Inmortal Love
extraña cofusion (+18) - Página 2 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
extraña cofusion (+18) - Página 2 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
extraña cofusion (+18) - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

extraña cofusion (+18) - Página 2 Untitl18
extraña cofusion (+18) - Página 2 Navega13









extraña cofusion (+18) - Página 2 Chat11






extraña cofusion (+18) - Página 2 Inmort13
extraña cofusion (+18) - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

extraña cofusion (+18) - Página 2 Untitl15

extraña cofusion (+18)

+6
alejandra_vazquez88
vaneian08
Zafrina
Bbra
Atal
Irina Denali
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 15/10/2009, 2:59 am

bueno como lo dije aqui esta otro capitulo que pena por la demora pero es que como lo dije antes se me daño mi office extraña cofusion (+18) - Página 2 22750 haci que aqui esta espero que me perdonen y que lo disfruten besos extraña cofusion (+18) - Página 2 80198 extraña cofusion (+18) - Página 2 676150


Capitulo 3

Maldito pervertido



BPOV



Dios me moría de la vergüenza, era Edward ¡¡¡Edward!!! El hermano de Alice, el dueño del apartamento, el que nos había visto a mi y a rose en esta vergonzosa situación, el tenia una cara de sorpresa cuando reconoció a rose, sabia que pensaba que éramos lesbianas y lo único que hice fue tratara de recoger mi vestido y taparme

Pero como siempre soy una patosa y en las circunstancias que estábamos no me di cuanta que rose todavía tenía enganchado su anillo a mi ropa interior específicamente en mis cacheteros y cuando fui a tratar de recoger el vestido que estaba en el piso y me fui a agachar, me caí con rose a mi espaldas, maldita sea que mas me podía pasar pero como si hubiera adivinado en mi futuro paso algo peor, al tratar de levantarse rose halo tan fuerte su mano y el anillo que se rompió mi cachetero y dejo la mitad de mi intimidad expuesta mierda por que soy tan de malas lo único que hice fue taparme con el miserable vestido causantes de toda esta mierda de malentendido

Mis mejillas automáticamente cambiaron de tono de un rojo carmesí a un rojo intenso, sentía que la sangre iba a abandonar mis mejillas y como Edward el hermano de Alice no decía nada, estaba atónito y yo también por el maravilloso espectáculo que estábamos haciendo en ese momento rose rompió el silencio



-Edward no es lo que piensas—dijo rose


-perdón —fue lo único que pudieron articular mis labios y mis pensamientos, estaba tan avergonzada que solo quería que se abriera un hueco en el cuarto donde estaba y me tragara, pero seguro era tan de malas que caía sobre el vecino de abajo del apartamento de Edward



No se como pero mis pies se movilizaron a el baño y aun recordando la vergüenza que acabada de pasar, trate de vestirme de nuevo, pero solo tenia a mano el estúpido vestido de mierda que iba a quemar y a enterar sus cenizas por ocasionara coas tan vergonzosas como estas



Me quite el pedacito de cachetero que quedo bueno y me cambie para ponerme el vestido y otra ves tenia problema con el cierre, pero por que la suerte no podía estar de mi lado ni una maldita vez y para rematar el asunto oí lo que le estaba diciendo Edward a rose



-rose ¿sabes que lo que estas haciendo? te estas cambiando de acera o algo haci o ¿solo estas observando que hay del otro lado? — ¿Qué? Definitivamente Edward avía creído que éramos lesbianas de eso no cavia la menor duda



-no seas estúpido y absurdo Edward no es eso— Dijo rose un poco enfadaba no la podía ver pero le sentía su enfado en la voz


-¿A no? ¿Entonces que me tenían una sorpresita caliente como bienvenida de viaje? por que eso era lo que parecía. — Que idiota, no podía creer que reamente que estaba diciendo eso Edward



-sabes no voy a perder mi tiempo explicándole cosas a tus pervertidas y poco útiles neuronas— dijo rose con rabia y creo que estaba de acuerdo con lo que dijo rose



