Inmortal Love
Noticias & Articulos - Página 34 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Noticias & Articulos - Página 34 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias & Articulos - Página 34 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias & Articulos - Página 34 Untitl18
Noticias & Articulos - Página 34 Navega13

Noticias & Articulos - Página 34 Chat11

Noticias & Articulos - Página 34 Inmort13
Noticias & Articulos - Página 34 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Noticias & Articulos - Página 34 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Noticias & Articulos - Página 34 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Noticias & Articulos - Página 34 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Noticias & Articulos - Página 34 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Noticias & Articulos - Página 34 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Noticias & Articulos - Página 34 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Noticias & Articulos - Página 34 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos - Página 34 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos - Página 34 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Noticias & Articulos - Página 34 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Noticias & Articulos - Página 34 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos - Página 34 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Noticias & Articulos - Página 34 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Noticias & Articulos - Página 34 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos - Página 34 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Noticias & Articulos - Página 34 Untitl15

Noticias & Articulos

+30
Rinoa Hearthilly
Marylu
Hanafloo
nuclear_194
Jasmine Dawson
Irina Denali
Sahara Ley
Jesús_Britney
toti31
Karol Storm
Zafrina
xole
isvilce
t.hiagoloco
giulikpa05
nessie17
Atal
kumire_kd17
carolusabe
PaLMiZi
Bbra
Amanda McLeod
Lylian Phoenix
Monica Meyer
Moon Kana
stfania_131
Cullen Girl
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
34 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Noticias & Articulos - Página 34 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por xole 21/2/2010, 8:30 am

va ha ser muy complicado por no decir imposible que consigan que otra pelicula de genero ficcion-romance sea tan aclamada como nuestra SAGA.........pero por mi lo pueden intentar siempre me han gustado ese tipo de peliculas Noticias & Articulos - Página 34 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Atal 21/2/2010, 8:59 am

creo que hagan lo que haga nunca más van a superar los de la saga...
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por isvilce 21/2/2010, 10:44 am

¿Quién es el más grande Box Office Draw: Rob o Kristen?
fuente Grossip_dance

Noticias & Articulos - Página 34 Robert-Pattinson-y-Kristen-Stewart-confirman-su-noviazgo1
Para todo el dinero de la franquicia de Twilight está haciendo, cuánto de lo que realmente tiene que ver con Kristen Stewart y Robert Pattinson? Este mes de marzo, exactamente una semana de diferencia, tanto Stewart y Pattinson lanzará un par de películas que son, posiblemente, el mayor desde que he estado envuelto en todas las Twilight cosas. Antes de esto, Stewart, vistos Adventureland bruto de un mísero $ 16 millones, mientras que Little Ashes Pattinson ni siquiera cruzar la marca de los $ 500.000.

Pero eso fue en 2008, y uno pensaría que el calor de estos dos ha crecido desde entonces - en especial con el lanzamiento de una segunda película Twilight, New Moon, que llegó a romper récords en el 2009. Ahora los dos actores están de vuelta para una nueva ronda de esfuerzos en solitario, con Pattinson Recordarme debutando el 12 de marzo y rockin Stewart en The Runaways el 19 de marzo (no estoy contando el pañuelo amarillo porque es demasiado pequeño como para hacer cualquier tipo de daño). Para ser justos, acuérdate de mí viene de Summit Entertainment, y, como tal, tiene la suerte de estar llevando el primer trailer de The Twilight Saga: Eclipse. The Runaways, mientras tanto, tiene un puñado de mediocres comentarios Sundance y mucho se habla Make-Out escena entre Stewart y Dakota Fanning. En cuanto a trucos de ir, estoy anotando éste como Pattinson: 1 Stewart: 0.

Aun con todo eso, todavía no puedo ver estas dos películas que hacen un montón de dinero (Remember Me tiene el mejor tiro, en mi opinión). Y si no lo hacen, debemos comenzar a re-evaluar lo popular K-Guisado y R-Patz son? Si ninguno de estos dos puede paso de Twilight y ayudar a ganar una película en la taquilla, entonces ¿qué es el punto? ¿Por qué la obsesión? ¿Cómo pueden ser superestrellas y no ser superestrellas, al mismo tiempo? Simplemente no tiene sentido.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por Irina Denali 21/2/2010, 12:36 pm

aver por lo menos yo los amo por interpritar el papel de edward y de bella mas que por la actucion no quito que actuan bien pero bueno mas que todo yo voy a ver es la peli no mucho los actores
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por Karol Storm 21/2/2010, 12:53 pm

para miii si k es grande este box .. claroo por k lleva mas tiempoo en la famaa y de actorr... orber recien saliooo a la fama com harry popotherr ... de ahii no se lo conocia casiii asik si el se da por a ludido de k es el mas grande y k no se da por afectadoo pues k espere un tiempo y vamos aver kien dice esooooo...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por Atal 21/2/2010, 1:42 pm

bueno chikas tienen razon kristen tiene mas tiempo en esto y tiene mas experiencia...ahora Rob tiene poco tiempo pero los criticos le ven un buen futuro y en eso esta ..creo que a kristen no le han valorado mucho lo que ha hecho y si que a hecho... pero bueno creo q los dos son buenos...
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Karol Storm 21/2/2010, 1:59 pm

es verdad atal... tines toda la razon en lo k no an valoradooo lo k a ekoo krisss..... y a ekooo pelis guayyyy
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por isvilce 22/2/2010, 10:20 am

'Estrellas Twilight' Pattinson, Lautner, rama Stewart fueraNoticias & Articulos - Página 34 0008pda1
Han acaparado las portadas de revistas y alentó a los espectadores de todo el mundo a gastar más de $ 1 mil millones en la taquilla. Sin duda, las tres jóvenes estrellas de la franquicia de Twilight-Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart-se han ganado un descanso en medio de grandes cuotas de pantalla de su saga sobrenatural.

No, si lo desean carreras que requieren algo más que ser un vampiro melancólico, un cuerpo duro-hombre lobo y la niña mal humor que los ama. Cuando se trata de la vida después de varios éxitos de taquilla como parte de la trilogía de Star Wars, la oportunidad le espera a menudo. Pero también lo hace el tipo de fundición a presión, mala toma de decisiones y el rechazo de plano. Sólo un aumento de unos pocos elegidos a alturas Harrison Ford.

Eso podría explicar por qué cada uno de los tres Twilight tiene al menos una película viene mucho antes de la salida de tercera base en fenómeno literario de Stephenie Meyer, Eclipse, llega a 30 de junio.

No exactamente los recién llegados

Lautner, 18, tomaron la ventaja en el Día de la comedia romántica de San Valentín, que ha recogido 87,4 millones dólares en 10 días. Fellow galán Pattinson, 23, estrellas como James Dean para la generación de Twitter en el drama romántico Remember Me, la apertura de 12 de marzo.

Mientras tanto, Stewart, 19, deja atrás todo rastro de casta heroína Bella Swan como ella se viste de cuero negro, como Joan Jett en el rock 'Runaways bioThe n' roll, debido Marzo 19 - pero no hasta que se une a William Hurt en un viaje por carretera en la pañuelo de amarillo este viernes.

No es como si los tres no tienen un resumen de las clases. Stewart es el más experimentado, que hacía de hija de Jodie Foster en el thriller de 2002 Panic Room y que aparecen en "Into the Wild en 2007. Lautner protagonizó en 2005 Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, y Pattinson fue en 2005 de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Pero la fortaleza cultural Twilight tiende a abrumar a todos los otros créditos. "Estar asociado con una sola cosa durante mucho tiempo puede ser perjudicial", dice Paul Dergarabedian, de taquilla, por Hollywood.com. Además, la gran popularidad de obras como El Señor de los Anillos y los libros de Harry Potter puede socavar la importancia de los actores.

El desarrollo de una identidad más allá de la zona crepuscular dependerá de los proyectos de futuro de los actores de selección y la empresa que mantienen. "Mira Anna Kendrick," Dergarabedian dice, refiriéndose a la actriz que interpreta a amigo de Stewart en la película Twilight. "Ella ganó una credibilidad inmediata después de trabajar con George Clooney y el director Jason Reitman, en en el aire. Ahora está nominado al Oscar."

Ayuda a que los cineastas de más edad tienden a tener idea acerca de la manía Twilight. Día de San Valentín Garry Marshall nunca había oído hablar de Lautner o hombre lobo Jacob cuando el estudio sugirió que la ab-lad crujía de su elenco. "Estoy cerca de 107", dice el director, 75. "Yo no sé que está surgiendo".

Calendario Lautner estaba libre sólo después de comenzar el rodaje, así que Marshall rápidamente desprotegido el trailer de nuevo el otoño pasado la Luna. "Vi que podía saltar alrededor y que su camisa estaba nunca en, que se convirtió en una broma. ¿Quién podía adivinar que era un buen actor?"

Marshall, pronto se dio cuenta de los beneficios de la opresión en una ventaja de Twilight entre los artistas más establecidos, que incluyen a Julia Roberts, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Bradley Cooper y ambos McDreamy (Patrick Dempsey) y McSteamy (Eric Dane) de TV Grey's Anatomy. Por un lado, la breve relación de la vida real que se desarrolló entre los dos Taylors - Lautner y Swift - acaparó los titulares de chismes y producido antes de la apertura zumbido.

Plus ", que recibe el mayor grito de salida durante la apertura de los títulos", dice Marshall, que parte Lautner sabiamente rellenado, después de darse cuenta de su talento para la comedia -, así como después de escuchar los gritos de los cientos de aficionados en la puesta a la escuela secundaria de la película . "Es un chico dulce, virgen de Hollywood hasta el momento."

Pattison era "limitada"

Remember Me director de Allen Coulter se congratula de que había poca conciencia de Edward Cullen, chupadores de sangre Pattinson alter ego, cuando firmó el actor británico. En cambio, quedó impresionado por la manera brillante Pattinson y su comprensión instintiva de la función.

"Si yo hubiera visto Twilight", dice, "Yo no podría haber contratado a él. Él es tan limitado por el tipo de rasgos que tiene que expresar. No es que psicológicamente complejo".

No sólo se acuerda de mí Pattinson ofrecen la oportunidad de jugar un simple mortal con un sentido más agudo de la ironía y el humor de su tan héroe torturado Twilight ( "Muestra su lado juguetón", dice Coulter), también llega a sostener su propia los actores adultos, como Pierce Brosnan como su padre distante y Chris Cooper como un policía duro de nariz, que le pasa por alto.

Teniendo en cuenta la sede en Nueva York drama se centra en una emotiva historia de amor entre Pattinson emocionalmente a la deriva y una joven estudiante universitaria de compañeros (Emilie de Ravin de Perdidos), Coulter no es contraria a la capitalización sobre el estado de su estrella como el pelo desordenado, swoony de ojos símbolo sexual. "Espero que el interés rabioso en el Rob como una personalidad ayuda a la taquilla. Sería absurdo decir lo contrario." Y, a diferencia de las películas de Twilight, en la que Bella y la pasión de Eduardo sigue siendo consumado, debido a sus problemas de vampiros, Pattinson es libre de participar en PG-13 la acción gabinete.

Stewart, que fue contratado por The Runaways el día después de la película Twilight abrió por primera vez en 2008, se sumergió en su faceta musical, desde el corte de su cabello en un 70 peluche de asumir la guitarra perfecta de desprestigio gacho.

Flora Sigismondi, director de The Runaways, sintió Stewart estaba ansioso por una clasificación R cambio de ritmo, aunque dejó adoradores más jóvenes Twilight atrás. "Bella le obliga a estar más en la cabeza e introspectivo," ella dice. "Joan es mucho más físico, y Kristen invertido esa energía en su actuación. Esto es punk rock y primario."

Sigismondi añade: "Se dirigió de manera diferente, actúan de manera diferente. Su cuerpo cambió. Se trataba," ¿Dónde está Kristen? " "

El director se sorprendió cuando frenesí Twilight irrumpió en su sesión en Los Angeles. "Los paparazzi seguiría Kristen en la oficina de producción y dispara cuando ella acababa de entrar o salir de las puertas de los coches", dice la actriz, que ha sido vinculado fuera de la pantalla a Pattinson. "Fue abrumador. Pero ella estaba fresca al respecto. Ella tiene una manija en cómo vivir su propia vida."

Más información en el horizonte

No hay descanso para el Crepúsculo trío todavía. Todos ellos tienen otros proyectos alineados en varias etapas de desarrollo - cada una alusión a los tipos de papeles que se ven haciendo post-Twilight.

Si idolizers Bella pensar Stewart como un F-bomba que escupe rocker lesbiana es una mente soplador, espere hasta que se pongan a su poste-dancing prostituta que es "adoptada" por duelo Pareja James Gandolfini y Melissa Leo en Welcome to the Rileys, que fue acaba de recoger para su distribución y se espera que abra en el otoño.

Pattinson será probar suerte en la que un escalador social parisino que usa el sexo para salir adelante en la Bel Ami, que está rodando actualmente y co-estrellas Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas. También está en conversaciones para unirse a Reese Witherspoon y Sean Penn en el agua para los elefantes, basada en la novela acerca de una depresión, circo era.

Lautner está ligado a no uno, sino dos franquicias potenciales basados en héroes de acción, deportes extremos entusiasta de Max Steel y Stretch Armstrong, basado en el juguete niño elástico de los años 70.

Marshall, por su parte, piensa que el niño se está moviendo en la dirección correcta. "Él tiene la presencia y la mandíbula firme para dirigir una película de acción," dice. "Él puede decir, 'Yo, asegurar el perímetro." No me susurro 'Chekov' en la oreja. Le dije, 'Usted puede ir correr y salvar a la gente ".
fuente robert pattinson life
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 22/2/2010, 1:50 pm

Kristen Stewart y Nikki Reed: ¿harán finalmente la película sobre una prisión juntas?? Noticias & Articulos - Página 34 293.reed.stewart.lc.042809

Kristen Stewart dice que los planes de Amanecer “todavía no son concretos” (confíen, serán dos películas y comenzarán en otoño). Así que teníamos curiosidad en saber qué otros proyectos tiene en mente aparte de la saga Crepúsculo.

Supuestamente, K-11 lleva ya un tiempo trabajándose, con la madre de Stewart como directora y Kristen y su ‘a veces’ mejor amiga Nikki Reed interpretando a dos prisioneras transexuales.

Pero parece que las cosas no están yendo de acuerdo a lo planeado, según nos dijo Kristen la semana pasada.

Sigan leyendo para ver como Kristen nos habla de las últimas noticias acerca de K-11 y descubran quién ya NO participará en la película…

“No puedo esperar a comenzar K-11”, os dijo Stewart, súper entusiasmada cuando le preguntamos acerca de este proyecto. “Es una de esas cosas”.

Hmmm,¿una de esas cosas? ¡A veces odio como habla la gente de Hollywood! ¿Eso quiere decir que definitivamente va a suceder?

“Eso espero. Es una película independiente y eso siempre es difícil, especialmente ahora. La mayoría es muy difícil que se lleguen a hacer. ¡Pero lo estamos intentando!”, respondió Kristen.

Sin embargo, no todo está yendo según lo planeado. Nos dicen que Nikki Reed NO formará parte de este proyecto.

“Le resulta imposible debido a su calendario de trabajo”, dijo un representante de Miss Reed cuando le preguntamos si Nik todavía estaba a bordo del proyecto.

Eso nos deja unas cuantas formas de tomarnos esto, aunque de acuerdo con Kristen, todavía no tienen un programa de trabajo.

1. ¡Mentiras! K-11 ya está ocurriendo, pero KStew no va a decir ni una palabra hasta que los últimos detalles se solucionen.

2. Los planes pendientes de la película están poco claros para el horario de Nikki, así que le dijo a Kristen y compañía que se las arreglaran sin ella.

3. NR no va a participar en la película sea cual sea el momento en que se haga.

Venga, adivinen.

¿De qué SI estamos seguros? Hemos oído que tanto Nikki como Kristen estarán en Amanecer, que probablemente comenzará a grabarse en noviembre (según dijo la misma Stewart).

Mientras tanto, las dos están manteniendo sus planes (así como sus vidas amorosas) súper secretos hasta otoño.
fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Atal 22/2/2010, 1:56 pm

bueno ojala se llegue a realizar por kris... me gusta los papeles q escoge ella... y mas si la directora va ser la suegra de Rob jeje
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Irina Denali 22/2/2010, 2:07 pm

umm la suegra d rob si me encataria que se llege a realizar Noticias & Articulos - Página 34 570333
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por PaLMiZi 23/2/2010, 8:26 am

Atalvira escribió:bueno ojala se llegue a realizar por kris... me gusta los papeles q escoge ella... y mas si la directora va ser la suegra de Rob jeje

Noticias & Articulos - Página 34 71157

estariaa bieen ver a las dos juntas otra vez, pero nikki con su pelo por favor xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por xole 23/2/2010, 8:44 am

si por dios nada de pelucas imposibles Noticias & Articulos - Página 34 275394
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 23/2/2010, 4:04 pm

La Casa Cullen: Precio reducido para venderNoticias & Articulos - Página 34 Cullen_front
Un par de meses atrás de la casa que utilizaban como la Casa Cullen en la Luna Nueva fue en el mercado. Bueno, acaba de tener su precio reducido. Según la CNN:

"Incluso los vampiros de ficción son atropellados por el mercado de la vivienda. La casa de Vancouver, que fue el hogar del clan Cullen en Crepúsculo: Luna Nueva tuvo su precio de venta corta a 2.998.000 dólares. "

Ya que por primera vez a la venta, la casa como parte de su comercialización, no ha tratado de minimizar el papel de la casa en la película, y el hecho de los grupos de turistas (aunque no de forma rutinaria en llegar) en la unidad de lo hecho por. Que nos deja preguntándonos si, junto con la economía, es por eso que no es de venta.
fuente twilight lexicon
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 23/2/2010, 4:10 pm

Twilight estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart podría salvar vidas
Los expertos han alabado su aspecto de piel pálida, diciendo que está comenzando una tendencia que va a reducir las tasas de cáncer de pielNoticias & Articulos - Página 34 159234-twilight-stars-robert-pattinson-and-kristen-stewart-could-save-lives-410x230
White Hot: Robert y Kristen son pálidos e interesante.

La mirada pálida e interesante preferido por las estrellas de la Twilight serie de vampiros está comenzando una vida de ahorro de tendencia. Los aficionados han comenzado a copiar Robert Pattinson y Kristen Stewart caras blancas de.

Los expertos dicen que las estrellas sexy están dando la confianza de los jóvenes a alejarse de las camas de sol y de golpe en el factor de 40.

Eric Jimenz, desde cosméticos Urban Decay, dijo al Daily Star: "Debido a las películas como crepúsculo, la gente ve esa piel pálida todavía puede ser sofisticada, atemporal y glamoroso".

La salida vendrá como gran alivio para los activistas de cáncer que están tratando de conseguir que los jóvenes a abandonar el hábito de bronceado.

Katy Scammell, director de Cancer Research UK SunSmart campaña, dijo: "camas solares pueden causar melanoma maligno, el tipo más grave de cáncer de piel que se cobró la vida de más de 170 escoceses del año pasado."

El cáncer de piel es el esfuerzo de más rápido crecimiento de la mortal enfermedad en el Reino Unido con más de 80.000 casos al año. Mientras tanto, Robert acaba de confirmar que él y Kristen son una pareja, poniendo fin a meses de especulación.
fuente twilight stars robert
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Atal 23/2/2010, 8:18 pm

bueno de laguna manera es cierto q el sol de hoy en día hace mas daño que nunca... q bueno de alguna manera sirva de algo la palidez los chicos jajaja
Atal
Atal
.
.

Mensaje por isvilce 24/2/2010, 1:24 pm

Twilight Saga elenco para 'trasladar el poder a la PSA El Pueblo'

en Alex Meraz, BooBoo Stewart, Chaske Spencer, Gil Birmingham, Julia Jones, Justin Chon

Chaske Spencer (también conocido como Sam), Julia Jones (alias Leah), Gil Birmingham (alias Billy), Boo Boo Stewart (aka Seth), Alex Meraz (alias Pablo) y Justin Chon (aka Eric), todos se reunieron para un anuncio de servicio público para trasladar el poder al pueblo.

Trasladar el poder a la declaración de la misión del Pueblo:

Facultar a las personas para crear sostenible, cambio duradero en sus comunidades y países a través de:

Crear Concienciade los temas actuales y las condiciones de
La creación de alternativasque promuevan la dignidad, la justicia, la Unidad y la rendición de cuentas
Tomando Acciónque apoya la creación de estas alternativas
¿Qué está pasando ahora:

Lakota, Dakota del Sur-Sioux Cheyenne River Sioux Tribe 2010 Crisis

1 de febrero 2010 Cheyenne River Sioux Tribe ha declarado el estado de emergencia después de la tormenta de hielo graves devasta reserva
La tormenta cae más de 3000 postes de energía
13.000 personas sin electricidad, calor y agua

FUENTE ECLIPSE MOVIE
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 24/2/2010, 1:33 pm

La Academia recurre a 'Crepúsculo' y Disney para la gala de los OscarNoticias & Articulos - Página 34 Presentadores-oscar-miley-c
La Academia de Hollywood ha decidido echar mano del fenómeno fan adolescente norteamericano para animar la próxima gala 82 de los Oscar, que se celebrará en 7 de marzo. Los organizadores del evento anunciaron ayer que la fiesta contará con la participación de Miley Cyrus (que da vida a Hannah Montana), Zack Efron (de 'High School Musical') y Taylor Lautner y Kristen Stewart (protagonistas de la saga vampírica 'Crepúsculo'). Con estos jóvenes invitados, La Academia pretende incrementar el atractivo del evento para los espectadores adolescentes con el fin de elevar los índices de audiencia de la gala.

Cyrus y Efron, todo un fenómeno entre los jóvenes norteamericanos que disfrutan con las producciones musicales de Disney, repetirán experiencia como presentadores de los Oscar, mientras que los protagonistas de la saga 'Twilight', Lautner y Stewart, debutarán en la ceremonia. Estos cuatro nombres se sumaron ayer a la lista de presentadores de los premios de este año en la que ya figuraba la española Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn, según confirmó oficialmente la Academia. También visitará la ceremonia Pedro Almodóvar, tal y como adelantó el director español, quien compartirá escenario con Quentin Tarantino.

La 82 edición de los Oscar se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Kodak, de Hollywood (California, EE UU), y será emitida en directo a más de 200 países. La película en 3D de James Cameron, 'Avatar', es la gran favorita de este año. Con nuevo nominaciones compite, entre otras, en las categorías de mejor película y mejores efectos especiales.
FUENTE TWILIGHT FANS ECUADOR
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 24/2/2010, 4:54 pm

claro que si asi garantizan que la gente joven la vea pero seguro que no especialmente por la Miley Noticias & Articulos - Página 34 400490
xole
xole
.
.

Mensaje por Karol Storm 25/2/2010, 10:12 am

ooo esaa niña de hanamontana sela veee fuu de feaa por dioss k feaaa...

pero esta bien k recrran a ellos aparte son mas jovenes yyy asi va aver una audiensia inmensaaa
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por PaLMiZi 25/2/2010, 11:20 am

xole escribió:claro que si asi garantizan que la gente joven la vea pero seguro que no especialmente por la Miley Noticias & Articulos - Página 34 400490

APLAUSO Noticias & Articulos - Página 34 275394

bueno por nosotras mejor... pero como se aprovechan...
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por Karol Storm 25/2/2010, 3:36 pm

ya vez esk se aprobecha cualkier cosaaa
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por Bbra 7/3/2010, 7:20 pm

Restaurante Mexicano al Estilo Crepúsculo

Gracias a Robwardandkrisella2

Un restaurante en Mexico en el Boulevard de Huamantla, Tlaxcala. En calle Sur.

Noticias & Articulos - Página 34 29g5zq

Noticias & Articulos - Página 34 F3dhed

Noticias & Articulos - Página 34 Xcrrc7

Que emocionante no creen?

Este tipo de cosas nos demuestran y afianzan lo fanaticos que podemos llegar a ser. Si viviera por allí no saldría de ese Café... sinceramente.
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por Citly Patzz 7/3/2010, 8:18 pm

ahhhhhhhh que padreeeeeeeeeeeeeeee Noticias & Articulos - Página 34 240478

yo quiero ir Noticias & Articulos - Página 34 54995
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por Karol Storm 13/3/2010, 3:46 pm

Noticias & Articulos - Página 34 240478 por dioss k lindooo eso se veee k kieren muxo a la saga k lindoooooooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente