yo creo Palmi que quiere decir que Kris podria estar por encima de Miley en popularidad pero que a Kris esas cosas no le interesan y que mas bien pasa de ser reconocida .......no se eso entendi se ve que con Jodie tiene un gran cariño
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
kriss es de bajo perfil, a ella no le gusta la fama, ella ama su trabajo, y no lo hace para tener fama como esa tal ciris algo asi...envidiosa... kris es mas que ella, kriss empezo desde pequeña y a trabajado con un monton de celbridades de alto claibre en hollywood.
Ella es independiente, madura.
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
Kristen Jaymes Stewart (9 de abril de 1990) quiere vivir sólo el momento pero, al mismo tiempo, espera que la felicidad que como actriz y persona le ha reportado el personaje de Bella Swan no se quede sólo en las vivencias del rodaje de la saga literaria escrita por Stephanie Meyer, que se ha convertido en una de las más taquilleras, también, en el mundo del séptimo arte.
Primero fue Crepúsculo. Ahora, Luna nueva, filme quellega a las pantallas del país el 4 de diciembre con la pretensión de recaudar más de los 350 millones de dólares que reunió su predecesora alrededor del mundo.
Stewart, por su parte, vive a plenitud su historia como la humana que se enamora de un vampiro y que hará lo imposible por consumar su amor. Ha crecido como persona, cuenta. Asegura que ya no le importa tanto lo que piensen de ella, se siente más cómoda hablando de sí misma y lo único que quiere es proteger a su personaje.
¿La gran diferencia entre Crepúsculo y Luna nueva? La historia va en una dirección completamente distinta. En Luna nueva me encanta cómo se recupera mi personaje. En el momento en que ella toma la decisión de pasar la eternidad con un vampiro, le crees. Creció.
¿Y en el lado personal? Creo que ahora me siento mucho más cómoda si tengo que hablar sobre mi vida.
Siempre me intimidó cómo la gente, los periodistas fueran a tomar los comentarios que hacía. No quería que pensaran que no era sincera. Son falsos todos los rumores de que me considero una estrella.
¿Qué es lo que más disfruta entre tanta popularidad? Lo mejor es el hecho de que sea algo tan personal, porque si, literalmente, la serie de películas no fuera tan comercial igual significaría lo mismo para mí. Como dice el director de Luna nueva: "Aquellos que no toman en cuenta a la gente y no quieren hacer cine para la gente sólo buscan ser ricos y famosos". Y el hecho de que sea tan importante para tantas personas me hace muy feliz.
¿Resulta difícil marcar un límite entre su vida personal y su trabajo? No creo que nadie pueda manejarlo. Soy mucho más feliz desde que dejé de controlar lo que decía o hacía. Todo se volvió mucho más fácil.
Llegó un momento en el que no me preocupé más y dejé de pensar en cómo podía percibirme la gente. No existen las falsas impresiones. Tengo que dejar de controlar lo que sale de mi boca.
¿Da miedo tanto acoso de los fanáticos? Me da miedo cuando hay muchas personas. Me intimido cuando son demasiadas.
¿Y cree que podrá recordar todo el éxito que vive ahora en cinco años? Hay cosas que sólo debo vivir en el momento. No quiero que sea algo pasajero, que apenas vaya a recordar. Tuve un año alucinante y me siento con suerte de estar donde estoy hoy.
¿Hasta qué nivel se identifica con el personaje de Bella? La protejo demasiado. Me siento la dueña. Es muy extraño porque, si dijeras algo mal de ella, enseguida te respondería que no sabes lo que dices. La defiendo mucho, porque la quiero demasiado.
¿Se identifica con la inmortalidad de los vampiros por tanta fama o el hecho de vivir para siempre en la inmortal imagen de una película? Sólo puedo identificarme con Bella porque ella todavía es humana. La forma en que considero la inmortalidad, desde mi perspectiva como Kristen y como Bella, es algo completamente desconocido. Si tuviera el factor de motivación correcto, estaría dispuesta a explorarlo. Pero Bella quiere intentarlo porque lo sacrificaría todo por un vampiro como Edward. La inmortalidad da mucho más miedo en nuestra historia que la mortalidad. Vivir para siempre puede parecer algo genial, pero en nuestra historia es algo terrible, porque significa que te sacarán tu alma.
