Inmortal Love
extraña cofusion (+18) - Página 3 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
extraña cofusion (+18) - Página 3 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
extraña cofusion (+18) - Página 3 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

extraña cofusion (+18) - Página 3 Untitl18
extraña cofusion (+18) - Página 3 Navega13









extraña cofusion (+18) - Página 3 Chat11






extraña cofusion (+18) - Página 3 Inmort13
extraña cofusion (+18) - Página 3 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

extraña cofusion (+18) - Página 3 Untitl15

extraña cofusion (+18)

+6
alejandra_vazquez88
vaneian08
Zafrina
Bbra
Atal
Irina Denali
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 23/11/2009, 10:04 pm

extraña cofusion (+18) - Página 3 71157 extraña cofusion (+18) - Página 3 71157 q horrorrrrrrrrrrrrrrr

como me hace reir tu fic yuli extraña cofusion (+18) - Página 3 71157
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 25/11/2009, 9:42 pm

extraña cofusion (+18) - Página 3 417394 me tienes muy intrigada por saber que es lo que va a pasar para cuando subes el proximo capitulo espero que sea pronto hasta luego y espero tu pronta respuesta no nos hagas sufrir tanto
extraña cofusion (+18) - Página 3 124853 extraña cofusion (+18) - Página 3 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 25/11/2009, 9:55 pm

hola a todidas gracias por leer mi historia y me hace feliz muy feliz que les guste extraña cofusion (+18) - Página 3 222426 extraña cofusion (+18) - Página 3 222426 extraña cofusion (+18) - Página 3 222426 y mas que las haga reir

bueno pues depronto subire el domingo o el lunes el proximo capitulo por que mañana tengo ya que termino la universidad y salgo a vacas adurante dos meses no les parece genial extraña cofusion (+18) - Página 3 668938 extraña cofusion (+18) - Página 3 668938 y pues el viernes es el setreno de luna nuva en colombia haci que ese dia super pero super pendiente de la peli pero como les dije ya salgo a vacas de la u y pondre todo el interes en la historia extraña cofusion (+18) - Página 3 997487 osea subire mas capis maaaaaaaassssss largos y mas pronto extraña cofusion (+18) - Página 3 71157 wspero que les guste haci


aaa y a las anciosas lo que se viene no se si cuase risa o no bueno ami si extraña cofusion (+18) - Página 3 71157 bella retara a edward lo ara sufrir de las peores formas extraña cofusion (+18) - Página 3 285795 pobre edward que venga y lo consuelo extraña cofusion (+18) - Página 3 519838 bueno hay les dejo la nota de la auntora osea YO extraña cofusion (+18) - Página 3 607245 extraña cofusion (+18) - Página 3 607245 jajaja bueno besos a todas y las quiero extraña cofusion (+18) - Página 3 455993 extraña cofusion (+18) - Página 3 518816
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 25/11/2009, 10:21 pm

extraña cofusion (+18) - Página 3 329100 muchas gracias por tu pronta respuesta y estare al pendiente de tu historia y me da gusto que ya salgas de vacaciones y sobre la pelicula te va a encartar esta super buena en mexico ya se estreno y te lo puedo decir lo poco que nos mostraban no es dada comparado con la pelicula esta super buena espero que tambien te guste bueno hasta pronto
les dejo besitos y la quiero mucho extraña cofusion (+18) - Página 3 781363
extraña cofusion (+18) - Página 3 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por xole 26/11/2009, 5:50 am

que bien vacaciones Yuli extraña cofusion (+18) - Página 3 240478
ahh que mala Bella pobrecito de nuestro Edward salidillo jajajaj
disfruta de la peli es genial ya veras besitosssss extraña cofusion (+18) - Página 3 781363 extraña cofusion (+18) - Página 3 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 28/11/2009, 10:28 pm

extraña cofusion (+18) - Página 3 240478 q linda amiga tu respuesta, bueno esperare pacientemente tu siguiente cap y estoy segura de q me matara de la risa extraña cofusion (+18) - Página 3 71157
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 2/12/2009, 8:22 pm

extraña cofusion (+18) - Página 3 329100 hola Irina espero que te aya gustado la pelicula espero que subas pronto el proximo capitulo hasta luego
besitos extraña cofusion (+18) - Página 3 781363

bye extraña cofusion (+18) - Página 3 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 2/12/2009, 8:30 pm

heee me encato la peli la ame amiga pues te cuento que estoy modificando la historia por que le di mucho drama a el capitulo pero de esta semana no pasa que suba el capi de igual me esta q2uedando un poco largo creo que sera mejor dividirlo pero bueno lo subire por mas que me tarde al sabdo o el domingo pero entiendanme lo estoy moificanto es que se me ocurio algo chistoso y obio lo voy a meter bueno besos ciao^^
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 2/12/2009, 8:33 pm

no te preocupes amiga y me da mucho gusto que te aya gustado la pelicula esta fenomenal y qui estare esperando enciosa el siguiente capitulo con ancias y espero reirme mucho hasta pronto besitos
bye
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Patriciaa 11/12/2009, 2:45 pm

Me encanta tu historia.. extraña cofusion (+18) - Página 3 570333
como reí cuando Bella dice que está excitada, era lo último que esperaba leer.
Espero que no tardes demasiado en subir el próximo. extraña cofusion (+18) - Página 3 80198

Patriciaa

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 10/01/1993
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 16/12/2009, 5:46 pm

Twilight no me pertenece es de Sthephanie Meyer yo solo juego y me divierto un montón con sus personajes ^^.

Sumary: —¿que pasa cuando Edward encuentra a bella en unas vergonzosas situaciones y empieza a creer que es lesbiana? ¿Le atraerá mas o se dará por vencido al saber que no esta a su alcance? ¿Será que bella si es lesbiana o todo es una extraña confusión?

Hey perdón por la tardanza enserio que lo siento pero hay esta el capi que tanto me pedían espero que les guste ^^

Si hay errores de ortografía lo siento enserio la ortografía y yo nos agarramos de las mechas u.u


--------------------------------------------------------------------------------

.

Confrontaciones

.

No se que paso pero esa aterciopelada voz se encontraba detrás de mi y hablo demasiado furioso como si me quisiera asesinar

Dios debía odiarme pero mucho , perdón mucho no es un adjetivo decente para este caso, Dios me detestaba con toda su alma, teóricamente me escupía sus flemas en mi cara , por que realmente no le encuentro otro tipo de explicación a esto que me estaba pasando ,enserio todavía me pregunto que hice en mi vida pasada, ¿será que le patie el trasero a un cura ? o que mierda hice para que esto me estuviera pasando a mi, aaaah, lo tengo, ya se lo que pasa ,el maldito karma era el que me estaba pateando el trasero como me lo sospeche desde un principio, el universo conspira para que solo yo tenga los momentos mas bochornosos en el mundo, seguro eso es lo que me pasa.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta que Edward esperaba una respuesta de mi parte pero enserio que le podía decir… que me excitaba verlo con ese cuerpo de un dios griego desnudo caminado hacia mi , noooo eso seria demasiado humillante dadas las circunstancias que había pasado, si le dijera eso pues no se, creo que el esperaría que reaccionara de otro modo , no pegándole hasta casi dejarlo sin descendencia , realmente estaba perdida no sabia que le iba a decir no tenia ni la mas remota idea de como le explicaba que esta excitada en ese momento con solo verlo, no tenia palabras y mis ideas eran realmente difíciles de coordinar.

Pero hay salió súper Alice salvando mi día o eso creo

—Edward no le grites a mi amiga, ¿que te pasa? —regaño Alice a su hermano

—¿Qué?, ¿es enserio?, esto debe de ser una broma, COMO QUE ¿QUE ME PASA?... a mi nada Alice es a esta pervertida la que le pasa algo y pienso averiguarlo—le grito Edward

—Hey no nos grites zopenco — nos defendió Rose

—bueno estoy esperando una explicación de lo que me hiciste lesbiana pervertida—dijo Edward ignorando los comentarios de Rose y Alice

— ella no te debe ninguna explicación de lo que hizo—le dijo Alice

—ha no, entonces será que me puede hacer el humilde favor de explicarme ¿por que me golpeo a júnior y sus amigas y además de eso dice que se excito? —contesto con sarcasmo Edward

—y ¿que quieres que ella te diga? que lo siente, que siente que un pervertido le muestre su diminuto coso y reaccione en defensa —grito con desprecio Rose


— ¿como que diminuto?, ya quisieras tu que fuera diminuto, como se nota que no lo has visto, de igual ella no tenia por que pegarme—se defendió Edward

—a si como no, entonces ¿que querías?, que te lo acariciara y le diera besitos, que pobre imbécil eres si crees que eso hubiera pasado—dijo Alice

— No yo sabia que eso no iba a pasar, pero tampoco tenía que decir que le excito que me pegara—dijo ya un muy iracundo Edward

— ¿ha, no?- le grito Rose

—!!!NOOOO¡¡¡—grito Edward

—¿Quieres saber por que se excito Bella cuando te pego y por eso no pide disculpas?-- le dijo Alice

—a ver ilumíname hermanita—le dijo sarcástico

—por que Bella es una dominatriz* entiendes, por eso no te va a pedir disculpas gran idiota—le gruño Alice

—pero.... wtf.... que mierda..... No...Se...que decir—tartamudeo Edward

y no era para menos yo estaba igual, enserio no entendía por que Alice le había dicho eso a Edward, esta igual o mas desconcertado que el y que todos en la sala obio menos Alice que fue la del gracioso invento, Rose estaba que se le salían los ojos de las cuencas al igual que Edward, pero este ultimo estaba paralizado en shock al igual que yo pero Jasper , Jasper era otro cuento, el había estado en todo el debate callado igual que yo pero cuando dijo Alice que yo era una dominatriz se mordió un puño para no estallar a carcajadas, me imagino que debía conocer perfectamente las locuras y arrebatos de su adorada novia mas conocida por el alias de la LOCA DE ALICE .

— ¿Es verdad eso per...Bella?—me pregunto Edward tratando de asimilar la noticia

—Claro que es verdad—le dijo Alice

— tu cállate duende satánico, quiero que lo diga Bella de sus propios labios —susurro Edward

—Que, es que quieres que te den una sección en privado Edward—estallo en carcajadas Jasper—no te conocía ese gusto hermano, bien guardado que te lo tenias lo del sadomasoquismo

—si serás pervertido Edward cullen—le pego Rose en la nuca a Edward

—¿Qué?, pero por que siempre pasa lo mismo, yo soy la victima y ella el victimarte, no se olviden de eso—refunfuño Edward—además la pervertida es ella que es lesbiana y ahora también una dominatriz y sadomasoquista....... Rose no sabia que ti novia era así

—que te viole un caballo EDWARD CULLEN, Bella no es mi novia lo de anoche fue un mal entendió, y lo de hoy en la mañana te lo buscarte tu, asqueroso nudista de la mierda —le dijo una muy colérica Rose

—yo...yo...yo... No se que decir —no se de donde saque fuerzas para hablar

—hay ya no falta que hace que digas algo, creo que todo quedo claro para todos o ¿no? si quieres te lo aclaro como lo entendí noooo sabes que mejor te lo enumero 1. Eres lesbiana, 2. Eres una pervertida 3. Eres una dominatriz. 4. eres una pervertida. 5. aaaa siiii eres una pervertodooooooo lesbiana, dominatriz —me grito Edward

Después de lo que me dijo Edward salió furioso del apartamento azotando la puerta Ahora con toda la calma del mundo me pregunto POR QUE MIERDAS ME PASA ESTO A MIIIIII no lo puedo creer justo cundo pensé que no podía caer un concepto mas bajo para Edward, Alice abre su hermosa bocaza y dice cosas que son mentiras aaaah y lo peor es que no aclara la situación si no que lo revuelve todo peor de lo que esta ahora con su hermano.

Después de que Edward se fuera que de un shock no sabia que decir no que hacer y muchos menos como actuar en estas situaciones

—Bella ¿estas bien?—me pregunto Jasper

—no claro que no estoy bien Jasper, gracias a tu noviecita tengo la peor fama con Edward, lo peor es no creo que pueda caer mas bajo—dije con lágrimas de impotencia que amenazaban con salir

—Bella te juro que no fue mi intención te lo juro, solo salió así como así, no se me ocurrió nada mas para salvarte, Edward venia a matar y a comer del muerto entiéndeme que no quería eso con mi nueva amiga—dijo una torturada Alice

—Bella lo que paso lo podemos solucionar tranquila Bells—me abrazo rose

—Rose que tal que le cuente a alguien, que tal que lo diga, sabias que tengo un primo en la universidad....... mierda si se entera estoy mas que jodida.... Emmett no se puede enterar—comencé a hiperventilar solo de la idea que se enterara y le comentara a mis padres

—tranquila Bella no creo que Edward sea tan canalla para hacer eso, además lo conozco el no es así—trato de calmarme Jasper

—Bella perdóname, realmente lo siento, pero aunque no lo creas ahora esto es una oportunidad maravillosa, créeme lo he visto--afirmo Alice

—Alice ¿te puedo hacer una pregunta? —Ella solo asintió— ¿cuando eras pequeña te caíste de la cuna o te pegabas con tu sonajero? — le comente divertida por su ocurrencia

—umm... yo a veces lo pienso —rio Rose

—Hey no se me hace ninguna gracia que se burlen de mí —dijo "enojada" Alice

— Muñeca yo si creo que lo hallas visto, después de lo que yo he visto que has visto, no me queda duda de que lo que viste es lo más apropiado—afirmo Jasper

—gracias por tu aporté Jasper, ahora si me haces el favor me lo traduces, por que yo que sepa no hablo con trabalenguas—le dije riendo

—aaaah Bella créeme no eres la única que no habla en su idioma jajaja a veces solo creo que le entiende Alice y viceversa—se retorcía Rose de la risa

—hey fuera de burla chicas creo que esto que paso puede ser un tiquete a fastidiar a mi "adorado hermanito"—sonrió con malicia Alice

—upa que inteligente Alice, hasta parece que no fueras tu la que pensó esa idea—se rió Rose ganándose una sacada de lengua de Alice

—Bueno me dirán de todo pero no entiendo a que se refieren—estaba muy perdida de lo que hablaban

—ósea que si no mal entiendo lo que quieren es hacer sufrir a ¿¿Edward?? —pregunto Jasper

—Pues mira que no estas tan perdido Jazz... creo que eso es lo que tenia en mente Alice-- aclaro Rose

—si claro, digan lo que quieran pero estoy mas perdida que Adán en el día de las madres— dije bromeando

— ¿como así? si Adán no tenia madre o bueno eso creo o ¿¿¿NO???—cuestiono Alice

—Buena Alice la única en el grupo que no entiende la broma—nos reímos todos del comentario de Rose

—ahora si Alice, ¿como así que quieres hacer sufrir a tu hermano? por que eso si lo entendí—le dije

— hay Bella no es que lo quiera hacer sufrir...no lo contrario es como si le quisiera dar una lección de aprendizaje, vez la diferencia—me explico Alice

—mira Bella lo que quiere decir Alice, es que creo que aquí todos lo presentes nos cansamos de ver como es Edward y de sus falta de cortesía y de su petulancia y que juzgue deliberadamente a la gente como te acabaste de dar cuenta, lo que queremos es que tu nos ayudes a ayudarlo—me dijo Rose

—bueno si me di cuenta de muchas cosas que dijiste Rose, pero de verdad no entiendo como puedo ayudarlo, si con lo que vio la noche pasada me tacha de lesbiana y hoy de dominatriz y lo peor es que no me deja explicar nada, así que no creo en que le puedo ayudar— dije muy segura

—claro que si lo puedes ayudar, el problema es que tu no lo estas enfocando bien Bella—dijo Alice

—¿a que te refieres Alice? se mas especifica—le dije

—mira Bella sabemos de lo que te tiene tachado Edward ¿verdad?—me dijo Rose y asentí con la cabeza— bueno pues eso no lo vamos a cambiar Bella lo contrario lo utilizaremos en nuestro favor

—y ¿como se suponen que van hacer eso? ...bueno yo se Edward no es un santo y hartas bromas que me debe pero no creen que eso es pasarse un poco —dijo Jazz

—no amor, no lo creo, digamos que todo lo que pase será como una coincidencia algo así como unas serie de extrañas confusiones así el no sospechara nada y aprenderá de la manera mas "amigable " a cambiar su perspectiva de de vista—comento Alice

—no lo se yo la verdad no estoy muy convencida no se....-- me interrumpió Rose

-- mira Bella ya se han presentado "extrañas confusiones" así que lo único que tenemos que hacer es aprovecharlas y sacarle jugo a la situación

—si Bella mira es una oportunidad única en el mundo..... Obsérvalo por este lado no ayudaras a nosotras, ayudaras a mi hermano, a demás le demostraras que no eres nada de lo que el te tacha y eso lo aprenderá por las malas y así se dará cuenta de lo burro que es y cambiara—me dijo Alice haciendo un puchero

— no lo se, esto no me suena a un tipo de ayuda mas bien a una ola de catástrofe y vergüenza segura—dije

—por favor Bella ayúdanos plissssss..... Por dolce & gabbana y el mismísimo Jimmy choo.... hey que tal por victoria secret y todos sus ángeles-- dijo Alice

—Bella no te niego que la idea hasta a mi me suena tentador pero.... no te dejes presionar, esto es decisión tuya-- me dijo Jasper

—solo piénsalo Bella no tienes nada que perder y si mucho que ganar.... solo promete que lo pensaras— dijo Rose

— Ujummm—suspire derrotada —esta bien chicas lo pensare pero no hay razones de peso todavía para hacerle esto creo que con una charla todo se solucionara

—Puffff Bella como se ve que no conoces a mi hermano... pero por lo menos me consuela que lo vas a pensar y lo vas a consultar con la almohada —dijo Alice

—pero no garantizo nada Alice todavía no hay razones de peso para tomar esa decisión— afirme

—tranquila bella que nosotros no te obligaremos a hacer algo tu no quieras por lo cual esperaremos que tomes la decisión y respetaremos sea cual sea—dijo Rose

—bueno cambiando de tema mi niñas creo que deberíamos cambiarnos y arreglarnos de pues de una mañana agitada—dijo Jazz

—Okey—dijeron Rose y Alice al tiempo mientras se dirijan a la habitación a cambiarse

—Bella no te vas a arreglar —me pregunto Jasper

—si Jazz pero esperare que ellas lo hagan y después iré, de igual creo que sabes que tengo cosas que pensar ¿verdad? —sonríe sin que me llegara a mis ojos lo cual Jazz vio pero no dijo nada al respecto

—Vale te dejo pensar —y se fue Jazz y me dejo solo en la sala

Realmente no se cuanto tiempo paso desde que Edward se fue furioso del apartamento pensando en cosas que no eran ciertas, no lo se creo que ya han pasado como 4 horas, me preguntaba que era lo que Alice tenia en esa retorcía cabeza por que no entendía nada, enserio que no, solo pensaba en la conversación de hace un momento y en la posibilidades y riesgos que mi decisión pudiese tener.

Estaba tan metida en mis pensamiento que no me di cuanta cuando se abrió la puerta y dejo entrar a un poco tomado Edward y tal parece que muy pero muy bien acompañado de una rubia plástica y sin mentir demasiado sintética.

—pero miren quien tenemos aquí a la pervertida numero uno de la universidad....que digo universidad del la ciudad... que del país... noooo del planeta...mejor de universo, mejor dicho super man te quedo en pañales pervertida—se burlaba Edward

—Eddy ella es la pervertida de la que hablas de la que casi te dejo sin mi amigote—le dijo la plástica

—Huy que inteligente jess, creo que debes tener el radar de pervertidas prendido—se rio Edward

—si te estas refiriendo a mi creo que te equivocas Edward, yo no soy ninguna pervertida lo que paso fue un accidente —le dije en tono autoritario

—si no me cuentes pues lo que hiciste me dolió pervertida, no te enseñaron a no golpear a los hombre en su partes noble—me cuestiono

—no fíjate que no, que lastima no, enserio lamento lo que te doliera—le dije sarcástica

—tranquila que par eso tengo a jess para que me sirva de enfermera ¿verdad jess? —le pregunto Edward

—claro que si mi Eddy yo te sobare donde te duele —le miro pícaramente lo que hizo que casi vomitara lo que no tenia en el estomago

—si claro después la pervertida soy yo ¿verdad? — Le dije

—No después, siempre lo has sido pervertida—me afirmo Edward

—sabes Edward piensa lo que quieras... pero eso si alguien un día va a llegar y te cambiara la forma de pensar — le dije

—si como no, pues si le estas rezando a un santo por ese milagro va tocar que lo cambies por que tal parece que esa petición es imposible—me dijo

—A si, eso es lo que piensas idiota—le dije

—no lo pienso estoy mas que convencido —me dijo

—pues no afirmes nada

—y eso por que no puedo afirmar nada ¿aaaa? ¿Es que tu me lo vas a demostrar o que pervertida?

—Ya te dije que pienses lo que quieras—le dije

—Eso hago pervertida —se río

—Idiota arrogante —susurre

No se si me oyó por que me dirigí a la habitación de huéspedes, ya había tomado la decisión y el me había dado el impulso que me faltaba con esta "charla" y ya no había vuelta de hoja de eso estaba segura, abrí la habitación sin golpear me senté en la cama con Rose, Alice y Jazz mirándome fijamente.

— ¿que te paso? —pregunto Alice

—lo que paso Alice es que ya me decid—le dije

— ¿Como que ya te decidiste?, explícate -- me pidió Rose

—que lo que me pidieron que hiciera...... por Edward..... Lo voy hacer.... la respuesta es un si, estoy dentro del plan— susurre

—haaaaaa—chillo Alice —lo sabia, ahora lo que tenemos que hacer es muy pero muy simple y créeme Edward será un Edward nuevo y bueno un Edward renovado

— te escuchamos—dijo jazz

—bueno lo que tengo planea do es lo siguiente...


--------------------------------------------------------------------------------

·

· Dominatriz: se entiende por una persona que le gusta pegar con diferentes elementos o cosas a otra persona eso lo excita esto hace parte del sadomasoquismo se entiende que es la persona que domina de hay su nombre.



--------------------------------------------------------------------------------


Hey hola

Si yo se me tarde horrores pero bueno hay les deje un capi largo ¿¿¿no lo creen??? De igual ya medio integre a Emmett a la historia por que por hay me lo estuvieron preguntando, Bueno espero que me dejen sus comentarios sobre que le parece la historia, Que creen que es lo que planea la cabecita loca de Alice..... Háganmelo saber

Cuídense besos ciao ^^

Comentarios

Opiniones
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Zafrina 16/12/2009, 8:34 pm

voy a ponerme al dia de inmediato extraña cofusion (+18) - Página 3 80198
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 16/12/2009, 10:00 pm

extraña cofusion (+18) - Página 3 275394 hay amiga por fin subes capi nuevo me encanto espero que pronto subas otro ya quiero saber que pasa con el plan de Alice y Rose y en que se a involuclar Bells en el y como lo va a tomar Emmett toda la situacion con Bells
bueno les dejo muchos Besitos extraña cofusion (+18) - Página 3 781363 extraña cofusion (+18) - Página 3 781363

BYE extraña cofusion (+18) - Página 3 124853 extraña cofusion (+18) - Página 3 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 16/12/2009, 11:25 pm

extraña cofusion (+18) - Página 3 71157 extraña cofusion (+18) - Página 3 71157 pobre edward lo q le espera extraña cofusion (+18) - Página 3 71157

yuli por fis no tardes
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por xole 17/12/2009, 2:09 pm

uy esta Alice es todo un bichito extraña cofusion (+18) - Página 3 275394

que se vaya preparando Edward me da que lo va ha pasar mal extraña cofusion (+18) - Página 3 988715
espero el siguienteee extraña cofusion (+18) - Página 3 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Zafrina 17/12/2009, 7:09 pm

extraña cofusion (+18) - Página 3 222426 extraña cofusion (+18) - Página 3 222426 extraña cofusion (+18) - Página 3 222426 extraña cofusion (+18) - Página 3 222426 extraña cofusion (+18) - Página 3 222426 extraña cofusion (+18) - Página 3 222426 extraña cofusion (+18) - Página 3 222426 extraña cofusion (+18) - Página 3 222426 extraña cofusion (+18) - Página 3 222426 extraña cofusion (+18) - Página 3 222426

esta muy divertido... que cosa, no????


espero el poximo luego. no tardes, si???? extraña cofusion (+18) - Página 3 607245 extraña cofusion (+18) - Página 3 607245
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 25/12/2009, 10:26 am

HEY HOLA




primero que todo quiero deciarles a todos una feliz navidad y un muy feliz año nuevo que ojala se cumplan todas pero todas sus expectativas en especial a todos los que leen mis historias enserio que les agradezco y me hacen feliz saber que leen mis locuras creativas ^^


esta notik es para anunciar ciertas decisiones



1estoy de vacaciones (yupiiii^^) por lo cual quiere decir que me iré de viaje el 26 de diciembre del 2009 JaJaJa y pues donde voy se me va a hacer un poco difícil conectarme a Internet por lo cual va hacer casi imposible subir capis T.T no me maten , les digo la verdad porque no las quiero hacer esperar ustedes no se lo merecen han sido demaciado lindas para hacerlas esperar


2.estaba escribiendo los capítulos de extraña confusión, marimacha, el diario de una ninfomana y la continuación de una noche de aburrimiento pero me sature JaJaJa y se me fue la inspiración un poco y tengo capis terminados pero no me convencen , así que con el dolor de mi alma los modificare y los dejare perfectos para ustedes ^.^


3.como estoy de vacasiones obviamente sin nada que hacer pues me dedicare a escribir fuertemente y sin descanso casi diariamente, así que cuando vuelva de vacas que es mas o menos a medidos de enero 20 del 2010 espero tener por lo menos la mitad de las historias o por lo menos un muy grande adelanto en ellas para ustedes


4.como tendré hartos capis de las historias pues nada subiré mas seguido no las are esperar y actualizaré contante por eso creó que la espera sera recompensada


5.perdón perdón perdón enserio que si pero espero que esta sea la ultima vez que las hago esperar por capis pero entendían por favor T_T y no me manden donde los volturis n.n plis

bueno ya les aclare lo que pasara así que perdón y espero que me comprendan
cuidensen muchísimo espero que pasen estas fiesta felices con su familia y seres queridos y que se diviertan un montonon gracias por tomarce en leer esta notica que la ^^ las quiero a todas mis mejores deceos cuidensen ciao ^^
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Zafrina 25/12/2009, 2:09 pm

linda, que pases unas felices vacaciones...

y espero el prox. cap. extraña cofusion (+18) - Página 3 275394
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por xole 25/12/2009, 6:01 pm

disfruta de tus vacaciones guapa .......nos vemos a la vuelta extraña cofusion (+18) - Página 3 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 29/12/2009, 9:28 pm

jeje bueno linda disfruta tus vacaciones y cuando tengas los cap listos los publicas rapidito extraña cofusion (+18) - Página 3 275394
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 25/1/2010, 11:28 pm

Hola Irina espero ke te la hayas pasado muy bien en tus vacaciones y espero ke pronto nos subas mas capitulos pronto ya ke eh visto ke ya volviste de tus vacaciones espero tu pronta respuesta hasta pronto

muchos besitos extraña cofusion (+18) - Página 3 781363 extraña cofusion (+18) - Página 3 781363

hasta pronto bye
extraña cofusion (+18) - Página 3 124853 extraña cofusion (+18) - Página 3 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 25/1/2010, 11:40 pm

hola bells pues nada si ya volvi de vacas y pues is vpoy a subir el capi a mas tardar el jueves o le viernes es que ya entre a la u y estada un poco ocupada pero ya lo tengo al igual que otros mas asi que espwro no tardarme mucho en subirlo pero de que lo subo lo subo cuidate besos y gfracias por el apoyo a mi historia ^^
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 25/1/2010, 11:49 pm

ok si yo te entiendo en eso de la universidad yo tambien estoy y si no te da tiempo de nada y por el apoyo no es nada ya ke escribes muy bien y tu sola te lo has ganado ya te eh visto en el otro foro tmb y en fanfiction y eh leido tus otras historios y me parecen muy interesantes tmb espero ke tmb las subas en este foro bueno cuidate tu tmb y espero ansiosa el proximo capi
hasta luego besitos
bye
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por xole 26/1/2010, 2:54 am

esperare con ganas que llegue el jueves o viernes .................ultimamente todas las historias estan un pelin estancadas y ya las hecho de menos extraña cofusion (+18) - Página 3 328782
espero pronto el capi extraña cofusion (+18) - Página 3 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 4/2/2010, 11:21 pm

bueno esperare hermanita, por fis no tardes
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 3 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.