Inmortal Love
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Untitl18
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Navega13









Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Chat11






Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Inmort13
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Untitl15

Todo a su tiempo (+18) Completo

+6
Irina Denali
vaneian08
robstem
xole
alejandra_vazquez88
Atal
10 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 22/11/2009, 9:42 pm

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 546704 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 649446 concuerdo completamente contigo xole Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 329100 yo tambien quiero una historia como esa bueno espero el proximo capitulo ya que me encanta la historia hasta pronto
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 25/11/2009, 6:41 am

Capítulo 10: Abriendo el corazón


EPOV

Llegue a la casa me detuve donde mamá para contarle lo que me había pasado. Luego me fui a mi cuarto para prepararme para la cita con Bella. Me tiré en la cama recordando los labios de ella. Era increíble tener aun la sensación de estar con su sabor, con su olor y con la suavidad de su boca. Se cumplió uno de mis deseos mas anhelados, sentir sus labios junto a los míos.

Estaba tan eufórico aun que me quedé mirando el techo de mi habitación. Sin darme cuanta pasaron rápidamente los minutos y debía bañarme y sacarme el sudor del cuerpo. Me fui rápidamente a la ducha. Después de un rato me vestí casual, llevaría a Bella a un lugar especial. Pero aun no sabía donde.

Al invitarle no pensé donde la llevaría, solo la invité a salir. Me puse nervioso al pensar que no supe donde la llevaría. Me decidí ir a buscarla y preguntarle dónde quería ir o que hacer. Era tan inexperto en esto, que estos detalles no me harían echarme para atrás en mis intensiones.

Quería estar con ella, compartir un momento, conocerla aun más,… estaba tan emocionado. Tomé mi auto y fui a buscarla. Llegué y vi que la luz del living estaba prendida y me puse feliz al pensar que me estaba esperando. Al salir del carro, me sudaban las manos, estaba muy nervioso, a pesar que ya habíamos estado juntos y ya nos habíamos besado, esto era diferente.

Mi corazón latía tan fuerte, que en algún momento estallaría pero de amor por ella. Llegué a la puerta y toqué, respiré hondo para así calmarme y estar más tranquilo. Me había puesto una camisa color bermellón con unos jeans, con una chaqueta más bien informal. Esperé unos minutos y sentí los pasos que bajaban por las escaleras. Sentí como el pomo de la puerta se giró y la puerta se abrió. En ese momento la vi, estaba tan hermosa, estaba radiante.

-¡hola!- me dijo mirándome con una sonrisa y un sonrojo en sus mejillas.

-¿Edward di algo? ¿te sientes bien?- me dijo preocupada.

Yo solo la observaba sin decir nada, estaba embobado al verla tan linda ante mis ojos, vestida solo para mi, preparada para mi, esperándome para estar juntos. Estaba vestida con una blusa con un escote hasta los hombros, estaban descubiertos y su piel era linda como su rostro como porcelana, era de color negro, con una falda hasta los muslos, lo cual se veía muy elegante y muy seductora. Se veía tan sexy con sus largas piernas solo para mí.

Mi cuerpo no reaccionaba, sentía la necesidad de besarla y sentir sus suaves labios junto a los míos. Sin más me abalancé como un loco a sus labios y la besé con furia. La había extrañado tanto a pesar que solo habían pasado dos horas. Después de unos minutos de sentir su sabor, nos separamos unos centímetros para poder respirar, ya que Bella había respondido con la misma euforia a mi beso.

-¡hola!- la miré y le sonreí. –¡Gracias!- le dije.

-ups, wou- no decía nada, solo estaba reaccionando ante mi acto. –gracias ¿por qué? Me preguntó.

-por ser tan hermosa y responder a mis sentimientos- le dije mirándola.

-parece que no estoy vestida correctamente- me dijo con pena.

-estas perfecta amor- le respondí.

-repítelo por favor- me pidió acercándose.

-¿Qué quieres que te repita? Le pregunté incrédulo.

-amor, dime amor- me pidió mordiéndose el labio inferior.

Le di una sonrisa y le repetí muchas veces esa palabra en su oído mientras la abrazaba con fuerza.

-sí, eres mi amor, y todo, desde que te vi lo eres, oh Bella no sabes cuan grande es todo lo que siento por ti- le confesé abrazándola con fuerza.

-Edward, a mi me pasa lo mismo, desde que te conocí eres lo que más anhelo en mi vida- me dijo sin dejar mis brazos.

-oh Bella, me haces tan feliz al escucharte decir eso- le dije emocionado.

-¿a dónde iremos?- Me preguntó.

-mmm no sé, ¿a dónde quieres ir? O ¿qué te gustaría hacer?- le dije con un poco de vergüenza al saber que no sabía donde iríamos.

Bella se separó de mí, y se puso a reír.

-Edward Cullen, ¿me has invitado a salir y no sabes dónde llevarme?- me dijo riéndose.

-es que, te invité sin saber a dónde, porque solo quería estar junto a ti, por un momento- le dije apenado agachando mi cabeza.

-esta bien amor, esto es nuevo para los dos, y debemos crecer juntos, ok- me dijo besando mis labios. –iré donde tu quieras llevarme aunque sea un helado en la plaza, estando contigo es lo importante- me dijo abrazándome con fuerza tomando mi cuello besando mi cuello.

Al sentir sus labios en mi cuello, me dio un escalofrío que me hizo temblar entero. Bella me sorprendía, era más impulsiva. Me quedé estático sin hacer nada, ni siquiera moverme. Solo quería sentir esa sensación por más tiempo. Era nuevo, cómo mi cuerpo reaccionaba tan diferente.

-Bella, no hagas mas eso, por favor- le dije con vergüenza en mis palabras.

-¿no te gustó?- me dijo apenada.

-no es eso amor, es solo que no quiero cometer una imprudencia contigo ahora que recién nos estamos conociendo- le dije con precaución para que me entendiera. – Bella haces que mi ser tenga sensaciones nuevas, que mi cuerpo reacciones como nunca antes lo había hecho, haces que mis hormonas se revolucionen y no sabes cuan difícil es controlarme en este minuto- le dije agitado.

-perdón, perdón, no pensé que te pasara todo eso, no quise…

Sin que terminara la tomé de la cintura y la besé con pasión y la abracé.

-no quiero que se termine nunca esto Bella- le dije susurrando.

Bella me soltó y me tomó de la mano y llevó a dentro de la casa. Me llevó al sofá y me sentó.

-¿espérame sí?- me dijo. –no me demoro.

Me dejó ahí tratando de calmarme. Ella provocaba cosas que no podía describir. Pensé que mis sueños que había tenido con ella, cuando le conocí, no se concretarían, pero de alguna manera sabía que se harían realidad en algún momento. Solo sabía que no quería arruinar nada, solo quería que esto funcionara y durara para siempre. No presionaría nada sin que los dos lo deseáramos.

Bella bajó rápidamente las escaleras con la misma blusa pero con unos jeans muy ceñidos, se veía perfecta, aunque me gustaba más con su falda que me mostraba sus piernas.

-¿Por qué te cambiaste?- le dije

-mmm, bueno me dio un poco de frío y así podemos ir a comer unos helados y sentarnos en la plaza y estar más cómoda- me dijo sentándose en mis piernas y dándome un beso en mi nariz.

-¿quieres helado?- le pregunté.

-lo que sea si estoy a tu lado- me dijo mordiéndome el labio.

-auch, me dolió eso- le dije.

-perdón Edward, no pensé, perdón- me dijo apenada.

-te mentí, me gustó jajaja- le dije abrazándola. –me encanta que hagas eso, pero sugiero que no lo hagas muy seguido, porque no se si podré controlarme- la miré besando su frente. –¿nos vamos?- le dije.

Me levanté del sofá, le tomé la mano a Bella y la llevé hasta el carro. Nos fuimos rumbo al centro de la ciudad, a pesar de ser temprano no andaba mucha gente en la plaza. La tomé nuevamente de la mano y caminamos lentamente por el lugar, sentía como se acurrucaba hacia mí acercándose más. Me percaté que quería que le abrasara y sin decir nada le di el deseo. La tomé de su hombro y sentí como su mano la puso en mi cintura. Me sentía completo, feliz.

-¿Edward?- me dijo. -¿por qué te gusto?- me preguntó.

-no sé, solo sé que has llenado mi vida después de haber hecho las cosas todo a su tiempo, solo que tu has llegado antes que termine todo, pero eso no me importa, porque sé que saldré de todo y tendré mi recompensa. Al verte por primera vez, supe inmediatamente que tú serías mi complemento- le dije sin separarme de ella ni un centímetro.

-a mi me pasa lo mismo Edward, no se que me pasó al verte en ese pasillo del hospital, en la universidad hubieron muchos chicos que me cortejaron pero a ninguno le di cabida para algo, en cambio contigo a sido tan diferente, con solo ver tus ojos supe que eras para mí- me dijo con emoción.

-me gustas mucho Bella, más de lo piensas, quiero confesarte que me da miedo que por mi inexperiencia cometa algún error contigo y puedo arruinar todo esto- le dije con un poco de pesar.

-Edward, a mi me pasa lo mismo, tengo miedo que por ser más impulsiva que tú, cometa alguna imprudencia y te lleve a alguna situación que deseemos pero que no debamos- me dijo a sabiendas a qué me refería.

-Bella querida, alguien me aconsejó hace unos días que lo mejor de todo en una relación para que resulte todo, es conversando las cosas y creo que es lo mejor, por lo cual quiero que prometamos contarnos todo, nuestras inquietudes, nuestros anhelos, nuestros miedos, nuestros deseos, todo, ¿ok?- le dije haciendo saber algo que me aconsejo Carlisle.

-aunque sea deseos indecorosos- me dijo abriendo sus grandes ojos achocolatados con picardía.

-bueno si fuesen esos pensamientos, creo que no solo con decirlo sabremos lo que estamos sintiendo- le dije besando su frente y la comisura de sus labios. –esta de más decirte que haces que mi cuerpo reacciones de una manera nueva- me confesé.

-no lo sabía amor, por eso perdóname, no quiero que pienses que a mi no me pasa lo mismo, es primera vez que un hombre abre mis deseos carnales- me dijo apenada mirando al suelo. –tu haces que reaccione así amor, y no quiero hacerte pasar molos ratos por mi culpa.

-amor- le levanté el rostro tomándole la barbilla para que me mirara. –es normal que nos pase lo mismo, nos gustamos mucho y creo que hay mucho amor en esto, hay una necesidad, pero creo que debemos ir lento, para que cuando nos entreguemos sea el momento ideal y adecuado. Sueño con el día en que pueda entregarme entero a ti, ese día será lo más bello que he anhelado en toda mi vida. Nunca pensé que llegaría ese momento que deseara entregarme a una mujer, Bella, por eso sé que eres para mí, porque quiero que mi primera vez sea contigo y desde que te conocí, lo supe y estoy seguro de que estoy en lo correcto- le dije sin pudor, abriendo mi corazón.

Bella me abrazó, tan fuerte que supe que ella pensaba lo mismo.

-Edward, te quiero, y también quiero que seas el primero, así como el primero que entregué mis labios y mi corazón- me dijo sollozando.

La miré con ternura, viendo como corría una lágrima por su mejilla. La besé en sus mejillas secando con mis labios su rostro, besando sus ojos, su frente llegando por último a sus labios.

Nos sentamos en una banca en la plaza con unos barquillos, riéndonos de los chistes que le decía. Ella se veía tan hermosa saboreando su helado. Que se percató que la observaba y con un dedo puso helado en una de mis mejillas y me lameó con su lengua, limpiándola.

Bella tenía reacciones tan exquisitas, que de alguna manera las hacía sin pensarlas eran espontáneas, el problema que no sabía como reaccionaba a sus reflejos.

-¿Bella? ¿te gusta mi sabor?- le di de probar de mi barquillo, después que limpió completamente mi mejilla.

-¡mucho! Pero me gusta más tu sabor de tu piel- me dijo mirándome laméando mi barquillo pícaramente.

La tomé y la besé. –me vuelves loco Bella, ¿qué haré contigo?- Le dije.

-yo sé que puedes hacer- me dijo con picardía.

-¿qué?- pregunté.

-¡cómeme!- me dijo besándome con pasión olvidando que estábamos en un lugar público.

-Bella amor, es mejor que te lleve a casa, ya es tarde y no quiero que por mi culpa te enfermes- le dije separándola de mi sutilmente para que no se sintiera.

Por mi hubiésemos seguido con cuya situación pero sabía que no podía seguir adelante, porque no sabía a dónde llegaríamos. Bella hacía cosas que mi cuerpo reaccionara rápidamente. La quería a mi lado por mayor tiempo pero no podía hacer que me descontrolara y ella hacía que mi ser cuerpo reclama de ella.


Espero les guste

besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 25/11/2009, 6:23 pm

que impulsiva nuestra Bella Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 275394
me encanta lo diferentes que son y lo bien que se complementan Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 240478
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 25/11/2009, 9:31 pm

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 426992 estoy totalmente deacuerdo con xole creo que esta Bella es mucho mas a trevida que como la han manejado en otras historias sige haci y espero el proximo capitulo pronto
les dejo besitos Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 29/11/2009, 6:47 pm

Capítulo 11: “Primera cita”


BPOV

Reaccioné después de verme en el futuro con él en mi primera vez y me percaté que tenía que cambiarme, ya que él me vendría a buscar en unas horas más. Tenía que ver que ponerme, no sabía, mi ropa era tan aburrida, no tenía ropa como para una cita, no sabía donde me llevaría, dónde iríamos. ¡Que incertidumbre!

Subí a mi habitación y busqué por mis prendas y encontré una blusa negra, que no cubría mis hombros, me sentí muy provocativa, pero quería deslumbrarlo, quería que me mirara con esos ojazos hermosos que me derriten cada vez que me ve. Me la puse acompañada con una falda mini que me llegaba hasta los muslos. Sí, quería que me devorara con su mirada. No me sentía incómoda, todo lo contrario, me sentía sexy y seductora.

No sabía cual iba a ser la reacción de él, pero añoraba comprobarlo. Me di un baño, me sequé el cabello tratando de que se secara bien, me maquillé muy natural, y me vestí. Solo esperé, estaba ansiosa, quería que los minutos pasaran rápido para besarlo de nuevo.

Sentí un auto y vi con cautela por la ventana y me percaté que era él, mi corazón comenzó rápidamente a latir, estaba tan emocionada, pero a la vez muy nerviosa.

Sentí el llamado en la puerta y bajé abriendo la puerta de golpe. Estaba parado ahí estático.

-¡hola!- le dije mirándole con una sonrisa sintiendo el sonrojo en mis mejillas. -¿Edward di algo? ¿te sientes bien?

Él me miraba de arriba hacia abajo, pero no decía nada, sabía que le había gustado mi vestimenta.

De pronto vi que se abalanzó a mí y me besó con desesperación, la misma desesperación que tenía yo, respondí de la misma manera y después de unos minutos nos separamos para respirar ya que a los dos se nos estaba acabando el aire en nuestros pulmones. Lo había extrañado tanto, después de nuestro primer beso comprendí que su sabor era una necesidad que haría que mi vida tuviera un sentido.

-¡hola!- me dijo mirándome con una sonrisa. -¡Gracias!- me dijo.

-gracias ¿por qué? Le preguntó mirando sus lindos ojos.

-por ser tan hermosa y responder a mis sentimientos- me dijo mirándome fijamente.

-parece que no estoy vestida correctamente- le dije con pena ya que estaba muy elegante a comparación de él.

-estas perfecta amor- me dijo tiernamente.

-repítelo por favor- le pedí acercándome.

Quería escuchar nuevamente la palabra “amor” salir de sus labios, se había escuchado tan hermoso, era su amor, ya me tenía en su corazón al igual que él estaba en mí. Sentí maripositas en mi estómago, mi corazón estaba a mil, solo quería escucharlo una vez más.

-¿Qué quieres que te repita? Me preguntó con incredulidad.

-“amor”, dime “amor”- se lo pedí mordiéndome el labio inferior.

Me abrazó fuertemente, y me repitió muchas veces la palabra amor en mi oído mientras pasaba sus labios por mi cuello sintiendo cómo absorbía mi olor.

-sí, eres mi amor, y todo, desde que te vi lo eres, oh Bella no sabes cuan grande es todo lo que siento por ti- me dijo con pasión.

-Edward, a mi me pasa lo mismo, desde que te conocí eres lo que más anhelo en mi vida- le dije abrazándolo con fuerza.

-oh Bella, me haces tan feliz al escucharte decir eso- me dijo emocionado.

-¿a dónde iremos?- Le pregunté.

-mmm no sé, ¿a dónde quieres ir? O ¿qué te gustaría hacer?- me dijo con un poco de vergüenza al no tener un panorama.

Me reí al escuchar que no tenía visto a dónde llevarme. Me encantaba saber que Edward era él, no fingía nada, con su actuar me daba a entender que solo le importaba estar conmigo no importando donde fuera.

-Edward Cullen, ¿me has invitado a salir y no sabes dónde llevarme?- le dije riéndome.

-es que…, te invité sin saber a dónde, porque solo quería estar junto a ti, por un momento- me dijo apenado agachando su rostro.

-esta bien amor, esto es nuevo para los dos, y debemos crecer juntos, ok- le dije besando mis labios. –iré donde tu quieras llevarme aunque sea un helado en la plaza, estando contigo es lo importante- le dije abrazándolo con fuerza tomando mi cuello y besándolo.

Cómo me gustaba besarlo, sentir su piel en mis labios, sentir como se estremecía a mi tacto, cómo me demostraba que le hacía sentir lo mismo que a mí, mi cuerpo reaccionaba igual que el suyo, sabía que aun no estaba preparada, pero que deseaba estar así en sus brazos. Sentir fundiéndome en su cuerpo, sintiendo entregar todo.

-Bella, no hagas mas eso, por favor- me dijo con vergüenza en sus palabras, un poco cohibido.

-¿no te gustó?- le dije un poco apenada.

-no es eso amor, es solo que no quiero cometer una imprudencia contigo ahora que recién nos estamos conociendo- me dijo con precaución para que entendiera. – Bella haces que mi ser tenga sensaciones nuevas, que mi cuerpo reacciones como nunca antes lo había hecho, haces que mis hormonas se revolucionen y no sabes cuan difícil es controlarme en este minuto- me dijo agitado.

-perdón, perdón, no pensé que te pasara todo eso, no quise… Estaba tan apenada, que no comprendí sus palabras hasta que me lo suplicó. Sin que terminara me tomó de la cintura y me besó con pasión abrazándome.

-no quiero que se termine nunca esto Bella- me dijo en un susurro.

Me separé de él, le tomé la mano y lo llevé dentro de la casa, lo dejé el sofá sentado y le pedí que me esperara.

Fui a mi habitación a cambiarme, me sentía incomoda con la falda además él estaba sport y aunque me gustó como me miraba, no quería pasar un mal rato a mi novio. ¿Éramos novios? Bueno aun no oficial, pero en nuestro corazones ya lo éramos.

Me puse unos jeans, pero me dejé la blusa ya que me di cuanta que le había gustado y me puse una casaca encima sin cerrarla. Bajé rápidamente y estaba allí, se veía tan hermoso esperándome. Me senté en sus rodillas abrazándolo por el cuello.

-¿Por qué te cambiaste?- me dijo.

-mmm, bueno me dio un poco de frío y así podemos ir a comer unos helados y sentarnos en la plaza y estar más cómoda- le dije sintiendo un beso en mi nariz por parte de él.

-¿quieres helado?- me preguntó.

-lo que sea si estoy a tu lado- le dije mordiéndole el labio.

-auch, me dolió eso- me dijo.

-perdón Edward, no pensé, perdón- le dije apenada.

Me sentía horrible cuando hacía algo que no le gustaba, solo quería remediar las cosas pero no sabía cómo, pero me gustaba oírlo quejarse o reclamándome. Adoraba a Edward en todas sus facetas.

-te mentí, me gustó jajaja- me dijo abrazándome. -me encanta que hagas eso, pero sugiero que no lo hagas muy seguido, porque no se si podré controlarme- me miró besándome la frente. -¿nos vamos?

Me tomó de la mano y me llevó hacia el carro, me abrió la puerta y después se subió él. Estando dentro del auto, me acerqué a sus labios y lo besé tiernamente, pero con pasión, sin decir nada me puse el cinturón de seguridad y él echó a andar el motor y nos fuimos rumbo al centro de la ciudad.

Llegamos en unos minutos, ya que le gustaba la velocidad. Andaba muy poca gente en las calles, pero estaba agradable la noche. Estacionó y nos bajamos. Me acurruqué a él para así decirle que quería su cercanía. Sin más él recibió el mensaje y me abrazó, puso las manos en mis hombros y me acercó a él. Yo sin más puse mi mano en su cintura por debajo de su chaqueta. Sentí su cuerpo tan duro, que no dude en acariciar ese punto donde estaba mi mano.

-¿Edward?- le pregunté. -¿por qué te gusto?

-no sé, solo sé que has llenado mi vida después de haber hecho las cosas todo a su tiempo, solo que tu has llegado antes que termine todo, pero eso no me importa, porque sé que saldré de todo y tendré mi recompensa. Al verte por primera vez, supe inmediatamente que tú serías mi complemento- me dijo mirándome sin separarse de mí.

-a mi me pasa lo mismo Edward, no se que me pasó al verte en ese pasillo del hospital, en la universidad hubieron muchos chicos que me cortejaron pero a ninguno le di cabida para algo, en cambio contigo a sido tan diferente, con solo ver tus ojos supe que eras para mí- le dije con emoción rodeándolo con las dos manos a su cintura y acercándolo más a mí.

-me gustas mucho Bella, más de lo piensas, quiero confesarte que me da miedo que por mi inexperiencia cometa algún error contigo y puedo arruinar todo esto- me dijo con un poco de pesar.

-Edward, a mi me pasa lo mismo, tengo miedo que por ser más impulsiva que tú, cometa alguna imprudencia y te lleve a alguna situación que deseemos pero que no debamos- le dije a sabiendas a qué me refería.

-Bella querida, alguien me aconsejó hace unos días que lo mejor de todo en una relación para que resulte todo, es conversando las cosas y creo que es lo mejor, por lo cual quiero que prometamos contarnos todo, nuestras inquietudes, nuestros anhelos, nuestros miedos, nuestros deseos, todo, ¿ok?- me dijo haciendo un trato.

-aunque sea deseos indecorosos- le dije abriendo mis ojos con picardía.

-bueno si fuesen esos pensamientos, creo que no solo con decirlo sabremos lo que estamos sintiendo- me dijo besando mi frente y la comisura de mis labios. -esta de más decirte que haces que mi cuerpo reacciones de una manera nueva- me confesó viendo como sus mejillas se ponían rojas.

-no lo sabía amor, por eso perdóname, no quiero que pienses que a mi no me pasa lo mismo, es primera vez que un hombre abre mis deseos carnales- le dije apenada mirando al suelo. -tu haces que reaccione así amor, y no quiero hacerte pasar malos ratos por mi culpa.

-amor- levantó mi rostro tomándome la barbilla para mirarme. -es normal que nos pase lo mismo, nos gustamos mucho y creo que hay mucho amor en esto, hay una necesidad, pero creo que debemos ir lento, para que cuando nos entreguemos sea el momento ideal y adecuado. Sueño con el día en que pueda entregarme entero a ti, ese día será lo más bello que he anhelado en toda mi vida. Nunca pensé que llegaría ese momento que deseara entregarme a una mujer, Bella, por eso sé que eres para mí, porque quiero que mi primera vez sea contigo y desde que te conocí, lo supe y estoy seguro de que estoy en lo correcto- me dijo sin pudor, abriendo su corazón.

Lo abracé tan fuerte y supe que ella pensaba lo mismo.

-Edward, te quiero, y también quiero que seas el primero, así como el primero que entregué mis labios y mi corazón- le dije sollozando sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas por la felicidad que estaba sintiendo.

Me miró con ternura, viendo como corría una lágrima por su mejilla. Me besó secando con sus labios mi rostro, besando mis ojos, mi frente llegando por último a mis labios.

Llegamos a un puesto de helados y nos fuimos a sentar en una banca en la plaza con unos barquillos, me hacía reír tanto, era tan divertido, me contaba chistes más bien fome, sin gracia pero la forma en que lo hacía, me divertía mucho mientras saboreaba mi helado. Me percaté que me observaba como me lo comía que tuve un impulso, con mi dedo saqué un poco de helado y lo puse en su mejilla, luego lamé sacando todo el helado de su piel.

-¿Bella? ¿te gusta mi sabor?- me dio de probar de su barquillo, después que limpié completamente su mejilla.

-¡mucho! Pero me gusta más tu sabor de tu piel- le dije mirándolo laméando su barquillo pícaramente.

Me tomó y me besó con locura. -me vuelves loco Bella, ¿qué haré contigo?- me dijo.

-yo sé que puedes hacer- le dije con picardía. Pasando por mi mente el deseo más placentero. Quería en ese momento que me devorara con sus labios no solo mi boca sino que entera.

-¿qué?- preguntó con cautela.

-¡cómeme!- le dije besándolo con pasión olvidando que estábamos en un lugar público.

Edward me separó sutilmente -Bella amor, es mejor que te lleve a casa, ya es tarde y no quiero que por mi culpa te enfermes-

Sabía que había sido lo mejor, ya que si Edward no me hubiese parado con la magia pasional de mis impulsos, quizás nos hubiéramos entregado ahí mismo en la banca sin importar si había gente o si era un lugar publico. Le necesitaba tanto, quería entregarme a él en cuerpo, quería derretirme en sus brazos, en sus labios, en su piel.

Nos subimos al carro y rápidamente sin decir nada en el camino, llegamos a casa. Nos bajamos y me llevó a la entrada. Nos miramos y sin decir una palabra nos besamos con pasión. Sentía cómo sus manos me abrazaron de la cintura y cómo me acercaba a su cuerpo y cómo nos frotábamos con tantas caricias. Abrí la puerta de la casa sin separarme de él.

En ese momento Edward se separó y respiró hondo y sin más me dio el último beso pero este fue rápido y se fue al carro casi corriendo.

Me quedé respirando agitadamente viendo como se alejaba. Comprendí que era necesario que él hubiera hecho eso, ya que sino quizás hubiéramos echo lo que nuestro corazón y nuestros cuerpos estaban reclamando.

Cerré la puerta y me fui a mi dormitorio. Me eché y cerré mis ojos imaginándome en los brazos de mi novio. Sin más me quedé dormida.


Bueno gracias mis niñas por leer mi historia

sigan haciendolo

besitos


Última edición por Atalvira el 29/11/2009, 7:06 pm, editado 2 veces
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 29/11/2009, 6:58 pm

como para dejar de leerla ahora Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 275394 estoy enganchada .......un amor asi no se vive facilmente y a mi me gusta vivirlo atraves de tu historia a si que no dejes de escribir Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 329100 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 329100 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 29/11/2009, 7:10 pm

que bueno amiga, me alegro que te guste mi historia, no se de donde salió pero se me ocurrió y cada capitulo es un misterio Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 275394
lo empiezo a escribir y fluyen las ideas y no se si estaran buenas pero me gustan jeje Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 275394
besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 29/11/2009, 7:12 pm

pues deja que fluyan las palabras no dejes de escribir porque esta genial y como siempre espero masssss Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 29/11/2009, 7:13 pm

ya viene ya viene estos dos las hormonas le jugaran chueco en uno de estos capitulos Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 275394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 29/11/2009, 7:16 pm

ahhhhhhhhhhhhhh siiiiiiii eso quiero leerlooo Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 931125 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 931125 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 275394
pero puedo esperar ...................pero no me dejes mucho please Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 329100
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 29/11/2009, 7:42 pm

no lo haré Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 29/11/2009, 10:25 pm

estoy totalmente decuerdo en todo con xole y me encanta como escrisbes atal ya te lo habia comentado en alguna ocacion sige asi y espero con ancias el siguiente capitulo me encanto este capitulo no tardes mucho y espero esa esena que cuentas pronto les dejo muchos Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 4/12/2009, 7:26 am

Capítulo 12: “Primeras caricias”


EPOV

Nos subimos al carro sin decir nada en el camino, llegamos a casa de Bella. Le abrí la puerta del carro y la llevé a la entrada. Nos miramos y sin decir una palabra nos besamos con pasión. La abracé tan fuerte posando mis manos en su cintura y acercándola más y más a mí para sentir su cuerpo lo más apegado a mí. Sin más estábamos frotándonos con tantas caricias nuestros puntos más sensibles. Me percaté que Bella abrió la puerta de la casa sin separarse de mí.

En ese momento me separe y respiré hondo, le miré con devoción y deseo y le dí el último beso, este fue rápido y me fui al carro casi corriendo. Solo quería huir de ahí para no tomarla en ese momento y cometer el primer error de mi vida.

Sabía que la amaba, pero también la deseaba, ese fue el día que comprendí que no soportaría estar lejos de ella. Me quedaban tres semanas para el examen y no sabía que iba a pasar. Lo único que sabía era que necesitaba estar junto a ella.

Llegué a casa subí directo a darme una ducha fría para bajar mis hormonas y dejar mi mente fría, aunque sabía que era difícil sabiendo que se trataba de mi novia.

-mi novia…, sí, es tu novia Edward, la primera y la que sería mi esposa y la primera en todo.

Me sequé el cabello con la toalla, cuando escuche a alguien en la puerta.

-¿Edward puedo entrar?- Soy Alice me dijo.

-si pasa- le contesté.

-¿cómo te fue con Bella? Mamá me contó que tuviste tu primera cita- me preguntó ansiosa.

-o sea que ya todos lo saben- sonreí. -¡bien hermanita! Creo que pronto habrá boda en casa- le dije con alegría, abrazándola.

-parece que va en viento en popa- me dijo con una sonrisa de felicidad.

-sí, estoy tan feliz, ella es la que esperaba, no sé cómo lo sé, pero estoy seguro que ella será la que me acompañará hasta la vejez y será la madre de tus sobrinos.

-me alegro por ti hermanito, se te ve feliz y eso es lo que más nos importa a toda la familia, a todo esto venía a contarte que hace unas horas llamó Emmett contando que vendrá por una semana, quiere vernos y conocer a la nueva miembro de la familia, vendrá con Rosalie- me dijo con gran felicidad.

-que bueno tener al fortachón de la familia a pesar que vendrá con la agria de su novia- dije bromeando.

-no digas eso Edward, sabes que Rosalie no es así, solo un poco sería pero es el cable tierra de nuestro hermano- me dijo reclamando el por qué hablaba así de su amiga.

-Ok, ¿y cuándo llega?- pregunté.

-el domingo al medio día- respondió Alice.

-¡genial! Hace tiempo que necesito una charla entre hermanos- dije con picardía.

-¿a caso conmigo no hablas?- me dijo apenada.

-hermanita, contigo lo hago pero no es lo mismo que con un hermano, hablamos cosas de hombres- le dije refregando su cabeza.

Mi hermanita querida se despidió y se fue de mi dormitorio, pretendí acomodarme en mi escritorio para poder estudiar, pero mi mente me traicionaba, venía la imagen de mi Bella, era tanto que no pude concentrarme, vi la hora y me percaté que no era tan tarde, recordé que Bella me había contado que su padre no estaría en casa hasta mañana, audazmente bajé hasta la sala donde estaba la libreta de teléfonos y busqué el número de la casa de Charlie, lo anoté en mi mano y subí otra vez a mi dormitorio.

Marqué su número y comenzó la espera. Sabía que se demoraría ya que el teléfono estaba a bajo en la cocina y en su dormitorio no había ninguna extensión. La espera era un suplicio, estaba tan nervioso, mis manos temblaban a la espera de que mi novia contestara. Colgué y volví a intentarlo, este fue el que triunfó, sentí que la espera se acababa cuando escuché su voz.

-aló ¿quién habla?- preguntó adormitada.

-hola, soy yo Edward- le dije embobado por escucharle.

-¿estas son horas de llamar jovencito?- me dijo disimulando su felicidad.

-bueno es que no aguanté y quería escuchar la voz de mi novia antes de comenzar a dormir- le dije con sutiliza.

-no es justo, tu quieres dormir y la despiertas interrumpiendo un hermoso sueño con su novio- me dijo.

-¿estabas soñando conmigo?- le pregunté.

-mmm, si, pero no me preguntes qué, porque no te lo diré, sería muy vergonzoso contártelo- me dijo con timidez en su voz.

-¿a sí?, bueno me lo contarás en algún momento- le dije. -¿me preguntaba si me podrías dar el número de tu celular? No quiero volver a llamar un día que este tu padre porque no quiero tener problemas con mi suegro- reí.

-anota, es…- me dijo y yo apunté.

-gracias nena, ahora sabrás que a cada minuto pienso en ti- le confesé.

-amor yo también lo hago, hasta en mis sueños apareces, y espero que lleguen a hacerse realidad mis sueños que he tenido contigo- me dijo, imaginándome sus mejillas rojas de pudor por su confesión.

-bueno eso dependerá de nosotros amor, lo que hagamos será decisión de dos, ¿no crees?- le dije.

-Bueno ya es hora de que sigas estudiando amor- me ordenó.

-ok ama, voy a estudiar ahora, ya escuché a mi diosa, así que ahora a mis estudios- le dije.

-¿Edward?- me dijo.

-¿qué amor?- pregunté.

-¡Te amo! Te amo tanto, te amo, te amo, te amo- me dijo una y otra vez.

-yo igual Bella, no sabes cuanto, te amo amor, eres y serás mi amor para toda la vida- le dije con pasión.

-¿Nos veremos mañana?- Me preguntó.

-¿Quieres que vallamos al parque de diversiones ese que llegó a la ciudad hace unos días?- le pregunté.

-¡claro amor! Tú sabes que voy hasta la China si es contigo- me contestó.

-ok entonces hasta mañana a las seis de la tarde, ¿esta bien la hora o más tarde?- pregunté.

-no está bien amor, aunque tendré que esperar casi todo el día para verte de nuevo- me dijo apenada.

-no serán tantas horas, a menos que… ¿mañana estemos juntos todo el día y terminemos en el parque?- le pregunté esperando un no.

-eso suena fenomenal amor, claro que me gustaría estar todo el día contigo y terminar en el parque- me dijo, dejándome perplejo por su respuesta.

-entonces a dormir, ya que mañana será un día de mucha acción- le dije sin pensar en cómo se lo dije.

-ok amor, hasta mañana, descansa, y sueña conmigo- me dijo. –no te olvides que te amo más que mi vida.

-Bella eres lo más importante en este momento en mi vida, eres mi piedra preciosa de más valor, eres mi todo- le dije con devoción en mis palabras. - ¡buenas noches amor mío! Te amo.

Me quedé sentado en mi cama, esperando reaccionar por la conversación con Bella y en ese momento guardé el número del celular de ella y aproveché de mandarle un mensaje.

“Mis ojos se están cerrando con una imagen,… la tuya, la más hermosa… hasta mañana amor, te amo, Edward”

A los minutos recibí un mensaje de ella.

“Buenas noche mi amor, te amo, hasta mañana…sueña conmigo, Bella”

Me quedé sin habla, solo me metí debajo de la tapas y cerré mis ojos, pensando en mi Bella y en el día que se venía, pensaba en como sería estar todo el día junto a ella, hoy habíamos estados solo unas horas y quedamos extasiados los dos ¿cómo sería estar con ella todo el día?, ¿cómo tendría que controlar todas las situaciones?

Bella no era de las que paraba las cosas, más bien era la que instaba todas a llegar más allá pero era yo quién controlaba todo, aunque mi cuerpo y mi corazón no lo quisiera. La deseaba tanto como ella a mí. Solo que no podía correr el riesgo de adelantarme a poseerla antes de terminar todas mis cosas. Mi examen estaban pasando a segundo plano en estos días, pero sabía que era solo por el fin de semana, sabiendo que Bella no le tocaba trabajar.

Había decidido que los fines de semana serían para los dos hasta que diera el examen y durante la semana solo sería estudio. No sé si soportaría estar un día sin verla, pero tendría que intentarlo.

Sin más me quedé dormido pensando en el día que estaríamos juntos por muchas horas.

Ya era de mañana, como las 8 am, desperté dando un suspiro que salió de lo más hondo de mi corazón. Era porque vería y tendría a mi Bella junto a mí durante muchas horas. Tomé el celular y le mandé un mensaje.

“te paso a buscar a las 10 am, espérame lista, te amo, Edward”

A los minutos después sonó el celular con un nuevo mensaje, sabía que era de Bella en respuesta al mío.

“buenos días, te estaré esperándote amor, ansío por sentir tus labios,… te amo”

Lo leí con una sonrisa en mi rostro de felicidad, sabiendo que Bella me amaba tanto como yo a ella y que este día sería solo para los dos.

Me levanté y me fui a bañar, me di una ducha tibia y me vestí, fue difícil elegir mi vestimenta, solo quería andar cómodo, porque el día podría ser bien variado. Aun no sabía que íbamos hacer tantas horas, pero algo saldría, solo sabía que quería estar con ella el mayor tiempo posible con mi nena.

No quise desayunar para hacerlo con ella así que le mandé un mensaje para que no lo hiciera ya que eso sería lo primero que haríamos juntos.

No recibí contestación así que solo espere estar en busca de ella para tener un día especial dónde estaremos solo los dos. No importaba nada, solo los dos.

Al estar en la puerta de su casa no alcancé a tocar cuando la puerta se abrió y vi a Bella echándose en mis brazos dándome un beso. Fue un beso hermoso, fue como necesitábamos nuestra medicina diaria para poder tener un día placentero.

-Bueno días amor- dijo Bella.

-buenos días bonita- respondí.

-necesitaba verte, sentir tus labios- me dijo.

-yo igual, ¿desayunaste?- le pregunté.

-noup, lo iba hacer pero recibí tu mensaje y lo deje para ahorita, así que vamos o si no comeré lo primero que esté frente a mí- me dijo con picardía.

-eso suena bien, pero mejor vamos inmediatamente así no te tientas- le dije besando su frente.

Le tomé de la mano y la llevé al carro. Dentro y haciendo marchar el motor, Bella me tomó desprevenido y me besó. Fue un beso muy diferente al de antes, este era sutil, suave pero con pasión, lento como si quisiera que durase mucho tiempo. Se separó por unos minutos y me miró.

-mi estomago pide comida amor- me dijo sonriendo.

-ok, entonces ponte el cinturón y deja andar el carro- le dije mientras ella se acomodaba el cinturón de seguridad. -¿qué quieres desayunar?

-mmm bueno algo fresco, dulce y energético- me dijo mirándome.

-entonces ya sé dónde iremos- hice andar el auto y nos fuimos.

La llevé a un restaurante dónde era sencillo pero que hacían unos desayunos muy ricos. Fue un rato muy amigable, comimos dándonos tiempo para degustar el alimento. Mientras conversábamos nos tocábamos las manos, acariciándolas como algo tan preciado para los dos.

A terminar, la invité a que fuéramos al cine, a ver una película, no sabía cual estaba en cartelera, así que al llegar vimos que había una matinée infantil, nos miramos y reímos. Ella aceptó y entramos a ver “Shrek”. No sabía cuantas veces la había visto pero igual entramos, el estar con ella, era lo que importaba.

Nos reímos mucho durante la película sobre todo con las locuras del burro. Estuvimos tomados de la mano todo lo que duró. Bella estaba tímida al igual que yo. Parecía que se estaba reprimiendo sus hormonas, ya que no había habido ninguna seña de sus arranques pasionales.

Me parecía extraño su comportamiento, pero me gustaba, así la estaba conociendo tal cual es, me estaba mostrando una faceta de su personalidad oculta, una niña mimada, en el buen sentido de la palabra, se notaba que le gustaba que le dieran cariño, con un solo toque, una simple caricia, una simple mirada.

Al terminarla película salimos del cine y nos dimos cuenta que ya era hora de almorzar, a pesar que ninguno sentía hambre.

-¿Edward? No quiero que vayamos a ningún lugar, quiero que comamos algo chatarra, ¿Por qué no vamos a un McDonald's?- me insinuó.

-¡claro! hay uno cerca de aquí- le dije. -¿cómo no había pensado en eso?

-bueno porque no sabías que me gustaba la comida chatarra, pero de ave, soy un estilo vegetariana pero no tan extremista- se rió.

-que bueno saberlo amor, así no cometeré el error de invitarte a comer carne- le dije sonriéndole.

-eso espero, solo vegetales o carnes blancas, ok- me dijo guiñándome el ojo y dándome un beso en la mejilla.

-ok amor, no se me olvidará- le dije dándole un beso en la punta de su nariz.

Entramos al local y pedimos nuestras porciones. Nos sentamos y comenzamos a conversar.

-¿Bella que te pasa hoy?- le pregunté por su comportamiento hasta ese momento.

-nada ¿Por qué amor?- me dijo como si nada.

-te veo tan serena, tan tranquila, sin tus im…- me interrumpió.

-¿sin mis impulsos?, bueno es porque he decidido tranquilizarme cuando estemos juntos, no quiero que pienses que solo quiero sexo contigo, tú sabes que nunca lo he tenido y que ahora que te conocí eres con el único que quiero hacerlo, pero sé que sería un poco irresponsable de nuestra parte que lo tuviéramos, ya que recién nos estamos conociendo- me dijo con pesar en su voz.

-era eso- le dije. –pensé que ya no querías estar conmigo, te sentía distante, fría y me preguntaba el por qué.

-¿cómo puedes pensar eso? Edward tú eres lo más importante que tengo en mi vida, no quiero pensar nunca que tu no estés en mi vida, ya no sería lo mismo, tu llenas el vacío que he tenido hace mucho tiempo, nunca más digas , ni pienses eso, eres todo para mí tontito- me lo dijo agarrándome y besándome.

Bella volvió, no se resistió y me beso con mucha pasión, yo le devolví el beso de la misma manera, era inevitable no hacerlo, había añorado todo el día por un beso así, Bella era tan efusiva y eso me encantaba de ella, y la echaba de menos. Su accionar era una de las cosas que me cautivaban, además de ser yo el quién dominaba las situaciones acaloradas. Sabía que en algún momento, no iba a resistir e íbamos a ceder los dos y nos entregaríamos completamente.

En ese momento, mi cuerpo reaccionó por completo, la deseaba tanto, que mi miembro luchó por no despertar, pero fue imposible, los suaves labios de Bella eran una adicción y una forma de despertar cualquier cosa de mi ser.

Bella se dio cuenta de mi erección y de vez de separarse fue todo lo contrario, se aferró más fuerte de mi por mi cuello y me dijo jadeando: -Edward, si no estuviéramos aquí rodeado de personas te hubiera tomado y no te hubiera dejado resistirte, hubieras caído en mis redes- unió su frente a la mía. –no quise dejarte así amor, pero no sabes cómo estoy yo.

-Amor, no digas eso, sabes que te deseo tanto como tu a mí, pero no podemos todavía. Menos mal que estamos aquí o si no te hubiera hecho mía- le dije jadeando por la situación.

-Edward, tu sabes que desde que te vi soy tuya y tu mío, solo que nos falta llegar a ser uno solo y eso será pronto, porque no se cuanto tiempo podré resistirme no poder amarte por completo- me dijo mirándome a los ojos sin soltarme del cuello.

-¿por qué no nos vamos de aquí y vamos a caminar? Así bajamos las revoluciones- le pregunté.

-buena idea amor, ¿pero ya estás mejor?- me preguntó con picardía sabiendo a qué se refería.

-sí, ya esta más tranquilo- le dije rojo de la vergüenza.

Ya estábamos más relajados, nos dimos un beso más y dejamos las bandejas en el basurero y nos fuimos. Salimos del local tomados de la mano y acariciándonos con los pulgares.

-¿Bella que vamos hacer?- le pregunte mientras caminábamos.

-¿de qué amor?- me respondió con otra pregunta.

-con nuestras hormonas- le dije con pesar.

-amor, no te preocupes, solo debemos dejar que fluyan, en el momento sabremos que hacer- me dijo tan serenamente. –tu no sabes lo que es para mí luchar por no despertarlas cuando estoy contigo, mis hormonas despiertan penas te veo, imagínate cuando te beso o cuando te toco, ¡corren a mil!

-Bella, mi hermosa Bella, ya te haré mía completamente y podremos poseernos cada vez que me quieras- le dije besando su frente llevando sus brazos a mi cintura.

Nos quedamos así por un buen rato solo con nuestras frentes juntas, respirando hondo sintiendo como nuestros brazos estaban en nuestras cinturas y como nuestros dedos nos frotábamos la espalda suavemente.

-te amo Bells- le dije sin abrir mis ojos.

-y yo a ti Edward, te amo tanto- me dijo con voz tortuosa.

Abrimos los ojos, nos erramos y seguimos caminando sin soltarnos de la cintura, solo que Bella puso su mano en el bolsillo de mis jeans acariciando mi nalga de forma muy sutil. Me miró de reojo por si yo no me había dado cuenta, pero sin más yo hice lo mismo, solo que yo le di un agarrón en su duro músculo. Ella no se quejó, todo lo contrario, me miró y me beso en la mejilla, dándome así las gracias por mi impulso.

Estaba aprendiendo a ser como ella pero no tan efusivo, solo más suspicaz.

Pasamos por un carrito de algodón y compramos uno para los dos, solo que ella me daba en mi boca. Estábamos tan felices, éramos como si nos conociéramos de mucho tiempo. Me sentía tan cómodo con ella a mi lado, parecíamos una pareja de mucho tiempo.

-mañana llega mi hermano amor, podrás conocerlo- le comenté.

-¿Emmett cierto? ¿así se llama?- me preguntó.

-sí, el gran oso, ya verás porqué le decimos así, conocerás también a su novia, no te preocupes si ella no te sonríe, ella es así, Rosalie se caracteriza por ser un poco seria, es el cable tierra de mi hermanos que es un bebé. A pesar de su edad y de lo que está estudiando él es un nene aún y Rosalie lo tranquiliza- le dije. –no te asustes si mi hermanote a penas te vea te agarra o te besa, eso es normal en él.

-wou, vaya, espero caerles bien a los dos- me dijo con preocupación.

-claro mi amor, si tu eres lo más agradable, claro eres tan bella como Rosalie, yo podría ponerme celoso si Emmett no tuviese a su novia, él tiene ojos solo para ella- le comenté.

-¿ellos están mucho tiempo juntos?- preguntó.

-si llevan dos años juntos, se aman mucho, piensan casarse tan pronto termine los estudios mi hermano, solo le quede este semestre y ya, tendremos matrimonio en la familia- le dije emocionado.

-llevan bastante tiempo, un tiempo prudente para formalizar todo. Creo que nosotros no podremos esperar dos años para casarnos- me dijo.

-¿te casarías conmigo?- pregunté con una sonrisa en mi boca.

-claro, acaso no lo has pensado, yo estoy contigo y no pienso en otra cosa que estar para toda la vida junto a ti- me confeso tomando mi rostro con sus dos manitos. –te amo y te amaré toda la vida.

-entonces sabiendo eso, debemos fijar fechas, lugar e invitados ¿no crees?- le dije con una sonrisa de felicidad.

-mmm, bueno pero dejemos eso para otro día, ahora quiero disfrutar el resto de día que nos queda- me dijo besando la comisura de mis labios.

Ya habíamos paseado por el centro de Forks, habíamos comido algodón y habíamos hablado de matrimonio y sobre todo de nuestras hormonas. Hasta ese momento había sido un día hermoso junto a mi novia. No sabía que vendría lo mejor del día.

Nos dirigimos al parque de diversiones que estaba en la ciudad y compramos los boletos para subirnos a muchos juegos. El primero fue tirar el blanco, fue recordar a cuando era niño e íbamos con mi padre, a cada uno nos dieron cinco oportunidades, se suponía que si le dábamos al blanco Bella se quedaría con el premio.

A Bella no le fue muy bien con sus tiros, pero yo le di a uno de cinco y Bella escogió un enorme oso panda de peluche. Era tan grande como ella, a penas se veía mi Bells, se veía adorable con el osos en sus brazos. Después nos subimos a la montaña rusa, dejé encargado el oso de Bella y nos subimos, nos fijamos muy bien y nos tomamos de las manos.

-tengo miedo Edward- me dijo mi Bells.

-no te preocupes amor, aquí estoy junto a ti, solo diviértete y relájate- le dije apretando su mano.

El carro comenzó a subir lentamente hasta la cima de la montaña, de pronto se soltó y comenzó el viaje, Bella y yo gritábamos tan fuerte, que de alguna forma nos liberamos de tanta tensión. Al bajar los dos salimos riéndonos de tanta adrenalina que nos había dado este juego, así que tomamos el osos y nos fuimos a caminar. Nos tomamos de la mano y yo tomé el gran oso.

-¿qué nombre le pondrás?- le pregunte por el oso.

-no sé, después lo pensaré- me dijo dándome un besito. -¿Edward, si te pido algo que hagas, lo harás?- me preguntó mirándome a los ojos fijamente.

-mmm, depende de que me quieras pedir- le dije frotándole mi nariz con la suya.

-bueno… quiero que me toques- me dijo con voz entrecortada.

-¿Qué petición es esa Bella? Si te estoy tocando- le dije sin saber aun lo que realmente me estaba pidiendo.

-no así amor, sino que quiero que me toques mi partes sensibles- me dijo sin quitarme la vista de encima. –amor solo quiero eso, no quiero que lleguemos a más solo quiero sentir tus manos tocándome, ¿me cumplirás mi petición?- haciéndome un mollín estirando su boquita.

-¿ahora? ¿aquí?- le pregunté.

-amor ya está de noche y nadie se daría cuenta, ven aquí- me tomó de la mano y me dirigió a un árbol que no tenía ningún farol que nos delatara.

Bella era audaz, pero realmente su petición me había gustado, ansiaba con tocarla más allá de su cintura o su cuello o su espalda. Quería tocarla entera. Ella lo sabía y sin más quería darle en el gusto. Sabía que después me arrepentiría pero ya estábamos condenados en nuestros deseos y en nuestro amor.

La apoyé en el árbol sin dejar el oso en el piso, la besé. Bella posó sus brazos en mi cuello poniendo sus manos entre mis cabellos masajeándolo con pasión. Yo la seguía besando haciendo que abriera su boca. Con una mano sostenía el oso y la otra que estaba libre tomé el rostro de Bella mientras la besaba con pasión sintiendo así su lengua juguetear con la mía. Su sabor estaba tan exquisito.

Nuestras respiraciones ya estaban agitadas de tanta emoción y excitación, porque era claro ya los dos estábamos quemándonos con el calor que teníamos entre los dos. Mi mano dejo su rostro y bajó por el costado derecho y fui rozando el borde de él topándome con el bulto de su seno, sin dejar de besarla, mi mano se posó en él apretándolo con sutiliza. A pesar de estar encima de su ropa, podía sentir como se ponía duro y su pezón estaba erecto con solo el tacto.

A bella le salio entre mis besos un gemido, sabía que lo estaba haciendo bien y que ella estaba disfrutando. Yo no podía decir lo mismo ya que mis pantalones están siendo un gran problema para mi erección.

-Edward así, sigue- me dijo jadeando.

-¿te gusta?- repregunté sin dejar de besarla y de tocarla.

-sí, mucho- me dijo a penas.

Bella sacó su mano izquierda para tomar la mía y sacarla de donde gustosamente estaba. La tomó y la llevó a la cremallera de su jeans.

-Bella, nos podrían ver- le dije jadeando de la emoción.

-amor, no pasa nada, no nos verán solo desbrocha y mete tu mano y tócame- me dijo suplicando.

-ok amor, dime si no lo hago bien- le pedí.

-amor lo estas haciendo bien, solo hazlo- me suplicó.

Le baje la cremallera como me pidió e introduje mi mano dentro de tanga, era una sensación única, sentí su suave vello púvico hasta que sentí cómo abría un poco sus piernas para que mi mano se metiera con mayor facilidad. Llegué hasta sus pliegues y me di cuanta de cómo estaba mojada, eso me excitó aún más y ya me dolía mucho mi miembro ya que estaba muy erecto e hinchado. Pero la sensación que estaba sintiendo en mis dedos era inexplicable.

Comencé a masajear su clítoris y Bella empezó a jadear de una manera que tomé su mano y la llevé a mi miembro para que me diera alivio a mi enorme problema. Ella se separó un poco de mi parando el beso y me miró.

-hazlo amor, por favor, duele mucho- le rogué.

Ella volvió con sus labios a los míos y los dos nos estábamos de alguna forma masturbándonos. Lo peor es que era al aire libre. Pero eso no me importaba. Estaba deseando esto, claro así no era cómo me lo había imaginado pero era perfecto.

Sentir la mano de mi novia tocando mi miembro, jalando de arriba hacia abajo, era la sensación más misteriosa. Jamás había pensado que era tan bueno, tan rico. Solo me imaginaba en el día en que estuviera dentro de ella con todo mi miembro uniéndonos en un solo ser.

-así Edward, sigue, más rápido- me pidió y yo cumplí sus deseos.

Ella hizo lo mismo hasta que los dos acabamos en nuestras manos, nos separamos y nos hundimos en el cuello de cada uno abrazándonos, soltando el oso para así abrasarnos fuertemente.

-Bella te amo- le dije agitado por todo lo que habíamos hecho.

-no tanto como yo a ti amor- me dijo besando mis labios.

-debemos recuperarnos para así seguir nuestro paseo por el parque- le dije mientras me abrochaba mis pantalones y ella hacía lo mismo con el suyo.

-¿Edward, te gustó?- me preguntó con cautela.

-no sabes cuanto, gracias por pedirme eso amor- le dije besándola. –fue inexplicable lo que sentí amor. De verdad gracias.

-¿entonces podemos repetirlo otro día?- me preguntó tímidamente.

-sí, pero no será al aire libre, ¿ok?- le pedí.

-te amo, y no sabes cuanto anhelo el día en que me hagas tuya- me dijo con euforia en sus palabras.

-ese día será grandioso amor- le dije besándola una vez más.

Tomamos el oso del piso y nos tomamos de la mano y nos pusimos a caminar, terminamos nuestro paseo por el parque subiéndonos a muchos juegos hasta que quedamos exhaustos.

Bella me pidió que la llevara a casa, se veía cansada, pero adorable. La llevé a la entrada de su casa y nos dimos un beso largo y muy pasional.

-Bella debo irme, debemos descansar- le dije separándonos sin que se molestara.

-ok, ¿mañana te veré?- me preguntó.

-¿quieres verme?- le contesté con otra pregunta.

-es obvio mi respuesta amor- me dijo acercándose a mí.

-te llamo, para decirte la hora, ¿ok?- le dije cerrándole un ojo.

-ok, espero tu llamada- me besó por última vez dejando que me fuera a mi carro.

La dejé ahí parada en la entrada de su casa, mirándome hasta que no la vi más. Este día había sido lleno de emociones nuevas, de mucha adrenalina y mucho amor. Estaba feliz, Bella me había probado lo débil que soy. Hoy supo que soy vulnerable a sus deseos y que lucho tanto como ella para no cometer errores.

Sabía que no lo había echo mal, Bella era fenomenal en sus acciones y en su sentir. Provocaba sensaciones nuevas cada vez que estaba con ella. Era fantástica. La amaba tanto…
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 4/12/2009, 4:07 pm

ohhhhhhhhhhhh madre miaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid
que capitulo Atal te quiero eres genialllllllll Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363




todavia estoy alucinando Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 437779 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 437779 no puedo decir mas estoy sin habla
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 4/12/2009, 7:19 pm

bueno este el ultimo capitulo que llevo escrito estoy en le proximo asi q deben esperar unos dias mas para el proximo vista por bella imaginense ella es mas hormonal Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 71157 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 71157 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 599949
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 4/12/2009, 7:36 pm

hola no te preocupes aqui te estaremos esperando con un poco de inpaciencia por lo que dices ya me imagino lo que cuenta
Bella como dices se nota que ella es mas hormonal pero creo que nos va a encantar bueno te dejo muchos besitos Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363 y sige haci escribes super bien hasta pronto
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 5/12/2009, 9:19 am

te espero lo que haga falta guapa Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 80198 si visto por Edward es increible ufffffffffff lo que nos espera visto por Bella affraid lo estoy deseando Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 5/12/2009, 8:07 pm

Capítulo 13: “Petición”


BPOV

Después de haber tenido un hermoso día en la plaza comiendo helado con mi novio había llegado la noche y la hora de separarnos. Al verle irse a lo lejos en su carro cerré la puerta y subí a mi dormitorio. Me quedé en las nubes, mi cuerpo aun flotaba. Como pude me vestí con mi ropa para dormir, me tiré en la cama y cerré mis ojos recordándome en los brazos de Edward. Pensando en él no me di cuenta de cómo me dormí y comencé a soñar.

“Estábamos en un jacuzzi lleno de pétalos de rosas rojas y blanca. Me tenía entre sus brazos, le daba la espalda mientras él me tenía sus brazos en mi vientre. Sus labios me los tenían en mi cuello besándolos mientras que una de sus manos subió a uno de mis senos y me lo comenzó a tocar con dulzura, tocaba el pezón que ya estaba erecto por el efecto de su tacto. La otra mano ya estaba haciendo de las suyas había bajado a mi vulva y había comenzaba a darme un suave masaje con sus dedos, había comenzado a gemir por el placer que me estaba dando, yo quería darle ese mismo placer, pero él no me dejaba darme vuelta, solo pude llegar a sus labios y sentir su dulce boca, sus labios me extasiaban, era el ingrediente más importante en el proceso de demostrarle todo mi amor…

-¡¡¡riiiin, riiin, riiin!!!”

De pronto escuché el teléfono en la cocina, estaba luchando para no despertar, lo dejé sonar, luego hubo un silencio y me dio alivio pensando que quizás era una broma, pero volvió a sonar, me asusté, abrí los ojos y vi la hora eran como las 11:30 pm, bajé como pude, entre dormida y llegué a la cocina, tomé el auricular y atendí.

-¡aló! ¿quién habla?- pregunté adormitada pero con enojo por la hora y por haberme despertado de mi hermoso sueño.

-¡hola!, soy yo Edward- me dijo tímidamente.

-¿estas son horas de llamar jovencito?- le dije entre broma y reproche pero dándole a entender que estaba feliz al oírlo.

-bueno es que no aguanté y quería escuchar la voz de mi novia antes de comenzar a dormir- me dijo.

-no es justo, tu quieres dormir y la despiertas interrumpiendo un hermoso sueño con su novio- le dije la verdad.

-¿estabas soñando conmigo?- me preguntó.

Le aclaré que sí era verdad que estaba soñando con él pero no le dije de qué se trataba.

-¿a sí?, bueno me lo contarás en algún momento- me dijo. -¿me preguntaba si me podrías dar el número de tu celular? No quiero volver a llamar un día que esté tu padre porque no quiero tener problemas con mi suegro- rió.

Me dio gusto escuchar eso de su boca, nombrar a mi padre como su suegro, me daba tranquilidad al saber que lo que habíamos hablado por la tarde era verdad y nuestra relación iba enserio. Accedí a su petición y le di el número de mi celular.

-gracias nena, ahora sabrás que a cada minuto pienso en ti- me dijo con alegría en su voz.

-amor yo también lo hago, hasta en mis sueños apareces, y espero que lleguen a hacerse realidad los que he tenido contigo- le dije con mis mejillas rojas de pudor por mi confesión.

-bueno eso dependerá de nosotros amor, lo que hagamos será decisión de dos, ¿no crees?- me dijo.

-Bueno ya es hora de que sigas estudiando amor- le ordené pensando en que sus estudios también eran importantes y que no quería ser la causante de su fracaso, aunque confiaba que sería todo lo contrario.

-ok ama, voy a estudiar ahora, ya escuché a mi diosa, así que ahora a mis estudios- me dijo.

-¿Edward?- le dije.

-¿qué amor?- preguntó.

-¡Te amo! Te amo tanto, te amo, te amo, te amo- le repetí varias veces.

-yo igual Bella, no sabes cuanto, te amo amor, eres y serás mi amor para toda la vida- me dijo con pasión.

-¿Nos veremos mañana?- Le pregunté.

-¿Quieres que vallamos al parque de diversiones, ese que llegó a la ciudad hace unos días?- me preguntó.

-¡claro amor! Tú sabes que voy hasta la China si es contigo- le contesté.

-ok entonces hasta mañana a las seis de la tarde, ¿esta bien la hora o más tarde?- preguntó.

-no está bien amor, aunque tendré que esperar casi todo el día para verte de nuevo- le dije apenada porque estaría ansiosa todo el resto del día por volverle a ver.

-no serán tantas horas, a menos que… ¿mañana estemos juntos todo el día y terminemos en el parque?- me preguntó expectante.

-eso suena fenomenal amor, claro que me gustaría estar todo el día contigo y terminar en el parque- le dije feliz pensando en que estaría casi todo el día junto a él.

-entonces a dormir, ya que mañana será un día de mucha acción- le dije sin pensar en cómo se lo dije.

-ok amor, hasta mañana, descansa, y sueña conmigo- le dije. –no te olvides que te amo más que mi vida.

-Bella eres lo más importante en este momento en mi vida, eres mi piedra preciosa de más valor, eres mi todo- me dijo. - ¡buenas noches amor mío! Te amo.

Me fui a mi dormitorio después de colgar el teléfono y me metí a la cama, cuando me estaba acomodando mi celular sonó con el tono de mensaje, di una sonrisa porque mi corazón sabía que era de él. Lo tomé y abrí el mensaje y lo comencé a leer.

“Mis ojos se están cerrando con una imagen,… la tuya, la más hermosa… hasta mañana amor, te amo, Edward”

Estaba tan emocionada que se me llenaron los ojos de lágrimas por tanto amor que había en sus palabras, me sentía tan feliz y le escribí un mensaje de vuelta.

“Buenas noche mi amor, te amo, hasta mañana…sueña conmigo, Bella”

Sin más me tapé con las tapas de mi cama y cerré mis ojos y cayeron las lágrimas que había acumulado de tanta felicidad y me quedé dormida pensando en el día de mañana junto a Edward.

Había despertado con una felicidad que me inundaba en todo mi ser, ya había amanecido y los rayos del sol habían aparecido ese día por la ventana aunque habían nubes amenazadoras a los lejos, pero sabía que eso era normal en Forks y que eso no iba a ser un obstáculo para pasar nuestro día juntos. En ese momento me llegó otro mensaje, era de él, de Edward.

“te paso a buscar a las 10 am, espérame lista, te amo, Edward”

Me puse feliz sabiendo que sus primeros pensamientos eran para mí, no podía comprender que en realidad la felicidad había llegado a mi vida. Sin más le contesté.

“buenos días, te estaré esperándo amor, ansío por sentir tus labios,… te amo”

En eso me percaté que tenía menos de dos horas para alistarme, tiré las tapas de mi cama a los pies de ella para que se ventilara mientras iba a darme un baño. A pesar de que Charlie no estaba la casa se sentía igual que todos los días, vacía.

Me di un baño relajante mientras pensaba que ese día debía controlar mis hormonas lo que más pudiese ya que era muy pronto que pasáramos a más, pero lo deseaba tanto. Iba a ser muy difícil controlarme pero sabía que lo intentaría y él me ayudaría. Confiaba tanto en él, sabía que él controlaría la situación y que no llegaríamos a más.

Me vestí, tendí mi cama, me sequé el cabello, me maquillé, aunque casi nada ya que no me gustaba hacerlo. Justo cuando había bajado a prepararme algo para desayunar recibí otro mensaje de Edward.

“amor, no tomes desayuno, lo tomaremos juntos, ¿ok? Besos.”

Me reí, él era tan detallista, no le contesté ya que sabría que no lo había hecho. Al rato después casi la diez sentí el motor de su auto, le vi por la ventana y abrí la puerta sin dejar que él tocara. Me eché en sus brazos como un imán y lo besé apoderándome de su cuello y de sus cabellos. Después de haber sentido sus ricos labios nos separamos.

-Bueno días amor- le saludé.

-buenos días bonita- respondió.

-necesitaba verte, sentir tus labios- le dije mirándole sin soltar su cuello.

-yo igual, ¿desayunaste?- me preguntó.

-noup, lo iba hacer pero recibí tu mensaje y lo deje para ahorita, así que vamos o si no comeré lo primero que esté frente a mí- le dije con picardía posando mi frente a la suya.

-eso suena bien, pero mejor vamos inmediatamente así no te tientas- me dijo besando mi frente.

Me tomó de la mano me llevó al carro. Dentro y haciendo marchar el motor, lo tomé desprevenido y lo besé. Fue un beso muy diferente al de antes, este fue sutil, suave pero con pasión, lento como si quisiera que durase mucho tiempo. Me separé por unos minutos y lo miré.

-mi estomago pide comida amor- le dije sonriendo.

-ok, entonces ponte el cinturón y deja echar andar el carro- me dijo mientras me acomodaba el cinturón de seguridad. -¿qué quieres desayunar?- Me preguntó.

-mmm bueno algo fresco, dulce y energético- le dije mirándolo.

-entonces ya sé dónde iremos- hizo andar el auto y nos fuimos.

Me llevó a un restaurante dónde era sencillo pero que hacían unos desayunos muy ricos, era un lugar bien acogedor pero elegante, era como estar en otro país. Pedimos frutas picadas, jugo de naranja con unas tostadas con quesillo, estaba todo muy rico. Era tan romántico estábamos juntos y yo le daba en la boca el alimento y él hacía lo mismo mientras conversábamos, nos tocábamos las manos, acariciándolas como algo tan preciado para los dos.

El comienzo del día estaba siendo muy lindo. En mi mente pasaban muchos pensamientos de si así sería estar casada y compartir todo con el ser amado. Mientras lo admiraba cuando me hablaba, sentía que mi vida estaba plena, llena. Acariciaba mis manos con sus suaves dedos haciendo círculos en ellas, me sentía flotando por tanta felicidad.

Después que terminamos, me invitó al cine, llegamos para ver que estaban dando a esa hora y nos reímos al ver que estaban dando “Shrek”, acepté y entramos, era una de mis películas preferidas porque me hacía reír mucho las locuras del burro, pero la parte romántica también me fascinaba. Estuvimos tomados de la mano durante toda lo que duró la película, el cine era un lugar propicio para ser más audaz, pero no quería arruinar lo que hasta ahora estaba siendo perfecto.

No sé si Edward se había dado cuenta de mi actitud, ya que siempre era la que hacía que el momento se pusiera candente.

Terminó la película y al salir nos dimos cuenta que ya era de almorzar, pero ninguno sentía hambre.

-¿Edward? No quiero que vayamos a ningún lugar, quiero que comamos algo chatarra, ¿Por qué no vamos a un McDonald's?- le insinué, sin saber si él comía esas cosas.

-¡claro! hay uno cerca de aquí- me dijo. -¿cómo no había pensado en eso?

-bueno porque no sabías que me gustaba la comida chatarra, pero de ave, soy un estilo vegetariana pero no tan extremista- me reí.

-que bueno saberlo amor, así no cometeré el error de invitarte a comer carne- me dijo sonriéndome.

-eso espero, solo vegetales o carnes blancas, ok- le dije guiñándole el ojo y dándole un beso en la mejilla.

-ok amor, no se me olvidará- me dijo dándome un beso en la punta de su nariz.

Entramos al local y pedimos nuestras porciones. Nos sentamos en lugares bien separados de los demás y comenzamos a conversar.

-¿Bella que te pasa hoy?- me preguntó tímidamente por mi comportamiento hasta ese momento.

-nada ¿Por qué amor?- le dije como si nada, bajando mi vista.

-te veo tan serena, tan tranquila, sin tus im…- le interrumpí.

-¿sin mis impulsos?, bueno es porque he decidido tranquilizarme cuando estemos juntos, no quiero que pienses que solo quiero sexo contigo, tú sabes que nunca lo he tenido y que ahora que te conocí eres con el único que quiero hacerlo, pero sé que sería un poco irresponsable de nuestra parte que lo tuviéramos, ya que recién nos estamos conociendo- le dije con pesar en mi voz sabiendo que era lo que mas deseaba, quería ser suya pero para siempre, quería despertar junto a él todo los día de mi vida, pero quería mostrarle que podía comportarme.

-era eso- me dijo. –pensé que ya no querías estar conmigo, te sentía distante, fría y me preguntaba el por qué.

-¿cómo puedes pensar eso? Edward tú eres lo más importante que tengo en mi vida, no quiero pensar nunca que tu no estés en ella, ya no sería lo mismo, tu llenas el vacío que he tenido hace mucho tiempo, nunca más digas , ni pienses eso, eres todo para mí tontito- se lo dije agarrándole y besándole.

Con ese beso lleno de mucha pasión le di a entender que la Bella que había conocido estaba ahí y que estaría había cuando él me lo pidiera, era de él completamente.

Me devolvió el beso de la misma manera, era inevitable no hacerlo, sabía que los dos estábamos añorando todo el día por un beso así. Al percatarme que el besó había hecho despertar a Edward me aferré más a él sin importar que estábamos en un lugar público le dije jadeando: -Edward, si no estuviéramos aquí rodeado de personas te hubiera tomado y no te hubiera dejado resistirte, hubieras caído en mis redes- uní mi frente a la suya. –no quise dejarte así amor, pero no sabes cómo estoy yo. Le di a entender que estaba tan excitada como él, sentía mi tanga húmeda de tanto deseo.

-Amor, no digas eso, sabes que te deseo tanto como tu a mí, pero no podemos todavía. Menos mal que estamos aquí o si no te también te hubiera hecho mía- me dijo jadeando por la situación.

-Edward, tu sabes que desde que te vi soy tuya y tu mío, solo que nos falta llegar a ser uno solo y eso será pronto, porque no se cuanto tiempo podré resistirme no poder amarte por completo- le dije mirándole a los ojos sin soltarme de su cuello.

-¿por qué no nos vamos de aquí y vamos a caminar? Así bajamos las revoluciones- me preguntó.

-buena idea, ¿pero ya estás mejor?- le pregunté con picardía sabiendo a qué me refería.

-sí, ya esta más tranquilo- me dijo rojo de la vergüenza.

Se veía adorable con el color en sus mejillas. Me preguntaba cómo sería su rostro al hacer el amor. Pasaban tantas cosas por mi mente cuando estábamos juntos.

Al estar más relajados después de que nuestras hormonas nos estaban jugando chueco nos dispusimos a irnos de ahí. Nos dimos un beso nos fuimos. Salimos del local tomados de la mano y acariciándonos con los pulgares.

-¿Bella que vamos hacer?- me preguntó mientras caminábamos.

-¿de qué amor?- le respondí con otra pregunta.

-con nuestras hormonas- me dijo con pesar.

-amor, no te preocupes, solo debemos dejar que fluyan, en el momento sabremos que hacer- le dije tan serenamente. –tu no sabes lo que es para mí luchar por no despertarlas cuando estoy contigo, mis hormonas despiertan a penas te veo, imagínate cuando te beso o cuando te toco, ¡corren a mil!

-Bella, mi hermosa Bella, ya te haré mía completamente y podremos poseernos cada vez que me quieras- me dijo besando mi frente llevando sus brazos a mi cintura.

Al escuchar eso de Edward me quedé sin palabras, ahora sabía por él que me deseaba tanto cómo yo a él y que deseaba ser mió en un tiempo próximo. Nos quedamos así por un buen rato solo con nuestras frentes juntas, respirando hondo sintiendo como nuestros brazos estaban en nuestras cinturas y como nuestros dedos nos frotábamos la espalda suavemente.

-te amo Bells- me dijo sin abrir sus ojos.

Los dos estábamos iguales sumidos en nuestros pensamientos mientras estábamos unidos por nuestras cinturas.

-y yo a ti Edward, te amo tanto- le dije con voz tortuosa.

Abrimos los ojos, y seguimos caminando sin soltarnos de la cintura, solo que puse mi su mano en el bolsillo de sus jeans acariciando su nalga de forma muy sutil. Lo miré de reojo por si no se había dado cuenta, pero sin más sentí que él hizo lo mismo, solo que dio un agarrón en mi duro músculo. No me quejé, todo lo contrario, lo miré y lo besé en la mejilla.

Me había gustado mucho su respuesta, sabía que era difícil para él ser más impulsivo, pero me dio gusto saber que de alguna forma quería demostrarme que a él le pasaba lo mismo que a mí.

Mientras caminábamos vimos un carrito de algodón y compramos uno para los dos, solo que yo le daba en su boca montones sin ensuciarlos y cuando lo hacía yo le limpiaba con mis labios. Estábamos tan felices, éramos como si nos conociéramos de mucho tiempo. Me sentía tan cómoda con él a su lado, parecíamos una pareja de mucho tiempo.

-mañana llega mi hermano, podrás conocerlo- me comentó.

-¿Emmett cierto? ¿Así se llama?- le pregunté.

Llegaba su hermano, por fin conocería a toda su familia, él estaba tan emocionado por su llegada, lo noté en su hablar, me preció que tenían una buena relación. También conocería a su cuñada la novia de Emmett, me advirtió de cómo era ella a simple vista, pero sabía que de alguna manera se parecía a mí, no me confiaba a simple vista de la gente.

-wou, vaya, espero caerles bien a los dos- le dije con preocupación.

-claro mi amor, si tu eres lo más agradable, claro eres tan bella como Rosalie, yo podría ponerme celoso si Emmett no tuviese a su novia, él tiene ojos solo para ella- me comentó.

-¿ellos están mucho tiempo juntos?- pregunté.

-si llevan dos años, se aman mucho, piensan casarse tan pronto termine los estudios mi hermano, solo le quede este semestre y ya, tendremos matrimonio en la familia- me dijo emocionado.

-llevan bastante tiempo, un tiempo prudente para formalizar todo. Creo que nosotros no podremos esperar dos años para casarnos- le dije con una sonrisa.

-¿te casarías conmigo?- preguntó con una sonrisa en su hermosa boca.

-claro, acaso no lo has pensado, yo estoy contigo y no pienso en otra cosa que estar para toda la vida junto a ti- le confesé tomando su rostro con mis manos. –te amo y te amaré toda la vida.

-entonces sabiendo eso, debemos fijar fechas, lugar e invitados ¿no crees?- me dijo con una sonrisa de felicidad.

-mmm, bueno pero dejemos eso para otro día, ahora quiero disfrutar el resto de día que nos queda- le dije besándolo en la comisura de sus labios.

Mientras nos dirigíamos al parque de diversiones por mi cabeza pasó una idea. No sabía si Edward me aceptaría lo que estaba deseando, pero tendría que intentarlo, este día estaba perfecto para llegar un poco más, al principio había decidido que no sería tan hormonal para mis cosas, pero junto a él no podía ser de otra forma. Quería ver su reacción.

Empezamos con el primer juego de tiro al blanco, compramos fichas y el que ganaba se llenaba el premio de un oso enorme, Edward si lo hacía me lo daría. Así que hicimos el mayor esfuerzo. Él le achuntó a uno de cinco tiros y me llevé el oso panda que había visto al llegar al lugar. Era casi de mi porte, era una nena al cargarlo, me estaba gustando sentir esta sensación de protección y cuidado junto a mi novio.

De ahí nos dirigimos a la montaña rusa, era enorme, que al mirarla mis piernas las sentí como un hilo, estaban flácidas por el miedo que me inundó en ese momento, pero Edward se dio cuenta y me tomó de la mano y me dijo que él estaba junto a mi y que no tuviera miedo que solo debía relajarme y divertirme.

Fue una experiencia explosiva, al estar arriba y sentir como mi estómago bajaba y subía y como mi ser sin explicar cómo comenzó a gritar de emoción, de éxtasis, de tantas cosas. Vi que Edward estaba igual, estábamos de nuestras manos tomadas sin soltarlas, solo las teníamos como dos imanes tan sujetas y apretadas. Sentíamos el aire en nuestros rostros y cómo la adrenalina estaba haciendo de las suyas. Botamos todo lo que había oprimido en nuestros pechos que al bajarnos de ahí y coger el oso que habíamos dejado encargado nos sentíamos livianos.

Comenzamos a caminar tomados de nuestras cinturas.

-¿qué nombre le pondrás?- me preguntó por el oso.

-no sé, después lo pensaré- le dije dándole un besito. -¿Edward, si te pido algo que hagas, lo harás?- le pregunté mirándole a los ojos fijamente.

-mmm, depende de que me quieras pedir- me dijo frotándome mi nariz con la suya.

-bueno… quiero que me toques- le dije con voz entrecortada y con temor a que no aceptara mi petición.

-¿Qué petición es esa Bella? Si te estoy tocando- me dijo sin saber aun lo que realmente le estaba pidiendo.

-no así amor, sino que quiero que me toques mi partes sensibles- le dijo sin quitarle la vista de encima. –amor solo quiero eso, no quiero que lleguemos a más solo quiero sentir tus manos tocándome, ¿me cumplirás mi petición?- lo miré jadeando por la petición dándole un mollín estirando mi boca.

-¿ahora? ¿aquí?- me preguntó levantando una de sus cejas.

-amor ya está de noche y nadie se daría cuenta, ven aquí- le tomé de la mano y lo dirigí a un árbol que no tenía ningún farol que nos delatara. Estaba tan emocionada ya que no se estaba rehusando, menos se me había negado a mi petición. Mi corazón estaba comenzando a latir cada vez más rápido.

Me tomó sin soltar el oso de sus brazo, con su otra manos tomó mi rostro con suavidad y me besó de una forma eufórica, apasionada, lo sentía tan deseoso que me deje llevar, estaba tan feliz. Nuestras lenguas jugaban y nos explorábamos por toda nuestra boca. Mi cuerpo ya estaba tan preparado para las caricias de Edward que de alguna forma ya me dolía.

Sentí como su mano la comenzó a bajar mi costado rozando mi seno, sin más comenzó a tocarlo, al principio con timidez, pero al sentir un gemido que salió de mi boca comenzó a masajearlo en forma magistral, mi pezón ya estaba erecto con solo sentir su contacto.

En eso me di cuenta que no era solo yo el que estaba excitada, sentí su bulto tan pronto como sus caricias me estaban dando placer.

-Edward así, sigue- le dije extasiada.

-¿te gusta?- preguntó sin dejar de besarme y de tocarme.

-sí, mucho- le dije a penas.

Le tomé su mano izquierda con la mía y la saqué de donde gustosamente estaba. La tomé y la llevé directamente a la cremallera de mis jeans.

-Bella, nos podrían ver- me dijo jadeando de la emoción.

-amor, no pasa nada, no nos verán solo desbrocha y mete tu mano y tócame- le dije suplicando.

-ok amor, dime si no lo hago bien- me pidió.

-amor lo estas haciendo bien, solo hazlo- le supliqué.

Me bajó la cremallera como le pedí e introdujo su mano dentro de mi tanga, era una sensación única, sentí como acariciaba mi vello púvico hasta que sentí cómo abría mis pliegues para tocar más a fondo, así que abrí un poco mis piernas para que su mano se metiera con mayor facilidad.

Llegó hasta mis pliegues comenzó a masajear mi clítoris y empecé a jadear de una manera que de alguna forma tomó mi mano y la llevó a su miembro para que le diera alivio a su enorme problema.

Me se separé un poco de él parando el beso y le miré esperando su orden.

-hazlo amor, por favor, duele mucho- me rogó jadeando de deseo y dolor.

El placer que sentía en ese momento al sentir los dedos de Edward en mi vagina era de otra galaxia, al mismo tiempo que sentir en mis manos su enorme miembro que de alguna forma sabía que era solo mío. ¡Era enorme! Nunca me imaginé que él accedería a que lo tocara, pero comprendí que él sentía lo mismo que yo, sentía una satisfacción al estar así sumergidos en nuestro placer.

-así Edward, sigue, más rápido- le pedí ya que estaba apunto de llegar a mi primer orgasmo junto a él. Él sin más cumplió mis deseos.

Yo hice lo mismo con su pene y los dos acabamos en nuestras manos, nos separamos y nos hundimos en el cuello de cada uno abrazándonos, soltando recién el oso para así abrasarnos fuertemente.

-Bella te amo- me dijo agitado.

-no tanto como yo a ti amor- le dije besando sus labios.

-debemos recuperarnos para así seguir nuestro paseo por el parque- me dijo mientras nos abrochábamos nuestros pantalones.

-¿Edward, te gustó?- le pregunté con cautela.

-no sabes cuanto, gracias por pedirme eso amor- me dijo besándome. –fue inexplicable lo que sentí amor. De verdad gracias.

-¿entonces podemos repetirlo otro día?- le pregunté tímidamente.

-sí, pero no será al aire libre, ¿ok?- me pidió.

-te amo, y no sabes cuanto anhelo el día en que me hagas tuya- le dije con euforia.

-ese día será grandioso amor- me dijo besándome una vez más.

Después de habernos subidos a muchos juegos más, me sentía exhausta, al estar tan unido a Edward después de habernos amado y darnos placer con nuestras manos mi cuerpo se sentía cansado. Le pedí que me llevara a casa, no quería que ese día se terminara, pero el cansancio era muy grande.

Él accedió inmediatamente, ya en el auto casi me quedo dormida en sus brazos, nos fuimos abrazados con mi cabeza en su pecho. Cómo deseaba que en ese momento Edward me digiera que quería pasar la noche conmigo, pero sabía que no lo haría hasta que estuviéramos preparados. Pero sabía que todo lo vivido en ese día era el comienzo de muchos días de felicidad plena.

Llegamos a casa, bajamos y me llevó a la entrada, nos besamos por un rato con un beso muy pasional pero a la vez tierno, lleno de amor puro.

-Bella debo irme, debemos descansar- me dije separándonos sin molestarme.

-ok, ¿mañana te veré?- le pregunté.

-¿quieres verme?- me contestó con otra pregunta.

-es obvio mi respuesta amor- le dije acercándome a él.

-te llamo, para decirte la hora, ¿ok?- me dijo cerrándome un ojo.

-ok, espero tu llamada- lo besé por última vez dejando que se fuera a su carro.

Me quedé parada ahí sin hacer nada, solo observando cómo se alejaba en su auto. En mi mente estaban todos los momentos que habíamos pasado ese día. Entre a mi casa y me fui directa a mi dormitorio, sin más tomé mi toalla y me fui a darme un baño, me sentía tan extasiada, con mis braguetas sucias de tanta pasión que había tenido, pero pasión que disfruté.

Había tenido mi primer orgasmos con su mano, ¿cómo sería tenerlo pero con su miembro sintiéndolo dentro de mi? Era mi gran pregunta. Pero con solo saber que con sus dedos me dio el placer nunca antes vivido sabía que con lo demás sería inexplicable. Llegué a estremecerme con solo pensar que esa cosa tan grande estaría dentro de mí.

Salí de la ducha, me sequé el cabello, me acosté y me rendí a Morfeo.

-“Te amo Edward”- dije al cerrar mis ojos y quedarme profundamente dormida.


Aquí les dejo el último capítulo que escribí, ya estaré escribiendo el proximo, solo que debo empezar a cranearme que inventare jejej

besitos
espero sus comentarios
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 5/12/2009, 9:39 pm

affraid has sido muy rapida graciassssss Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363
despues de ponernos tan seguidos los capitulos tu tranquila que espero lo que haga falta ...........................ufffffffffff todavia tengo calores que intenso Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 678878
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 5/12/2009, 9:53 pm

ops pobre de tu marido amiga Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 71157
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 5/12/2009, 9:55 pm

que va prefiero dejarlos para mis sueños con Edward o Rob Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 519838 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 71157 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 71157
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 5/12/2009, 9:57 pm

shu no queria saber tanto Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 275394 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 5/12/2009, 10:01 pm

ok ok sorry Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 22750 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 8/12/2009, 11:42 pm

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 275394 hola como lo dijiste amiga fue mucho mas candente Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 976328 con bella que con edward bueno espero el proximo ya que quiero saber que es lo que pasa entre ellos dos de ahora en adelante bueno besitos Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 781363
adiosin Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 9/12/2009, 6:37 am

yo creo q entre el jueves o viernes publico el proximo estoy hasta la mitad me falta poco jejej Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 80198 besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 3 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.