Inmortal Love
Todo a su tiempo (+18) Completo Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Todo a su tiempo (+18) Completo Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Todo a su tiempo (+18) Completo Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Todo a su tiempo (+18) Completo Untitl18
Todo a su tiempo (+18) Completo Navega13









Todo a su tiempo (+18) Completo Chat11






Todo a su tiempo (+18) Completo Inmort13
Todo a su tiempo (+18) Completo Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Todo a su tiempo (+18) Completo Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Todo a su tiempo (+18) Completo Untitl15

Todo a su tiempo (+18) Completo

+6
Irina Denali
vaneian08
robstem
xole
alejandra_vazquez88
Atal
10 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 1/11/2009, 1:37 pm

Bueno les traigo mi nueva historia, llevo pocos capítulos, pero en fin espero que lo lean y dejen sus comentarios.

Sinopsis:Edward, un joven médico que a dejado que sus prioridades sean lo importante en su vida, dejando de lado la parte sentimental. ¿Qué pasará cuando llegue la jefe de enfermería?

"Todo a su tiempo"

Todo a su tiempo (+18) Completo Todoasutiempo


Prólogo

Mi nombre es Edward Cullen, tengo 23 años soy médico residente, solo me faltan alrededor de dos meses para tener mi licencia oficial de medicina y mi certificado, mi especialidad será la cirugía plástica, espero ser un buen médico. Mi vida ha sido más bien muy monótona, mis estudios han sido mi prioridad y después mi familia, no puedo dejar de mencionar el gusto por la música, es mi hobbie preferido tocar el piano. No he tenido la mente de pensar en el amor. Creo que sí llega en algún momento será el definitivo, he tenido mis aventuras si se podría decir así, pero nada serio, ni siquiera besos. Aun sigo virgen a pesar de todo, creo que soy un poco chapado a la antigua, creo que cuando lo haga será con la mujer que compartiré toda mi vida, no soy tan cuadrado de eso después del matrimonio, más bien solo sé que si llega antes esa mujer no dudaré en hacerla mía, pero sé que con eso sellaré nuestro compromiso. No estoy apurado que llegue ese momento, solo esperaré, por ahora mis estudios y el trabajo que tengo en el hospital es lo primero.

Un día de trabajo muy agitado, lleno de emergencias, aunque quería especializarme en cirugía práctica, en la residencia había pasado por varias áreas de la medicina, en este momento estoy haciéndola en emergencia. Hoy han llegado muchos accidentados y he tendido que saturar muchos cuerpos y muchas heridas en rostros, cabezas, brazos, en todas partes. Eh tratado de hacer lo mejor de mí para dejar las mejores saturaciones para el bien de los pacientes, a veces me critican por ser muy detallista, pero me gusta lo que hago, y creo que le debo todo a lo que mi padre me ha enseñado. Mi padre también es médico, pero de medicina general. Él es mi inspiración, me ha dado buenos principios y una buena enseñanza llena de valores y eso se lo agradezco mucho, ya que si no fuese por todo lo que él y mi madre me han dado no sería el hombre que soy. Ellos son Carlisle y Esme. Me adoptaron cuando ya era un adolescente, a pesar que llevamos poco tiempo juntos, es como si siempre han sido mis padres, es como si realmente ellos fuesen mis padres biológicos. Ellos tienen un corazón inmenso yo soy el primer hijo que adoptaron tan grande, después de un año adoptaron a Emmett, él es un hombre ya más fortachón, musculoso, parece un gran oso, pero de peluche por ser tan amistoso, y al año adoptaron a mi hermana regalona Alice, ella es la menor de todos, es una dulce niña, hermosa, parece que anda saltando cuando camina, es muy amistosa y muy tierna. A pesar que venimos de padres diferentes, nos hemos acoplado muy bien, llevamos casi diez años como una hermosa familia, yo siempre he sido más serio en todos los aspectos, los tres hemos vivido la mayor parte en centros de menores huérfanos y no habíamos tenido la oportunidad de ser adoptados hasta que llegaron Carlisle y Esme. Al vernos fue de inmediato una unión muy fuerte.

Emmett tiene una novia hace dos años, Rosalie, una chica muy hermosa y simpática a pesar de ser un poco seria, parece una de esas modelos de la televisión. Fue un gran acierto de mi hermano, ella hace que se tranquilice un poco, él es muy juguetón, siempre a tenido imperactivismo severo, pero Rosalie lo tiene quietito cuando están juntos. Llevan una vida de pareja cuando Rosalie se queda en casa. Se ve que se aman y que pronto se unirán en matrimonio, ese día será un gran suceso. Emmett estaba terminando leyes en la Universidad de Harvard y se ve que va a ser un buen abogado. Esta bien comprometido con sus estudios.

Por otro lado Alice, la menor pero también tenía su corazón con dueño, él es Jasper hermano menor de Rosalie, ellos llevaban menos tiempo juntos, pero se amaban a su manera, él ya estaba acostumbrado a la obsesión de mi hermana por la ropa, si era una obsesión, no había día que tenía la oportunidad de ir de shoping y comprar ropa aunque no la necesitara. Alice estaba en último año de la preparatoria en el Instituto de Fork junto a su novio.

El pueblo de Fork es tranquilo, pequeño pero muy agradable, las personas son muy amables, a pesar de que es un pueblo donde se ve la emigración constante de sus habitantes a la vez se ve llegar muchas gentes que llegan al pueblo para tener un nuevo aire y nuevo vivir más tranquilo fuera de las megas ciudades.

Unos de sus habitantes que más se destaca es el jefe Swan, jefe de la policía, él es un hombre solitario, esta divorciado, casi nunca se le ve con alguien, nadie lo viene a ver de su familia, era como si no tuviera, ni siquiera su hija. Nadie sabe de ella, solo se sabe que se llamaba Isabella. Bueno nosotros no la conocíamos, como los más antiguos de la ciudad, ella lo visitaba cuando era una niña, pero hace mucho que no la veían. Charlie como era su nombre, nunca hablaba de su hija y cuando lo hacía se llenaba de orgullo, estaba estudiando enfermería y estaba en su último año en la Universidad de Andrew.

Charlie y mi padre eran buenos amigos, siempre se juntaban los domingos al ver los partidos de Béisbol por TV. Carlisle como director del hospital de Fork le había ofrecido a Charlie un trabajo para su hija al terminar sus estudios. Carlisle tenía buenas referencias de ella ya que las había pedido a la universidad. Era una alumna ejemplar, muy inteligente con excelentes calificaciones, tanto en lo teórico como en sus prácticas por hospitales. Así que Charlie le había propuesto a su hija y ella había aceptado, así que en un tiempo más estaría con ella y la podríamos conocer.

No era una preocupación para mí saber que venía, solo era curiosidad por todo lo bien que mi padre hablaba de ella sin conocerla personalmente, pero con las referencias que le habían dado era como lógico que él estuviera contento de tener un miembro valioso en el plantel del hospital.

Unos de mis mejores amigos en Fork desde que llegué allí era Jacob, él vivía en la reserva de la Push. Éramos como hermanos, él era menor que yo pero más grande, nos veíamos como la leche y el café, él era moreno, cabello oscuro, ojos marrones casi negros, en cambio yo era blanco como leche, cabello cobrizo y ojos color esmeralda, pero a pesar de nuestras diferencias físicas, éramos grandes amigos y compañeros. Él también había estudiado conmigo medicina y también estaba en su residencia, solo que a él le gustaba la pediatría, le gustaba los niños, era más tierno que yo.

En el hospital tenía otros compañeros en la residencia como Eric, un chico simpático de rasgos asiáticos, novio de Ángela una chica un poco reservada pero que era muy confiable, Mike un chico hermoso para la vista de las mujeres pareja de Jessica, se veía que se amaban y que no era tropiezo para ejercer la medicina. Todos ellos era un grupo agradable para el trabajo y para pasar un grato tiempo cuando no estábamos en el hospital.

Espero comenten
Todo a su tiempo (+18) Completo 570333


Última edición por Atal el 24/5/2010, 9:29 pm, editado 2 veces
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re:Todo a su tiempo (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 1/11/2009, 2:05 pm

me gusto la sitensis espero el primer capitulo pronto
y me parese que va a ser una muy buena historia no tardes mucho en subir el capitulo
besos
Todo a su tiempo (+18) Completo 445170
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 1/11/2009, 5:00 pm

Atallllllllllll que gran cambio de papeles me encanta el giro que le has dado a la vida de los personajes espero que no nos dejes mucho con la intriga y pongas el primer capitulo pronto besitosssss Todo a su tiempo (+18) Completo 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo 329100
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 1/11/2009, 5:11 pm

gracias amiga¡¡¡ espero que sigas con la historia y espero tus comentarios, besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 1/11/2009, 5:18 pm

seguro aqui me tendras al pie del cañon Todo a su tiempo (+18) Completo 275394 Todo a su tiempo (+18) Completo 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 1/11/2009, 5:30 pm

que bueno amiga ya q estaba un poco desanimada, los q leen no dejan ni un salito esepto las fieles como ustedes Todo a su tiempo (+18) Completo 328782
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 1/11/2009, 6:43 pm

claro aqui estaremos al pie del cañon y como te dije antes no te vamos a dejar sola solo tu no dejes de publicar tus historias y esperamos los capitulos para poder segir comentando
Todo a su tiempo (+18) Completo 781363
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 1/11/2009, 7:16 pm

un rato más pongo el primer capítulo okis? perenme jejej Todo a su tiempo (+18) Completo 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty todo asu tiempo

Mensaje por robstem 1/11/2009, 10:54 pm

hola soy nueva en esto pero ti fic esta muy bueno

robstem

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 20/01/1996
Edad : 28
Empleo /Ocio : estudiar
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 2/11/2009, 5:06 am

Bueno aquí les dejo el primer capítulo visto por Edward, espero les guste y espero sus comentarios


Capítulo 1: Porcelana


EPOV

Estaba llegando a mis últimos días de la residencia en el hospital de Fork. Yo estaba sumergido por terminar bien todo, para después prepararme para el examen final y me graduaría como médico. El examen sería en cuatro semanas más y estaba muy nervioso. Todos en el hospital estaban ansiosos por la llegada de la nueva Jefe de enfermera, era la hija del Jefe Swan. Yo estaba tan metido en lo mío que no le tomé ninguna importancia. Ese día, todos querían conocerla. Mi padre estaba tan ansioso, era como si esperara a alguien de la familia alguien con mucha importancia. Creo que era mi percepción aunque no sabía si estaba en lo correcto. Ya había terminado mi último turno en emergencia y me fui a cambiar, tomé mis libros y me fui a la biblioteca del hospital para retomar mis estudios de preparación para mi examen final. Mientras pasaba por un pasillo, vi muchos funcionarios aglomerados, me percaté que mi padre estaba con una mujer de cabellos castaño largo, medio ondulado en sus puntas, de tez blanquísima como porcelana y unos ojos marrones intensos. Sin más me quedé hipnotizado en su mirada así como ella. Agite mi cabeza y seguí el rumbo hacia mis deberes.

-¡Qué hermosos ojos! ¿Era la hija del Jefe Swan? ¡No! No puede ser tan hermosa. ¡Cálmate Edward! Concéntrate en tus estudios.

Seguí mis estudios pero cuando estaba por acabar me vino la imagen de esos ojos marrones en mi mente, era tan hermosos, su cabello ondeado y su tez tersa, lisa se veía tan suave. Tenía que terminar e ir donde mi padre para que me digiera quien era esa mujer que me ha hecho babear.

-¡No Edward, no puedes pensar eso! Ninguna mujer te ha llamado la atención hasta ahora y no puede ser ahora, estas apunto de terminar tus estudios pero faltan y no puedes desconcentrarte de esta manera, iba diciéndome en mi subconsciente.

Llegué a la puerta del despacho de mi padre en el hospital, estaba cerrada y su secretaria me dijo que estaba ocupado con una nueva funcionaria. Me imagine inmediatamente que era con esa mujer, así que espera pacientemente hasta que saliera para poder verla nuevamente y salir de mis dudas.

Pasaron varios minutos, en realidad casi una hora desde que había llegado, yo con la ansiedad que sentía aproveché de seguir estudiando aunque no podía concentrarme por la impaciencia que tenía en ver abrir la puerta del despacho. Levanté mi cabeza al ver abrirla y me levanté como un tonto, se me cayeron los libros y todo lo que tenía encima.

-¡Edward! Que bueno que estas aquí, te presento a Isabella el nuevo jefe de enfermería, dijo mi padre. Me levanté como pude rojo de la vergüenza.

-Es un gusto señorita, soy Edward Cullen, le dije dándole la mano para saludarla muy cortésmente.

-¡Bella! Me dijo. –me gusta Bella es más lindo, me sonrió y sentí como mis mejillas ardían.

-¡Ok! Bella es un placer, bienvenida. Ya más repuesto le dije respondiéndole con una sonrisa sin quitarle la mirada a esos ojos que me derretían.
-Tu padre me dijo que estabas terminando tu residencia y que solo te queda tu examen final, me dijo como para enfriar el momento bochornoso que había pasado.

-¡Sí! Hoy terminé hace una hora así que ahora solo a estudiar y prepararme para el examen que es en cuatro semanas más, le dije ya más repuesto.

-Me alegro, ¿espero que después de graduarte estés con nosotros en el hospital? Me dijo con cierta ansiedad en sus palabras.

-Bueno eso dependerá si el director del hospital me contrata, me reí mirando a mi padre que estaba con una sonrisa en sus labios y sus ojos me miraban con alegría.

-Bueno eso se verá después que se gradúe Doctor cullen, primero es lo primero, me miró mi padre y me guiñó.

-¡Claro! Primero es lo primero, dijimos en conjunto con Bella mirándonos sin pestañar. Nos reímos todos y se despidió.

-bueno, fue un placer Edward, espero verte pronto por estos lados, me dio la mano y un beso en la mejilla.

Volvió a mis mejillas el ardor y me dio un chock eléctrico al sentir sus labios en mi mejilla al sentir su beso. Fue extraño, nunca me había pasado, con ninguna mujer, con nadie. Mi padre se percató de lo que me pasó y sin decir nada más me pidió que entráramos en su oficina.

-¿Hijo, parece que el jefe de enfermería te ha cautivado? Me dijo sonriendo, con una mirada de complicidad.

-¿Por qué lo dices papá? Le pregunté frunciendo mi frente como aturdido.

-Me ha parecido, nunca te había visto así delante de una hermosa mujer, me dijo aun con su sonrisa en su boca.

-¡Papá! No sé qué es, pero en la mañana al verla contigo cuando le estabas mostrando las dependencias del hospital, sus ojos me hipnotizaron y nunca me había pasado algo así, no pude concentrarme en un cien por ciento en mis estudios en la biblioteca porque me venían sus ojos marrones y su tez y su cabello… no sé papá, ¡dime! ¿Qué es?, ¡por favor padre!

-¡Sabes? Creo que cupido llegó a tu corazón, me dijo abrazándome. ¿Hijo? No es tan malo, en realidad es hermoso cuando nos llega la hora y ya era hora que te llegara, has estado muy solo mucho tiempo y ahora falta tan poco para que termines todo y sientes cabeza.

-Pero papá, recién la conocí, en una de esas, ni siquiera sabemos si ella piensa lo mismo, fue amable solo eso. Le dije.

-No diría lo mismo hijo, sus ojos no los dejo de ti en ningún momento y si te percataste ella también se sonrojó, aunque no tanto como tú. Dijo con una mirada de felicidad.

-Padre, ¿Por qué estas tan feliz? Le pregunte saliendo de mi curiosidad.

-Estoy feliz por ti hijo, porque has terminado tu residencia, estas a punto de terminar tus estudios y te a llegado el amor, me dijo abrazándome fuerte.

-Gracias papá, pero lo último falta mucho para saber si realmente me ha llegado el amor. Le dije.

-Bueno el tiempo lo dirá hijo, pero creo que cupido ya ha lanzado su flecha y le ha dado a dos personas, nos reímos a carcajadas después de escucharle decir eso.

-Ya hijo vamos a casa, ha sido un día lleno de emociones, ¡ah! Se me olvida decirte que mañana sábado tenemos visitas a cenar así debes estar en casa y no hacer ningún plan con tus amigos aunque sean de estudios, ¿ok? Me dijo como ordenándomelo.

-¡Ok papá! ¿Quién irá? Le pregunté

-Charlie y Bella, me dijo con una sonrisa en su rostro.

Quedé sin decir nada, solo sentí que mis rodillas se doblaban como si nada y nos fuimos de la oficina rumbo a la casa.

Al llegar Carlisle besó a mi madre y yo dándole un beso en la mejilla me dirigí a mi habitación, dejé mis cosas en el sofá y caí en la cama dejando que mi mente se dejara llevar e hiciera que viniera su rostro a mis pensamientos, sentí como mi corazón se agitaba con solo pensar en ella, cerré los ojos y comencé a soñar despierto…

-Bella estaba corriendo para alcanzarme en la arena y yo hacia ella con los brazos abiertos, nos abrasamos y nos besamos con tierno beso… fue una imagen hermosa, abrí los ojos y por primera vez sentí mi cuerpo reaccionar al pensar en una mujer. Me levanté rápidamente y me fui al cuarto de baño para darme una ducha fría, para así bajar mis hormonas y enfriar mi mente.

Bajé después para la cena y ya estaba en la mesa Alice que me sonreía con una cara de pregunta, mi madre que ya sabía lo que había pasado por que mi padre ya se le había ido de lengua larga y mi padre que me miraba con alegría.

-Hijo ¿así que fue un día llena de emociones?, me preguntó mi madre.

-Bueno sí, termine mi residencia y… conocí a la hija del jefe Swan, le dije agachando mi rostro sin mirarla sintiendo mis mejillas arder.

-Hermanito parece que te llegó cupido, dijo Alice sonriendo.

-¡Tú también!, parece que están todos confabulados, les dije con una risa en mi rostro como diciéndoles que tenían razón.

-Hijo estoy feliz por ti, ya era hora que en tu corazón tuvieras estas emociones, me dijo mi madre tomándome la mano.

-Mañana tendrás que ser un buen anfitrión, no lo dudo, pero debes dejar los nerviosismos lejos de aquí y ser tú. Escuchaste hijo, me dijo mi madre. Le guiñé el ojo aceptando sus sugerencias.

Terminamos la cena y me fui a la sala de música. Hace mucho que no lo hacía, me senté y dejé que mis dedos se dejaran llevar y mis manos fluían en una melodía desconocida, mi mente solo pensaba en ese rostro de porcelana de Bella Swan, ella era mi musa en ese momento, al terminar mi melodía sentí los aplausos de mi familia detrás de mí.

-¿Les gustó? Les pregunté.

-¡Es bellísima hijo! Me dijo mi madre y me abrazó.

-Salió del corazón esa melodía, dijo mi padre.

-Ya sé entonces quién es la que inspiró esto, Alice dijo con picaría en sus palabras.

Bueno ya es hora de irme a la cama familia, tengo que seguir estudiando, gracias por sus comentarios, se los agradezco, me levanté dándole un beso a cada uno de mi hermosa familia y me fui al cuarto. Llevaba en mi mente la melodía que había creado y la escribí llegando a mi cama, solo pensaba en Bella, sus ojos, su rostro, su cabello…

-¡Realmente me había enamorado a primera vista? ¿Bella sería mi primera mujer? ¿Y para toda la vida?...

Me quedé dormido pensando en ella, esperando que mis sueños fueran tan hermosos como el primero en la playa, quería tenerla entre mis brazos, sentir sus labios encima de los míos, sentir mis manos acariciar su rostro liso y hermoso, quería sentir su respiración, ¡Todo! ¡OH demonios!, solo duerme tranquilo Edward, debes concéntrate y relajarte, me dije agarrándome la cabeza, reconoce que cupido te flechó y que Bella será tu prioridad después que des tu examen de termino… ¡sí! Será mi objetivo, conquistarla será mi mayor prioridad y hacerla mía para toda la vida… ¿sería para toda la vida? Como quisiera yo que fuese mutuo lo que estoy sintiendo…quizás ella ni siquiera siente lo mismo, soy un bobo, un estúpido, ella es tan bella, tan hermosa, ¿como se iba a fijar en mi siendo un lerdo la primera vez que nos vimos? Bueno solo debo esperar y si no era lo mismo mi trabajo de conquista iba a ser más difícil, pero no imposible, ella me gusta y sería mía, solo mía.

Me quede dormido placidamente después que pude leer varios libros y rendirme a Morfeo.


Espero sus comentarios

besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por vaneian08 2/11/2009, 6:24 am

tu historia me gusto Todo a su tiempo (+18) Completo 426992 edward se ve q es muy tierno pero me parece q va tener competencia por el corazun de bella, ojala publiques pronto mas capitulos
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 2/11/2009, 9:08 am

al final casi se tiene que dar otra ducha fria Todo a su tiempo (+18) Completo 275394
estoy deseando ver a este Edward en accion intentando enamorar a Bella eso si puede reprimir los rubores Todo a su tiempo (+18) Completo 275394
me encanta Atal sigue escribiendo espero el siguiente cap con inpaciencia Todo a su tiempo (+18) Completo 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 2/11/2009, 7:40 pm

me encanto el capitulo se ve que va ha ser una historia interesante espero con ancias el siguiente capitulo
bueno hasta pronto y suerte con este nuevo proyecto
Todo a su tiempo (+18) Completo 781363
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 3/11/2009, 6:00 am

Bueno amigas qui les dejo el segundo capitulo, solo quiero decirles que tengo 5 capitulos escritos asi que espero seguir escribiendo para no quedar inconclusa, besitos y sigan comentando


Capítulo 2: Regreso


BPOV

Ya estaba terminando mis estudios y faltaba una semana para mi graduación y sería enfermera, amaba mi profesión, ya que desde niña soñé con ayudar a los médicos y a los pacientes darles un mejor confort.

Además estaba ansiosa por terminar este ciclo ya que después de esto tendría trabajo inmediatamente gracias a mi padre. Él me había conseguido una entrevista con el director del Hospital de Fork, él era amigo de él y dejando de lado, él me quería allí porque tenía buena referencias de la Universidad y de los centros donde estuve haciendo las prácticas.

Estaría con mi padre, con él no teníamos mucho acercamiento, ya que yo siempre estuve con mi madre, pero hablábamos seguido, hace tiempo que no iba a Fork, así que de alguna manera no sabía si había cambiado mucho, supongo que no, ya que es un pueblo donde no surge mucho, pero es un pueblo con gente muy agradable.

Recuerdo cuando era pequeña y me pasaba las vacaciones con mi padre, íbamos a la Push dónde vivía Jacob, él era mi único amigo de ese pueblo, pero que después perdimos el contacto, lo único que supe que estaba terminando sus estudios de medicina y que se estaba especializando en Pediatría. Eso me hacía feliz por él ya que tengo buenos recuerdos de él y de nuestra amistad.

Ahora era diferente, llegaría a trabajar, estaba tan emocionada, no sabía que me esperaría. En la universidad no tuve cabeza para nada más que mis estudios, tenía conocidos, pero amistades no, quería volver y reencontrarme con mí pasado de infancia. Quizás encontraría el amor. No había querido asumirlo, pero sentía un vacío en mi corazón y sabía que faltaba eso de los sentimientos por alguien, más allá de amistad. Tenía la esperanza que en algún momento llegaría y sabría inmediatamente si era el correcto o no.

Pasaron los días y llegó el día de mi graduación, estaba conmigo mi madre Reneé y Phil su marido. Mi padre por su trabajo no pudo ir, ya que como Jefe de la policía no podía darse ese lujo. Pero no me importó ya que sabía que él estaba orgullosísimo de mí y que en una semana más estaría con él. Fue una ceremonia hermosa, llena de emociones ya que fui graduada con honores por mis calificaciones y mi desempeño.

Preparé todo en la semana, empaqué todo lo que necesitaría en mi nuevo hogar y tomé todo y llegue al aeropuerto para embarcarme a mi lugar de trabajo. Tomé le vuelo a Fork, llegaría como las seis de la tarde y estaría mi padre. Estaba ansiosa de verle, eran tantos años que no le veía. Al bajar del avión y caminar por el pasillo de salida, le vi parado un poco impaciente también, le levanté la mano para que supiera que le había visto. Ahí estaba mi padre, con más canas en su cabello pero con la misma mirada de siempre, al verle me lancé a sus brazos con desesperación, me corrieron las lágrimas por estar así con mi padre y me di cuanta que lo extrañaba demasiado.

-¡Papá! Cuanto te extrañé, le dije llorando.

-Bells, yo también, estoy tan orgulloso de ti, no sabes lo feliz que me haces de que estés conmigo ahora. Me dijo sollozando también.
-Charlie ahora estaremos juntos por un buen tiempo, le dije.

-sí eso será hasta que encuentres novio, me miró y me guiñó el ojo.

-papá no digas eso, vine a trabajar y a estar contigo, le dije.

-Quien sabe Bells, en Fork encuentras a tu media naranja, me dijo con una sonrisa sarcástica.

Charlie sonó cómo si sabía algo, o como si estaba planeando algo. Caminamos a la patrulla de mi padre y nos fuimos a Fork. Charlie me miraba con devoción.

-Hija no puedo creer que ya eres toda una profesional de la salud y que estés a punto de trabajar con mi mejor amigo. Me dijo con entusiasmo.

-Papá, estoy nerviosa por la entrevista, no sé si estaré bien, no sé si todas las expectativas que se han hecho de mi pueda lograrlo, le dije con preocupación.

-Hija no digas eso nunca más, tú eres inteligente y sabrás demostrar que todo lo que eres capaz de ser y hacer. Me dijo con un tono autoritario.

-lo sé papá, pero es que me da miedo, tengo un presentimiento de algo y no sé que es, le dije.

-bueno quizás es por que todo esto en nuevo para ti, pero sé que sabrás enfrentar todo, como un Swan sabe hacerlo, ok, me dijo dándome animo.

Pasaron los minutos y ya estacamos en la casa de papá, llegué a mi antigua habitación, estaba igual a como la deje hace años, solo que un nuevo color en las paredes, una nueva cama, un nuevo escritorio. Me di cuenta que Charlie había comprado muebles nuevos solo para que me sintiera mejor.

-¡Gracias papá¡ le grité desde mi dormitorio a donde estaba él.

-¿Por qué? Me gritó.

-¡Por los muebles! ¡Están lindos! ¡Sobre todo la cama! Le dije.

-Que bueno que te gustaron hija, la cama la escogió Jacob, me dijo abriendo los ojos, ¿te acuerdas de él?

-¿Jacob? Dije con tono de asombro, claro que me acuerdo de él, fue mi mejor amigo cada verano que la pasaba contigo, ¿cómo está él? Y ¿Cómo es eso que él escogió mi cama?

-Bueno, él esta bien y esta terminando su residencia de medicina en el hospital y en un mes más hace su examen y le dan la licencia de medico pediatra. Él me ayudo a escoger tu cama un día que andaba por los muebles y me lo encontré en la tienda, así que de alguna manera él la escogió. Me dijo explicando todo.

-¿o sea que lo veré en el hospital?, me alegro que sus sueños también se hayan realizado, debe estar emocionado por ello y su familia, dije con alegría.

-Sí hija conocerás mucha gente valiosa y respetable, me dijo guiñándome el ojo.

Sabía que Charlie se tramaba algo pero no sabía todavía nada de que se trataba. Empecé a desempacar y acomodar mis cosas, aun faltaban que me trajeran mis cajas de libros así que durante la semana los tendría conmigo. Ya era miércoles y mañana jueves tendría la entrevista con el Director del hospital, estaba nerviosa pero también ansiosa, quería salir de eso y sentirme libre en mi trabajo si es que lo conseguía. Con solo saber que en el hospital estaría Jacob me sentía más ansiosa, quería verle y conversar como lo hacíamos cuando niños.

Esa noche dormí placenteramente aunque me costo dormirme, pero lo logré desperté temprano me di un baño y me vestí para desayunar con Charlie, él me llevaría al hospital de paso a su trabajo.

Llegamos temprano y Charlie me llevó a la oficina del Director, él ya estaba en su oficina y nos dejó entrar.

-Así que tu eres la famosa Bella, me dijo Carlisle.

-me sonreí ruborizándome y le dije, -sí soy yo.

-es un placer por fin conocerte, me tendió la mano y me dio un abrazo de lo más amable.

-el mió también, le dije.

-bueno te dejo con mi mejor amigo, así que me voy tranquilo Bella. Me dijo mi padre, despidiéndose.

-no te preocupes Charlie, queda en buenas manos, dijo Carlisle.

-bueno Bella, directo al grano, he recibido muy buena referencia tuyas desde la universidad donde estudiaste, se de tus calificaciones tanto en lo teórico como en las practicas que tuviste durante le proceso y saliste con honores, así que eso un buen punto parta comenzar y para estar seguro de que debes estar entre nosotros. Me dijo con alegría en su rostro.

-Me halaga mucho escuchar eso de usted, espero no defraudarlo, le dije con timidez.

-No pienses eso Bella, creo que aquí realizaras un buen trabajo, esta de más recordarte que puedes contar conmigo en todo. Me dijo con una sonrisa en sus labios.

Carlisle era de la edad de mi padre quizás mas joven, pero que con solo mirarle reflejaba, respeto, amabilidad y sinceridad.

-Bella acompáñame a conocer las dependencias del hospital para que se te haga mas familiar, ok.

Nos levantamos y salimos de la oficina, yo le seguía y estaba atenta a todo lo me indicaba y mostraba, llevábamos varios minutos en eso cuando en medio de un montón de funcionarios que me saludaban y daban la bienvenida, vi enfrente de mi unos hermosos ojos color verde turquesas que me miraban con asombro y admiración, me sonrojé inmediatamente al verme reflejada en ellos, y reaccioné cuando de repente esos ojos ya nos estaban allí, se habían ido, ¿dónde? No sé. Desaparecieron en un dos por tres. Carlisle se dio cuenta de mi reacción y sonrió. Siguió mostrándome lo que quedaba y al final volvimos a la oficina para arreglar lo del contrato y darme el turno de trabajo y mis obligaciones.

-Bella, vi que en el pasillo viste a un chico alto de cabellos cobrizo de ojos verdes turquesa, ¿recuerdas?, me dijo preguntado.

-Sí, parece, le dije como no dándome a entender que sabía de que estaba ablando.

-Bueno, él es mi hijo Edward, hoy terminó su residencia y en un mes más da su examen para su licencia médica. Él estará con nosotros en un tiempo más. Me dijo con orgullo en sus palabras.

-Y ¿cuál es su especialidad? Pregunté, para desviar un poco el sentido de sus palabras.

-Cirugía plástica, me dijo. Él será un buen cirujano, es muy detallista y muy humano, le encanta su trabajo y su área.

-se nota que estas orgulloso de él, no es para menos, deben estar todos orgullos, sobre todo su novia, lo dije cómo para salir de la curiosidad, no se porque lo dije, solo salió.

-Carlisle rió, si estamos todos orgulloso de él, es un buen hijo, un buen muchacho y un buen médico, y no tiene novia, si es eso que quieres saber, me dijo con una sonrisa de complicidad.

Inmediatamente me sonrojé sin decir una sola palabra, solo que con eso dije todo. Era divino, su estatura, su rostro, sus cabellos, y sus ojos, no hallaba la hora de conocerlo y de saber más de él. Si estaba haciendo la residencia entonces Jacob debía conocerle, ahí tendría otra excusa para verle.

-bueno Bella ya firmaste tu contrato y ya estas lista, eres parte del plantel del hospital. Me dijo Carlisle abrazándome, Espero que mañana nos acompañes a cenar a la casa para que conozcas mi familia y así conozcas a más gente.

-¡sería genial! Gracias, claro que estaremos ahí con Charlie. Le dije saliendo de la oficina.

Al salir me quedé paralizada al ver a esos ojos cautivadores de hace un rato, sin decir nada solo mirándolo fijamente escuché a Carlisle.

-¡Edward! Que bueno que estas aquí, te presento a Isabella el nuevo jefe de enfermería, dijo. Me levanté y le vi sonrojarse, al pobre se le habían caído todos sus libros al verme.

-Es un gusto señorita, soy Edward Cullen, me tendió la mano para saludarme muy cortésmente.

-¡Bella! Le dije. –me gusta Bella es más lindo, le sonreí y sentí como mis mejillas ardían.

-¡Ok! Bella es un placer, bienvenida. Ya más repuesto me dijo con una sonrisa sin quitarme la mirada.
-Tu padre me dijo que estabas terminando tu residencia y que solo te queda tu examen final, le dije para enfriar un poco la situación.

-¡Sí! Hoy terminé hace una hora así que ahora solo a estudiar y prepararme para el examen que es en cuatro semanas más, me dijo con más soltura.

-Me alegro, ¿espero que después de graduarte estés con nosotros en el hospital? Le dije con cierta ansiedad en mis palabras.

-Bueno eso dependerá si el director del hospital me contrata, se rió mirando a su padre que estaba con una sonrisa en sus labios y sus ojos me miraban con alegría.

-Bueno eso se verá después que se gradúe Doctor cullen, primero es lo primero, lo miró su padre y le guiñó el ojo.

-¡Claro! Primero es lo primero, dijimos en conjunto con Edward mirándonos sin pestañar. Nos reímos todos y me despedí.

-bueno, fue un placer Edward, espero verte pronto por estos lados, le di la mano y un beso en la mejilla, no se donde salio ese impulso, solo se dio.

En ese momento, solo quise salir e irme a mi casa. Tenía mucha vergüenza de lo que había hecho pero era que salio del corazón, solo quería que llegara le día del sábado para volverle a ver y estar sumergida en sus hermosos ojos verdes.

Cuando estaba por salir del hospital, sentí mi nombre gritar, era mi amigo Jacob Black, venía corriendo a mi encuentro, y me abrazo tan fuerte que le yo le retribuí de la misma manera, estaba feliz de verle, no había cambiado mucho, seguía con esa sonrisa hermosa y esos ojos medios achinados, solo que estaba muy musculoso, con sus cabellos cortos, se veía tan lindo con su delantal de pediatría llenos de dibujos infantiles.

-¡Jacob! Que alegría encontrarte aquí, le dije eufórica.

-Bella, no sabes lo feliz que estoy al saber que vendrías y que estarías trabajando aquí. Me dijo feliz.

-Amigo tenemos tantas cosas que hablar, de verdad, aunque después no supimos mucho de los dos, siempre seguiste siendo mi mejor amigo, le dije.

-También tu Bella, aunque yo siempre supe de ti, Charlie me tenía informado. Me dijo son una sonrisa en su rostro.

-Porque no vas el domingo a la casa y salimos y conversamos, ¿que te parece? Le dije.

-¡claro! Buena idea, te veo el domingo, yo te voy a buscar, me dijo.

Nos despedimos con un abrazo fuerte por el reencuentro con mi amigo y me fui feliz a mi casa.

Había sido una mañana llena de emociones, primero mi nuevo trabajo, me encontré con mi mejor amigo y lo más importante conocí al ser más hermoso en toda la vida. Fue una mañana esplendida


Espero sus cometarios Todo a su tiempo (+18) Completo 570333
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por vaneian08 3/11/2009, 6:28 am

como ya te dije tu historia me encanto Todo a su tiempo (+18) Completo 80198 segui esccribiendo y publica pronto el proximo capitulo lo voy a esperar ansiosa Todo a su tiempo (+18) Completo 329100
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 3/11/2009, 2:17 pm

estoy todalmente deacuerdo con tigo vaneian08 espero el proximo capitulo pronto para saber que pasa en la cena en la casa de los Cullen y que se trae Charlie entre manos
Todo a su tiempo (+18) Completo 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo 781363
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 3/11/2009, 3:57 pm

todavia tengo en mi mente la imagen de Jacob grandote y musculoso con el delantal con dibujitos Todo a su tiempo (+18) Completo 275394 muy buen punto Atal Todo a su tiempo (+18) Completo 80198

porfi no pares de subir capitulos Todo a su tiempo (+18) Completo 329100 que intriga la cena besitos Todo a su tiempo (+18) Completo 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 4/11/2009, 5:26 pm

bueno lo de Jacob se me ocurio porque como se enamoro de renesmee desde chikita jeje lo puse como amador de los niños Todo a su tiempo (+18) Completo 71157 Todo a su tiempo (+18) Completo 71157 Todo a su tiempo (+18) Completo 222426 Todo a su tiempo (+18) Completo 222426
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 4/11/2009, 5:30 pm

sin duda seria una mascota genial para ellos Todo a su tiempo (+18) Completo 71157 Todo a su tiempo (+18) Completo 71157
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 4/11/2009, 5:42 pm

Aquí les dejo el próximo, gracias por seguir comentando y me alegro q les haya gustado la historia


Capítulo 3: “La cena”


EPOV

“Estaba con su delantal blanco pero tan corto que cuando se agachaba se le veía su ropa interior, ella solo lo hacía cuando estaba su lado, lo hacía para mí, era excitante, le gustaba que la mirara y que mis manos la tomaran de la cintura para que la enderezara y la llevara a mi boca para besarla. Sus manos agarraban mis cabellos tan fuertes que con un impulso sus piernas me rodeaban mi cintura, mis manos la agarraban de las nalgas y la acariciaba hasta llevarla hasta una camilla mientras besaba su cuello con lujuria. Ella me arrebataba mi túnica y besaba mi pecho acariciándolo haciendo que mi miembro viviera. Sus manos desabrocharon mis pantalones dejándolos caer y dejarme así desnudo delante de ella mientras que mis manos ya la tenia sin su delantal, solo con una braguita diminuta. Le tocaba sus pechos que eran como su rostro, liso, duros, exquisitos, me los devoraba, mordiéndole sus pezones haciéndola gemir mi nombre, una de mis manos hacia lo mismo que ella estaba haciendo con sus manos en mi miembro, la acariciaba por debajo de su bragas, encontrando su centro húmedo y caliente…era un sueño hermoso…sin más le saque sus bragas y llevé mis labios ahí para saborearla entera y sentir su sabor y como se encorvaba al sentirme ahí con mi lengua y mis dedos…¡Edward! Me gemía entre cortado haciendo que mi cuerpo solo deseaba estar dentro de ella, la tomé y puse sus piernas en mi cintura y poco a poco entre a ella, sintiendo su centro estrecho pero delicioso, le estaba haciendo el amor, ella era mía…”

Desperté con una gran sonrisa en mi mente y muy agitado, había tenido un hermoso sueño erótico con mi musa. Mi despertar fue hermoso teniendo una fantasía en mi mente y un deseo de tener a Bella entre mis brazos para siempre. Me estaba ilusionando sin saber si yo le importaba algo. Pero no me importaba si era así iba a ser una gran desafío conquistarla. Me levanté riéndome mirando mis sabanas sucias con mi semen que había botado en mis sueños, y me dio una alegría, ya que muy pocas veces me había pasado, pero si era primera vez por una mujer real.

Muchas veces me preguntaba si alguna vez llegaría una mujer que me hiciera sentir así, que me hiciera sentir el deseo de tener intimidad. Me ruboricé con solo pensar así en tener a Bella. Mi cuerpo estaba reaccionando con solo pensar en ella, me preguntaba ¿como sería estar besándonos realmente y acariciándonos?, dejé mis pensamientos y me fui a dar un baño para reaccionar.

Comencé a vestirme y me acordé que hoy era sábado y que tendría a mi musa en mi casa por la tarde, ya era hora de almorzar ya que con mis estudios me había despertado muy tarde, me fui al comedor y ya estaban toda mi familia sentada, le di un beso a mi hermosa madre y mi hermana traviesa y a mi padre, me senté y comencé a servirme le deliciosa entrada que estaba en mi puesto.

-¿Cómo dormiste hijo? Preguntó Carlisle.

-¡Bien! Fue una noche bien aprovechada, dije con una sonrisa en mi rostro.

-¡Siiii! Me imagino por los gemidos que diste durante la noche hermanito, me dijo Alice con una risa burlona.

-¿¡Qué!? Preguntando sonrojándome inmediatamente.

-Bueno hijo eso es normal cuando uno esta enamorado, me dijo mi padre. A mi me pasaba a menudo cuando recién conocí a tu madre y bueno cuando no estoy con ella siguen esos sueños, así que es normal hijo, no te preocupes.

-¿Solo gemí? Pregunte con vergüenza.

-Mmm bueno gemías y gritabas el nombre de Bella, dijo Alice, creo que tendré que cambiarme de cuarto o no podré dormir tranquila o me contagiarás, dijo con picardía.

-Mmm bueno pensándolo bien, es mejor que te cambias hija ya que no quiero que empieces tu con Jasper a tener esos pensamientos, dijo Esme.

-Hay mamá, nosotros nos amamos pero no hemos llegado a ese punto y no quiero aun, quiero que sea cuando tenga que llegar pero aun no, así que no te preocupes ni tu y tu papá.

-Bueno parece que mi sueño tubo percusión en mi familia, dije en voz baja sin mirarlos.

Nos reímos todos por un buen rato. Me encantaba tener esos momentos con mi familia, solo faltaba mi hermano Emmett, sería mejor todo, pero ya faltaba poco para que terminara sus estudios y regresara a casa. Pensaba tener su despacho aquí y hacer que el pueblo tuviese más oportunidades. Pensando en él, ¿Qué pensaría él al conocer a Bella? ¿La aprobaría?, bueno eso lo sabré cuando esté en casa y la conozca.

Habían pasado las horas y faltaba poco para que llegara nuestros invitados, mis manos sudaban del nerviosismo, no sabía como comportarme, era primerizo en esto de los sentimientos, me había puesto un pantalón de tela de color negro nada formal, más casual, con una camisa de color crema sin abotonarme en el pecho, mi cabello estaba como siempre todo despeinado, Alice estaba con un vestido corto de color verde petróleo, ya había llegado Jasper y estaban en la sala jugando un video juego, yo ayudando a colocar la mesa a mi madre cuando sonó el timbre y mi padre fue a abrir la puerta. Me tensé con solo saber que Bella ya estaba llegando, mi madre tomó mi hombro.

-Hijo tranquilo, no pasará nada, solo sé tu, nada más que eso. Eres maravilloso y si ella no lo nota, es porque no es para ti. Me miró y me dio un beso en la mejilla. –Vamos a recibir a los invitados hijo, esta es tu noche, me guiñó el ojo tomándome la mano con ternura.

Llegamos a la sala donde estaba Charlie con mi padre. Bella estaba vestida tan hermosa, con un pantalón formal de color negro pero casual con unos tacos que hacían que estuviera casi de mi altura ya que era menudita, con una blusa azul petróleo, mi color preferido, con un escote que la hacía apetecible, estaba de pie observando las pinturas de mi madre. Al llegar se dio vuelta y clavó su mirada en mi dándome una hermosa sonrisa, yo sin quitarle mis ojos de encima, me acerqué y la saludé, le di un beso en la mejilla y otra vez sentí la electricidad recorrer en mi cuerpo y sé que ella sintió lo mismo, nos sonrojamos los dos al mismo tiempo y depuse de unos minutos me acerqué a Charlie para saludarle.

-¡Hola Charlie! Le dije emocionado. Bella la miré cauteloso sintiendo mis mejillas arder, pero feliz de volverla a ver.

-¡Hola hijo! Así que terminaste tu residencia, te felicito, solo te falta el examen y ya tendremos al cirujano plástico, el Doctor Cullen, me dijo con alegría.

-¡Sí! Solo falta el examen y listo.

-¿Bella me ha dicho que es en unas semanas más? Preguntó

-Sí en cuatro semanas para ser exacto. Le dije, pensando que Bella había hablado de mí a Charlie.

-Me alegra saber que nuestros hijos darán un mejor estatus a nuestro pueblo, dijo Charlie con orgullo.

-Sí amigo, eso es muy bueno para nosotros, así los que ya nos falta poco para jubilar sabemos que dejaremos buenos elementos las vidas de nuestra ciudadanía. Dijo mi padre con orgullo el mismo de Charlie.

En ese momento nos miramos con Bella, sin decir nada, solo con una sonrisa en nuestros labios.

-Así que en cuatro semanas das tu examen, dijo Bella.

-Sí, en cuatro semanas, solo falta prepararme, aunque creo que ya lo estoy pero no quiero confiarme del todo, dije agachando mi rostro con poco de pudor.

-Claro, tu residencia ha sido perfecta, dijo con voz de admiración.

-¿Y como has sabido eso? Le pregunte con una sonrisa mirándola fijamente a lo ojos.

-Mmm bueno tengo mis contactos, me dijo riéndome.

-Alice entró y tosió, bueno como nadie me presenta, me presento yo, dijo acercándose a Bella, ¡Soy Alice, hermana menor de Edward! Es un placer conocerte, dijo abrazándola tomándola de los hombros. Él es Jasper mi novio.

-Sí soy Bella, es un gusto Alice y Jasper. Dijo Bella.

-Bella ella es mi madre, Esme, Esme ella es Bella, les dije.

-Esme la abrazó y le dio un beso en la mejilla, así era ella, tan maternal.

-Es un gusto señora, Charlie me ha hablado mucho de ustedes y de lo cálidos que son y creo que tenía razón. Dijo con mucha pasión dándome una hermosa mirada.

-Que bueno que tengas una buena impresión de nosotros, así como nos vez, somos, dijo Esme.

Esme dijo que pasáramos a la mesa que ya la cena estaba lista, así que nos dirigimos todos y nos sentamos, Bella estaba frente a mi, Alice al lado de Jasper, Charlie frente a Carlisle al lado de Bella y Esme frente a mi padre. La cena fue hermosa, comimos todos riéndonos, contando nuestras anécdotas, hablamos de partidos de béisbol, hasta que salió el tema de parejas. Me tensé en el asiento cuando Bella habló.

-¿Así que no tienes novia Edward? Dijo dándome una mirada entre ojos.

-No, aun no, le contesté todo tímido agachando la cabeza.

Todos se callaron al escuchar lo que estábamos diciendo y Charlie y Carlisle se estaban riendo junto con Esme como cómplices de algo.

-¿Supongo que tu dejaste tu novio en Andrew? pregunté con curiosidad.

-Se rió antes de contestar, ¡Nop! No deje a nadie, espero encontrarlo aquí, dijo levantando su mirada hacia mi sonrojándose levemente sus hermosas mejillas.

Yo no dije nada en es momento solo la miré y le sonreí.

Esme se levantó diciendo – es la hora del postre, ¿Por qué mejor no vamos a la sala de música a escuchar una nueva composición de Edward?

La miré con asombro, me levanté y dirigí a Bella a la sala, ella se sentó en uno de los sofás que estaba frente a mí y me sonrió, Yo me senté en el banco del piano y el resto acompañó a Bella en los otros sofás. Sin dejar de mirarla puse mis manos en las teclas y comencé a tocar, mis manos fluían con libertad, mis ojos se penetraban en esos ojos marrones sin pestañar, vi como ella me miraba como yo a ella y como su respiración se agitaba, ya que veía su pecho subir y bajar. Al terminar la pieza fue recién ahí le quité la vista a mi musa. Sentí como los aplausos de mi familia y los de Charlie eran sinceros. Bella no dijo ninguna cosa solo me miraba, di las gracias y Carlisle los llevó a la sala de estar mientras cerraba el piano. Bella se había quedado ahí, no me había percatado de eso.

-¡Fue hermoso! Susurró desde donde estaba.

Me percaté que ella estaba ahí todavía y que estábamos solos. La miré y le pregunté -¿Te gustó?

-Sí y mucho, no sabía que tocabas piano y menos que fueses compositor. Dijo Bella con asombro.

-Es mi hobbie favorito, pero hace mucho que no componía, no había tenido inspiración, le dije.

-¿Y por qué ahora compusiste? Preguntó con curiosidad. ¿A caso tienes una musa de inspiración?

-Me inspiran muchas cosas, pero para esta me inspiró un rostro hermoso que conocí, como de una muñeca, con los ojos más hermosos que jamás había conocido. Le dije sin dejar de mirarla. Dándole a entender que era ella mi musa inspiradora.

-Debe sentirse orgullosa esa musa que tienes, por lo hermoso que le has compuesto, me dijo sin dejar mirarme acercándose cada vez más a mi.

-Yo soy el orgulloso de haber tenido la oportunidad de haberla conocido y de enamorarme de su hermoso rostro, le confesé sin temor.

-¿Te enamoraste de ella? ¿Sin conocerla? Me dijo ya a casi pocos centímetros de mi rostro.

-Creo que sí, me hipnotizó con sus ojos, aunque creo que cuando la conozca más me enamoraré de todo de ella, le dije agitando mi pecho casi jadeando por lo cerca que estábamos.

-¿Y ella siente lo mismo? Me preguntó.

-Aun no lo sé, pero de todos modos la conquistaré y será mía, solo mía, para siempre. Le dije casi rozando sus labios que tanto deseaba.

-¿Estas seguro que la podrás conquistar? Dijo ya casi sintiendo sus suaves labios encima de los míos.

-¡Sí! Estoy seguro, le dije alejándome de ella antes de cometer el primer error. Aunque dentro de mi ser no quería, solo quería probar esos hermosos labios y devorármelos.

-Mejor vamos a la sala con el resto antes que nos vengan buscar, le tomé la mano y nos fuimos.

Llegamos a donde estaban todos y vi como miraban nuestras manos entrelazadas. Al percatarme de ello la solté sutilmente, para que ella no se sintiera mal, pero el solo hecho que no me quitara la mano cuando se la tomé ya era un indicio que no le incomodaba mi cercanía. Seguimos nuestra noche viendo una película de acción, Bella estábamos en el mismo sofá junto a Charlie, ella estaba junto a mí, yo tenía mis brazos entrelazados, fue una buena idea, ya que en medio de la película sentí como Bella me tomó mi mano a escondidas y me la acariciaba. Con solo sentir su roce mi cuerpo vivía, estaba feliz, ya que con ese gesto me decía que de alguna manera estaba sintiendo lo mismo que yo por ella. Tomé su mano y la tomé fuerte, nuestras miradas estaban fijas en la película para no dejar ninguna sospecha y también se la acaricié con ternura. En un momento Bella se levantó y le preguntó a Alice que estaba cerca de nosotros donde estaba el baño y la acompañó.

Se demoró súper poco tiempo y regresó a su sitio, de pronto sentí en mi mano un papel y la solté para guardarlo en mis pantalones. Una vez más nos tomamos de la mano y seguimos así hasta que terminó. Nos soltamos cuando prendieron la luz y Charlie dijo que ya era de irse.

Nos levantamos todos y nos despedimos, Bella me miró y me susurró en el oído- Léela. Me dio un beso en la mejilla pero casi en la comisura de mis labios. Fue un encuentro casual pero hermoso. Sabía que era correspondido aunque aun no estaba cien por ciento seguro. Lo único que quería era irme a mi cuarto y ver que era lo que había puesto en ese papel que me había entregado a escondidas. Me despedí de mi familia y me fui rápidamente a mi habitación, cerré la puerta con cerrojo y me senté en la cama y saqué el papel y comencé a leerla.

Edward,

No quiero que pienses que soy de esas mujeres sueltas y atrevidas, pero desde que te vi ayer en el hospital, no sé lo que me pasa, pero me vienes a todo momento, tu sonrisa, tus cabellos, tus labios, todo. Nunca he tenido novio, pero creo que esto es algo nuevo.

El roce de tu mano en la mía ha sido la sensación más hermosa que he sentido en mi vida.

¿Cómo me gustaría ser tu musa inspiradora de tan hermosa melodía?

Espero que tengas una buena impresión de mi persona, solo quiero que sepas que pienso en ti en ti en cada momento desde que te conocí por primera vez en el día de ayer.

Duerme bien y sueña conmigo como lo haré yo contigo,

Bella.

Mi corazón al leerla, comenzó a latir tan rápidamente que pensé que saldría de mi pecho porque latía de felicidad, nunca había sentido esto, era nuevo, Bella me gustaba y yo a ella, ¿era el destino? ¿Era ella esa mujer que esperaba que llegara algún día? No lo sé pero creo que ahora mis prioridades eran tener en mi vida a Bella y hacerla mía para toda la vida.


Espero sus comentarios y opiniones

besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por xole 4/11/2009, 6:03 pm

el primer parrafo esta muy bien sip....... mucho Atal Todo a su tiempo (+18) Completo 519838

de verdad que la historia promete me gusta ese Edward timido y caliente Todo a su tiempo (+18) Completo 71157
no pares de poner capitulos los espero Todo a su tiempo (+18) Completo 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 4/11/2009, 6:18 pm

bueno el sueño de Edward esta bien suavecito Todo a su tiempo (+18) Completo 80198

el es timido porque solo vive su candencia en su mente, en vivo y en directo es muy tímido, Bella es mas audaz

gracias amiga por seguir comentando Todo a su tiempo (+18) Completo 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 4/11/2009, 6:53 pm

HOLA ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO EL SUEÑO DE EDWARD ESTUBO UN POQUITO CALIENTE Todo a su tiempo (+18) Completo 80198 YA ME IMAGINO LAS ESENAS QUE TENGA CON BELLA VAN A ESTAR MUY BUENAS BUENO ESPERO PRONTO EL PROXIMO CAPITULO
SIGE ASI Todo a su tiempo (+18) Completo 668938
BUENO LES MANDO MUCHOS Todo a su tiempo (+18) Completo 781363 Todo a su tiempo (+18) Completo 781363
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Atal 4/11/2009, 7:04 pm

gracias mi niña, bueno el sueño de Edward es un poco hot pero mis historias no son de muy alto calibre jiji Todo a su tiempo (+18) Completo 80198 Todo a su tiempo (+18) Completo 678878

asi q espero tener mas recepcion Todo a su tiempo (+18) Completo 76524
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 4/11/2009, 7:11 pm

OK PERO AUN HACI ME ENCANTO Y SIGE ESCRIBIENDO HACI ESPERO PRONTO EL PROXIMO CAPI NO NOS DEJES EN CON LA DUDA DE LO QUE VA A PASAR POR MUCHO TIEMPO
Todo a su tiempo (+18) Completo 668938
Todo a su tiempo (+18) Completo 445170
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo a su tiempo (+18) Completo Empty Re: Todo a su tiempo (+18) Completo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.