Inmortal Love
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Untitl18
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Navega13









Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Chat11






Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Inmort13
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Untitl15

Todo a su tiempo (+18) Completo

+6
Irina Denali
vaneian08
robstem
xole
alejandra_vazquez88
Atal
10 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 15/2/2010, 7:26 am

Los personajes de la saga Crepúsculo son propiedad de Stephenie Meyer y su casa editorial.
El resto de los personajes son propiedad de Atalvira. Historia original, se prohíbe su copia parcial o total sin permiso del autor.

Capítulo 18: “Nuestro rincón secreto”


EPOV
Tuvimos una cena muy hermosa, con una mesa adornada para la ocasión. Alice y mi madre se habían preocupado de eso. En mi rostro se veía solo felicidad por tal ocasión junto a Bella. Estaba nervioso, ya que después que comimos venía lo más importante, la petición de mano. Al ver que ya todos habían acabado y solo faltaba el postre, me levanté de mi asiento y comencé hablar.

-Charlie, hemos querido preparar esta comida para preguntarte junto a Bella si nos das tu consentimiento para casarnos- lo dije casi tartamudeando de tanto nerviosismo. –quiero a tu hija más que mi vida y no la veo sin ella, es por eso que te quiero pedir la mano de Bella- se lo dije ya más seguro y mirándolo fijamente a los ojos tomado de la mano de Bella sin soltarla en ningún momento.

-papá, yo lo amo y tu lo sabes y no puedo vivir un día más separada de Edward, ¿por favor?- Bella se lo dijo con voz firme y muy convincente.

-Bueno yo sé que de alguna manera su unión fue causa de nosotros junto a Carlisle y sabíamos que al estar ustedes juntos llegaría el momento de que ustedes nos pidieran el consentimiento para esto, pero creo que estoy hablando mucho, solo quiero que sepan que tienen mi permiso y creo que el de tus padres también supongo- hablándoles a los dos con una sonrisa en sus labios. –Edward tienes mi permiso para desposar a mi hija cuando ustedes lo estimen convenientes- le tendió la mano.

-Charlie, gracias, no sabes cuan feliz nos haces- me tomó la mano y la estrechamos como amigos, bella se levantó y abrazó a su padre también.

-Papá, gracias, muchas gracias, tu consentimiento era lo que nos faltaba y ahora ya estamos listo para organizar todo.

-No te preocupes por eso Bella, Esme y yo ya tenemos casi todo listo, o sea ya tenemos pensado como será- dijo Alice con gran entusiasmo.

-bueno entonces brindemos por ello- dijo Emmett alzando las copas. –ya mañana debemos regresar con Rosalie y nos veremos en la boda hermanito, así que estas semanas que quedan de soltería disfrútalas, pero deja lo mejor para cuando ya estén unidos como matrimonio- Emmett me guiño el ojo sabiendo a que se refería.

Después de eso seguimos con el postre pero lo tomamos en la sala viendo algunos videos de la familia. Bella se veía fascinada viéndolos y preguntando todo. La velada ya estaba terminando cuando Bella me pidió ir a mi cuarto. Subimos y ahí ella me tomó y besó apasionadamente. Su rostro era de seguridad, paz y a la vez de pasión.

-Bella, ya tu padre se irá y tu debes estar abajo para hacerlo con él- le dije entrecortado ya que no quería dejar sus exquisitos labios.

-lo sé amor, pero no quiero irme sin antes devorar tus labios- me dijo sin dejar de besarme.

-mañana te pasaré a buscar temprano, quiero que vayamos a un lugar muy preciado para mí ya que es mi rincón, es donde estoy cuando quiero tranquilidad para pensar, así debes vestirte cómodamente ya que caminaremos un poco- le dije con una sonrisa y besando su frente.

-ok. Entonces mañana te esperaré ansiosa, ese lugar será mío desde mañana también- me dijo dándome un beso.

Bajamos y Charlie ya se estaba despidiendo de la familia y Bella hizo lo mismo. Después de dejar la casa, le di las gracias a la familia por ser tan buenos anfitriones y me fui a mi cuarto.

Al entrar, aun se sentía el aroma de ella, me estremecí recordarlo que había pasado antes de la cena y me imagine que podría pasar en el prado donde la llevaría mañana. Estaríamos solos y en realidad no aguantaba los deseos de hacerla mía pero no quería hacerlo antes de que estuviéramos casados. Eso era tan importante para mí, siempre había anhelado eso y quería que fuese ideal, pero con Bella junto a mí no podría resistir más tiempo.

Me acosté pensando en el día de mañana y en que debía ser muy fuerte para no caer en tentación. Sin más me cerré los ojos y me quedé placidamente dormido.

Mi despertar fue muy placentero ya que estaba soñando que Bella estaba junto a mí. Al ver a mi lado me di cuenta que solo había sido un sueño, pero que pronto sería realidad ya que después de casarnos todos nuestros despertares serían junto a ella.

Me bañé y me vestí con ropa ligera para nuestro día campestre. Me fui a la cocina y tomé una canasta y algunas cosas de la heladera para pasar el día, debíamos comer algo o si no habrían más tentaciones que de lo costumbre, además llevé algunos naipes para pasar más tiempo y entretenernos, aunque sabía que Bella estaría más deseosa que otros días, ya que ayer la había dejado con ganas de más cuando me brindo placer.

Me fui rápidamente, pero antes llamé a Bella para que estuviera lista. Al llegar no dejó ni siquiera ir a tocar, ella estaba esperándome en la entrada ya vestida como le había dicho. Al verme llegar corrió y se lanzó a mis brazos y me besó con unas ganas de enloquecerme, lo consiguió inmediatamente, pero la separé y la bajé.

-te extrañe mucho amor- me dijo.

-yo también Bella- le dije tocando sus mejillas. –¿nos vamos? Quiero llegar luego a mi rincón para poder estar tranquilos.

Nos subimos al carro y nos dirigimos a nuestro destino. Bella estaba muy ansiosa, cada cinco minutos me preguntaba si faltaba mucho o poco para llegar. Me reí en un momento ya que me recordó al burro de Shrek.

Al llegar, bajé la canasta y le di un chal a Bella y le tomé la mano para comenzar a caminar. Ella pensaba que estábamos cerca pero teníamos que caminar un buen tiempo para llegar allí, ahora era diferente nos demoraríamos más ya que cuando yo venía solo me iba corriendo así llegaba mas rápido y en cambio ahora tendríamos que ir al ritmo de Bella. Ella era muy cuidadosa ya que era un poco torpe al caminar, ya que tropezaba mucho. En un momento me hubiese gustado tener poderes sobrenaturales para poder llegar más rápido.

Ya faltaba poco cuando Bella ya no daba más. Paramos por un momento y tomó agua, después de haber descansado un poco retomamos solo faltaba unos metros, la llegar al lugar Bella se quedó parada sin decir nada, veía por todos lados y su rostro reflejaba admiración y asombro.

-este es mi lugar, mi rincón… ¿Qué te parece amor mío?- le pregunté sabiendo lo que diría ya que su semblante me lo decía todo.

-es… hermoso, no hay palabras Edward, es precioso, ¿cómo lo descubriste?- no daba ningún paso más estaba estática con tanta admiración.

-un día mientras corría por el bosque llegué aquí y me gustó tanto que volvía cada vez que quería estar solo con mis pensamientos y muchas veces con mis estudios. Desde que lo descubrí no he dejado de venir. Ahora este es nuestro lugar, solo para ti y para mí.

-Ven acércate Bella, no quiero que te quedes ahí todo el día, quiero estar contigo- le dije estirando mi mano para que se acercara, el cual lo hizo. Le besé la frente y la acerqué a mí.

-Edward, gracias por traerme a este lugar, desde ahora me tendrás que traer más seguido- me dijo con una gran alegría que transmitía.

Tomé el chal que habíamos traído y nos sentamos en ella, dejé la canasta para poder desayunar ya que ninguno lo habíamos hecho antes de salir, así que nuestros estómagos nos pedían comida.

Bella estaba aun extasiada por el hermoso lugar que estaba muy tranquila. Eso me gustaba ya que podía contemplarla en otra faceta. Se veía tan hermosa con la luz del día en medio del prado envuelta en los colores de este. Se veía maravillosamente hermosa. Esta mujer me tenía loco de amor.

De pronto sin aviso mientras yo estaba botado en el chal con los ojos cerrados sentí que ella se posa a mi lado con su cara en mi pecho. Mi primer impulso fue tomarla de su cintura y acercármela más a mí cuerpo para poder sentirla mejor, pero ella como sabiendo lo que estaba pensando se adelantó y se apegó más a mí poniendo una de sus piernas encima de las mías a la altura de mis muslos, mientras unos de sus brazos me rodeo y estaba casi encima de mí.

-¿Edward?... te amo… ¿sabías tú que eres mi perdición?- me dijo sin mirarme.

Al escucharla abrí los ojos y le tomé su quijada con mis dedos y la empecé a levantarla para mirarla.

-y tu eres la mía- le dije sonriéndole y mirándola a su hermosos ojitos.

En eso me abrazó y nos quedamos ahí por un buen rato. Nos quedamos dormidos ahí por casi una hora hasta que sentía la mano de Bella acariciándome, no quise abrir los ojos, solo quería sentir las sensaciones que me estaban provocando las caricias de mi novia. Sus manos sabían lo que hacían, pero la dejé, no quería arruinar ese momento. Bella estaba tan entretenida en su labor que de pronto recordé que ahora me tocaba a mí darle placer.

Como un futuro medico sabía que masturbarse no se corría el riesgo de romper nada en una mujer, siempre y cuando fuese con solo con la mano o los labios así que la tomé de las manos y la volteé para quedar al revés, yo encima de ella.

Ella se sorprendió, pero no dijo nada.

-ahora te toca a ti amor… te saborearé enterita amor, así que no hagas nada solo relájate y siénteme.

Sin decir una palabra más, comencé a besarla suavemente, haciendo mi trabajo con mis manos, ellas habían comenzado a tomar su blusa y sacársela, siguiendo después con su polera dejándola solo con su sostén de encaje azul que traía. Ese color se le veía tan hermoso en su piel blanca. Al llevar mis labios por su cuello y comenzar a tocar sus senos con mis manos por encima de su ropa interior, sentí como se estremecía mi Bella al ritmo de mis hábil manos.

Las manos de Bella tenían mis cabellos entre sus dedos, seguían el ritmo de mis besos en su cuello y como bajaban para seguir el sabor de su piel.

-¡Edward!...

-¿te gusta amor?...

-calla solo sigue tu camino…

Proseguí como me lo pidió, le quité su sostén y quedaron a mi merced su delicados senos, estaban tan erectos sus pezones que me los devoré con unas ganas. Eran suaves, mis labios los besaban como me lo imaginé en algún momento. Bella gemía al compás de mi succión de sus hermosos pechos.

Sin dejar de tocárselos, bajé hasta su vientre que estaba a la espera de mis caricias, mis manos seguían amasando sus pechos mientras yo besaba y lambeaba su piel.

En eso sus manos bajaron a sus pantalones y los desabrochó, yo le tomé su manos y las aparté, siguiendo con su propósito, le tomé sus pantalones y se los bajé hasta que solo la vi frente a mi con sus braguitas del mismo tono de su sostén, ella me observó y la vi sonrojarme pero sin dejar de mirarme.

-Amor no te preocupes, solo siente…

Le tomé una pierna y comencé a besarla desde los tobillos hasta sus muslos llegando hasta sus bragas, me las salté y seguí por su vientre bajando por su otra pierna, Bella tocaba su pechos con sus manos apretándoselos, de pronto me percaté que su bragas estaban mojadas entre sus piernas, y me di cuenta lo excitada que estaba, así que poco a poco le comencé a bajar su prenda íntima mientras subí a su pechos y se los besaba.

Al estar completamente desnuda para mí, le tomé sus piernas y comencé a lambear su centro que estaba tan mojado. No podía creer que yo le estaba provocando eso y me llenaba de satisfacción. En mi vida nunca me había imaginado que podría provocar esto y más en una mujer. Nunca pensé en eso en realidad, pero al darme cuanta me sentí como un verdadero amante.

El sabor que estaba sintiendo no era como me lo había imaginado, era mucho mejor, ver como se movía cada vez que pasaba mi lengua por su pliegues me estaban enloqueciendo, sentí que cada vez que pasaba mis labios por su clítoris se arqueaba, eso me dio a entender que era un punto muy sensible y muy especial para ella, así que me enfoqué solo en él y mientras lo besaba y le daba pequeños mordiscos, sentí como se estremecía mi novia.

-¡Edward!...¡Edward!...¡hazme el amor!...

-hoy no amor, calla… solo siente…

Seguí succionando todo lo que le provocaba mis caricias y mientras mis labios besaban su centro introduje suavemente mi dedo del medio en su cavidad que estaba lubricada, entre poco a poco hasta que sentí que Bella gimió y arqueo agarrándome el pelo con tanta fuerza que no me dolió, pero sabía que le estaba dando tanto placer como ella me lo dio ayer.

Salí y entraba con mi dedo medio arqueado para poder tocar su punto G y así provocarle aun más goce, y lo estaba logrando, sentí como me estaba apretando con sus piernas y cómo comenzaba a temblar, le estaba provocando un hermoso orgasmo y eso que solo con las peripecias de un solo dedo.

Bella explotó y gritó mi nombre, jalándome hasta que llegué a su deliciosa boca y me besó. Caímos los dos rendidos ya que sin haber hecho nada me mojé en mis pantalones, me liberé con solo sentir que llevaba a la gloria a mi hermosa novia.

-¡ups!- dije riéndome.

-¿de que re ríes?...

-de que acabé en mis pantalones y tendré que cambiármelos cuando llegue a casa- le dije ruborizándome.

-¿te gustó mi sabor Edward?- me preguntó algo temerosa. Adoraba cuando veía la Bella tímida.

-¡eres exquisita amor!... ahora desearé tu sabor todos los días de mi vida- le dije con lujuria.

-¡Edward!, mi querido amor, no sabes como cuento las horas y los día para que hagamos el amor, si juntamos lo de ayer y lo de hoy podríamos decir que lo hemos hecho en un 70 por ciento- me dijo riendo.

-lo bueno de esto Bella es que ya conocemos nuestras partes sensibles y cuando seamos uno solo vamos a gritar nuestros nombre tan fuerte que nadie nos separará- le dije abrazándola. ¿sabes algo?, mejor te visto porque no quiero que te enfermes- le di una sonrisa mientras le colocaba su sostén y sus bragas, ella solo me dejaba que lo hiciera, me miraba con tanta ternura, que si no era fuerte la tomaría de nuevo pero esta vez la tomaría sin importar mis principios y mis anhelos de siempre.

Terminó de vestirse y almorzamos después de eso nos recostamos y seguimos conversando de nuestro futuro. Decidimos que tendríamos dos o tres hijos, pero después de estar dos años casados, esos años solo queríamos disfrutarlos solos. Los primeros meses estaríamos viviendo en la casa de Esme, una cabañita que estaba por el bosque pero que era perfecta para nuestros primeros meses, hasta que podamos ahorrar y comprar la propia o construirla.

Estuvimos jugando cartas, con la penitencia al que perdía, y el que perdía le daba un beso al otro, muchas veces me ganó así que se aprovechaba y eran besotes ya que se ponía muy efusiva como pidiéndome mas. Después jugamos a perseguirnos, así que tuve que correr bastante para ganarle y así besarla.

Acabamos tan exhaustos que ya era hora de irnos antes que se nos cayera la noche. Esta vez fue más fácil llegar a nuestro carro ya que íbamos de bajada, así que no fue tanto, llegamos y fui a dejarla a su casa.

-Bella, hoy ha sido un día hermoso, gracias por dejar amarte como lo hice- le dije frente a ella con nuestras frentes juntas, tomando su cintura.

-gracias a ti amor, por amarme así y por dejarte amar por mí- me dijo capturando mis labios.

-te veo el próximo viernes amor, piensa en mi durante la semana y si quieres escucharme solo llámame ¿ok?- le dije logrando separarme de ella para subir al carro he irme.

-te veo el viernes Edward, extráñame mucho, no te olvides de que tu novia te ama más que su vida- me dijo con sus ojitos brillantes.

Se quedó ahí y me subí al carro y la dejé con tristeza en su rostro por tener que pasar una semana sin vernos y estar juntos, pero ya faltaba poco solo dos semanas más y daba mi examen y después nos podríamos ver todos los días.

******************************************************************************************

BPOV
Esa noche fue grandiosa, mi padre nos dio su consentimiento para casarnos. Todos estábamos felices, ver el rostro de Edward era maravilloso, sus ojos brillaban de tanta alegría que emanaba. Yo por otro lado solo quería abrazarlo y besarlo como a él le gustaba.

Antes de irnos con mi padre le pedí ir al dormitorio de Edward, allí aproveché de besarlo apasionadamente, no quería separarme de él, quería estar así toda mi vida. Amaba a Edward de tal manera que no podía pensar mi vida sin él.

Quedamos en que al día siguiente me pasaría a buscar temprano ya que pasaríamos todo el día juntos, me dijo que me llevaría a un lugar que era muy especial para él.

Al dejarlo en su casa y llegar a la nuestra junto a mi padre, me despedí y me fui a dormir, estaba ansiosa por el día que vendría ya que estaría con mi novio durante todo el día. Faltaba tan poco para que estuviéramos juntos y nos viéramos todos los días aunque sea después del trabajo, pero ya no esperaría toda una semana para estar dos días. No era que no me gustara, pero lo quería sentir todos los días. Ya nos casaríamos y eso sería mejor ya que estaríamos compartiendo nuestros sueños para siempre.

Por fin llegó la mañana y me alisté para esperar a mi novio. Me puse un pantalón ligero y liviano especial para caminar, una polera con tiritas y una blusa encima, y de ropa interior un conjunto azul de encaje. Ese era el color preferido de Edward, así que pensé que en una de esas tenía suerte y me la veía.

Sentí llegar el Volvo de Edward y salí corriendo al encuentro de él, esperé que saliera del auto y me lancé a sus brazos, envolví mis piernas en su cintura y lo tomé devorándomelo a besos, nos dijimos cuanto nos habíamos extrañado esa noche, de pronto me bajó de su cuerpo y me abrió la puerta del carro, nos fuimos directo a nuestro destino.

En el camino, mi insistencia por saber cuanto nos faltaba, me estaba cansando, pero no lo hacía a propósito, solo salía.

Al llegar a la falda del bosque, Edward me indicó que aun faltaba para llegar pero que ahora teníamos que caminar algunos kilómetros. El trayecto fue un penar ya que temía caer en cualquier momento al tropezarme. Caminamos por más de una hora cuando de pronto llegamos a un claro hermoso, era ovalado, circulo algo así el sol le daba y a su alrededor estaba todo con árboles del bosque. El prado estaba cubierto de flores silvestres de color celestes y amarillas, era un paraíso sin presencia de humanos. Me quedé boquiabierta por la belleza que me brindaba mi novio.

Edward tendió el chal y puso una cesta de comida en el piso, nos propusimos desayunar ya que no lo habíamos hecho. Después que lo hicimos se tendió y yo lo observé deleitándome de lo hermoso que era mi novio con sus ojitos cerrados, parecía un ángel, se veía sublime.

Me dieron ganas de estar a su lado y suavemente me puse a su lado y él me acercó a él por mi cintura. Yo recibí el mensaje y me acerqué aún más a él, puse mi rostro en su pecho y una de mis piernas la puse encima de las suyas. Nos quedamos así hasta que nos dormimos, pero al despertar comencé a acariciar a mi novio, le di besos en su pecho, y con mis manos lo acariciaba por su dorso hasta que toque su vientre y cuando me disponía a tocar por debajo de su vientre Edward me tomó suavemente y se puso encima de mí, me recordó que era su turno de probarme y me pidió que tenía que estar relajada y solo sentir. Le obedecí y él comenzó a besarme, era tan suave y delicado que comencé a estremecerme, me sacó mi blusa que traía encima de la polera y yo lo ayude sacándome la polera, me quedé solo con mi ropa interior.

Sentía sus labios recorrer mi cuello, mi clavícula, mi pecho hasta mis hombros, los acariciaban con tanta delicadeza, no dejando ningún centímetro sin haber pasado sus labios, hasta que llegó a mis pechos junto con sus manos, los acariciaba, los amasaba y los besaba, mis pezones ya estaban tan erecto que Edward no dudó en mordérmelos y succionándolos con dulzura.

Me estaba volviendo loca con sus caricias, poco a poco fue bajando con sus labios pero sin sacar sus manos de mis senos, seguía acariciándolos. Yo sin que me dijera mientras me besaba mi vientre, desabroché mis pantalones. Edward se percató y me ayudó y los bajó hasta sacármelos, solo me quedé con mis bragas. Mi novio me comenzó a besar desde los tobillos hasta mi ombligo y volvió por la otra pierna, estaba en llamas, solo quería que me hiciera suya en ese momento, pero dentro de mi corazón sabía que no pasaría, pero me arriesgué en pedírselo, pero aún no era el momento.

Miró mis bragas al levantar una de mis piernas y se percató lo mojada que estaba, su mirada era tan hermosa, era con lujuria pero tierna, me bajó mis braguitas y al dejarme totalmente desnuda, subió y beso una vez mis pechos.

Sus manos tomaron mis piernas y comenzó a probarme con su lengua, me ruboricé a pesar de tanto placer que me estaba dando. Me dio un poco de vergüenza, pero solo me concentré en lo que Edward me estaba haciendo. Cuando tocó mi clítoris con su lengua se me escapó u gemido y me arqueé de tanta delicia.

Después de eso, gritaba su nombre de tanto placer que me estaba dando con su boca que le pedí que me hiciera el amor, pero me dijo que hoy no era el día para eso, me mordía mi punto sensible y me arqueaba aún más, estaba enloqueciendo, de pronto sentí que me introdujo su dedo medio arqueado y entraba y salía, con un ritmo pausado, sin dejar de saborearme, me estaba dando el orgasmo más glorioso que había sentido, las veces que me había masturbado pensando en Edward no había sido igual. La sensación que él me estaba dando era cien veces mejor.

Llegué al clímax tan pronto que su ritmo con su dedo era más ligero. Cuando acabé grite su nombre llevando a mis labios su rostro y besándolo. Nos quedamos ahí sin decir nada, solo respirando por unos minutos. Edward se había ido con solo haberme masturbado, lo peor que se fue encima de sus ropas. Le dio un poco de pudor cuando me dijo, pero era entendible. Al mismo tiempo me dio un poco de pena ya que no pude darle el placer que se merecía.

Después me vistió y jugamos carta conversando de nosotros y haciendo planes para el futuro. Cayó la tarde y regresamos, solo que esta vez fue más rápido ya que era de bajada. Me llevó a mi casa y nos despedimos hasta el próximo viernes. Tendríamos que pasar una semana sin vernos. Yo por mi parte en esa semana saldría con Esme y Alice para mi vestido de novia y todo eso, mientras que edward seguiría en sus estudios.

Fue penoso dejarlo ir, pero lo vivido ese día era un adelanto de todo el amor que nos daríamos cuando fuésemos marido y mujer.


Espero les guste
disfrútenlo y espero sus comentarios amigas
besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 15/2/2010, 11:03 am

uffffffff que sensual por diosssssss me encanta como descrives esos momentos Atal los haces tan reales Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 410318
que buena se esta poniendo la historia Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 15/2/2010, 12:07 pm

jajaj me da un poco de verguenza lo q me dicesjejejsi tu supieras... no tengo practica para nada jejeje y no se de donde sale todo esto, quisas de lo que he leido por otros foros, no se...
espero en la semana tener el proximo y espero q no te haya subido mucho la temperatura Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 676150
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 15/2/2010, 4:35 pm

tranquila mi temperatura esta perfecta Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 275394 pero es verdad para no tener experiencia lo describes muy bien .........
yo tambien espero que lo tengas estoy deseando que llegue el gran dia Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 15/2/2010, 5:51 pm

jajajajajajaja no me hagas reir amiga
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por alejandra_vazquez88 18/2/2010, 1:01 am

por dios atal casi me da un infarto ya me imagino su primera ves atal escribes muy bien estas esenas espero el proximo cuidate hasta pronto
un beso para ustedes chicas
hasta luego
atal me subiste la temperatura jajajaja
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 18/2/2010, 7:00 am

jajajajaja amiga no me hagas ruborizarme jajajajaj
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 21/2/2010, 8:35 pm

Aquí les dejo el siguiente capítulo, un poco cortito pero me gustó...
disfrútenlo



Capítulo 19: "Los primeros preparativos"

EPOV

Durante la semana me dediqué a concentrarme solo en mis estudios. Era en algunos momentos difícil concentrarme ya que se me venían a la mente los momentos que tuvimos durante el fin semana junto a Bella. Añoraba verla, añoraba mirarla y deleitarme de ella. Se venían los recuerdos de sus gemidos cuando la devoraba con mi boca cuando estuvimos en nuestro prado, recordaba su suave piel suave bajo mis manos. Estaba soñando despierto en medio de mis estudios.

Después de haber estudiado sin descansar lo necesario durante dos días, me dispuse para un poco, me di un baño para relajarme un poco y bajé a la sala donde estaban mis padres y mi hermana junto a Jasper su novio. Estaban viendo una película, no quise interrumpí y salí al jardín para respirar un poco de aire, me senté y vi que esa noche estaba estrellada, se había despejado y vi como las estrellas se veían maravillosamente titilando, soñaba estar así mirando el firmamento junto a Bella, pero ya lo tenía planeado, para la luna de miel la llevaría a un lugar donde podríamos contemplar la noche en todo su esplendor.

Estuve ahí casi una hora, solo pensaba en mis días de casado con Bella y en lo maravilloso que sería. Había olvidado por completo el anhelo que tenía antes de conocerla de ejercer y ser el mejor cirujano. ¿Era egoísta conmigo mismo o solo estaba pensando por primera vez en mi felicidad completa? Después de un rato y analizando mis pensamientos, sentí a mi madre acercarse.

-¿por qué tan solo y pensativo?- dijo Esme acercándose y sentándose a mi lado.

-necesitaba aire mamá, y me di cuenta de lo hermoso que está la noche, así que me quedé a admirarla- le dije abrazándola de los hombros para acercarla más a mi.

-te vez feliz hijo y eso me reconforta al igual que a tu papá y a tus hermanos… te a hecho muy bien la existencia de Bella en tu vida- me dijo mirándome casi emocionada.

-mamá no sabes lo feliz que me hace Bella estar en mi vida, nunca quise pensar en el matrimonio, menos en formar una familia, en hijos, solo eran mis estudios y no pensé que en mi interior estaban esos anhelos- le expliqué.

-hijo, siempre estuvieron solo que al no llegar la persona exacta, no se afloran de uno, pero cuando llegan salen de nuestro ser todos los anhelos escondidos y que son tan importantes como los que uno está empeñado a sacar a delante en la vida, y eso te pasó a ti hijo, y en estos momentos estoy tan orgullosa de ti, de que por fin se te ve completo, lleno- me lo dijo con la ternura de siempre.

Nos quedamos por un buen rato así como dos enamorados, mirando el firmamento, amaba a mi madre ya que desde que llegué a su vida, me dio el amor más grande a pesar de que no estuve en su vientre, ella me amaba como a su hijo verdadero y eso me llenaba de orgullo por tener unos padres ejemplares, que me habían brindado el amor que la vida me había negado.

Esme me comentó que l día siguiente se juntarían con Bella para elegir el vestido de novia y ver algunos detalles de la recepción y la iglesia. Ella junto con Alice ayudarían a mi novia a prepara eso. Yo acabando mi examen me preocuparía de eso y en especial de las argollas. Quería ir con Bella a elegirlas y si era necesario mandarlas hacer al gusto de ella. Además queríamos ver la casita del bosque para así poder decorarla a nuestro gusto a pesar que estaba amoblada pero al gusto de mi madre, pero aunque ella tenía buen gusto, quería que estuviera al gusto de Bella.

Me fui al cuarto y seguí con mis estudios, estuve como a las tres de la mañana y después me fui a dormir.

****************************************************************************************
BPOV

Ya habían pasado dos días sin ver a Edward, solo nos mandábamos mensajes, quería escucharlo, pero no quería interrumpirlo. Me costaba mucho contenerme en no hacerlo, pero me reconfortaba cuando recordaba lo vivido durante el fin de semana. En cierta forma nos habíamos amados, solo me falta darle lo último que me quedaba virgen en mi cuerpo ya que él había sido el primero en todo, y no me daba vergüenza en admitirlo, pero él había sido el primero en tocarme, besarme y descubierto ciertas partes que ni yo sabía que tenía tan sensibles, solo faltaba en que rompiera en mi interior lo único que añoré entregar en algún momento al hombre que compartiría el resto de mis días. Y al conocer a Edward supe que él había de tomar toda mi pureza.

Estaba emocionada ya que al día siguiente sería mi primera salida para ver los preparativos de la boda y más aun ya que saldría con mi suegra y cuñada a ver todo eso, sobre todo lo del vestido de novia, me preocupaba ya que quería verme hermosa ese día, y mis gustos de vestir no era tan usual, pero confiaba en mis acompañantes que me darían un buen consejo.

Lamentaba que todo eso no lo hiciera con mi madre, pero ella estaba en Phoenix estado de Arizona con su esposo y solo quería que viniera para el matrimonio, no quería interferir en su vida, siempre nuestra relación fue buena pero ella me dejó que aprendiera sola muchas cosas, me enseñó a tener un pensamiento abierto, maduro y ser muy independiente desde pequeña y a tomar mis propias decisiones.

Esa noche estaba hermosa, estrellada, en Forks se veía muy poco esas noches ya que siempre estaba nublado o parcial, pero desde que había llegado no había tenido la oportunidad de ver una noche tan linda. Me hubiera gustado estar viéndola con Edward, pero sabía que él estaría con sus estudios y que en un tiempo más tendría muchas noches como esta junto a él.

Después de estar un buen rato detrás de mi casa contemplando el firmamento, entré a la casa y me fui a dormir.

Al día siguiente fui a trabajar como todos los días, cumplí mi turno y ahí estaba Alice esperándome, se veía tan emocionada, era como si disfrutaba hacer esto, me sorprendía su entusiasmo ya que lo poco que habíamos compartido no habíamos tenido la oportunidad de poder conocerla más, pero sabía por lo que Edward me había comentado, a ella le encantaba salir compras y más si se trataba de ropa.

Nos saludamos y me tomó de la mano llevándome al auto donde Esme nos estaba esperando. Esme me saludó con esa ternura que le caracterizaba, y sin darme cuenta me ruboricé ya que estaba ansiosa por todo, cada día se acercaba el examen de Edward y a la vez la fecha para el matrimonio.

Ya dentro del auto, Alice hecho andar el auto y nos dirigimos a Seattle queda un poco lejos pero en dos horas aproximadamente llegaríamos, pero no era problema ya que esme tenía un contacto de una tienda de novios y nos esperarían para atendernos, además había pedido un día libre por si a caso se nos hacía tarde y tendríamos que hacer todo al día siguiente. Y fue así solo alcanzamos a ver lo del vestido y nos quedamos en un hotel nada menos que el "The Fairmont Olympic" era un hotel cinco estrella, y no lo podía creer, Esme ya lo tenía reservado, nos quedaríamos en una habitación con tres camas, era fantástica, alice estaba tan emocionada ya que teníamos mi vestido, yo estaba emocionada por el lugar donde estábamos, ni en sueños pensé estar en un hotel tan lujoso.

Hotel en Seattle

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 215105_2

Vestido de Novia de Bella

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Rosaclaraprivalia246x30

-¡Bella, tu vestido me encantó¡ es tan… tú- dijo alice tan emocionada.

-si es bellísimo, es sencillo, fresco y muy jovial- dijo Esme tomando el vestido en sus manos.

-a mi también me gustó mucho, pero si no hubiera sido por sus consejos no se cual hubiera escogido- dije emocionada por todo lo que veía a mi alrededor.

Mi vestido era sencillo como dijo esme, se verían mis hombros y una cintura muy pronunciada, sobre todo el detalle de la pretina me gustó ya que eso le daba la elegancia y bueno todo lo que el faldón implicaba ya que caían una y otra capa. Decidimos que en el cabello llevaría una coronita delicada con algunas orquídeas de flores tomando mi cabello cayendo en ondas, y después pensaríamos en el ramo y en los zapatos, esos eran detalles no tan importantes. Al día siguiente veríamos algunos menús para la recepción y algunas cosas más, nos faltaban los vestidos de las damas de honor las cuales serían Alice y Rosalie con Jasper y Emmett

Después es pedir la cena a la habitación Esme llamó a casa para avisar que nos quedaríamos en la ciudad y que al día siguiente llegaríamos, además llamó a Charlie para avisar para que no se preocupara, así que después de terminar, con Alice pusimos una película romántica y la quedamos viendo mientras mi suegra se fue a dormir.

Pasamos la noche conversando de muchas cosas con mi cuñadita, Alice era encantadora, era más joven que yo pero a la vez era madura para pensar, un poco impulsiva, pero que hacía que todo fuera tan sencillo.

Hablamos de Jasper su novio y de lo tanto que lo amaba, y que soñaba que algún día se materializara su relación y llegara a sellar su amor con el matrimonio. De alguna forma me parecía estar escuchando a Edward, Alice también tenía impreso los mismos ideales que mi novio, me confeso que aún era virgen y que al único que le entregaría eso tan preciado era a Jasper pero después de casarse con él.

Al escucharla me dio que pensar en cuan importante esto era para todos los Cullen, y cuan difícil debe ser para Edward cada vez que estábamos juntos y cada vez que hemos estado tan apasionados. Me sentí culpable por todo lo vivido con él ya que no había comprendido que para mi novio era muy difícil soportar tanta presión que le daba cada vez que me subiera las hormonas.

Esa noche, tomé la decisión de que durante este tiempo que quedara para casarnos, trataría de no insinuarme, ni ser tan melosa con Edward, respetaría lo que para él y su familia es muy importantísimo. No era una cosa de religión o algo parecido, era solo que por respeto a la persona amada, la primera vez tenía que ser para ese ser que compartiría toda la vida.

No sabía como lo tomaría Edward, pero estaba decidida. No se lo diría pero se daría cuanta ya que aunque me costara, le daría cariño pero trataría de no incitarlo a algo más.

No podía negar que me iba a costar, ya que cuando estaba en los brazos de Edward y en sus labios todo mi cuerpo se prendía como una antorcha. Era mi golosina más exquisita.

Al día siguiente, nos levantamos y pedimos el desayuno y después nos dispusimos a irnos a hacer lo que más pudimos durante todo el día. Dejamos listo algunos menús, faltaba mostrárselo a Edward para ya confirmarlos y dejar listo eso. La decoración de la recepción no me preocupaba ya que eso se dedicaría Esme, pero me dio una idea y me gustó como se lo imaginaba. El día que viera a Edward veríamos eso y decidiríamos todo.

Faltaba solo un día para verlo y estaba ansiosa, pero sabía que sería difícil ya que debía llevar a cabo la decisión tomada respecto a las jugadas hormonales de los dos.

Tenía que ser fuerte y hacer todo para que él no se disgustara…lo amo tanto...
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 22/2/2010, 8:18 am

que bonito vestido de novia Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 240478........
no se si Bella conseguira controlar sus hormonas Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 275394 espero que no ya que me encanta cuando acaban haciendo locuras Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 142466 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 22/2/2010, 9:16 am

que bueno q te gusto el vestido... lo escogi ya que es como retro, contemporáneo, juvenil, especial para Bella jajaj

en cuanto a las locuras que hacen cuando las hormonas les afloran veremos que pasa y si edward se da cuenta o si acepta... durante la semana actualizo...
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 24/2/2010, 1:59 pm

Espero les guste...besitos

Capítulo 20: "Nueva actitud, nueva etapa"

EPOV

Ayer llegaron de Seattle las chicas, después de haberse quedado una noche porque no alcanzaron a hacer muchas cosas. Alice llegó tan emocionada, ya que ya tenían los vestidos para las damas de honor, dejaron listo los zapatos de Bella, el ramo y el vestido de mi novia… mi novia… se sentía hermoso nombrar a Bella como mi novia. Mi madre quedó fascinada con ella, se dio cuanta lo dulce y lo inteligente que es ella y sobre todo los sencilla y humilde de corazón. Me comentó lo afortunado que era y que entendía el porque me había fijado en ella.

Me sentí tan orgulloso al escuchar la aprobación de mi madre respecto a mi novia. Ella del principio la había aprobado, pero no había compartido con ella como lo hizo en estos dos últimos días. Al igual que Alice, las dos estaban muy asombradas de cómo era Bella.

Alice, estaba encantada y ya la consideraba su amiga, ya que me comentó que hablaron mucho y que le contó muchas cosas personales, le dio tanta confianza que se abrió como si hubieran sido todas las vidas muy unidas. Claro sabía que mi hermana era de algún modo así, pero desde que conoció a Bella le gustó, la encontró transparente y eso le dio confianza desde el principio.

Hoy por fin la vería, estaba ansioso, quería tenerla entre mis brazos y que me contara como se había sentido con mi madre y con mi hermana.

Ya era la hora de ir a buscar a Bella al hospital y me apuré para estar listo y no atrasarme. Me fui en cuanto terminé, y la esperé en el estacionamiento, estuve esperando por unos minutos cuando apreció en las puertas del recinto y me bajé del auto y me fui directamente donde ella mientras ella también lo hacia.

Nos abrazamos muy fuerte, nos separamos un poco, la besé, necesitaba de sus labios, de su sabor, de su esencia. Fui un besó dulce, tierno, me sorprendió que Bella no estuviera tan eufórica, pero aunque no estaba así me respondió el beso en la misma magnitud.

-¡oh amor te extrañé tanto!- le dije sin dejar sus labios.

-yo también Edward, quería verte, quería sentir tus labios- me dijo tiernamente dejando besitos tras besitos en mis labios.

Nos separamos y nos fuimos al auto, estaba emocionado por verla, pero sorprendido, por que de ves que estuviese apasionada, esta muy tierna, no es que no lo fuera antes, pero esta vez estaba muy tierna, parecía un gatito meloso, que solo necesita que la acurruquen y la acaricien.

Me pidió que la llevara al parque, pero antes fuimos a comprar un poco de comida rápida para llevar, me dijo que quería caminar un poco y disfrutar un poco de la naturaleza. Nos fuimos tomados de la mano, cuando de repente comenzó a correr y me desafió a alcanzarla. Le sonreí y esperé que avanzara, ya que sabía que la alcanzaría de inmediato, me sorprendí, hoy estaba como una pequeña traviesa, ojalá que dentro de su actitud haga travesuras de las que me gustan- pensé viéndola alejarse.

-¡Edward no me alcanzarás si te quedas ahí!- me gritó con una sonrisa pícara en sus labios.

-¡espera, solo te estoy dando chancee!- le dije de vuelta.

Comencé a correr detrás de ella alcanzándola y agarrándola de la cintura, la abracé por detrás y la besé en su cuello. Bella tomó mis manos y se dio vuelta para tenerme de frente. Me miró con ojitos llenos de amor.

-no sabes cuanto te amo Edward, queda tan poco tiempo para que estemos casados, eres lo más importante en mi vida- me dijo sin dejar de mirarme y cunado terminó me abrazó con sus manos en mi cintura.

Sentí a Bella diferente, no se si era mi idea, estaba apasionada, pero diferente y eso me gustaba, nos sentamos en un banco y comenzamos a comer, se notaba que no había comido, ya que se devoró todo lo que compramos, después se quedó sobando su barriga ya que había comido muy rápido, me miró y me tiró un beso cerrando sus ojitos como una niñita dando una porción de ternura a sus seres queridos.

Quedé mirándola como un bobo y sin decir nada, la tomé de su quijada y me acerqué y la besé con un beso lleno de amor.

-¡te amo Bella Swan!- le dije mirándola.

Ella estaba con sus ojitos brillante, sin dejar de mirarme, con su mirada me decía cuanto me amaba y eso se le agradecía.

-¿Edward?-

-dime-

-debo decirte algo- me dijo poniéndose seria, y al mismo tiempo me asusté ya que se puso muy tensa.

-la noche que me pasé con tu hermana estuvimos conversando de muchas cosas entre las cuales salió algo muy importante que comprendí que lo era también para ti y que no me había dado cuenta la magnitud de lo significativo que es para ustedes como familia- me dijo dando un suspiro al finalizar.

-y ¿Qué es lo significativo?- le pregunté sonriéndole para poder relajarla un poco ya que se notaba que estaba nerviosa.

-Bue…bueno es sobre la primera vez- me dijo muy tímidamente.

Era tan raro verla así pensando en todo lo vivido durante estas semanas, y me resultaba extraño pero adoraba verla así, me encantaba verla tan inocente, tan ella, sabía que al estar juntos habíamos despertado nuestros cuerpos como nunca antes, y era mutuo, pero su esencia era esa.

-¿y? pregunté frunciendo mi frente tratando de entender.

-es que… trataré de que mis hormonas no me jueguen chueco durante esté contigo el resto que queda hasta la noche de boda, pero necesito tu ayuda- me dijo temiendo a mi reacción.

La quedé mirando y comprendí cuál era su determinación, y le di una sonrisa explicando así que estaba encantado por su decisión.

-claro que te ayudaré amor, yo no quiero que hagamos algo antes del matrimonio, no es que no lo quiera y tu sabes eso, te deseo tanto, pero también está lo que siempre he soñado… ¡claro que te ayudaré!- me paré del banco y la tomé entre mis brazos y la di vuelta como un chiquillo enamorado. Bella me abrazó hundiendo su rostro en mi cuello.

Estuvimos conversando, riendo, acariciándonos hasta que se nos hizo de noche. La llevé a su casa y al llegar nos quedamos en el auto. Bella se desabrochó el cinturón de seguridad y me quedó mirando.

-¿Estás de acuerdo de todo lo que te dije en el parque?- pregunto con cautela.

-claro Bella, estoy más que de acuerdo- le dije acercándome dejando un suave beso en sus labios. –te amo y si tu me lo estas pidiendo, esperáremos…

-entonces nada más de caricias en nuestras partes sensibles- me dijo con penita pero muy segura en lo que decía.

-no hasta nuestra noche de bodas y te aseguro que ese día nuestras caricias serán las más maravillosas- le dije mirándola tiernamente a sus ojitos.

Ese fin de semana fue muy hermoso, fue pura ternura, fue como un noviazgo que recién comenzaba, dejamos de lado toda la lujuria que nos había embargado las últimas semanas y me encantaba. Bella se veía cómoda, aunque de repente se ponía apasionada solo que ella sola bajaba los desniveles.

La semana pasó tan rápida que llegamos a otro fin de semana, que prácticamente la pasamos junto a la familia, salimos al parque de diversiones con Alice y Jasper y mis padres, fue maravilloso. Me sentía tan feliz, Bella se veía tan cómoda compartiendo con el resto de la familia, ya era parte de ella una hija más para Carlisle y Esme y una hermana más para Alice.

El lunes daba mi examen y estaba ansioso por terminar, después tendría solo tiempo para preparar lo que quedaba del matrimonio junto a Bella. Ella estaba más ansiosa que yo pero era justificado, me conoció preparándome para este y durante este tiempo he estado privado de ella por esto y por querer salir con éxito en esta etapa. Después vendría mi unión con ella y después trabajar para llevar el sustento al hogar y darle una estabilidad a mi esposa y mis futuros hijos.

Quería darle lo mejor a mi Bella, se merecí mucho más de lo que al principio podría darle, pero ella se merecí eso y mucho más. Nadie sabrá cuan valiosa es ella, cuan extraordinaria es para que mi existencia siga en pie.

Llegó el gran día del culmine de mi estudios… todo un esfuerzo en este tiempo para darle un buen porvenir a mi futura familia…

BPOV

Estaba asustada de la reacción que tuviese Edward a mi determinación de dejar de lado un poco las hormonas y respetarlo. Al verlo venir hacia mi en el estacionamiento del hospital tenía ganas de correr donde él y subiéndome a su cuerpo y besarlo descontroladamente sin cansarme pero ya mi mente me estaba jugando chueco. Pero reaccioné y me contuve y le besé con ternura, así como a él le gustaba, le gustaba cuando era tierna y así sería, solo que no me daba cuenta cuando mi calor corporal subía, ya que con Edward a mi lado mi temperatura habitual no era la misma.

Le pedí ir al parque a caminar un poco, así que me dio en el gusto, pero antes compramos comida rápida ya que tenía mucha hambre, en todo el día no había comido nada, ya que el trabajo estuvo muy ajetreado, llegaron varias urgencias y me pidieron asistir en algunas y no había tenido tiempo de probar bocado.

Al llegar al parque estuvimos caminando tomados de la mano, pero en un momento, me dieron ganas de correr y de jugar un poco con Edward, y me dispuse a hacerlo y lo solté y corrí, se quedó parado viéndome con esa sonrisa que tanto me gustaba, era tan hermoso, tan lindo, su postura, todo… en mi mente lo deseaba ahí mismo, pero mi mente era peligrosa para mi determinación, pero tendría que detenerme, eso dependería solo de mí.

Lo vi correr hacia mí y seguí corriendo, pero era evidente que me alcanzaría, era más rápido, me tomó de la cintura y me atrapó en sus brazos, al sentir sus labios en mi cuello no podía soportarlo así que le tomé sus manos y me di vuelta para quedarme frente a él, tenía una sonrisa tan hermosa que al verle me derretía. Le dije lo tanto que lo amaba. Después de estar ahí un rato entre sus brazos, nos estamos a comer ya que tenía mucha hambre, Edward me miraba, pero no decía nada, era como si estuviera esperando que yo hablara.

Me sorprendió cuando le comenté lo que había determinado después de haber comprendido lo importante que era para y él y su familia la primera vez, después de haber hablado con Alice hace una noche atrás. Él me miraba con ternura y en ese momento solo quería devorármelo, acariciarlo y sentirlo gemir, pero me contuve, sabía que iba a ser difícil pero le pedí que solo lo lograríamos si el me ayudaba. Su reacción me gustó ya que de alguna manera era cómo él quería.

Quedé tan feliz después de eso, tuve un fin de semana hermoso junto a él. Estaba tranquila sabiendo que no estaba sola en esto. Él sería mi otro yo y desde ahora ya lo estábamos comprobando.

Pasó tan rápido la semana que llegó el otro, la pasé genial junto a mi novio, fuimos al parque con toda su familia, Carlisle era un amor, era un tierno empedernido, ahora comprendía de donde salía la ternura que emanaba Edward, Carlisle era un amor con Esme, los dos parecían una pareja de novios, y para que decir la pareja más joven, Alice y Jasper eran unos melosos, pero él la trataba con tanto respeto y a la vez tiernamente, era tan calmado, me parecían una pareja muy linda, a pesar de su juventud, se veían que se adoraban.

Fue grandioso ese fin de semana. Le pedí a Edward que quería que se repitiera en otra ocasión una salida con su familia. Pero junto a Emmett y Rosalie cuando ellos estuvieran con nosotros. Me lo aseguró con un besito en mis labios.

Estaba ansiosa ya que ese lunes Edward tendría su examen, no quería transmitirle mis nerviosismo, pero era inevitable, él me calmó dándome a entender que no tenía que preocuparme ya que saldría bien y que de ahí en adelante, lo tendría todos los días hasta nuestro matrimonio.

Lo más importante es que durante estos días mis hormonas las pude controlar, Edward se veía cómodo, aunque sabía de alguna forma yo lo tentaba pero me controlaba y no dejaba que pasara más allá. Fue difícil ya que Edward me volvía loca cuando me besaba y profundizaba sus besos introduciendo su lengua en mi boca saboreándome, me enloquecía, sentía cómo mi respiración era más profunda y como mis manos trabajaban solas, pero mía autocontrol lo sacaba a flote y calmaba la situación, me encantaba parar ya que Edward me daba una sonrisa de las que me gustaba y se daba cuanta que no debía seguir.

Me di cuenta que era capaz de soportar y de salir airosa. Me sentía orgullosa de mi misma. Me sentía feliz de ver a mi novio orgulloso de su novia.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 24/2/2010, 4:42 pm

maldito autocontrol Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 8304 esta Bella nos va ha privar de las escenas calientes de esta historia ................o mejor dicho Atallllllllllll eso no vale mucho mucho y ahora nada Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 322878 (es bromita me encanta el cambio ) Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 275394 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 275394

tanto magreo iva ha llegar la noche de bodas y ya no nos dejaria nada a la imaginacion Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 142466

que nervios el examen espero que le aprueves Atal tu eres la profe se buena Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 24/2/2010, 5:49 pm

mmm bueno viene eso y viene algunas cosas impredecibles pero no te asustes...

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 275394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por alejandra_vazquez88 24/2/2010, 9:48 pm

atal me encanto el capitulo espero ke edward apueve el examen y estoy decuerdo con xole no eh podido pasar a leer la escuela y ademas estoy depre tengo muchas broncas con mi novio y no se ke hacer disculpame pero en cuanto este un poco mejor acabo de leer y entro a los nuevos

besitos

bye
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 25/2/2010, 2:46 pm

Bella espero que todo se arregle ...........pero te entiendo las broncas de pareja te dejan hecha polvo ...........te mando mucho cariño y cuidate Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por alejandra_vazquez88 25/2/2010, 3:26 pm

muchas gracias xole parece ke ya se esta arreglando todo ya estoy un poco mejor y gracias por tu apoyo

besitoss para todas con mucho cariño

bye
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 25/2/2010, 3:28 pm

me alegro que todo mejore espero ver pronto tus comentarios de nuevo se te hecha en falta Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por alejandra_vazquez88 25/2/2010, 3:32 pm

yo tambien las hecho de menos voy a tratar de ponerme al corriente con las historias pronto me tendran aki dandoles lata jajajajaja

gracias las kiero mucho

bessitos

bye
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 25/2/2010, 7:51 pm

amiga besitos y arriba el animo, a pesar de todod la vida es bella... recuerda q nos tienes a nosotras... para cualquier cosa, aunque sea a la distancia me gusta mucho escuchar... muak
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 26/2/2010, 3:19 pm

Bella ........Atal tiene razon aqui nos tienes para lo que necesites Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por alejandra_vazquez88 26/2/2010, 4:11 pm

muchas gracias chicas ya estoy mejor solo ke me dijo unas cosas ke no keria oir pero ya estoy mucho mejor ya se arreglaron las cosas en el fin me pongo al corriente y gracias por el apoyo chicas las kiero mucho en verdad

besitos para ustedes Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 781363

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 13/3/2010, 8:50 am

Los personajes de la saga Crepúsculo son propiedad de Stephenie Meyer y su casa editorial.
El resto de los personajes son propiedad de Atalvira.


Amiga aqui otro capitulo saliendo recien del horno jajaj espero les guste... disfrutenlo...



Capítulo 21: “Culminando una etapa”

EPOV
Estas dos semanas transcurridas han sido hermosas junto a Bella. Me quedé tan feliz verla disfrutar tan natural con mi familia en el parque, se veía como una más de la ella. Ya lo era, pero era como si hubiese estado toda la vida.

No sabía como durante este tiempo Bella pudo contenerse por no aflorar los impulsos de sus hormonas. Muchas veces dejaba que profundizara sus besos, pero ella misma hacía que bajáramos los impulsos. Se había controlado de tal punto que me dejaba atónito cuando estábamos en lo peor y yo no podía bajar las revoluciones, estaba ella y lo hacía. Estaba muy feliz ya que había encontrado su fuerza interna para poder controlarse, solo que espero que cuando estemos casados no se controle mucho.

Ya había llegado el gran día de mi examen, parecía que nunca llegaría, pero anhelaba que sucediera ya que tenía que terminar esto que había comenzado para poder empezar otra, en el plano laboral y familiar.

En el parque, Bella me transmitió mucho de su nerviosismo, pero confiaba en mí, yo mismo confiaba en que entregaría todo de mí. Había estudiado a conciencia y por sobre todo estaba confiado por lo vivido en mi residencia. Además mi familia me daba todo el apoyo que estaba en sus manos.

Me fui a la universidad y llegué justo a tiempo, ahí también estaba Jacob, nos saludamos y nos dimos suerte para rendirlo de la mejor forma. Él estaba feliz ya que Leah llegaría en unos días para pasarla con él. Así que le brillaban sus ojos por tan solo de hablar de su novia.

El examen duro prácticamente casi tres horas continuadas, sin respiro, fue un examen teórico pero a la vez de mucha aplicación. Sonó el timbre y entregamos los exámenes, miré a Jacob y se veía tranquilo, al igual que yo estaba confiado en que me iría bien, ya que a pesar de las dificultades que encontré en las preguntas, creo que contesté debidamente.

Los resultados los darían en dos horas más, ya que la comisión revisaría uno por uno por el hecho de que era de aplicación tenían que leer todos los exámenes. Así que con Jacob nos fuimos a la cafetería de la universidad y estuvimos conversando cuando una vez más vi a esa chica que se parecía mucho a Tanya Denali, y me sorprendía ya que era muy parecida.

La miré y me cercioré de mis sospechas, me levanté de donde estaba y me acerqué a ella.

-¿disculpa, tu nombre es Tanya?- me acerqué y le pregunté.

-¿perdón?- dijo confusa y sorprendida.

-disculpa, pero es que te pareces mucho a una amiga que no veo hace mucho y pensé que eras tú, disculpa- me dio vergüenza y me alejé de ahí al ver que no era. Su parecido era muy similar, incluso podría decir que era como su gemela, pero al verme y no reconocerme, me di cuenta que no lo era.

En ese momento me sentí decepcionado, ya que la vez pasada cuando estaba con Bella pensé haberla visto y recordé los lindos momentos que había pasado en mi infancia, y al verla una vez más pese que sería lindo saber de ella y de todo el tiempo que hemos estado sin vernos.

Volví donde Jacob que me observaba.

-¿te fue mal amigo?- me dijo pícaramente.

-no es lo que te imaginas, Jack, pensé que era una amiga de la infancia, pero me equivoqué- le dije con pesar.

-y dime, ¿cómo han andado las cosas con Bella?- me hizo aterrizar con su pregunta al escuchar el nombre de mi novia.

-¡bien!, ¡súper! Es fantástica, me tiene como un tonto, ya empezó con los preparativos de la boda y anda muy emocionada, ya compró el vestido y algunas cosas, se está preocupando con la ayuda de mis madre y Alice- le dije emocionado.

-jaja amigo estas completamente enamorado, si pudieras verte cuando hablas de ella, realmente los dos están completamente locos el uno por el otro- me dijo sintiendo un poco de vergüenza por ser tan obvio.

-debo ser consecuente, en este momento es mi vida, no hallo la hora de que ya estemos casado y sentir la seguridad de que es solo mía- le dije emocionado.

-te entiendo amigo, yo deseo lo mismo con Leah, pero le falta aun terminar sus estudios y solo debo esperar, solo que me consuela que aun me ama tanto como yo a ella y eso me da seguridad que estaremos juntos al termino de esa etapa en su vida- me dijo con un poco de pena pero a la vez con confianza en sus palabras.

No nos habíamos dado cuanta que ya habían pasado ya las dos horas y un poco más y nos fuimos a ver los resultados, estaba más ansioso que nerviosiso, no quería pensar de posponer un tiempo más nuestro matrimonio por salir reprobado, pero confiaba que no era así.

Nos acercamos al tumulto de gente que estaban viendo sus resultados y esperamos un poco para que se separaran un poco y le cedí el paso a mi amigo, quería ser uno de los últimos. Al ver a Jacob que gritó de alegría, supe que le había ido bien, y que ya podía decir que era un Pedíatra, me acerqué y le abracé dándole felicitaciones.

-¡ya amigo te toca a ti! Sé que saliste bien- me dijo y me impulsó a ver los resultados.

Me acerqué, busqué mi código de matrícula y vi un A al terminar la numeración con el un porcentaje del 100%, había aprobado con la nota máxima, o sea que ya era un cirujano, solo se vino a mi mente Bella vestida de novia diciéndome “acepto”, reí de la emoción y le di un fuerte abrazo a Jacob que estaba esperando mi reacción.

-¡amigo, aprobé! jajaj ¡aprobé!... ¡aprobamos!- grite de la emoción abrazando a Jacob.

-¡debo llamar a Bella para contarle! Ella estaba muy nerviosa y sé que debe estar esperando el resultado- le dije a Jack con mucha euforia.

-¿por qué mejor no se los dices personalmente y vas al hospital?- me dijo como sugerencia.

-¡buena idea, vamos!- le dije con emoción.

Tomamos mi auto y nos fuimos al hospital, justo en la entrada estaba mi padre y me bajé y fui donde él dándole un fuerte abrazo.

-¡papá aprobé! Y con un 100%- le dije conmocionado.

-lo sabía hijo, sabía de tus facultades, siempre he sabido lo bueno que eres en tu profesión, así que siempre supe que te iría fantástico.

-¡gracias Carlisle!, vine a ver a Bella para contárselo personalmente, ¿la has visto?- le dije preguntándole eufórico por las palabras de mi padre, él había sido mi mejor ejemplo, así que todo lo que soy se lo debo a él y a Esme.

-en realidad no sé exactamente donde está pero parece que deberás buscarla- me dijo con una leve sonrisa en su rostro.

Me fui rápidamente por los pasillos del hospital dejando a Jacob a tras con mi padre y viendo como lo felicitaba también. Busqué por ahí, sala por sala, fui hasta urgencia y no la encontraba, después pensé que estaría en la pieza de los casilleros, esperando que su celular sonara para una respuesta.

Y cuando llegué y vi en su interior, ahí estaba con el celular en sus manos esperando, me sonreí al verla con su rostro lleno de ansiedad y miedo, estaba tan nerviosa como yo, me acerqué y sin que ella se diera cuenta, la sorprendí.

-aprobé amor…- le dije con voz baja esperando su reacción.

Dio vuelta su rostro encontrándose con el mío sin decir nada, me miró con una ternura pero casi llorando, se abalanzó a mis brazos y me besó, fue un beso lleno de emoción, lleno de sentimientos retenidos, fue eufórico, fue apasionado.

-¡felicitaciones amor!, no sabes como estaba impaciente que me llamaras- me habló parando el beso que me estaba dando y mirándome.-eres tan inteligente amor, que sabía que te iría bien, solo que con todo lo que estamos viviendo, sentí miedo, miedo a que si salías mal tendríamos que haber suspendido la boda y seguir esperando, pero ahora sé que todo sigue en pie y muy pronto podré darte mi regalo por tu resultado- lo último me lo dijo con una mirada de mucho amor y pasión.

-te vez tan sexy cuando me hablas así, picarona- le dije dándole un mordisco en su labio inferior.

-me tienes loca de amor, falta tan poco para ser tu esposa, la señora Cullen, que ese día serás mi osito peluche a quién mimaré todo el tiempo que me lo pidas- me lo dijo terminando sus palabras con beso tierno.

Nos abrazamos y nos quedamos ahí unidos por nuestros cuerpos, sin decir nada solo acariciándonos la espalda, sentía su aroma frutal y mis sentidos me estaban haciendo temblar, y me separé un poco de ella.

-¿te falta mucho para que salgas?- le pregunté como para disimular el cómo me había dejado.

-mmm bueno no mucho, pero si quieres te vas y nos vemos después- me dijo como una opción.

-no, te esperaré en la cafetería del hospital, ahí me encontrarás cuando termines, te dejaré hacer tu trabajo, porque no quiero que te corran por obstruir tus deberes- le dije besando su nariz.

-¿ok?, ahí te busco, pero no mires a ninguna enfermera o medico, ¿escuchaste?- me dijo haciéndome un pucherito en su lindos labios.

-mis ojos solo ven a una sola, a la jefa de enfermeros, ella es hermosa, muy hermosa, sensual, sexy, tierna, apasionada, dulce, y… me tiene loco de amor- le dije mirándola con devoción.- te amo Bella Swan y al haber terminado con el examen, mi etapa de estudios y tenerte en mi vida para poder celebrarlo, le doy gracias a Dios por haberte traído a mi existencia- se lo dije casi sollozando por toda la emoción que me embargaba en ese momento por mis estudios y por tenerla a ella en mi vida.

-yo también te amo, y no sabes cuan feliz me hace tenerte a mi lado- me dijo derramando lagrimas de tanta emoción.

Nos separamos después de secarnos las lágrimas y esperé en la cafetería. Nos fuimos después de un rato. Nos fuimos directamente a mi casa para contarles al resto de la familia de mis resultados, también aproveché de llamar a Emmett, para que también pudiera compartir mi felicidad aunque fuese a la distancia.

Esa semana, fue grandiosa, pude ver todos los días a mi Bella, estábamos haciendo los últimos preparativos, fuimos a Seattle por el día a comprar mi vestuario, la iglesia ya la tenía lista Esme, la decoración de la recepción también estaba listo, la comida, igual, solo faltaba que llegara el momento de unir nuestras vidas.

BPOV
Lunes y Edward daba su examen, ayer domingo no quise transmitirle mi nerviosismo, pero me fue imposible, lo hice, sabía que Edward saldría victorioso, pero tenía miedo, temor a que nuestros planes de casarnos se fuera posponer, lo amaba tanto que me atemorizaba que tuviese que esperar más tiempo para ser su mujer en todo los aspectos. Lo quería para mí y solo para mí, ahora que lo había encontrado no quería que se fuera de mi vida.

Me fui al hospital, estaba haciendo lo que todos los días hacía, fui a revisar las nuevas indicaciones de los médicos sala por sala, a cada rato miraba la hora, sabía que aun no me llamaría ya que su examen duraría alrededor de tres horas, más o menos pasó el tiempo, pero aún no me llamaba, estaba nerviosa, porque no recibía ninguna respuesta, estaba en la sala de los casilleros con el celular en la mano esperando, no quería llamarle ya que quizás me encontraría con cualquier cosa, esperé, pasaron casi dos horas en la sala, menos mal que no me solicitaron en ninguna parte.

Caminaba de lado a lado sin soltar el celular, me quedé parada afirmada en mi casillero viendo el aparato, cuando sin darme cuenta, sentí su voz. Había aprobado y me lo vino a decir en persona. Se lo agradecí saltando a sus brazos y besándolo con pasión, estuvimos un buen rato conversando y celebrando en forma tierna y pasional sin salirnos de los límites que nos habíamos puesto sin decirlos, pero yo tenía que seguir trabajando. Aún faltaban como dos horas para salir de mi turno así que Edward se fue a la cafetería a pasar el tiempo.

Seguí sin mucho que hacer, pero lo hice con tranquilidad, ya me había cambiado la cara, ahora estaba feliz y tranquila ya que con el resultado del examen sabía que nuestros planes seguirían en pie y por fin uniríamos nuestras vidas para siempre.

Después que terminé mi trabajo fui a buscar a mi novio, allí estaba con algunos colegas conversando muy animado, se veía tan hermoso, veía que estaba feliz, salía su alegría por todos lados. Al verme se paró inmediatamente de donde estaba y se despidió de todos y se dirigió a mí con una sonrisa de las que me gustaba, me besó delante de todos y nos fuimos.

Nos fuimos a su casa todos los estaban esperando para felicitarlo por la gran noticia, mientras Edward les contaba como había sido, yo aproveché de llamar a Jacob para felicitarlo, sabía por mi novio que también había aprobado y no podía dejar pasar esa oportunidad, ya que Jack era parte de mi vida también, era mi mejor amigo desde la infancia.

Se escuchaba emocionado, me contó que Leah venía en unos días más, lo emocionante es que la vería en la boda ya que justo en esos días sería el gran acontecimiento de nuestras vidas, la de Edward y la mía.

Durante esa semana veía todos los días a mi niño hermoso, todos los días me esperaba fuera del hospital con una flor en sus manos, era tan lindo, esos día fuimos a Seattle por las cosas de Edward y ver los últimos detalles de nuestra boda, Alice y Esme se habían preocupado de la iglesia y otras cosas que ocupaban más tiempo para prepararlas. Ellas eran un amor conmigo, a pesar de la edad de Alice era como un niña grande, a pesar de que andaba saltando todo el día por todos lados. Y Esme para que decir, ella tenía ese toque de buen gusto para todo y la veía como a mi madre que estaba ausente.

Ahora solo debíamos esperar para el gran día…



Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por alejandra_vazquez88 13/3/2010, 6:16 pm

hola chicas espero k esten bien

sobre el capitulo atal me encanto espero el gran dia de la boda y la noche de bodas porfin ya solo falta poco las quiero chicas luego platicamos

suerte con el capi atal

besos para todas Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 781363

bye Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 13/3/2010, 8:21 pm

q bueno saber de ti amiguita...gracias por el comentario, besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por alejandra_vazquez88 13/3/2010, 8:26 pm

si es ke estaba en parciales pero ya estoy de vuelta y veo ke hay varias historias asi ke ya este fin me pongo al corriente
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 5 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.