Conectarse
Últimos temas
Noticias & Articulos
+30
Rinoa Hearthilly
Marylu
Hanafloo
nuclear_194
Jasmine Dawson
Irina Denali
Sahara Ley
Jesús_Britney
toti31
Karol Storm
Zafrina
xole
isvilce
t.hiagoloco
giulikpa05
nessie17
Atal
kumire_kd17
carolusabe
PaLMiZi
Bbra
Amanda McLeod
Lylian Phoenix
Monica Meyer
Moon Kana
stfania_131
Cullen Girl
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
34 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Noticias & Articulos
Crepúsculo Fue Categoria En Jeopardy!
Gracias a robwardandkrisella2.
Otro show americano se une a la lista de programas de televisión que han hecho mención de la Saga Crepúsculo. En está ocasión es Jeopardy el que agrega a "Twilight: La Novela" como una categoría al famoso juego
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
WOWWW
bueno creo que en esa categoria definitivamente ganariamos
bueno creo que en esa categoria definitivamente ganariamos
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
seguro que ganariamos ......es mucho el premio porque se podria intentar
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Twilight es sexista?
Psh, no lo sé! Tiene sentido para mí, aunque. Me pongo a ver (señalando a cientos de admiradoras detrás de ella (la saga)), están todos los pollitos!. –como a Kristen Stewart, cuando se le preguntó por qué hay tanto alboroto sobre el Team Jacob contra Team Edward y por qué no hay Team Bella!
Después de todo, Es en torno a la chica que se centra todo así que algunos dicen que debería obtener algo así, no crees? Lamentablemente, K. Stew está en lo correcto, las chicas son más propensas a apoyar al hombre de sus sueños en lugar de a su soñado BFF.
Kristen estaba totalmente tranquila, fresca, y simpática cuando se trató de fans y de la prensa en la premiere de este año. Ella parecía tener mucha más unida a ellos que el estreno de Twilight hace un año. A lo mejor ahora se ha acostumbrado a ello, excepto, si nos preguntas a nosotros, no sabemos cómo nunca se ha acostumbrado con lo famosa que es. Pero Kristen lo maneja muy bien para ser alguien de su edad. Acaso alguien más recuerda que ella solo tiene 19 años?
Gracias a robwardandkrisella2
Bbra- .
las chicas tenemos que apoyar al hombre de nuestros sueños porqe ninguno da la talla!!!
bueno... ejem... la verdad esqe nose... team bella somos casi todos... o al menos no le tenemos ningun odio supongo xdd pero entre edward y jacob ai mas polemica...
bueno... ejem... la verdad esqe nose... team bella somos casi todos... o al menos no le tenemos ningun odio supongo xdd pero entre edward y jacob ai mas polemica...
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
bien dicho Palmi estoy completamente de acuerdo
xole- .
los chicos de Twilight tendran verdaderas carreras de actuación?
Crees que los chicos de Luna Nueva seguiran con su carrera después de que todo el drama de Twilight se apague? O no sera tomado en serio?. Ya que a los lectores de E! Online les encanta leer acerca de cómo los actores tienen celos de otros actores, o de estar juntos con otros actores, etc, hicieron caso de este derecho.
Aqui un posible futuro para cada estrella de New Moon:
Kristen Stewart: La siguiente Anna Paquin? De todos los actores de Luna Nueva, K. Stew es la que tiene las mejores oportunidades de una larga carrera, variada y respetada. Muy pocos, en su caso, las actrices se han roto de este tamaño en papel romántico principal de la manera Stewart, por lo que inmovilizan su futuro, un resultado difícil. Sin embargo, "colocaron a Anna Paquins antes de que se pusiera con, digamos, que Natalie Portman," me dice Gillespie. "Es el mismo ambiente, la personalidad misma, la misma rareza, la aversión a los medios de comunicación. Creo que ella es muy inteligente". Y como Paquin, que consiguió un Oscar por su primer gran papel (como una niña, en el piano), Stewart ha confundido su papel, mezclado de comedias indies como Adventureland, y en peliculas de suspenso, como La habitación del pánico. Y a diferencia de otros ejemplos en el elenco de Luna Nueva, Stewart "es la actriz de una actriz," agente de talentos Susie red me dicen. "Está interesada en el trabajo," como Paquin.
Nikki Reed: La siguiente Drew Barrymore? Reed aparecio con la pelicula Thirteen, una película indie que co-escribió, inspirada en su propia vida. Asimismo, el productor ejecutivo de "El último día de verano". Rehabilitación y autobiografías dramáticas a un lado, ese tipo de iniciativas pone a Reed en una buena posición para trazar su propio futuro, al igual que Barrymore y su productora Flower Films, mis fuentes.
Taylor Lautner: El Siguiente Matt Damon? Todos los argumentos que ustedes necesita para que vean realmente en mi último podcast, en el que revelan que en realidad es Lautner Damon, pero mis fuentes estan de mi lado, también. "Creo que podría pasar a más cosas que hombre principal", dice red, que ha trabajado con Tobey Maguire. Lautner, como todos sabemos muy bien, solo tiene 17, por lo que tomará unos cuantos años más, y un papel más, antes de que podamos proclamar esta predicción con una suficiente seguridad.
Kellan: el próximo Matt Damon? Gillespie en realidad sabe de Lutz, y dice que tiene un gran potencial. De hecho, tiene mucho potencial que podría llegar a algún lugar entre el estilo de accion de Jason Bourne, la estrella Damon y el esfuerzo, la diversión George Clooney. (Lutz Si. verdad. Lo mismo que dice que está obsesionado con los animales y dulces.) "Me encanta su sentido del humor, y es realmente muy inteligente," dice Gillespie. "Podría ser un héroe de acción enorme, y también sería el bromista en el escenario y no tomar demasiado en serio su fama".
Robert Pattinson: El siguiente Keanu Reeves? Tiene la cosa Hunky, y, desde la perspectiva de poder de la gente de Hollywood, aunque aún no estamos realmente seguros de si el hombre puede actuar. Como Pattinson, Reeves ha cambiado sus papel desde el principio, "hacer algo más difícil entre la Fundación Bill y Teds, como My Own Private Idaho". Eso significa que Pattinson es Keanu Reeves en la toma, ¿no? Podría ser, mis fuentes lo dicen. Pero, ustedes saben, en el buen sentido."Hay mucha gente que mataría por ese tipo de carrera," dice Gillespie. "Divertido de ver, pero alguien que probablemente va a superar en menos material desafiante".En cuanto a mi propio futuro, sospecho que soy el próximo objetivo de la IST-Ire Hards. Me voy a mi barricada contra la horda de vampiros.
Gracias a LNM
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Crepusculo: De Proyecto Rechazado a Exito Redondo
El miércoles se estrena en Chile Luna nueva, segunda parte del éxito fílmico del fin de la década. Los derechos sobre los libros de Stephenie Meyer fueron abandonados por Paramount Pictures en el 2006.
La historia de la industria del entretenimiento está plagada de oportunidades perdidas y patitos feos. En 1962, Dick Rowe, del sello Decca Records, le dijo al mánager de The Beatles que no ficharían al cuarteto, porque "los grupos con guitarra estaban pasados de moda". Y 13 años después, Universal Pictures desistió de llevar al cine La guerra de las galaxias, de George Lucas, tras considerar que el proyecto era "infilmable y estúpido".
El cine de la primera década del milenio tiene su propia historia al respecto y su nombre es Crepúsculo, que a principios del 2006 fue dejada de lado por Paramount Pictures. El primer filme de la saga, estrenado en el 2008, recaudó 384 millones de dólares, mientras que la secuela (Luna nueva) probablemente superará con amplitud aquella marca. Esta segunda parte llega el próximo miércoles a salas chilenas, con 63 copias.La serie fílmica tiene aún dos partes más en desarrollo (para el 2010 y 2011) y estarán supervisadas por Stephenie Meyer, la escritora de la serie. Pero, ¿por qué en Paramount dejar0n volar este proyecto a todas luces tan rentable?
Los dedos apuntan a Brad Weston, actual jefe de producción de esos estudios. Según Los Angeles Times, tres ex ejecutivos de la compañía sostienen que Weston fue el responsable de no renovar la opción que esa corporación tenía sobre la serie de libros de Stephenie Meyer. A pesar del éxito que la saga literaria ya ostentaba en esa época, Weston habría basado su decisión en su mala experiencia como productor de La marca de la bestia (2005), cinta sobre hombres-lobos adolescentes. Sin embargo, el ejecutivo se deshace del balón y asegura que la responsabilidad final fue de un tal Scott Aversano, jefe de MTV Films, filial de Paramount, que supervisaba los derechos de Crepúsculo.
Como sea, la opción fue vendida en el 2006 a la pequeña compañía Summit Entertainment, que bajo la guía de Rob Friedman (irónicamente un ex ejecutivo de Paramount) desarrolló una primera parte de la saga capaz de recuperar en taquilla 10 veces más de lo invertido.
La cinta (muy fiel a la inspiración literaria de Stephenie Meyer) combina romance y abstinencia sexual en una trama que involucra el amor imposible entre Edward (Robert Pattinson), un joven vampiro seductor, y Bella Kristen Stewart), chica atractiva y algo melancólica .
En la segunda parte de la serie, Bella es abandonada momentáneamente por Edward, aunque establece lazos con Jacob, un muchacho que es además hombre-lobo. Tampoco hay acá más que insinuaciones, privando a la serie de sensualidad y erotismo verdadero. Este aspecto es uno de los más criticados en la prensa especializada, en general bastante desdeñosa. "Un vampiro que no viola a una joven virgen o al menos no hunde sus colmillos no es ni un vampiro ni un personaje interesante" dice The New York Times sobre Luna nueva.
Claramente, la serie no cuenta con la complicidad de la crítica, que sí se entregó finalmente a Harry Potter, su más directa predecesora. De cualquier forma, las reseñas poco pueden hacer por aumentar o disminuir el público potencial de la serie Crepúsculo, una tetralogía de películas condenada a ser negocio redondo desde la partida, a pesar de sus flaquezas
isvilce- .
estoy convencida que van ha triunfar alguno igual se queda por el camino como pasa siempre pero yo espero que todos lleguen a lo mas alto
y esa productora se lo perdio al no hacer la peli ahora se estara tirando de los pelos
y esa productora se lo perdio al no hacer la peli ahora se estara tirando de los pelos
xole- .
FX gana los derechos de cable para 'Twilight'
Los vampiros son establecidos a descender en FX. En el gran exito que tubo Luna Nueva en su fin de semana de estreno. FX ha llegado a un acuerdo con Summit Entertainment para los derechos de cable básico de la red-hot pics en la franquicia "Twilight".
"Luna Nueva", la segunda de las cuatro peliculas previstas de la saga, se inclinó ante el fin de semana como el tercer mejor estreno de todos los tiempos con 142,8 millones dólares.
La compra de los derechos de cable también incluye los derechos por "Crepusculo", la tercera entrega próxima, "Eclipse", y la cuarta pelicula prevista,"Amanecer".
El acuerdo entre FX y Summit Entertainmente tienen como estándar del 10% al 12% de la taquilla nacional.
El mismo acuerdo con FX también incluye los derechos a las peliculas “The hurt Locker”, “Knowing” y "Push".
"Crepusculo", el primer libro de la serie de Stephenie Meyer que fue adaptado en una película, ganó 191 millones dólares cuando fue lanzado hace un año. FX puede comenzar a transmitirla a finales del 2011.
El estreno de "Luna Nueva" en television comienza a finales de 2012, y "Eclipse", que está programado para un 30 de junio 2010, en salas de cine, tendrá su debut en cable básico en el año 2013.
Showtime tiene los derechos de pago por cable a la franquicia "Twilight".
Como parte de su plan de negocios, FX ha comprado los derechos de varias peliculas que han tenido éxitos en taquilla como complemento de un creciente número de series originales. FX recientemente adquirió en verano los derechos de peliculas como: "Transformers: Revenge of the Fallen", "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian", "X-Men Origins: Wolverine" y "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs".
Además con la franquicia "Crepusculo" FX da una forma de atraer mujeres a su canal pues ahora que está disfrutando el éxito con la segunda temporada de "Hijos de la anarquía", tiende a atraer en gran medida mas a los hombres.
Los vampiros son establecidos a descender en FX. En el gran exito que tubo Luna Nueva en su fin de semana de estreno. FX ha llegado a un acuerdo con Summit Entertainment para los derechos de cable básico de la red-hot pics en la franquicia "Twilight".
"Luna Nueva", la segunda de las cuatro peliculas previstas de la saga, se inclinó ante el fin de semana como el tercer mejor estreno de todos los tiempos con 142,8 millones dólares.
La compra de los derechos de cable también incluye los derechos por "Crepusculo", la tercera entrega próxima, "Eclipse", y la cuarta pelicula prevista,"Amanecer".
El acuerdo entre FX y Summit Entertainmente tienen como estándar del 10% al 12% de la taquilla nacional.
El mismo acuerdo con FX también incluye los derechos a las peliculas “The hurt Locker”, “Knowing” y "Push".
"Crepusculo", el primer libro de la serie de Stephenie Meyer que fue adaptado en una película, ganó 191 millones dólares cuando fue lanzado hace un año. FX puede comenzar a transmitirla a finales del 2011.
El estreno de "Luna Nueva" en television comienza a finales de 2012, y "Eclipse", que está programado para un 30 de junio 2010, en salas de cine, tendrá su debut en cable básico en el año 2013.
Showtime tiene los derechos de pago por cable a la franquicia "Twilight".
Como parte de su plan de negocios, FX ha comprado los derechos de varias peliculas que han tenido éxitos en taquilla como complemento de un creciente número de series originales. FX recientemente adquirió en verano los derechos de peliculas como: "Transformers: Revenge of the Fallen", "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian", "X-Men Origins: Wolverine" y "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs".
Además con la franquicia "Crepusculo" FX da una forma de atraer mujeres a su canal pues ahora que está disfrutando el éxito con la segunda temporada de "Hijos de la anarquía", tiende a atraer en gran medida mas a los hombres.
Fuente: variety Traduccion: staff de LNM
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Sabia lo de push, mmm.. bien por fox supongo! xD
franny_moimememoitie- .
- Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!
ahora podremos ver twilight cada 5 minutos
Bbra- .
cada 5 minutos?
PaLMiZi- .
La saga Twilight obtiene 6 nominaciones a los People’s Choice Awards
Mejor actor de película (Pueden votar por Robert)
Mejor actriz de película (Pueden votar por Kristen)
Nueva mejor actriz (Pueden votar por Ana Kendrick)
Nuevo mejor actor (Pueden votar por Taylor)
Equipo favorito (Pueden votar por la saga Twilight)
Película favorita (Pueden votar por Twilight)
Mejor actor de película (Pueden votar por Robert)
Mejor actriz de película (Pueden votar por Kristen)
Nueva mejor actriz (Pueden votar por Ana Kendrick)
Nuevo mejor actor (Pueden votar por Taylor)
Equipo favorito (Pueden votar por la saga Twilight)
Película favorita (Pueden votar por Twilight)
¿Donde se vota? AQUI
PaLMiZi- .
votando y al las series de television que esta cronicas vampiricas ahhhhhhhh ojala gane
xole- .
votando
siiiii ojala gane
siiiii ojala gane
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
sabias que...
En crepúsculo, la escena en que Bella ve a los Cullen cuando Edward desaparece, el joven que corre vestido de negro por detrás de Jessica y Bella, nadie sabe quién es ni siquera la directora Catherine.
En crepúsculo, la escena en que Bella ve a los Cullen cuando Edward desaparece, el joven que corre vestido de negro por detrás de Jessica y Bella, nadie sabe quién es ni siquera la directora Catherine.
isvilce- .
hay miles de extras ahi... xdd
PaLMiZi- .
el fantasma de Twilight
xole- .
- REVISTAS E SCANS
isvilce- .
HAHAHA!
aww!
se puede ver mas grande?
oo podrías poner el link
de las imagenes para
poder verlas asi mas grandes!
para poder leer D:
o mínimo verlas mejor D:
aww!
se puede ver mas grande?
oo podrías poner el link
de las imagenes para
poder verlas asi mas grandes!
para poder leer D:
o mínimo verlas mejor D:
qe caras mas amorfas esta gracioso aber si lo sacan mas grande
y alguien me explica eso de "prepúcio"?
y alguien me explica eso de "prepúcio"?
PaLMiZi- .
Cuál será la gran sorpresa!???
Hace tiempo Summit anunció que al tener 200 mil seguidores en Twitter nos iban a dar una sorpresa. Bueno, ya llegaron a ese número y acaban de publicar esto:
"Gracias por conseguirnos más de 200mil seguidores! Mantengase atentos... estamos preparando una sorpresa muy especial de la Saga Twilight!
Hace tiempo Summit anunció que al tener 200 mil seguidores en Twitter nos iban a dar una sorpresa. Bueno, ya llegaron a ese número y acaban de publicar esto:
"Gracias por conseguirnos más de 200mil seguidores! Mantengase atentos... estamos preparando una sorpresa muy especial de la Saga Twilight!
isvilce- .
ahhhhhh y todavia nos dejan a la espera
xole- .