¿Qué puede contar de Eclip- se, la cinta que le sigue a Luna nueva? Como Luna nueva, Eclipse también es una película completamente diferente. Cuando piensas que vas a ver la misma historia, cambia por completo.
Bella vuelve a estar contenta, estará mucho más cómoda que en Luna nueva. Lo que más me gusta de Eclipse son los distintos niveles de amor que se manejan en el filme. Bella es muy honesta. Pero en Eclipse se engaña a sí misma y le miente a todos los que la rodean sobre sus sentimientos para con Jacob (el hombre lobo).
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
El Nuevo Proyecto de Kristen: Welcome to the rileys ya tiene twitter
Kristen Stewart tiene una nueva película llamada Welcome to the Rileys. La película, ya cuenta con su twitter oficial, así que si quieres obtener más informacion sobre la misma, sigue la cuenta AQUI. Según se informa en uno de los primeros tweets, mañana obtendremos una primera vista hacia la película, así que esperemos que Kristen esté incluida.
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Kristen y los australianos Madre de Kristen gustaría que terminan con un chico de Australia. Y Kristen, sólo lo hará un desnudo y la escena de sexo, si se hace en una casa de buen gusto y es parte de la historia no acaba de lanzar allí para conseguir espectadores (se permite el sexo vende honesto). Bien por ti Kristen que dice mucho sobre su carácter.
Kristen Stewart, explica el impacto Crepúsculo y Luna Nueva ha tenido en su vida En una mesa pequeña y redonda descansa un vaso de Coca-Cola y un cenicero de espesor.
Una mano blanca y pálida ahogar por la muñeca de piel hacia abajo y llega a las bandas de talones de un cigarrillo.
Su propietario tose un poco.
Seguramente no es Bella Swan, la heroína pura e inocente del fenómeno de la película de adolescentesTwilight?
Se da la vuelta y se despelleja la moda negro prohibiciones Ray a revelar sus fieros ojos verdes.
Ahora no hay ninguna duda de ella.
Se trata de Kristen Stewart, de 19 años de edad, el actor de Los Angeles que, con un golpe de genio de fundición, alcanzó la categoría de ídolo adolescente junto a su corazón latir co-estrella Robert Pattinson en la franquicia popular novela de vampirosTwilight.
"Todo el mundo piensa que es lo vampiro - que es un derecho realmente atractiva moda ahora - pero realmente no creo que sea el aspecto de vampiro de ella", dice Stewart del éxito de la primera película.
El uso de Skinny Jeans negro y una chaqueta de punto negro irregulares, jet-Stewart pelo negro está aquí para hablar de la franquicia es muy esperado de la segunda serie,Luna Nueva."Por la razón que sea, es sólo una realmente efectiva, historia de amor desesperada. Tal vez ha sido un tiempo desde que ha habido un pueblo podía entrar".
Para jugar a Bella Swan, la torpe, la protagonista de especie de autor de libros de Stephenie Meyer, Stewart tuvo que usar lentes de contacto marrones para cubrirse los ojos famoso verde.
La primera película que ha hecho más de $ 410 millones en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre pasado.
EnLuna Nueva, La angustia emocional continúa cuando vampiro de Bella novio Edward Cullen (Pattinson) sale de ella, permitiendo hombre lobo Jacob Negro (Taylor Lautner), para tomar el escenario y crear un triángulo amoroso irresistible.
"Hay también una acción un poco más en esta película", dice Stewart.
"El hombre lobo se introducen, y... La forma en que todas las bandejas a cabo, es muy trágico, en realidad."
Pero Stewart dice que los persistentes rumores de un romance en la vida real entre ella y co-Pattinson estrella son infundadas.
De hecho, su madre Jules Mann-Stewart, que proviene de Maroochydore en Queensland, espera que encuentre de forma regular, los pies en la tierra australiana tío algún día.
"Siempre que las cosas vayan de las manos que siempre me dice que tengo que ir a buscar un buen muchacho australiano bien en un rancho y vivir en el país", dice Stewart.
"Soy como 'no quiero vivir en el país en Australia con un ranchero". "
La madre de Stewart se mudó a los EE.UU. a la edad de 18 años, y ha tomado Stewart regresó a su país de origen australiano en varias ocasiones.
"Creo que los australianos son mucho más honestas", dice Stewart.
"Tal vez porque yo vivo en Los Angeles sin embargo. Siento que Australia es un poco más en la superficie de la realidad."
Stewart es reflexiva y revela una mentalidad totalmente consumido por las películas y el cine.
"Creo que es una trama bien", dice de la moda de vampiro barrido de Hollywood.
"Es una buena representación de la experiencia más elevada, una representación de los extremos".
La hija del productor de televisión John Stewart y supervisor del guión Jules, Stewart apareció en la película de su "primera intenso", el drama independienteSeguridad de los objetos, A la edad de nueve años.
Desde entonces se ha labrado una actuación impulsada por trayectoria profesional que ha visto su estrella al lado de algunos de los mejores en el negocio.
Ella jugó la hija del personaje de Jodie Foster en el thriller de 2002La habitación del pánico, Un adolescente con problemas en la película de 2007 de Sean Penn,Into the Wild, Y co-protagonizó con Robert De Niro en la comediaWhat Just Happened.
La parte que más disfruta, sin embargo, fue la de una víctima de violación de adolescentes, que deja de hablar después de la prueba en la película deHablar.
Tenía sólo 13 años en el tiempo.
"Fue una experiencia muy personal", dice ella. "Me sentí como si hubiera hecho algo que he aprendido. La película llegó a ser realmente importante para mí. Antes de eso, yo sólo lo hizo para divertirse, es un logro bueno si usted recibe la parte, pero ahora es en serio".
Ella dejó la escuela un año después, a seguir actuando de completar su educación por correspondencia.
Con suTwilightco-estrellas, que ha aprendido lo que se siente al ser asediado por los fans, un subproducto inevitable de la fama que tiene en su paso.
"Nunca me asusté, toda la atención, porque yo no lo hice para llamar la atención", dice ella.
"Podría ser un gran problema para las personas que son jóvenes e inseguros de sí mismos para ser constantemente juzgado y pensar que siempre hay que ser lo que todo el mundo quiere que sean.
"Nunca he querido ser lo que la gente quería que yo fuera, así que nunca he tenido ese problema".
Ella quiere ser contraria, que es por qué está tan entusiasmada con su próxima película conLuna Nuevaco-estrella Dakota Fanning.
El dúo recientemente terminó de filmarThe Runaways, Que narra la historia de la década de 1970 todo el grupo femenino de rock. Stewart hace el cantante Joan Jett, que ha llegado a idolatrar desde la reunión del rockero durante la filmación.
Stewart también acaba envuelto el dramaBienvenido a la Rileys, En la que interpreta a una bailarina adolescente frente Sopranos James Gandolfini. Pero bailar vuelta parece ser una cosa, de representaciones persistente de Hollywood del sexo en la película de otro.
"Se ha convertido en una necesidad", dice Stewart. "Si usted va a tener una película tiene que haber una escena de sexo. Eso es repugnante para mí, a menos que esté relacionado con la historia.
"Si hago una escena desnuda en una película, pero es de buen gusto - que es una palabra desagradable - y es adecuado, correcto y artístico, no van a ser de 500 millones de personas que congelar la imagen y ni siquiera ver la película.
"El sexo en las películas de hoy en día siento que es exagerado. Es exagerado de una manera realmente cursi, Hollywood".
isvilce
.
Las peliculas fuera de concurso del proximo Sundance Film Festival ya han salido y The Runaways es una de ellas. Como bien sabeis en ella intervienen dos actrices de la Saga, Kristen y Dakota. Pero no es la unica pelicula que tiene Kristen en ese Festival, tambien ira Welcome to the Rileys pero esta participara en concurso en la categoria Películas dramáticas de U.S.
aunq no me gusta la joan espero le vaya bien a kris y a dakota en esta pelicula
Atal
.
Cantidad de envíos : 6713 Fecha de nacimiento : 02/08/1970 Edad : 54 Localización : Chile Empleo /Ocio : fans Mini-Blog : un día a la vez.... Puntos : 6809 Fecha de inscripción : 21/03/2009
si ojala les vaya bien cuando se estranaba qe no me acuerdo?? xd
PaLMiZi
.
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Gala: Es este nuevo capitulo de Twilight, tu personaje, Bella, se hunde en una terrible depresión porque no puede ver mas a Edward, el vampiro con quien esta obsesionada. Como te preparaste en orden para interpretar este triste/difícil individuo?
K.S: No seguí ningún método. No pensé en el momento mas triste de mi vida tampoco. Lo que Bella siente va mas allá de la comprension. Lo mas difícil para mi fue cuando grabamos en el agua. Casi me hundi un par de veces, porque odio el agua encima de todo. Los otros actores pueden explicar por esto.
Gala: Actualmente, que dirías de tu amistad con Robert Pattinson y Taylor Lautner fuera de la filmación? K.S.: Ellos son dos personas que admiro mucho. Los cuento entre mis mejores amigos hoy. Además de ser muy buenos actores, son realmente muy buenos chicos.
Gala: Se dice que tu amistad con Pattinson se convirtió en una historia de amor... K.S.: Mi vida privada solo me es asunto mio. Nunca leo lo que los periódicos dicen de mi. Como sea, nunca es verdad. Trato simplemente de hacer mi trabajo con la mejor habilidad.
Gala: Que piensas de el titulo de sex-symbol que le han dado a Robert? K.S.: Eso salio mas bien debido a su corte de pelo! (Sonríe.) Sabes, es difícil no enamorarse de su personaje. Y entonces, en la vida real es un chico genial. No me sorprende que las chicas constantemente corran detrás de el en las calles.
Gala: Como explicas el éxito de las series de Twilight? K.S: El vampirismo es algo intrigante. Especialmente para las chicas. Es una metáfora para el abandono. Todas las chicas aman sentirse protegidas, hasta controladas por alguien mas.
Gala: Sientes que estas manejando tu fama mejor con el tiempo? K.S.: Si, eso creo. Antes, me preocupada por lo que la gente pensara de mi. Siempre estaba pensando dos veces antes de abrir mi boca. No estaba realmente expresandome. Ahora, le puedo dar menos importancia a lo que los otros oponen de mi y me siento mucho mejor en mi propia piel.
Gala: Al punto de hacer tus propias maniobras en frente de las cámaras? K.S.: No! Eso es bastante vergonzoso, porque, incluso con un doble, continuo haciendome daño. Me torcí el tobillo dos veces ya. Por un tiempo, tuve que dejar de usar zapatos con tacón. Fue por esta razón que use Converse para los MTV Movie Awards. Todos se estaban burlando de mi, cuando eso ni siquiera esa un estado de moda.
Gala: Bella es un personaje extremo, debido a su obsesión. En la vida real, estas obsesionada con algo? K.S.: A parte de las peliculas y filmar, no realmente. No me gusta perder la compostura.
isvilce
.
XIIIIIIIXAAAASSSSSSS NOTICION DE ULTIMA HORA ........YA SABESMOS PORQUE USABA ZAPATILLAS EN VEZ.. DE TAKONES.... asi siendo lña pobre la emos caluniadooo.. mal.... pobreee se ve.. k de torpe y de personaje como bella ya tiene algo en comun....
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
El Festival de Cine de Sundance anuncia que la pelicula de Kristen Stewart, "The Runaways", hará su estreno mundial en dicho festival.
Con guión y dirección de Floria Sigismondi, "The Runaways", se ambienta en Los Angeles en la decada del 70 y cuenta la historia de una ruda adolescente llamada Joan Jett y su acuerdo con un escentrico productor para formar una banda de todas muchachas que despegará su carrera y hará historia en el mundo del rock. Elenco: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Michael Shannon, Alia Shawkat y Tatum O'Neal.
gracias a CrepusculoMeyer
xole
.
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Cantidad de envíos : 7337 Fecha de nacimiento : 04/03/1994 Edad : 30 Empleo /Ocio : estudianT :D Mini-Blog : :) Puntos : 7347 Fecha de inscripción : 09/05/2009
Este pude ser el posible poster para el film de Kristen y Dakota "The Runaways". ¿Que os parece?
Fuente: Kstewdefenders via volturiguard
que rojo, parece tetrico
Atal
.
me parece una caratula de disco igual es que le grupo tuvo una asi en sus años ............no esta mal
xole
.
tienez razon xole es parecido a una caratula de un disco que tienen, a mi me gusta muchisimo el color
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Parece ser que Mandy Peters ha tenido la oportunidad de ver ayer mismo "The Runways" y nos ha relatado vía twitter sus impresiones.
En su twitter relata como tuvo la oportunidad de verlo con su tía. Resume la experiencia como impresionate y que no volveremos a ver a Dakota Fanning y a Kristen Stewart de la misma manera. Dice que Dakota dará la sorpresa: "¡Sabe cantar!" , además señala que ambas actrices saben actuar.
Nos habla también de la escena de sexo entre Dakota y Kristen. Ella la califica como "muy hot", mucho más que cualquiera entre Edward y Bella en su opinión (nos recuerda que Dakota sólo tiene 15 años y no se explica cómo es posible que alguien tan joven tenga tanto talento).
Resalta la química entre las dos actrices y ello hace que te metas completamente dentro de la historia.
Finalmente dice que en orden de importancia dentro de la película ella sitúa primero a Dakota, luego a Kristen y finalmente a las demás actrices.
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
amiii me encanta la portada.... k tiene k ese rojo.. me gusta... y esty contigooo xole debe de ser asiiii por k a los 70 acian vaya combinacines de ropa com los colores...
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
si yo tanvien tengo ganas de verla kris esta fantastica
isvilce
.
bueno yo no se si quiero verla menos la escena de ellas dos jejej
Atal
.
si la veo acabare odiando un poco a joan, pero estaria gracioso ver a kris bailando cmo en aquella epoca haha
PaLMiZi
.
Cortometraje en donde sale Kristen con Dakota (primer trabajo de ellas juntas) subtitulado. Disfrutenlo.
Citly Patzz
.
Una historia de dos jóvenes actrices Una historia de dos jóvenes actrices El New York Times publicó dos historias muy diferentes de dos jóvenes actrices muy diferentes - Megan Fox y Kristen Stewart - ambos aparecen en grandes franquicias, Fox en Transformers y Stewart en Twilight. Ambas mujeres habían cubrir piezas, Stewart en el Arte y la sección de ocio y Fox en la revista.
Ambas mujeres son los tabloides grande. Sus rostros están en todas partes, pero hay muchas diferencias entre estas mujeres y creo que ilumina algunos de los problemas que enfrentan las mujeres jóvenes en el negocio de hoy.
Stewart comenzó su carrera como actriz antes de que la tarifa se convirtió en tabloide. Ella apareció por primera vez frente a Jodie Foster en La habitación del pánico cuando tenía 11 años. Ella ha estado actuando desde entonces. La mayoría de las películas antes de que ella apareció en Twilight eran más pequeños, fotos indie y ella sigue haciendo películas independientes, incluso a raíz de su ser en una de las grandes películas del año. Fox comenzó su carrera como un símbolo sexual con esos pantalones cortos ajustados a corto como a la novia bonitos corriendo de un peligro en los transformadores. Los grandes películas comerciales (especialmente los de Michael Bay) son notoriamente horrible de las mujeres. Ellos tienen muy pocas líneas y son sólo un escaparate. Piense de Liv Tyler en el Armagedón y Kate Beckinsale en Pearl Harbor, y ya me entiendes. Así es como entró en nuestro mundo, así es como nos relacionamos con ella. Pero como Lynn Hirschberg escribe en su perfil, Fox y su equipo están tratando de crear una carrera legítima para ella más allá de Transformadores y que incluye averiguar cómo sacar a las chicas a como ella que es un problema realmente grande.
Fox dice: "Las mujeres piensan puta soy, y he estado en la misma relación desde que tenía 18. El problema es, si piensan que eres atractivo, eres estúpido o una puta o una puta estúpida. El instinto de las niñas es atacar a la yugular "
Eso es probablemente cierto, pero era ella y su decisión de controladores a) no hacer otra película en los transformadores, donde se hizo cargo de un tipo diferente de papel, y b) a cultivar la imagen de la sirena de sexo a su vez en los niños y en a su vez que las niñas odio. ¡Qué divertido es que para una chica que estar en una cita con un chico y verla en la pantalla grande. Apuesto a que no demasiado divertido. No le importaba lo que las niñas antes de pensar en ella y ahora después de ver la recepción mordaz para Jennifer's Body tiene un problema serio grande. Creo que el problema va mucho más allá de su decir lo que piensa y hacer alarde de su sexualidad. ¿Alguna vez hemos pensado que tal vez ella no puede actuar? Sólo porque son sexy en las películas no significa que usted debe tener una duración de acción prolongada carrera. Creo que es realmente hipócrita culpar a las niñas y las mujeres por sus problemas cuando tiene cuando se creó. Tal vez debería intentar actuar de auténtico y que podría congraciarse a sí misma para algunas personas.
Irónicamente, lo opuesto es el caso de Stewart. Las niñas como ella. Ella es una de ellas. Twilight probablemente sería un gran éxito, incluso con los diferentes actores, sino que está más allá perfecta para Bella y hay que dar Catherine Hardwicke algún crédito por eso. Los tabloides no dejan en paz ni mantener la especulación y que ella no es sólo de encuentro pero está comprometido con su co-estrella Robert Pattinson, pero no en el juego. Parece tranquila y poco interesado en ese mundo. Ella se llama Moody, Fox se llama putilla.
"Lo que realmente me mata - realmente me rasga para arriba - es cuando la gente piensa que estoy abrasivos, desconsiderado o ingrato porque no salir en bikini y saludar a los paparazzi. ¡Vamos!"
Me pregunto qué pasaría si realmente se plantea en un bikini. Iba a perder su imagen de niña buena? Sería el turno del público en ella y la trataba como a Fox? Con sólo mirar lo que estas dos mujeres jóvenes tienen que pasar me pone triste. Tu maldito si lo hace y maldito si no lo hacen. Stewart es difícil porque no cree en la tabloidization de las mujeres, y Fox ha comprado en demasiado para que ella está teniendo un momento difícil librarse de ella, aunque en la vida real no es nada como la persona que ha creado. Pero hemos visto todo esto antes. Recuerde Demi Moore y Meg Ryan? Demi Moore fue vilipendiada por sus papeles en Una proposición indecente "y, especialmente, GI Jane. Ella no pudo obtener un concierto después de eso. Meg Ryan era la chica de al lado que todos queríamos ser, hasta que realmente cometió el error de demostrar que ella era humana en su escrito mucho sobre, bajo, la relación con Russell Crowe.
La conclusión es que las mujeres que comemos para el desayuno, el almuerzo y la cena en esta cultura. Vamos todos a tener eso en cuenta la próxima vez que llame a alguien una puta o petulante o desagradecido. Dado que las mujeres tenemos que averiguar cómo ser mejor uno al otro.
isvilce
.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce