Inmortal Love
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Untitl18
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Navega13









Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Chat11






Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Inmort13
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Untitl15

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

+4
Bbra
Atal
franny_moimememoitie
Zafrina
8 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Citly Patzz 1/6/2009, 8:16 pm

que bienn kate... voy a leerloooo hoy en la noche antes de momir jijiji Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 214410

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 781363
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Bbra 1/6/2009, 8:30 pm

wuaooo kate te quedo buenisimo Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 240478 no me podia separar de la pantalla jajaja ya quiero saber q sigue
y q la hizo dudar cuando decido dejar el encendedor?? de verdad fue una excusa??
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por PaLMiZi 2/6/2009, 12:50 pm

aai qe bien qe seguistes escribiendoo!

no puedo leerlo ahora... pero lo prometo qe lo hagooo :D
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Atal 6/6/2009, 2:24 pm

amiga¡¡¡¡¡ te quedo muy bueno¡¡¡ felicitaciones realmente quede con ganas de seguir leyendo para saber que sigue,.....

esta vampirita tambien esta loka por Rob, y Rob quedó loquito jajaj
siguela porfis y no te demores¡¡¡
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Bbra 6/6/2009, 10:29 pm

ni siquiera los inmortales se resisten a la bellesa de rob Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 240478
ya quiero saber que mas pasa Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 931125 no puede convertir a rob, con lo famoso q es todos van a notar q ya no sale al sol Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 71157
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Zafrina 8/6/2009, 4:07 pm

lo siguiente...
estaba escribiendo un pedacito para conocer a Katherine, la misteriosa vampira, asi conocer un poco mas de ella y sus motivaciones...

solo un par de días más ...
adios y sigan creyendo...
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Bbra 8/6/2009, 4:14 pm

uyy sii kate tenemos q saber un poco de la pretendiente de rob jejeje
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Atal 9/6/2009, 8:15 pm

pero no te demores mucho...ta re buena tu historia... Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 570333
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Bbra 9/6/2009, 8:22 pm

siii esta buenisima Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 931125 ya quiero leer el resto
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Zafrina 13/6/2009, 3:25 pm

Hola chicas de nuevo, independiente de cómo le vaya a lo que escribo, aquí les traigo un tercer capítulo para que conozcan a la misteriosa chica vampiro.
Espero que lo disfruten.

para quienes esperaban... y para los que no tambien... jajaja

Capítulo 3: CONDENA

Katherine POV

¿Qué haces cuando pasas la mayor parte de tu sempiterna vida en soledad, esperando entre las sombras y mezclándote con ella? Pasas desapercibida a los ojos mortales a voluntad propia, porque no eres capaz de compartir como antes lo hacías con ellos y las armoniosas notas que suenan en este momento de tu viejo violín son tan solo tu única compañía…
Tuviste una vida… y la perdiste. Tuviste sueños… y se esfumaron. Tuviste una luz… y se extinguió. Tuviste una familia…, pero ahora lo único que te quedan son recuerdos; recuerdos amargos. Recuerdos rotos. Recuerdos asfixiantes, recuerdos que te roban ese aire que ni siquiera necesitas para existir, pero añoras como un trago de agua en medio de un desierto infernal.
¿Cómo una decisión puede seguirte por el resto de tu existencia? ¿Cómo tan solo un buen deseo por alguien que amas pasa a convertirse en una maldición para esa persona? …maldición que te persigue a donde sea que vayas como una espina invisible clavada en el pecho.
¿Cómo de la hija menor del viudo y respetable hacendado de Nueva Orleans pasé a ser una depredadora de las sombras? ¿Cómo de la perfecta y dulce futura esposa pasé a ser una criatura sin alma a la cual hay que temer? ¿Cómo de la querida hermana menor pasé a ser su condenación y el objeto de su más profundo odio?
¿Cuántos años tenía?
18.
No.
¿Cuántos años tenia?
¿Bastantes?
Recuerdo el día de mi condena como si fuera ayer… A solo una semana de desposarme y la bestia había decidido cazar.
¿Cómo no iba a recordar aquel hipnótico rostro cuando te persiguió durante décadas atormentándote en la memoria? ¿Cómo iba a olvidar aquella sonrisa de satisfacción cuando fue lo último que viste antes de que tu corazón dejara de latir? ¿O cómo no iba a recordar aquellos refulgentes ojos oscuros mientras bebía de tu sangre, si sabes que ese mismo destello podría estar en tus ojos cuando te alimentas?
...Me desangró hasta la muerte quitándome la vida para luego empujarme a mi condena.
¿Cuál era su nombre?
Balthazar.
Fue Blathazar el que me entregó aquel contrato eterno que yo quería romper con todas mis fuerzas, pero no podía por el miedo a lo que existía después de esto. No tengo alma… ¿qué me podría esperar? El miedo, que pese a las ansias de morir, era mucho más fuerte que la misma ya que la idea de no existir definitivamente asusta. ¿Estaré algún día lo desesperadamente harta de lo que soy que venceré aquel miedo y enfrentaré lo desconocido?
Caminaba a casa al atardecer después de pasar todo el día buscando el regalo perfecto para Marianne; mi única hermana y el objeto de mi devoción y mi más profundo cariño. Caminaba a casa despreocupada solo imaginando su rostro cuando viera el hermoso espejo que le daría para que admirara su belleza.
En 1900 yo nunca andaría sola cuando el sol se estaba poniendo ni a ninguna otra hora del día, pero como siempre era mi hermana la que me acompañaba y precisamente era su cumpleaños, decidí ir sola y así preparar su regalo; una sorpresa como esperaba. ¿Cuánto faltaba para llegar a la hacienda? No era mucho, pero si lo bastante para que Balthazar me interceptara.
>>Hola, bonita—dijo en cuando apareció frente a mí aquel hombre de cabello rubio y los ojos más negros que había visto en toda mi vida. Apuesto, pero extrañamente amenazante.
>>Disculpe, señor. Debo llegar a casa —le dije paralizada por el miedo, como una verdadera tonta —Con su permiso.
Pasé a su lado siguiendo mi camino, pero cuando avancé él estaba de nuevo frente a mí con esa terrible sonrisa. No supe si fue la sorpresa o el miedo exactamente los que hicieron que el paquete perfectamente envuelto cayera de mis manos.
>>No te asustes —dijo rozando su fríos dedos por mi rostro, sintiendo el hielo en su tacto —Te he visto y te escogido para que me acompañes por la eternidad.
Sus palabras no tenían sentido para mi en esos momentos, pero de todas maneras estaba muda y paralizada. Acto seguido tomó mi cintura y arrancó los botones del abrigo que llevaba puesto para luego besar mi cuello y morderme… porque eso fue únicamente lo que hizo. Me mordió haciendo aparecer un dolor indescriptible que se transformó luego en un placer que no había conocido jamás, pero el cual me hacía pensar que todo era indebido más allá de lo que evidentemente era. No luché más, pero luego el letargo y la desesperación se fueron apoderando de mí.
Solo pensé en mi padre, en Marianne y en Thomas –mi amado y prometido. En lo más profundo de mi ser sabía que no volvería a ser igual.
El dolor regresó y con ello las llamas. Llamas que sentía, pero que no veía y luego me sentí desfallecer. Me estremecía y convulsionaba en el suelo. Estaba fría. Hacía frío, pero algo cálido me bañaba la piel. Estaba desangrándome y veía como el hombre solo sonreía.
Lo último que vislumbre fue al extraño cortándose la muñeca y todo se volvió negro. Cuando desperté yacía encima de andrajos viejos y el olor a heno inundaba mis fosas nasales.
Estaba en un granero y era de noche.
Escuché lo que no había escuchado antes y percibí lo que nunca me habría imaginado.
>>Despertaste, bonita —escuché con más claridad. Cuando volteé allí estaba él, con la misma odiosa sonrisa que vi antes de cerrar los ojos —dormiste bastante.
>>¿Qu-quién eres? —solté confusa y asustada a la vez, mientras sonidos lejanos apabullaban mis sentidos.
>>Oh, discúlpame Katherine. ¡Qué mala educación de mi parte! —dijo con engreimiento —No me he presentado aún; Soy Balthazar.
Lo siguiente que hizo fue contarme lo que él era y en qué me había convertido. Cada palabra que soltaba era como una puñalada con una daga mellada y oxidada en el estómago. Ya no había nada para revertir lo que me había hecho, solo la muerte.
Todo resultaba imposible de creer. Pero allí estaba él, en mi mente estaba lo que me había hecho y allí también estaba yo, que ahora era en lo que me había convertido.
>>¿Mi-mi familia? —terminé preguntando, aunque tenía ya un horrible presentimiento —¿Cuándo los veré?
>>No, bonita —dijo acercándose y tomando mi rostro entre sus manos. —Ahora soy tu única familia.
Así perdí todo cuanto había tenido y por eso lo odié.
Semanas después me enteré de que Thomas, el único hombre al cual había amado en mi vida se había suicidado pensando que yo lo había abandonado por no quererlo, y mi odio hacia Balthazar creció aún más.
A pesar de los años y de lo mucho que me costó, no descansé hasta que finalmente pude huir de él…
Había perdido a Thomas para siempre, y a mi hermana, y a mi padre. Había perdido toda mi vida por su egoísmo. Estaba condenada a vivir de otros seres vivos. Todo lo perdí por él. Todo perdido por su maldito egoísmo a no estar solo, mismo egoísmo que ahora yo misma presentaba al acercarme a aquel apuesto joven con los mismos ojos de mi Thomas.

Las notas de mi violín cesaron en la oscura habitación en donde me hospedaba desde hace un año. El silencio se hizo profundo, cortado solo por el torrente de mis pensamientos.

Robert, aquel hombre que vi por primera vez trotando a media noche por la alameda del parque central mientras observaba la vida que añoraba. Solo un joven, pero que me recordaba increíblemente a mi Thomas.
Thomas era de piel bronceada y de cabello negro, en cambio Robert era de cabello más claro al igual que su piel. Pero sin duda tenían los mismos ojos verdes y soñadores que no era capaz de dejar partir a pesar de los años.
¿Qué me había llevado realmente a presentarme ante él?
Quería saber si era como mi Thomas…
Supe quien era Robert y supe lo que hacía, pero jamás me imaginé que últimamente había protagonizado una película en donde representaba a un vampiro.
Leí pilas de libros y vi acervos de películas que hablaban sobre nosotros (todos desde una distinta versión, claro), pero ninguna me maravilló tanto como la que Robert había protagonizado.
Aquel perfil de ángeles y aquel lado mágico que presentaban era soñado, pero nosotros no éramos así. Esto no era maravilloso y romántico. ¿De qué sirve ser eterno si lo vives en soledad, sin siquiera ver las maravillas que te ofrece el día a día? Si tan solo pudiera salir a la luz del Sol…
El ”chico Cullen“, como lo había llamado una vez, se parecía en algunos aspectos a mi Thomas y la curiosidad por saber si tan solo existía un hombre más así en el mundo me invadió.
Ojalá los vampiros en realidad fueran como mi Thomas, o tal vez como el chico Cullen, pero lamentablemente todos los que conocí estaban embriagados por el poder que les daba el anonimato y sus dones. Dones que producto de mi debilidad yo no tenía.

Dejé el violín de lado y encendí la televisión, aquel invento que me acompañaba de vez en cuando con su particular silencio hacia mí, ya que después de todo solo era una caja inanimada. ¿Pero que fue lo que vi otra vez? Solo la sonrisa y los soñadores ojos de Robert en la pantalla. Lo estaban premiando por su participación en la película que hace un rato estaba recordando… también estaba su compañera, Kristen… hacían bonita pareja… creo.
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Zafrina 13/6/2009, 3:31 pm

continuación...
*****


Sobrenatural, recordé, y reí por el recuerdo. Simplemente había sido mi excusa para conocerle. Nosotros si existíamos y yo quise que él supiera de mi existencia. Quise que creyera.
Vamos Katherine, no puedes ser tan patética…
¿Y si el patetismo era lo que me predominaba, qué importaba? Fue el patetismo el que me llevó a Robert y fue también el que me llevó a esperarlo en su apartamento aquella noche.
Cuando entró y me vio supe de inmediato que no podía seguir comparándolo con Thomas, porque definitivamente no era mi Thomas, aun así no dejó de importarme menos, por el contrario, quise conocerlo más. Estaba fascinada por dentro, aunque por fuera mi máscara era de solo una línea.
Hablé con él y él escuchó. Le dije indirectamente lo que yo era, pero no pareció entenderlo, así que decidí irme y finalmente lo descubrió. Con incredulidad, pero lo descubrió.
Y todo fue bien hasta que dijo “muérdeme”.
Me había ofrecido de su esencia y fui débil para negarme. Tonta y débil.
No había probado la sangre humana desde… desde aquella penosa decisión… la misma que me había llevado a estar en soledad y martirizándome. La misma que me había llevado a negarme a beber de humanos inocentes que eran engañados para beber un poco de sangre sin saber lo que les habían hecho, o en otras palabras, simplemente a tomarla contra su voluntad.
Pero allí estaba él; el de rostro afable, el de mirada soñadora y enternecedora, el que solo se negaba a ver. Allí. Tentándome… y la tentación fue mayor.
Tentación; cuna de la perdición. De mi perdición. Perdida en un mortal que ya no significaba lo mismo que la razón por la que lo había ido a ver, esto era algo real, algo presente. Perdida en un mortal que me ofreció de su sangre…
Me dijo que yo era una fanática… y si; lo era. Era una fanática de aquella mirada soñadora y sagaz.
Recordé aquel exquisito manjar bajando por mi garganta, corriendo por mis venas. Fuerte. Lleno de vida.
No quería detenerme y él no lo hizo fácil. Sentía su deseo que a su vez era el mío, pero de todas maneras lo logré. Pude refrenarme antes de acabar con su vida, o bueno, incluso antes de que fuera peligroso de algún modo para él, pero y si no me hubiera detenido a tiempo ¿Habría vuelto a cometer el mismo error de aquella vez? ¿Podría haberlo condenado a una existencia como lo mía?
No. jamás cometería el mismo error dos veces.
La sensación del exquisito e incandescente sabor de su esencia fue sublime, pero hubo algo antes que no podía dejar pasar. Solo actué al ver aquellos finos y sensuales labios tan cerca. No era necesario, pero así como fui débil para negarme a su sangre, también fui débil para dejar ir esa oportunidad... Y él lo disfrutó, pude sentir como lo disfrutó a pesar de que mis poderes no son tan fuertes como para conocer con exactitud la esencia del sentimiento que embarga al mortal.
Me separé de Robert y noté como no quería alejarse al igual que yo. Se resistía a retirarse, pero el peligro después de todo no era precisamente para mí.
>>¿Te volveré a ver? —había preguntado cuando me estaba marchando.
Después de pensarlo por unos momentos, mi mente solo gritaba que había sido uno de los peores errores de mi vida ir hasta él, que no lo volvería a ver más y que tenía suerte de todavía estar vivo, pero en ves de eso solo dije:
>>Tal vez… Si es que algún día vuelves a dudar de mi existencia, no dudes que estaré aquí para demostrarte lo contrario.
Me fui prometiéndome que no volvería a verlo más, pero no pude hacerlo. Otra vez fui débil. La noche siguiente quise verlo por última vez y fui hasta donde se supone que él estaría. Lo que nunca me imaginé fue que al verme quisiera llegar hasta mi… ¿no tenía miedo? Era claro que no, así que huí. Con un extraño caso de cobardía; huí.
Había olvidado el encendedor plateado que me había obsequiado Elizabeth hace bastantes años, cuando veía y se burlaba de mi hábito surgido en los 70’. Elizabeth fue la única amiga que tuve después de mi hermana, pero cuando le dije lo que realmente era, se alejó de mi aterrorizada, llamándome demonio y esas cosas. Aún así fue la única que por un tiempo estuvo conmigo y eso para mí fue importante, especial, pero no podía ir a recuperar el encendedor porque lo vería. Tal vez era preferible dejárselo para que lo utilizara con el obsequio que le había enviado.

Apagué el televisor para alejarme un momento de la imagen de Robert y salí a cazar, ya que el solo recuerdo de la exquisita sangre de aquel hombre de mirada soñadora había despertado mi deseo…

Dos meses. Fueron dos meses los que logré mantenerme alejada de Robert en persona. Lo veía de vez en cuando en la televisión haciendo noticia con su compañera o simplemente en revistas que compraba al ver su nombre en la portada, como toda una quinceañera de los 90’. Pero había algo distinto que pude notar en él de las veces que lo veía en entrevistas a cuando lo vi personalmente; Era mucho mejor.
Luego vino ese día en que decidí pasar a tomarme un trago en aquel club que se veía discreto, pero todos mis esfuerzos se vinieron abajo cuando lo vi otra vez. Incluso sentí como el imposible surgir del calor en mi estómago volvía a aparecer de nuevo, a pesar de estar relativamente muerta y a pesar también de la compañía que había al lado de Robert: una mortal como debía ser.
Estaba bebiendo mucho y no dejó de preocuparme porque qué le pudiera ocurrir después. Lo miraba atenta, escuchando lo poco que le decía a su acompañante, a la cual al parecer, no tomaba mucho en cuenta, hasta que la mujer de pelo oscuro, su compañera de elenco y la cual estaba segura que había visto con el pelo rubio (esto de cambiarse de color de pelo me seguía pareciendo extraño a pesar de los años que llevaba viéndolo) se dio cuenta de mi mirada.
No me preocupó, en vez de eso tomé un lápiz y escribí una nota para él (una nota tonta si lo pensaba desde otro punto de vista a mis verdaderas intenciones), luego pedí un café para que se lo entregaran con la nota dejando ver mi propósito.
No tenía intenciones de que supiera que yo estaba allí, pero la mujer de pelo castaño (o rubio) que estaba a su lado se lo informó y por lo menos los cuatro que había allí directamente, dirigieron sus miradas hacia mí.
Lo peor fue cuando Robert se paró haciendo ademán de acercarse. Por fortuna aproveché el momento en que la “señorita” no lo soltaba, y huí. Otra vez huí.
Caminé. O corrí o volé, o lo que sea que había hecho en ese momento sin que ningún mortal lograra verme, hasta que sin darme cuenta mis movimientos me llevaron frente al apartamento de Robert, el mismo hombre del que había estado huyendo.
>>Mi encendedor, el regalo de Elizabeth, recordé mirando aquel balcón del quinto piso. Tal vez podría entrar y esperarlo para pedírselo… ya que estaba allí… (Decía una voz)
<>>Pero el encendedor era algo especial…
<Al final las dos voces llegaron a la misma pregunta, a la misma conclusión: ¿Qué podía hacer estando allí?... fui débil de nuevo. Y rompí mi promesa otra vez.
Escalé el muro hasta el quinto piso y lo esperé como lo había hecho antes; sentada en su cómodo diván de cuero negro, mientras fumaba un cigarrillo con la luz apagada, dándome la atmósfera de lo que profundamente era mi vida.
No tardó mucho. Finalmente llegó y mi impresión fue tan grande al sentir aquella emoción que emanaba de él tras abrir la puerta, que solo lo observé en silencio esperando. Y entonces fue cuando me vio, y avanzó diciendo mi nombre como si se alegrara de verme al fin… Tanto así como yo.
Todo era extraño. Incluso olvidé la excusa por la cual me había presentado sintiendo solo las emociones que emanaban de él; esperanza, alegría, deseos… Está bien, debí recordarme que mis poderes no eran fuertes por mi alimentación, pero creía que eso era lo que lograba sentir a través de Robert.
>>¿Y a qué se debe el honor de tu visita? Creí que te vería si volvía a dudar nuevamente de tu existencia, aunque debo reconocer que ya estaba planeando algo para que volviera a verte —dijo alegremente y noté como a pesar del intento de humor en sus palabras, todo era cierto, lo que ciertamente me sorprendió ¿de verdad estaba deseando volver a verme tanto como yo a él?
Sin premeditarlo le hice saber que yo lo sabía y luego creyó que podía leer mentes y se tensó al solo decirlo. Estaba nervioso. Adorablemente nervioso, por lo que me fue imposible resistir a ponerlo aún más nervioso mientras se defendía vagamente, diciendo que no debía confiar demasiado en lo que percibía. Y tal vez tenía razón; yo no era poderosa. Pero si podía oír sus latidos y ver todos los demás indicios en él: sus manos temblando, sus mirada confusa. Todo, hasta que finalmente se dio por vencido.
Estaba demasiado cerca de él. De su piel –la cual incluso llegué a tocar, de su aroma cálido, de su mirada soñadora color esmeralda y de su esencia de vida, que de inmediato tomé una distancia prudente para no sucumbir a una debilidad.
Se sorprendió por lo que podía hacer, pero yo me sorprendí aún más al notarme diciéndole como “funcionaba” lo que soy, sobre todo teniendo en cuenta que había perdido ya a una persona importante por lo que era -bueno, varias en realidad-, pero una persona importante en los últimos treinta años y ahora que lo pensaba así, el haber revelado ante él lo que era, no tenía ni sentido ni lógica a las consecuencias de los errores que ya había cometido antes. Solo tenía una vaga excusa para seguir viéndolo; curiosidad… y solo si es que era suficientemente válido.
>>¿Cómo te convertiste? —preguntó con la mirada fija en el suelo, llevándome a que recuerdos amargos volvieran a florecer.
>>También es fácil. Te muerden y ya está —mentí.
Pero él no era tonto y se dio cuenta de inmediato de la mentira, así que le di una breve explicación de lo que supuestamente ocurre cuando te trasforman y me sorprendí otra vez, al encontrar hablándole de lo que me habían hecho.
Me preguntó quién me había convertido, pero de lo último que yo quería hablar era sobre la bestia de Balthazar, así que cambié de tema, con lo que él mismo me recordó el por qué había ido hasta su apartamento de nuevo, o por lo menos por lo que yo quería creer.
Pensó que yo había ido a buscarlo al club esa noche pero cuando le dije la verdad… o prácticamente toda la verdad, incluso pude sentir un tipo de desencanto de su parte.
>>¿Estás desilusionado? —inquirí sonriendo, cubriendo todo rasgo de sorpresa y dolor que pudiera haber en mi.
>>No ¿Por qué debería estarlo? —respondió haciéndome ver que todo era ridículo.
¿Por qué tenía que malinterpretar todas las emociones que emanaban de él?
Me lo repetí de nuevo: NO SOY PODEROSA, por lo tanto podía equivocarme con facilidad.
>>Buen punto —comenté analizando que él decía —Tal vez tengas razón en lo de no fiarme en lo que percibo…
Cuando todavía hacía el intento de olvidar (o por lo menos dejar de lado) todos los recuerdos amargos, Robert saltó con una pregunta.
>>¿Duermes?
Aquello me hizo sonreír de momento, pero aún no podía dejar de pensar que todo esto era incorrecto aunque no quisiera irme. Y entonces hizo otra pregunta que logró que riera como hace tiempo no lo hacía. Y así hizo otra y otra hasta que llegó un momento en que soltó un comentario que hizo que volviera a sorprenderme, o más que eso, hizo que me diera cuenta que dejé que todo esto llegara demasiado lejos. No podía esperar más para salir de allí… algo tarde, eso sí.
Cuando me estaba retirando, me detuvo.
No supe si fueron sus palabras o el intenso deseo por algo que emanaba de él lo que hiso detenerme para mirarlo intensamente tratando de descubrir más allá de su mirada.
>> Hay algo que quieres, ¿qué es? —le pregunté segura porque aunque me equivocara en lo que percibía, su petición para que no me fuera y esperara era clarísima.
>>Tu encendedor —dijo después de unos momentos mientras aquella desconocida emoción iba creciendo. —Lo olvidas otra vez.
El regalo de Elizabeth. Lo que había ido a buscar ¿cómo pude olvidarlo de nuevo? Tal vez solo fue que no me imaginaba qué pudiera decir lo que me hizo olvidarlo. El punto es que estaba intrigada con él porque no creía que fuera aquello lo que diría al fin, pero posteriormente me di por vencida, ya que como él había dicho; no debía de confiarme mucho en lo que percibía.
>>Olvídalo —le contesté. —Puedes quedártelo.
Aquel encendedor, el que había sido tan importante para mí por bastantes años, ahora quería que fuera importante para él… aunque no lo supiera en realidad.
Elizabeth me abandonó, pero Robert no huyó…
Quise ignorar cualquier otra cosa que percibiera en esa habitación mientras me daba la vuelta nuevamente, y entonces me detuvo de nuevo.
>>Espera.
>>Dime —dije mirándolo aquellos maravillosos ojos con curiosidad.
—¿Volverás otra vez sin que sea necesario dudar de ti?
—¿Quieres que regrese? —inquirí sorprendida.
Si aquello era así, significaba que tal vez mis percepciones no habían sido tan erróneas ¿Qué pensar?
—Si —contestó automáticamente.
Era así… Quería verme otra vez… ¿Por qué?
—Entonces lo haré.
—Prométemelo —exigió firmemente.
Tan solo unas palabras…
—Te lo prometo —respondí arrepintiéndome en el mismo momento el haberlo dicho.
¿Cómo podía llegar a ser tan egoísta? Yo quería volver a verlo, pero él no se merecía todo esto. Ni siquiera se merecía que yo osara en molestarlo yendo y viniendo a mi antojo… pero ahora él lo había querido, lo que me ponía al borde del caos total.
Salté por el balcón sintiendo que debía alejarme lo más pronto posible de allí.
Robert se iba a Italia y tendría suficiente tiempo para hacerse la idea (y tenía la esperanza) de que pudiera arrepentirse de lo que me había pedido, porque ya estaba segura que no era lo suficientemente fuerte para alejarme de él a voluntad.
Subí el cuello de mi abrigo como acostumbraba y caminé lo más lento que pude hasta que no corría peligro de ser vista y me desvanecí entre la noche.
Prometí verlo, me hizo prometerlo…
Deambulé entre las sombras torturándome mentalmente por ser tan débil, hasta que llegué a las afueras de la ciudad y me adentré en el bosque como la verdadera depredadora que era.
Mi encuentro con Robert me había estimulado y acelerado.
Al sentir su presencia tan cerca… Al recordar el sabor de su sangre y su deseo. Deseo que se convirtió, también, en el mío.
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Zafrina 13/6/2009, 3:33 pm



Ahora, igual que aquella noche, solo corría como una salvaje entre el bosque espeso de la noche hasta que el aroma de la presa me detuvo en seco.
Una ardilla. Una pequeña e inocente ardilla me detuvo. Tan inocente como aquel mortal de mirada envolvente, soñadora y enternecedora. Aquella mirada que me llevaba una y otra vez al pasado a pesar de que ya sabía que no tenía nada que ver con él. Que si antes me recordaba a mi Thomas, ahora solo era Robert y solo quería estar con él.
El pequeño animal se convulsionaba entre mis manos hasta que dejó de moverse después de una última sacudida y luego lo miré con irrefrenable asco. A esto me había llevado Balthazar por su oscura y enfermiza obsesión conmigo. Yo había huido de él, pero el contrato aún seguiría grabado en mi alma… y solo si es que aún la tenía.
La sangre había fluido caliente y reconfortante hasta mi boca, recorriendo luego mi garganta y despertando mis sentidos, pero no pudiéndose comparar a mi experiencia de hacía más de 2 meses.
Sin duda había sido un error... Todo había sido un lamentable error. Desde la vez en que decidí salir sola a buscar el obsequio para Marianne, hasta los últimos hechos del los recientes meses. Simplemente un maldito error.
¡Maldición, ¿por qué fui tan débil?! pero…
A pesar de lo mucho que ansié esa noche volver a beber la sangre de Robert, hubo algo que ansié aún más… y fueron sus labios. Tan solo pensar en el beso que le robé me hacía sonreír. Y ya no era por el solo hecho que me recordara a Thomas, ahora solo era el hecho de que simplemente me recordara a él. Solo a él.
Había descubierto que a pesar de lo prohibido y erróneo que era todo esto, Robert me hacía sentir feliz.
En medio del bosque pasé de mi recuerdo de Robert a la imagen de la ardilla en mis manos. La dejé a un lado y seguí corriendo hasta que me detuve al borde de un barranco, el mismo en el que me había detenido siempre en el último año preguntándome lo mismo:
¿Qué pasaría si me arrojara a ese abismo y pudiera morir como cualquier otro mortal?
…pero yo simplemente no podía.
Miré mi reloj que ya indicaba las 5 de la mañana... ¿Y si me quedaba a esperar el primer rayo de sol?
No. Quería volver a ver a Robert.
Corrí hasta mi habitación y cerré las ventanas con las persianas de madera y cubrí todo rincón por donde pudiera entrar la luz.
Tomé mi violín y al igual a como lo venía haciendo desde hace semanas, no dejé de tocar hasta que el sueño me venció. Pasando nuevamente de los recuerdos de Robert hasta volver a la noche de mi condena una y otra vez.



******


Y así es ella... o por lo menos un poco de lo que siente y cuales fueron sus motivaciones para llegar hasta nuestro Robert.
Aun hay algunos secretitos por ahí... jeje : Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 275394

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Twilight
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Atal 13/6/2009, 5:01 pm

buena¡¡¡¡¡ ya lei el ultimo capitulo, te pasaste¡¡¡ ya ojala no nos dejes con las ganas...sigue escribiendo porfis...
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Bbra 13/6/2009, 8:59 pm

te quedo buenisima kate. atal tiene razon no nos dejes con las ganas
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por PaLMiZi 14/6/2009, 2:38 pm

kate me encantaaaaaaa!

sigue escribiendoo!
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Atal 27/6/2009, 10:40 am

YA PUES¡¡¡ NOS TIENES CON GANAS DE LEER MÁS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por giulikpa05 27/6/2009, 10:45 am

Divina la Hisotria Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 676150 Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 676150
giulikpa05
giulikpa05
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1314
Fecha de nacimiento : 26/07/1992
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1327
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Zafrina 27/6/2009, 9:55 pm

antes de pasar al siguiente capítulo me gutaría que escucharan el tema behind blue eyes de limp biskit con respecto al capitulo de Katherine.

desde hace años que no la escuchaba, pero el otro dia indagando entre recuerdos la escuche, la traduje y me acorde de inmediato del personaje de Katherine.
disfrutenla

pd: solo que en la parte donde dicen hombre, reemplacenlo con mujer..., bueno, pero ya saben a que me refiero

aqui esta



adios y sigan creyendo...
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Bbra 28/6/2009, 9:15 pm

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 240478 me encanto esa cancion esta super linda
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Atal 28/6/2009, 9:19 pm

mmm nola pude escuchar ni ver Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 328782 Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 328782 Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Bbra 28/6/2009, 9:24 pm

affraid lo quitaron affraid no puede ser yo ayer lo vi
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Atal 28/6/2009, 9:28 pm

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 328782 Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 328782 siii me lo perdi¡¡¡ Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 328782 Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Bbra 28/6/2009, 9:42 pm

descargalo atal o velo en youtube
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Atal 28/6/2009, 9:44 pm

si lo hare¡¡¡ gracias hijita
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Bbra 28/6/2009, 10:28 pm

por nada mami Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 80198 es demasiado buena esa cancion
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18) - Página 2 Empty Re: Una Historia Diferente (Fanfiction sobre Rob) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.