Conectarse
Últimos temas
Robsten (Ago 2009 - Ago 2010)
+16
Rinoa Hearthilly
lorell
LulyCullen
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Jasmine Dawson
Zafrina
giulikpa05
Irina Denali
isvilce
xole
Bbra
Atal
Citly Patzz
Karol Storm
PaLMiZi
20 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast :: Multimedia :: Temas Completos/Cerrados
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: Robsten (Ago 2009 - Ago 2010)
E!: Robsten's Watching si se les mira
Si bien la Nonsten -Robsten argumento se calienta con más supone Robert Pattinson y Kristen Stewart avistamientos de amor más en el U.K., No necesitamos ver fotos de ellos como hormigas en las rocas para saber lo que sucede.
Sólo queremos que estos niños pobres con exceso de trabajo para conseguir unas vacaciones! (Aparentemente en el el único medio que se siente de esta manera, cualquiera que sea.) Pero, por desgracia, eso no sólo es posible si tu eres parte de la Twilight de la franquicia.
Se podría pensar que entre Luna Nueva y Eclipse promociones, Rob y Kristen tendría un poco de un descanso, ¿no?
Uh-uh.
Tampoco lo es todo color de rosa en su totalidad Robstenland ...
Aunque lo que hemos insistido muchas veces antes (de que Rob y Kristen en realidad no dan una EF lo que todos piensan de ellos) sigue en pie, nada de eso existe para los manipuladores de Robsten, principalmente el estudio especie esque.
"Son muy consciente de todo lo que se dice de Rob y Kristen ", insiste Deep Twi", Y particularmente en este momento. El hecho de que [Rob y Kristen] están en el rodaje entre no significa que no estamos siguiendo lo que se ha escrito acerca de ellos ahora, será recordado".
En otras palabras, cualquier toma de corriente que se preocupa de adoptar una Potshot a la pareja, tal vez poner en duda la razón por la que no estamos viendo Robsten fuera de casa es porque han sido una herramienta de promoción-se registrará y literalmente archivado. Así como se hecho antes con nos.
"Su gente es muy sensible", insiste otro recogedor, desde lo profundo de la Twilight franquicia ", y no sólo son hyperaware acerca de lo que se informó acerca de Rob y Kristen-es todo el elenco, también. Es un grupo increíble de protección, como una familia".
(¡Ups! Buena cosa hemos hecho con Nikki Reed, Ese niño que utiliza a veces dar un tiempo difícil!)
Tengo que decir dos cosas: En primer lugar, todo el mundo debe saber que los protectores de Robsten que son tan optimistas lo están haciendo , porque son un elemento, conseguirlo? En segundo lugar, en realidad no temblar demasiado en la idea de perros de guardia Robsten es, en realidad, porque estamos los que se rompió Rob y Kristen eran dulces el uno del otro en el primer lugar.
Sería como predicar al coro Picardía, sabe lo que quiero decir?
gracias a spunk-ransom
Si bien la Nonsten -Robsten argumento se calienta con más supone Robert Pattinson y Kristen Stewart avistamientos de amor más en el U.K., No necesitamos ver fotos de ellos como hormigas en las rocas para saber lo que sucede.
Sólo queremos que estos niños pobres con exceso de trabajo para conseguir unas vacaciones! (Aparentemente en el el único medio que se siente de esta manera, cualquiera que sea.) Pero, por desgracia, eso no sólo es posible si tu eres parte de la Twilight de la franquicia.
Se podría pensar que entre Luna Nueva y Eclipse promociones, Rob y Kristen tendría un poco de un descanso, ¿no?
Uh-uh.
Tampoco lo es todo color de rosa en su totalidad Robstenland ...
Aunque lo que hemos insistido muchas veces antes (de que Rob y Kristen en realidad no dan una EF lo que todos piensan de ellos) sigue en pie, nada de eso existe para los manipuladores de Robsten, principalmente el estudio especie esque.
"Son muy consciente de todo lo que se dice de Rob y Kristen ", insiste Deep Twi", Y particularmente en este momento. El hecho de que [Rob y Kristen] están en el rodaje entre no significa que no estamos siguiendo lo que se ha escrito acerca de ellos ahora, será recordado".
En otras palabras, cualquier toma de corriente que se preocupa de adoptar una Potshot a la pareja, tal vez poner en duda la razón por la que no estamos viendo Robsten fuera de casa es porque han sido una herramienta de promoción-se registrará y literalmente archivado. Así como se hecho antes con nos.
"Su gente es muy sensible", insiste otro recogedor, desde lo profundo de la Twilight franquicia ", y no sólo son hyperaware acerca de lo que se informó acerca de Rob y Kristen-es todo el elenco, también. Es un grupo increíble de protección, como una familia".
(¡Ups! Buena cosa hemos hecho con Nikki Reed, Ese niño que utiliza a veces dar un tiempo difícil!)
Tengo que decir dos cosas: En primer lugar, todo el mundo debe saber que los protectores de Robsten que son tan optimistas lo están haciendo , porque son un elemento, conseguirlo? En segundo lugar, en realidad no temblar demasiado en la idea de perros de guardia Robsten es, en realidad, porque estamos los que se rompió Rob y Kristen eran dulces el uno del otro en el primer lugar.
Sería como predicar al coro Picardía, sabe lo que quiero decir?
gracias a spunk-ransom
Última edición por isvilce el 8/1/2010, 2:26 pm, editado 1 vez
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Las fotos de Rob y Kristen son verdaderas
Gabi nos comenta que las fotos que vimos de Rob y Kristen con todo el paquete britanico fueron robadas del Facebook de la Hermana de Sam ella las subio y de ahi aparecieron en todas las paginas incluyendo la nuestra , el album estaba como publico y ahora es privado
asi que las fotos no son photoshop como algunas pensaron esta es la confirmacion de que las fotos son verdaderas.
y esto responde a la pregunta que se decia que como era posible que ellos no se hayan dado cuenta??
claro habra muchas que todavia tengan sus dudas que si eran Rob y Kristen los de la foto
pero eso es de cada quien
gracias a LNM
isvilce- .
Otro Rob y Kristen imagen de la Isla de Wight
Robert Pattinson y Kristen Stewart tomados de las manos?
fuente pattinson gallery
Robert Pattinson y Kristen Stewart tomados de las manos?
fuente pattinson gallery
isvilce- .
son ellos ..........ahunque yo soy Sam y mato a mi hermana no creo que esten muy contentos de que esas fotos hayan salido
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
estoy deacuerdo con tigo xole no creo que esten muy contentos conque esas fotos allan salido
isvilce- .
yo tambien creo que son ellos
y bueno pero a la hermana de sam como se le ocurre subir las imagenes a su facebook si ahorita todo mundo hace hasta lo imposible por conseguir una imagen de ellos juntos era logico que se las ivan a robar
pero bueno ojala y no halla tenido problemas
que buen descanso se estan tomando estos
y bueno pero a la hermana de sam como se le ocurre subir las imagenes a su facebook si ahorita todo mundo hace hasta lo imposible por conseguir una imagen de ellos juntos era logico que se las ivan a robar
pero bueno ojala y no halla tenido problemas
que buen descanso se estan tomando estos
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
se lo merecen el descanso con tanta gira de promocion abran acabado agotados tanvien tedigo que yo me canviaba por ellos
isvilce- .
Tomados de la mano?
Gracias a robwardandkrisella2
Gracias a robwardandkrisella2
Una chik de Robwardandkrisella2 posteo nos da la siguiente informacion:
http://twitter.com/JittzPattzing
They're definitely holding hands. sigh. even sam's sister said they were under the pic...
she said something like "Rob and Kristen walking hand in hand"
"Ellos estan definitivamente de la mano. Incluso la hermana Sam lo comento abajo de la foto, ella dijo algo como "Rob y Kristen caminando de la mano"
YUPIIIIIII mas confirmacion... les aclaro es sarcasmo ...en este momento me siento como la Shit
Bbra- .
- Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante
mueroooo son ellos seguro?? cogidos de la mano???
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
y encima la hermana de Sam lo retrasmite y hace anotaciones en la foto
xole- .
Decoracion Robsten
Gracias a Robsten Love via Robwardandkrisella
Gracias a Robsten Love via Robwardandkrisella
Bbra- .
Robsten y sus ex : pecados de juventud
Aqui una breve colección de las ex parejas de Robsten, para que puedan convencerse que el destino hizo un buen trabajo…aqui sólo cabe la frase: “Todo tiempo presente es mejor…”
Aqui una breve colección de las ex parejas de Robsten, para que puedan convencerse que el destino hizo un buen trabajo…aqui sólo cabe la frase: “Todo tiempo presente es mejor…”
ESTOY TOTAL MENTE DEACUERDO CON LA FRASE Todo tiempo presente es mejor…”
GRACIAS A THE VAMPIRE CLUB
isvilce- .
ohhh que bonita la decoracion robsten barbieeeeeeeee gracias lindaaaa
y respecto a los ex de robsten...bueno pues totalmente deacuerdo con la frase
que chistoso se ve michael en esta foto
y respecto a los ex de robsten...bueno pues totalmente deacuerdo con la frase
que chistoso se ve michael en esta foto
Citly Patzz- .
Misteriosa foto, Robsten?????
No tenia pensado postear eso pero baaa!!! mi obligacion es mantenerlas informadas del los chismes Robsten jeje asi que les comparto lo que handa rodando por twitter, este gif, foto y video fue posteado en Robsten Love, el video se los dejo aqui el video muestra besos de peliculas asi que No pueden ser ellos.
tambien dicen que es una escena de Twilight o New Moon borrada.. pero donde quedo el pelo de Bella?? y que hace la chica atras , con una botella ???
Esta claro que nos son ellos pero me sorprende el parecido
Esta claro que nos son ellos pero me sorprende el parecido
Citly Patzz- .
no seran ellos pero de verdad que lo parecen
xole- .
mooo ,e denn esos suston xixas o kieren k me mueraa..
dios por un moento si pense k eran ellos...
dios por un moento si pense k eran ellos...
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Robert y Kristen hablan del amor hacia New Moon y los Fans
Kristen: no tengo tanto miedo como el año pasado, quizas porque ya sabia que todo el mundo iba a estar aqui, y tendria que dar muchas entrevistas, o en vez de eso conversar con los fans... Hola! Todo bien!?
Si y estaba muy emocionada por eso y tambien... A mi de verdad me encanta esta pelicula, y ahora que se que la gente cree en mi me dice siempre AMO ESTA PELICULA y todas las demas razones es muy facil para mi.
Robert: Parece ser mas grande, me parece diferente porque terminamos una gira mundial la semana pasada y es todo tan increible en cada ciudad fue como 10 veces mas grande en cada ciudad del mundo acabamos de llegar de Munich con 20 mil personas en el estadio olimpico... Es increible. Es bueno saber que una película puede sobrevivir a la exageración, la primera película, el bombo estaba allí antes de nada. Pero creo que va a satisfacer y sorprender a muchas personas.
GRACIAS A ROBWARD & KRISELLA
Kristen: no tengo tanto miedo como el año pasado, quizas porque ya sabia que todo el mundo iba a estar aqui, y tendria que dar muchas entrevistas, o en vez de eso conversar con los fans... Hola! Todo bien!?
Si y estaba muy emocionada por eso y tambien... A mi de verdad me encanta esta pelicula, y ahora que se que la gente cree en mi me dice siempre AMO ESTA PELICULA y todas las demas razones es muy facil para mi.
Robert: Parece ser mas grande, me parece diferente porque terminamos una gira mundial la semana pasada y es todo tan increible en cada ciudad fue como 10 veces mas grande en cada ciudad del mundo acabamos de llegar de Munich con 20 mil personas en el estadio olimpico... Es increible. Es bueno saber que una película puede sobrevivir a la exageración, la primera película, el bombo estaba allí antes de nada. Pero creo que va a satisfacer y sorprender a muchas personas.
GRACIAS A ROBWARD & KRISELLA
isvilce- .
isvilce- .
hay ya por dioss dejense ver los dos
Citly Patzz- .
Reseña de una Fan que vio a Robsten en año nuevo.
Gracias a RobstenLatino
Gracias a RobstenLatino
Hay muchos detalles irrelevantes el hecho es que ella se fue a pasar año nuevo en Winter Gardens. Ella da detalles muy especificos como el nombre del DJ, canciones, lugares, etc que hacen la historia creible. Pero cada quien decide si creer o no...
"... Mi compañera de piso Evangeline me dio un codazo y grito "Es Cedric Diggory!" (ella es totalmente fan de HP asi que perdonenla LOL) y me señalo un chico alto con un saco de pacucha gris Oscuro/Negro (no estoy segura por las luces)
Yo no lo reconoci totalmente a primeras, tenia barba pero luego yo vi, bueno la verdad escuche el acento americano de Kristen quien por cierto es diminuta. No recuerdo que tenia puesto por que Rob estaba parado frente a ella con sus manos en su cintura/caderas y ellos estaban muy concentrados en la cancion. ellos estaban riendose y cantando y parecian estar en gran espiritu. Un monton de amigos estaban con ellos y solo pude reconocer a TomStu (lo ame en Like Minds) en este punto yo quite mi mirada por que no queria verme como una loca y treparadora fan
La noche siguio y yo no los volvi aver hasta cuando fuio al baño y me di cuenta que Kristen estaba ahi por cierto. Algunos Fans la reconocieron y aprovecharon para pedirle autografos cuando ella estaba lavandose las manos con una servilleta.
Cuando sali ella aun estaba firmandole un autografo a otra niña y las salimos por la puerta del baño al mismo tiempo. Yo celebre internamente cuando la toque con mis hombros. Pero me sorprendi más cuando vi a Rob (Que no habia estado segura todavia si era el antes) parado en la esquina esperando a que ella saliera. Definitivamente era el. El debia estar ahi hace un tiempo por que el tenia dos bebidas y una de ella estaba llena (asumo que era para ella) Rob se acerco a ella y le dio como una mirada de reconocimiento. de cualquier manera mis amigos y yo estabamos reabasteciendo las bebidas y vi como una chica del pelo rubio/cafe llevando a Kristen a la pista de baile cuando "I love Rock and Roll" sono y las dos dieron vueltas y pasaron un gran momento. varios segundos despues Rob y otros amigos se unieron a ellas y tengo que Reirme de la forma de bailar de Rob. Todos ellos simplemente se estaban divirtiendo. no parecia importarles quien estaba alrededor"
no me puedo imaginar a rob bailano
y bueno el rumor del dia no puede faltar
La Mama de Pattinson quiere que Rob tenga un bebe con Kristen
Gracias a Showbiz
La mama de Robert Pattinson quiere que El tenga un bebe con su compañera y novia de Twilight Kristen Stewar.
Un informante dice que Clare Pattinson esta entusiasmada con su hijo súper estrella- quien se convierte en una Súper Estrella de Hollywood rápidamente- a iniciar una familia con Kristen por que ella piensa que podría ayudar a Mantener a Rob con los pies en la tierra.
Clare la mama de Rob cre que la responsabilidad de criar a un bebe podría ayudarlo a mantenerlo con los pies en la tierra a medida de su éxito. Una fuente dice a Showbiz.
Ella no cree que haya algo malo con que ellos tengan un bebe a su edad tan jóvenes. Ella simplemente adora a Kristen y la trata como una nuera, Un informante de Kristen dice: Incluso a sugerido que Kristen y Rob se muden a Inglaterra para que estén cerca de la familia de El.
Kristen a estado pasando mas tiempo con los padres de Rob y ellos la quieren y ella los quiere a Ellos, el informante comento a National Enquirer.
“Clare solo sabía que Kristen era la adecuada, Rob sabe que su mama no ha estado del todo equivocada, el está tomando sus consejos acerca de Kristen MUY seriamente”
Citly Patzz- .
asi que segun Ted, Rob esta con Kris ??? ...........pues vale eso ya nos lo imaginamos estan los dos desaparecidos pero yo ya quiero verle
lo de la chica esa que les vio que suerte ...............me hubiera encantado verles asi como si fueran una pareja mas
y bueno no me creo nada lo de la madre de Rob
lo de la chica esa que les vio que suerte ...............me hubiera encantado verles asi como si fueran una pareja mas
y bueno no me creo nada lo de la madre de Rob
xole- .
heyyyy hola de nuevo aqui super perdida eso de las vacaciones largas tiene sus consecuencias
como asi tob y kris ya confirmaron que estan juntos ??????????????
dios por que no encuentro otra explicacion a lo de ted y mucho menos a lo de la mama de rob ???? aclaremenlo que como hace rato mas de un mes no me conecto no se que a pasado ayudaaaaa estoy anciosa por saber que paso
como asi tob y kris ya confirmaron que estan juntos ??????????????
dios por que no encuentro otra explicacion a lo de ted y mucho menos a lo de la mama de rob ???? aclaremenlo que como hace rato mas de un mes no me conecto no se que a pasado ayudaaaaa estoy anciosa por saber que paso
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
para resumirte yuli, hay fotos de ellos tomados de la mano, paseando por inglaterra (solos y acompañados) pero esto de la mama no me lo creo es demasiado absurdo
Bbra- .
o dios barbie se que no te gusta pero
aaaaa estoy feliz con ellos a cvomo me gustaria que dijeran al mundo "NOS AMAMOS Y SOMOS ALGO NO SOLO AMIGOS"
a ese dia daria salticos por todos los lugares en donde este seria tan felix ojala que sea cierto
por que digo hey yo no voy de vacciones a el PAIS de mi "amigo" y conosco a la FAMILIA Y AMIGOS de mi "amigo" yo se que se traen algo lo se solo espro que si an pareja
PD: perdon barbi lo siento pero sabes que es verdad lo siento
aaaaa estoy feliz con ellos a cvomo me gustaria que dijeran al mundo "NOS AMAMOS Y SOMOS ALGO NO SOLO AMIGOS"
a ese dia daria salticos por todos los lugares en donde este seria tan felix ojala que sea cierto
por que digo hey yo no voy de vacciones a el PAIS de mi "amigo" y conosco a la FAMILIA Y AMIGOS de mi "amigo" yo se que se traen algo lo se solo espro que si an pareja
PD: perdon barbi lo siento pero sabes que es verdad lo siento
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Robert Pattinson y Kristen Stewart confirmarían su romance fuera del set
Dice el articulo en cuestión:
La pareja de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart está lista para confirmar su largo rumor de romance fuera de la pantalla, según los informes.
La pareja, que pasó el Año Nuevo juntos en la Isla de Wight, han permanecido hasta ahora con labios apretados, sobre su relación.
Pero ahora se piensa que los dos actores lo harán público a su regreso de Canadá en el tramo final de la saga de vampiros, Breaking Dawn, a finales de este año.
«Rob y Kristen son muy felices, y todo el mundo que es parte de la franquicia está muy feliz por ellos”, dijo una fuente a Life & Style.
«Ellos no sienten la necesidad de ocultarse más”.
gracias a THE VANPIRE CLUB
Dice el articulo en cuestión:
La pareja de Twilight Robert Pattinson y Kristen Stewart está lista para confirmar su largo rumor de romance fuera de la pantalla, según los informes.
La pareja, que pasó el Año Nuevo juntos en la Isla de Wight, han permanecido hasta ahora con labios apretados, sobre su relación.
Pero ahora se piensa que los dos actores lo harán público a su regreso de Canadá en el tramo final de la saga de vampiros, Breaking Dawn, a finales de este año.
«Rob y Kristen son muy felices, y todo el mundo que es parte de la franquicia está muy feliz por ellos”, dijo una fuente a Life & Style.
«Ellos no sienten la necesidad de ocultarse más”.
gracias a THE VANPIRE CLUB
isvilce- .
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40