Inmortal Love
extraña cofusion (+18) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
extraña cofusion (+18) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
extraña cofusion (+18) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

extraña cofusion (+18) Untitl18
extraña cofusion (+18) Navega13









extraña cofusion (+18) Chat11






extraña cofusion (+18) Inmort13
extraña cofusion (+18) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
extraña cofusion (+18) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
extraña cofusion (+18) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
extraña cofusion (+18) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
extraña cofusion (+18) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
extraña cofusion (+18) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
extraña cofusion (+18) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
extraña cofusion (+18) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
extraña cofusion (+18) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
extraña cofusion (+18) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
extraña cofusion (+18) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
extraña cofusion (+18) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

extraña cofusion (+18) Untitl15

extraña cofusion (+18)

+6
alejandra_vazquez88
vaneian08
Zafrina
Bbra
Atal
Irina Denali
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 7/10/2009, 6:59 pm

Hey hola pues como sabes este es mi primer fic y espero que tenga una aceptación positiva y más que todo sea de su agrado sin más hay esta la historia :kl:

Extraña confusión

extraña cofusion (+18) Extraaconfusion

Twilight no me pertenece es de Sthephanie Meyer yo solo juego y me divierto un montón con sus personajes ^^.
Sumary: — ¿qué pasa cuando Edward encuentra a Bella en unas vergonzosas situaciones y empieza a creer que es lesbiana? ¿Le atraerá más o se dará por vencido al saber que no está a su alcance? ¿Será que bella si es lesbiana o todo es una extraña confusión?
Advertencia: esta historia puede tener palabras un poco groseras y un poco de contenido sexual, por favor si no crees que puedas soportar no lo leas y nos evitamos problemas y mal entendidos y si eres menor de edad abstente de leer esta historio y si la lees es bajo tu responsabilidad.
Hola esta es una nueva historia espero que les agrade y la apoyen bueno sin más hay esta el primer capi ^^,
________________________________________

Hola me llamo Isabella Swan, aunque díganme Bella, tengo 18 años y estoy en la universidad de Arizona estudiando literatura y lenguas, estoy en mi primer año soy una joven común y corriente que está yendo al universidad. Bueno o por lo menos eso era lo que yo creía
Todo empieza cuando entre a la universidad era un sábado, un sábado alucinante, por lo menos para mí, desde que me gradué del instituto no hacia mas sino soñar que me iba a mudar a la universidad, me dolía inmensamente que iba a dejara a mi mama René y mi padre Charlie; los amaba, pero como dicen por ahí, era hora de extender las alas y comenzar a volar y empezar con mi propia vida, hoy me iba a mudar a la universidad, asi que estaba muy emocionada.
No tenía muchas cosas que llevar así, que empaque toda mi ropa que fácilmente entraron en dos maletas grandes, mi colección de libros que solo eran 22, mi pequeña colección de cd´s, mi portátil y mi ipod, creo que eso era lo más valioso que tenia, no era por falta de dinero, no digo que mi familia era rica ni tampoco podre, éramos de un nivel medio
El problema es que siempre había sido lo más sencilla que podía, no me gusta darme gustos estrafalarios o que no eran necesarios y no me gustaba que se gastaran dinero innecesario en mí, había cosas más importantes que las materiales.
Llegue a la universidad en mi carro, un Nissan tiida hatchback (está en mi perfil) el cual me lo regalaron mis padres de graduación, por lo que estaba contenta, aunque sabía que no me iban a regalar mas autos en mi vida, así que cuando llegue a la universidad aparque mi auto y mire los papel donde decían en que habitación me correspondía quedarme, verifique y me dirigía al que sería mi hogar en los próximos 4 años.

Al entrar a la habitación quede enamorada de ella, era amplia, reconfortante y silenciosa, tenía muy buena vista y una gran luminosidad, estaba pintada de un verde muy claro casi blanco, las camas cubiertas de unas colchas blancas con verdes muy elegantes y femeninas, a decir verdad muy a la moda, seguí recorriendo la habitación que era muy hermosa tenía dos closet, dos tocadores, dos escritorios, unos sillones y un baño, realmente me encantaba mi habitación (está en mi perfil).

Estaba a punto de dejar mis cosas en la cama y organizarlas en el closet cuando de pronto entro una pequeña y muy hermosa chica que parecía un duendecillo, media aproximadamente 1'60 era flaca y muy pequeña pero era linda su cabellera era de color negro, cortado encima del hombro y las puntas de su cabello miraban a todas partes y direcciones, al entrar casi me tuba ya que salto encima mío para darme un abrazo y casi me caigo ya que mi equilibrio no es muy bueno que digamos.

-¡¡¡hola!!! Compañera de cuarto—dijo la pequeña duendecillo
-emm... ¿hola? —dije sorprendida de su efusividad
-no sabes la alegría que me da que mi compañera de cuarto y ahora mi nueva mejor amiga ya esté aquí conmigo, no sabes lo feliz que me hace conocerte—dijo después de soltarme del abrazo y empezando a dar salticos y palmaditas como niña de 5 años cuando le dan un regalo en navidad
- a mí también me alegra conocerte—sonreí por sus palabras
-me llamo Alice Cullen y ¿tu?
-Isabella Swan encantada de conocerte, pero dime Bella por favor—le dije casi rogando ya que no me gusta que me digan Isabella me parece demasiado formal
-ok Bella, sabes, te estuve esperando desde ayer, ¿Por qué te tardaste en venir? —me reprocho con sus manitos en la cintura y mirándome con cara de regaño
-umm Alice....se supone que teníamos que venir hoy no ayer
-bueno si...es verdad—dijo resignada —pero si hubieras venido ayer hubiéramos decorado la habitación juntas no te imaginas como estaba la habitación se parecía a la de un hospital, blanca y sin vida

-Ajam— fue lo único que pude decir en el momento
-si lo bueno es que ya decore un poco, espero que no te disguste la mitad que escogí ¿verdad? — me miro con una carita de ternero degollado
-no... La verdad creo que estoy bien con mi mitad — dije dándole un sonrisa
-hay no sabes cuánto me alegra que te guste tu mitad, pero hablando de tu mitad tenemos que decorarla ¿verdad Bella? — empezó a dar salticos de nuevo por toda la habitación tal parece que le gusta decorar solo espero que no sea un habito
-umm... Alice tranquila no veo ningún inconveniente en que mi mitad este sin decorar de verdad de igual no traje nada para decorarla y no me puedo dar esos lujos —dije en forma tranquila ya que no la quería ofender
-¿¡¡¡QUE!!!? —me miro con ojos de plato parecía que se le iban a salir de las cuencas —no puedes estar hablando enserio ¿verdad? por favor dime que es broma— ahora su mirada era suplicante —Bella no me hagas eso por favor— me miro con carita de perro triste , creo que había encontrado mi debilidad con esa carita, creo que nadie le podía decir que no a esa cara —mira si a ti no te gusta decorarla déjame y yo la decoro por favor —y seguía con su carita de perro triste pero lo que le daba el toque a la cereza es que ahora sobresalida su labio inferior
-Alice tranquila no tienes que preocuparte, para mí no es ningún problema tener mi mitad sin decoración y no quiero que tampoco gastes dinero en mí, me da pena—la mire con dulzura para que no le doliera tanto desilusionarla
-No Bella si para mí no es ninguna preocupación y lo contrario es felicidad, pero mira que ya que tú no quieres decorar tu parte yo sí, y no es ninguna molestia, molestia seria si no me dejas decorar tu mitad, me pondría muy pero muy triste —y vuelve los ojitos de perro como podía ser una manipuladora tan tierna y convincente
-ok Alice, te dejare decorar mi mitad ¿te parece? pero por favor nada de cosas estrafalarias
- Oh My God que alegría — volvía a dar salticos en la habitación —Bella me haces tan feliz y tranquila que la decoración es lo mío, asi que déjalo todo en mis manos, para mañana mismo va a estar decorada o bueno a mas tardar el lunes ya esta
-pero Alice no podremos dormir hoy aquí si la decoramos hoy por el olor a pintura además si lo hiciéramos hoy no tengo a donde quedarme— dije preocupada ya que solo tenía la universidad para quedarme y no era que tuviera mucho dinero

-Bella no te preocupes todo está arreglado, nos quedaremos en el apartamento de mi hermano y problema resuelto, de igual solo serán dos días de aquí a que se seque la pintura bien, de igual no te puedes que dar a dormir hoy aquí por que pinte esta mañana y de igual el olor o afectara
Estaba hablando enserio ¿quería que me quedara en el apartamento de su hermano? ¿Que le pasaba? no podía aceptar quedarme en el apartamento de su hermano, si acaso la conocía a ella ¿y cómo que no me podía quedar en mi cuarto por la pintura? bonita manera de recibirme.
-creo que no tengo más opción o ¿me equivoco?— mas que pregunta fue una afirmación ya sabía la respuesta

-nop, no tienes más opción, pero cálmate Bella que mi hermano no está— me imagino que lo dijo ya que vio mi expresión de sorpresa al pensar que iba a pasar la noche cerca a su hermano y solo me dio una sonrisa divertida

-okey

Nos dirigimos dos horas después al apartamento de el hermano de Alice, al llegar al apartamento de su hermano era muy elegante y esplendido, quedaba como a diez minutos del campus de la universidad y bueno decir que era un apartamento era quedarse corto era como una colonia de apartamentos y tenía una piscina esplendida y el exterior realmente era divino y contrastaba perfectamente con Arizona y además se notaba que tenía mucho dinero para gastara en un apartamento así , o me imagino que la renta de unos de los apartamentos de este conjunto costaba un ojo, un riñón y media pierna de tu cuerpo . Sin más entramos al apartamento (está en mi perfil)

-es hermoso Alice— realmente estaba deslumbrada
-lo sé mama lo decoro al igual que lo está haciendo con nuestra habitación ya la llame y me dijo que lo decorar de colores rojos y blanco confía en mi ella sabe lo que hace — dijo muy entusiasmada como siempre
-guau, entonces la habitación va a quedar hermosa.... Alice y ¿dónde está tu hermano? — le dije con curiosidad
-umm bueno, mi hermano todavía está de vacaciones en Londres, el estudia en la misma universidad que nosotras y acuérdate que faltan tres días para entrar, asi que digamos que todavía está disfrutando que su perezoso trasero está descansando dijo y soltó una leve risita que a decir verdad era muy contagiosa asi que le reí con ella
-bueno y ¿dónde me voy a quedar? — le dije
-emm.... bueno... la verdad es que Edward tiene solo dos cuartos y..... — estaba dudando Alice en decirme algo y eso realmente no me olía nada bien
-¿y?... ¿qué pasa Alice? — La anime para que continuara me estaba poniendo nerviosa
-lo que pasa es que un cuarto es mío o de huéspedes, bueno mío, y el otro es de Edward... y pues… hoy va a venir mi novio Jasper..... Me preguntaba…si… ¿te incomodaría dormir en el cuarto de Edward? — Dijo con esa carita de perrito regañado a medio morir que no se le puede decir no.
-bueno... no le veo problema... pero ¿estás segura que a tu hermano lo le incomodara?, ósea quiero decir no está aquí pero que tal si se entera
-no, no lo creo... de igual lo que vamos hacer con mi novio no creo que a Edward le guste mucho que lo hagamos en su cama, igual solo van hacer dos días no iremos antes de que el llegue no se va enterar de nada— dijo feliz
-okey confió en ti y ¿a qué hora llega tu novio?
-pues ya debe de estar por llegar y pues viene con su hermana Rose seguro te va a caer muy bien
-bueno al menos tengo compañía — dije riendo lo cual hice ella también se riera
10 minutos después sonó el timbre y ahí estaba un espectacular rubio de ojos azules parecía un modelo y su hermana por lo que me había contado Alice era su gemela, pero que hermosa era, me dolía no más de verla, tenía un pelo precioso que descendía por su cuerpo totalmente delineado y moldeado definitivamente se ganaron la lotería genética.

-¡¡¡mi amor!!! — grito Alice saltado encima de su novio y enrollando su piernitas alrededor de su cintura
-mi vida — dijo el abrazándola y besándola en sus labios
-¡¡¡bueno no más!!! Que voy a vomitar— dijo la rubia espectacular
-¿envidia hermanita? — dijo el novio de Alice
-¿de qué? de pasar 30.000 mil bacterias atreves de la saliva,¡¡¡NO!!! Gracias pasó, no quiero tener una colonia de bacterias en mi boca — dijo con sarcasmo la rubia hermosa
-hey Rose, que mala — dijo Alice bajando de su novio — miren les presento a mi compañera de cuarto Bella
-mucho gusto en conocerte, Bella— dijo el novio de Alice extendiéndome la mano —me llamo Jasper Hale
-hola Jasper— le dije tomando su mano y apretándola suavemente
-hola me llamo Rosalie pero dime Rose, Bella— dándome un beso en la mejilla
-hola Rose
-qué bueno que no soy la única que tiene que soportar los excesivos cariños de mi hermano con Alice hoy, creo que será una tortura compartida— dijo riendo
-hey de que hablas — dijo Alice — solo nos demostramos y damos amor después de un mes sin vernos
-si como quieras— rodo los ojos Rose— en fin ¿dónde voy a dormir hoy?

-pues en el cuarto de Edward con Bella, ¿si es que no les molesta a ninguna de las dos? — dijo Alice

-umm a mi no me molesta para nada — dijo Rose — ¿a ti si Bella? porque si es así lo podemos solucionar

-no, no me molesta — dije — solo espero que no te disguste que durmamos en la misma cama
-no, para nada, para mi es lo más normal del mundo — dijo rose— antes lo hacía mucho con Alice cuando éramos mas pequeñas
-bueno ya organizado lo de las dormidas ¿qué les parece si hacemos algo y pedimos algo de comer antes de dormir? — dijo Jasper
-si, por que no vemos una película y pedimos pizza — sugerido Alice
-amo la pizza y el plan de las películas se oye estupendo— dije
-bueno pues hagámoslo — dijo rose
Después de eso Rose llamo a la pizzería y pidió un pizza familiar de tres sabores y Alice saco la colección de películas de su hermano y al final escogimos la familia de mi novia y como la primera vez, después de comernos la pizza y vernos la películas ya avían pasado 4 horas eran las 11 de la noche asi que decidimos irnos a dormir, Alice y Jasper se iban a ir a su cuarto a hacer cosas que ni me quiero imaginar
-por favor acuérdense que hay más gente en esta casa asi que no nos despierten con sus gritos y gemidos, asi que pongan música ok — dijo Rose haciendo que me sonrojara muy leve al sentir pena ajena
-como digas mama — dijo Jasper rodando sus ojos — mejor ve a dormir mocosa
-Ajam, como digas descerebrado — le contesto Rose
-bueno, Bella, Rose a dormir — dijo Alice — aunque nosotros no vallamos hacer lo mismo— dijo con una sonrisa picara
-okey Alice, más información de la que quiero escuchar— dije
-bueno no mas déjenla de atormentar que va a tener pesadillas esta noche, imaginado con lo que van hacer ustedes par de pervertidos— les dijo Rose — así que lárguense a hacer lo que tengan que hacer antes de que quedemos mas traumatizados de lo que vamos a quedar con esta noche entre más rápido se larguen menos trauma
Sin más que decir se fueron Alice y Jasper a la habitación de ellos y nosotras con Rose a la de Edward, cuando entramos era muy simple y hermosa (en mi perfil)
-bueno, me voy a cambiar en el cuarto, si quieres cámbiate en el baño ¿te parece? — Me sugirió Rose
-si me parece — le dije asi que me dirigí al baño privado de Edward a cambiarme, lleve con migo mi kit de aseo, me cepille los dientes y me moje la cara, empecé a desvestirme, tenía un vestido de cierre en mi espalda rojo naranja y mi ropa interior era un brasier rojo a conjunto con unos cacheteros* de encaje rojo vaporoso(están en mi perfil), me estaba cambiando pero no alcanzaba el cierre de mi vestido asi que con toda la pena que tenia me toco pedir ayuda
-R-Rose — dije saliendo del baño y sonrojándome de un rojo intenso — te puedo pedir un favor
- si claro dime
-lo que pasa es que no alcanzo el cierre de mi vestido ¿será que me lo puedes bajar por favor?
-claro
Me acerque a la cama donde estaba, ya se avía cambiado de ropa, estaba con un short demasiado cortico blanco, que más bien parecía un cachetero y un top straple que solo le cubría el busto gris (esta mi perfil), estaba sin brasier dejándola por decir asi medio desnuda, me di la vuelta para que baja el sierre de mi vestido lo cual hizo, pero paso algo, su anillo (está en mi perfil) se enredo entre mis cacheteros de encaje asi que quedo atorado
-Bella se me quedo atrapado mi anillo en el encaje del cachetero no te muevas sino se daña mi anillo y tu cachetero— dijo
-okey Rose — dije sonrojándome de un color rojo intenso que hasta los cangrejos me tendrían envidia
-Bella quítate el vestido para que se me haga más fácil ver
-vale— me quite el vestido por encima de mi cabeza y lo deje en el piso
-Bella esta enredado con los hilos y si lo halo te daño tus cacheteros y el diamante de mi anillo se puede despegar espera y me arrodillo para tener mejor comodidad para sacarlo sin daños
-Rose no te preocupes por mi ropa interior, solo salva a tu anillo, me imagino que es muy importante
-si es una joya de familia muy antigua y si lo halo tengo miedo de que se dañe, así que lo haré con cuidado te parece
-bueno no hay problema no te preocupes por mí, sé que esto saldrá bien
-okey bella, aquí voy
-¿qué hacen aquí? Dios ¿qué están haciendo? — Dijo un hombre que no conocía —¿¿¿Rose??? ¿Qué estás haciendo?
Dios, no oí cuando la puerta del cuarto se abrió, Alice y Jasper tenía la música a mucho volumen para que no oyéramos lo que estaban haciendo y ese hombre nos miraba con picardía, pero un poco dudoso e impresionado casi se puede decir que estaba en shock, yo no me pude poner más roja sentía mi cara arder, nos avía encontrado en una situación muy incomoda
Rose de rodillas en su pijama muy diminuta que no dejaba mucho a la imaginación pero si a la perversión y con una mano halando mi cachetero, aunque creo que parecía que me estuviera acariciando mi cola y yo en mi ropa interior roja y de pie y sonrojada, creo que no era una visión muy objetiva de lo que realmente estábamos haciendo, parecía que nos estábamos tocando y daba la impresión de que éramos lesbianas.
________________________________________
*cachetero: son igual que las braguitas o calzones o cucos como se diga en tu país
________________________________________
Hola me alegra que hayan podido leer el primer capítulo es uno de los más largos pero porque es el comienzo
El próximo capítulo es del punto de vista de Edward (EPOV) asi que espero que le haya gustado
Publicare mas capítulos dependiendo de loscomentarios asi que pasen y dejen uno quiero saber que opinan de la historia y acuérdense que son mis pagos

Bueno sin más besos ciao ^^


Última edición por Irina Denali el 27/2/2010, 4:56 pm, editado 2 veces
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Atal 7/10/2009, 8:44 pm

ATENCION

Se les pide Por favor a todos los Autores como tambien a los que publican los fics a que realizen el punto 4 de las Reglas de los Fanfictions.

Gracias:dc:

Atte: Administracion


amiga debes hacer una imagen para publicarla en el portal de los fic extraña cofusion (+18) 570333

especifica si es one shot o historia

Me gusto tu imagen q me enviaste espero te guste la q escogi de las dos jejeje...solo ahora me queda leerla ok, besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 7/10/2009, 10:43 pm

affraid extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 yuli continuala es muy buena extraña cofusion (+18) 71157 q pervertido edward
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Zafrina 8/10/2009, 1:40 pm

yuli, que bueno que te animaste!!!!!!!!!!
la leo de inmediato extraña cofusion (+18) 275394

ahora falta barbie que se atreva solamente!!!!!!!!!!!!
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Atal 8/10/2009, 7:19 pm

sii deberia
extraña cofusion (+18) 80198
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Zafrina 9/10/2009, 8:08 pm

acabo de leerla y esta muy divertida!!!!!!!!!!!!!!! extraña cofusion (+18) 275394


pero que chicas no???

yuli, esto te paso a ti???????

jajajaja extraña cofusion (+18) 275394
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 9/10/2009, 8:38 pm

jajaja no mi kate no me paso a mi jajaja la verdad es que la historia surgio por que tube un sueño en el que edward rechasaba a bella por que creia que era lesbiana jajajaja

y hablando de la historia no te imaginas lo que viene en el segundo capito yo creo qu es mas chistoso y viene del punto de vista de edward ma alegra que te aya gustado ahorita ya subo el otro capitulo besos extraña cofusion (+18) 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Zafrina 9/10/2009, 8:40 pm

siiiiiiiiii... yupi!!!!!!!!!!!!!

necesito reirme un rato!!!!!!! extraña cofusion (+18) 275394
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Atal 9/10/2009, 9:27 pm

siii¡¡¡ otro¡¡¡ ptro¡¡¡ otro¡¡¡¡ extraña cofusion (+18) 569154 extraña cofusion (+18) 569154
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 9/10/2009, 11:27 pm

Twilight no me pertenece es de Sthephanie Meyer yo solo juego y me divierto un montón con sus personajes ^^.
Sumary: — ¿qué pasa cuando Edward encuentra a Bella en unas vergonzosas situaciones y empieza a creer que es lesbiana? ¿Le atraerá más o se dará por vencido al saber que no está a su alcance? ¿Será que bella si es lesbiana o todo es una extraña confusión?

Bueno me alegra que hayan aceptado la historia enserio que me alegra mucho acuérdense de dejar muchos comets plis sin más aquí está el nuevo capi
________________________________________

Estaba de vacaciones en Londres y ya estaba cansando, no me aguantaba ni un segundo mas de este clima, realmente estañaba a Phoenix, el calor abrazador y mi familia, aunque estaba con mi padre en una convención de medicina, realmente no quería estar mas aquí era como si algo me dijera que tenia que ir a casa en Phoenix con mi familia
No debo negar que estar en una convención de medicina con mi padre era muy interesante ya que en un futuro no muy lejano yo quería ser igual de talentoso como el, pero tan solo iba en mi tercer año de medicina, pero tener al mejor cardiólogo de todo estados unidos como tu padre tiene sus ventajas
Ahora el único problema que veía era como le iba decir a mi padre que me quería ir, que estaba cansado, no de la convención pero si del lugar, es que no me sentía cómodo aquí y Ya con la decisión tomada me dirigí al café donde lo había citado.
-Papa
-Hola hijo —dijo dándome un abrazo—pensé que no te levantarías hoy de la cama como no fuiste a la convención
-De hecho papa, de eso te quería hablar—me sentía un poco nervioso—papa me quiero ir a casa ya no quiero estar en este lugar
-Hijo ¿pasa algo? ¿Por qué la repentina decisión? —me pregunto mi padre un poco confundido
-Pues la verdad papa, no lo se, solo quiero irme a casa, digamos que han sido 3 semanas desbastadoras para mi
-Pero solo quedan 5 días para que acabe la convención
-Si lo se papa, pero no aguanto más aquí, de igual tengo que volver antes de que empiece la universidad tengo asuntos pendientes por resolver
-Umm veo hijo—me dijo con una actitud pensante—ósea qué ¿es una decisión si marcha atrás?
-Efectivamente papa, incluso llame esta mañana y reserve el tiquete de avión y en unas horas me voy
-¿Quieres que te acompañe al aeropuerto hijo?
-No papa, pero gracias, espero que no estés decepcionado por que dejo la convención
-Para nada hijo—me dijo muy convincente— sé que abran más convenciones y mejores, lo único que deseo es que te sientas cómodo y feliz y si quieres volver a casa te apoyare
-Gracias papa—dije abrazándolo —te amo y valoro lo que haces por mi
-Yo también te amo hijo—me dijo correspondiendo el abrazo el cual sentía su amor y el apoyo incondicional que me daba—y solo deseo lo mejor para ti
Después de un largo viaje desde Londres a Phoenix unas interminables 14 horas, lo único que quería llegar era a mi apartamento estaba muy cansado con ganas de dormir, así que tome un taxi y me dirigí a mi apartamento que quedaba muy cerca del campus de la universidad como a unos 8 o 10 minutos, subí por el ascensor de mi edificio y llegue al séptimo piso y me dirigí a mi apartamento, pero antes de entrar me di cuenta que sonaba música dentro de mi apartamento, ¿Alice? Ella era la única que tenia llave de mi apartamento pero ¿que mierda hace Alice en mi apartamento? si se supone que se iba a mudar a su habitación en la universidad, no la quería pegada a mí como un chicle ahora que íbamos a estudiar en la misma universidad
Entre y había un caja de pizza y bebidas en la sala, en el cuarto de huéspedes se oía la música a un volumen muy alto, pero bueno no le di importancia estaba muy casado, así que me dirigí a mi habitación solo quería dormir estaba cansado de mi viaje y solo quería recostarme en mi cama
Cuando abrí la puerta de mi cuarto, Dios, casi se me caen los ojos de las cuencas de tremenda sorpresa que me lleve, casi se me paraliza el corazón será que de tanto sueño que tenia ¿ya estaba comenzando alucinar con mis mejores fantasías sexuales?, entre un poco mas a ver si era cierto lo que mis ojos veían y al acercarme me di cuenta que si era cierta mi visión y no era el cansancio.

veía a dos hermosas mujeres tocándose, me quede parado ahí, sin decir nada, estaba en shock por lo que mis ojos veían, una mujer estaba de rodillas tocando una cola hermosa y tonificada y la otra mano la tenia en la mitad de su espalda, la mujer que estaba de pie me deslumbro, era una diosa con su candente brasier rojo que hacia que su senos se vieran redondos y hermosos, quería tocarlos acariciarlos, morderlos, succionarlos, y creo que en ese momento pensé en hacerme parte del club liberen a las gemelas, eran dos alucinantes y muy excitantes senos y su cintura dios su cintura pequeña y plana tenia un cuerpo de ángel, se veía tan suave y provocativo unas piernas totalmente esculturales largas y muy bien torneadas, ella era el pecado en forma de mujer y creo que perder el paraíso con ella no me importaba, por que al estar con ella seria mi cielo, quería hacerla mía desesperadamente no me importaba lo lesbiana que fuera, por que eso era, era lesbiana, la lesbiana de mis sueños y a partir de ahora de mis fantasías.

Se estaban tocando y eso si que me excitaba, soy hombre y reconozco que esta era una de mis fantasía que se estaba cumpliendo en mi casa, en mi cuarto, con una diosa que me tenia al punto explotar, aunque su belleza ya empezaba a causar efectos en mi excitado cuerpo y apunto de estar cada vez mas excitado de lo que pensaba, empecé a ver a la otra mujer hasta que me pareció familiar.... Mierda no puede ser...... con lo que me quedo de conciencia logre escuchar lo que decían

-bueno no hay problema no te preocupes por mi, se que esto saldrá bien—dijo mi diosa casi ángel

-okey bella, aquí voy—así que se llamaba Bella mi ángel, pero mierda esa voz era inconfundible ¿no?.... Si mierda

-¿que hacen aquí? Dios ¿qué están haciendo? —con la poca cordura que tenia logre que mi voz pudiera medio decir eso pero mierda cuando voltearon a verme identifique bien a la otra mujer— ¿¿¿Rose??? ¿Que estas haciendo?

Estaba en shock, Rose la hermana de mi mejor amigo ¿¿¿bisexual??? Tenia que serlo le había conocido muchos pero muchos pero muchos hombres o será que solo ¿estaba experimentando con diosas lésbicas? mierda que sexy se veía la escena pero a Rose la veía casi como una hermana así que mi excitación bajo hasta al piso después de que la escena involucrará a Rose mi casi hermana

al verme mi diosa se sorprendió y tan solo trato de taparse con el vestido que estaba en el piso, pero cuando se disponía a hacer eso me dio risa, ya que cuando fue a levantar el vestido del suelo, se llevo a Rose con ella y cayeron las dos al piso, anqué Rose encima de mi diosa y todavía con su mano en su cola, es que esa cola ¿era tan hermosa como se veía para no quitarle las manos de encima?, pero la situación se torno mas graciosa y más excitante cuando Rose se trato de parar al igual que mi diosa, Rose se paro tan rápido que el cachetero de mi diosa se rompió, dejándola así con la mitad de su cachetero colgando y mostrando la mitad de su parte baja semi desnuda, la reacción que tubo fue taparse con lo el vestido que alcanzo a recoger después de su caída y Rose mirar su anillo, jum hay cosas que nunca cambian

-Edward no es lo que piensas—dijo Rose, claro que no era lo que pensaba lo mío iba mucho más lejos aunque supiera que estaba con una lesbiana y que la veía como a mi hermana

-perdón—fue lo que dijo mi diosa dirigiéndose al baño y ponerse tan roja más que su brasier que me enloquecía

-Rose si ¿sabes que lo que estas haciendo? te estas cambiando de acera o algo así o ¿solo estas observando que hay del otro lado?
-no seas estúpido y absurdo Edward no es eso

-¿a no? ¿Entonces que me tenían una sorpresita caliente como bienvenida de viaje? por que eso era lo que parecía.
-sabes no voy a perder mi tiempo explicándole cosas a tus pervertidas y poco útiles neuronas

-pues no lo hagas, por que con lo que vi no creo que hagan falta muchas explicaciones

pero nuestra pequeña charla un poco efusiva fue interrumpida por mi diosa que salió del baño y se dirijo fuera de el cuarto, cuando pensé que se iba a la sala el golpe de la puerta de la calle se oyó ya que la música se avía calmado y de repente apareció mi hermana la duende.

-¿qué pasa aquí?...¡¡¡Edward!!! —Dijo mi hermana corriendo hacia mí y saltando encima de mí

-hola duende me alegra verte

-¡¡oye!! No me digas — me dijo Alice pegándome en la cabeza

-hey ¿qué pasa? —dijo Jasper entrando y sorprendido por las fachas de su hermana

-que el burro idiota de Edward hizo que Bella se fuera—dijo Rose con furia

-¡¡¡¡QUE!!!! —Dijo Alice alejándose de mí y mirándome con su mirada de duende satánico

-yo no hice nada—me defendí—ella sola se fue

-¿¿Aaaah si?? Como no la hiciste sentirse mal y avergonzada ella se fue—me ataco Rose

-¿que hiciste qué?, Edward, ¿que le dijiste a Bella? – Me pregunto muy brava mi hermana

-¿yo? nada lo juro solo que encontré a Bella y Rose en una situación un poco acalorada y las interrumpí y tal parece que eso no le gusto y entro al baño se cambio y se fue.

-eso no fue lo que paso chimpancé sin cerebro – dijo Rose

-Edward ve y traes a mi compañera de cuarto ¡¡¡AHORA!!!—me dijo gritando Alice

-pero si yo no hice nada, ni tampoco la eché, ella se fue solita

-Edward Anthony cullen, ahora mismo vas a traer a mi compañera de cuarto, sino decorare tu apartamento de rosa intenso y colgare tus bolas en la puerta como adorno de navidad—me dijo Alice y tal parecía que hablaba enserio

-pero si yo no hice nada y de igual no dices que es tu compañera de cuarto pues ve tu y tu escuálido trasero y la traen, además afuera está haciendo mucho frio y tengo mucho sueño —me excuse

-zopenco desalmado —dijo Rose pegándome un manotazo en la cabeza— ve por ella ahora o si no diré que eres un eyaculador precoz y que le tiras al otro equipo, lo juro Edward.

-pero si la que se paso a la otra calle es otra—le dije con malicia

-Edward hablo enserio—la miraba de mi hermana era como si me fuera a degollar

-Okey, okey, que linda bienvenida la que me dan mis amigos con esos amigos para que enemigos— y me fui refunfuñando a traer a la lesbiana escurridiza

________________________________________
Hey hola espero que este capi haya sido de su agradado y que lo comenten muchísimo por que me suben al ánimo y me alientan a seguir
Bueno sin más los dejo cuídensen besos ciao ^^,


Última edición por Irina Denali el 27/2/2010, 4:59 pm, editado 1 vez
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 10/10/2009, 12:10 am

Zafrina escribió:yuli, que bueno que te animaste!!!!!!!!!!
la leo de inmediato extraña cofusion (+18) 275394

ahora falta barbie que se atreva solamente!!!!!!!!!!!!

no soy muy buena para escribir que digamos amiga, yo me conformo con deleitarme con sus historias extraña cofusion (+18) 80198

yuli ya leo el segundo cap aunq de seguro me va a encantar
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 10/10/2009, 12:30 am

bueno hermanita espero que te guste extraña cofusion (+18) 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 10/10/2009, 1:05 am

extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 q malo edward en lugar de escuchar lo q trataban de decirle extraña cofusion (+18) 71157
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por vaneian08 10/10/2009, 5:16 pm

esta buena esta historia publica pronto otro capitilo extraña cofusion (+18) 80198
vaneian08
vaneian08
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 59
Fecha de nacimiento : 27/06/1982
Edad : 41
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : bueno
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Zafrina 10/10/2009, 7:42 pm

extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157


ese esççsi que es humor... yo n ço podria haberlo hecho extraña cofusion (+18) 71157 extraña cofusion (+18) 71157


que tonto edward...
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 10/10/2009, 8:15 pm

hay no sabes cuanto me gusta que les guste mi historia creo que la historia esta igual de loca que yo jajajajaja y eso que biene un poco mas de humor extraña cofusion (+18) 80198 extraña cofusion (+18) 80198 espero que le siga gustando y las quiero besos extraña cofusion (+18) 80198 extraña cofusion (+18) 676150
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Zafrina 10/10/2009, 8:19 pm

ok!! extraña cofusion (+18) 781363 extraña cofusion (+18) 781363 extraña cofusion (+18) 781363
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 13/10/2009, 4:40 pm

hola chicas me gusto mucho este Fan Fiction esta muy divertido lo que penso Edward sobre Bella y Rosalie pero para cuando el proximo capi ojala y sea pronto extraña cofusion (+18) 668938
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Patriciaa 14/10/2009, 8:52 am

jajaja está muy chulo extraña cofusion (+18) 80198
sigue publicandoo!!!

Patriciaa

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 10/01/1993
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Zafrina 14/10/2009, 4:49 pm

otro, otro, otro!!!!!!!!!!!!!!!


o hacemos huelga...jajaja extraña cofusion (+18) 992240
Zafrina
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 14/10/2009, 5:32 pm

que penas mis niñas por el retraso sino que en mi computador se daño el word y creo que mas trade o mañana publico el proximo capitulo pero no piensen que no voy a publicar mas sorry extraña cofusion (+18) 22750 extraña cofusion (+18) 22750 extraña cofusion (+18) 22750 extraña cofusion (+18) 22750
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 15/10/2009, 12:03 am

hermana mas cap pliss me tienes impaciente extraña cofusion (+18) 931125
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 15/10/2009, 12:25 am

hermanita en este momento lo estoy pasando a la memoria de la usb por que se me daño el word haci que ya en una media horita pongo el otro capitulo crees que estes conectada o mejor lo dejo para mañana ??
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 15/10/2009, 12:37 am

como se te haga mas comodo amiga, igual ya me tengo q acostar extraña cofusion (+18) 992240
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 15/10/2009, 12:39 am

bueno de igual de hoy no pasa el capi osea que si no lo lees hoy lo lees mañana besos chau y que duermas jajaja extraña cofusion (+18) 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.