Conectarse
Últimos temas
Kristen Stewart
+16
nessie17
Grisss
Hanafloo
janeth
ari1230
Blanca
alicevk
Atal
PaLMiZi
Irina Denali
Bbra
xole
Citly Patzz
Rinoa Hearthilly
Karol Storm
isvilce
20 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
Página 38 de 44.
Página 38 de 44. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44
Re: Kristen Stewart
Kristen Stewart está decepcionada de Hollywood
Kristen Stewart reconoce que admiraba a muchos famosos de Hollywood que han resultado ser “falsos” cuando los ha podido conocer.
“Si no tienes alma para respaldar tu aspecto físico, serás feo”, declaró la actriz hablando sobre la belleza.
“He conocido a un montón de gente que imaginaba preciosa, con talento y alucinante, que luego encuentras durante un segundo y te quedas pensando: ‘Llevas un disfraz, eres falso, qué poco atractivo’. Te quedas pensando eso. Y no siempre te da esa impresión en una foto, pero tú puedes ser muy guapa en un fotograma y luego, en la vida real, en movimiento, puedes ser fea”, admitió.
La joven estrella de 22 años se describe como particularmente “intensa”, pero consiente de que su parte más divertida también reluzca de vez en cuando. “Sí, todavía soy una persona muy intensa”, aseguró al periódico The Guardian.
“Soy relajada para ciertas cosas, lo llevo bien. Pero definitivamente hay cosas que me tomo muy en serio. En realidad soy una persona seria. Me encanta bromear, y claro que tiene que ver con el estado de ánimo, porque muchas veces puedo ser una completa y absurda idiota. Pero la mayor parte del tiempo soy así [reservada]. Y me doy cuenta perfectamente de que esto lo j*** todo”, añadió.
Stewart se encuentra en plena promoción de su nueva y esperada película, Blancanieves y el Cazador.
la.eonline
fuente diario twilght
Kristen Stewart reconoce que admiraba a muchos famosos de Hollywood que han resultado ser “falsos” cuando los ha podido conocer.
“Si no tienes alma para respaldar tu aspecto físico, serás feo”, declaró la actriz hablando sobre la belleza.
“He conocido a un montón de gente que imaginaba preciosa, con talento y alucinante, que luego encuentras durante un segundo y te quedas pensando: ‘Llevas un disfraz, eres falso, qué poco atractivo’. Te quedas pensando eso. Y no siempre te da esa impresión en una foto, pero tú puedes ser muy guapa en un fotograma y luego, en la vida real, en movimiento, puedes ser fea”, admitió.
La joven estrella de 22 años se describe como particularmente “intensa”, pero consiente de que su parte más divertida también reluzca de vez en cuando. “Sí, todavía soy una persona muy intensa”, aseguró al periódico The Guardian.
“Soy relajada para ciertas cosas, lo llevo bien. Pero definitivamente hay cosas que me tomo muy en serio. En realidad soy una persona seria. Me encanta bromear, y claro que tiene que ver con el estado de ánimo, porque muchas veces puedo ser una completa y absurda idiota. Pero la mayor parte del tiempo soy así [reservada]. Y me doy cuenta perfectamente de que esto lo j*** todo”, añadió.
Stewart se encuentra en plena promoción de su nueva y esperada película, Blancanieves y el Cazador.
la.eonline
fuente diario twilght
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Ohhhh me encantaron los soundtrack....
Karito León- .
- Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Entrevista de Kristen con Philippine Daily Inquirer
“ME SIENTO bien cuando me miro al espejo.”
LOS ANGELES – Kristen Stewart, en un corto y de color brillante vestido, fue una espectacular bienvenida en el Castillo de siglos de antigüedad de Arundel en West Sussex, UK. Ella hizo algunos movimientos interesantes de baile antes de sentarse para esta reciente entrevista.
Pensamos que fue una buena señal - la actriz usualmente tímida bailando shimmy, de aspecto muy moderno en color naranja y azul, en el interior de un castillo que fue fundado en 1067 y reconstruido entre los años 1870 y 1890. En nuestra anterior entrevista con Kristen, en realidad se mostró confiada.
Tímida de nuevo
Sin embargo, veríamos muy pronto que Kristen volvía a ser tímida. Tal vez porque los grandes y masivos interiores no precisamente invitan a hablar acogedoramente. El valor está en consonancia con la película que estaba promocionando - "Snow White and the Huntsman," el debut como director de Rupert Sanders. En esta segunda película que será lanzada sobre este cuento de hadas este año, los beneficios de Rupert provienen del casting de Kristen y Chris Hemsworth en los papeles de los protagonistas, Charlize Theron como la Reina Ravenna.
Click en más información
La entrevista no carece de algunos momentos divertidos. La famosa frase del cuento de Blancanieves, "Espejo, espejo en la pared, quien es la más bella de todas," genera preguntas sobre la "relación con el espejo" de Kristen.
“Me siento bien cuando me miro al espejo,” dijo ella con una seriedad fingida.
Comercial
¿Belleza rutinaria? "Me lavo la cara," ella con cara de palo. ¿Su secreto? "Uso Proactiv," bromeó con voz y tono de anuncio de TV. "Mantiene mi p iel tan limpia. Ayudó mucho a mi piel cuando estaba creciendo. Si alguna vez una mujer joven tiene acné, que compre un poco de Proactiv."
En entrevistas separadas, ambos, Charlize y Chris nos contaron que lo que más les chocó de Kristen es su amor puro, obvio por la actuación.
"Empecé a querer actuar en películas porque quería un trabajo en un set", explicó Kristen, cuya madre es supervisora de guiones. Su padre es productor de TV.
Y agregó: "Mis padres lo hacían y yo pensé que era genial. Era tan genial cuando conseguía hablar con el director y los otros actores en los ensayos. Estuve observando mucho tiempo, aunque yo era muy joven. De repente, yo era parte de ello. Estuve disfrutando de eso, pasando un buen rato y sin pensar demasiado sobre ello. Unos algunos proyectos cambiaron mi opinión al respecto." Ella se convirtió en una actriz hecha y derecha.
Algunas influencias
PARA Stewart, trabajar con with Jodie Foster fue memorable.
Kristen tiene como objetivo ser algún día directora, pero, por ahora, ella está feliz y contenta de ser actriz. "Quiero hacer películas, eso seguro,” admitió. “No he encontrado la historia que quiero contar. Me encanta tanto ser actriz en estos momentos. Es un periodo tan cargado para mi."
Está muy agradecida de que cierta franquicia haya dado luz verde a proyectos, aunque tuvo cuidado de no parecer "arrogante" con su influencia. "Hay algunas cosas a las que me siento muy inclinada por ver que ocurre. Las películas de ‘Twilight’ me pusieron en esta posición en la que podemos hacer que las cosas sucedan. Al igual que estoy haciendo esta película llamada ‘Cali’ y es sobre el Valle. Yo soy de allí. Estoy trabajando con Nick Cassavetes y estoy tan emocionada con eso. No quiero sonar arrogante en este momento, pero para hacer que algo suceda es realmente impresionante y genial."
No fue hace mucho que una joven Kristen fuera elogiada por su propia actuación, en presencia de Jodie Foster, que interpretó a su madre en “Panic Room” de David Fincher.
"Jodie fue como un miembro del equipo," recordó. "Fue genial tener esto como uno de mis primeros ejemplos de una gran estrella de cine, porque definitivamente he trabajado con pocos que no se comportan de esa manera."
Nuestro set insólito, lejos de las usuales entrevistas de hotel en LA, suscitó una pregunta acerca de dónde le gustaría que fuera. "He ido a muchos lugares pero no he hecho mucho en esos lugares", respondió ella. "Esa es una típica historia de los actores que hacen un montón de conferencias de prensa. Vamos a ir a Madrid para un tour de prensa. Estoy muy entusiasmada son ello por alguna razón. Pase un buen rato la primera vez que estuve allí. No dormí allí cuando estuve para el primer tour de ‘Twilight’. Estoy emocionada de volver a Madrid."
¿Algún otro lugar? "Egipto", fue la respuesta rápida.
Fuente Traducción LaSagaRobsten
“ME SIENTO bien cuando me miro al espejo.”
LOS ANGELES – Kristen Stewart, en un corto y de color brillante vestido, fue una espectacular bienvenida en el Castillo de siglos de antigüedad de Arundel en West Sussex, UK. Ella hizo algunos movimientos interesantes de baile antes de sentarse para esta reciente entrevista.
Pensamos que fue una buena señal - la actriz usualmente tímida bailando shimmy, de aspecto muy moderno en color naranja y azul, en el interior de un castillo que fue fundado en 1067 y reconstruido entre los años 1870 y 1890. En nuestra anterior entrevista con Kristen, en realidad se mostró confiada.
Tímida de nuevo
Sin embargo, veríamos muy pronto que Kristen volvía a ser tímida. Tal vez porque los grandes y masivos interiores no precisamente invitan a hablar acogedoramente. El valor está en consonancia con la película que estaba promocionando - "Snow White and the Huntsman," el debut como director de Rupert Sanders. En esta segunda película que será lanzada sobre este cuento de hadas este año, los beneficios de Rupert provienen del casting de Kristen y Chris Hemsworth en los papeles de los protagonistas, Charlize Theron como la Reina Ravenna.
Click en más información
La entrevista no carece de algunos momentos divertidos. La famosa frase del cuento de Blancanieves, "Espejo, espejo en la pared, quien es la más bella de todas," genera preguntas sobre la "relación con el espejo" de Kristen.
“Me siento bien cuando me miro al espejo,” dijo ella con una seriedad fingida.
Comercial
¿Belleza rutinaria? "Me lavo la cara," ella con cara de palo. ¿Su secreto? "Uso Proactiv," bromeó con voz y tono de anuncio de TV. "Mantiene mi p iel tan limpia. Ayudó mucho a mi piel cuando estaba creciendo. Si alguna vez una mujer joven tiene acné, que compre un poco de Proactiv."
En entrevistas separadas, ambos, Charlize y Chris nos contaron que lo que más les chocó de Kristen es su amor puro, obvio por la actuación.
"Empecé a querer actuar en películas porque quería un trabajo en un set", explicó Kristen, cuya madre es supervisora de guiones. Su padre es productor de TV.
Y agregó: "Mis padres lo hacían y yo pensé que era genial. Era tan genial cuando conseguía hablar con el director y los otros actores en los ensayos. Estuve observando mucho tiempo, aunque yo era muy joven. De repente, yo era parte de ello. Estuve disfrutando de eso, pasando un buen rato y sin pensar demasiado sobre ello. Unos algunos proyectos cambiaron mi opinión al respecto." Ella se convirtió en una actriz hecha y derecha.
Algunas influencias
PARA Stewart, trabajar con with Jodie Foster fue memorable.
Kristen tiene como objetivo ser algún día directora, pero, por ahora, ella está feliz y contenta de ser actriz. "Quiero hacer películas, eso seguro,” admitió. “No he encontrado la historia que quiero contar. Me encanta tanto ser actriz en estos momentos. Es un periodo tan cargado para mi."
Está muy agradecida de que cierta franquicia haya dado luz verde a proyectos, aunque tuvo cuidado de no parecer "arrogante" con su influencia. "Hay algunas cosas a las que me siento muy inclinada por ver que ocurre. Las películas de ‘Twilight’ me pusieron en esta posición en la que podemos hacer que las cosas sucedan. Al igual que estoy haciendo esta película llamada ‘Cali’ y es sobre el Valle. Yo soy de allí. Estoy trabajando con Nick Cassavetes y estoy tan emocionada con eso. No quiero sonar arrogante en este momento, pero para hacer que algo suceda es realmente impresionante y genial."
No fue hace mucho que una joven Kristen fuera elogiada por su propia actuación, en presencia de Jodie Foster, que interpretó a su madre en “Panic Room” de David Fincher.
"Jodie fue como un miembro del equipo," recordó. "Fue genial tener esto como uno de mis primeros ejemplos de una gran estrella de cine, porque definitivamente he trabajado con pocos que no se comportan de esa manera."
Nuestro set insólito, lejos de las usuales entrevistas de hotel en LA, suscitó una pregunta acerca de dónde le gustaría que fuera. "He ido a muchos lugares pero no he hecho mucho en esos lugares", respondió ella. "Esa es una típica historia de los actores que hacen un montón de conferencias de prensa. Vamos a ir a Madrid para un tour de prensa. Estoy muy entusiasmada son ello por alguna razón. Pase un buen rato la primera vez que estuve allí. No dormí allí cuando estuve para el primer tour de ‘Twilight’. Estoy emocionada de volver a Madrid."
¿Algún otro lugar? "Egipto", fue la respuesta rápida.
Fuente Traducción LaSagaRobsten
isvilce- .
Kristen Stewart es devorada por Charlize Theron en la televisión española
Se sospechaba que Chalize Theron se iba a comer a Kristen Stewart en la gran pantalla, dentro de la película “Blanca Nieves y el Cazador”. Lo que quizá muchos no imaginaban es que también en la pequeña pantalla la rubia sudafricana eclipsaría de una manera tan evidente a la novia de Robert Pattinson.
Quizá arrastrada por el cansancio, Kristen dio muestras de no tener muchas ganas de promocionar el filme, mientras que Charlize salió con todas las ganas de dar juego y hacer reír a los espectadores de un late show español llamado “El hormiguero”.
La actriz que interpreta a la bruja malvada en Snow White and the Huntsman hizo una aparición exultante y regaló al público con multitud de bromas, sintiéndose de lo más cómoda ante las cámaras. Incluso llegó a llamar “enano” al conductor del show con cierta sorna.
Por el contrario, una apagada Kristen apenas contestaba con monosílabos a sus preguntas, y daba claras señales de timidez o incluso cierto aburrimiento con la dinámica de las promociones.
Como se puede ver en el video, parece que hay cierta tensión entre las dos actrices a pesar de que se esfuerzan por quedar como amigas ante las cámaras. Quizá por eso Charlize Theron salió como una apisonadora y se llevó por delante a Kristen Stewart con su carisma.
La próxima vez, sería bueno que Kristen fuese más atrevida y no se dejase eclipsar de esta manera por otra actriz, pues en nada va a ayudarla en su carrera.
opinion
FUENTE DIARIO TWILIGHT
Se sospechaba que Chalize Theron se iba a comer a Kristen Stewart en la gran pantalla, dentro de la película “Blanca Nieves y el Cazador”. Lo que quizá muchos no imaginaban es que también en la pequeña pantalla la rubia sudafricana eclipsaría de una manera tan evidente a la novia de Robert Pattinson.
Quizá arrastrada por el cansancio, Kristen dio muestras de no tener muchas ganas de promocionar el filme, mientras que Charlize salió con todas las ganas de dar juego y hacer reír a los espectadores de un late show español llamado “El hormiguero”.
La actriz que interpreta a la bruja malvada en Snow White and the Huntsman hizo una aparición exultante y regaló al público con multitud de bromas, sintiéndose de lo más cómoda ante las cámaras. Incluso llegó a llamar “enano” al conductor del show con cierta sorna.
Por el contrario, una apagada Kristen apenas contestaba con monosílabos a sus preguntas, y daba claras señales de timidez o incluso cierto aburrimiento con la dinámica de las promociones.
Como se puede ver en el video, parece que hay cierta tensión entre las dos actrices a pesar de que se esfuerzan por quedar como amigas ante las cámaras. Quizá por eso Charlize Theron salió como una apisonadora y se llevó por delante a Kristen Stewart con su carisma.
La próxima vez, sería bueno que Kristen fuese más atrevida y no se dejase eclipsar de esta manera por otra actriz, pues en nada va a ayudarla en su carrera.
opinion
FUENTE DIARIO TWILIGHT
isvilce- .
Un vistazo a las primeras paginas de la novela de SWATH
Para ver las demás paginas da click
fuente robward & krisella
Para ver las demás paginas da click
fuente robward & krisella
isvilce- .
la cancion de Florence and the machine esta INCREIBLEEEEEE!!!!....me declaro fan de esa mujer!!
Jane- .
- Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
El Making Off de OTR "Kristen Stewart"
Kristen Stewart es Marylou
Cuando se trataba de encontrar a la chica adecuada para interpretar a Marylou, la primera esposa de Moriarty, Salles recibió clases de su compatriota el cineasta Alejandro González Iñárritu, que se contactó con el director con una pieza bienvenida de consejo. "No busques más", dijo González Iñárritu, en relación con el proceso de casting para Marylou. "Acabo de ver el primer corte de Into the Wild de Sean Penn , y hay una chica de 16 años de edad, te vas a enamorar." Esa de 16 años no era otra que Kristen Stewart.
A pesar de su ser una virtual desconocida en el momento, Salles estuvo debidamente con Stewart, y coincidió con González Iñárritu que ella era perfecta para el papel. Sin embargo, en el período intermedio antes de que la película tuviera finalmente luz verde, Stewart se había convertido en una estrella gracias a la llegada masiva de la saga Crepúsculo. Pensando que ya no estaría en su alcance, Salles volvió a la ahora gran estrella para ver si ella todavía podría estar interesada, y para su deleite, ella lo estaba. No sólo eso, sino que aceptó una reducción salarial masiva, aceptando alrededor de 200.000 dólares en lugar de los $20 millones que recibió de Breaking Dawn pt. 2. Cosas estaban uniendo ...
Sueño hecho realidad
Estar de acuerdo con una cuota un centenar de veces más pequeña que su estatus en la A-list podría comandar, no es un comportamiento típico del promedio de las estrellas de Hollywood, y sin embargo, para Stewart, la emoción de aparecer en una versión cinematográfica de On the Road fue la más amplia recompensa."Cuando fue una especie de suerte llegando, y yo estaba en la edad adecuada para interpretar el papel de Marylou, yo no quería ni pensar en ello mucho, porque estaba como, 'Ellos van a contratar a Scarlett Johansson, '", confiesa Stewart."Qué hubiera sido fantástico, pero yo no podía imaginarme a mí misma insertada en esa ecuación."
totalfilm
Traducción LaSagaRobsten
Kristen Stewart es Marylou
Cuando se trataba de encontrar a la chica adecuada para interpretar a Marylou, la primera esposa de Moriarty, Salles recibió clases de su compatriota el cineasta Alejandro González Iñárritu, que se contactó con el director con una pieza bienvenida de consejo. "No busques más", dijo González Iñárritu, en relación con el proceso de casting para Marylou. "Acabo de ver el primer corte de Into the Wild de Sean Penn , y hay una chica de 16 años de edad, te vas a enamorar." Esa de 16 años no era otra que Kristen Stewart.
A pesar de su ser una virtual desconocida en el momento, Salles estuvo debidamente con Stewart, y coincidió con González Iñárritu que ella era perfecta para el papel. Sin embargo, en el período intermedio antes de que la película tuviera finalmente luz verde, Stewart se había convertido en una estrella gracias a la llegada masiva de la saga Crepúsculo. Pensando que ya no estaría en su alcance, Salles volvió a la ahora gran estrella para ver si ella todavía podría estar interesada, y para su deleite, ella lo estaba. No sólo eso, sino que aceptó una reducción salarial masiva, aceptando alrededor de 200.000 dólares en lugar de los $20 millones que recibió de Breaking Dawn pt. 2. Cosas estaban uniendo ...
Sueño hecho realidad
Estar de acuerdo con una cuota un centenar de veces más pequeña que su estatus en la A-list podría comandar, no es un comportamiento típico del promedio de las estrellas de Hollywood, y sin embargo, para Stewart, la emoción de aparecer en una versión cinematográfica de On the Road fue la más amplia recompensa."Cuando fue una especie de suerte llegando, y yo estaba en la edad adecuada para interpretar el papel de Marylou, yo no quería ni pensar en ello mucho, porque estaba como, 'Ellos van a contratar a Scarlett Johansson, '", confiesa Stewart."Qué hubiera sido fantástico, pero yo no podía imaginarme a mí misma insertada en esa ecuación."
totalfilm
Traducción LaSagaRobsten
isvilce- .
esta genial.. esa pelicula aqui a chile llega el 31 de Mayo genial ahy estare para verla
Karito León- .
Kristen, una casual jetsetter en Balenciaga, Current/Elliott y mas
Kristen Stewart ha estado en el aire (de avión en avión) para el tour de prense por su nuevo película “Snow White and the Huntsman” eso la ha llevado de Nueva York a París, Londres, Berlín, Madrid y México por entrevistas, apariciones en television y premieres. La hemos visto en hermosos vestidos, increibles balzers y zapatos sexys, pero tienes que creer que el estilo casual de Kristen es tan codiciado, fino como sus looks en la alfombra roja.
Después de caminar la alfombra roja en Balenciaga la noche anterior a the 2012 MET Gala, Kristen fue a Paris mientras vestía una mezcla de altas y bajas marcas de gama.
Kristen se mantuvo cálida en su chaqueta de cuero favorita de motociclista Balenciaga por Nicolas Ghesquière. he La sudadera con cuello ovaldo de lana H81 tiene un grafico en blanco que dice: “Don’t Nickel and Dime Me”.
Linda no?
Siempre devota a los vaqueros Kristen uso sus amados “Skinny Second Skin” jeans/leggins de 7 For All Mankind . En cuanto a sus zapatos, debido a su reciente lesión, Kristen se alejó de sus sneakers para el largo vuelo en favor de un par de zapatos tipo viejos/escolares de “Be the Change” TOMS Shoes. Los comodos zapatos de lienzo estan cuviertos por la famosa frase de Ghandi “Be the change you wish to see in the world." (Se el cambio que deseas ver en el mundo)
Kristen termino su outfit con unas gafas “Harvard 47″ por Leisure Society en color hueso.
Solo dos dias despues fue tiempo para la actriz de 22 años de decir: “au revoir” (hasta la vista) a Paris mientras salto a un jet privado a Londres por su aparición en TV en “The Graham Norton Show”.
Kristen fue vista en la pista una vez mas en esos skinnies 7 for All Mankind , pero el clima estaba obviamente mas cálido esta vez , asi que ella se puso una camisa color marfil "Fresman" de Current/Elliott. Esta camisa esta disponible en varios colores!
Se desconecta de los fotógrafos con sus audifonos; Kristen carga sus cosas en una mochila azul Assembly New York , protegiendo sus ojos del sol con sus Leisure Society , termina su look con unos flats de jazz de cuero negros “Hannah” de Bloch Shoes.
Kristen paso una gran cantidad de tiempo en Londres mientras tuvo día tras día con la prensa para la world premiere of SWATH en Leicester Square, pero para el 15 de mayo, ella estuvo en la movida otra vez!
Debió haber hecho mucho frio en Berlin, Alemania por que cuando una Kristen cómoda fue a cenar con su equipo, ella parecía estar envuelta en su ropa mas pesada hasta ahora!
Con su cabello en una cola de caballo y vestida en su 7FAM‘s y una blusa vintage Led Zeppelin , Kristen rockeo con una increíble chaqueta de BIRD por Juicy Couture.
Este abrigo negro viene de la colección de Otoño 2009 y contiene multiples bolsillos, mitad abotonada, mitad con cierre, un gorro desmontable y un borde grueso.
La mejor pieza seria sin duda los guantes sin dedos incorporados! los amo!
Ella termino su look con un par de sneakers amarillos de Urban Outfitters. De hecho, Kristen los uso en su película del 2011 “Welcome to the Rileys”. Puedes adivinar que escena?
Vía: TheFashionCourt
Traducción: RobwardandKrisella
Kristen Stewart ha estado en el aire (de avión en avión) para el tour de prense por su nuevo película “Snow White and the Huntsman” eso la ha llevado de Nueva York a París, Londres, Berlín, Madrid y México por entrevistas, apariciones en television y premieres. La hemos visto en hermosos vestidos, increibles balzers y zapatos sexys, pero tienes que creer que el estilo casual de Kristen es tan codiciado, fino como sus looks en la alfombra roja.
Después de caminar la alfombra roja en Balenciaga la noche anterior a the 2012 MET Gala, Kristen fue a Paris mientras vestía una mezcla de altas y bajas marcas de gama.
Kristen se mantuvo cálida en su chaqueta de cuero favorita de motociclista Balenciaga por Nicolas Ghesquière. he La sudadera con cuello ovaldo de lana H81 tiene un grafico en blanco que dice: “Don’t Nickel and Dime Me”.
Linda no?
Siempre devota a los vaqueros Kristen uso sus amados “Skinny Second Skin” jeans/leggins de 7 For All Mankind . En cuanto a sus zapatos, debido a su reciente lesión, Kristen se alejó de sus sneakers para el largo vuelo en favor de un par de zapatos tipo viejos/escolares de “Be the Change” TOMS Shoes. Los comodos zapatos de lienzo estan cuviertos por la famosa frase de Ghandi “Be the change you wish to see in the world." (Se el cambio que deseas ver en el mundo)
Kristen termino su outfit con unas gafas “Harvard 47″ por Leisure Society en color hueso.
Solo dos dias despues fue tiempo para la actriz de 22 años de decir: “au revoir” (hasta la vista) a Paris mientras salto a un jet privado a Londres por su aparición en TV en “The Graham Norton Show”.
Kristen fue vista en la pista una vez mas en esos skinnies 7 for All Mankind , pero el clima estaba obviamente mas cálido esta vez , asi que ella se puso una camisa color marfil "Fresman" de Current/Elliott. Esta camisa esta disponible en varios colores!
Se desconecta de los fotógrafos con sus audifonos; Kristen carga sus cosas en una mochila azul Assembly New York , protegiendo sus ojos del sol con sus Leisure Society , termina su look con unos flats de jazz de cuero negros “Hannah” de Bloch Shoes.
Kristen paso una gran cantidad de tiempo en Londres mientras tuvo día tras día con la prensa para la world premiere of SWATH en Leicester Square, pero para el 15 de mayo, ella estuvo en la movida otra vez!
Debió haber hecho mucho frio en Berlin, Alemania por que cuando una Kristen cómoda fue a cenar con su equipo, ella parecía estar envuelta en su ropa mas pesada hasta ahora!
Con su cabello en una cola de caballo y vestida en su 7FAM‘s y una blusa vintage Led Zeppelin , Kristen rockeo con una increíble chaqueta de BIRD por Juicy Couture.
Este abrigo negro viene de la colección de Otoño 2009 y contiene multiples bolsillos, mitad abotonada, mitad con cierre, un gorro desmontable y un borde grueso.
La mejor pieza seria sin duda los guantes sin dedos incorporados! los amo!
Ella termino su look con un par de sneakers amarillos de Urban Outfitters. De hecho, Kristen los uso en su película del 2011 “Welcome to the Rileys”. Puedes adivinar que escena?
Vía: TheFashionCourt
Traducción: RobwardandKrisella
isvilce- .
Charlize sobre Kristen: "Realmente ama actuar. No puedes falsificar eso."
En dirección Rupert Sanders asume el cuanto de hadas “Snow White”, Charlize infunde a su reina malvada con humanidad. Ella admiró el trabajo ético y actitud de su co-estrella Kristen Stewart. "Tengo un enamoramiento por esa chica", dijo. "Realmente lo tengo. El talento es una cosa, pero creo que, en este negocio, hay un montón de gente con talento. Nunca he pensado en como, 'Oh mi Dios, yo soy mucho más talentosa." Es realmente acerca de las oportunidades que se te dan y lo que haces con esas oportunidades.
Acerca de Kristen, ella añadió: “Esta es un chica que tuvo grandes cantidades de éxito a una edad muy joven. Ni si quiera hubiera sabido que habría hecho yo a su edad con alguna de esas cosas. Ella podría muy fácilmente echarse atrás ahora, darse cuenta de que tiene una gran base de fans, y no querer hacer nada al respecto, y esas son las cosas que son valiosas.”
“Pero la verdad del asunto es que en realidad ella ama ser actriz. Realmente ama la actuación. No puedes falsificar eso. Hay una tenacidad y una valentía en ella. Se muestra preparada. Esta lista para llevar el mástil y está emocionada sobre empujar el sobre e intentar esa mierda. Está viva. Es como ver a alguien que está vivo y está exactamente en la naturaleza de lo que ella debería ser”
En su camino por las escaleras del castillo, Charlize tuvo que reducir la velocidad a mitad de camino porque Kristen estaba cambiándose sus zapatos de tacón a unas cómodas Converse. Sin perder el ritmo,Charlize se queja en broma, en voz alta: “Cristo, está Kristen Stewart lo está llevando bien?”
Fuente
Traducción LaSagaRobsten
En dirección Rupert Sanders asume el cuanto de hadas “Snow White”, Charlize infunde a su reina malvada con humanidad. Ella admiró el trabajo ético y actitud de su co-estrella Kristen Stewart. "Tengo un enamoramiento por esa chica", dijo. "Realmente lo tengo. El talento es una cosa, pero creo que, en este negocio, hay un montón de gente con talento. Nunca he pensado en como, 'Oh mi Dios, yo soy mucho más talentosa." Es realmente acerca de las oportunidades que se te dan y lo que haces con esas oportunidades.
Acerca de Kristen, ella añadió: “Esta es un chica que tuvo grandes cantidades de éxito a una edad muy joven. Ni si quiera hubiera sabido que habría hecho yo a su edad con alguna de esas cosas. Ella podría muy fácilmente echarse atrás ahora, darse cuenta de que tiene una gran base de fans, y no querer hacer nada al respecto, y esas son las cosas que son valiosas.”
“Pero la verdad del asunto es que en realidad ella ama ser actriz. Realmente ama la actuación. No puedes falsificar eso. Hay una tenacidad y una valentía en ella. Se muestra preparada. Esta lista para llevar el mástil y está emocionada sobre empujar el sobre e intentar esa mierda. Está viva. Es como ver a alguien que está vivo y está exactamente en la naturaleza de lo que ella debería ser”
En su camino por las escaleras del castillo, Charlize tuvo que reducir la velocidad a mitad de camino porque Kristen estaba cambiándose sus zapatos de tacón a unas cómodas Converse. Sin perder el ritmo,Charlize se queja en broma, en voz alta: “Cristo, está Kristen Stewart lo está llevando bien?”
Fuente
Traducción LaSagaRobsten
isvilce- .
esta semana se estrena aqui...siiii!!....amo la chaqueta negra de Balenciaga....me encantaaaaa-.....Kris regalamelaaaaaa!!
Jane- .
aqui en chile la corrieron y noc por que asi que tendre que esperar hasta el 21 de junio
Karito León- .
en serio??....bueno yo vi en un anuncio q decia 1 de junio....mejor voy a revisar la cartelera
Jane- .
Si aqui tambien en los carteles decia lo mismo el 1 de junio y ahora es el 21 que mal.... yo queria verla
Karito León- .
ya revise jejeje y SI el 1 de junio se estrena aqui...pero igual no creo q vaya este fin de semana...voy a ir el martes de mitad de precio jajajajajaja
Jane- .
a mi me toca esperar no mas...
Karito León- .
Traducción de la entrevista completa de Kristen para Interview Magazine
*Si tomas la traducción acredita correctamente por favor
Traduccion: RobwardandKrisella
*Si tomas la traducción acredita correctamente por favor
Curiosamente, hay una manera en la que Charlize Theron tiene menos experiencia que Kristen Stewart. Con la experiencia de Twilight de tras de ella —Twilight (2008), New Moon (2009), Eclipse (2010), Breaking Dawn-Part 1 (2011), y este año Breaking Dawn-Part 2—Stewart de 22 años ha sido el ojo de la mas grande película-fenomeno mas veces que Theron . En su mayor parte Theron, 36, esta satisfecha consigo misma con perseguir proyectos que hacen preguntas acerca de la forma en la que las mujeres son definidas, y la forma en la cual ellas constantemente luchan con la orpresion en estos roles. Esas partes han variado desde su mas reciente rol en el filme de Jason Reitman Young Adult a una avalancha de temas dinámicos que incluye el restablecimiento arriesgado de su carrera en el filme de Patty Jenkins Monster (2003), lo que le dio a ella un Oscar por mejor actriz, y el filme de Niki Caro North Country (2005), lo que le dio una nominación,asi como su papel como Britt Ekland en el filme del 2004 de HBO The Life and Death of Peter Sellers, por el cual ella fue nominada para los Emmy por mejor actriz de reparto. Incluso el rol principal de Theron en el filme de Karyn Kusama 2005 Aeon Flux incluye interpretar un personaje que existe simultaneamente como un personaje, asi como un comentario sobre las mujeres en las películas de género.
El interes de Stewart en la actuación seria le ha dado algo en común con Theron—y, como Theron, gran parte de su trabajo mas provocativo ha venido a traves de trabajar con mujeres. Para Theron fue Monster, por el escritor-director Jenkins. Pero la historia de Stewart de trabajo en equipo con las mujeres extiende toda su carrera, e incluye su actuacion a los 10 años en su primera película, la película de Rose Troche The Safety of Objects (2001), asi com tambien siendo co-estrella de Jodie Foster (quien es claramente un model a seguirl) en la película de David Fincher Panic Room (2002), despues siendo elegida en el primero filme de Twilight dirigida por Catherine Hardwicke, y su extraordionario giro como la rockera pionera Joan Jett en el filme independiente girl-epic de Floria Sigismondi The Runaways (2010). Stewart y Jett llegaron a conocerse una a otra durante la filmacion de gThe Runaways, y, como Foster, la influencia de Jett en Stewart es palpable. (Stewart estaba asombrada cuando le conte la historia acerca del filme de Paul Schrader 1987 Light of Day, en el cal Jett fue co-estrella de Michael J. Fox; el título original de la película era Born in the USA, el cual le gusto tanto a Bruce Springsteen que le pregunto a Schrader si podia usarlo y hacer una cancion al director en recompensa .Para seguir leyendo da click
La anticipada Snow White and the Huntsman, un volver a contar en armadura plateada del clásico cuento de hadas interpretada por Rupert Sanders (por primera vez en funcion de director), transforma el personaje manzana-y florecita de Snow White en algo de una novela de Robert E. Howard, y representa una salida para ambas Theron y Stewart. Theron dice que estaba intrigada por la demanda psicologica que incluía el interpretar a la complicada reina Ravenna, y la actuacion de Stewart como Snow White, la mas hermosa de todas, en su primer rol de heroina de acción la mantuvo literalmente en constante movimiento. Pero ambas mujeres aman ser puestas a prueba-respecto a trabajar y en conversaciones. Estoy complacido de decir que la recompensa con ambas —Hable con ellas por separado; en persona con Stewart, y en el teléfono con Theron—es que ellas son rápidas para reírse lo que hace la plática con ellas mas placentera.
ELVIS MITCHELL: Viendo los films en los que has trabajado , algo que me llama la atencion es que has trabajado con muchas mujeres—y muchas directoras tambien.
KRISTEN STEWART: Si algunas, si, lo cual es raro. Es dificil generalizar acerca de ese tema por que las mujeres con las que he trabajado han sido muy diferentes. Pero si hay alguna consistencia, podría ser que tienes que manejarte a ti mismo de manera diferente en un set. Las mujeres pueden ser mas emocionales- al menos algunas veces lo demuestran mas.
MITCHELL: En que forma?
STEWART: Tu sabes, con los equipos de la industria del cine, hay una extraña mezcla entre un enfoque de trabajo muy tecnico y otro muy artistístico, y algunas veces como mujer tienes que ser un poco mas cuidadosa acerca de las cosas que salen por que la gente realmente no quiere escuchar si esta en un cierto tono emocional o muy fuerte.
MITCHELL: Si es muy directamente emocional?
STEWART: Si—si esta conduciendo a una emocion directa. Quiero decir, es esta cosa extraña que siempre siento que tengo que evaluar en mi misma, como, "No vegas muy fuerte por que no te saldras con la tuya." Es como que tienes que tener mucho tacto en como haces las cosas. Pero es mas que nada en las discusiones de grupo que nada de eso surge. En las conversaciones personales entre director y actor, los directores hombres con los que he trabajado son muy emocionales. Tal vez es por que tuve que comenzar teniendo conversaciones muy intimas con hombres adultos a una edad muy joven con el fin de obtener el trabajo, pero estoy muy cómoda con los chicos (directores). Quiero decir, nosotros empujamos los límites en este noegocio en términos de conocer a la gente. Hay cosas que los directores saben acerca de mi que la gente no deberia saber. Pero todos son muy diferentes. He trabajado con mujeres con las que nunca he querido contarles nada aceca de mi, y he trabajado con chicos que son muy sentimentales. Asi que la disponibilidad emocional no es una cosa específica de género.
MITCHELL: Cuando fue la primera vez que recuerdas haber trabajado con una mujer con la cual e conectaste al instante?
STEWART: Bueno, Jodie [Foster, con la cual Stewart trabajo en la película deDavid Fincher Panic Room, 2002]. Pero de hecho, la primera persona que me contrato para una película fue una mujer: Rose Troche, quien dirigió The Safety of Objects [2001].
MITCHELL:Eras una niña cuando hiciste esa película
STEWART: Si, tenia 10. Fue el primer papel que tuve.Yo ya estaba casi lista de dejar de audicionar. No estaba obteniendo nada y me imaginé que simplemente no valía la pena. Pero esa fue la primera vez que tuve una audición donde de pronto senti algo. Recuerdo haber mirado arriba, y ahi había una cámara, por que estaba siendo filmada, y mire a Rose, Y supe instantáneamente que había obtenido el papel sin que ella dijera nada.
MITCHELL: Solo por la forma en la que te estaba mirando?
STEWART: Si, totalmente. Y luego nos sentamos y hablamos acerca del papel, y como era un papel raro para que una persona joven lo interpretara, con ser confundida con un niño— el personaje de Tim Olyphant ve algo en mi personaje que le recuerda a su hermano quien murió. Pero Rose era muy sensible al respecto y yo estaba como,"No, esta bien. yo me veo totalmente como un niño!funciona completamente para mi!" Ella estaba como, "Perfecto. No voy a tener que ser delicada con este." Es interesante ahora que he trabajado con niños tambien. Con niños, es como, tu puedes ver algo de lo que ellos no estan conscientes aun, a pesar de que ellos lo tienen con creces. Puedo ver totalmente como todas esas mujeres fueron como , "Oh, a este niño le gusta. Ella no solo va por los números (dinero)." Pero no me hubiera quedado haciendo cosas la manera en la que las hago si solo hubiera estado pretendiendo en Safety of Objects.No soy una intérprete. Especialmente cuando era mas jóven, No era el tipo de niña que ponías en un show. Actuar era realmente solo acerca de tener ciertas experiencias.
MITCHELL: Te sentías hasta ese momento que las personas te trataban como una niña y no como a alguien que realmente quería estar ahi?
STEWART: Si. Y con razón. Pero no es como que estaba molesta con la forma en la que estaba siendo tratada. Yo solo queria demasiado estar involucrada..
MITCHELL: The Safety of Objects es un filme de orientación-femenina, tambien, que cubre historias de las mujeres y sus puntos de vista.
STEWART: Lo es. Aunque es extraño, hablar acerca de todo lo de las mujeres—especialmente ahora con Snow White, Charlize, y todo. Tengo esta extraña aversión a las personas que van como, "Es una linda y fuerte película femenina. Es muy fuerte, estas tratando de hacer cosas asi?" Me preguntan constantemente.
MITCHELL: De verdad?
STEWART: Si. Todos son como, " Todos los papeles que escoges—todos tienen una especie de gusto (they've all got some sort of gusto)." Y, realmente , es por casualidad.Es casi como tu estas desacreditando la fuerza diciendo, "Chica fuerte, chica fuerte." es como, "Ella es solamente una persona fuerte." Si, todo el asunto de las mujeres . . . No se muy bien como abordarlo. Estos personajes son solo personas.
MITCHELL: Asi que, que viste en Snow White, y como este personaje vive en la pagina para ti que te hace querer tratar de traer esas cualidades a la pantalla?STEWART: Creo que siempre enoja a las personas el no estar ahi por las razones correctas, y no estar ahi por las mismas razones. Es un milagro cuando las cosas vienen juntas. Pero aveces simplemente no pasa— y cuando no pasa, aun así tienes que terminar la película. [risas]
STEWART: Hay mucho de lo que Snow White privada, en terminos de tener el tiempo apropiado para desarrollar y afilar quien es. Ella es puesta en una cárcel al principio de su vida, asi que es una persona en mal desarrollo. Ella tiene un concepto muy idealizado de lo que es el mundo, como la gente debería vivir, y lo maravillosas que pueden ser las cosas, y esta y esta este debilitante aislamiento que ella siente por que ha estado encerrada en una pequeña celda por 7 años. Y yo como que me relaciono con eso. Hay algo . . . no es la razon por la que quise hacer la película, pero la gente y las fans que aman Twilight, ellos te ponen en esta clase de diferente plano donde no eres real.
MITCHELL: Te conviertes en una especie de ideal
STEWART: Exactamente. Es como si no existieras. Y Snow White no existe. Asi es como ella comienza en la historia—ella es solo una falsa esperanza. Ella tampoco cree en el destino. Es como, como puede derrotar algo por lo que todos estos corazones de las personas y sus hogares fueron destruidos? Como podria ser esto posible para una chica? Y es solo acerca del corazón.Queria unirme a ella porque. La razon por la que quise hacer esta película fue yo solo quería ir como," Se que duele, pero es tu carga, y yo estoy detras de ti." Nosotros tampoco tenemos a una reina puramente malvada. No es como que Ravenna carece por completo de humanidad. Es solo que no es capaz de ser totalmente humana. Asi que lo que también ame de esto fue que no tuvimos dos polos opuestos donde el bien derrota al mal solo porque es mejor. Es solo que en los momentos difíciles, tienes que tener fortaleza de corazón. No puedes ser un egoísta bastardo. Algunas personas van a resultar heridas, pero es acerca asegurar de que todo prospere.
MITCHELL: Asi que es tu oportunidad de ser Juana de Arco
STEWART: [risas] Ella es absolutamente Juana de Arco.
MITCHELL: Como encarnas a alguien que tiene esa especie de vida forzada?
STEWART: Lo dificil es que no puedes tener el efecto de Snow White en las personas. No puedo tener esta luz sobrenatural que instantaneamente afecta a los que estan a mi alrededor. Hubo cosas en las que tenia que creer, aunque fue dificil algunas veces. Pero lo hizo porque la parte de fantástica de eso fue bien escrita. Tu sabes, como conoces gente en la vida algunas veces tu vas como, "Wow, tienes esa energía . . ." Esto es algo como una aumentada versión de eso.
MITCHELL: Tu ves personas en películas como esas todo el tiempo, con esa clase de cualidad donde son algunas veces mas grandes que todos alrededor de ellos. Te basaste en las películas como una clase de antecedente para eso? O trataste de hacer en una version de la vida real de alguien que conocias que tenía esa clase de cualidad?
STEWART: No pense en una persona en específico. . . Quiero decir, ella es muy maternal. Siento que muchas madres tienen el efecto que Snow White tiene en las personas.
MITCHELL: Tu propia madre hasta cierto punto?
STEWART: Si, definitivamente—algunas veces. Mi mama es una mujer dura.[ambos ríen] Pero conmigo, ella es muy maternal definitivamente. Creo que cualquiera que estuvo involucrado en el proyecto probablemente tuvo el mismo sentimiento acerca de la historia que el director Rupert [Sanders] y yo hicimos, y es que, si tu crees lo suficiente en ello, empiezas a ser capaz de convencerte a ti mismo de cosas que nunca podrían ser reales. Pero es la misma lucha para Snow White también por que ella realmente no cree en su propio efecto en las personas.
MITCHELL: Cuales fueron tus conversaciones como con Rupert, quien esta básicamente construyendo esta enorme ciudad desde cero? Esa es mucha confianza que poner en alguien quien literalmente no ha hecho un filme como este antes.
STEWART: Bueno, una gran cosa que Rupert hizo como director fue que me puso en un ambiente que se sintio muy real que todo lo que tuve que hacer fue vivir ahí. Nada nunca se sientio tonto—hasta el troll en frete de mi. Con algunas cosas en una película de fantasía, donde estas en frente de pantallas verdes y cosas asi, tienes que tener una imaginacion muy confiable. No puedes estar insegura o tener esa como patada que te hace ir como,"Esto es estúpido." Y al crédito de Rupert, rara vez fuí como, "De verdad? Que estamos haciendo aqui?" Sabes, Snow White no dice mucho, y la película es tan loca con cosas pasando muy rápido que quien es no se define realmente en una línea o en una escena. Era algo que necesitabamos encontrar entre las líneas — y eso fue un poco de miedo hasta el último día.
MITCHELL: Fue parte de hacerlo fácil por el hecho de que es un filme físicamente demandante. Eso te ayudo?
STEWART: Si, creo que realmente ayudo a definir el personaje en muchas formas. Me gusta no tener que fingirlo, por que en los escritos originales del guion, Snow White se convierte como en esta clase de ninja que solo era capaz de, como, obtener a este hombre en armadura de 6 ft, lo cual nunca pasaría. Queríamos que todo fuera como, "Oh, fuck. Ella casi lo logra." Alguien de mi tamaño no podria ir a una guerra de hombres y regresar vivo solo con un rasguño. Eso simplemente nunca pasaría.
MITCHELL: [risas] Nunca escuche que lo llamaran "Una guerra de hombres" .
STEWART: Una guerra de hombres
MITCHELL: Creo que esa debería ser la próxima película . . . [Stewart se ríe] Háblame acerca de Charlize
STEWART: Ella es como nadie que he encontrado. Ella es una de esas personas que camina en una habitacion y todo el mundo lo sabe.
MITCHELL: Ella es una estrella de cine.
STEWART: Ella es una fucking estrella de cine. Es chistoso también por que ella siempre dice, "Realmente no soy una actriz." Pero yo soy como, "Si, para nada." [risas] Ella es una actriz y una intérprete.
MITCHELL: Es chistoso que menciones eso por que ella me dijo lo mismo.
STEWART: Bueno, creo que fue la actriz en ella. Creo que ella ama ser actriz y es tan cierto que ella no puede reconocer todo de lo que es capaz. Pero ella es tan real todo el tiempo.Ella esta como mucho mas en control de sus asuntos.
MITCHELL: Que tanto de eso es como tu?
STEWART: Depende. Algunas cosas vienen muy fácil, y solo explotan fuera de ti, y luego,tan pronto como dicen "corte", es fácil tomar un respiro y bromear al rededor. Pero hay algunas cosas donde yo solo necesito mas de pre-ambulo, solo convencerme a mi misma de lo que estoy haciendo. Pero Carlize y yo tenemos como los mismos aproches. Solo tuvimos un par de dias juntas, pero ambas estamos absolutamente dispuestas de lastimarnos para hacer lo que se necesita para tener el sentimiento correcto, y no todos los actores son asi. A muchos actores les gusta estar muy cómodos.
MITCHELL: Eso es parte de hacerlo real para ti misma—de tener una incomodidad?
STEWART: Si, definitivamente.
MITCHELL: Con On the Road, estas interpretando a una persona real en LuAnne Henderson [La inspiracion del personaje de Stewart, Marylou], pero al menos tuviste el filtro de la interpretación de Jack Kerouac, asi que estas interpretando a alguien quien esta basado en la versión de ella.
STEWART: Pero fuimos privados de mucho mas. La versión de Walter Salles de On the Road es realmente una mezcla entre On the Road la novela y la version del texto que Kerouac escribió, la cual es diferente, y la historia de todo eso. Usamos mucho de lo que paso afuera de las paginas de On the Road, y por eso, creo que los personajes femeninos cambiaron mucho—empiezan a funcionar como algo mas que juguetes. Fue mucho mas fácil de interpretar el papel comparado con solo leer el libro e ir como, "Wow! A esta chica no le importa nada.Ella es solo una clase de sociópata."
MITCHELL: Por que leiste el libro, y lo principal de libro es "A quien puedo usar? Y como puedo usar a esta persona justo en frente de mi ahora?"
STEWART: Completamente. LuAnne estaba muy consciente de eso. Ella es dura. Ella esta a la defensiva a veces, pero ella es realmente brillante. Escuchamos por horas una grabación de ella, y escuchar su perspectiva lo hizo mas fácil.
MITCHELL: Hay un hambre de verdad en muchas de estas mujeres jóvenes que has interpretado-este apetito por algo.
STEWART: Eso es totalmente cierto. Yo pienso,pensaba que hay un nicho que la gente esta tratando de llenar ahora mismo por la audiencia femenina. Las mujers quieren que otras mujeres sean muy fuertes, asi que hay muchos guiones que son basicamente partes de hombres que cambian su nombre por los de las chicas. Es como, " Esa no es una mujer. Esa no es la fuerza de una mujer. Eso solo es una mujer tratando de imitar a un hombre."
MITCHELL: Por que la mayoria de esos guiones han sido escritos por hombres. Pero muchas mujeres jóvenes que ven tus películas parecen interesadas en ti de una manera en la que probablemente no lo estan con muchas otras personas.
STEWART: Yo creo que hay algunas personas asi. Si no soy una de ellas, entonces es emocionante, es raro, es cool. Espero seguir asi.
MITCHELL: Es extraño para ti?
STEWART: Bueno, obviamente, eso es lo que todos esperamos. Pero no podría imaginarme haciendo un proyecto con la idea de como va a afectar a las personas. Realmente primero tiene que afectarte a ti, y si lo hace, entonces puede ser que afecte a otras personas . . . Creo que hay personas que no han elegido claramente las cosas para convertirse en actrices famosas. Estan claramente eligiendo cosas para hacer dinero. Quiero decir, amo L.A.— Amo vivir aqui. Pero me gustaria que pudieramos hacer las cosas sin la necesidad de batear un home run cada vez. Es una cosa unica para Hollywood que si tu no haces eso cada vez, entonces eres considerado un fracasado. Pero es como, " Bueno, estas haciendo películas para ser exitoso? O estas haciendo películas para aprender algo?" Y eso empieza con las decisiones de la gente. Tiene sentido por que es difícil permanecer exitoso en Hollywood sin averiguar cual es tu camino y como la gente lo va a percibir. Pero no lo he hecho. Simplemente tuve mucha suerte.
MITCHELL: Eso es una parte del éxito: averiguar lo que el éxito significa para ti.
STEWART: Me siento extremadamente exitosa- y no solo por que puedo poner luz verde a una película ahora. Es por que realmente solo he trabajado con personas que realmente amo, y solo he tenido malas experiencias con uno o dos directores.
MITCHELL: Que fue lo malo acerca de esas experiencias?
MITCHELL: Como logras pasar a traves de eso cuando te pasa?
STEWART: Solo se hace mas dificil, mas ingrato el trabajo. Te encuentras ocasionalmete a ti misma teniendo que mentir . . . eso apesta. Lo odio.
MITCHELL: Quiers decir, mentirte a ti misma acerca de solo pasar a través de eso?
STEWART: Hay algunas momentos que pensabas que iban a ser de cierta forma, y por que han cambiado, no eres y no es el personaje ya—es nada.Estas literalmente siendo un actor.—estas pretendiendo—y eso es lo que no me gusta hacer. Cuando ves hacia atras, a la película, esos momentos algunas veces vienen a través de la película. Pero yo creo que la froma en la que yo abordo las cosas tiene algo que ver con crecer y ver a mis padres que se van a trabajar todos los días. Tu sabes, mi mama es una supervisora de guiones. Es como el negocio de la familia. Nunca ha tendio ese sentimiento de entretenimiento. Era algo mas como, "Eh, es solo una película," con esa mentalidad, la cual es, "Lo hemos hecho antes y lo podemos hacer otra vez."
MITCHELL: Asi que habiendo visto a tus padres hacer lo que hacen, te llego la idea de , " Quiero ser parte de esto, pero no por las razones por las que ellos lo esta haciendo"?
STEWART: Bueno, mi mama ahorita de hecho ha escrito y dirigido una película, asi que su enfoque para todo eso cambió muy rápido. [risas] Pero fuí un extra algunas veces, y pense que fue divertido— era algo que hacia que te salieras de la escuela. Y cuando empece por primera vez a audicionar, como dije, no tuve nada por un largo tiempo, asi que cuando finalmente tuve The Safety of Objects, fue como, descubrí algo. Fue una experiencia en donde sentí algo, y obtener el papel, asi que fue como, "Bueno,creo que es asi como obtienes un papel." Quiero decir, suena muy obvio para cada actor. Si, por supuesto tu tienes que sentirlo. Pero no es algo tan obvio para alguien muy joven.
MITCHELL: Parece que cada año tu tienes estas 2 diferentes "tiras" entre las películas grandes que haces como las películas de Twilight y las pequeñas que has hecho. Recuerdo hace un par de años cuando tuviste a ambas, Welcome to the Rileys [2010] y The Runaways en Sundance.
STEWART: Si, creo que fue Twilight, Welcome to the Rileys, New Moon, Runaways, luego Eclipse, asi que fue como una de estas películas entre cada película de Twilight.
MITCHELL: Fue eso solo para recordarte a ti misma el por que querías hacer esto?
STEWART: Resulta que tenido suficiente tiempo para ser capaz de tomar otras partes entre los filmes de Twilight. Pero no fue acerca de probarle a las personas que tengo algo mas que dar.
MITCHELL: Con una película como Welcome to the Rileys, me pregunto como te alejas de ser el ese personaje. [En el filme, Stewart interpreta a Mallory, una adolescente stripper quien desarrolla una amistad con un hombre, interpretado por James Gandolfini, del cual su matrimonio se esta cayendo mientras el se lamenta acerca de la muerte de su hija.]
STEWART: Interpretar un personaje como Mallory es duro. No por desacreditar la situacion o vida personal de nadie, pero hay muchos ejemplos de niñas asi, y una película puede convertirse fácilmente en casi un resumen clínico acerca de lo que lleva a alguien a cierta posicion. Es difícil interpretar un papel asi por que tu quieres que todos los que han estado en en esos zapatos esten como, "Yeah,quiero decir, asi es como pasa . . ." La lástima es una cosa muy extraña con las mujeres que son abusdas. No quieres que nadie piense que te sientes mal—aunque lo puedes estar. Asi que es interesante interpretar ese papel y trabajar con James. Fuie a New Orleans para hacer la película y viví por mi misma y camine alrededor de la ciudad. Pero alejarme de ese personaje . . . probablemente no ha ido por completo, pero por el primero momento podo despues, estaba muy sensible en una manera en la que mi personaje jamas lo estaría. Estaba muy protectora de niñas jóvenes, y del sexo en general.
MITCHELL: Despues viendo tu interpretacion en Runaways, donde interpretas a esta chica que esta tratando de descubrir lo que quiere mientras otras personas la estan forzando en convertirse en alguien mas— me parece que son roles similares en el sentido de que ambas jovencitas estan buscando por una clase de familia, pero al mismo tiempo, ambos personajes son increíblemente desconfiadas de la mayoría de las personas. Y en el caso de The Runaways, estas interpretando un personaje basado en una persona real, también, en Joan Jett.
STEWART: Y Joan es alguien que es muy protectora. Quiero decir, Joan esta cubierta en armadura.
MITCHELL: Ella incluso uso su cabello como un casco. Ella es alguien quien sabia que era una artista, pero al mismo tiempo, estaba siendo tratada como una mercancía.
STEWART: But Pero creo que es genial salir de algun lugar donde eres empujada a este molde y despues tu descubres quien eres. Talvez ella no hubiera descubierto quien era exactamente si no hubiera sido forzada a algo mas y luchado en contra de ello.
MITCHELL: Parece que Joan sería otro hábito difícil de quitar.
STEWART: Lo fue. Fui a hacer Eclipse justo despues, y yo creo que el director de esa película probablemente le dijo otro miembro del cast que tenía que sacar a Joan Jett fuera de mi. [Mitchell se ríe] Por un tiempo, camine como encorvada . Joan tiene grandes herramientas defensivas, y me hice un poco unida a ellas.
MITCHELL: Como cuales?
STEWART: Solo la forma en la que ella trata con las personas. Creo que estabamos promoviendo New Moon justo cuando había terminad The Runaways, y recuerdo haber ido al Comic-Con con una camisa Minor Threat. Estaba muy feliz y emocionada de estar ahi, pero estaba muy a la defensiva y loca. [risas] Es difícil tratar con la prensa. Siempre hay muchas preguntas capciosas y opiniones. Claro, nuestro trabajo es creativo, y es subjetivo. Pero yo estaba sacando mi lado Joan Jett. Estabamos haciendo entrevistas, y se dijo una cosas equivocada, y Joan tiene esta loca habilidad de solo callarse y verte como, "Bueno, Ya cabe. Nos vemos despues." Fue muy . . . no soy asi, pero . . . Yeah, lo fui en ese momento.
MITCHELL: The Runaways, sin embargo, debió haber llegado en un momento interesante, por que a ese punto la gente solo estaba al pendiente de tener ciertas expectativas de ti. Sientes que eso te dio una perspectiva de lo que no hubieras tenido si se hubiera hecho la película antes de Twilight?
STEWART: Oh, si. El frenesí que estabamos actuando en la película fue interesante por que lo había experimentado con el éxito único de Twilight, donde la gente va absolutamente teniendo una crisis-en-el-suelo-llorando en frente de ti. Entonces esa cosa de tener a la gente queriendo entrar . . . Joan era muy protectora conmigo en cuanto a los paparazzi. Ellos estaban rodeando nuestro set como locos. Ella estaba muy preocupada y emocional al respecto, y yo estaba como, "Esta bien. Estoy bien." Pero le molestaba mucho. Llegamos a conocernos muy bien, asi que ella sabía que yo no era el tipo de persona- aunque muchos piensan piensan de mi asi—que no le importa nada. Las personas piensan que soy intocable, y eso tambien se tradujo en una gran cantidad de gente que piensa que soy super-ingrata.
MITCHELL: De donde viene eso?
STEWART: Yo creo que la gente esta acostumbrada de ver a los actores siendo abiertos y dar desesperadamente de sí mismos y mientras yo hago eso en una set de una película tanto como puedo, es muy poco natural para mi hacerlo en televisión, en entrevistas, en cosas como esas. Tampoco me parece que mi proceso como actor es realmente el problema de otros. Muchos actores se han sentido así. Quiero decir, hay esa frase asombrosa donde Joanne Woodward dice, "Actuar es como el sexo: debes hacer, no hablar de ello."
MITCHELL: La gente habla de sexo ahora todo el tiempo.
STEWART: Oh, lo se. [risas] pero realmente hablan de ello personalmente?
MITCHELL: Lo venden. Quiero decir, hay gente que se han hecho famosos por tener videos de sexo de ellos mismos. No se puede ser mas directo acerca de eso que, "Aqui, estoy teniendo sexo . . ."
STEWART: Si, pero estan mintiendo mientras que el video se esta haciendo. La actuación, es en si misma una mentira. Estas fingiendo algo. La chica esta mintiendo ahi, esta pretendiendo que no sabe que la camara esta prendida, esta teniendo sexo, y"accidentalmente " sale ese video? Esa es una táctica para hacerse famoso — eso no es acerca del sexot. No es como cuando Madonna hizo su libro de sexo, y fue un esfuerzo artístico donde ella lo reconoció, y hablo de ello y estaba muy al frente de eso. Es diferente. Esto no es estar al frente. No es ser honesto. Es una táctica para hacerse famoso.
MITCHELL: Te hace preguntarte lo que Joanne Woodward haría hoy en día si ella apenas empezara.
STEWART: Ella probablemente sería como yo. Hay muchos otros actores también, quienes hacen esto por que tienes que. (hacerlo)
MITCHELL: Tu tienes que?
STEWART: Yeah, tu tienes que.
MITCHELL: Hay algo que te impulsa a hacerlo?
STEWART: Oh, definitivamente. Creo que hay muchos actores que actúan por que tienen un impulso para hacerlo y no pueden ignorarlo. Pero a lo que realmente me refiero es que ellos hacen entrevistas por que tienen que hacerlo. Es un buen negocio: Si puedo hacer este papel entonces voy a vender. Solo deseo que no sea yo quien tenga que hacerlo por que se siente muy poco natural.
MITCHELL: No te gusta hablar acerca del proceso de hacer películas?
STEWART: No, si me gusta— Me encanta sentarme y tener conversaciones reales. Pero no hago ese (sound-bite?), ser-con franqueza-algo divertido. Me preocupa . . . se que los juicios de las personas son rápidos, y en una fraccion de segundo lo arruinare.
MITCHELL: De verdad? habiendo hecho esto por tanto tiempo que lo has hecho, tu sigues sintiendo que la gente tiene este (sound-bite)expectativas de ti, y que tanto tu no puedes hacerlo o no quieres hacerlo ?
STEWART: No puedo hacerlo. No es que yo combata este impulso de ser facilmente consumible . Es solo que yo pongo mucho peso en lo que hago, y tu y yo podemos hablarnos mutuamente en cierta manera por que asi es como la gente interactúa, pero realmente no se como hablarle al mundo entero. La gente cultiva estas personalidades completamente formadas. He hecho entrevistas con actores con quienes he trabajado que realmente me gustan, y yo soy como, "Wow, mirate. Tu solo estas continuando. . . Ni siquiera sabes lo que estas diciendo!" Despues tu ves la entrevista mas tarde, y ellos no dijeron mucho realmente, pero es interesante, chistoso y maravilloso.Mientras yo me siento ahi y me veo un poco seria, y tan pronto como eso pasa después estas incómoda y no quieres mirar. Es tambien raro hablar acerca de proyectos como actor por que tu estas muy en ellos. Preferiria escribirlo en un papel y enviarlo a todos via e-mail. [ambos se ríen] Es mucho que pensar en Jay Leno.
MITCHELL: Bueno, en el contexto de algo como The Tonight Show, la gente esta esperando que tu seas esa cosa que tu no quieres ser: una interprete. Pero, al mismo tiempo, hay un aspecto de interpretación a lo que haces. Ves la ironía en eso, cierto?
STEWART: Si, pero el aspecto de interpretación se va en el set para mi. La razon por la que elijo cosas es por que pienso que el personaje como que existe. Asi que en el set, es mas acerca de, "Oh, hombre, tengo que hacerle justicia." Es acerca de no decepcionar a alguien.
MITCHELL: Eso es mucha presión para poner en ti misma.
STEWART: Si, pero quiero decir, es la única razón para hacerlo.
MITCHELL: Te gusta la presión?Parte de la entrevista a Charlize
STEWART: Si. No se porque alguien hace el trabajo sin una presión.
MITCHELL: Se que es algo obvio de decir, pero tu debes de tener esto todo el tiempo (la presión) donde las personas vienen a ti y dicen que no eres nada como los personajes que interpretas.
STEWART: Si, también me dicen lo contrario muchas veces.
MITCHELL: De verdad?
STEWART: Si,muchas veces, me dicen, " No quieres hacer algo diferente un poco fuera de tu zona de comfort? Tu siempre interpretas a estas mujeres con vision del futuro, fuertes, francas." Pero yo soy como, "Estas bromeando?" Si das un vistazo a las recientes películas que he hecho, toda la lucha es para llegar a ese punto, asi que no es algo que tu tienes fácilmente... Pero esta bien.No me molesta. Lo he hecho muy bien hasta ahorita.
MITCHELL: Creo que lo estas haciendo bien. [risas]
STEWART: Vamos a ver si solo me puedo quedar aqui y no ser echada de la piscina.
(...)
MITCHELL: De lo que estas hablando trae a la mente una pregunta: Que te hizo querer hacer en primero lugar Snow White and the Huntsman?Fuente: Interview Magazine
THERON: Fue una combinación de cosas. Vi un gran reto en tomar algo que era tan iconico y voltearlo de cabeza y sacudirlo un poco, algo que nunca he hecho. Y despues, tambien vi a un personaje que tuvo un naufragio emocional y que nunca habia sido explorado realmente en ese sentido. Sigo hablando acerca de Jack Nicholson en The Shining, pero esa película salio en television en el momento en que pense, en muchas maneras, estaba cuestionando si tenia que hacer esta película o no,y eso fue lo que sello el acuerdo para mi—eso y una noche a las 2 a.m. me levante y vi el final de Se7en [1995] y yo estaba como, "Oh, my god. La reina es Kevin Spacey. Ella es una trivial asesina en serie." [ambos ríen] Créelo o no, yo tampoco he estado nunca en una película de este tamaño y escala y naturaleza épica, y solo pensé que Rupert era chico muy visual con mucha pasión, asi que estaba realmente interesada de ver de que se trataba todo. Soy una gran fan de Kristen Stewart también. No hay un ápice de su anatomía que haga las cosas a medias. Asi que todo se alineó para mi y fue donde sentí que seria una idiota si no lo hiciera.
You can read Charlize's full interview at InterviewMagazine.com
Traduccion: RobwardandKrisella
isvilce- .
que genial..... es tan linda esta mujer!!!
Karito León- .
|
isvilce- .
Kristen Stewart: Reina de lo genial por Ed Power para Day and Night Digital
Ella ha ganado una reputación como una malhumorada, niña mimada, pero -- Kristen Stewart le dice a Ed Power -- su frialdad se ha derretido cuando ella ha llegado a un acuerdo con su fama.
Se temen lo peor en su camino para cumplir con Kristen Stewart. Cuentos de su mal humor son legiones. Si su personaje de pantalla más famoso, Bella Swan de Crepúsculo, es la chica que no se atreve a entregar su virginidad (para ser justos, es una elección entre un vampiro temeroso y un hombre lobo incapaz de mantener su camisa), la debilidad en Stewart es que ella es la actriz que se niega a hacer las paces con la celebridad.
A solas con ella durante media hora, la preocupación es que va a ser todos los monosílabos y los ojos en blanco.
Al igual que con muchas caricaturas, es cierto, pero sólo hasta cierto punto. Sentada en un sillón enorme en Claridges, sus rasgos aún más de muñeca China de porcelana y que en la pantalla, Stewart es habladora y varonil, atractiva, aunque no en la forma en que la deslumbra Hollywood.
Ella se encuentra con la mirada y no se siente como si estuvieras mirando directamente hacia el sol. Sin embargo, indicios de la edad persisten.
Al chasquear con su lengua, Stewart admite que cuando Crepúsculo se inició en el 2008 la transformación de su apariencia suburbana al icono internacional de amor – golpeo terrenos jóvenes, ella se retiró en sí misma. A veces esto quedó como mal humor, incluso mezquino. Ha llevado hasta hace poco para que ella lo reconozca.
"La cosa es, que las estrellas de cine no se supone que se parecen a nada", dice la pequeña de 22 años, su parloteo de un centro comercial del Sur de California es efusiva al hablar.
"Ustedes están acostumbrados a verlos sonreír. Ahora bien, en situaciones en las que la gente te juzga, yo soy capaz de sonreír también. Usted se siente orgulloso de sí mismo y digno de estar allí”.
Considera que, desde el principio se sintió indigna de la adulación?
"Cuando algo así se empuja sobre ti, no es fácil de envolver tu cabeza alrededor de ella", dice ella. "Yo había hecho un montón de películas hasta ese momento. [Crepúsculo] fue algo que no esperaba. Me sentía incómoda. Salió que yo era una ingrata. Cuando eso sólo era mucho para mí. Yo siempre tomaba todo tan en serio.
"La gente quería una respuesta enlatada de cinco segundos. Yo era incapaz de eso".
Stewart recuerda asistir al ComicCon, en el mundo pre-eminente una fiesta friki, y ser sorprendida por la Crepúsculo-manía.
Algo grande, ella sospechaba, estaba a punto de estallar. "No necesariamente sé que mi vida nunca iba a ser la misma. Sabía que Crepúsculo iba a ser enorme... Era tan raro hacer algo por el estilo. Eso fue muy extraño. Era visceral".
Como ella aprendió rápidamente, la fama mundial lleva una desventaja. Ella no podría salir de la casa nunca más. Adolescentes gritando le caerían, literalmente, en masa.
"Ha llegado más fácil", dice ella. "Yo puedo caminar por la calle sólo tienes que hacerlo de otra manera es intenso cuando se tiene una película que sale lo cual es genial -- Significa que la gente está hablando de ello cuando estás entre tiempo, eso está bien para mí.”
"Sé que todos piensan que mi vida es cosa de locos. Entre las películas no lo es. Excepto cuando la gente sale y de pronto voy a ser fotografiada en algún lugar que no esperaba. Yo siempre parezco realmente sorprendida. Es como un 'oh'. Y ellos siempre usan la primera toma.
"No es todo el tiempo. Me gustaría poder caminar un poco más. Pero no importa."
Debe de ser difícil, tener que estar siempre dulce a los fans. Se encoge de hombros.
"Yo soy amable con las personas que son agradables", dice ella. "Hay personas ridículas que caminan alrededor y probablemente piensan que soy una completa idiota. Me gusta conocer a las personas que están encantadas de conocerte. "Las personas que no van, ‘Oh Dios, no es la novedad extraña sentada en un rincón, me voy a tomar una foto con ella y la pongo en Facebook. Sin duda devolver lo que me es dado."
La única cosa que todos -- incluso los no cabezas de Crepúsculo -- saben acerca de Stewart es que ella se niega a hablar sobre su vida amorosa.
Sin embargo, últimamente han aparecido grietas. En un comentario anterior a la revista UK lads’ (Chicos de UK) el año pasado se mencionó que su novio -- entendido por todo el mundo por ser su co-estrella de Crepúsculo Robert Pattinson -- Inglés (fue una química palpable entre los dos en una prueba de pantalla que Pattinson ganó la parte del guapo vampiro Edward Cullen en primer lugar).
En una diferente entrevista ella tanto como 'confeso a su articulo-cubierta, diciendo: ". Gran parte de mi vida está tan fácilmente en Google me refiero, es como, venga chicos, es tan obvio!" Hoy ella lleva un anillo de oro en su dedo índice, dice que es un regalo de su novio descomunal.
Dado que es un secreto a voces, ¿por qué rodeos alrededor del asunto? ¿no es que ella este haciendo un problema muy grande de ello de lo que eso realmente es? La respuesta, al parecer, es que ella teme que ella y Pattinson podrían terminar como otra pareja novedosa de Hollywood, con Brangelina, Bennifer, TomKat, etc, ¿Quién, ella intima, desearía ser una mitad de K-Patz?
"Yo no quiero eso", dice ella. "Tan pronto como usted abraza eso usted piensa vale la pena, eso es un asunto de todos saber lo que tu estás haciendo en tu domingo por la tarde.
"Creo que es tan embarazoso. No es algo que encuentro interesante en otras personas. Yo no quiero ser eso".
¿Trabajado todo eso fuera en su cabeza cuando ella y Pattinson empezaron viendose entre sí (supuestamente)? Ella niega con la cabeza. "En ese punto definitivamente no era algo intencional. Yo solo estaba reaccionando".
En su primera ola de celebridad mundial, Stewart atrapo las críticas por su supuesta dejadez. Eso significo
que ella no salía vestida como cebo a la alfombra roja 24/7. Después de Crepúsculo, tomas de paparazzi de su mooching alrededor de skater-gear estuvieron en todas partes.
Mientras que la actriz pronto acicalada y fue nombrado recientemente la mujer mejor vestida en el mundo por una revista de moda de UK, dada la elección, ella estaría de vuelta en sudaderas y Keds mañana .
"Si yo fuera una civil, yo no estaría interesada en la moda en lo más mínimo", dice Stewart, esta tarde recatadamente resulto con una blusa gris. "Si yo estuviera hojeando revistas, me gustaría tener opiniones sobre quién se ve bien y quien no. Sin embargo, no sería un mundo yo no tendría nada que hacer.
"Eso te pone en condiciones de obtener trabajo", ella profundiza. "Si lo haces bien, es esa percepción que, literalmente, te hace más valioso.
"Eso no es porqué lo hago, yo soy definitivamente honesta en todas mis decisiones.
"Es una cosa extraña si usted no tiene un buen sentido de la moda, podría matarte como actor, especialmente como una chica.". Ella resopla. "Es ridículo".
Ella fue criada por padres ", excéntricos, hippies raros" en el Valle de San Fernando en Los Angeles. Su padre era un director de escena, su madre, una supervisora de guión y Stewart creció en sets de películas.
"Me gustaría ver esos otros chicos y yo le habría preguntado'¿dónde está tu mamá, ¿dónde está tu papá?" Y yo habría estado diciendo "ellos son los actores, no hable con ellos '. Y yo pensé:' Yo quiero hacer eso'".
Usted siente que su familia no están en absoluto intimidados por tu éxito y que esta es una de las cosas que la mantiene conectada a tierra. "Ellos no están impresionados ... Mi papá está constantemente diciendo que debería dejar de ser tan rara", dice riendo. "Mi mamá es como 'oh, sólo tiene que ir hacer una buena película'".
Su primer papel importante fue en la Panic Room interpretando a la hija de Jodie Foster. Aunque muy joven para apreciar el factor es que fue un rodaje difícil. Notoriamente quisquilloso, el director David Fincher habría requerido a los actores para hacer hasta 80 tomas de una escena.
"Por suerte, yo estaba junto a Jodie", dice ella. "Obviamente, ella ha estado actuando durante toda su vida. Ella siempre tenia mi espalda. No tenía idea de que no fuera normal hacer 80 tomas de una sola línea. A veces me sentía un poco pesada. En un momento dado Jodie dijo 'no, no ... que lo ha hecho ". Mirando hacia atrás ahora que lo pienso, 'wow, yo era realmente capaz de tomarlo a una edad temprana".
" El rodaje de la película final de Crepúsculo, Breaking Dawn - Part II, terminó recientemente (ella tiene los moretones, que recogió en un accidente en el set, para probarlo).
Así que ella tiene que empezar a pensar en la vida sin Bella. Su primera significante parte importante primero es como la heroína titular de la clamorosa nueva narración del clásico cuento de hadas de los hermanos Grimm, Blancanieves y el cazador.
La película podría ser vista como ir a lo seguro, lo que demuestra que puede llevar a un éxito de taquilla entre-amigablemente por su cuenta. Cualquiera que haya visto Stewart poseer la pantalla en peculiares personajes, más pequeños, como Adventureland y The Runaways estará decepcionado ella salto desdeCrepúsculo directo a otro poste de tienda de verano.
"Puede parecer desde fuera que es el momento de probarme a mí misma fuera de la franquicia de Crepusculo, para ver si puedo mantener la próxima arriba," dice ella. "Pero honestamente yo estaba tan conmovida por este [Blanca Nieves] mundo.
"Está cerca de mi corazón. Todo cayó del tren para mí y es un poco impresionante."
Con Crepúsculo, en el set las incursiones de los fans eran una ocurrencia casi diaria. Fue agradable alejarse de Bella-manía y rodar Blancanieves en Inglaterra? "Si bien hemos tenido un par de visitantes, eso ni siquiera estuvo cerca de [Crepúsculo].
"Crepúsculo es una cosa diferente. Si hay una escena icónica, el equipo entero está allí de pie van" ooh, ¿cómo ellos van a hacer eso? '.
"Eso fue más de un show que una experiencia genuina en momentos."
Después de Blancanieves, ella se extienden con más vanguardistas los roles. Primero es la adaptación de Walter Salles del clásico beat On The Road, en la que realizó sus primeras escenas de desnudos. "Es muy explícita", dice ella.
"Me dieron el trabajo cuando tenía 16 años. estoy feliz terminado de hacerlo cuando tenía 21 años, y no sólo por el aspecto de desnudez.
"Porque yo sea mayor lo hizo eso bastante libre para nosotros a sólo perder completamente el control y dejar la gente mirar. [Durante el rodaje de la película] Yo realmente no pensé acerca de eso.
"Estoy segura voy a verlo y ir 'Woaah!'"
Así que finalmente Stewart llega a dejar atrás Crepúsculo. ¿Ella extrañara a Bella? "
Cada proyecto que tu empiezas ... quieres terminarlo. Usted quiere llegar al final, ver cómo resulta. me siento aliviada por un lado, porque la historia está casi hecha.
"Yo estuve esperando por la historia de Bella que este completamente realizada. Ahora que se ha hecho es un enorme alivio. Pero yo no estoy tratando de alejarme de Crepúsculo. Es algo que quiero seguir recordando." - Ed Power
Vía y Traducción: LaSagaRobsten ROBWARD & KRISELLA
Ella ha ganado una reputación como una malhumorada, niña mimada, pero -- Kristen Stewart le dice a Ed Power -- su frialdad se ha derretido cuando ella ha llegado a un acuerdo con su fama.
Se temen lo peor en su camino para cumplir con Kristen Stewart. Cuentos de su mal humor son legiones. Si su personaje de pantalla más famoso, Bella Swan de Crepúsculo, es la chica que no se atreve a entregar su virginidad (para ser justos, es una elección entre un vampiro temeroso y un hombre lobo incapaz de mantener su camisa), la debilidad en Stewart es que ella es la actriz que se niega a hacer las paces con la celebridad.
A solas con ella durante media hora, la preocupación es que va a ser todos los monosílabos y los ojos en blanco.
Al igual que con muchas caricaturas, es cierto, pero sólo hasta cierto punto. Sentada en un sillón enorme en Claridges, sus rasgos aún más de muñeca China de porcelana y que en la pantalla, Stewart es habladora y varonil, atractiva, aunque no en la forma en que la deslumbra Hollywood.
Ella se encuentra con la mirada y no se siente como si estuvieras mirando directamente hacia el sol. Sin embargo, indicios de la edad persisten.
Al chasquear con su lengua, Stewart admite que cuando Crepúsculo se inició en el 2008 la transformación de su apariencia suburbana al icono internacional de amor – golpeo terrenos jóvenes, ella se retiró en sí misma. A veces esto quedó como mal humor, incluso mezquino. Ha llevado hasta hace poco para que ella lo reconozca.
"La cosa es, que las estrellas de cine no se supone que se parecen a nada", dice la pequeña de 22 años, su parloteo de un centro comercial del Sur de California es efusiva al hablar.
"Ustedes están acostumbrados a verlos sonreír. Ahora bien, en situaciones en las que la gente te juzga, yo soy capaz de sonreír también. Usted se siente orgulloso de sí mismo y digno de estar allí”.
Considera que, desde el principio se sintió indigna de la adulación?
"Cuando algo así se empuja sobre ti, no es fácil de envolver tu cabeza alrededor de ella", dice ella. "Yo había hecho un montón de películas hasta ese momento. [Crepúsculo] fue algo que no esperaba. Me sentía incómoda. Salió que yo era una ingrata. Cuando eso sólo era mucho para mí. Yo siempre tomaba todo tan en serio.
"La gente quería una respuesta enlatada de cinco segundos. Yo era incapaz de eso".
Stewart recuerda asistir al ComicCon, en el mundo pre-eminente una fiesta friki, y ser sorprendida por la Crepúsculo-manía.
Algo grande, ella sospechaba, estaba a punto de estallar. "No necesariamente sé que mi vida nunca iba a ser la misma. Sabía que Crepúsculo iba a ser enorme... Era tan raro hacer algo por el estilo. Eso fue muy extraño. Era visceral".
Como ella aprendió rápidamente, la fama mundial lleva una desventaja. Ella no podría salir de la casa nunca más. Adolescentes gritando le caerían, literalmente, en masa.
"Ha llegado más fácil", dice ella. "Yo puedo caminar por la calle sólo tienes que hacerlo de otra manera es intenso cuando se tiene una película que sale lo cual es genial -- Significa que la gente está hablando de ello cuando estás entre tiempo, eso está bien para mí.”
"Sé que todos piensan que mi vida es cosa de locos. Entre las películas no lo es. Excepto cuando la gente sale y de pronto voy a ser fotografiada en algún lugar que no esperaba. Yo siempre parezco realmente sorprendida. Es como un 'oh'. Y ellos siempre usan la primera toma.
"No es todo el tiempo. Me gustaría poder caminar un poco más. Pero no importa."
Debe de ser difícil, tener que estar siempre dulce a los fans. Se encoge de hombros.
"Yo soy amable con las personas que son agradables", dice ella. "Hay personas ridículas que caminan alrededor y probablemente piensan que soy una completa idiota. Me gusta conocer a las personas que están encantadas de conocerte. "Las personas que no van, ‘Oh Dios, no es la novedad extraña sentada en un rincón, me voy a tomar una foto con ella y la pongo en Facebook. Sin duda devolver lo que me es dado."
La única cosa que todos -- incluso los no cabezas de Crepúsculo -- saben acerca de Stewart es que ella se niega a hablar sobre su vida amorosa.
Sin embargo, últimamente han aparecido grietas. En un comentario anterior a la revista UK lads’ (Chicos de UK) el año pasado se mencionó que su novio -- entendido por todo el mundo por ser su co-estrella de Crepúsculo Robert Pattinson -- Inglés (fue una química palpable entre los dos en una prueba de pantalla que Pattinson ganó la parte del guapo vampiro Edward Cullen en primer lugar).
En una diferente entrevista ella tanto como 'confeso a su articulo-cubierta, diciendo: ". Gran parte de mi vida está tan fácilmente en Google me refiero, es como, venga chicos, es tan obvio!" Hoy ella lleva un anillo de oro en su dedo índice, dice que es un regalo de su novio descomunal.
Dado que es un secreto a voces, ¿por qué rodeos alrededor del asunto? ¿no es que ella este haciendo un problema muy grande de ello de lo que eso realmente es? La respuesta, al parecer, es que ella teme que ella y Pattinson podrían terminar como otra pareja novedosa de Hollywood, con Brangelina, Bennifer, TomKat, etc, ¿Quién, ella intima, desearía ser una mitad de K-Patz?
"Yo no quiero eso", dice ella. "Tan pronto como usted abraza eso usted piensa vale la pena, eso es un asunto de todos saber lo que tu estás haciendo en tu domingo por la tarde.
"Creo que es tan embarazoso. No es algo que encuentro interesante en otras personas. Yo no quiero ser eso".
¿Trabajado todo eso fuera en su cabeza cuando ella y Pattinson empezaron viendose entre sí (supuestamente)? Ella niega con la cabeza. "En ese punto definitivamente no era algo intencional. Yo solo estaba reaccionando".
En su primera ola de celebridad mundial, Stewart atrapo las críticas por su supuesta dejadez. Eso significo
que ella no salía vestida como cebo a la alfombra roja 24/7. Después de Crepúsculo, tomas de paparazzi de su mooching alrededor de skater-gear estuvieron en todas partes.
Mientras que la actriz pronto acicalada y fue nombrado recientemente la mujer mejor vestida en el mundo por una revista de moda de UK, dada la elección, ella estaría de vuelta en sudaderas y Keds mañana .
"Si yo fuera una civil, yo no estaría interesada en la moda en lo más mínimo", dice Stewart, esta tarde recatadamente resulto con una blusa gris. "Si yo estuviera hojeando revistas, me gustaría tener opiniones sobre quién se ve bien y quien no. Sin embargo, no sería un mundo yo no tendría nada que hacer.
"Eso te pone en condiciones de obtener trabajo", ella profundiza. "Si lo haces bien, es esa percepción que, literalmente, te hace más valioso.
"Eso no es porqué lo hago, yo soy definitivamente honesta en todas mis decisiones.
"Es una cosa extraña si usted no tiene un buen sentido de la moda, podría matarte como actor, especialmente como una chica.". Ella resopla. "Es ridículo".
Ella fue criada por padres ", excéntricos, hippies raros" en el Valle de San Fernando en Los Angeles. Su padre era un director de escena, su madre, una supervisora de guión y Stewart creció en sets de películas.
"Me gustaría ver esos otros chicos y yo le habría preguntado'¿dónde está tu mamá, ¿dónde está tu papá?" Y yo habría estado diciendo "ellos son los actores, no hable con ellos '. Y yo pensé:' Yo quiero hacer eso'".
Usted siente que su familia no están en absoluto intimidados por tu éxito y que esta es una de las cosas que la mantiene conectada a tierra. "Ellos no están impresionados ... Mi papá está constantemente diciendo que debería dejar de ser tan rara", dice riendo. "Mi mamá es como 'oh, sólo tiene que ir hacer una buena película'".
Su primer papel importante fue en la Panic Room interpretando a la hija de Jodie Foster. Aunque muy joven para apreciar el factor es que fue un rodaje difícil. Notoriamente quisquilloso, el director David Fincher habría requerido a los actores para hacer hasta 80 tomas de una escena.
"Por suerte, yo estaba junto a Jodie", dice ella. "Obviamente, ella ha estado actuando durante toda su vida. Ella siempre tenia mi espalda. No tenía idea de que no fuera normal hacer 80 tomas de una sola línea. A veces me sentía un poco pesada. En un momento dado Jodie dijo 'no, no ... que lo ha hecho ". Mirando hacia atrás ahora que lo pienso, 'wow, yo era realmente capaz de tomarlo a una edad temprana".
" El rodaje de la película final de Crepúsculo, Breaking Dawn - Part II, terminó recientemente (ella tiene los moretones, que recogió en un accidente en el set, para probarlo).
Así que ella tiene que empezar a pensar en la vida sin Bella. Su primera significante parte importante primero es como la heroína titular de la clamorosa nueva narración del clásico cuento de hadas de los hermanos Grimm, Blancanieves y el cazador.
La película podría ser vista como ir a lo seguro, lo que demuestra que puede llevar a un éxito de taquilla entre-amigablemente por su cuenta. Cualquiera que haya visto Stewart poseer la pantalla en peculiares personajes, más pequeños, como Adventureland y The Runaways estará decepcionado ella salto desdeCrepúsculo directo a otro poste de tienda de verano.
"Puede parecer desde fuera que es el momento de probarme a mí misma fuera de la franquicia de Crepusculo, para ver si puedo mantener la próxima arriba," dice ella. "Pero honestamente yo estaba tan conmovida por este [Blanca Nieves] mundo.
"Está cerca de mi corazón. Todo cayó del tren para mí y es un poco impresionante."
Con Crepúsculo, en el set las incursiones de los fans eran una ocurrencia casi diaria. Fue agradable alejarse de Bella-manía y rodar Blancanieves en Inglaterra? "Si bien hemos tenido un par de visitantes, eso ni siquiera estuvo cerca de [Crepúsculo].
"Crepúsculo es una cosa diferente. Si hay una escena icónica, el equipo entero está allí de pie van" ooh, ¿cómo ellos van a hacer eso? '.
"Eso fue más de un show que una experiencia genuina en momentos."
Después de Blancanieves, ella se extienden con más vanguardistas los roles. Primero es la adaptación de Walter Salles del clásico beat On The Road, en la que realizó sus primeras escenas de desnudos. "Es muy explícita", dice ella.
"Me dieron el trabajo cuando tenía 16 años. estoy feliz terminado de hacerlo cuando tenía 21 años, y no sólo por el aspecto de desnudez.
"Porque yo sea mayor lo hizo eso bastante libre para nosotros a sólo perder completamente el control y dejar la gente mirar. [Durante el rodaje de la película] Yo realmente no pensé acerca de eso.
"Estoy segura voy a verlo y ir 'Woaah!'"
Así que finalmente Stewart llega a dejar atrás Crepúsculo. ¿Ella extrañara a Bella? "
Cada proyecto que tu empiezas ... quieres terminarlo. Usted quiere llegar al final, ver cómo resulta. me siento aliviada por un lado, porque la historia está casi hecha.
"Yo estuve esperando por la historia de Bella que este completamente realizada. Ahora que se ha hecho es un enorme alivio. Pero yo no estoy tratando de alejarme de Crepúsculo. Es algo que quiero seguir recordando." - Ed Power
Vía y Traducción: LaSagaRobsten ROBWARD & KRISELLA
isvilce- .
Taquilla del fin de semana: SWATH primer lugar con 56,2 millones de dólares
Nada vino a envenenar a Snow White & the Huntsman. Después de su fuerte debut del viernes, la fantasía universal llegó a recaudar un estimado de $ 56,2 millones en 3.773 cinemas en sus primeros tres días.
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
Nada vino a envenenar a Snow White & the Huntsman. Después de su fuerte debut del viernes, la fantasía universal llegó a recaudar un estimado de $ 56,2 millones en 3.773 cinemas en sus primeros tres días.
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
isvilce- .
Gif lol
fuente mfoc
via RPattzTillDeath ROBWARD & KRISELLA
fuente mfoc
via RPattzTillDeath ROBWARD & KRISELLA
isvilce- .
Genial por Kristen
Karito León- .
El actor James Franco Review de SWATH: "Kristen es una reina guerrera. Dale la corona. "
Nana está de vuelta en Nueva Orleans después de una semana en Londres haciendo el maquillaje para la gira de prensa de Prometeo. Afortunadamente, los otros artistas del maquillaje en la película yo estoy rodando de lleno para ella poder asegurarse de que el reparto de Prometeo lucia bien para Access Hollywood. Sólo estoy un poco amargado, y eso es sólo porque me encanta tener a Nana alrededor y no me gusta compartirla. Pero entiendo que ella está en un rol creativo y necesario considerando su propia carrera, yo también entiendo que ella ha hecho sacrificios por mí. El año pasado, pasó seis meses en Detroit haciendo mi vuelta al siglo (siglo 20, es decir) peinados en Oz, en lugar de tomar un trabajo como jefe del departamento de cabello en Blancanieves y el cazador. No quiero hablar de si tomó la decisión correcta o no, pero desde el año pasado ella me ha recordado que ella hubiera tenido un montón de diversión creando todos los estilos de peinados en el cazador. Bueno, el cazador esta finalmente, en los teatros y, ya que estamos actualmente rodando en las noches, nosotros aprovechamos la ocasión del regreso de Nana para ver un show de matinée, Iris, mi socio mexicano produciendo, llegó. Hay un gran teatro llamado canal Place on Canal y Decatur en donde ellos toman su pedido en su asiento y sirven las palomitas de maíz gourmet, ensaladas, sándwiches y cerveza. Nana tiene las palomitas de maíz con sabor a trufa y yo conseguí la regular porque los sabores por lo general envejecen al cabo de unos pocos bocados.
Click en mas informacion
Blancanieves y el cazador luce increíble y los actores son fabulosos. La película nos da todo lo que debería: la belleza, peligro, romance, acción, fantasía y un final gratificante. Por supuesto, esta película no está abriendo nueva narrativa quien esperaba eso? De hecho, el guión de Evan Daugherty - un compañero de la escuela de cine NYU es más fiel al set de piezas de la historia familiar de la historia original: tres gotas de sangre en la nieve, la piel blanca, cabello oscuro, una bruja malvada, un espejo mágico, enanos y una manzana envenenada. La principal adición a la historia clásica se prevé en el título. El cazador, interpretado por el apuesto Chris Hemsworth, le roba la carne al rol desempeñado tradicionalmente por los enanos: la vinculación con Blancanieves fuera en el bosque. Su presencia significa que la película tiene menos tiempo para explorar la dinámica de la familia improvisada con los enanos, lo cual sería perdonable si sólo su relación romántica con Blancanieves se le diera suficiente espacio para desarrollarse correctamente. Algunos críticos podrían ir detrás de los actores por ser superficiales Nana dijo que parecía que Hemsworth estaba interpretando a Thor con ropa diferente, e Iris, quien trabajó en las dos primeras películas de Crepúsculo, elogió a Stewart, pero todavía se recuerda de Bella Swan.
Hemos hablado, y Iris y Nana recapacitan. Ellos culparon menos a los actores quiero decir, los actores van lucir como ellos mismos en cada película, no es como si fueran actores de carácteres y comenzaran a buscar con el material que le han dado para trabajar. Si Stewart y Hemsworth no logran enteramente el romance d del año, es el fallo no es su actuación tanto como la estructura del guión. Y si sus encarnaciones previas les están arrastrando, eso tiene menos que ver con sus interpretaciones que con el lugar abrumadoramente grande que sus papeles anteriores ocupan en nuestra cultura actual. Ya sea ellos lo escuchan o no, los dos están bajo una tonelada de presión: Es Chris sólo un hombre inusualmente robusto con una voz profunda, o puede interpretar cualquier cosa que no sea un dios nórdico? ¿Es Kristen simplemente una enfurruñada amante de un vampiro montando una ola de locura temporal, de la cultura pop, o es ella el verdadero negocio? Yo creo que ambos son artistas talentosos y especiales que realizan mayor parte de su material en esta película. Lo que es interesante es la manera en que su historia es paralela a la situación de los actores mismos. Los cuentos de hadas son cosas difíciles. Ellos usualmente, trafican simplemente dibujando personajes y historias que dependen más de la acción simbólica que el desarrollo sutil. Los cuentos de hadas, como parábolas, son dispositivos que enseñan lecciones a grandes rasgos, no para estudiar el personaje en detalle. Esa es una razón por lo que la animación a menudo puede hacerle mejor justicia a los cuentos de hadas que las películas de acción. Durante un tiempo la acción seguía estando en el departamento de fantasía, porque la tecnología no podía prestar los efectos especiales suficientemente bien, pero el Señor de los Anillos de Peter Jackson cambió todo eso. Ahora los mundos de fantasía se pueden realizar en películas de acción mejor que en los dibujos animados. La diferencia ahora entre Blancanieves y el cazador y el Gato con Botas es que permitimos que un gato cortar esquinas en el desarrollo emocional, mientras que esperamos que el personaje de Kristen Stewart desarrollar de acuerdo a los rigores de la realidad. El gato puede enamorarse a primera vista de una gata, pero Snow White Kristen tiene que tener motivos para enamorarse del Cazador. En la versión de la historia de Blancanieves de los Hermanos Grimm , la malvada reina quiere ser la más bella en la tierra, simplemente porque es vanidosa y orgullosa, pero esta película provee apoyo adicional para su competencia asesina con todas las bellezas de la tierra. La reina de Charlize Theron es una mujer que ha sobrevivido durante generaciones en un patriarcado despiadado. Su belleza es lo que la mantiene en el poder en un mundo de hombres. Por desgracia, la desventaja de su poder perpetuo y la belleza obliga a activar sus compañeras femeninas más que en los hombres restrictivo.
Por lo tanto, el conflicto es finalmente entre dos mujeres quienes representan la juventud inocente (Stewart) y la belleza envejecimiento (Theron), cada una de los cuales está luchando por controlar el trono. Lamentablemente, esto puede ser visto como una analogía a la dinámica que enfrentan las actrices (y, hasta cierto punto, los actores) en la actualidad. La vieja guardia siempre ser cautelosos de la nueva guardia, pero el hecho es que las mujeres del mundo del entretenimiento aún dependen de su apariencia más que los hombres. Incluso dos gigantes como Theron y Stewart están en deuda con los dictados de un mundo de hombres. En cierto modo, el filme también se puede decir paralelo a la subida de Stewart al estrellato. Blancanieves está encerrada en una torre por más de una década digamos que desde la edad de 8 a 18 años. Desde el aspecto del lugar, no creo que ella recibió mucho en forma de comida nutritiva o artículos de tocador, y mucho menos una educación, por lo que es un poco extraño ver una ágil, hermosa, inteligente Kristen Stewart emerger de la mazmorra. Por supuesto, esto es un cuento de hadas y nosotros podemos permitirnos que la princesa es hermosa. Estas son las condiciones de la Edad Media, por lo que incluso si ella no hubiera estado en la cárcel, probablemente luciría como una mierda de la falta de aparatos dentales modernos de cepillado y humectantes por sí solos. Por lo tanto podemos asumir que esta es nuestra versión de la belleza, de pie por una vieja anterior. Pero la idea de que ella es la elegida, en condiciones de gobernar el reino sin ningún tipo de preparación o formación, es difícil de aceptar.
Este derecho sin trabajo es el mismo problema que aqueja a las historias de Crepúsculo: estos niños no tienen que trabajar para llegar a ser hermosos, vampiros inmortales, inteligentes, sino que sólo necesitan ser mordidos. Algunos podrían argumentar que Stewart o cualquier joven advenedizo impulsado por el auge de una franquicia de éxito, el álbum o meme de Internet es tan solo injustamente encantado. Algunos podrían decir que tuvo un golpe de suerte cuando fue elegida en Crepúsculo y luego saltó a la fama internacional basado menos en sus propias habilidades que en el éxito del proyecto. Pero, mientras que Blanca Nieves sería más que probable que sea inarticulada enferma y débil después de haber sido confinada en una torre durante 10 años, Kristen Stewart de Crepúsculo aterrizó después de años de trabajar con algunos de los mejores directores en el negocio (David Fincher, Sean Penn). Ella en realidad se merece la corona.
Para mí, entonces, las imágenes de Blancanieves como una líder de una inmensa fuerza, cabalgando a caballo por la playa a la cabeza de un ejército, tiene menos que ver con su personaje y más que ver con la actriz que la interpreta. Stewart se ha enfrentado a un mayor escrutinio de su vida privada que la mayoría de los presidentes. Ella ha tomado grandes riesgos profesionales haciendo películas como Welcome to the Rileys, The Runaways, y On The Road (desnudos, he oído). Ella ha trabajado su culo. Cualquiera que sea Blancanieves podría ser, Kristen es una reina guerrera. Dale la corona.
Source | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten
Nana está de vuelta en Nueva Orleans después de una semana en Londres haciendo el maquillaje para la gira de prensa de Prometeo. Afortunadamente, los otros artistas del maquillaje en la película yo estoy rodando de lleno para ella poder asegurarse de que el reparto de Prometeo lucia bien para Access Hollywood. Sólo estoy un poco amargado, y eso es sólo porque me encanta tener a Nana alrededor y no me gusta compartirla. Pero entiendo que ella está en un rol creativo y necesario considerando su propia carrera, yo también entiendo que ella ha hecho sacrificios por mí. El año pasado, pasó seis meses en Detroit haciendo mi vuelta al siglo (siglo 20, es decir) peinados en Oz, en lugar de tomar un trabajo como jefe del departamento de cabello en Blancanieves y el cazador. No quiero hablar de si tomó la decisión correcta o no, pero desde el año pasado ella me ha recordado que ella hubiera tenido un montón de diversión creando todos los estilos de peinados en el cazador. Bueno, el cazador esta finalmente, en los teatros y, ya que estamos actualmente rodando en las noches, nosotros aprovechamos la ocasión del regreso de Nana para ver un show de matinée, Iris, mi socio mexicano produciendo, llegó. Hay un gran teatro llamado canal Place on Canal y Decatur en donde ellos toman su pedido en su asiento y sirven las palomitas de maíz gourmet, ensaladas, sándwiches y cerveza. Nana tiene las palomitas de maíz con sabor a trufa y yo conseguí la regular porque los sabores por lo general envejecen al cabo de unos pocos bocados.
Click en mas informacion
Blancanieves y el cazador luce increíble y los actores son fabulosos. La película nos da todo lo que debería: la belleza, peligro, romance, acción, fantasía y un final gratificante. Por supuesto, esta película no está abriendo nueva narrativa quien esperaba eso? De hecho, el guión de Evan Daugherty - un compañero de la escuela de cine NYU es más fiel al set de piezas de la historia familiar de la historia original: tres gotas de sangre en la nieve, la piel blanca, cabello oscuro, una bruja malvada, un espejo mágico, enanos y una manzana envenenada. La principal adición a la historia clásica se prevé en el título. El cazador, interpretado por el apuesto Chris Hemsworth, le roba la carne al rol desempeñado tradicionalmente por los enanos: la vinculación con Blancanieves fuera en el bosque. Su presencia significa que la película tiene menos tiempo para explorar la dinámica de la familia improvisada con los enanos, lo cual sería perdonable si sólo su relación romántica con Blancanieves se le diera suficiente espacio para desarrollarse correctamente. Algunos críticos podrían ir detrás de los actores por ser superficiales Nana dijo que parecía que Hemsworth estaba interpretando a Thor con ropa diferente, e Iris, quien trabajó en las dos primeras películas de Crepúsculo, elogió a Stewart, pero todavía se recuerda de Bella Swan.
Hemos hablado, y Iris y Nana recapacitan. Ellos culparon menos a los actores quiero decir, los actores van lucir como ellos mismos en cada película, no es como si fueran actores de carácteres y comenzaran a buscar con el material que le han dado para trabajar. Si Stewart y Hemsworth no logran enteramente el romance d del año, es el fallo no es su actuación tanto como la estructura del guión. Y si sus encarnaciones previas les están arrastrando, eso tiene menos que ver con sus interpretaciones que con el lugar abrumadoramente grande que sus papeles anteriores ocupan en nuestra cultura actual. Ya sea ellos lo escuchan o no, los dos están bajo una tonelada de presión: Es Chris sólo un hombre inusualmente robusto con una voz profunda, o puede interpretar cualquier cosa que no sea un dios nórdico? ¿Es Kristen simplemente una enfurruñada amante de un vampiro montando una ola de locura temporal, de la cultura pop, o es ella el verdadero negocio? Yo creo que ambos son artistas talentosos y especiales que realizan mayor parte de su material en esta película. Lo que es interesante es la manera en que su historia es paralela a la situación de los actores mismos. Los cuentos de hadas son cosas difíciles. Ellos usualmente, trafican simplemente dibujando personajes y historias que dependen más de la acción simbólica que el desarrollo sutil. Los cuentos de hadas, como parábolas, son dispositivos que enseñan lecciones a grandes rasgos, no para estudiar el personaje en detalle. Esa es una razón por lo que la animación a menudo puede hacerle mejor justicia a los cuentos de hadas que las películas de acción. Durante un tiempo la acción seguía estando en el departamento de fantasía, porque la tecnología no podía prestar los efectos especiales suficientemente bien, pero el Señor de los Anillos de Peter Jackson cambió todo eso. Ahora los mundos de fantasía se pueden realizar en películas de acción mejor que en los dibujos animados. La diferencia ahora entre Blancanieves y el cazador y el Gato con Botas es que permitimos que un gato cortar esquinas en el desarrollo emocional, mientras que esperamos que el personaje de Kristen Stewart desarrollar de acuerdo a los rigores de la realidad. El gato puede enamorarse a primera vista de una gata, pero Snow White Kristen tiene que tener motivos para enamorarse del Cazador. En la versión de la historia de Blancanieves de los Hermanos Grimm , la malvada reina quiere ser la más bella en la tierra, simplemente porque es vanidosa y orgullosa, pero esta película provee apoyo adicional para su competencia asesina con todas las bellezas de la tierra. La reina de Charlize Theron es una mujer que ha sobrevivido durante generaciones en un patriarcado despiadado. Su belleza es lo que la mantiene en el poder en un mundo de hombres. Por desgracia, la desventaja de su poder perpetuo y la belleza obliga a activar sus compañeras femeninas más que en los hombres restrictivo.
Por lo tanto, el conflicto es finalmente entre dos mujeres quienes representan la juventud inocente (Stewart) y la belleza envejecimiento (Theron), cada una de los cuales está luchando por controlar el trono. Lamentablemente, esto puede ser visto como una analogía a la dinámica que enfrentan las actrices (y, hasta cierto punto, los actores) en la actualidad. La vieja guardia siempre ser cautelosos de la nueva guardia, pero el hecho es que las mujeres del mundo del entretenimiento aún dependen de su apariencia más que los hombres. Incluso dos gigantes como Theron y Stewart están en deuda con los dictados de un mundo de hombres. En cierto modo, el filme también se puede decir paralelo a la subida de Stewart al estrellato. Blancanieves está encerrada en una torre por más de una década digamos que desde la edad de 8 a 18 años. Desde el aspecto del lugar, no creo que ella recibió mucho en forma de comida nutritiva o artículos de tocador, y mucho menos una educación, por lo que es un poco extraño ver una ágil, hermosa, inteligente Kristen Stewart emerger de la mazmorra. Por supuesto, esto es un cuento de hadas y nosotros podemos permitirnos que la princesa es hermosa. Estas son las condiciones de la Edad Media, por lo que incluso si ella no hubiera estado en la cárcel, probablemente luciría como una mierda de la falta de aparatos dentales modernos de cepillado y humectantes por sí solos. Por lo tanto podemos asumir que esta es nuestra versión de la belleza, de pie por una vieja anterior. Pero la idea de que ella es la elegida, en condiciones de gobernar el reino sin ningún tipo de preparación o formación, es difícil de aceptar.
Este derecho sin trabajo es el mismo problema que aqueja a las historias de Crepúsculo: estos niños no tienen que trabajar para llegar a ser hermosos, vampiros inmortales, inteligentes, sino que sólo necesitan ser mordidos. Algunos podrían argumentar que Stewart o cualquier joven advenedizo impulsado por el auge de una franquicia de éxito, el álbum o meme de Internet es tan solo injustamente encantado. Algunos podrían decir que tuvo un golpe de suerte cuando fue elegida en Crepúsculo y luego saltó a la fama internacional basado menos en sus propias habilidades que en el éxito del proyecto. Pero, mientras que Blanca Nieves sería más que probable que sea inarticulada enferma y débil después de haber sido confinada en una torre durante 10 años, Kristen Stewart de Crepúsculo aterrizó después de años de trabajar con algunos de los mejores directores en el negocio (David Fincher, Sean Penn). Ella en realidad se merece la corona.
Para mí, entonces, las imágenes de Blancanieves como una líder de una inmensa fuerza, cabalgando a caballo por la playa a la cabeza de un ejército, tiene menos que ver con su personaje y más que ver con la actriz que la interpreta. Stewart se ha enfrentado a un mayor escrutinio de su vida privada que la mayoría de los presidentes. Ella ha tomado grandes riesgos profesionales haciendo películas como Welcome to the Rileys, The Runaways, y On The Road (desnudos, he oído). Ella ha trabajado su culo. Cualquiera que sea Blancanieves podría ser, Kristen es una reina guerrera. Dale la corona.
Source | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten
isvilce- .
que genial... puxa yo aun no puedo ver la pelicula..... porque el 21 la estrenan aca
Karito León- .
Página 38 de 44. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44