Inmortal Love
Noticias & Articulos - Página 28 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Noticias & Articulos - Página 28 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias & Articulos - Página 28 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias & Articulos - Página 28 Untitl18
Noticias & Articulos - Página 28 Navega13

Noticias & Articulos - Página 28 Chat11

Noticias & Articulos - Página 28 Inmort13
Noticias & Articulos - Página 28 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Noticias & Articulos - Página 28 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Noticias & Articulos - Página 28 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Noticias & Articulos - Página 28 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Noticias & Articulos - Página 28 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Noticias & Articulos - Página 28 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Noticias & Articulos - Página 28 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Noticias & Articulos - Página 28 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos - Página 28 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos - Página 28 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Noticias & Articulos - Página 28 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Noticias & Articulos - Página 28 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos - Página 28 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Noticias & Articulos - Página 28 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Noticias & Articulos - Página 28 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos - Página 28 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Noticias & Articulos - Página 28 Untitl15

Noticias & Articulos

+30
Rinoa Hearthilly
Marylu
Hanafloo
nuclear_194
Jasmine Dawson
Irina Denali
Sahara Ley
Jesús_Britney
toti31
Karol Storm
Zafrina
xole
isvilce
t.hiagoloco
giulikpa05
nessie17
Atal
kumire_kd17
carolusabe
PaLMiZi
Bbra
Amanda McLeod
Lylian Phoenix
Monica Meyer
Moon Kana
stfania_131
Cullen Girl
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
34 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Noticias & Articulos - Página 28 Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Bbra 13/11/2009, 11:53 pm

Crepúsculo Fue Categoria En Jeopardy!

Gracias a robwardandkrisella2.

Noticias & Articulos - Página 28 Jeopardy

Otro show americano se une a la lista de programas de televisión que han hecho mención de la Saga Crepúsculo. En está ocasión es Jeopardy el que agrega a "Twilight: La Novela" como una categoría al famoso juego

Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por Citly Patzz 14/11/2009, 12:21 am

WOWWW affraid

bueno creo que en esa categoria definitivamente ganariamos Noticias & Articulos - Página 28 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por xole 14/11/2009, 9:34 am

seguro que ganariamos ......es mucho el premio porque se podria intentar Noticias & Articulos - Página 28 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Bbra 17/11/2009, 11:53 pm

Twilight es sexista?

Noticias & Articulos - Página 28 Gallerymainkristenstewa

Psh, no lo sé! Tiene sentido para mí, aunque. Me pongo a ver (señalando a cientos de admiradoras detrás de ella (la saga)), están todos los pollitos!. –como a Kristen Stewart, cuando se le preguntó por qué hay tanto alboroto sobre el Team Jacob contra Team Edward y por qué no hay Team Bella!
Después de todo, Es en torno a la chica que se centra todo así que algunos dicen que debería obtener algo así, no crees? Lamentablemente, K. Stew está en lo correcto, las chicas son más propensas a apoyar al hombre de sus sueños en lugar de a su soñado BFF.
Kristen estaba totalmente tranquila, fresca, y simpática cuando se trató de fans y de la prensa en la premiere de este año. Ella parecía tener mucha más unida a ellos que el estreno de Twilight hace un año. A lo mejor ahora se ha acostumbrado a ello, excepto, si nos preguntas a nosotros, no sabemos cómo nunca se ha acostumbrado con lo famosa que es. Pero Kristen lo maneja muy bien para ser alguien de su edad. Acaso alguien más recuerda que ella solo tiene 19 años?

Gracias a robwardandkrisella2
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por PaLMiZi 18/11/2009, 8:39 am

las chicas tenemos que apoyar al hombre de nuestros sueños porqe ninguno da la talla!!! Noticias & Articulos - Página 28 676734

bueno... ejem... Noticias & Articulos - Página 28 214410 la verdad esqe nose... team bella somos casi todos... o al menos no le tenemos ningun odio supongo xdd pero entre edward y jacob ai mas polemica...
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por xole 18/11/2009, 6:53 pm

bien dicho Palmi estoy completamente de acuerdo Noticias & Articulos - Página 28 240478
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 21/11/2009, 12:49 pm

los chicos de Twilight tendran verdaderas carreras de actuación?

Noticias & Articulos - Página 28 24434481

Crees que los chicos de Luna Nueva seguiran con su carrera después de que todo el drama de Twilight se apague? O no sera tomado en serio?. Ya que a los lectores de E! Online les encanta leer acerca de cómo los actores tienen celos de otros actores, o de estar juntos con otros actores, etc, hicieron caso de este derecho.
Aqui un posible futuro para cada estrella de New Moon:

Kristen Stewart: La siguiente Anna Paquin? De todos los actores de Luna Nueva, K. Stew es la que tiene las mejores oportunidades de una larga carrera, variada y respetada. Muy pocos, en su caso, las actrices se han roto de este tamaño en papel romántico principal de la manera Stewart, por lo que inmovilizan su futuro, un resultado difícil. Sin embargo, "colocaron a Anna Paquins antes de que se pusiera con, digamos, que Natalie Portman," me dice Gillespie. "Es el mismo ambiente, la personalidad misma, la misma rareza, la aversión a los medios de comunicación. Creo que ella es muy inteligente". Y como Paquin, que consiguió un Oscar por su primer gran papel (como una niña, en el piano), Stewart ha confundido su papel, mezclado de comedias indies como Adventureland, y en peliculas de suspenso, como La habitación del pánico. Y a diferencia de otros ejemplos en el elenco de Luna Nueva, Stewart "es la actriz de una actriz," agente de talentos Susie red me dicen. "Está interesada en el trabajo," como Paquin.

Nikki Reed: La siguiente Drew Barrymore? Reed aparecio con la pelicula Thirteen, una película indie que co-escribió, inspirada en su propia vida. Asimismo, el productor ejecutivo de "El último día de verano". Rehabilitación y autobiografías dramáticas a un lado, ese tipo de iniciativas pone a Reed en una buena posición para trazar su propio futuro, al igual que Barrymore y su productora Flower Films, mis fuentes.

Taylor Lautner: El Siguiente Matt Damon? Todos los argumentos que ustedes necesita para que vean realmente en mi último podcast, en el que revelan que en realidad es Lautner Damon, pero mis fuentes estan de mi lado, también. "Creo que podría pasar a más cosas que hombre principal", dice red, que ha trabajado con Tobey Maguire. Lautner, como todos sabemos muy bien, solo tiene 17, por lo que tomará unos cuantos años más, y un papel más, antes de que podamos proclamar esta predicción con una suficiente seguridad.

Kellan: el próximo Matt Damon? Gillespie en realidad sabe de Lutz, y dice que tiene un gran potencial. De hecho, tiene mucho potencial que podría llegar a algún lugar entre el estilo de accion de Jason Bourne, la estrella Damon y el esfuerzo, la diversión George Clooney. (Lutz Si. verdad. Lo mismo que dice que está obsesionado con los animales y dulces.) "Me encanta su sentido del humor, y es realmente muy inteligente," dice Gillespie. "Podría ser un héroe de acción enorme, y también sería el bromista en el escenario y no tomar demasiado en serio su fama".

Robert Pattinson: El siguiente Keanu Reeves? Tiene la cosa Hunky, y, desde la perspectiva de poder de la gente de Hollywood, aunque aún no estamos realmente seguros de si el hombre puede actuar. Como Pattinson, Reeves ha cambiado sus papel desde el principio, "hacer algo más difícil entre la Fundación Bill y Teds, como My Own Private Idaho". Eso significa que Pattinson es Keanu Reeves en la toma, ¿no? Podría ser, mis fuentes lo dicen. Pero, ustedes saben, en el buen sentido."Hay mucha gente que mataría por ese tipo de carrera," dice Gillespie. "Divertido de ver, pero alguien que probablemente va a superar en menos material desafiante".En cuanto a mi propio futuro, sospecho que soy el próximo objetivo de la IST-Ire Hards. Me voy a mi barricada contra la horda de vampiros.
Gracias a LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por isvilce 23/11/2009, 7:19 am

Crepusculo: De Proyecto Rechazado a Exito Redondo

Noticias & Articulos - Página 28 16662_187456930597_159130290597_3544442_1515846_n

El miércoles se estrena en Chile Luna nueva, segunda parte del éxito fílmico del fin de la década. Los derechos sobre los libros de Stephenie Meyer fueron abandonados por Paramount Pictures en el 2006.
La historia de la industria del entretenimiento está plagada de oportunidades perdidas y patitos feos. En 1962, Dick Rowe, del sello Decca Records, le dijo al mánager de The Beatles que no ficharían al cuarteto, porque "los grupos con guitarra estaban pasados de moda". Y 13 años después, Universal Pictures desistió de llevar al cine La guerra de las galaxias, de George Lucas, tras considerar que el proyecto era "infilmable y estúpido".

El cine de la primera década del milenio tiene su propia historia al respecto y su nombre es Crepúsculo, que a principios del 2006 fue dejada de lado por Paramount Pictures. El primer filme de la saga, estrenado en el 2008, recaudó 384 millones de dólares, mientras que la secuela (Luna nueva) probablemente superará con amplitud aquella marca. Esta segunda parte llega el próximo miércoles a salas chilenas, con 63 copias.La serie fílmica tiene aún dos partes más en desarrollo (para el 2010 y 2011) y estarán supervisadas por Stephenie Meyer, la escritora de la serie. Pero, ¿por qué en Paramount dejar0n volar este proyecto a todas luces tan rentable?

Los dedos apuntan a Brad Weston, actual jefe de producción de esos estudios. Según Los Angeles Times, tres ex ejecutivos de la compañía sostienen que Weston fue el responsable de no renovar la opción que esa corporación tenía sobre la serie de libros de Stephenie Meyer. A pesar del éxito que la saga literaria ya ostentaba en esa época, Weston habría basado su decisión en su mala experiencia como productor de La marca de la bestia (2005), cinta sobre hombres-lobos adolescentes. Sin embargo, el ejecutivo se deshace del balón y asegura que la responsabilidad final fue de un tal Scott Aversano, jefe de MTV Films, filial de Paramount, que supervisaba los derechos de Crepúsculo.

Como sea, la opción fue vendida en el 2006 a la pequeña compañía Summit Entertainment, que bajo la guía de Rob Friedman (irónicamente un ex ejecutivo de Paramount) desarrolló una primera parte de la saga capaz de recuperar en taquilla 10 veces más de lo invertido.

La cinta (muy fiel a la inspiración literaria de Stephenie Meyer) combina romance y abstinencia sexual en una trama que involucra el amor imposible entre Edward (Robert Pattinson), un joven vampiro seductor, y Bella Kristen Stewart), chica atractiva y algo melancólica .

En la segunda parte de la serie, Bella es abandonada momentáneamente por Edward, aunque establece lazos con Jacob, un muchacho que es además hombre-lobo. Tampoco hay acá más que insinuaciones, privando a la serie de sensualidad y erotismo verdadero. Este aspecto es uno de los más criticados en la prensa especializada, en general bastante desdeñosa. "Un vampiro que no viola a una joven virgen o al menos no hunde sus colmillos no es ni un vampiro ni un personaje interesante" dice The New York Times sobre Luna nueva.

Claramente, la serie no cuenta con la complicidad de la crítica, que sí se entregó finalmente a Harry Potter, su más directa predecesora. De cualquier forma, las reseñas poco pueden hacer por aumentar o disminuir el público potencial de la serie Crepúsculo, una tetralogía de películas condenada a ser negocio redondo desde la partida, a pesar de sus flaquezas
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 23/11/2009, 4:04 pm

estoy convencida que van ha triunfar Noticias & Articulos - Página 28 240478 alguno igual se queda por el camino como pasa siempre pero yo espero que todos lleguen a lo mas alto
y esa productora se lo perdio al no hacer la peli Noticias & Articulos - Página 28 400490 ahora se estara tirando de los pelos Noticias & Articulos - Página 28 275394
xole
xole
.
.

Mensaje por Atal 24/11/2009, 7:24 pm

FX gana los derechos de cable para 'Twilight'

Los vampiros son establecidos a descender en FX. En el gran exito que tubo Luna Nueva en su fin de semana de estreno. FX ha llegado a un acuerdo con Summit Entertainment para los derechos de cable básico de la red-hot pics en la franquicia "Twilight".

Noticias & Articulos - Página 28 Newmoon_theater

"Luna Nueva", la segunda de las cuatro peliculas previstas de la saga, se inclinó ante el fin de semana como el tercer mejor estreno de todos los tiempos con 142,8 millones dólares.

La compra de los derechos de cable también incluye los derechos por "Crepusculo", la tercera entrega próxima, "Eclipse", y la cuarta pelicula prevista,"Amanecer".

El acuerdo entre FX y Summit Entertainmente tienen como estándar del 10% al 12% de la taquilla nacional.

El mismo acuerdo con FX también incluye los derechos a las peliculas “The hurt Locker”, “Knowing” y "Push".

"Crepusculo", el primer libro de la serie de Stephenie Meyer que fue adaptado en una película, ganó 191 millones dólares cuando fue lanzado hace un año. FX puede comenzar a transmitirla a finales del 2011.

El estreno de "Luna Nueva" en television comienza a finales de 2012, y "Eclipse", que está programado para un 30 de junio 2010, en salas de cine, tendrá su debut en cable básico en el año 2013.

Showtime tiene los derechos de pago por cable a la franquicia "Twilight".

Como parte de su plan de negocios, FX ha comprado los derechos de varias peliculas que han tenido éxitos en taquilla como complemento de un creciente número de series originales. FX recientemente adquirió en verano los derechos de peliculas como: "Transformers: Revenge of the Fallen", "Night at the Museum: Battle of the Smithsonian", "X-Men Origins: Wolverine" y "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs".

Además con la franquicia "Crepusculo" FX da una forma de atraer mujeres a su canal pues ahora que está disfrutando el éxito con la segunda temporada de "Hijos de la anarquía", tiende a atraer en gran medida mas a los hombres.

Fuente: variety Traduccion: staff de LNM
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por franny_moimememoitie 24/11/2009, 9:05 pm

Sabia lo de push, mmm.. bien por fox supongo! xD
franny_moimememoitie
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!

Mensaje por Bbra 24/11/2009, 10:05 pm

ahora podremos ver twilight cada 5 minutos Noticias & Articulos - Página 28 992240
Bbra
Bbra
.
.

Mensaje por PaLMiZi 26/11/2009, 12:35 pm

cada 5 minutos? Noticias & Articulos - Página 28 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por PaLMiZi 26/11/2009, 2:52 pm

La saga Twilight obtiene 6 nominaciones a los People’s Choice Awards

Noticias & Articulos - Página 28 2qkqasl

Mejor actor de película (Pueden votar por Robert)

Mejor actriz de película (Pueden votar por Kristen)

Nueva mejor actriz (Pueden votar por Ana Kendrick)

Nuevo mejor actor (Pueden votar por Taylor)

Equipo favorito (Pueden votar por la saga Twilight)

Película favorita (Pueden votar por Twilight)

¿Donde se vota? AQUI
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por xole 26/11/2009, 4:06 pm

votando Noticias & Articulos - Página 28 214410 y al las series de television que esta cronicas vampiricas ahhhhhhhh ojala gane Noticias & Articulos - Página 28 931125
xole
xole
.
.

Mensaje por Irina Denali 26/11/2009, 5:05 pm

votando Noticias & Articulos - Página 28 214410
siiiii ojala gane Noticias & Articulos - Página 28 668938
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por isvilce 27/11/2009, 1:54 pm

sabias que...
En crepúsculo, la escena en que Bella ve a los Cullen cuando Edward desaparece, el joven que corre vestido de negro por detrás de Jessica y Bella, nadie sabe quién es ni siquera la directora Catherine.

Noticias & Articulos - Página 28 500x500
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por PaLMiZi 27/11/2009, 3:02 pm

hay miles de extras ahi... xdd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por xole 27/11/2009, 3:41 pm

el fantasma de Twilight Noticias & Articulos - Página 28 275394
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 3/12/2009, 3:36 pm

- REVISTAS E SCANS Noticias & Articulos - Página 28 Normal_Digitalizar0001-1Noticias & Articulos - Página 28 Normal_Digitalizar0002Noticias & Articulos - Página 28 Normal_Digitalizar0009Noticias & Articulos - Página 28 Normal_Digitalizar0010Noticias & Articulos - Página 28 Normal_Digitalizar0011Noticias & Articulos - Página 28 Normal_Digitalizar0012
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Hanafloo 3/12/2009, 8:19 pm

HAHAHA!
aww!
se puede ver mas grande?
oo podrías poner el link
de las imagenes para
poder verlas asi mas grandes!
para poder leer D:
o mínimo verlas mejor D:

Hanafloo
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de nacimiento : 12/08/1992
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : HAHAHA! LETS FUN!!

http://www.myspace.com/hanaflo

Mensaje por PaLMiZi 4/12/2009, 8:34 am

qe caras mas amorfas Noticias & Articulos - Página 28 71157 esta gracioso aber si lo sacan mas grande

y alguien me explica eso de "prepúcio"? Noticias & Articulos - Página 28 222426 Noticias & Articulos - Página 28 222426
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por isvilce 4/12/2009, 5:05 pm

Cuál será la gran sorpresa!???

Hace tiempo Summit anunció que al tener 200 mil seguidores en Twitter nos iban a dar una sorpresa. Bueno, ya llegaron a ese número y acaban de publicar esto:

Noticias & Articulos - Página 28 200k

Noticias & Articulos - Página 28 172390 Noticias & Articulos - Página 28 172390 Noticias & Articulos - Página 28 172390 Noticias & Articulos - Página 28 172390 Noticias & Articulos - Página 28 172390 Noticias & Articulos - Página 28 172390 Noticias & Articulos - Página 28 172390 Noticias & Articulos - Página 28 172390 "Gracias por conseguirnos más de 200mil seguidores! Mantengase atentos... estamos preparando una sorpresa muy especial de la Saga Twilight!
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 4/12/2009, 5:09 pm

ahhhhhh y todavia nos dejan a la espera Noticias & Articulos - Página 28 878926
xole