-pues no lo hagas, por que con lo que vi no creo que hagan falta muchas explicaciones



Tarado por que era tan estúpido, gracias a dios había podido arreglármelas para cambiarme en tiempo record, haci que Salí del baño sin decir nada y me fui de la casa sin rumbo fijo



Mierda tenia mis cosas en la casa de Edward yo sin ningún lugar donde ir esta noche, que mala suerte la mía y para rematar mi suerte creo que me va ha dar una pulmonía, ya que solo Salí con el vestido y sin bragas ya que el maldito anillo de rose las rompió, Hay es que solo de acordarme de eso me pongo roja y con malgenio tenia que desahogarme y como si estuviera loca empecé a hablar para mi misma en voz alta



-¿Por qué? ¿Por que me odias tanto dios?, dime ¿Por qué?, que hice en mi vida pasada para que esto me suceda, ¿a cuantos curas le había pateado el trasero para que esto me pasara? ¿Por qué? — me decía a mi misma



-Bueno creo que por mas que grites, dios no te va a dar un señal de por que te odia



Esa voz, esa vos aterciopelada era la de un ángel, no mentiras, era la de un demonio, un demonio pervertido, que tenia fantasías con lesbianas y creo qué me consideraba una, además de eso me imagino que pensaba que era loca y que me gustaba patearle el culo a los curas en mi antigua vida, mierda, pero por que no me escupes en la cara maldita vida



-¿Que haces aquí? -dije si voltearme a mirar, no podía verlo a los ojos, no después de semejante espectáculo que le estaba dando tanto fuera y dentro de su casa



-no ves que me mandaron a traer de vuelta, pero la verdad es que no tenía ganas de venir a retener a una lesbiana frustrada sexualmente para que se quede en mi casa



-¿¿¿Que??? ¿¿¿Lesbiana frustrada sexualmente??? ¿¿¿De que mierda estas hablando??



-Pues no creo que sea mierda, se que es la verdad ya que si no hubiera entrado en MI habitación en este momento, no estarías frutada sexualmente y tampoco habrías salido a haci de mi casa, corriendo, simplemente por que no te alcánzate a tener lo que buscabas



-Sabes te voy a decir algo, yo no soy ninguna lesbiana frustrada sexualmente, idiota, ¿que te hace pensar semejante estupidez?, ¿es que tienes mierda envés de cerebro?, aunque pensándolo bien no hay necesidad de preguntar eso, se sabe con solo hablarte.



-Pues yo podre tener mierda en vez de cerebro, pero a mi nadie me quita que tu eres una lesbiana frustrada sexualmente, ya que lo hechos dicen mas que mil palabras y con lo que vi me basta, mejor por que no vas a masturbarte o sabes mejor creo que te voy hacer un regalo, te voy a dar un vibrador ya que no te gustan los hombre y en este momento estas frustrada sexualmente, tu solo elige tu método de desahogo sexual



-pero ¿que marcada estúpida estas diciendo? Sabe tengo una mejor idea, por que no te metes tu vibrador por tu cu…



-¡¡¡Bella!!! — Nos interrumpió Alice— bella, vuelve al apartamento, esta haciendo mucho frio y mañana tenemos que decorar nuestro cuarto



-No Alice, yo al apartamento de este culi chupado yo no vuelvo— dije mirando a Edward con odio



-Bella de que hablas, tienes que volver, por mi hermano no te preocupes, que el es un retardado mental desde que nació y adicional creo que cuando era pequeño mi mama lo dejo caer mucho de la cuna y se pegaba demasiado con el sonajero, por eso tiene una atrofia cerebral, no te preocupes por lo que opine o diga este tarado de aquí —dijo Alice señalando a Edward con su mano.



-Pero, que mierdas dices Alice— dijo Edward mirando a su hermana con una cara asesino en serie



-Pues la verdad chimpancé estúpido, sabes que mejor cállate paracito descerebrado y pervertodo— dijo Alice acribillándolo con la mirada



-Mira Alice, creo que lo mejor que haga es irme a un cuarto de hotel, mientras se termina la decoración ya que no quiero que peles con tu familia por mí, además son solo dos días



-Pero de que estas hablando bella, como que piensas irte a un cuarto de hotel, además si fuera haci no tienes tú pertenecías aquí, y ¿cual familia? si a este­— dijo señalando a Edward— lo recogimos en un zoológico



-No importa Alice, haci lo hubiera recogido de un valle de estiércol de donde proviene su cerebro, al fin y al cabo es tu hermano



-Hey se les olvida que estoy aquí y que las oigo para de loras mojadas— dijo Edward en un tono de sarcasmo



-Cállate­— grito Alice



-Bella por favor quédate, bella por favor—me suplicaba Alice un poco desesperada — como mi nueva mejor amiga y compañera de cuarto, quédate sino me matara el cargo de conciencia por lo que hace este troglodita, por favor regresa al apartamento



-No Alice, es mejor que me valla, no quiero quedarme en el apartamento de tu hermano después de lo ocurrido



-Bueno mira si te quedas castrare a mi hermano y te daré lo que quieras— me suplicaba Alice



-hey duende—exclamo Edward casi gritándole— de que mierda hablas, ni creas que me voy a dejar tocar por ti



-ya quisieras— dijo Alice ignorando a Edward



-hay Alice, por mas tentador que suene castrar a tu hermano es mejor que valla, para evitar inconvenientes



-mira bella, te lo pido de rodillas— y efectivamente Alice se arrodillo y me puso la carita de perrito degollado a medio morir— por favor quédate y no me abandones, eso no hace una amiga, no me puedes abandonar



-Alice párate—exclame tomándola del brazo para que se levantara



-no bella, no me parare de aquí si no si no te quedas en el apartamento a dormir los dos días



-Alice esta bien me quedo, pero solo por que tu me lo dices— dije muy a mi pesar ya que la vergüenza todavía me inundada



-que bien vamos al apartamento por que me estoy congelando y ahora dormirás con migo dadas a las circunstancias



Cuando volvimos al apartamento de Edward, me acomode en la cama de hospedes, junto a Alice y rose, aunque me dio pena ver como Jasper le tocaba dormir en la sala y el estúpido de Edward dormiría en su en su cuarto; pero antes de irnos todos a dormir no falto el comentario suelto por parte de el descerebrado de Edward



-Hey ojo no quiero que corrompan a mi hermana—dijo con sarcasmo— y tampoco esta permitido hacer tríos lésbicos en mi casa



-hey gran idiota—dijo rose tomándolo del brazo y sacándolo del cuarto— saca tu escuálido y flacuchento trasero de este cuarto ahora



-hey rose no se si te acuerdas, pero este es mi apartamento, y puedo poner mi sagrado y santo culo en donde quiera— dijo Edward soltándose del agarre de rose y saliendo de la habitación



-ajam hermano simio —dijo Alice parándose para cerrar la puerta—sal de aquí ahora pervertido—le dio el ultimo empujón a su hermano el cual quedo fuera del cuarto casi tirándole las puerta en la nariz, pero Edward la detuvo y soltó su ultimo comentario de la noche cabe aclarar el ultimo comentario pervertido de la noche



-bueno como digan degeneradas— y tras ese comentario no lo oímos mas



Edward se marcho, me imagino que a su habitación, pero el problema fue que no pude dormir bien, después del la desafortunada confusión y del el primer encuentro con Edward, no podía estar tranquila, hay maldita sea, por que no me lo podía sacar de la cabeza, era tan estúpido, arrogante, desalmando, pervertido ,sexy y… hey bella que estas pensando el no es sexy es un pervertido, bueno aunque el pervertido mas sexy que halla conocido en mi vida no mas bella deja de pensar haci me decía a misma ,No se en que momento después de mis confusos pensamientos me quede dormida y me entregue en brazos de Morfeo



A la mañana siguiente me levante muy temprano a las 5 de la mañana a prepararme un te, era un ritual mío por la mañana, Haci que me dirigí a la cocina a preparar mi dichoso te Alice ni rose se habían levantado y al mirar a la sala vi a Jasper que dormía plácidamente haci que y me dirigí al balcón a respirar el aroma del amanecer que era tan fresco y cálido



Todo iba bien Hasta que algo que no espera ver por la mañana paso, Edward apareció en el balcón, tal parece que el balcón conectaba con su cuarto, pero eso no fue lo que me sorprendió, lo que casi me da un paro cariaco es que Edward esta desnudo en la terraza y como si fuera poco y para desgracia de mi suerte se dirija hacia mi



bueno espero que le halla gustado hasto el proximo capitulo besos extraña cofusion (+18) - Página 2 80198



Última edición por Irina Denali el 15/10/2009, 3:03 am, editado 1 vez
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Citly Patzz 15/10/2009, 3:01 am

yuli estoy pendiente con tu historia extraña cofusion (+18) - Página 2 22750

juro que mañana empiezo a leerla extraña cofusion (+18) - Página 2 80198 ahorita ya estoy moqueando mucho el teclado wuajajaj extraña cofusion (+18) - Página 2 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 15/10/2009, 3:05 am

bueno mi citly espero que la leas no sabes lo feliz que me haces de que lean mi historia no importa el dia apenas la leas espero que me dejes un comen aver que te parece besos y dulces sueños extraña cofusion (+18) - Página 2 80198 extraña cofusion (+18) - Página 2 470280
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Citly Patzz 15/10/2009, 3:07 am

dulces sueños para ti tambien linda extraña cofusion (+18) - Página 2 676150

te comparto a mi robbie para que sueñes con el, solo no me lo desgastes demasiado extraña cofusion (+18) - Página 2 752809 wuajajja

y claro que te dejare comentarios extraña cofusion (+18) - Página 2 214410 extraña cofusion (+18) - Página 2 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Patriciaa 15/10/2009, 11:44 am

jajaja que pervertido que es Edward extraña cofusion (+18) - Página 2 80198
Cuando puedaspublica más!!

Patriciaa

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 10/01/1993
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por xole 18/10/2009, 5:49 pm

tengo los ojos que se me cruzan y todo pero ha merecido la pena acabo de terminar los 3 cap de golpe y estan geniales Yuli extraña cofusion (+18) - Página 2 80198
ha habido cachos que no paraba de reir extraña cofusion (+18) - Página 2 275394 me encanta la historia ahora espero el proximooooooo .... extraña cofusion (+18) - Página 2 931125
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 18/10/2009, 6:20 pm

hay xole me agrada mucho que te guste y si pues pense hacerla u poco de humor jajajaja y no saben lo que se viene para el cuarto capi

hay va un adelanto el capitulo se llama: si eso quieres eso vas a tener

ya casi lo acabo haci que mañana lo publico jijijiji extraña cofusion (+18) - Página 2 80198 y xole gracias por el apoyo
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por xole 18/10/2009, 6:25 pm

de nada guapa de verdad que me esta gustando ,no me habia pasado antes porque estaba leyendo una saga de tres libros y hasta que no la he acabado no podia concentrarme en los fics y ya estoy empezando con algunos entre ellos el tuyo extraña cofusion (+18) - Página 2 214410
ahora vas ha tener una fan ansiosa extraña cofusion (+18) - Página 2 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Atal 18/10/2009, 7:25 pm

es q esta genial esta historia extraña cofusion (+18) - Página 2 275394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 20/10/2009, 11:25 pm

extraña cofusion (+18) - Página 2 71157 q pervertido edward extraña cofusion (+18) - Página 2 71157

yuli cuando puedas pon otro cap
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 20/10/2009, 11:56 pm

hay barbie malas pero muy malas noticas se murio mi word el de mi compu creo que me demoro unos dias hasta que me lo areglen pero juro que subire dos por la espero extraña cofusion (+18) - Página 2 22750 extraña cofusion (+18) - Página 2 22750 extraña cofusion (+18) - Página 2 22750 lo siento extraña cofusion (+18) - Página 2 54995
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 21/10/2009, 12:08 am

huy q mal hermanita xq no intentas descargar uno nuevo o algo asi
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 21/10/2009, 12:18 am

no me pide certificacion y codigos que no tengo lo mandare al tecnico de sistemas a que me lo compoca lo antes posible extraña cofusion (+18) - Página 2 275394
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Bbra 21/10/2009, 12:24 am

a bueno sera esperar amiga extraña cofusion (+18) - Página 2 992240
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por xole 21/10/2009, 4:54 am

que pena Yuli pero tranquila esperare extraña cofusion (+18) - Página 2 328782
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Patriciaa 5/11/2009, 7:37 am

Publica cuando puedas extraña cofusion (+18) - Página 2 570333
Estoy super impaciente por ver como continuaa extraña cofusion (+18) - Página 2 240478

Patriciaa

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de nacimiento : 10/01/1993
Edad : 31
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 15/11/2009, 12:29 am

hola Irina espero que tu Word ya este mejor para que puedas subir mas capitulos ya que nos tienes muy abandonadas y con impaciencia de saber que pasa con Edward y Bella y en que va acaber toda esa confuncion que tuvo el de ella bueno aqui estare esperando espero que sea pronto hasta luego
extraña cofusion (+18) - Página 2 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 15/11/2009, 12:32 am

hay linda si depron el miercoles subo el que sigue perdonn y gracias por nenerme paciencia extraña cofusion (+18) - Página 2 22750
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 15/11/2009, 12:42 am

extraña cofusion (+18) - Página 2 329100 ok entonses estare esperando el capitulo el miercoles
hasta luego y f¿gracias les dejo muchos besos extraña cofusion (+18) - Página 2 781363
extraña cofusion (+18) - Página 2 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por xole 15/11/2009, 2:06 am

esperaremos hasta el miercoles entonces que yo tambien estoy deseando ver que pasa con estos dos extraña cofusion (+18) - Página 2 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 18/11/2009, 7:26 pm

extraña cofusion (+18) - Página 2 329100 hola amiga estoy en la espera como lo prometiste ya ue hoy es miercoles bueno espero tu pronta respuesta
extraña cofusion (+18) - Página 2 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 22/11/2009, 11:22 pm

Twilight no me pertenece es de Sthephanie Meyer yo solo juego y me divierto un montón con sus personajes ^^.

Sumary: —¿que pasa cuando Edward encuentra a bella en unas vergonzosas situaciones y empieza a creer que es lesbiana? ¿Le atraerá mas o se dará por vencido al saber que no esta a su alcance? ¿Será que bella si es lesbiana o todo es una extraña confusión?


--------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 4
inmensas impresiones

EPOV

Después de la "pequeñísima" pelea con rose y Alice y de que me llamaran pervertido y yo les recordara que todas absolutamente todas que eran unas degeneradas me dirigí a mi habitación a tratar de dormir, pero como lo veía era casi una misión imposible, estaba seguro que la imagen de bella en ropa interior no me dejaría dormir o por lo menos no dejaría que mis sueños fueran realmente los mas cómodos posibles.

me recosté en mi cama tratando de conciliar el sueño y de lanzarme en brazos de Morfeo pero tal parece que el condenado y maldito de Morfeo no me ayudaba a que me sumergiera en sueños si no que me materializaba las imágenes de bella en ropa interior y estoy seguro que esas imágenes de el cuerpo de mi diosa en esa diminuta ropa interior no se me iban a borrar tan fácil, tan seguro estaba que apostaría que hasta que mi sagrado y hermoso culo estuviera en una cama de madera tres metros bajo tierra dejaría de pensar en la imagen de mi diosa (N/A a lo que se refiere con pijama de madera es a un ataúd o sea hasta que este muerto x.x)

pero maldita sea por que era tan de malas, pareciera que dios me escupiera en la cara, por bella era lesbiana, creo que en este momento mi dicho tenia mas fuerza aun yo sabia que las mujeres son como un teléfono publico, si no están fuera de servicio, están ocupados o si no están DAÑADOS ósea que las mujeres que conocía por lo general cumplían esa teoría estaban casadas o con novios o si no eran lesbianas como el caso de bella, pero que suertecita la mía creo que como dicen por hay la vida me estaba dando la espalda, pero mi teoría en este caso era si la vida te da la espalda tócale el culo o ¿no?

No tuve nada de suerte al tratar de dormir solo daba vueltas y vueltas y vueltas en la cama creo que ya me estaba empezando a marear, mire el reloj al lado de mi cama en la mesa de noche y eran las 3 de la mañana definitivamente no iba a poder dormir y me sentía como una bolsa de excremento estaba tan cansado del viaje y cuando intentaba dormir ¡¡¡BAM!!! Hay venia la imagen de bella en ropa interior, no se cuanto tiempo paso hasta que me quede dormido.

Pero parecería que trabajaba en la línea de Walter mercado por que empecé a tener un sueño erótico con bella el cual estaba disfrutando al máximo

Vamos Edward—me decía

Si…. ¡¡¡BELLA!!!
Si…. Más…. Duro…. Tócame…. Hazme… tuyaaaaa…… ¡¡¡Edwardina!!!
Si...bella...... ¿¡¡¡QUE!!!?—que mierda como me había llamado EDWARDINA pero que coños
Ya....casi.... me...ve…ven....go EDWARDINA

No entendí por que demonios me llamaba "EDWARDINA" pero pronto descubrí la razón, en el sueño tenia senos y..................era ¿¿¿mujer??? Pero....... que mierdas

Me levante demasiado agitado mire mi despertador y hasta hora eran las cinco de la mañana no me explicaba como un sueño tan hermoso como estar teniendo sexo con bella se había convertido en una fatal pesadilla, como coños me había convertido en mujer y ¿estaba empezando a arepiar? (N/A en mi país se le dice arepiar cuando las mujeres están teniendo sexo por que hace referencia a que la vagina de la mujer son arepas y pues como son dos se le dice arepiar en plural)

Y no solo eso ella me había llamado EDWARDINA maldita sea EDWARDINA que mierda de nombre es ese, emm si ya lo se, el peor del mundo, pero para aumentar mi tortura y gracias al maravilloso y grandioso sueño -nótese el sarcasmo- tenia un erección del tamaño del titanic, definitivamente iba a tener el maldito problema de bolas azules pero creo que como estaba mi "amigote" de emocionado iban a hacer que pasaran de un color azul oscuro a moradas tirando a negro

sentía que mi bóxer me apretaba así que decidí a quitármelo y salir un rato a la terraza desnudo, sabia que nadie en su completa cordura saldría a la terraza a las 5 de la mañana así que salí a recibir los rayos de sol con mi enorme erección, pensé que el viento de la mañana podrían disminuir mi "pequeñísimo" problema pero de un momento a otro vi a ....¿bella?.... no estoy seguro era una mala jugada de mi retorcida mente, como no estaba seguro si ya estaba completamente loco o solo era una maldita alucinación un vil y cruel engaño de mi subconsciente así que hice lo mas sensato que se me ocurrió en ese momento me dirigí hacia donde estaba la “supuesta” bella mejor dicho la “alucinación” de bella

BPOV

Cuando salí a la terraza tomando mi te y admirando la mañana y el esplendor de la misma, me sorprendí al ver que el espectacular sueño de una mañana perfecta desaparecía y que de un momento a otro todo se volvía una pesadilla, Edward esta avanzando hacia mi desnudo, DESNUDO y no solo eso, estaba con una enorme erección, debo de admitir que en otras circunstancias hubiera creído que mi subconsciente me estaba fallando pero yo sabia que no era si yo sabia estaba completamente despierta y mi deducciones no me fallaron cuando Edward quedo a metros de mi.

Yo estaba petrificaba, no sabia que hacer en ese momento mi mente estaba bloqueada, estaba en shock, muy en el fondo una vocecita me decía que gritara, que corriera, que saliera de hay, pero tal parece que mis pies no obedecían a aquélla vocecita, mas bien pareciera, mis pies que no estaban conectados en ese momento con la racionalidad de mi cerebro.

¿Bella?—me dijo en un susurro Edward

Dios su dulce y aterciopelada voz recorrida mi cabeza el estaba pardo a centímetros de mi desnudo con una enorme erección y creando en mi nuevas sensaciones desconocidas mi cuerpo estaba empezando a reaccionar totalmente opuesto a lo que era correcto, en este momento empecé a sentir como un calor intenso rodeaba mi cuerpo y mi zona baja empezaba a humedecerte lentamente pero a paso seguro

¿Bella? —volvió a susurrar

Se acerco mas y me toco con suavidad casi como si fuera una alucinación y que mas quisiera que fuera eso en estoy momentos, yo casi me derrito con su toque en mi hombro cuando sentí su toque reaccione de manera automática, me sonroje instantáneamente y después de eso todo ocurrió demasiado rápido, pareciera que lo que paso lo estuviera viendo desde afuera de mi cuerpo

solté la taza de te que tenia en mis manos y empecé a gritar como loca, puse mis manos en sus hombros y levante mi rodilla y le pegue demasiado fuerte en su grandísima erección, el callo al piso agonizando de dolor, creo que se debe sentir muchísimo dolor que te peguen en esa parte tan sensible, pero créame en ese momento yo no era del todo consiente de lo que estaba haciendo, mi subconsciente con su toque reacciono y puso a frente de un Edward desnudo a una bella escandalizada y que sabia auto defensa. Creo que hubiera sido mejor que saliera la bella que corría y se escondía o por lo menos hubiera sido mejor para Edward

Con mis gritos no se hiso esperar el publico, en la terraza apareció un muy adormilado y exaltado Jasper ya que era el que estaba mas cerca, pero en menos de cinco segundos aparecieron una Alice exaltada y una rose sobre protectora.

Que paso—pregunto Jasper atónito por ver a su amigo tendido en el piso desnudo y casi agonizando de el dolor

El....el...el....el—juro que no podía decir nada mas las palabras que quería expresar morían en mi boca

¿Bella? ¿Estas bien? ¿El pervertido de mi hermano te hizo algo? ¿di me bella? Contesta por amor a dolce & gabbana—me preguntaba Alice con una velocidad increíble

Claro que le hizo algo Alice no vez esta desnudo, seguro que se quiso propasar con bella— dijo la sobre protectora rose

No chicas yo se que Edward no es haci—declaro Jasper

Yo no articulaba palabra alguna solo tenia una cara de pánico por lo sucedido y tal parece que Edward por el fuerte golpe "hay" tampoco podía decir nada así que ellos lo único que podían hacer era especular sobre lo sucedido, Jasper ayudo a Edward como pudo a pararse y se lo llevo a su habitación mientras Alice y rose me sentaron en el sofá de la sala

Bella habla ¿esta bien? —decía una muy preocupada Alice

Hay Alice, que no esta bien, no vez lo que paso, enserio que por la mañanas tardas en reaccionar ¿verdad? — dijo una sarcástica rose

No yo por las mañanas soy muy eficaz, nunca tardo en reaccionar

Mira Alice no voy a discutir contigo de por que haces preguntas bobas, por que siempre las haces sea de mañana o no, pero lo que realmente importa ahora es la salud mental de bella

Tampoco rose, no exageres no es para tanto, ni que bella halla visto un extraterrestre solo vio el cosito amigable de Edward

Si muy amigable¬¬ seguro bella pensó que era una araña peluda y asquerosa

Rose ¿enserio era peludo? por que yo no vi ni un pelo en su cosita amigable

Hay Alice, no le sigas diciendo “cosito amigable” por que no lo es, enserio que me exaspero cuando le dices así, el pene de Edward tiene cara de todo menos de amigable

La verdad rose no creo que tenga cara, bueno tal vez cabeza, pero cara no.... ¿Te imaginas?.... mi hermano con una cara en su cosito amigable…seria genial

ALICE CULLEN quieres dejar de imaginar cosas asquerosas y más que todo cosas raras con el pene de TU hermano

Rose es que no se...... no puedo contra mi majestosa mente

la verdad parecía que oía la pelea desde otro lugar estaba ida no sabia que hacer yo continuaba en shock acababa de ver el "cosito amigable" de Edward como le decía Alice, pero si de algo estoy segura es que creo que esto que me paso hoy no lo voy a superar nunca y no digo por la impresión si por que nunca, nunca, vi un pene tan grande en mi vida, nuca, además combinaba perfectamente con su escultural cuerpo de adonis griego solo de pensarlo me esta calentando un poco

Bella bella BELLA—me decía Alice pasando su mano al frente de mi cara

Alice no le grites—le regaño rose

No es culpa mía que no responda me preocupa— le contesto Alice

Bella ¿como te sientes? mira a los ojos y respóndeme, por favor — me suplico rose preocupada

Yo no encontraba palabras para decir como me sentía yo no supe que dije estaba demasiado desconectada esta aun un en un pos shock y mi mente automáticamente dijo como me sentida sin medir las palabras que salían de mi boca conteste

Excitada— eso me salió como un gemido que no pude controlar

OOOOH QUE BIEN QUE ESTÉS EXCITADA BELLA POR QUE YO…… YO…. COMO UN DEMONIO…. ESTOY ADOLORIDO SIENTO QUE TENGO NUEVAS AMÍGDALAS

No se que paso pero esa aterciopelada voz se encontraba detrás de mi y hablo demasiado furioso como si me quisiera asesinar


--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas la que leen la historia espero que estén bien quiero decir que NOO abandone la historia y NO lo piensa hacer

Lo que pasa es que tenido unas batallas espantosas con mi computador en especial con Word ¬¬ pero creo que eso ya se soluciono bueno eso espero

Realmente lamento el retraso de corazón, enserio espero que no me manden donde lo vulturis JaJaJa mentiras prometo que no volveré a dejar la historia tanto tiempo como lo hice y pues se que el capi no es largo pero los otros los tratare de hacer mas extensos


Bueno sin más que decir y después de una larga nota y ausencia mía os dejo cuídense besos ciao^^
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por alejandra_vazquez88 23/11/2009, 12:25 am

extraña cofusion (+18) - Página 2 275394 me encanto el capitulo ya me hacia falta tambien me hizo extraña cofusion (+18) - Página 2 71157 extraña cofusion (+18) - Página 2 71157 micho el sueño de Edward bueno espero que esta vez no tardes mucho en subir el proximo capitu hasta pronto
les dejo besitos extraña cofusion (+18) - Página 2 781363
extraña cofusion (+18) - Página 2 124853
alejandra_vazquez88
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 35
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por xole 23/11/2009, 6:47 am

ohhhhhhhhh eso dueleeeeeee pobrecito Edward extraña cofusion (+18) - Página 2 22750 extraña cofusion (+18) - Página 2 71157 extraña cofusion (+18) - Página 2 71157
y el sueño no paro de reirme solo de imaginarme a Edward con pechos extraña cofusion (+18) - Página 2 222426 extraña cofusion (+18) - Página 2 222426 extraña cofusion (+18) - Página 2 222426
yo tambien espero que ya no tengas mas problemas porque me hace pasar un buen rato tu historia me muero de la risa extraña cofusion (+18) - Página 2 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Irina Denali 23/11/2009, 7:07 am

heey me alegra que que les guste jajaja si con e sueño de edward me reia mucho extraña cofusion (+18) - Página 2 71157 extraña cofusion (+18) - Página 2 71157 si creo que no tendre mas problemas con subir
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

extraña cofusion (+18) - Página 2 Empty Re: extraña cofusion (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.