taylor en la Conferencia de Prensa
Fuente
Última edición por isvilce el 2/11/2012, 12:59 pm, editado 1 vez
isvilce- .
Breaking Dawn: Conferencia de Prensa del Cast
fuente the vampire club
fuente the vampire club
Última edición por isvilce el 1/11/2012, 2:05 pm, editado 1 vez
isvilce- .
Kristen en la Conferencia de Prensa de BD2 en LA (Actualización Constante)
Fuentes 1 2 3 4 5
LaSagaRobsten
LaSagaRobsten
isvilce- .
Más Fotos fan de Rob durante la Conferencia de Prensa de BD2 - 1 Noviembre
click en más información
Gracias a Team Twilight | via RPLife LA SAGA ROBSTEN
Gracias a Team Twilight | via RPLife LA SAGA ROBSTEN
isvilce- .
Fotos de los Actores en diversas Entrevistas de la Press Junket de BD2!
[
FUENTE LNM
- Robert Pattinson:
[
- Kristen Stewart:
- Taylor Lautner:
- Elizabeth Reaser y Peter Facinelli:
- Kellan Lutz:
- Jackson Rathbone y Nikki Reed:
- Stephenie Meyer:
FUENTE LNM
isvilce- .
Retratos nuevas de la "Amanecer - Parte 2 'Press Conference - Rob, Kristen, Taylor y Bill Condon
Fuente: robpattinson
FUENTE LNM
FUENTE LNM
isvilce- .
Elizabeth, Jackson, Nikki & Kellan en young Hollywood
Fuente: 1|2 Vía TodoTwilightSaga | DTwilight | |
FUENTE LNM |
isvilce- .
Fotos de Robert, Kristen y Taylor en la Entrevista con ET
Fuente & FB ET ROBWARD & KRISELLA
Fuente & FB ET ROBWARD & KRISELLA
isvilce- .
Fotos Fan de Kristen, Robert, Taylor & el Resto del Cast en la Conferencia de Prensa de BD2 (Nov 01)
Team Twilight nos trae en exclusiva estas maravillosas fotos de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, el director Bill Condon, Stephenie Meyer, la guionista Melissa Rosenberg y el Productor Wyck Godfrey; todas tomadas durante la Conferencia de Prensa de Breaking Dawn – Parte 2 celebrada ayer:
Fuente Team Twilight 1|2|3|4|5|6|7 || Vía TodoTwilightSaga | DTwilight
Team Twilight nos trae en exclusiva estas maravillosas fotos de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, el director Bill Condon, Stephenie Meyer, la guionista Melissa Rosenberg y el Productor Wyck Godfrey; todas tomadas durante la Conferencia de Prensa de Breaking Dawn – Parte 2 celebrada ayer:
- Kristen Stewart:
- Robert Pattinson:
- Taylor Lautner:
- Kellan Lutz, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y Jackson Rathbone.
- Michael Sheen:
- Bill Condon:
- Stephenie Meyer, Melissa Rosenberg y Wyck Godfrey:
Fuente Team Twilight 1|2|3|4|5|6|7 || Vía TodoTwilightSaga | DTwilight
isvilce- .
GIF's de los Mejores Momentos de Hoy (Nov 1)
Kristen: esta escena no fue buena para mi....
Rob: que? ni siquiera estas en ella
Kristen: que crees que es lo que quiero decir?
Taylor: Basicamente esta diciendo que no funcionamos
Rob: si, estuvieron de lo peor [en esta escena]
LOL
K
Taylor: ella ama ese clip...
Kristen: albums de fotos, cosas asi, me encantan
Josh: Recuerdan esos tiempos? Tienen algun recuerdo de ese momento?
Rob: No recuerdo esos lentes...y los quiero de regreso.. Ray ban?
LOL
Kristen:"estoy ansiosa por ser mama pero...
puedo esperar [risa]"
Kristen: yo se yo se, no puedo mentir acerca de eso...oh por Dios..de echo, en verdad le molesta a cierta persona... (recuerdan cuando Kristen dijo que le molestaba a su hermano? lol)
Josh: saben que son las Krisbians?
Rob: Hmm si, por Dios, hiba a decir algo terrible! [risas]
LOL
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
Kristen: esta escena no fue buena para mi....
Rob: que? ni siquiera estas en ella
Kristen: que crees que es lo que quiero decir?
Taylor: Basicamente esta diciendo que no funcionamos
Rob: si, estuvieron de lo peor [en esta escena]
LOL
K
Taylor: ella ama ese clip...
Kristen: albums de fotos, cosas asi, me encantan
Josh: Recuerdan esos tiempos? Tienen algun recuerdo de ese momento?
Rob: No recuerdo esos lentes...y los quiero de regreso.. Ray ban?
LOL
Kristen:"estoy ansiosa por ser mama pero...
puedo esperar [risa]"
Kristen: yo se yo se, no puedo mentir acerca de eso...oh por Dios..de echo, en verdad le molesta a cierta persona... (recuerdan cuando Kristen dijo que le molestaba a su hermano? lol)
Josh: saben que son las Krisbians?
Rob: Hmm si, por Dios, hiba a decir algo terrible! [risas]
LOL
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
isvilce- .
Videos: Entrevista a Robert Pattinson por Access Hollywood
FUENTE TODO TWILIGHT SAGA
A continuación podreis ver la entrevista a Rob por Access Hollywood:
Videos: Entrevista a Kristen por Access Hollywood
Aquí teneis los videos de la Entrevista a Taylor Lautner por Access Hollywood:
FUENTE TODO TWILIGHT SAGA
A continuación podreis ver la entrevista a Rob por Access Hollywood:
Videos: Entrevista a Kristen por Access Hollywood
Video: Entrevista a Taylor por Access Hollywood
Aquí teneis los videos de la Entrevista a Taylor Lautner por Access Hollywood:
isvilce- .
Breaking Dawn P2 MTV First: Los 10 Momentos más lindos de Robert, Kristen & Taylor!
Viendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegar a burlarse de mi viejo compañero Josh Horowitz por última vez, es razón suficiente para mí para esperar algún tipo de extraña película spin-off algún día a lo lejos en el futuro. Esta no puede ser la última vez! Pero hasta que ese día extraño llegue a suceder, nosotros en cambio vamos a soñar con la transmisión en vivo que ha pasado esta noche, con un vistazo a los momentos más lindos de las estrellas en el Breaking Dawn – Part 2 MTV First . Sin ningún orden en particular.
1) “El actual final final para mí, sentí como el final“, dijo Rob seriamente, antes de estallar a sí mismo sobre lo absurdo de esa declaración. ¿Se refiere a la última escena que rodo? La última vez que lo hicieron ADR? O la última escena de la película? A quién le importa, siempre y cuando siga riéndose así (véase más arriba).
2) ¿Cuál de ellos es más parecido a su personaje?
3) ¿Quién tiene más probabilidades de aparecer en Star Wars 7?
4)¿Cuánto Rob y Kristen han cambiado su enfoque a las entrevistas desde el principio? No, en absoluto. (También, te echamos de menos, Larry Carroll!)
5) Rob compara la escena de sexo vampiro en “la escena en la que está haciendo la cerámica en Ghost”.
6) ¿A qué Taylor realmente huele? Rosquillas.
7) escena favorita de Kristen en BD2 es cuando Jacob tiene que desnudarse para Charlie. Hoorah para cualquier escena con Charlie!
8) Rob realmente preferiría ser entrevistado por él mismo. “deleitarnos en ello”, dice Kristen.
9) El hecho de que Kristen sabe que en la jerga de Twi-hard “, HBG” se refiere a su guardaespaldas caliente, pero nadie sabía que “OME” significa “Oh, mi Edward.” Y Rob dio apoyos a las locas Robsessed.
10) ¿Cómo Rob y Kristen se sienten acerca de que Taylor no se vistio para Halloween?
Y por cierto, esa máscara súper aterradora para Halloween que Rob llevaba era de $ 3 en el 7-Eleven.
Bonus
Fuente VH1 Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight
Viendo a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner llegar a burlarse de mi viejo compañero Josh Horowitz por última vez, es razón suficiente para mí para esperar algún tipo de extraña película spin-off algún día a lo lejos en el futuro. Esta no puede ser la última vez! Pero hasta que ese día extraño llegue a suceder, nosotros en cambio vamos a soñar con la transmisión en vivo que ha pasado esta noche, con un vistazo a los momentos más lindos de las estrellas en el Breaking Dawn – Part 2 MTV First . Sin ningún orden en particular.
1) “El actual final final para mí, sentí como el final“, dijo Rob seriamente, antes de estallar a sí mismo sobre lo absurdo de esa declaración. ¿Se refiere a la última escena que rodo? La última vez que lo hicieron ADR? O la última escena de la película? A quién le importa, siempre y cuando siga riéndose así (véase más arriba).
2) ¿Cuál de ellos es más parecido a su personaje?
3) ¿Quién tiene más probabilidades de aparecer en Star Wars 7?
4)¿Cuánto Rob y Kristen han cambiado su enfoque a las entrevistas desde el principio? No, en absoluto. (También, te echamos de menos, Larry Carroll!)
5) Rob compara la escena de sexo vampiro en “la escena en la que está haciendo la cerámica en Ghost”.
6) ¿A qué Taylor realmente huele? Rosquillas.
7) escena favorita de Kristen en BD2 es cuando Jacob tiene que desnudarse para Charlie. Hoorah para cualquier escena con Charlie!
8) Rob realmente preferiría ser entrevistado por él mismo. “deleitarnos en ello”, dice Kristen.
9) El hecho de que Kristen sabe que en la jerga de Twi-hard “, HBG” se refiere a su guardaespaldas caliente, pero nadie sabía que “OME” significa “Oh, mi Edward.” Y Rob dio apoyos a las locas Robsessed.
10) ¿Cómo Rob y Kristen se sienten acerca de que Taylor no se vistio para Halloween?
Y por cierto, esa máscara súper aterradora para Halloween que Rob llevaba era de $ 3 en el 7-Eleven.
Bonus
Fuente VH1 Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight
isvilce- .
Gifs de Rob y Kristen en las entrevistas de prensa para BD2
fuente la saga robsten
Entrevistador: ¿Eres siempre tan tonto, tan irreverente?
Rob: No, no esto es solo una fachada
Rob: Tan solo tengo que aprender como hablar
Rob:
Rob : Es muy extraño.
Click en más información
Ok esto va a sonar ridículo pero constantemente estoy silbando Hi Ho, Hi Ho. Y honestamente nunca me doy cuenta y hace unos días estaba como que estoy haciendo ahora?
Via diorciaga
Siempre pensé que iba a ser mamá pero en un tiempo muy lejano, no soy el tipo de persona que esta como Oh no puedo esperar! realmente no estoy muy involucrada con eso de los bebes. No me derrito con un bebe pero hay algo acerca de proteger lo que es tuyo que esta absolutamente dentro de mi. Se que probablemente seré mama.
Invasión británica, ¿conoces a One Direction?
Oh yo estaba como ese no soy yo!
Robert tu podrías estar justo aqui. Hay algo de nueva música que venga de ti o te unirías a One Direction
Si, claro vi a uno de ellos manejando en un Lamborghini el otro dia y yo estaba como
No tenía idea que eran británicos hasta hace poco
Estuviste contento con tu pago, beneficios y otros incentivos?
Kristen : Si
Taylor : Mucho
Rob: No se, podría haber sido mejor. LOL Rob
Via: Eclipse Saga | Via
fuente la saga robsten
Entrevistador: ¿Eres siempre tan tonto, tan irreverente?
Rob: No, no esto es solo una fachada
Rob: Tan solo tengo que aprender como hablar
Rob:
Rob : Es muy extraño.
Click en más información
Ok esto va a sonar ridículo pero constantemente estoy silbando Hi Ho, Hi Ho. Y honestamente nunca me doy cuenta y hace unos días estaba como que estoy haciendo ahora?
Via diorciaga
Siempre pensé que iba a ser mamá pero en un tiempo muy lejano, no soy el tipo de persona que esta como Oh no puedo esperar! realmente no estoy muy involucrada con eso de los bebes. No me derrito con un bebe pero hay algo acerca de proteger lo que es tuyo que esta absolutamente dentro de mi. Se que probablemente seré mama.
Invasión británica, ¿conoces a One Direction?
Oh yo estaba como ese no soy yo!
Robert tu podrías estar justo aqui. Hay algo de nueva música que venga de ti o te unirías a One Direction
Si, claro vi a uno de ellos manejando en un Lamborghini el otro dia y yo estaba como
No tenía idea que eran británicos hasta hace poco
Estuviste contento con tu pago, beneficios y otros incentivos?
Kristen : Si
Taylor : Mucho
Rob: No se, podría haber sido mejor. LOL Rob
Via: Eclipse Saga | Via
isvilce- .
Fotos de Kristen y Rob en las entrevistas de prensa BD2 en LA - 2 Noviembre (Añadidas fotos de Kristen)
fuente la saga robsten
fuente la saga robsten
Kristen
Click en más información
Ambos
Click en más información
Rob
Ambos
isvilce- .
Fotos de Kristen en LA tomando un descanso de la promo de BD2 - 2 de Noviembre (49 HQs más)
Click en más información
*Añadidas*
Kstewartfans la saga robsten
Click en más información
*Añadidas*
Kstewartfans la saga robsten
isvilce- .
Nueva Foto de Kristen en un Shoot para la Nueva Edición de Belleza de THR
A continuación podreis ver esta nueva foto de Kristen Stewart junto a la Directora de 'The Hollywood Reporter'. La actriz se encontraba en un Photoshoot para la sección de 'Belleza' de THR.
A continuación podreis ver esta nueva foto de Kristen Stewart junto a la Directora de 'The Hollywood Reporter'. La actriz se encontraba en un Photoshoot para la sección de 'Belleza' de THR.
Increíble - Director de Fotografía de @thr y Kristen Stewart en un Shoot hoy en LA, para la próxima y maravillosa edición de Hollywood Beauty. twitter.com/janicebmin/sta…
— Janice Min (@janicebmin) noviembre 3, 2012
fuente todo twilight saga
isvilce- .
Iconos de Rob en Jimmy Kimmel y de Kristen en los Shows de NY
Rob en Kimmel
Kristen en The Today Show
Click en más información
Kristen en Kelly & Michael
Kristen en Late Night with Jimmy Fallon
fuente la saga robsten
Kristen en The Today Show
Click en más información
Kristen en Kelly & Michael
Kristen en Late Night with Jimmy Fallon
fuente la saga robsten
isvilce- .
Entrevista a Rob, Kristen y el cast con MySpace
Video E!: algunas imagenes Nuevas del BTS de BD2 & el Cast habla sobre Mackenzie & filmar las escenas de Renesmee/Charlie/Sue
fuente la saga robsten
Video E!: algunas imagenes Nuevas del BTS de BD2 & el Cast habla sobre Mackenzie & filmar las escenas de Renesmee/Charlie/Sue
fuente la saga robsten
isvilce- .
Kristen en el Show de Jimmy Fallon
isvilce- .
Stills en HQ de Kristen en "The Today Show"
Fuente/ Via Kstewartfans
Kristen Stewart en Live with Kelly & Michael
BEAR Y BERNIE
Habla sobre Bear, dice que el es "su hijo", mientras muestran una foto de Bear y Bernie. Dice que adoptaron a Bernie cuando tenía 4 o 5, dice que Bernie se adueño de la casa en cuanto llegó. Kristen dice que tiene un cuarto completo lleno de zapatillas y camisetas en casa.
Fuente/ Via Kstewartfans
Kristen Stewart en Live with Kelly & Michael
BEAR Y BERNIE
Fotos Fan Via @imTulip
isvilce- .
Mas
Stills de Rob & Taylor en el Show de Ellen
Stills de Rob & Taylor en el Show de Ellen
HQ
MQ Stills
Fuente | Via |
ViaRONWARD & KRISELLA
MQ Stills
Fuente | Via |
ViaRONWARD & KRISELLA
isvilce- .