Inmortal Love
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Untitl18
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Navega13

Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Chat11

Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Inmort13
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Untitl15

Una nueva esperanza (+18)

+18
Qamiila Quinteros
Ebys Cullen
patty
Pandy_Cullen
evan anthony
Dakota
...Mar..
NathalyUlrrich
sandra elorza giraldo
estreliitap
Grisss
Elizabeth le françoise
Karito León
xole
Bbra
la_xika_89
alejandra_vazquez88
Atal
22 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Atal 25/12/2010, 3:00 pm

amigas aquí les dejo el siguiente capítulo, ojalá les guste y dejen sus huellas... besos

Capítulo anterior

EPOV

…Llevábamos tres meses haciendo el amor sin protección… se estaba poniendo ansiosa ya que anhelaba darme un hijo y por mi parte lo deseaba también, pero no quería ilusionarme, solo quería esperar que el momento llegara cuando sea el correcto.
____________________________________________________________________________________________________

Capítulo 11

BPOV

Estos tres meses habían sido maravillosos al lado de Edward, prácticamente había tomado la costumbre quedarse, iba muy poco a su casa, su familia me adoraban, ya que de alguna forma había contribuido a que su hijo volviera a su normalidad.

Edward, había tomado el control de algunas cosas, como volver a manejar su auto, ya había vencido el miedo de volver a manejar, así que dio el examen para renovar su licencia de conducir y estaba sin problemas. Todos los días me iba a buscar a la universidad, desde que comenzó a manejar mi carro tomó un descanso. Desde ese día, se me había pasado por la mente hacer el amor dentro de él. Había visto varias películas románticas donde se amaban donde le daban las ganas. No sabía si Edward me aguantaría, pero lo intentaría.

Ya me había dado la confianza de tomar yo la iniciativa, no era solo él y eso a Edward le gustaba. Siempre me daba en el gusto. Hace ya casi seis meses que lo hacíamos sin protección, ya que estábamos en práctica para concebir, pero aun no teníamos resultado, ya a los tres meses, había comenzado a impacientarme hasta que Alice y Esme me habían hecho entender que debía ser más paciente y solo esperar, cuando menos lo esperara estaría embarazada. Así que le hice caso a las dos y comencé a relajarme y solo disfrutar con mi novio.

Después de haber pasado un hermoso día domingo en la playa junto a mi adonis nos fuimos a casa, durante el día nos habías acariciado mucho, pero como estábamos en un lugar público no quisimos profundizar nada, aunque era difícil, ya que con solo sentir sus labios en los míos y su lengua reclamar explorar en mi boca, se me erizaba los vellos del cuerpo y más estando con nuestros bañadores sintiendo su piel junto a la mía.

De vuelta a casa me sentía muy excitada y no aguantaba más.

-¿Edward?

-si mi amor.

-¿puedes detenerte, por favor?- le dije con voz temblorosa.

Edward me miró y no sé que vio que inmediatamente se puso al lado de la acera y apagó el motor y con su carita de preocupación me miró.

Sin más solté el cinturón de seguridad y lo tomé de su rostro besándolo con pasión y desesperación. Edward no reaccionó a la primera, pero después de unos segundos me respondió el beso y me abrazó por mi cintura y entendió lo que me pasaba.

-mi amor, hazme el amor –le dije sin rodeos.

-esperaba que me lo pidieras-me dijo jadeando.

Después de hacer el amor y cumplir con mi fantasía de tiempo, volvimos a casa y seguimos amándonos. Llegó el amanecer y dormimos un par de horas y volvimos a nuestras actividades diarias.

Pasó un mes más y nada de nada, aun no pasaba nada. Ya llevábamos casi un año intentando en ser padres pero aun no daba resultado. Yo sin decirle a Edward, había visto medico y me hice un montón de exámenes, pero todos habían salido normales. Ya había descartado la idea que era yo el problema. Debía decirle a Edward, pero me daba temor cuando supiera que había hecho eso sin consultarle.

Me dio el coraje de decirle y afortunadamente lo tomó bien, ya que me confesó que él también lo había hecho, y que pensaba todo lo contrario. Los dos quedamos tranquilos al saber que no quedaba embarazada por alguna razón por parte de los dos, si no que aún no era el tiempo. Así que dejamos de lado y seguimos nuestras vidas.

Edward quería planear nuestra boda, así que le pedimos ayudada a Alice y a Esme y nos pusimos manos a la obra. Yo quería algo sencillo y familiar. Bueno yo no tenía familia así que por mi parte no sería mucha gente solo algunos colegas.
Los dos estábamos emocionados por todo. Faltaba poco para el gran día, así que decidimos quedarnos cada uno en su casa por una semana. Edward no estaba de acuerdo, ya que era una costumbre que dormíamos juntos hace tiempo y sabíamos que para los dos sería difícil, pero era un trato que habíamos determinado. Claro que no dejábamos de acariciarnos y besarnos cuando me iba a buscar a la universidad y me dejaba en casa. Estuvimos la semana de esa forma hasta que llegó el matrimonio por la iglesia. El civil ya había sido y se había realizado en casa de Edward. Solo la familia. Había sido muy hermoso, Edward se veía tan lindo, y Alice me había vestido en forma casual, pero elegante.

Debía reconocer que Alice tenía buen gusto y era una erudita en la moda. La recepción fue una rica cena. Edward se veía radiante, derramaba felicidad. Ese día pensó que volveríamos a dormir juntos, pero yo le recordé que era hasta que nos uniéramos por la iglesia.

Lo extrañaba tanto, mi cama se sentía vacía, nos quedábamos dormidos los dos escuchándonos por el teléfono, hablábamos horas y horas hasta que el sueño nos vencía. La pasamos así hasta que llegó el gran día.

Alice había llegado temprano a buscarme para arreglarme. Esme y ella me habían ayudado a elegir el vestido de novia y todo lo que conllevaba la ocasión. Con Edward habíamos comprado ya nuestros anillos, ya que los quería a nuestro gusto.

Sabíamos los dos que a Edward le faltaba un año para terminar sus estudios, así que en ese año sería yo la que mantendría el hogar aunque Edward tenía sus ahorros, más bien una pequeña fortuna que su padre se la había dado en vida. Así que de alguna forma teníamos nuestras vidas hechas, solo faltaban los hijos.

La boda fue perfecta, hermosa. En una capilla preciosa. Parecíamos los dos unos príncipes de cuento. Mi hombre se veía tan lindo que si no hubiera estado en una iglesia me habría lanzado a su brazos y le hubiera reclamado que me hiciera el amor ahí mismo, ya que con toda una semana sin tenerlo en mí, realmente había sido una tortura.

Todo fue perfecto ese día, la ceremonia fue perfecta. La comida también, pero no hallaba la hora que terminara, ya que quería que Edward me llevara para que me hiciera suya. Lo añoraba tanto, fue una tortura esta semana. Aunque ahora estaba llena de felicidad, ya que él era mi esposo por todas las leyes. Era mío, solo mío.

EPOV

Después de un buen tiempo que Bella no podía concebir, me atreví ir al médico y hacerme algunos exámenes para ver si yo era el problema de no poder ser padres, pero al saber que estaba completamente sano me quedó solo esperar. Bella también se los hizo y me lo confesó después de un tiempo, me di valor para confesarle lo mismo y solo nos quedó resignarnos y esperar para que llegara el tiempo adecuado.

Hicimos planes para nuestro matrimonio, fue hermoso ver a toda la familia involucrada con este acontecimiento, yo estaba feliz de poder sellar mi amor por Bella en el altar. Ella era mi mujer y añoraba con todo mi corazón compartir mi vida hasta que la muerte nos llevara al descanso. Bella era mi todo, y con ella a mi lado mi vida era completa.

Antes del matrimonio habíamos decidido que estaríamos sin quedarnos juntos por una semana hasta que selláramos nuestro amor, fue una semana insoportable, nos llamábamos todos los días y nos quedábamos hablando hasta tarde hasta que nos quedábamos dormidos. La extrañé mucho que las primeras noches tuve la intensión de irme con ella y hacerla mía tantas veces hasta quedar exhaustos. Era una necesidad estar a su lado.

Pasaron los días y llegó el día de nuestra boda, mi mujer se veía resplandeciente, más hermosa de lo que era. Una delicadeza a simple vista, se veía preciosa de blanco, sí de blanco, a pesar que ya se me había entregado, yo había sido el primero, y el único, así que yo le pedí que fuera blanco, tan puro como ella cuando la conocí. A pesar de que al principio no quería que fuese de ese color, al final aceptó.

Ese día estuve nervioso como nunca, creo que jamás me había sentido así. Bella sería mi mujer para toda la vida y la tendría conmigo hasta que el destino decidiera lo contrario, pero sería mía.

La noche junto a los invitados había llegado a su fin, estábamos muy emocionados por todo pero a la vez estábamos deseando estar juntos. Nos habíamos extrañado mucho. No fuimos al hotel que habíamos reservado. Estaba muy lindo adornado, pero eso fue lo menos importante, por fin estaba con mi no… perdón mi esposa, parecía extraño pensar que después de tantas cosas que me habían sucedido ahora estaba casado con la mujer más maravillosa del mundo.

-Bella, ven a mis brazos que te he extrañado mucho- le dije tomándola del brazo hasta que la abracé por su cintura.

-yo también te extrañé Edward, no sabes cuánto… las noches se me hicieron eternas sin ti a pesar de que hablábamos a diario- me dijo con mucha ternura acariciando mi mejilla con una de sus manos.

Después de eso esa noche hicimos el amor muchas veces, pero cada vez era más intenso y como si fuera la primera vez. Nos conocíamos tan bien que sabíamos donde teníamos nuestros puntos exactos para llegar y sentir el mejor placer. Bella me complacía en todo lo que le pidiera, al igual que ella sabía que yo hacía lo mismo con ella. Al principio fue siempre más cautelosa y tímida, pero cuando ya había confianza no dudaba y lo pedía.

Esa noche fue muy variada, lo hicimos de muchas maneras, nos dimos placer de las formas más usuales, pero también exploramos nuevas formas. Me quedé sorprendido cuando Bella me pidió hacer el sesenta y nueve,… fue perfecto, nos dimos placer con nuestras bocas hasta que los dos explotamos, fue maravilloso, sentirla en mi miembro mientras yo me devoraba su vulva con ahínco. Sus labios succionaban mi glande y sentía su mano deslizándose por toda mi erección.

Entre gemido y gemidos, terminamos uno de los momentos más placenteros de la noche.

Después de esa noche que comenzó nuestra luna de miel, nos fuimos al día siguiente hasta la isla de Hawái, estuvimos ahí durante siete días. La recorrimos entera, fue regalo de Carlisle y Esme. Disfrutamos hasta no poder más. Éramos un par de enamorados que solo teníamos espacio y tiempo para amarnos. Los primero dos días no habíamos salió de nuestra habitación, ya que nos dedicamos a amarnos como si después de eso nos separarían. Nuestros cuerpos no se cansaban, todo lo contrario, solo importaba entregarnos cada vez que sentíamos el deseo.

Durante ese tiempo, ninguno de los pronunció nada de hijos, solo era amor, placer, deseo, lujuria,… solo importaba eso y nada más.

Feliz Navidad amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por Pandy_Cullen 26/12/2010, 1:35 pm

wowwwwwwwwwwwww!!! jajaja que capitulo mas express y HOT!!
Que lindo que ya se casaron Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 329100 ahora solo queda esperar ese lindo hijito que tendran Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 931125

Gracias Atal y feliz navidad para ti tambien Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 668938
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por xole 27/12/2010, 2:43 pm

genial el capi .........ahora toca esperar q ver que pasa con ese bebe ...gracias Atal

felices fiestas a todas Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Ebys Cullen 20/1/2011, 11:26 am

Esta historia pinta re bien, más que bien, creo que voy a llorar y emosionarme muchiioooooo Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 329100 ME ENCANTA
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo

Mensaje por Ebys Cullen 20/1/2011, 11:47 am

Me encanto esta frace
"Mañana sería un día crucial en mi vida, conocería a la persona que clavo su esencia en mi ser con solo mirarme…"
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Mensaje por Ebys Cullen 21/1/2011, 6:13 am

Es obvio que la empecé a leer tarde… pero ya estoy al día… ¿¿Qué pasa con ese bebe que no llega??... Esperemos igual que Edward y Bella Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 599949

Ebys Cullen escribió:Me encanto esta frace
"Mañana sería un día crucial en mi vida, conocería a la persona que clavo su esencia en mi ser con solo mirarme…"
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Mensaje por Atal 22/1/2011, 6:44 pm

gracias mis chicas.... realmente he estado con poco inspiracion pero ya llegara el capitulo asi que solo esperar jejej besos a todas mis lectoras y no se olviden de pasar por los demas fic del foro y dejen sus hueyas...
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Qamiila Quinteros 4/3/2011, 10:29 am

Tambn spero con ansias la llagada del bb!!!
sigue con mas capis porfa!!
Qamiila Quinteros
Qamiila Quinteros
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 170
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Empleo /Ocio : amo a rob

Mensaje por yuri cullen 6/3/2011, 11:49 am

omg.... sta padrisimoo thu librro lo amoo siguue escribbiendo eres buena amiga (:

yuri cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 21/10/1988
Empleo /Ocio : none

Mensaje por yuri cullen 6/3/2011, 12:28 pm

wooww atal amoo esta librroo d vdd sige escribiendo

yuri cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de nacimiento : 21/10/1988
Empleo /Ocio : none

Mensaje por Ebys Cullen 18/3/2011, 6:50 am

Alta que pasa con el bebe y esta historiaaaa!!!!.... me voy a quedar con las ganas de ver que es lo que pasa? esta todo bien?.... quiro mas cap!!!!
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Mensaje por Atal 26/6/2011, 9:48 pm

Bueno después de mucho tiempo sin escribir, me dieron ganas y les traje este capítulo, espero les guste, y de verdad disculpen la tardanza...

Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Unanuevaesperanza

Capítulo 12

BPOV
Mis días de luna de miel fueron uno de los más hermosos. Hawái es un lugar paradisiaco, especial para pasarla con tu ser amado. Edward me hizo sentir la mujer más hermosa y querida del mundo. Cada día me demostraba con cualquier detalle por lo pequeño que fuese, su amor y devoción por mí.

Nos olvidamos de nuestro deseo de ser padres por esos días, no salió para nada la palabra o algo parecido. Aunque sabíamos que aunque no lo dijéramos nuestro anhelo estaba ahí. Estábamos esperando que llegar el momento en cualquier día.

Después de nuestra luna de miel Edward había retomado sus estudios de su último año. Yo también retomé mi vida laboral. Todos los días era distinto, Edward no dejaba de lado sus estudios, pero siempre había un detalle lindo para mí. Llegaba con una flor, un chocolate o simplemente me dejaba una notita en la cocina antes de irse con alguna palabra que demostraba su amor por mí.

Edward era el mejor hombre que había conocido, sus manos eran magistrales, tocaba el piano como un maestro, y lo principal que esa delicadeza y dulzura la recibía en cada de sus caricias. Era el mejor amante que pudiese conocerse.

Llevábamos casi un año de casados. Nuestras noches y los fines de semana eran nuestras, nos amábamos como dos seres que no pueden estar desconectados. Cuando Edward estaba dentro de mí estaba completa, me sentía llena. Mi marido hacía que viera el firmamento cada vez que hacíamos el amor.

Cada vez que recordaba cómo lo había conocido, le daba gracias al cielo por haber encontrado un ser tan hermoso por dentro y por fuera. Un ser bondadoso, tierno, respetuoso y muchas virtudes más. Lo amaba tanto que sabía que pasaría de mi vida si él no estuviera.

Había llegado el día de su graduación. Le había preparado un almuerzo familiar y después le tenía preparado un regalo especial. Estaba muy ansiosa, Edward era muy intuitivo y me conocía muy bien, así que no dejó pasar mi actitud. Solo quería que llegara el momento de darle mi regalo.

La ceremonia fue hermosa, hubo partes especiales por parte de los profesores y de los mismos alumnos. Hubo una muy especial, Edward tocó una pieza en piano y nada menos que fue una creación de él. Antes de sentarse ante el instrumento de cola me dedicó la pieza y declaró ante la audiencia que yo había sido su musa e inspiración para crearla. En ese momento mis lagrimas salieron sin aviso, fue hermoso escucharlo y más escuchar la hermosa melodía.

Verlo interpretar la hermosa música, me vino a la mente que ese día iba a ser uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Esme y Alice como siempre me habían ayudado a preparar el almuerzo. Todos estábamos pasando una linda velada. Edward estaba feliz. Su sonrisa en ningún momento se fue de su rostro.

EPOV
Nuestra luna de miel junto a Bella fue algo paradisiaco, los primeros días no salimos de nuestra habitación del hotel, no queríamos hacer nada más que amarnos, fueron varios días de puro amor pasional, los dos nos habíamos olvidado de nuestro deseo de agrandar la familia, solo importaba saciar nuestros deseos de nuestros cuerpos y de nuestro corazón. Paseamos por toda la isla lo más impresionante fue estar cerca de donde se ve la lava activa. Bella estaba fascinada por todo lo que veíamos en la isla.

Recuerdo una noche, estábamos en la playa al atardecer, llevamos una manta para esperarlo y fue impresionante, con un sol tan majestuoso que poco a poco se fue ocultando en el horizonte, Bella mientras observaba esa maravilla, no dude en observarla y se veía tan hermosa con los rayos iluminándola, con sus reflejos rojizos que brillaban de sus cabellos y sus orbes marrones que se deleitaban con esa manifestación de la naturaleza, realmente en ese momento contemple el ser más bello que la lumbrera que se escondía, era mi mujer, mi compañera, mi amante, aquel ser que me llevaba al mismo paraíso cuando explotaba dentro de su ser, la que me entregaba todo su ser para amarla, no dude ni un segundo y tomé su cuello con mis labios y la comencé a besar tomando su nódulo de la oreja y comencé a mordiscarlo suavemente y susurrándole en el oído que la amaba más que mi vida. Bella comenzó a cerrar sus ojos sintiendo lo que le estaba provocando con mis caricias, pero le indiqué que siguiera observando el atardecer. Su respiración comenzó a agitarse y conseguí mi propósito en ese instante esperaría que estuviera un poco más oscuro para que pasáramos más desapercibido, sin más me puse por detrás de Bella y la abracé, ella quedó de espalda entre mis piernas, con la manta que llevábamos, la cubrí y así mis manos hicieron lo que querían, mi mano izquierda comenzó a tocar uno de sus pechos y lo acaricié hasta que su pezón estuvo erecto antes mis dedos, con mi otra mano escarbé por sus pantaletas hasta llegar a mi manjar favorito, toqué su clítoris y Bella gimió apegándose a mi pecho, sin dejar de observar el horizonte, mis dedos estaban haciendo de los suyos sin darle chance a mi esposa a que escapara, ella estaba disfrutando tanto como yo al verla retorcerse entre mis brazos, sus jugos empapaban mi mano y solo quería probarla en ese momento, pero andaban un poco de gente en la playa, así que tuve que armarse de paciencia hasta que llegase al hotel, sólo seguí con mi labor hasta que la hice tener un explosivo orgasmo de mi amada, sus espasmos me fascinaban, era maravillosa verla llegar a su clímax, y mi pecho se enanchaba cada vez que la hacía llegar. La amaba tanto que no me cansaría de ella jamás…

Después que llagamos de nuestra luna de miel, nuestras vidas tomaron la normalidad, ya habían pasado casi el año de casado, mi esposa había hecho que este tiempo haya sido una etapa hermosa, disfrutábamos cada día de nosotros, no importaba los días de su período, ya que esos días ella me hacía el amor a su manera y me encantaba, claro que sus labios no era lo mismo que su vagina pero dejaba que se saciara de mi, ella me lo pedía y me tenía mal acostumbrado. Era maravillosa, una amante que sabía que lo que me gustaba y qué lo que no.
Se acercaba mi graduación y hace un tiempo que me estaba preparando para ese momento, ya que después de haber pasado por todo lo vivido, la felicidad que inundaba mi ser se lo debía a la mujer que tenía a mi lado, así que compuse una melodía para Bella, y se la tocaría en la graduación.

El gran día llegó y nos fuimos a la ceremonia, Bella se veía tan hermosa, en cuando me anunciaron para mi parte especial, aclaré ante todos que la melodía que interpretaría la había creado pensando en mi esposa y que a ella iba dedicada. Comencé a tocar y mis manos se fundieron en la melodía inspirada en mi Bella, trasmití todo lo que Bella había logrado cambiar en mi vida. Ahora mi vida era casi completa, solo faltaba mi mayor anhelo, el ser padre, pero sabía que el tiempo adecuado llegaría y seríamos completamente felices.

Al terminar la melodía, mis ojos se fijaron inmediatamente en los ojos de Bella y vi lo emocionaba que estaba con lágrimas que caían por sus mejillas, y le leía sus labios que me decían “TE AMO”, era mi esposa, esa mujer que me había hecho sonreír una vez en la vida, la que me hacía que la vida valiera la pena vivirla, la mujer que llenaba por completo y que sería la madre de mis futuros hijos.

Después de la graduación mis padres con Bella prepararon una cena en familia y pasamos un grato momento, mis hermanos estaban conmigo como un gran suceso después de estar prácticamente muerto en vida cuando estuve por tanto tiempo vagando por la ciudad sin saber nada de nada. Cuando ya estábamos bromeando recordando cosas de nuestra niñez con los chicos, Bella pidió la palabra porque tenía algo que comunicarnos.

-¡por favor… un poco de atención!... tengo que decirle algo a mi esposo y a la familia- Bella se dirigió a mí y siguió su discurso- Edward…, sé que esta noche es espacial para ti, porque has cumplido con una etapa que te propusiste en la vida antes de conocerme y me siento muy orgullosa de tener una esposo que cumple con sus metas trazadas, pero hoy además de graduarte como Licenciado en música también puedo graduarte de ser el mejor esposo y que serás el mejor padre del mundo, ya que en siete meses y medio más serás padre- Bella se lo dijo sin quitarles los ojos de Edward, éste sin más al escuchar sus palabras le brotaban las lágrimas y al ver que terminó su esposa se levantó y la abrazó levantándola del piso tomando su labios con devoción y ternura.

-¡Oh amor! ¿De verdad? No sé qué decirte, solo que estoy feliz, me haces feliz con solo estar a mi lado y ahora esto- Edward sin respirar le dice con rapidez tocando con su mano el vientre de Bella indicando a su hijo.

Todos se levantaron a felicitarnos a los dos por la hermosa noticia, la familia crecería y lo más importante era que seríamos padres después de que tanto buscamos agrandar la familia.

Después de celebrar ese día junto a la familia tan hermosa noticia, Bella y yo nos fuimos a la cama, la tomé entre mis brazos sin dejar de besarla, la dejé en la cama y le comencé a desabrochar su vestido, ella al mismo tiempo me desabrochaba mis pantalones y mi camisa, las manos de Bella ya eran hábiles en esto y ya era toda una experta, ella me tenía desnudo antes de que yo la tuviera a ella, pero eso me encantaba, me gustaba que ella tomara las riendas de nuestros encuentros, ya no era la gatita sumisa del principio cuando no tenía experiencia, ahora era todo lo contrario, sus manos eran suaves como una seda.

Esa noche hicimos el amor como si fuese la primera vez, solo que ahora ya estaba mi semilla en su interior y crecía día a día…

Imagenes hot

Spoiler:

Última edición por Atal el 29/6/2011, 10:29 am, editado 2 veces
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Karnnlizz 28/6/2011, 12:48 pm

Wowwwww el capi estuvo hermoso, pero me mataste con las imagenes del final, OMG haces q mi mente vuele.... Estan demasiado hot!!! ACtualiza pronto porfis
Karnnlizz
Karnnlizz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 33
Fecha de nacimiento : 20/01/1989

Mensaje por Atal 28/6/2011, 11:20 pm

shuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ capa que me echen del foro jajajaj me alegro que te haya gustado el capitulo jajajaj encontré estas imágenes y me gustaron justo para el capitulo jejejej ya estoy en el próximo capitulo y sera bien hot jajajaj
besos
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Pandy_Cullen 29/6/2011, 1:48 am

Ataaaaaaaaaaaal!!! mil que no te veia XD, me pondre al dia con los fic!!! que bueno que volviste, muchos besitoooos!
PD: se agradeen las imagenes Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 240478
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986

Mensaje por Atal 29/6/2011, 10:29 am

puse las imagenes en spoiler jajaja no quiero q me sensuren jejejejejej
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Made 1/7/2011, 3:52 pm

Woww!!!
QUE POTENTE!!! Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 426992
Made
Made

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Atal 25/7/2011, 1:37 am

Amigas, aquí con el penúltimo capítulo, no creo que haya epilogo... espero les guste y vuelen con la imaginación...dejen sus huellas Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 80198

Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Unanuevaesperanza

Capítulo 13
POVB
Después de esa noche que le di la noticia que seríamos padres, hicimos el amor como nuestra primera vez…
Llegamos a nuestro hogar donde Max nos estaba esperando, ronroneaba por entre medio de nuestras piernas, adoraba a Edward ya que lo mimaba mucho en sus tiempos de ocio. Mientras Edward le daba unos mimos a nuestro gato, me fui al baño a ponerme más cómoda, quería esa noche amarlo cómo él me enseñó, Edward estaba en el suelo con Max y yo sin más pasé por encima, Edward me quedó mirando mis largas piernas con una mirada de mucho deseo.

Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Tumblrlmfwhew08r1qep7bl

-no me hagas eso mi amor, me estás tentando y dejaré votado a Max y me lanzaré a tus brazos- Edward me habló mientras pasaba por él y entraba al baño.

-no mi amor, debes espera un momento, no seas impaciente - le contesté coquetamente entrando al cuarto del baño y cerrando la puerta con pestillo.

Al salir me quedé pasmada al ver a mi esposo solo con su bóxer negro, me quedé observándolo mientras se pasaba sus manos por su cabello, se veía ansioso, después de avanzar lentamente sin que se diera cuenta, me lancé a la cama y quedé de rodillas junto a él con babydol de encaje de color negro que de una, Edward con sus manos sin besarme me lo arrancó, solo me quedé con la tanga y me miró a los ojos cómo para pedir permiso y poner sus manos dentro de ella, yo sin decir nada moví mi pelvis para darle mejor acceso.

Spoiler:

Edward me tomó de la cintura y me acercó a él y devoró mi piel de mi vientre con sus besos, sus manos se fueron a mis nalgas y comenzó a amasarlas, su lengua me la introducía en mi ombligo de forma magistral, yo ya sentía mi humedad que traspasaba mi tanga, solo quería que Edward me la arrancara, pero me estaba torturando, una de sus manos dejo mi nalga y subió a uno de mis pechos para apretar mi pezón y masajearlo, mis piernas ya eran una lana, las manos de mi marido sabían cómo hacerme llegar al cielo y esa lengua que saboreaba cada rincón que quería, sin más, no sé cómo, me sacó la tanga.

Edward era un maestro con todo su cuerpo, ya no daba más con sus caricias, mi cuerpo solo lo deseaba dentro, pero él aun no terminaba con sus caricias, estaba en mi cuello besándolo y lengüeteaba con una suavidad que me hacía solo gemir, más cuando sentía su erección en mis muslo más que duro, solo quería que fuera a mi entrada, pero no era la intensión de mi esposo.

Por inercia puse mis pierna en su cintura envolviéndola para así decirle que lo quería dentro, pero él con una sonrisa malévola tomó su estaca con una mano y me la pasaba desde mi pelvis hasta mi ano, pasaba de largo cada vez que pasaba por mi vagina, me estaba más que torturando, sentía como su glande estaba húmedo con mis jugos que solo salían por tanta estimulación que me daba mi esposo, a veces no era necesario solo con una mirada de esos hermosos ojos me hacía mojarme.

-oh Bella, te amo tanto que solo quiero hacerte feliz – me dijo con una voz grave por tanta excitación.

-Edward… hazlo por favor, ya no aguanto más, no me tortures quiero tenerte dentro – le dije rogándole sintiendo su miembro subiendo y bajando por encima de mi vulva.

Sin más, sin aviso, me penetró, pero suavemente, yo solo quería que fuese más rápido, sin más subí mi pelvis para que fuese más profundo e instando a que fuese más rápido, pero no lo conseguí…

-Edward¡¡ por favor… acabaré antes – le dije sintiendo la llegada de mi primer orgasmo.

Imagen Hot
Spoiler:
Edward seguía con su vaivén lento sin importarle que me estaba estremeciendo por mi orgasmos que era exquisito, mi cuerpo comenzó a temblar con él dentro de mí y mis piernas lo apretaron y mis manos tirando de sus cabellos por tan rica sensación, a Edward le encantaba cuando lo maltrataba, era un poco masoquista. Cuando llegué y exploté en su miembro comenzó a moverse más rápido a salir y a entrar, cada vez más rápido y más profunda, sin más puso una pierna en su hombro y siguió más profundo penetrándome, mis músculos vaginales sentía que una vez más se estrechaban alrededor de su pene y sentía como una ola de pasión sentía nuevamente, Edward ya no aguantó y acabamos juntos, nuestros jugos se juntaron y la sensación era increíble…
Quedamos exhausto pero felices, nuestro cuerpo quedaron sudando con tanta pasión, nuestras respiraciones nos hacían jadear, Edward aun no salí de dentro de mí, él sabía que me gustaba sentirlo después de acabar dentro mío, me gustaba sentir como después que volvía a su estado lacio en minutos volvía a erectarse. Esa noche lo hicimos varias veces, sabíamos que después que creciera nuestro bebé en mi vientre se haría más difícil de tener noches de pasión, o sea más seguidas.

Pasaron varios meses desde que sabíamos que seríamos padres, Edward había encontrado trabajo en la universidad donde yo trabajaba y era emocionante tenerlo cerca, solo que me daba risa que tantas alumnas la gran mayoría saliendo de su adolescencia estaban pegadas a él para hacerle cualquier consulta, sabía que él tenía ojos solo para mi, y yo me sentía tan afortunada cómo un hombre tan hermoso por fuera y por dentro, fuese mi esposo, y me amaba así tal cual era.

Edward todos los días me hacía atenciones especiales, me esperaba todos los días y nos íbamos a nuestro hogar, nuestro nido de amor, mi vientre ya estaba abultado, ya tenía 6 meses, a pesar de ser primeriza aun no tenía complicaciones, nuestras noches de amor, seguían, pero no eran todos los días. A veces solo nos dábamos ternura con solo caricias, Edward era el mejor amante, él había sido el primero que sabía cómo y dónde sentía más placer, ya nos conocíamos tan bien. Los últimos tres meses nos dábamos placer con nuestras bocas y manos, él por indicación del médico, no me hacía el amor como en el principio, muchas veces me hacía explotar con su lengua y sus dedos, claro que no era lo que más me gustaba, pero era diferente.

Así pasaron los meses, deje el trabajo para cuidarme y me la pase en reposo esos últimos meses, Edward, trataba de llegar lo más temprano posible, ya que no quería dejarme sola, claro que Esme y Alice se la pasaban conmigo hasta que llegaba mi esposo, me mimaban mucho, ya que por primera vez serían abuela y tía.
Alice ya tenía todo preparado en un bolso para cuando llegara la hora de dar a luz, sólo faltaba que llegara el momento.

Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 30615454093210328394585

Faltaban pocos días para cumplir las semanas de gestación y Edward se la pasaba junto a mí casi todo el día, ya que había salido de vacaciones, mientras me daba de comer, me vino una fuerte punzada en mi bajo vientre y me sentí mojada, ahí supe que había roto la bolsa y nuestro bebé quería salir.
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 Twotapscopia

-¡Edward! Ah¡¡…grité de dolor y de lo que me estaba pasando.

-mi amor que pasa –Edward con cara de que debo hacer.

-Rompí la bolsa amor, debes llevarme al hospital…o si no, nuestro hijo lo tendré aquí en casa –le dije casi tartamudeando por las contracciones que me venían.

Edward agarró mi bolso con las cosas del bebé y las mías y me tomó en sus brazos y me puso en el auto, llegamos a tiempo, durante el trayecto, Edward me indicaba como debía respirar cada vez que me daba las ganas de pujar, llegamos al hospital y me esperaban con una silla de ruedas uno de los enfermeros, me llevaron a una camilla y me examinaron para ver si ya estaba con la dilación del útero en perfectas condiciones para comenzar el trabajo de parto, y así fue, me llevaron de inmediato a la sala, me pusieron suero, me pusieron en posición me rasuraron y desinfectaron toda el área, esperé unos minutos mientras hacían entrar a Edward vestido con una túnica, gorra y mascarilla de cirugía.

Edward se puso detrás de mí mientras me aferraba a su brazos, había llegado el momento de que saliera de mi vientre nuestro hijo que tanto esperamos, entre pujos y pujos y todas las indicaciones que me daba el doctor, nació nuestro bebé, un hermoso niño de casi cuatro kilos, solo vi de reojo ya que con tanto esfuerzo me sentí muy cansada, solo supe que ya había salido y que Edward me besaba la frente sollozando, sentía como estaba emocionado.

A los minutos sentí a mi hijos limpiecito y me lo dejaron en mi pecho, aún estaba con su piel arrugada, Edward le tomo su mano y nuestro hijo le tomó su dedo índice con su manita, fue una imagen muy hermosa, aun tenía sus ojitos cerrados, así tenía la esperanza que sacara el color de los ojos de su papá. Estuvimos unos pocos minutos con el bebé, ya que a mí me tenían que llevar al cuarto.

Cuando estuvimos solos con Edward en la habitación, los dos a unísono dijimos –¿qué nombre le pondremos?
Nos miramos y nos pusimos a reír, mientras Edward me abrazaba y me besaba.

-soy tan feliz, Bella…te amo – me lo dijo con tanto sentimiento que se me llenaron los ojos de lagrimas.

-yo también Edward, por fin somos papas y hemos sido bendecido con un hermoso niño –le dije juntando nuestras frentes.
-¿y ahora que nombre le pondremos amor? – me dijo

-que te parece si le ponemos Antony Thomas ¿sí? … a mí me gusta – le dije con carita para que diga que sí.

-mmm Antony Thomas Cullen Swan, mmm, si, suena bien…me gusta también- me lo dijo sonriendo dándome un besote.

-entonces ya quedó decidido- lo abracé con las pocas fuerzas que estaba recuperando.

Durante el primer mes, se nos hizo un poco complicado turnarnos con Antony, los dos teníamos el compromiso de atenderlo, Edward se preocupaba de él después que amamantaba, le sacaba los eructos y lo hacía dormir, me encantaba verlo, Edward se sentía tan orgulloso y feliz al ver a nuestro hijo en sus brazos, era delicado, tierno, me sentía la mujer más feliz del mundo. Esas primeras semanas nos acostumbramos al horario de nuestro Antony y de alguna manera le estábamos haciendo un horario para que después cuando empezáramos a trabajar, ya estuviese acostumbrado.

Echaba de menos las noches de pasión bruta de mi esposo, casi cuatro meses que no teníamos intimidad, no porque no quisiésemos, sino que, nos estábamos adaptándonos a Antony y eso era lo más importante y lo demás debía esperar, pero ya no aguantaba más, lo extrañaba, extrañaba sus besos apasionados, sus caricias, sentir su lengua recorrer por todo mi cuerpo, extrañaba sentirlo dentro haciéndome gemir de pasión, extrañaba saborearlo, extrañaba todo.

Ya no quería esperar más, un día que Edward quiso salir con Antony paseándolo en su coche y ese día lo esperé, ya no daba más…
Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 33650806978e91ed6d52

Espero sus huellas... Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 80198 ojalá Citly no me eche Una nueva esperanza (+18)  - Página 4 676150 besitos a todas las soñadoras

Atal
Atal
.
.

Mensaje por Nejix 25/7/2011, 2:37 pm

Hola Atal que bueno que hay actu de esta historia!!!!
gracias cariños Nejix

Nejix
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 15/09/1982
Empleo /Ocio : Analista

Mensaje por Made 25/7/2011, 9:30 pm

que bueno q actualizaste!
Made
Made

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4