pero eso no son va hacer ser ella .........solo lo digo por estar con Rob
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Nuevo Trailer de The Yellow Handkerchief con Kristen
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Kristen va a entrar a la lista de las sttrippers famosas
Fuente: MTV
Tranquilas Kristen entrara en la lista de las sttripptes mas famosas del cine!!!
Con fotos de Kristen Stewart como stripper en la película que será presentada en Sundance, "Welcome to the Rileys", que aparecieron en Internet la semana pasada, MTV decidió echar un vistazo atrás en cinco actrices de Hollywood que tienen un papel de stripper en el pasado y cómo esa decisión afectó en sus carreras. Algunas fueron liberadas en historias de éxito, mientras que otras tenían un fuerte descenso. Suponemos que, Stewart tendrá algunos puntos a su favor y evitar la aglomeración de éxito que le dio la Saga Twilight. Si esto es aún posible.
Cabe señalar un hecho destacable: tres de los cinco nombres en la lista - Demi Moore, Lindsay Lohan y Heather Graham -habían puesto las apariencias- strippers con papeles en la película dirigida por Emilio Estevez "Bobby". Es difícil decir lo que eso significa, al parecer, la pista falsa de actrices strippings con Emilio Estevez a pesar de que tres cuenta como una tendencia
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
qe a aparecido en internet?? las fotos?? yo no las he visto
PaLMiZi
.
fotos fotos de kristen haciendo sttripper no han aparecido.. que no sean mentirosos solo aparecieron varios stills de esta pelicula de kristen pero nada fuera de lo normal, asi que no te pierdes de nada palmi XD estos luego,luego empiezan con sus inventaderas
yo quiero verla haciendo sttripper seria algo interesante jajaj
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Kristen Stewart está a punto de pasar de una adolescente sexualmente frustrada en Luna Nueva a una stripper / prostituta en su proxima pelicula Welcome to the Rileys. K.Stew estara en esta pelicula junto a James Gandolfini y Melissa Leo es una película independiente, creada para competir en el festival de Sundance en enero
Por si esto no es suficiente para hacer que usted desee ir a ver la película de Kristen, entonces tal vez su revisión Buzzworthy llamará su atención. Nos han dicho algunos expertos de Hollywood que ya le han dado el visto bueno a la pelicula de Kristen: "He oído que ella es genial en la película," uno de nuestros lunares del estudio nos dice: "Melissa y James también dan resultados fantásticos, pero eso ya se espera de ellos. A pesar de que Kristen ha jugado un papel serio antes, desde que hace las películas de la saga de Twilight tiene que probarse a sí misma como una actriz más. Al parecer, ella lo hace".
Si usted recuerda, en junio, Melissa Leo nos dijo lo maravilloso de trabajar con Kristen Stewart la llamaba "Ingeniosa" e "inteligente". Sundance va a ser enorme para Kristen, ella también tiene el estreno de Runaway en Park City, Utah. Pero tenemos la sensación de que va a tirar la piedra en ambos . Después de todo, su actuacion en luna nueva ha sido lo mas importante hasta ahora
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
que ganas de ver esas dos peliculas ...............ella es una gran actriz a si que seguro que no decepcionara
xole
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
"...Y el icono de lista no se detiene allí. No cuando ellos están haciendo una película basada en su temprana carrera (The Runaways, esperada para el 2010) con una de las jóvenes actrices más populares de Hollywood (Kristen Stewart) haciendo de Tu. Y entonces, sólo para remachar el clavo, una muñeca Barbie de Joan Jett se ha lanzado este año, a tiempo para la Navidad.
Es un largo camino desde los años 70, cuando Jett apareció por primera vez en la escena del punk con The Runaways, una banda que, si bien el éxito en el extranjero, nunca ganó más de un objeto de culto en los EE.UU. Sin embargo, Jett ha aceptado la película, que se basa en la autobiografía de 1989 de la cantante Cherie Currie, Neon Angels. Currie es el papel desempeñado por Dakota Fanning. Como productora ejecutiva, Jett ha trabajado estrechamente con Stewart para recrear, bien,a si misma. "Ha sido bastante surrealista", dice ella. "En primer lugar, se cortó el pelo y eso sin duda ayudó a mi visión de ella. No llevaba una peluca. Ella estaba incluso viviendo en el pelo y espero que eso la ayude un poco mas en la práctica ".
"Pensé que sólo en general, nuestra energía, la manera como manejamos las cosas día a día, además de nuestros movimientos físicos en el espacio, eran muy similares. Una gran cantidad de tipos de inquietudes, un montón de juegos con el pelo - un montón de cosas de ese tipo fue natural. Pero para muchos de los aspectos físicos, ella me miraba mucho, así que era surrealista, pero de una manera agradable. No era incómodo y no era raro ". Aunque la representación de Stewart de Jett ha ganado mucha atención, Jett se apresura a señalar que la película es sobre el grupo, no sobre ella.
"Tengo que subrayar que en realidad esto no es una película biográfica", dijo Jett. "En cierto modo se acerca de cómo la banda comenzó, pero no se puede tomar cada aspecto como un hecho. A mi modo de ver esta película está basada en el libro de Cherie y yo lo veo como básicamente un relato paralelo ... así que nunca voy a poder juzgarla como una verdadera historia de The Runaways. Porque eso no es realmente lo que es. Para mí, es más la historia de dos niñas y cómo hacer frente a este evento en su vida llamado The Runaways ".
isvilce
.
Pues esperemos a ver que tal con esta pelicula yo estoy muy anciosa de ver a dakota y kristen de rockeras
Citly Patzz
.
Los expertos del sector están muy ocupados yendo por la ciudad diciendo que Kristen Stewart empaqueta un rendimiento potente en la El pañuelo amarillo. Bueno, al menos sobre la base de las secuencias cortas que se ha lanzado a partir de ahora.
En la película, la estrella de Twilight juega el carácter problemático de Martine, que emprende un viaje por carretera desde su base de Luisiana con un grupo de desconocidos - con Maria Bello y William Hurt. Ella se convierte en decidido a besar a una compañero de viaje, actuó por Eddie Redmayne, simplemente porque los muchachos parece tan obsesionado con ella. Al parecer, el personaje de Stewart Sur cree que el no saber que hacer con sus sentimientos extremos desaparece. Hmm, tengo curiosidad para ver por qué ella cree que es un buen plan de acción.
Así que usted piensa que es realmente demasiado pronto para hablar de Oscar, dignidad, cuando la película en su totalidad, ni siquiera ha sido puesto en libertad? ¿O crees que es juego totalmente la feria para difundir la palabra porque no es que uno, escena a cabo para el consumo público??
isvilce
.
ummm para el oscar?? va a ser muy dificil a ella aun le falta un poco aunq sus nuevos papeles han sido muy innovadores necesita mucha suerte para ganarle a actrices mas experimentadas como jolie, naomi watts y muchas otras pero creo q si podria ser
Bbra
.
Cantidad de envíos : 5723 Fecha de nacimiento : 30/07/1991 Edad : 33 Empleo /Ocio : estudiante Puntos : 5738 Fecha de inscripción : 25/03/2009
en casi todas sus pelis ha hecho papeles bastante complicados yo creo que ahora igual no es su momento para ganar el oscar pero si sigue asi seguro que lo hara pronto
xole
.
Como ya saben "The Runaways", película en la que participan Kristen Stewart y Dakota Fanning ,se mostrará, aunque fuera de concurso, en el próximo Festival de Sundance. Una web del festival, "Sundance TwentyTen" nos da ya información sobre la película y nos muestra el primer still.
La información resumida nos cuenta que la película está centrada principalmente en la guitarrista/vocalista Joan Jett y la lider vocal Cherie Currie, ambas integrantes de la banda "The Runways" que apareció en escena en los años 70 en Los Angeles. Habla entoces de su éxito meteórico bajo el ojo de un manager abusivo. Resalta esta información la gran actuación de las dos actrices principales, Kristen Stewart y Dakota Fanning. "Una película que nadie se debe perder".
Si antes les dimos información sobre "The Runaways" ahora les resumimos también lo publicado a través de la web "Sundance TwetyTen" acerca de la segunda película de Kristen Stewart que será mostrada en el Festival de Sundance dentro de su concurso, "welcome to the Rileys".
Nos enseñan también otro nuevo still de la película.
En resumen, la película trata de cómo Lois y Doug Riley, tras la muerte de su hija, ven como sus vidas se enfrían en todos los sentidos. Mientras Lois se refugia en su casa, Doug mantiene un affaire con una camarera para anestesiar su dolor. Cuando pierde a su amante enferma de cancer, Doug escapa a Nueva Orleans para un viaje de negocios. Debido a una serie de circunstancias que ni él mismo entiende entra en la vida de una prostituta pasando a ser como su "guardián platónico". Mientras su esposa decide hacer todo lo posible para superar su agorafobia y salir a recuperar su matrimonio. Resalta las interpretaciones de los tres actores: James Gandolfini,Melissa Leo y Kristen Stewart. Y definae la película como muy emocional, dramática, con algo de humor pero sobre todo muy humana.
Citly Patzz
.
me encantan estan guapisimasssss ya tengo ganas de ver la peli y la otra tiene que ser interesante
xole
.
k linda... esta en la foto ... joo clar k se merece un oscar... por dios...
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
realmente kristen deberia ser reconocida por la academia y ver lo talentosa que es.
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Informacion acerca de la proxima pelicula de Kristen Stewart y Nikki Reed: K-11
Gracias a RKL
Se ha encontrado informacion nueva acerca de la película de Kristen y Nikki llamada K11, que dirige la madre de Kristen Jules Stewart. K-11 comenzará a ser filmada el 25 de enero. Las grabaciones probablemente serán tal vez en Los Ángeles. A la espera de más informacion.
Acerca de la película: La película de acción tuvo lugar en una cárcel de Los Ángeles, en la sección titulada K11. Esta parte de la prisión es sólo para los homosexuales, transexuales y VIH positivos. Butterfly (Kristen Stewart) desempeña una chica que está bloqueada en esta parte de la cárcel y que vive como un transexual.
Citly Patzz
.
no se si esa es la traduccion del nombre de la pelicula, pero asi la vi...
Zafrina
.
Cantidad de envíos : 956 Fecha de nacimiento : 04/04/1990 Edad : 34 Localización : ahora??? muy buena pregunta... Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo... Mini-Blog : dolce far niente... Puntos : 1013 Fecha de inscripción : 13/05/2009
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce