Inmortal Love
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Untitl18
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Navega13

Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Chat11

Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Inmort13
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Untitl15

Una nueva esperanza (+18)

+18
Qamiila Quinteros
Ebys Cullen
patty
Pandy_Cullen
evan anthony
Dakota
...Mar..
NathalyUlrrich
sandra elorza giraldo
estreliitap
Grisss
Elizabeth le françoise
Karito León
xole
Bbra
la_xika_89
alejandra_vazquez88
Atal
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 Empty Re: Una nueva esperanza (+18)

Mensaje por Elizabeth le françoise 13/7/2010, 12:54 pm

seeeeeeeeeeeeeeeee Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 240478
esta rebuenisimo me encanto lo encontre muy tierno Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 80198 y esta increible eso de parte de alice
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 24/07/1997
Empleo /Ocio : estudiar cuando no puedo escribir

Mensaje por xole 13/7/2010, 2:58 pm

me gusta cuando pones los puntos de vista de otros .....es bueno leer lo que piensan los demas y no solo Edward y Bella .
que ganas del siguiente Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363

Nathaly por mi genial me encantaria leer tu libro Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Atal 14/7/2010, 6:33 pm

NathalyUlrrich escribió: stoy escribiendo un libro voy por el cap XVII y lleva por nombre EL ULTIMO NARCISO, cuando lo termine espero sean las primeras en leerlo y me den su opinion..
XOXO

amiga espero que lo publiques pronto en el foro y nos des la primicia jajaj

amigas en general sorry por lo cortito pero no quiero redundar en lo mismo, creo cuando las ideas son una, y es muy largo salen mas ideas y a veces te desvias de lo que realmente quieres decir... pero el que viene es un poquito mas largo esperen un poquito jajajaj como estoy de vacaciones me estoy inspirando un poco jajajaj

besos y gracias por sus comentarios
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por NathalyUlrrich 14/7/2010, 8:39 pm

espero termines los otros cap pronto queremos saberrrrrrrr
y pues gracias por querer leerlo los personajes no son los mismos de la saga pero es una historia rebuena y espero que les guste cuando la publique
XOXO Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363
NathalyUlrrich
NathalyUlrrich
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 11/03/1992
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por Atal 14/7/2010, 10:51 pm

amiga no te preocupes por los personajes aqui puedes poner todo lo que tu eres capaz de crear, me encantaría leerla igual, ¿no has pensado adaptarla a los personajes de la saga? en fin me encanta las historias de epoca jeje besos
Atal
Atal
.
.

Mensaje por la_xika_89 16/7/2010, 8:27 am

q bonitoooo la verda Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 410318

la_xika_89
.
.

Fecha de nacimiento : 17/09/1989
Empleo /Ocio : cajera

Mensaje por estreliitap 16/7/2010, 10:10 pm

wo0ow sta spr liindo l cap espero qk puedas subir mas cap prontos qk stes bien bexo0ox Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 275394 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 607245

estreliitap
.
.

Fecha de nacimiento : 07/12/1991
Empleo /Ocio : Enfermera

Mensaje por Atal 16/7/2010, 10:13 pm

un adelanto, solo porque las quiero mucho y estoy contenta por sus comentarios adelantaré el nuevo capítulo...jejejej

Capítulo 4

BPOV
Había sido una experiencia muy extraña, por un lado lo único que quería en esos días era que él reaccionara de su sueño profundo y verle sus ojos y así poder con el tiempo conocerlo y él que me conociera y por otro lado me daba pavor el saber que al despertar él se enfureciera conmigo y rechazara mi disculpas por el suceso.

Ese día que despertó Alice me llevo a mi casa, se quedó conmigo por un rato, mientras conversábamos de muchas cosas y me daba la tranquilidad de que su hermano al darme esa sonrisa, no me rechazaría.

Después quedé sola, y me quedé hablando conmigo misma, poniendo muchas conjeturas en mi cabeza. Lo único que sabía que había sido grandioso haberle visto una vez más su mirada, sus hermosos ojos que eran dos esmeraldas que me quemaron por dentro.

Me dejó con una gran esperanza, pero a la vez duda. Me miró como que ya me conociera, pensé que había sido así porque me había reconocido por el día del accidente.

Max se había allegado a mi cama y comenzó a ronronear por unas caricias, con ese gesto, me vi con mi mascota en mi cama. Vi cuan sola estaba, me levante y fui al espejo, me observé analizándome no solo por fuera sino también por dentro.

Soy una chica, normal, sincera, muy trabajadora, ya independiente, con un hermano sobreprotector y una cuñada que me quería como una hija, a pesar que con Rose nos llevábamos por algunos años de diferencia, con un cabello que aunque siempre lo llevaba tomado, lo tenía muy bien cuidado, mi rostro era normal pero creo que mis facciones eran dulces, y mi cuerpo no tenía un cuerpazo, pero tenía lo mío... Mi autoevaluación había sido positiva, pero a pesar de eso estaba sola, sola con mi mascota, y tenía un corazón lleno de amor para entregar.

No había pensado hace mucho tiempo en el amor. No quería tener una experiencia burda y cruel como la que tuve con Jacob. No era un mal chico, pero él quería todo que pasara a los días, fue duro soltarme de él, ya que era muy violento. A veces doy las gracias de que desapareciera de vida, pero al mismo tiempo me daba pena que terminara detrás de unas rejas por violación…
No pensaba nada al respecto, solo quería encontrar una persona que me quisiera por mí misma, por lo que soy y por lo que el tiempo me dejara ser.

Alice había descubierto que al estar al lado de su hermano cuando estaba inconsciente, me sentía como nunca, con una conexión extremadamente íntima. Pero no podía ilusionarme, Edward se había trastornado por la pérdida de su amada novia y sabía que a pesar de estos años de vacío y de desorientación, él la tenía aún en su corazón.

Al sentir esa corriente en mi cuerpo con solo tocarlo, me pareció muy extraño, pero yo me sentí como que me dieron una recarga de energía que me hiso revivir. Llevo una vida normal, pero solo con el hecho de haberle conocido, mi vida cambió.

Ya el fin de semana acabaría y tendría que ir a verlo al hospital después del trabajo y por la tarde, así que estaría ansiosa por verle de nuevo y tener la oportunidad de conversar con él, siempre y cuando él lo quiera hacer.

EPOV
Solo esperaba que al despertar la pudiera ver una vez más y saber quién era y por qué estaba junto a mi hermana…
Después de haber despertado, volví a quedarme dormido por los calmantes que habían metido en el suero, pero me quedé en paz al ver lo último,… fue a ella con su mirada penetrante que me transmitía una enorme paz.

Desperté ya de noche y me vi solo en la sala del hospital, no estaba mi hermana, ni ella, esa desconocida que solo me intrigaba saber más de ella. Sabía que su mirada me recordaba a Tanya, pero sabía que era otra persona. Sabía que mi mente no me estaba jugando chueco. Sabía que ella e había ido y que nunca más volvería, pero quería conocer a aquel ángel…

Durante mi travesía vagando por la ciudad, sin saber a dónde me dirigía, mi mente hacía ver a Tanya en todos lados, veía su rostro, sus ojos, escuchaba su voz, todo…realmente me trastorné, pero creo que ahora he despertado de un amargo sueño.

Toqué el timbre para que viniera una enfermera y al instante llegó una muchacha muy atractiva, le vi su delantal y vi su piocha con su nombre, se llama Jessica, me dio una sonrisa y me habló.

-¿Cómo se siente el señorito? –me dio una sonrisa. –llamaré a su papá, está ansioso por que despertara.

La miré, pero no pude responder, no me salía ninguna palabra, comencé a desesperarme, porque no podía hablar, traté y traté. Después de unos segundos mi frustración llegó a su fin cuando vi a Carlisle llegar donde estaba y me abrazó.

-¡hijo, por fin despiertas!, ¿me recuerdas, verdad?- me dijo con gran preocupación.

Solo asistí con mi cabeza, no me atreví una vez más pronunciar palabra, ya que no quería frustrarme, solo pedí un lápiz y una hoja, le hice un gesto con mis manos. Papá entendió inmediatamente y le pidió a la enfermera que me lo trajeran.

Carlisle me miraba con ternura, con una dicha que solo un padre demuestra cuando ha recuperado a su hijo mayor. Después que me trajeran el pedido escribí…

-Papá… no puedo hablar, no me salen las palabras, ¡claro que te recuerdo!, eres Carlisle mi padre que tanto amo…

-hijo, yo también te amo, y te he extrañado mucho, nunca perdimos la esperanza que algún día ibas a aparecer –me respondió con los ojos llenos de lágrimas por la emoción.

-¡papá perdóname! No qui…s…

Mi padre me interrumpió y no alcancé a terminar lo que quería decirle pero él sabía.

-hijo no tienes por qué pedir perdón, nosotros te entendemos, pero solo tenías que pedirnos ayuda, no desaparecer así, pero ya fue y ahora hay que dejar el pasado a un lado y volver a empezar.

-gracias papá, solo quiero recuperar la voz para poder expresarme, mejor…- me dio una risa que solo con mi boca pude hacer ya que no podía salir sonido de mis cuerdas vocales.

En realidad mi voz se había sellado hace algún tiempo, fue como si día a día mi cuerpo no reaccionaba a ningún impulso.

-Pediré que mañana te revisen las cuerdas vocales para ver si hay algún daño. ¿Hijo quieres ver a tu madre y tu hermana?

-sí, es lo que más deseo… le escribí, quería ver a mi madre amada, pero en el fondo quería preguntarle a Alice quién era la chica que estaba con ella cuando desperté.

-ok, hijo las dejaré entrar ya que han estado todo el día esperando que despertaras -mi padre estaba tan feliz.

Solo le sonreí, quería sentir los brazos de mi madre, y de mi hermanita que ya se veía toda una mujer, la dejé de ver cuando ya se había decidido a tener su propio negocio después de haber estudiado diseño y alta costura en París. Siempre iba ser mi hermanita pequeña.

Cuando éramos adolescentes fuimos muy unidos, pero desde que conocí a Tanya, no distanciamos por situaciones normales, Alice estaba en París terminando y después vino a instalar su boutique y fue cuando la perdí.

Mis recuerdos estaban tan vivos, pero sabía que Tanya ya no estaba. Tenía que seguir adelante, por mí y por mi familia. No podía ser egoísta al seguir así. Quería rehacer mi vida, ahora que mi cuerpo reaccionó a una mirada transparente.

A penas Esme entró a la habitación llegó corriendo hacia mí con los ojos llenos de lágrimas, me abrazó con tantas fuerzas y yo hice lo mismo, a pesar de mi locura, extrañaba el amor de mi madre, sabía que con mi decisión había hecho sufrir a la persona que me había dado la vida, ella después de mi novia era todo, aunque antes que la conociera mi madre ocupaba el primer lugar, pero después me encerré en mí mismo y en mi mundo que era mi querida Tanya, pero ahora sabía que de alguna forma había cometido un error y ahora quería enmendar todo.

Mi madre me besaba por todas partes, me tocaba por todas partes como cerciorarse que tenía todo y que estaba todo en su lugar, me dio risa su actitud, pero comprendí que el amor tan inmensurable de una madre era así por sus hijos. Yo era su primogénito, sabía que había sido el primer fruto del amor con mi padre.

-¡hermanito! Te extrañamos tanto- mi hermana se dirigió y me tomó mi mano y la acercó a su rostro.

Mi madre se separó un poco para que pudiera saludar a mi hermana también, pero Alice solo me tomó con ternura y besaba mi mano.

Mi corazón al tenerlas al frente comenzó a latir con más fuerzas, no sabía cuánto las necesitaba, estaba tan sumido en mis pensamientos que no vi más allá. No me di cuenta que tengo una familia hermosa y que la desprecié por una mujer. Pude haber compartido ese amor con ella, pero ella nunca me dejó. Nos amábamos tanto, pero sé que no fue una buena fórmula, podría haber estado tan unido a ella al igual que con mi familia. Pero ahora tengo una nueva oportunidad.

Con tanta emoción, de tenerlas ahí conmigo y poder comunicarme con ellas por escrito, se me había olvidado de preguntar por ella, pero Alice supo que quería preguntar por ella.

-Bella estuvo velando tus sueños todos estos días- lo dijo con tanta picardía.

-¿Bella… quién es ella?, ¿alguna enfermera?-pregunté curioso escribiendo en forma tiritona, por mi nerviosismo.

-Bella es la joven que iba en auto que te atropelló- mi hermana me lo dijo con cautela –se ha sentido muy preocupada por tu estado, es una chica bien considerada, se ha preocupado mucho por tu bienestar –Alice mi miró como queriendo decirme algo más, pero no se explayó más.

-quiero conocerla…podrías decirle que venga mañana…-le escribí a mi hermana, pero me delaté con mi cara, ya que me sonreí cuando lo escribí. –quiero darles las gracias de ser la causante de volver a reunirme con mi familia.

-¿hermanito, a caso, lo poco que la viste te deslumbró? –mi hermana me descubrió.

A pesar del tiempo, que habíamos estado separados, ella sabía cuando me interesaba una mujer.

-bueno, se lo diré aunque yo creo que aunque no se lo diga vendrá mañana, aunque sé trabaja hasta tarde, pero sé que vendrá, así que no te preocupes hermanito, tu deseo se hará realidad sin que yo haga nada -me dijo con una seguridad de sus palabras.

-eso espero hermanita, no te equivoques, o si no te las verá conmigo- le escribí dándole una sonrisa de complicidad.

Mi madre solo nos miraba, con unos ojitos de felicidad. Veía a sus dos hijos reunidos después de mucho tiempo.

Al rato de estar con ellas, las enfermeras a darme medicamento, en realidad eran vitaminas, tenía que recuperar las fuerzas y las energías, además sabía que me daban algo más que vitaminas, ya que cada vez que venían a los minutos me venía un sueño profundo.

Esta vez, me quedé dormido teniendo la esperanza que cuando despertara sería el día en que la vería una vez más y podría conocerla y saber el por qué con solo su mirar me inundaba un sentimiento de satisfacción y hacía que mi corazón se llenara con solo observarla.
Mañana sería un día crucial en mi vida, conocería a la persona que clavo su esencia en mi ser con solo mirarme…

Espero les haya gustado, espero sus cometarios y en una de esas el domingo pongo otro capítulo jejejej

Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Karito León 16/7/2010, 10:31 pm

waaaauuu Atal esta muy bueno a espera por el proximo sigue asi esta muy emocionante tu historia.... Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 676150
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD

Mensaje por Atal 16/7/2010, 10:33 pm

gracias amiga, en eso estoy, espero regalarles el proximo capitulo el domingo jejeje
y gracias por tu comentario y por leerla.
ya se está poniendo con mas trama ...en el proximo se veran cha-cha-chan jejejej
el encuentro sera....
ya no cuento mas jejeje esperen jejejej Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 80198 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363
Atal
Atal
.
.

Mensaje por ...Mar.. 16/7/2010, 11:08 pm

Woooo Atal me encanto sinceramente esta super linda la historia me atrapo muchisimo ahora a esperar el nuevo capitulo.. :D .. Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 569154
...Mar..
...Mar..
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de nacimiento : 01/01/1989
Empleo /Ocio : Voy a la Universidad.

Mensaje por NathalyUlrrich 17/7/2010, 12:11 am

esta muy bueno a esperar al domingo para leer lo que sigue
estoy ansiosa por saber
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 410318
NathalyUlrrich
NathalyUlrrich
.
.

Fecha de nacimiento : 11/03/1992
Empleo /Ocio : Estudiante

Mensaje por la_xika_89 17/7/2010, 4:17 am

gracias estuvo muy bonito el capitulo

la_xika_89
.
.

Mensaje por xole 17/7/2010, 4:55 pm

Atal cada dia te superas mas me gusta mucho como estas desarrollando la historia ............es fantastica Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 240478
ya tengo ganas de leer ese encuentro Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363
xole
xole
.
.

Mensaje por Atal 17/7/2010, 9:28 pm

son tan lindas amigas, xole gracias por tus piropos jejeje me subiste el ánimo, esa es la gracia que poco a poco te vayas superando...parece q me quedo bueno el capitulo jejeje besos
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Elizabeth le françoise 18/7/2010, 11:55 am

sii
esta de lo mejor Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 80198
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Mensaje por estreliitap 18/7/2010, 1:44 pm

waaaii atal en vdd esta liindo0 este cap espero0p qk hoy dom puedas subiir otro grax x subir este capitulos espero qk estes biien bexo0ox

estreliitap
.
.

Mensaje por Atal 18/7/2010, 8:18 pm

Amigas, porque han sido tan lindas les dejo el siguiente capítulo...jejeje eso sí después de este sí tendrán que esperar hasta el proximo domingo...besos y dejen sus hueyas

Capítulo 5

BPOV
Estuve todo el día pensando en él, hacía mis clases normalmente, pero mi mente estaba en el hospital. Solo quería que llegara la hora de terminar mis horas de trabajo e ir a verlo. Estaba muy ansiosa, en la hora de colación me llamó Alice y me dijo que Edward había preguntado por mí y que quería conocerme y que me pidiera que fuese hoy.

Él quería conocerme, esas palabras estuvieron invadiendo mis pensamientos durante el resto de la tarde.

Estaba realmente nerviosa, no sabía para qué quería que yo fuese, me esperaba cualquier cosa. Quizás me reprocharía lo que le hice con mi carro, o quizás se dio cuenta que le tomé su mano y que lo acaricié, no sé, solo esperaba que el encuentro fuese algo bueno.

Alice me llamó para que no me olvidara que antes que me fuera a casa pasara por el hospital a ver a su hermano.

¡Claro qué iría! Estaba en mi lista de cosas importantes para el día de hoy.

Terminé todo en la universidad y tomé un taxi para ir al hospital, mi automóvil aun estaba en el taller y lo tendría por un buen tiempo ahí, así que tendría que movilizarme de esa manera.

Estaba muy nerviosa, llegué al recinto y pregunté si podía entrar, quedé sorprendida porque Carlisle el Dr. Cullen había dejado la orden que me dejaran entrar a la hora que llegara.

Tenía temor a la impresión que se llevaría de mí y viceversa ya que para mí era tan desconocido como yo para él.

Entré con cautela, estaba ahí en la cama con los ojos cerrados, se veía tan hermoso, con un semblante que cautivaría a cualquier mujer.
Me acerqué y lo observé, sus pestañas las tenía tupiditas y largas que hacían un atracción penetrante. Sus labios rosados eran como una tentación prohibida, su piel blanquecino con muchos vellos que ha penas se veían. Era un hombre que me hacía reaccionar diferente a todas mis experiencias.

Tuve un impulso que no sé si fue correcto, pero no dudé en hacerlo. Con mi mano toque su rostro, delinee sus ojos, su nariz, su mentón y sus labios que me llamaban a devorarlos.

Cuando estaba tocando sus labios y sentí que comenzó a moverlos, quedé paralizada, con ojos con un pánico que me embargó por todo el cuerpo, quedé muda, no podía pronunciar palabras. Me descubrió tocándolo. Abrió los ojos y me tomó la mano y me dio una sonrisa, la más hermosa.

Comprendí que no debía reaccionar así, ya que con su gesto me di cuenta que no le había desagradado mis caricias, más bien aseguraría que las había disfrutado.

Seguía estática sintiendo su mano en la mía y sus ojos directos en los míos. Era como si quisiera decirme algo, pero yo no podía articular palabras. Él se acomodó en la cama y tomó una libreta y bolígrafo que estaba junto a él y comenzó a escribir.

-ahora sé quién me hacía sentir estar en el cielo cuando estaba en mi inconsciencia…

Cuando me lo dio para leer lo que había escrito, me sonrojé, pero no dije nada y volvió a escribir.

-perdón que te escriba, es que no puedo hablar, mis cuerdas vocales aun no responden, hoy el médico me dijo que debo darle tiempo al tiempo, pero que volvería a hablar ya que mis cuerdas vocales están en perfectas condiciones.

Me volvió a mostrar el mensaje, y solo levanté las cejas por la impresión que me dio. Le mire a sus ojos y solo me transmitía una enorme ansiedad. Supuse que era porque no se podía expresarse mejor.

-debes saber que soy Edward Cullen, es un gusto conocerla señorita Swan.

Me quedé sorprendida, ya que sabía mi apellido.

-el mío tam…bién Edward, yo soy Bella y fui la ca…causante de que estés aquí –le dije con temor casi tartamudeando. Me sentía una estúpida. Era una profesora de universidad y me estaba expresando como una tonta ante un hombre que me hacía sentirme insegura.

-¡Gracias por eso! Estoy feliz de haber vuelto a mi vida y si usted no hubiera hecho la maniobra para no atropellarme de frente, quizás no cuento esto.

-Realmente no te vi y cuando lo hice mis reflejos reaccionaron mejor que lo que pensé. Me alegro que estés de vuelta junto a tu familia –él solo me sonreía cuando le contestaba, pero supe inmediatamente él por qué.

-¿Señorita Swan la puedo tutear también?

Comprendí así que yo desde el principio lo había tratado de tú, en cambio él, siempre de forma muy respetuosa.

-¡claro!, perdón por haberte hablado así, pero a mis alumnos también los trato con mucha confianza, no te preocupes, además es como si nos conociéramos desde antes- le dije roja por mi confesión, pero no me importaba.

-ok, Bella, debo confesarte que a mí me pasa lo mismo…tus hermosos ojos me recuerdan a un pasado muy lindo, pero sé que tú eres el presente…

Al leer lo que había escrito, ya no me quedaba más sangre en mi cuerpo, ya que la sentía toda en mis mejillas.

-espero me concedas conocerte mejor, no siempre llegan ángeles a nuestras vidas y no quiero desperdiciar esta oportunidad…

Me miró y al instante me tomó la mano y la puso en una de sus mejillas. Quedé más sorprendida por su impulso y no dije nada, solo me salió como un murmullo “sí, no hay problema”.

Solo me dejé llevar al sentir su piel rosando mi mano. Se sentía muy cálido su rostro. Sentí estremecerme, con tenerla entre su mano y su rostro. Para romper el momento, le pregunté cómo se sentía, esta vez él solo movía su cabeza de arriba abajo reiterándose que se sentía bien.

Estuvimos un buen rato así, él no me soltaba la mano y no me dejaba de mirar al igual que yo a él. Estábamos tan íntimos que cualquier persona que nos hubiera visto hubiese creído lo equivocado.

Por primera vez me sentí completa. Ese pensamiento me asustó y sin preámbulo saqué mi mano de entre las suyas y le dije que debía irme, ya que tenía que preparar material para mi trabajo. Me despedí y me fui sin esperar que me escribiera algo.

Tenía que huir de ahí, aunque me doliera el corazón dejarlo, con su rostro lleno de interrogantes. Pero debía hacerlo. Me asusté y mucho. Ningún hombre me había provocado esa sensación. Tomé el primer taxi que encontré y me fui a casa solo pensando en él. En la sensación de bienestar estando entre sus manos y en su cercanía.

No sabía si volvería al día siguiente a visitarle al hospital, pero sí esperaba saber de él por Alice, así que esperaría…

EPOV

Desperté pensando en ella, hoy la volvería a ver y mi hermana me lo había asegurado, así que me dispuse a esperar.

Durante la mañana vino un nuevo doctor que vino a examinar mis cuerdas vocales, para saber si era temporal mi mudes o era que estaban dañadas y no podría hablar nunca más. Al final me quedé conforme con lo que me dijo el médico. Recuperaría mi voz, pero sería paulatinamente, no sería luego, tenía que acostumbrarme a comunicarme por escrito, había estado sin conversar con alguien por casi dos años, y no utilicé mi voz para nada. Yo hablaba conmigo mismo en mi mente, que vagaba por todos los recuerdos hermosos que de alguna manera me hacían seguir viviendo.

Después por la tarde estuvieron mi madre y después vinieron Alice y Jasper. Fue emocionante verlos juntos. Jasper se veía tan enamorado como antes e incluso diría que ahora era más lo que se le notaba. Eran una pareja que siempre quise imitar con Tanya, pero no lo logre, ella me apartó de mi familia sin darme cuenta y yo el tonto la seguí en ese intento.

Jasper y Alice eran amorosos donde fuese que estuviera, eso sí, cuando estaban junto a nuestro padres, eran respetuosos. Al verle las argollas en sus manos supe que estaban comprometidos. Los dos andaban con sus argollas, se veían tan felices.

Sabía que al volver a mi vida estaría feliz, pero no tendría a la persona que tanto amé. Pero debía darme una oportunidad, no podía rendirme así tan fácilmente. Quería encontrar a alguien que me hiciera sentir algo parecido que con Tanya aunque sabía que era imposible, ya que ella no sería. Pero quería darme esa oportunidad.

Cuando se fueron, sentí un gran vacío, no quería quedarme solo, ya estaba ansioso en volver a casa. Las ansias me pusieron nervioso, pero no era solo por eso, sabía que en unas horas más vendría ella y le podría conocerle.

No quería asustarle, no quería volver a verle esos ojos de pánico de ayer. Aunque debo confesar que aun así se veía hermosa. Me quede pensando en ella y no sé cuánto tiempo transcurrió, ya que cerré los ojos para descansar, sentí unos delgados dedos por mis ojos, mi nariz, mi mentón, mis mejillas y mis labios. Me encontró dormido y quiso tocarme. Ahora sabia que eran las mismas manos que recordaba de mi sueño profundo, era ella.

Pensé que estaba soñando, pero quise comprobarlo y abrí los ojos y ella quitó sus manos rápidamente de mi piel que se quedó quieta al ver que yo la había descubierto. Yo solo le di una sonrisa y tomé su mano por unos minutos, ninguno de los dos hacía nada, solo nos quedamos mirándonos, tomé mi libreta y el lápiz y le escribí.

No quería que se asustara, quería darle una buena impresión, no sabía el por qué ella me atraía tanto. Era egoísta al pensar que al verla me recordaba a mi novia muerta, pero en sí era verdad, pero al observarla, me daba cuenta que ella era diferente. Era otra persona. Su mirada era parecida a ella, pero esta era más dulce, tierna, delicada, compasiva, me daba una tranquilidad que no podía describirla.

Estuvimos charlando si se puede decir eso, pero me sorprendí por su timidez cada vez que la piropeaba, su sonrojes mi hipnotizó, cuando tomé su mano para sentir su piel en mi mejilla, nos quedamos solo mirándonos sin decir nada, pero no sé qué pasó soltó mi mano se despidió con la escusa de que tenía trabajo pendiente y sin que yo le escribiera algo se fue de la habitación.

Quedé sin decir nada, ni mis pensamientos se podían aclarar por su reacción. ¿Había hecho algo mal? ¿Quería saber qué pasó? Tenía que volver a verla y tenía que recuperar mi voz, necesitaba hablar con ella. Necesitaba tenerla junto a mí.

Después de algunos minutos, tomé un celular que me había dejado mi padre para mandarles mensajes a mi mamá o a Alice o a él por cualquier cosa. Esta vez necesitaba a mi hermana para que me ayudara con Bella, ella había compartido más con ella y había más confianza que conmigo que recién la conocía.

“hermanita ¿puedes venir ahora, necesito de tu ayuda?
Se trata de Bella, Edward.”

Esperé unos segundos y mi hermana me devolvió el mensaje diciéndome que vendría inmediatamente.

Me recosté en mi cama esperando a mi hermana recordando la sensación que Bella me hace sentir cuando está cerca de mí. No pensé nunca después que perdí a Tanya que volvería a fijarme en una mujer. Quería conocer todo de ella, todo.

Quería verle sonreír, verle llorar de alegría, quería protegerla, cuidarla, hacerla mía,… Edward que piensas, primero tienes que conquistarla, pensé,… sí, quería que fuese mía, no sé que tiene ella, pero me dan ganas de tenerla entre mis brazos y compartir todo de mí con ella.

Estaba loco, ¿cómo podía pensar en eso? Ella era un ángel que jamás se fijaría en mí, sabiendo que me trastorné como loco por perder a mi novia, y que había dejado a mi familia de lado por una mujer… pero a pesar de eso, la quería para mí, ella diferente, la necesitaba conmigo.

-¡Hermanito! ¿Qué es lo urgente que necesitas hablarme de Bella? –Alice había llegado y entró a la habitación preguntándome con una sonrisa pícara y con complicidad.

-ella estuvo aquí y estuvimos charlando pero en un momento ella me dijo que tenía que hacer cosas para su trabajo y se fue…
-¿Edward, no le dijiste nada inapropiado?

-¡noooooooooo! Solo le tomé la mano y la puse entre las mías y en mi mejilla…creo que eso no está mal…

-jajaja ¡Edward, la asustaste! –la miré con un gran signo de interrogación en mis ojos. –hermanito, Bella hace mucho tiempo que nadie la ha cortejado, su última y única vez que ha tenido novio fue un desastre, ya que a este lo metieron preso por violación -yo solo la miré pasmado por la información que me estaba dando.

-¡qué estúpido fui!, Alice, no quiero perderla, ¡ayúdame!... me gusta más de lo que me imaginé…

-claro que te ayudaré hermanito, Bella está hecha para ti, le gusta la música clásica, le gusta cocinar, es inteligente, una excelente profesional, y creo que tu también le gustas, pero tendrás que ser muy sutil para que ella se de cuenta de los sentimientos hacia ti… me da la impresión que es muy romántica… un día de los que estuvo guardando tus sueños después que volviste, la encontré acariciándote y viéndote con mucha devoción, Edward, tienes que ser muy inteligente para conquistarla… a los papás también le agrada la idea de ustedes dos…

-¿de verdad Alice?

-siiii, y están muy contentos.

-gracias Alice, llámala y dile que venga a verme mañana…

-¿y por qué no se lo dices tú?... ¿coge el celular y le mandas un mensaje?
-¿tienes el número?

-sí, dame el celular…ok, ya está, lo tienes registrado con el nombre de Bella.
Tome el celular y le escribí.

“No sé qué te pasó, no sé si hice algo que te incomodó,
pero necesito verte una vez más,
no quiero que te lleves una impresión equivocada,
¿Te espero mañana?”, Edward.

Quedé esperando y sentí el sonido de entrada de mensaje y era ella.

“no te preocupes, mañana iré y aclararemos todo, descansa, Bella”

Al leerlo, solo di una sonrisa de oreja a oreja, Alice me besó la frente y se despidió. Sin más cerré los ojos y me rendí a Morfeo pensando en ella, en mi ángel, en la que había hecho que mi vida tuviera una razón más para seguir viviendo.
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Karito León 19/7/2010, 1:08 am

u.u esta muy linda.....uhhhh sigue asi a esperar el proximo capitulo Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 80198
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD

Mensaje por la_xika_89 19/7/2010, 10:40 am

q bonitooooooooooooooooo ya tengo ganas de leer otro capitulo o todos los que tengas

la_xika_89
.
.

Mensaje por estreliitap 19/7/2010, 1:00 pm

waaai qk liino0 esta... esoerare hast el domiingo0 cn ansiia el prox cap graxiias Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 80198

estreliitap
.
.

Mensaje por xole 19/7/2010, 6:02 pm

que bueno Atal ........se me va ha hacer eterno hasta el domingo Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363
xole
xole
.
.

Mensaje por Elizabeth le françoise 19/7/2010, 7:39 pm

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

ke lindo esta muuuuuuuuuuyyyy lindo

me kedo esperando el prox capitulo
Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 240478
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Mensaje por ...Mar.. 19/7/2010, 8:27 pm

Woooo Atal me encantooo quieroo massss.... esos mensajitos de textos q se mandaron..ahhh me morii... y la parte esta: -espero me concedas conocerte mejor, no siempre llegan ángeles a nuestras vidas y no quiero desperdiciar esta oportunidad…
ahh me moriii de amor..q lindooo... ahora a esperar con ansias al domingooo... Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 569154
...Mar..
...Mar..
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 144
Fecha de nacimiento : 01/01/1989
Empleo /Ocio : Voy a la Universidad.

Mensaje por Atal 19/7/2010, 9:25 pm

gracias amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy terminando el proximo asi que quisas antes del domigo ponga el proximo....en el proximo bella se confiesa jejejej

...Mar.. escribió:Woooo Atal me encantooo quieroo massss.... esos mensajitos de textos q se mandaron..ahhh me morii... y la parte esta: -espero me concedas conocerte mejor, no siempre llegan ángeles a nuestras vidas y no quiero desperdiciar esta oportunidad…
ahh me moriii de amor..q lindooo... ahora a esperar con ansias al domingooo... Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 569154

amiga, y no se de donde salio eso, me salio del corazon jajajaj

besos amigas, las adoro Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363 Una nueva esperanza (+18)  - Página 2 781363
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente