Kristen Stewart
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
Página 4 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44
Re: Kristen Stewart
Ya sabemos que Kristen asistirá oficialmente a la próxima entrega de los premios BAFTA en la cual, esta nominada como mejor actriz por Adventureland.
Ya han asignado el asiento donde se sentara Kristen en la gala y como podemos ver estará rodeada de grandes actores como Clint Owen, Uma Thurman, Kate Winslet entre otros muchos.
Gracias a brandheroin y RobstenLovex
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
PaLMiZi- .
xole- .
pero con una condicion... qe el qe se desnude sea el jjajajajaja
PaLMiZi- .
xole- .
Gracias a roward & krisella
Robert Pattinson presentó en los Oscars el año pasado, pero adivina que estrella de Twilight lo hará esta vez.
Deja que Kristen Stewart te lo diga...
"Si, ire". Me dijo Kristen cuando le pregunte si la veriamos el 7 de marzo en los Premios de la Academia. "Taylor y yo vamos a presentar".
Stewart admite que esta muy nerviosa.
"He estado mirando zapatos," ella dice. "Estoy tratando de escoger unos zapatos con los que se que no me caere".
Hable con Stewart en el Hotel Four Seasons en Beverly Hills, donde se había refugiado la mayor parte del día por la promoción de su nuevo drama, The Yellow Hankerchief con sus co-estrellas Eddie Redmyane, Maria Bello y William Hurt.
En un par de días, ella estará en Londres para los Premios Orange de los BAFTA, donde ella tiene una nominación en los Rising Star.
"Me da mucha risa eso," dice Stewart. "Gente realmente cool ha ganado y gente realmente cool se están preparando para este año. Y se de algunos de ellos, como Jesse [Eisenberg] y Carey [Mulligan]."
Como tambien, la estrella de A Single Man, Nicholas Hoult y el actor Frances Tahar Rahim giran en la lista.
Stewart cree que Rahim será el ganador.
"No puedo ni pensar en eso ahora," ella dice, cubriendo su rostro. "Si yo gano, estaré como, 'Carey, Jesse, aguantense porque creo que Tahar debería haber ganado
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Kristen sobre Breaking Dawn: Rob y Eddie son viejos Amigos
Gracias a robwardandkrisella2
Breaking Dawn no es oficialmente todavía. Tampoco el de hacer dos peliculas en lugar de una.
"Me han dicho que estará lista para Noviembre," Me dijo Kristen Stewart. "Quiero decir, que parece un 'sí', pero aún no esta concreta".
Stewart cree que la historia del cuarto libro de la serie Twilight "absolutamente merece" ser en dos películas. "Sería difícil meter todo eso en una película", dijo el día de hoy (18 feb.), mientras promociona su nueva pelicula, "The Yellow Handkerchief".
Ciertamente las cosas han cambiado desde que Stewart y Rob Pattinson firmaron para la primera pelicula...
"Nisiquiera sabiamos que ibamos a hacer una segunda parte," dijo Stewart, "Estabamos como, 'es realmente genial. Es diferente y nunca habíamos visto una historia de amor como esta.' Creia que solo sería otra genial pelicula de Catherine Hardwicke."
Y solo porque a Stewart no le gusta que su vida privada sea examinada y el demasiado apasionamiento de los paparazzi que viene junto con la fama no quiere decir que le moleste —de ninguna manera!— el Fenomeno Twilight. "Pero no puedo decir que no quiero eso, porque las personas lo toman al extremo y dicen que lo odio," ella explica. "No, no, no... eso no es cierto!".
Eddie Redmayne, el co-estrella de Stewart en "TYH" quien tambien pasa que es un viejo amigo de Pattinson, admite que a sido "surrealista" ver a dos de sus amigos conviertiendose en dos de las personas del mundo, bueno, de las estrellas mas famosas del mundo.
"Cuando estabamos en Sundance con Yellow Handkerchief, Kristen estaba como, 'yo voy a hacer esta pelicula con Rob Pattinson," recuerda Redmayne. "Y yo estaba como, 'Conosco a Rob!, y Kristen dijo, 'Como es él?" (lean entre lineas LOL, me encanta!)
En Handkerchief, Stewart y Redmayne interpretan a unos adolescentes junto un ex-convicto (William Hurt) quien esta buscando a su ex-esposa (Maria Bello).
Stewart y Redmayne comparten un beso en la pelicula. Le pregunte a Stewart si hablaba en serio cuando le dijo a mi amiga Elizabeth Snead en Zap2it que el Sr. Redmayne era mejor besador que el Sr. Pattinson.
Redmayne trató de responder por ella. "Estoy fuera de competencia, soy la persona trillada compitiendo contra el vampiro mas guapo del mundo?," dice Redmayne. "Me quito el sombrero por Rob en eso—y su piel brilla!".
"Pero su piel no brilla en el mundo real," Kristen rapidamente disparo. "Tu estas en el mundo real".
Y sólo porque Stewart hizo su propio canto interpretando a Joan Jett en el próximo mes The Runaways, no esperes que este siguiendo los pasos de Pattinson grabando una canción para una banda sonora de Twilight.
"Me encanta ser actriz," ella explica. "Interpretaria a otra persona en una banda, pero Kristen no va a estar en una banda."
isvilce- .
aunque preferiria que fueran Rob y Kris claro
xole- .
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
isvilce- .
Le preguntan acerca de filmar Amanecer y ella dice que puede que hasta Noviembre y que por el momento no tiene trabajo y su co estrella le hace la bromo diciéndole "Estas desempleada!"
Kristen Stewart y Robert Pattinson se van a casar. Espera, no es lo que piensas. En "Eclipse", en junio, sus personajes Bella y Edward decide tomar su relación al siguiente nivel y comprometerse.
Sin embargo, Stewart tenía algunos temores sobre la escena. Ella no quería que el escenario sea de dos adolescentes, uno es un vampiro que resulta ser mucho mayor que su fachada de 17, la decisión de casarse entre sí a parecer tonto o increíble.
"Bueno, para decidir que vas a casarse con alguien de 18 es una decisión muy fuerte," dijo a MTV News desde la alfombra roja del estreno de su nueva película, "El pañuelo amarillo". "Y yo no quería parecer estúpida. Yo no quería que se vea como niños que van a casarse. Sabes a qué me refiero?"
Stewart dijo que tuvo que encontrar un espacio emocional que le permitió hacer que el compromiso adolescente pareciera posible . "Yo quería ser como," ¡Oh! Wow! Yo diría que sí, también! " ¿Sabes lo que quiero decir? Así que no sé cómo hacerlo. Tratas de hacer que paresca de verdad, y se sentía bien. Espero que resulte bien ".
La actriz también compartió que las escenas que le gustaría ver aparecer en el "trailer Eclipse", que es que debutará en marzo, durante demostraciones de Pattinson en "Remember Me". "¡Oh, Dios mío! Hay una cosa genial que sucede en un acantilado con Jacob que definitivamente debe estar ahí", explicó. "Cosas de Batalla. Yo diría que los [vampiros recién nacido]. Los recién nacidos se van a lucir impresionante".
Twilighters Aunque ya están salivando por la oportunidad de ver el primer trailer de "Eclipse" en los cines el próximo mes, la estrella Kristen Stewart, todavía no tenía noticias de prensa del jueves que el trailer va a hacer su gran debut antes de Robert Pattinson "Remember Me" el 12 de marzo.
"¿En serio? Oh Dios mio! No tengo ni idea!" Stewart dijo a MTV News en el estreno de su último disco, "El pañuelo amarillo." "Yo ni siquiera sabía que iba a salir, así que ... que es nuevo para mí también!"
Stewart tiene una idea de lo que quiere ver en el trailer de la tercera Twilight. "¡Oh, Dios mío! Hay una cosa genial que sucede en un acantilado con Jacob que definitivamente debe estar ahí", explicó. "Cosas de Batalla. Yo diría que el [los vampiros recién nacido]. Los recién nacidos se va a ser una cosa impresionante".
"Bueno, Kristen ante el alboroto general de "Twilight" fue una actriz increíble cuando lo hizo esta parte," co-star Maria Bello, dijo a MTV News en el estreno en la noche del jueves en Los Angeles. "La vi en 'Into the Wild", así y yo no podía creer su profundidad y la integridad emocional. Y yo estoy muy orgulloso de estar en esta con ella. "
No es sólo Bello quien tiene amables palabras para la estrella. Su amor en la pantalla en "El pañuelo amarillo," Eddie Redmayne, dice que tanto ella como su viejo amigo, Robert Pattinson, han manejado su fama con clase. Dice que a medida que crecen más famoso, que espera que su trabajo continuará a ser más interesante.
"Ella es maravillosa y una chica inteligente, valiente y brillante lo fue cuando hicimos esto un par de años atrás y sigue siendo ahora", dijo. "Y después de todas las locuras que he visto acerca de Rob, quien es un antiguo compañero y yo sabía de Rob antes de conocer a Kristen en realidad, y ambos se mantiene con la cabeza sobre sus hombros a pesar del caos y la maravilla extraordinaria que es "Twilight". Así que creo que van a seguir haciendo un trabajo interesante, y no puedo esperar a ver qué es lo que va a hacer a continuación. "
Video:Has visto Rememer Me Kristen?
E: La primera película solar de Rob, que saldrá el próximo mes
K: Sí.
E: Hay muchas personas diciendo que le ayudará a su carrera la película otras que tal vez no, ¿cómo lo ves tú?¿crees que puede hacer papeles protagonistas?
K: Amm he visto la película les diré que estoy impresionada,voy a decir !Oh mi Dios!, él es muy bueno en la película, nosé es muy difícil hablar de tus amigos, de todos los que están cerca de ti, sabes es todo lo que sé que es y sé lo que puede hacer, eso es lo mismo que sé, es un actor no todos pueden hacer su parte, él es muy fuerte en la película y tal vez eso es diferente, am tal vez las personas no esperan eso porque él es como que callado.
Todo Gracias a RobwardAndKrisella2 y R&KL
Citly Patzz- .
Anoche asistimos a la premiere en LA de la última película independiente de Kristen Stewart The Yellow Handkerchief y hablamos con una muy calmada KS (deberíais haber escuchado a los fotógrafos gritándole) y su adorable compañero de reparto Eddie Redmayne.
Hace poco KStew había confesado que prefería los besos de Eddie a los de Rob Pattinson, e incluso lo reiteró cuando Marc Malkin le volvió a preguntar.
Entonces, ¿cómo calificó Mr. Redmayne la forma de besar de Kristen? No olvidemos que él es amigo de Rob desde hace bastante tiempo.
Después de contarle a Eddie lo que Kristen dijo sobre su habilidad para besar, teníamos que preguntarle si el sentimiento era mutuo.
“Bueno, le pagué para que dijera eso. Pero sí, es completamente mutuo”, dijo Eddie anoche en el evento de Pacific Design Center.
Sin embargo, el guapo británico empezó a ponerse bastante incómodo a continuación…
“No puedo, no puedo… Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ella es… es una chica maravillosa”.
¿Qué es exactamente lo que pone a Eddie tan nervioso por hablar del beso con Kristen? ¡Ella no tenía ningún problema bromeando sobre ello!
Creemos que es el Código 101 de los Chicos. Terminemos bien la frase por ER:
Tengo que tener cuidado con lo que digo porque ella es…la chica de un buen amigo mío.
Creemos que es muy posible, ¿verdad?
Kristen habló ayer sobre si alguna vez se ha sentido incómoda filmando escenas más íntimas, como las que tenía con el amigo de Rob.
“Depende de lo que pienses sobre ello. Lo más probable es que cambies de opinión cada segundo como, Esto es raro; No, es mi trabajo; Esto me gusta; Esto es raro. ¿Entiendes lo que digo? Deberías ser capaz de dejarte llevar, pero es que lo estás haciendo delante de otras 100 personas”, dijo Miss Stewart, que estaba espectacular con un vestido de Azzaro.
Citly Patzz- .
Atal- .
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Irina Denali escribió:jajaja si casi mete la pata pero sabes que menos mal que kris no dijo que besaba mejor rob que eddi por que la prensa ufff la asecharia y tenaz que lo dijera enfrente de eddi
jaja eso es verdad yuli... la prensa se la comeria... es obvio que lo dijo pal despiste
Citly Patzz- .
1 aclara lo de taylor es una amisrad pero lo de rob no umm que raro
2 cuando le preguntan por rob sale hullendo de donde este o evade de forma magistral la pregunta pero de un tiempo para aca solo corre
3 se quedan en la gira en el mismo hotel pero por que tay y los directores no ????umm que "raro"
4 solo trata de despistar con eventos o cosas para que su relacion no haga tan obia
5 le hecha unas miraditas a rob que jummmm asi o mas obia
solo nos queda que acepten
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Vestido negro con detalle bordado en ruedo Azzaro
lindo...elegante...sencillo y sobrio
Atal- .
y es mas qe obvio como dice yuli
PaLMiZi- .
Blanca- .
- Cantidad de envíos : 34
Fecha de nacimiento : 27/03/1968
Empleo /Ocio : Administradora
Mini-Blog : Team Edward Forever
xole- .
En “The Yellow Handkerchief”, la actriz Kristen Stewart da vida a Martine, una solitaria y atormentada adolescente que se marcha en un viaje con Gordy (Eddie Redmayne) un joven que busca acercarse a ella, y Brett (William Hurt), un ex-convicto, recién salido de prisión tras estar seis años por homicidio sin premeditación, el cual intenta reconciliarse a si mismo con el pasado. El trío va en la misma dirección, pero rápidamente verán sus relaciones forjar y cambiar. .
En el día de prensa para la película, Kristen Stewart habló sobre lo que la condujo a esta pequeña e independiente película. También dio su opinión sobre que “Amanecer", el libro final de la Saga Crepúsculo, sea divido en dos películas, lo emocionada que está por el lanzamiento de “The Runaways” en Marzo y sobre sus esperanzas en el drama “K-11″, con su madre en la película.
.
¿Como fue interpretar a este personaje, cuando aún no habías tenido grandes papeles cuando hiciste esta película?
.
Kristen: Cada vez que tienes que dar vida a un persona que no seas tú mismo, estás alejándote de una zona de confort, pero eso es lo que hacemos. Si el papel es más grande, más puedes mascar y eso siempre es bueno.
.
¿Qué te gustó sobre Martine?
.
Kristen: Me parezco a ella en el caso de que es la típica chica que realmente quiere estar ahí fuera y sonreír, totalmente en el medio de todo lo que sucede a su alrededor, pero ha estado avergonzada tantas veces y pensase “No puedo hacerlo nunca más”. Me siento como si se hubiese apartado a si misma. Se ha puesto por encima de todos los demás. No puede hablar con la gente porque la han dejado caer demasiadas veces, y en reacción a eso, ha hecho de si misma alguien mejor que ellos. Y, en este viaje, que algo realmente guay de ver pasar a una persona joven, ella se da cuenta de, “Oh Dios, nunca te he mirado y ahora estoy abriendo mis ojos y viéndote, y estaba equivocada”. Me gustó eso”.
.
¿Sabías que esta película está basada en una película japonesa, y, de hecho, la has visto?
.
Kristen: Sabía que estaba basada en un original de Japón, pero no la vi porque aparentemente era diferente. Era completamente una película diferente.
.
¿Cual fue la participación del productor Arthur Cohn en la película?
.
Kristen: Tenía mucha fe en el material. Sólo tenía ese sentido de la vieja escuela de, “Soy el productor y voy a ocuparme de todo el mundo, y lo más importante es la película, las actuaciones, el chocolate y los relojes”.
Tu personaje no tiene mucha suerte con los chicos, desde su padre quien la abandona, al chico que la deja al principio de la película. ¿Que crees que tenía Gordy (Eddie Redmayne) para atraer a Martine?
.
Kristen: Probablemente no hubiese necesitado el ser persuadida, tan sólo tenía que abrir sus ojos y no estar tan afectada por los otros chicos que la habían decepcionado. Es el tipo de chica que realmente quiere dejarse llevar. Cada vez que lo hace o deja su mente ahí fuera, la gente la decepciona. En el viaje que hacen, ocurren muchas cosas reveladoras.
.
Para mí, lo que Martine re-evaluó de Gordy fue como Brett (William Hurt) lo miraba. Y entonces, pasa esta gran cosa cuando atropellamos a un ciervo y él reacciona de manera tan emocional con el animal. También le echa una mano. Está cargada de prejuicios que ella no sabía que realmente tenía. Se abre más a la gente. Al principio, es muy cerrada, y entonces se da cuenta de que en realidad, no quiere ser así para nada.
.
Como una joven actriz, ¿Cómo fue el trabajar con alguien como William Hurt?
.
Kristen: Él es absolutamente el actor más atento y trabajador con el que jamás he trabajado. Digo esto sobre los actores con los cuales me ha gustado trabajar. Digo, “Oh, ellos realmente son muy trabajadores, los aprecio realmente” sobre mucha gente, pero no sabes más que él sobre todo. Mirando a la historia, él te hace trabajar mucho más duro para poder entender ciertas cosas. No podría entender esta película como lo hago, si no fuese por él. Tendría una impresión completamente diferente, estoy segura.
.
¿Destacarías alguna escena en particular para ti?
.
Kristen: Esa escena en la cual nos besamos fue LA escena. Fue un reto realmente grande, especialmente por la manera en la cual está escrito. Mi personaje era muy explosivo y sensitivo. No podrías esperar mucho de esta cosa pequeña y enana. Era como… “¿Que va mal contigo?”. Y sus problemas, están absolutamente alejados de nada que Gordy jamás podría entender. Es como los lados opuestos de un imagen. Ni siquiera puedo ver esa escena.
.
Eso fue por lo que más intimidada estaba, técnicamente hablando. Ella es tan explosiva y emocional en esa escena, y tan tosca en ese momento y no la conoces mucho aún. Era un momento muy definitivo para ella, así que estaba nerviosa por si lo hacía mal y no darle el sentido correcto. No quería que ella pareciese una chica arbitrariamente extraña y emocional, sin razón.
.
Los personajes fueron definidos tan totales y completos que, si no los interpretábamos de esa manera, no habrían tenido sentido. Habría sido un tanto una historia arbitraria, porque es muy pintoresca. No pasa como en esos argumentos. Así que, todas esas pequeñas cosas de los personajes, no son habladas. Estaba nerviosa por eso. Pero, en la última escena de la película, lo di todo porque también fue escrita de manera diferente. Llegamos allí y no teníamos mucho tiempo para rodar. Llovía y estaban como… “Okay, tenemos diez minutos para hacerlo”. La manera en la cual fue escrita, era muy emocional. Todo la afectaba. Tenía una piel muy fina y lo sentía todo mucho. En ese momento en donde todo se realiza necesitaba ser efectiva.
.
¿Te salen los acentos de manera fácil?
.
Kristen: Tuve que ir a la escuela para ello para poder hacerlo. Hay 15 acentos, sólo en Louisiana. Y entonces, puedes echar mano de ello.
.
¿Cómo fue el rodar en tantas localizaciones diferentes?
.
Kristen: Estábamos en todos lados, Pero, fue guay porque era una película sobre un viaje en carretera, y nos sentíamos como si estuviésemos en eso mismo. El set se movía a todos lados.
.
¿Te divertiste en Nueva Orleans, o estabas trabajando demasiado?
.
Kristen: Rodamos en verano, así que acababa de cumplir 17. Me encanta Nueva Orleans. Había trabajado y allí, también siendo menor. Aún soy menor. Nueva Orleans es una ciudad para salir, pero tan sólo el salir a pasear es increíble. Es un lugar increíble para estar. Puedo ir a mirar música, pero tengo que quedarme fuera de club y estar como, “Esto es realmente genial”.
.
¿Hay algo que disfrutaste en especial de Nueva Orleans?
.
Kristen: Me gustó acariciar las mulas en Jackson Street. Estaban en plan, “Vamos, ¡date una vuelta!” y yo estaba como, “¡Ni de loca!” Sólo quería acariciarlas. No iba a ser arrastrada por ellos por ahí.
.
Cuando tuviste la oportunidad de viajar por ti misma, ¿se convirtieron en viajes para descubrirte a ti misma?
.
Kristen: El único viaje en carretera que he hecho fue de vuelta de Portland. Cuando estaba ahí rodando “Crepúsculo“. Compré una pequeña furgoneta y conduje hasta casa. No fue la experiencia más transformativa, pero fue divertida. Me dio sensación de libertad. Estaba alejándome de algo que fue una experiencia bastante intensa.
.
Ya que pasas mucho tiempo fuera de casa, cuando vas a alguna localización, ¿intentas que se parezca más a tu casa o realmente te adaptas al tipo de vida de donde quiera que estés?
Kristen: Intento hacer eso. Sé de actores que van a las localizaciones y convierten sus caravanas en sus hogares. Literalmente, ponen fotografías y cosas por el estilo. Yo no lo hago. Realmente me gusta estar donde estoy. Intentas pretender que actualmente vives ahí.
.
Desde que puedes elegir, ¿qué te atrae de un papel? ¿Qué es lo que buscas cuando consigues un guión hoy en día?
.
Kristen: Tanto como puedes decir, “Me gustaría hacer esto porque es diferente de lo que he hecho hasta ahora,” no puedo planear las cosas así. A pesar o no de que un personaje se ajuste a mi descripción y el guión sea bueno, lo que me impulsa a hacer algo es este, lo cual es realmente algo raro si piensas en ello, es más que estar en una película. Tiene que decirme algo en cierta manera, y eso siempre es difícil de describir. No sé que es lo que quiero hacer. Y, esta es la primera vez en la cual no tengo mi próximo trabajo alineado. Tengo el horizonte totalmente claro y eso es muy emocionante.
.
¿Es un lugar que de miedo de estar, sin saber que vas a hacer después, en un trabajo que es tan impredecible?
.
Kristen: Para ser honesta, no miras los guiones que sean sólo estructura y que sólo quieran poner el signo del dólar en el marco de la imagen, pero eso es muy obvio. Sólo quiero trabajar en trabajos en los cuales me de cuenta de que me estoy moviendo, y eso es algo en lo cual no puedo ser específica. Soy muy afortunada y no puedo creer que tenga más oportunidades que nunca antes. Es increíble.
.
Hiciste esta película antes que las películas de la Saga Crepúsculo. ¿Te habrías acercado a las cosas de diferente manera, ahora que tienes este perfil internacional?
.
Kristen: Creo que es porque no me amarró a las riendas, realmente sigo mi corazón. Eso sería una vergüenza por haber hecho sólo una película, y sé que son cuatro o cinco películas, pero es una historia y un proyecto para mí porque es el mismo personaje, afectaría todas las elecciones que he hecho. No tengo esquema alguno sobre como va a recibir la gente mis películas, en el orden en el cual las haga, y el porqué de que haga películas de miedo o películas sobre adolescentes no-afectivas, las cuales consigo todo el tiempo. Son personas a las que, sencillamente, quiero interpretar. No sé que demonios estoy haciendo. Tan sólo estoy interpretando escenas que me hablan.
.
¿Sigues tu corazón cuando actúas también?
.
Kristen: Sí. Te contratan en un trabajo y he tenido papeles en películas antes, que me tomé realmente en serio y me gustaron, y aprendí que, si era una actriz impulsiva o sentía algo, no necesitaba sentarme y pensar, “Vale, este es el porqué”, y ayuda mucho. Entiendo la historia mucho mejor a causa de eso.
.
¿Qué piensas de “Amanecer”? ¿Crees que se harán dos películas? ¿Sabes cuando pasará eso?
.
Kristen: Probablemente en Noviembre, pero no sé si serán dos o una película.
.
¿Estás contratada para dos películas o para una?
.
Kristen: De hecho, no lo sé. No puedo imaginarme que no quisiesen hacer dos películas. La historia garantiza dos películas, y sería realmente decepcionante el perder parte de la historia. Me gustaría que se hiciese en dos películas, pero para ser honesta, no sé que van a hacer.
.
“The Runaways” está creando mucha expectación ahora también. ¿Cómo ha sido eso, y como ha sido la experiencia del circuito en el festival?
.
Kristen: Todos sabíamos que, si funcionaba, sería una película de Sundance. Pero, ahora será estrenada. Se ha convertido en un reto mayor del que pensábamos, lo cual siempre es muy emocionante. Me encanta Sundance. Es uno de los pocos lugares en los cuales puedes ir, mostrar tu película y entonces hablar como con unas 300 personas que la acaban de ver. Es una experiencia diferente.
.
¿Cómo es cuando tu madre te llama y dice, “Voy a dirigir una película y quiero que estés en ella”?
,
Kristen: Me gustaría que fuese así. Intentamos que “K-11″ despegue. Si me llamase ahora mismo y me dijese “Hacemos la película”, me emocionaría realmente. Estamos muy únidas, y al mismo tiempo, somos creativamente muy, muy diferentes. Sería guay. Creo que podríamos dejar todo eso de la familia. Nos gusta tanto lo que hacemos que si pudiésemos trabajar en algo juntos, podríamos hacer algo realmente guay
fuente crepusculo mexico
isvilce- .
Muy pocas veces se le ve a la actriz de la saga ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart, con una sonrisa en la cara, pero no significa que Kristen Stewart odie ser una celebridad y un fenómeno de masas, como algunos medios han llegado a insinuar.
Durante la promoción de su nueva película, ‘El pañuelo amarillo’, Kristen Stewart admitió que podía llegar a saturarse de los paparazzi que invaden su espacio personal, pero también entiende que esa situación es fruto del éxito y de un buen trabajo.
"No puedo decir que yo no quiero eso, porque la gente lleva las cosas al extremo y dice que lo odio", declara Kristen Stewart en la revista ‘E! Noticias’. "No, no, no. Eso no es verdad", sentenció la actriz en referencia a los rumores de que odia la fama.
Cuando firmó para la primera entrega de ‘Crepúsculo’, la actriz Kristen Stewart asegura que hubiese sido incapaz de predecir que ella y su compañero de reparto Robert Pattinson cubrirían todos las portadas del mercado.
"Nosotros, ni siquiera sabíamos que íbamos a hacer una segunda entrega. Pensábamos que se trataba de una moda. La historia de ‘Crepúsculo’ es diferente, ya que nunca habíamos visto una historia de amor como ésta… Pensé que sólo sería otra película cool de Catherine Hardwicke, pero fue algo más”, concluye Kristen Stewart.
Aunque de momento abandona su personaje de Bella Swan en su nueva película, pronto volverá a encarnar al personaje de la saga 'Crepúsculo' en la tercera entrega, 'Eclipse'.
isvilce- .
Atal- .
Página 4 de 44. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44
» Trailers / Posters / Stills del Cast en sus Peliculas (Jun 2009 - Ago 2010)
» Kristen Stewart Imagenes/Videos Paparazzi/ Estudio/ Eventos etc. (Mar 2009 - Jun 2010)
» Robsten (Marzo 2009 - Agosto 2009)
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce