Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 23 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 23 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart - Página 23 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart - Página 23 Untitl18
Kristen Stewart - Página 23 Navega13









Kristen Stewart - Página 23 Chat11






Kristen Stewart - Página 23 Inmort13
Kristen Stewart - Página 23 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart - Página 23 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart - Página 23 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart - Página 23 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart - Página 23 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart - Página 23 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart - Página 23 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart - Página 23 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 23 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 23 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart - Página 23 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart - Página 23 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 23 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart - Página 23 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart - Página 23 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 23 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart - Página 23 Untitl15

Kristen Stewart

+16
nessie17
Grisss
Hanafloo
janeth
ari1230
Blanca
alicevk
Atal
PaLMiZi
Irina Denali
Bbra
xole
Citly Patzz
Rinoa Hearthilly
Karol Storm
isvilce
20 participantes

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 10/9/2010, 4:51 pm

PUES EL TIPO NO ESTA MAL....PERO ELLA NO ESTA DISPONIBLE JAJAJAJAJAJJA UPSSS LO SIENTO QUERIDO DEMASIADO TARDE POR QUE LA CHICA YA ESTA FLECHADA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 10/9/2010, 9:00 pm

si griss la chica ya esta mas que flechada
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 11/9/2010, 1:17 pm

otra vez sera guapo ............. Kristen Stewart - Página 23 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 11/9/2010, 1:48 pm

On the Road: Resumen del rodaje en New Orleans



fuente the vampire club



]Kristen Stewart - Página 23 74460703

Información acerca de dos días de rodaje en NOLA
Dia uno
Hoy , la casa en la que William S. Burroughs recibió la visita de Jack Kerouac y Neal Cassady en 1949 en Argel, un suburbio de Nueva Orleans, es el abeto, rodeado de casas más nuevas. Nada que ver con la cabaña grande con terrazas que amenazan con colapsar y que Kerouac describe en el libro.
Tres años atrás, con el primer intento de llevar el libro a la pantalla, Walter Salles y el productor Yeldham Rebecca habían encontrado que Magnolia Lane, justo antes de Argel quedaría muy bien como casa de Bull Lee y Jane, . La terraza que corre alrededor de la casa amenaza con el colapso así que tuvo que apoyarla para que pueda apoyar a su equipo (100 personas) y el equipo de On The Road, la película.
La casa está custodiada por Ronald Samuel, un viejo de ojos azules que habla Cajun. Él se deleita en evocar el cementerio cercano donde los esclavos eran enterrados recalcitrados. La Magnolia Lane está embrujada – se puede comprobar fácilmente en internet. Los fantasmas esperan la salida del equipo, que no deja espacio. Dicho esto, debemos admitir que podría haber hecho Amy Adams por un espectro. Al llegar a la meseta, la vista de aquella mujer pálida, despeinada, con una escoba en la mano, hablarndo como si masticara sus palabras, aterrador y doloroso para ver. Ella interpreta a Jane, una madre de un adicto que insulto al ideal femenino en vigor en los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial.
En una oscura sala de estar veo a Viggo Mortensen, y a un niño dormido en su pecho. El sueño del niño que él debe guardar silencio, incluso entre las tomas.
También hay una niña con el pelo sucio y los brazos cubiertos de marcas de mordeduras. Caso de maquillaje, por supuesto. Pero la situación impresionante que el niño no va más allá del texto de Kerouac habla de “un niño justo del arcoiris. Las circunstancias precisas del encuentro entre Burroughs y los viajeros han hecho por Barry Gifford en su Libro de Jack. Walter Salles tener en cuenta la verdad detrás de la ficción de En el camino, mientras que ella se permite tanta libertad como Kerouac . Así que mañana, miércoles, Old Bull Lee se divertirá aprendiendo a disparar armas de fuego en su jardín, en lugar de lanzar cuchillos, como está escrito en la novela.
Viggo Mortensen, cuyo personaje está muy sorprendido por una inyección de heroína, sigue siendo una presencia distante para el espectador que no ve que sólo en el monitor de vídeo pequeño. Así que en lugar de estrella del día pertenece a Elizabeth Moss. La joven actriz ha escapado unos días de la serie “Mad Men” para ser la esposa descuidada, Galatea Dunkel, como Old Bull Lee y Jane conseguidas a regañadientes, después de que ella fue abandonada por Ed Dunkel (el comediante británico Danny Morgan) en el consejo de Moriarty Dean. Elizabeth Moss repite una docena de veces, desde diferentes ángulos, una indignada diatriba, variando en el infinito de la ira vengativa a la autocompasión. En momentos como éste, nos olvidamos de la fragmentación de la frustración de trabajo de la película para llegar a forzar al juego, como el teatro.

Dia dos

A las 9 hs el equipo estaba en la plantación. Once horas más tarde, todo el mundo ha desaparecido en la noche. En los rodajes de las películas francesas la hora de trabajo tienen su lugar en las historias de terror e historias de hadas. Caso de que no funcionan bien, el equipo y los actores trabajan muchas horas por igual s. Visto de cerca estos largos días no generan temor, impresionan.
Kristen Stewart - Página 23 Benzedrine.1284006817Este miércoles cuatro secuencias se filmaron dos de los cuales ascendieron a un máximo de dos líneas de diálogo en el guión de En el Camino. En la primera Jane Lee (Amy Adams) lee una historia a sus hijos Dodie, una niña de seis o siete años, y Ray, que es apenas tres. Viggo Mortensen, que interpreta al padre de los niños, Old Bull Lee, llevó al set un libro de rimas infantiles ilustrados, entre ellos La Vieja sacudido en una cesta. Es este libro que Amy Adams dice a dos niños rubios que los artistas de maquillaje han ensuciado con cuidado. Cuando se sabe cuánto tiempo le toma a un niño normal para obtener una sucia sólo puede maravillarse ante el intento de imitar a la naturaleza. Leído por una madre adicta a benzedrina, la canción infantil se convierte en un collage de sustancias tóxicas y palabras amenazantes.
En la varanda de la galería los actores están de buena gracia. Pero la temperatura se mantiene fría en comparación con la pequeña cocina de la vieja casa. Estan las tres mujeres de la producción, Kristen Stewart, Amy Adams y Moss Elizabeth en la celebración de una conferencia secreta. Las dos últimas friegan el suelo con fuerza, mientras Mary Lou (Kristen Stewart) lava el cabello de Dodie. Estas tareas domésticas son antes un curso de educación en el amor que las dos mujeres de mundo – Mary-Lou y Jane – darán a Galatea (Elizabeth Moss). Los fans de Mad Men saben ya que existe una fuerte conexión entre la joven actriz y la inocencia (o abstinencia) de la América de Truman y Eisenhower. Cuando ella recibe el despertar erótico de las dos diosas del amor libre, su expresión es, por turnos, asombrada y soñadora.
Mientras la noche cae se convierte a su vez Viggo Mortensen en la niñera. La escena requiere que jugue un poco Ray mientras Mary Lou da sus puntos de vista sobre los cuadrosde las colgados en la pared en la puerta a la plantación. Sólo hay dos líneas: la chica es incomodada por un cuadro particularmente feo (un chalet de madera también procedente de las colección particular de Viggo Mortensen), al que Old Bull Lee responde que está allí precisamente porque es feo. Pero este intercambio, se repite una y otra vez, sin la interrupción de la cámara, y ahora se incorpora en un diálogo improvisado entre Viggo Mortensen y el niño. En un anterior toma, Viggo Mortensen halaga al niño con una voz suave, y sugiere que dibuje monstruos. Una vez que el mini-actor confía, Viggo Mortensen adopta la voz ronca y acento de Old Bull Lee que es extrañamente similar a la de William S Burroughs. Se establece que, proponidibujos de vampiros y de insectos a una cautivado Ray jóven, ignorante de la extraña naturaleza de la solución.

Día Tres: On the Road, bajo la lluvia en Louisiana
Siempre me siento un poco avergonzado de ser periodista cuando leo o escucho “es una aguja en un pajar real.” Sólo hay una razón para usar este cliché un poco más, y en Louisiana en el tercer día de filmación en el camino, puedo aprovechar. Así narra el día a la inversa.

Un partido de fútbol

A partir al anochecer, cuando muchos de la producción había abandonado el escenario. Esta película cuenta con técnicos locales ambulantes en cada etapa. Y esta noche, en Nueva Orleans fue el primer juego del equipo de fútbol de la ciudad los Santos, que ganó el Super Bowl. Por lo tanto, no estaba lleno de la última escena, donde no hay palabras intercambiadas entre Kristen Stewart y Amy Adams en la cocina de la plantación.

Una tormenta tropical

Al mediodía, las fuertes lluvias enriquecido el sonido de una discusión de inactividad entre la pareja y Jane Bull Lee (Viggo Mortensen y Amy Adams) y sus visitantes que viajan (Sam Riley, Hedlund Garrett, Kristen Stewart). Mientras Bull Lee disertó sobre los buenos viejos tiempos (la década de 1910), cuando la morfina fue libremente disponible, mientras que al mismo tiempo, su esposa divagando sobre el fin del mundo, la lluvia caía a cántaros, y se está vertiendo en la plantación. Patrick Rousseau, el ingeniero de sonido (el más antiguo miembro de la producción, el francés, con sede en Quebec, que ha trabajado con Chabrol y Zack Snyder) ha colocado un micrófono externo para recopilar esta música. Al mismo tiempo, un tren pasó y la perturbación sin fin de su silbato se añadió a la mezcla. El momento fue perfecto.

¿Qué fue menos perfecto? el retraso que las inundaciones causaron.. EL Jueves, 9 de septiembre, Riley Sam y Kristen Stewart tenían que filmar la única secuencia que tiene lugar fuera de la presencia, un poco de mal, de la pareja Lee. Pero ya era tarde y el anochecer (que cae rápidamente en estas latitudes) ha puesto al día con el equipo y los actores antes de la escena se conserva. Lo harán de nuevo mañana.

Un acumulador de orgón y una plantación de marihuana

Kristen Stewart - Página 23 Orgoneacc.1284094110Por la mañana, Bull Lee estaba visitando a su acumulador de orgón con Sal Paradise y Dean Moriarty. Desde la distancia parece una letrina cabaña de troncos. Convencido por Wilhelm Reich, William S. Burroughs y su ficticia versión Bull Lee creía en las propiedades anti-cáncer de esta cabaña, construida por los diseñadores al lado de una plantación de marihuana. La policía de Nueva Orleans no son tan relajados como en los días de The Big Easy, y era imposible convencerlos que permitieran la siembra de plantas de cannabis. Es una especie relacionada, impropios para el consumo, el cual asume el papel de Marie-Jeanne. Apertura del acumulador de orgón, Bull Lee descubre un gato.

Un par de gatos


En los EE.UU., no podemos hacer película con animales sin la presencia de una organización que los proteja. Hoy dos señoras de la Sociedad Protectora de Animales de cerca el tratamiento que se reserva para los gatos en el acumulador de orgón. Dado que hay dos. Tan pronto como ponga un allí, se escapa. No puede poner su colega a trabajar antes de que el fugitivo haya sido capturado y encerrado en un lugar seguro. Así como uno no puede aplicar los efectos especiales con la pólvora sin haber celebrado una reunión de seguridad en la que el primer ayudante invita a los participantes que tienen dudas sobre la operación a conferenciar con él (que es también una forma de prevenir contra el pleito.)

Mientras que estaban persiguiendo a un gato en la parte inferior de la pradera que vieron otra figura que podría ser un gato. Si no estaba de pie sobre sus patas posteriores para contemplar la agitación general a través de una máscara de negro. Haciendo caso omiso de arrogancia las damas de la Sociedad Protectora de Animales, el mapache le ha dado la espalda y desapareció entre los matorrales.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 16/9/2010, 12:05 pm

Tuvimos suerte con Twilight





Kristen Stewart ha hablado de la gratitud a la Saga de Twilight, revelando como ella obtuvo suerte con el éxito internacional de los filmes de vampiros.



Hablando en una nueva entrevista con Telegraph, nuestra fashionista Twilight también habló como la famosa Saga le ha dado a ella la libertad de hacer pequeños films.

Kristen Stewart - Página 23 Kri-lp.jpg_e_b531446b815d841fa57ff7ac29559923

"Con Twilight todos en realidad obtuvimos suerte", ella dijo. "Es una cosa rara en una película, cuando pega y te da la libertad."



"Porque a causa Twilight podría hacer un film como Welcome to the Rileys"

La estrella además reveló como su familia quiere a los films de Twilight, y se emocionaron cuando ella obtuvo el papel protagonista.



"Ella estaba muy emocionada cuando conseguí el papel de Twilight", ella dijo de su madre, al escuchar las noticias. "Toda mi familia lo estuvo. Antes de Twilight ellos estaban como, "¿Por qué haces todas estas películas del Sundance que nadie verá?"



Pero después de hablar felizmente sobre su familia, K-Stew permaneció decididamente callada sobre su relación con Rob.



"No importa cuantas veces lo he hablado con alguien o que tan bien me conocen, solamente no voy a hablar de ello", dijo.

fuente la vida es sueño
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 16/9/2010, 2:04 pm

Kristen Stewart: Solitaria pero madura
Kristen Stewart - Página 23 Sexy-Kristen-Stewart
Ella puede ser una de las más famosas actrices en Hollywood, pero no siempre ha sido fácil para Kristen Stewart, especialmente debido a su fuerte sentido de individualidad. La actriz explicó que ella siempre había tenido un espíritu independiente y, que a veces es ella se metió en problemas durante su vida. Miss Stewart dijo a la prensa, “Yo llevaba una camiseta en el jardín infantil que decía: ‘Patada en el trasero’. Pregunte los nombres más adelante. “Siempre he estado demasiado indignada en mi reacciones por no poder ser yo misma.” Y continuó diciendo: “Yo no podía hablar con los niños de mi edad. Me he sentido como si fuera una persona adulta desde que tenía unos 5 años. Recuerdo que cuando cumplí 18 años, todos me preguntaron si me sentía más madura, pero yo sentía lo mismo que siempre. Hacía lo mismo en el trabajo y la escuela, ayudaba a mi madre. Siempre he tenido un gran sentido de la responsabilidad “. Y es que para saber llevar el tremendo éxito que está teniendo es cierto que la chica debe ser muy madura. Me alegro de que al menos ahora le estén llendo bien las cosas y que siga así por muchos años.
fuente la vida es sueño
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 16/9/2010, 2:16 pm

la saga les ha dado mucho a todos y ellos lo estan aprovechando muy bien .....
yo creo que Kris nacio siendo madura es como Bella en ese sentido .
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karol Storm 17/9/2010, 9:00 am

pues yo mer alegro por ella k tenga tanta suerte la verdd
no es tan bueno que seas tan independiente pork en cualkier rato nesesitas a alguien pero a mi kris yo la veo muy madura para su edad sabe lo k hace y como lo hace como se decir la fama k la tiene bien alta todavia no se le sube
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 17/9/2010, 11:59 am

En el camino ' envuelve en NOLA

Kristen Stewart - Página 23 Ontheroad1

Casey Moore es un asistente de producción de oficina para ' El Nuevo Camino de la unidad de Orleans. fuente

Kristen Stewart - Página 23 Ontheroad2

KStew Angel y Joni712

Esto coincide con el calendario de producción se informó anteriormente NOLA , 7-16 septiembre 2010 . Siguiente parada programada es México, pero es esta se informa " en el stand de ' estado de . Dado que no tenemos detalles de las escenas que se rodaron en NOLA , no sé si ya se ha hecho Kristen filmando en conjunto o si se está moviendo adelante con la producción en su próxima parada. Si Marylou escenas en Texas se realizaron también en Nola, entonces es posible un abrigo para su Kristen para OTR. Bueno , todavía hay re-grabaciones a considerar en el futuro, por supuesto . Until then, we're on stand by.

FUENTE GOSSIP_DANCE
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 17/9/2010, 1:12 pm

" The Runaways " se proyectará en Río de Janeiro Festival de Cine







Kristen Stewart - Página 23 S320x240

El Festival va del 23 septiembre-7 octubre 2010

Kristen Stewart - Página 23 S320x240
TRADUCCIÓN

"Tenemos tres películas confirmadas para el Festival de Río, The Runaways en el 24, 25 , 29 y 30 de septiembre "

Para acceder a la página web oficial de Cine de Río de Janeiro Festival ir HERE

fuente kristen stewart & robert pattinson fans
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karol Storm 18/9/2010, 11:39 am

ooo en k sea.. k lo saken ya en español
ya me la e visto subtitulada pero la kiero ver en español
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Atal 19/9/2010, 2:56 pm

The Yellow Handkerchief Online


Kristen Stewart - Página 23 Kristen-stewart-yellow-handkerchief

Chicas veanla hoy no me la pierdo jejejej

aqui esta el link http://peliculasid.com/peliculas/the-yellow-handkerchief.html
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karol Storm 21/9/2010, 11:33 am

ooo k bonita esta la portada...
yo hoy no puedo ver pelis.... estudio.... asik el sabado no comenten porfis xixas esperarme
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 21/9/2010, 12:44 pm

gracias guapa yo la intentare ver hoy
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 21/9/2010, 1:38 pm

Nuevo proyecto para Kristen Stewart



Potencial del proyecto :

Kristen Stewart - Página 23 Kristen-tay-062810-13

Kristen Stewart está interesado en el papel principal en el guión de Peter Craig Poco estadounidense. Producido por Ron Howard y Brian Grazer , la película se describe como una mezcla entre velocidad (bueno ) y el Perro Negro ( ¿eh ?) y se centra en " a una prostituta de 16 años de edad que sin querer mata a un miembro de la pandilla , y luego debe continuar la carrera. Ella emprende un viaje con un conductor de camión que está transportando una toxina letal. El conductor del camión y el vínculo prostituta durante la persecución . "Josh Brolin está interesado en jugar el conductor del camión .


fuente gossip_dance
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 21/9/2010, 2:48 pm

umm no se si lo acepte
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karol Storm 22/9/2010, 9:48 am

no se ve mal.. el resumen asik... esperemos k lo acepte...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 22/9/2010, 2:36 pm

Demanda "Welcome To The Rileys" en España



Como ya sabemos en España llegan muy pocas de las peliculas de los actores de la Saga, pero en concreto QUEREMOS esta pelicula en los cines españoles, ya sea por Kristen, por el guion, los demas protagonistas o porque hay rumores de una Nominacion a los Oscars.

Si tu tambien lo quieres solo tienes que ir AQUI y hacer un pequeño cuestionario.
Kristen Stewart - Página 23 Qn711f

fuente brandheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 22/9/2010, 4:55 pm

yo quiero esa peli aqui a si que ha votar y lo que haga falta
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 25/9/2010, 2:12 pm

*SPOILERS* Relato de una Fan que ha visto "Welcome To The Rileys"
Esto es un texto que pertenece a una fan, que fue al “Festival de Películas en Boston”, su nombre es Isabella Van Dijk y nos cuenta sorprendentes cosas acerca de Kristen y de la película, ¡espero que les guste!


Kristen Stewart - Página 23 Kristen-stewart-welcome-to-the-rileys-3
Spoiler:
FUENTE BRANDHEROIN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 25/9/2010, 5:12 pm

mmmm paso
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 28/9/2010, 3:30 pm

y yop con las ganas que tengo de verla no quiero saber nada
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 29/9/2010, 11:54 am




  • Nuevo proyecto con Kristen Stewart ?



  • De acuerdo con @ ProdWeek, que informa sobre las nuevas películas , producciones , etc , parece que Stewart se está inclinado a unirse a una nueva película. No hay nada confirmado aún, pero le permiten saber de una vez tenemos más acerca de su participación en el proyecto o no:

    Kristen Stewart - Página 23 408fc788e9f0808ed1bf59e16f748


    Kristen Stewart ha sido mencionada para el papel de Talia en el thriller " Someone in the Dark " , planes para filmar en marzo, después de terminar Amanecer.
    fuente foforks



isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 29/9/2010, 2:31 pm

ya veremos ........esta bien que le sigan lloviendo papeles y qe sean interesantes
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Grisss 29/9/2010, 3:41 pm

SI ES GENIAL QUE TENGAN TANTO TRABAJO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 23 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.