Inmortal Love
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Untitl18
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Navega13









Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Chat11






Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Inmort13
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Untitl15

Todo a su tiempo (+18) Completo

+6
Irina Denali
vaneian08
robstem
xole
alejandra_vazquez88
Atal
10 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 5/5/2010, 3:47 pm

definitivamente YO quiero ir a Grecia a esas islas maravillosas y vivir algo asi Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 410318

que bonita historia te salio Atal estoy deseando leer el epilogo aun que me da muchisima pena que se acabe Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 328782 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 23/5/2010, 12:11 am

Eso sí deben imaginarse que algunos personajes de la historia lograron sus vidas como la historia original, osea Alice se queda con Jasper, Emmett y Rosalie se casaron y etc, jejejlo importante eran los protagonistas principales.

Bueno espero les guste el final...

Epílogo

BPOV

Aun recuerdo el tiempo que aguantamos con Edward el abstenernos de hacer el amor antes de casarnos, mi esposo siempre ha sido muy conservador en todo lo que le inculcaron sus padres desde que fue adoptado. Nuestra primera noche después de la boda fue maravillosa, no hay palabras para describir ese momento, fue glorioso estar entre sus brazos haciéndome suya. Claro nuestras caricias de antes de nuestra unión no se pueden compara con sentirlo dentro de mí haciéndome sentir que le pertenezco.

Nuestra luna de miel fue un sueño hecho realidad, estar en Grecia y conocer todo lo que algún día me imaginaba estar ahí, pero no pensé nunca que lo iba a hacer con mi esposo. Santorini y Atenas es un paraíso, viví mis primeros viajes en las estrellas junto a mi dios griego.

No estoy segura dónde fue si fue en el recorrido de Santorini o en el tiempo de Atenas cuando concebimos a nuestro primer terremoto, pero un hermoso torbellino, solo que con Edward puede estar tranquilo, ya que él sabe como tenerlo sereno. Edward le puso el nombre y le puso Thomas Anthony Cullen Swan, era igual a su padre, sacó sus cabellos cobrizos claros, tez blanca, pero los ojos marrones de su madre. Een sus primeros años fue tan inquieto que sabeíamos que es por Alice a pesar de no tener la misma sangre, pero entre familia se mimetiza todo.

Thomas es mayor dos años con la doncella de la casa, ella eran los ojos de Edward, la trataba con tanta delicadeza y dulzura que ha veces me daban celos porque antes que naciera era solo yo la que recibía esas atenciones, pero a la vez me sentía feliz que mi pequeña podía disfrutar así de su padre. Hellena era la que cuando Edward llegaba con un ánimo atroz él se derretía con una sola caricia de su bebita.

Nuestros dos hijos eran lo mejor de todo estos año de estar casados. Edward era un esposo ejemplar y un padre maravilloso, además de un cirujano respetable en todo el estado y más allá. Durante estos años se había especializado más para no quedar en el pasado, por lo cual su nombre estaba pasando las fronteras de nuestro país y se hacía conocido en varios países del mundo.

Me sentía tan orgullosa por la familia que Dios me había regalado, por un esposo que cada noche me hacía suya y me sentía la mujer más completa del planeta y unos hijos que no sabía cómo los años habían pasado y ya era unos adolescentes educados y muy inteligentes. Anthony ya tenía dieciséis años y Hellena iba a cumplir catorce. Nuestro matrimonio había sido durante estos años como un sueño.

Mis años de enfermera estuvieron suspendidos cuando nacieron nuestros hijos pero después cuando ya entraron al colegio volví a ejercer la enfermería, creo que la vida tiene muchas sorpresas para el ser humano, pero sé que todas las cosas deben pasar en su tiempo, todo a su tiempo.

Adoraba que a pesar de estos diecisiete años de casados nuestras noches con Edward eran como la primera vez. Aun me hacía llegar al olimpo con sus caricias, durante estos años se había convertido en un amante espléndido y experto. Sabía cada rincón de mi cuerpo la que me hacía vibrar con solo un beso. Habíamos aprendido muchas técnicas para que nuestra intimidad fuese innovadora y no rutinaria.

Solo habíamos querido tener dos hijos, ya que durante los embarazos no la había pasado muy bien en tener a mi marido a mi lado sin poder hacer el amor, así que durante esos meses habían sido una tortura, y eso fue para los dos.

Ahora ya faltaba algunos años para llegar a los cuarenta años, mi vida estaba completa. Un esposo que me amaba mas que a su vida y unos hijos que adoraba, ellos eran mis tesoros más grandes y sé que los tendré el resto de mis vida.

EPOV

Han pasado diecisiete años de casado junto a Bella han sido lo más maravillosos que me ha pasado, Bella era la esposa que jamás pensé tener, tenía mucho de mi madre, era hogareña, cálida, tierna, dedicada, y por sobre todo una madre ejemplar, me había ayudado a educar de la mejor manera a nuestros dos hijos, los dos regalos que había dado Dios, Anthony y Hellena, mis dos tesoros que cuidaba y adoraba por sobre todo después de mi esposa, ellos tres eran mi impulso para seguir perfeccionarme en mi carrera y así poder darles un mejor pasar en esta vida.

A pesar que teníamos una muy buena situación económica, mis hijos eran sencillos y muy humildes de corazón, todo el mundo los adoraba, no eran los típicos hijitos de papás, eran unos excelentes hijos llenos de valores que en el mundo se habían perdido en los chicos de su edad. Solo esperábamos que hicieran sus vidas todo a su tiempo como Bella y yo que esperamos pacientemente que las cosas pasaran, bueno en algunos momentos fueron insoportables pero llevaderos.

Era una tortura viajar y estar semanas fuera del hogar cada vez que iba a perfeccionarme en mi profesión, pero al llegar a mi hogar y estar con mi familia era lo que más me gustaba ya que separados de ellos, siempre sentía un vacío, y al estar de vuelta estaba completo. Sobre todo cuando estaba en la intimidad con Bella, ella se había puesto más intensa en el acto. Durante los años habíamos perfeccionado nuestros encuentros, ahora éramos mutuamente unos expertos que no podíamos saciarnos a la primera. A pesar de mis cuarenta años nuestros encuentros se habían puesto mucho mejor. Conocíamos cada rincón de nuestros cuerpos y sabíamos como explotar de placer. Claro ya no éramos los de veinte años, pero cuando hacíamos el amor, nuestros cuerpos se transformaban en unos adolescentes.

Bella explotaba en mi cuerpo cuando la exploraba con mis labios, su sabor me embriagaba, su olor me enloquecía de placer, su piel aun la tenía tersa y suave y cuando las yemas de mis dedos la tocaban una corriente pasaba por todo mi sistema circulatorio y hacía que mi corazón bombeara más rápido que de costumbre.

Bella siempre era la innovadora en todo, así que nuestros encuentros nocturnos o matutinos era siempre diferentes al otro. Yo era más clásico aunque me gustaba cuando probábamos algo nuevo. Nuestra casa era grande así que nuestros encuentros pasaban desapercibido para nuestros hijos. Así que no era problema cuando cada noche los dos gemíamos al hacer el amor.

Anthony ya estaba en la etapa que le atraían las chicas, y me había confesado que le atraía su mejor amiga, hija de Jacob y Leah, Melany era una linda muchacha, y me imaginaba que algún día sería parte de nuestra familia. Mi hijo estaba muy joven para eso, pero era un niño maduro y sabía cuales eran sus prioridades y cuando tenían que pasar las cosas.

Hellen aun le gustaban jugar con sus muñecas, aunque estaba en esa disyuntivas de ser adolescente y niña, estaba cuando pasan de una etapa a otra, pero a pesar de eso salió muy madura igual a su madre.

Mi vida estaba completa como nunca imaginé, todo fue a como lo pensé, todo a su tiempo… solo que sabía que cada noche era el tiempo de amar a mi mujer, amarla cada día como la primera vez que la vi en el pasillo del hospital, como la primera vez que toque su piel, como la primera vez que la hice mía, como la primera vez que me dijo que me amaba. Ella fue, es y será mi todo al igual que mis tesoros que son fruto de nuestro amor infinito.

Siempre les recordaría a nuestros hijos que en la vida las cosas se logran todo a su tiempo…

Fin

Gracias a todas que pasaron por mi fic, gracias en especial a la fiel Xole por dejar su huella, gracias por haber dejado descubrir un talento que tenia escondido...un beso


Última edición por Atal el 24/5/2010, 9:26 pm, editado 2 veces
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 24/5/2010, 3:42 pm

Atal que final tan perfecto me encanta y gracias a ti por poner esta historia y deleitarme con ella espero muchas mas de ti ya sabes que aqui tienes una seguidora incondicional Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 24/5/2010, 9:28 pm

amiga que bueno que te haya gustado, espero seguir escribiendo aunque ultimamente no tengo tiempo para mis cosas jejej pero ya vendrá Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 275394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 25/5/2010, 8:29 am

a veces se juntan demasiadas cosas Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 102583 .................pero cuando llegue ahi estare lo espero con ganas besitos cuidate Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Karito León 14/6/2010, 3:01 pm

Atal muy buena tu Fic me encanto.. lograste un equilibrio en todos los relatos... espero que te venga la inspiracion de otro... me encanto te felicito.... Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 668938
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 15/6/2010, 9:26 pm

racias amiga por tus palabras...muy pronto estoy con una nueva historia Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por la_xika_89 18/6/2010, 12:21 pm

muy bonita la historia me a gustado mucho eso de que todo tiene su tiempo

la_xika_89
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 17/09/1989
Edad : 34
Empleo /Ocio : cajera
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por evan anthony 8/8/2010, 3:04 pm

guauu no puedo creer ke acobo estoy llorando como
una margarita mi mama me regaño y mi ermanito lloro por mi
jajaj muy bonita la verdads sigue asii Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 22750 se acaboo!
hahaha Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 54995 asta prontoo Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 124853

evan anthony

Femenino Cantidad de envíos : 17
Fecha de nacimiento : 28/08/1995
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo - Página 7 Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.