Gracias a Lion_lamb Lj por la siguiente foto de Rob y Kristen para Vanity Fair de cuerpo completo:
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
pro que no digan que solo a Rob se le van las manos mira ella como busca por debajo de la manga
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
pues si como no se va a enamorar despues de estarlo besuquenado a cada rato y agarrandolo jejej....trato de resistirse pero al final no pudo mas
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
fue una atraccion total y despues de tener que estar juntitos en la peli con tanto roce luego con tantos reportajes para las revistas y todos querian lo mismo roce ,roce y mas roce como no se ivan ha enamorar??
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
hay que lindo me encantan como kris le tiene la mano debajo de su camisa hay divinos yo si quiero que sean pareja pero hasta que ellos mismos no lo digan yo no creo nada
Irina Denali
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
Siobhan O'Rourke escribió:me encanta ver a Rob...es tan velludo
y eso q a mi no me gustan los velludos
wuajajaj a mi tampoco pero ufff el se ve tan sexy con sus bellitos en pecho y barzos y....y.... mejor ahi le dejo
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
parecen gemelos que por inercia hacen los mismos gestos y hasta llevan la ropa igual
nada esta claro son tal para cual
xole
.
Robert Pattinson y Kristen stewart cenan juntos tras rodaje de Eclipse!!!
La pareja protagonista de moda, Robert Pattinson y Kristen Stewart, comparten algo más que románticas escenas en la gran pantalla, ya sea en Crepúsculo, Luna Nueva, o el reciente rodaje de Eclipse. El fin de semana disfrutaron de una estupenda cena juntos, en la que pudieron charlar tranquilamente acerca de los pormenores del rodaje. Evidentemente los rumores acerca de una posible relación sentimental entre ambos no tardaron en dispararse. Aunque por desgracia, para los seguidores de “Robsten”, por ahora sólo es eso, una cena de amigos. Aún queda pendiente esa supuesta exclusiva de una publicación estadounidense, la cual afirma que tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart están esperando a la finalización del rodaje de Eclipse para anunciar públicamente su relación. Y eso será, aproximadamente, en el próximo mes de diciembre, un mes después del estreno comercial de Luna Nueva (18 de noviembre). Por cierto, destacar la cara de “agobio” de Robert Pattinson. Cada día soporta peor la presión de las cámaras.
Atal
.
hay eso para mi solo me dice lo obio hay pobre rob y el acoso de las camaras
Irina Denali
.
Gracias a Vogue(via robward and Krisella) por la nota
La saga de Crepúsculo ha sido un éxito rotundo, tanto en libros como en películas, y no sólo se debe al argumento. Los protagonistas de los filmes, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han dado mucho de qué hablar por su posible relación personal. Parece que finalmente las dudas se despejan. El rodaje de la tercera película, 'Eclipse', ya ha comenzado, y todo el reparto se encuentra en Vancouver, Canada, inmerso en la grabación. Aunque especial interés causan los protagonistas, Robert y Kristen, de los que se puede confirmar una relación sentimental, pues están conviviendo en la ciudad canadiense. La revista británica 'More' ha publicado que, según una fuente cercana a los intérpretes, éstos han alquilado la planta 34, el ático, del céntrico Hotel Sheraton Wall Centre, en el que disfrutan de todo tipo de comodidades por el precio de casi 600 euros la noche. Las habitaciones tienen lo propio de un hotel de lujo, incluidos el jacuzzi, varias televisiones de plasma, cocina, un gran comedor y mayordomo. Pero lo que más parece haber entusiasmado a la pareja es la gran privacidad que el hotel les proporciona, además de una seguridad inigualable, pues tienen un ascensor propio para acceder al garaje. Sin embargo, el resto del elenco de los personajes de 'Crepúsculo' tienen su estancia en apartamentos de alquiler cerca de la zona.
Citly Patzz
.
aaaaa si luly no sabia que vivia con tigo mira que kris te esta montando competencia
hay yo ya no creo nada esolo son rumores de ellos
Irina Denali
.
Kristen Stewart, piensa que los besos de Robert Pattinson son divertidos
Gracias robwardandkrisella2
Al parecer, los besos Robert Pattinson son motivo de risa.
Una información privilegiada sobre el set del rodaje actual de la secuela de Twilight, Eclipse ha estado derramando secretos a la revista OK! Magazine, y una de las revelaciones más divertidas es que, después de filmar sus escenas de besos, Pattinson y su co-estrella Kristen Stewart rompió a reír a carcajadas.
La información privilegiada dijo, "Kristen fue la primera en reír, como una colegiala".
Después de la risa se termino, la co-estrella y la rumorada pareja en la vida real; suelen ejecutarse fuera del set para fumar un cigarrillo, añade la información privilegiada.
En marcado contraste con el beso Robsten-y-la rutina de risa, la estrella de Eclipse Taylor Lautner, quien interpreta a niño-lobo Jacob Black en las películas de vampiros se acerca a su tarea de besos con K-Stew muy en serio.
Durante el reciente rodaje de besos de Bella y Jacob, revela la información privilegiada, "Taylor Lautner se aferro en ella. Él no rompió el personaje cuando el director David Slade, gritó:" ¡Corten! "
Pero realmente, ¿quién podría reprochárselo?
Citly Patzz
.
mmm bueno quien podría?? jeje yo moriria por un beso de Rob aunq su sabor sea a tabaco
Atal
.
y taylor esta muy metido en su papel parece jajajaj
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
La Cámara Loves Rob & Kristen ¿Quién oye más secretos que un peluquero? OK! ¿Tiene una primicia del creador de Robert Pattinson'S suspiro-digno Twilight el pelo de estilista de celebridades Stuart Gavert de Gavert Atelier en Beverly Hills. Stuart se sentó con OK! y comparte los secretos que sólo se oye un peluquero - acerca de cómo y Rob Kristen Stewart conectados en el conjunto de Twilight. Stuart podría ser responsable de crear el aspecto que contribuyó a desencadenar una obsesión - su estilo sexy de pelo de Robert para conseguir ese look despeinado Edward Cullen ha llevado a tantas niñas salvajes que los hombres estaban llegando a su salón pidiendo la "Edward" para ver si que podría darles el mismo efecto.
Pero Stuart no es de uno a aceptar una gran responsabilidad para convertir Rob en un símbolo sexual, dando la mayor parte del crédito a Rob a sí mismo.
"Cuando te encuentras con Rob en persona, él es muy Inglés, y obviamente guapo y todo eso", explica Stuart. "Pero algo sucede. No son sólo las personas que la cámara ama. Tienes delante de esa cámara con el maquillaje, y no era más que hermosa. "
Stuart acababa de tantas cosas buenas que decir acerca de Kristen, que revela, "Kristen es la chica de al lado. Ella ha estado actuando desde que tenía tres o cuatro. Ella es muy sano, muy abajo en la tierra, y ella tiene su propio estilo. Ella es sólo ese tipo de actriz.
Stuart sobre el estilista se derramaron todas las cosas que vio cómo la pareja estaba detrás de las escenas.
"Ella dijo que Rob es mucho más de un actor de método [que Kristen]. Realmente tendría que prepararse a sí mismo ", cuenta Stuart. "Para ella, ella está jugando esta joven alrededor de su edad en el momento. Ella se enamora de un hombre hermoso - que no es tan difícil de actuar! Pero él está jugando a un vampiro que es como ver a su presa. Está buscando en la garganta, mirando a sus vasos sanguíneos, pero al mismo tiempo que se está enamorando de ella, que ha creado mucha tensión en su carácter ".
Aunque tienen estilos diferentes de actuar, sus diferencias hicieron su atracción mutua que mucho mayor.
"Creo que sólo tienen increíblemente química. Apenas la manera que miran el uno al otro, y la intensidad que está ahí ", , dice Stuart.
En cuanto a su romance, Stuart tiene su propia teoría sobre por qué Kristen cayó tan duro para Rob.
"La timidez es una cualidad muy atractivo. Quiero decir que una especie de una persona tímida, y que hacen que la gente quiere saber más. Él es obviamente bien parecido. Se puede convertir el encanto de encendido y apagado. Es un actor. Eso es lo que haces. "
Sabemos Rob puede trabajar el encanto de la pantalla, pero es el encanto fuera de la pantalla que Kristen le gusta que queremos experimentar por nosotros mismos!
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce