Conectarse
Últimos temas
Noticias de Amanecer
+17
duchpassion
Elizabeth le françoise
...Mar..
Dakota
BellJesuss
Karito León
Grisss
Karol Storm
Rinoa Hearthilly
franny_moimememoitie
isvilce
xole
PaLMiZi
Bbra
Irina Denali
Citly Patzz
Atal
21 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Noticias de Amanecer
Martes, 13:07:10
El alba se muestran la escena de entrega
A diferencia de que circuló en Internet , el guionista de la franquicia Crepúsculo , Melissa Rosenberg, está a favor de la Aurora, la última película de la saga de vampiros , las escenas que muestran el nacimiento de Bella, un personaje interpretado por Kristen Stewart. Esta información viene de Pop Sugar.
Lo que no creo que sea necesario para mostrar los dientes de Edward a través de la placenta. " No creo que tenemos que ver. Creo que se mostrarán de manera implícita, pero no creo que veamos los dientes en la placenta ", dijo el guionista .
Con dirección de Bill Condon ( Dioses y monstruos ) , The Twilight Saga: Breaking Dawn está dividido en dos partes. Melissa Rosenberg , guionista de las otras tres películas , escribirá el guión. Wyck Godfrey (Dear John ) , Karen Rosenfelt ( Marley & Me) y Stephenie Meyer , autora de la serie de libros que inspiraron la función, tener en la producción .
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte I ya tiene una fecha de estreno: 18 de noviembre 2011 .
FUENTE TWILIGHT PORTUGAL
El amanecer se puede filmar en Brasil
Según el presidente de la compañía Riofilme , que hará cualquier cosa para las escenas de la luna de miel de Edward y Bella en Amanecer se filman en Brasil.
El alba se muestran la escena de entrega
A diferencia de que circuló en Internet , el guionista de la franquicia Crepúsculo , Melissa Rosenberg, está a favor de la Aurora, la última película de la saga de vampiros , las escenas que muestran el nacimiento de Bella, un personaje interpretado por Kristen Stewart. Esta información viene de Pop Sugar.
Lo que no creo que sea necesario para mostrar los dientes de Edward a través de la placenta. " No creo que tenemos que ver. Creo que se mostrarán de manera implícita, pero no creo que veamos los dientes en la placenta ", dijo el guionista .
Con dirección de Bill Condon ( Dioses y monstruos ) , The Twilight Saga: Breaking Dawn está dividido en dos partes. Melissa Rosenberg , guionista de las otras tres películas , escribirá el guión. Wyck Godfrey (Dear John ) , Karen Rosenfelt ( Marley & Me) y Stephenie Meyer , autora de la serie de libros que inspiraron la función, tener en la producción .
The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte I ya tiene una fecha de estreno: 18 de noviembre 2011 .
FUENTE TWILIGHT PORTUGAL
El amanecer se puede filmar en Brasil
Según el presidente de la compañía Riofilme , que hará cualquier cosa para las escenas de la luna de miel de Edward y Bella en Amanecer se filman en Brasil.
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
a que lindo esta el cielo
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
PASO....SIN LEER
Grisss- .
- Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
lalalalalalalalalalalala
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Wajajaja yo no vere stills ni nada de eso, pero las noticias estas si las leo porque son de poca utilidad qiero que sea ya noviembre del 2011!!!!!
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Productores de “Amanecer” hablan de como será Renesmee, la hija de Bella
El productor Wyck Godfrey le contaba a LA Times que la producción de la película Crepúsculo Amanecer comenzará en el próximo otoño. No quería confirmar si iba a ser una película de dos partes, pero ha contado algo bastante interesante. Nos contaba cómo van a hacer a Renesmee.
Renesmee Cullen es la hija mitad vampiro y mitad humana de Edward Cullen y Bella Swan. Es algo como una superbebé. Crece rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días.
Muchos fans de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer se han preguntado cómo la recrearían, y el productor Wyck Godfrey daba el comienzo de una respuesta:
“Sigo teniendo en la cabeza una imagen de “El curioso caso de Benjamin Button”. Es casi seguro que la hagamos con efectos visuales junto con una actriz. No sería de sorprender si la acabamos creando por ordenador, pero también podríamos grabar los efectos de una persona en el estudio. No lo sé, necesitamos un director. Cuando lo tengamos, será el que nos dé el punto de vista de cómo quieren hacerlo”. Dijo el productor Wyck Godfrey
Así que para recrear a Renesmee en la película Amanecer, van a utilizar la misma tecnología que la que se utilizó en la película de James Cameron Avatar, lo que significa que ¡Renesmee Cullen va a ser espectacular!
Por cierto, si se produce en otoño de 2010, quiere decir que la fecha de estreno de la primera película de Crepúsculo Amanecer podría ser verano de 2011.
fuente robward & krisella
El productor Wyck Godfrey le contaba a LA Times que la producción de la película Crepúsculo Amanecer comenzará en el próximo otoño. No quería confirmar si iba a ser una película de dos partes, pero ha contado algo bastante interesante. Nos contaba cómo van a hacer a Renesmee.
Renesmee Cullen es la hija mitad vampiro y mitad humana de Edward Cullen y Bella Swan. Es algo como una superbebé. Crece rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días.
Muchos fans de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer se han preguntado cómo la recrearían, y el productor Wyck Godfrey daba el comienzo de una respuesta:
“Sigo teniendo en la cabeza una imagen de “El curioso caso de Benjamin Button”. Es casi seguro que la hagamos con efectos visuales junto con una actriz. No sería de sorprender si la acabamos creando por ordenador, pero también podríamos grabar los efectos de una persona en el estudio. No lo sé, necesitamos un director. Cuando lo tengamos, será el que nos dé el punto de vista de cómo quieren hacerlo”. Dijo el productor Wyck Godfrey
Así que para recrear a Renesmee en la película Amanecer, van a utilizar la misma tecnología que la que se utilizó en la película de James Cameron Avatar, lo que significa que ¡Renesmee Cullen va a ser espectacular!
Por cierto, si se produce en otoño de 2010, quiere decir que la fecha de estreno de la primera película de Crepúsculo Amanecer podría ser verano de 2011.
fuente robward & krisella
isvilce- .
yo espero k llo agan bien como lo an estado haciendoo....
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Pues yo, estoy deseando ver Amanecer...seguro será espectacular....y sobre todo ver a la niña...ahhh será lo massss...
Dakota- .
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 03/04/1986
Empleo /Ocio : El Cine
buenisimo Gracias por la info... algo muy esperado por todas creo q es ver como la haran a Renesme..
...Mar..- .
- Cantidad de envíos : 144
Fecha de nacimiento : 01/01/1989
Empleo /Ocio : Voy a la Universidad.
PASOOOOOO SIN LEER NI VER NADA.....
Grisss- .
xole- .
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEXT
Irina Denali- .
WOW
gracias x la nnoticia
gracias x la nnoticia
Elizabeth le françoise- .
- Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 24/07/1997
Empleo /Ocio : estudiar cuando no puedo escribir
Animo chicas!!
Yo tambien qiero saber cmo seraaaaaaaaa
Yo tambien qiero saber cmo seraaaaaaaaa
PaLMiZi- .
yo tambien tengo ganas de ver como sera Nessy pero prefiero no saber como lo van ha hacer ............
xole- .
DE IGUAL MODO YO ME MUERO DE GANAS POR SABER DE NESSIE PERO PREFIERO ESPERAR UN AÑO Y MEDIO PARA SABER COMO SERA
Grisss- .
**SPOILERS** Las Escenas de “Sexo y el Nacimiento”, no Harán que “Amanecer” sea Clasificacion R
fuente tu web de crepusculo
- Spoiler:
**SPOILERS**
“La Saga Crepúsculo: Eclipse” se encuentra todavía en los cines, pero su secuela de “Amanecer” está causando una gran polémica en Internet.
En primer lugar, después de ser autora Stephenie Meyer a bordo oficialmente como productor disipar los temores de algunos fans de que la película no sigue fielmente la novela. Es un doozy de un libro, con una gran cantidad de escenas emocionalmente complicado e íntimo, por lo que incluso se Meyer no estaba segura de que es necesario adaptarlos a la pantalla.
“Originalmente, estaba en gran medida de la vaya”, dice a Twifans. “Tal vez no deberíamos hacer esto en una película, ya sabes. Hay cosas que no se puede hacer en una película y nos hemos encontrado exactamente la manera correcta. Así que fue una lucha grande para mí para seguir adelante. Yo no quería decepcionar a la gente. Así que a mí respecta. “
Se relajó un poco una vez Bill Condon llegó a bordo como director, pero aún planea participar activamente en la producción.
Seguid leyendo para ver el resto de la noticia.
Fuente: Zap2it vía LunaNuevaMeyer
“Aun así, mi plan era y sigue siendo estar ahí todos los días. Y así como el productor, no puedo hacer eso”, añade. “Así que es realmente mucho de ser … en la sala. Y que va a haber mucha agitación en mi vida, pero sentí que era importante. Y luego también, es el último. Así que un poco siento como , yo voy a comprometerse durante este año, lo voy a llevarse a cabo, y luego ya no lo volveré a hacer. “
Ella está dispuesta a hacer concesiones, siempre y cuando las obras para la película sin embargo. Por ejemplo, en “Eclipse“,un enojado Edward (Robert Pattinson) surgió, que era diferente de Edward en la novela. Esto le molestaba, pero una vez se dio cuenta de los amantes del cine estaban comiendo, ella lo dejó ir.
Así que obviamente las escenas grande en “Amanecer” que querrá supervisar son las escenas de amor y de la escena del nacimiento, ya que estos tienen que ser hechas a la perfección. Por suerte, la guionista Melissa Rosenberg está de acuerdo en que ella quiere que estas escenas a ser tan poderosa como lo son en la novela.
En una entrevista En la Alfombra Roja, Rosenberg analiza las escenas, intentando capturar la transformación de Bella y que “Breaking Dawn I Parte” dejará fuera antes de llegar recogido en la “Parte II”.
Wow, ella dice que quiere el amor y el nacimiento escenas como “brillante”, “erótica” y sí, incluso “horrible” como lo son en la novela. Todavía estamos preguntando cómo se puede elaborar y mantenerse limpio, o al menos PG-13 limpia. El productor Wyck Godfrey rechaza la idea de que – las escenas de sexo y nacimiento gore incluido – la película sería clasificacion R.
“Estoy firme en mi creencia de que estos se películas PG-13″, le dice FEARnet. “Y de verdad, les digo que no porque sé lo que estás fotografiando, sino porque sienten que deberían ser. Me siento como el público de los libros y las películas, muchas de ellas son menores de 18 años; mi hijo de diez años de edad hijo va a estas películas, no puedo hacer una conclusión de clasificación R a la franquicia. “
Por último, la cuestión de si “Amanecer” sería 3D viene de nuevo.
“Lo hemos considerado, y todo está en debate, pero sé que parte de una forma de diferenciar las dos películas sería tener un ser en 2D, y cuando ella se convierte en un vampiro que nos adentramos en 3D”, dice Godfrey. “Pero en realidad no hemos conseguido lo suficiente como para decidir qué vamos a hacer. Estoy de dos mentes de los que, francamente, y creo que todo el mundo está, no me quieren perseguir el formato si no es orgánica y apropiada. Si pensamos que es, lo haremos. “
Muy bien, estamos contentos de que Meyer decidió ser un productor completo, y están de acuerdo con la parte II 3D siendo desde que sería divertido ver a la nueva perspectiva a Bella.
¿Cuáles son sus pensamientos hasta ahora acerca de “Amanecer“?
fuente tu web de crepusculo
isvilce- .
isv gracais por ponerlo en spoler asi sera menos tencacion asi que no leo
Irina Denali- .
de nada guapa yo tampoco quiero enterarme de nada
isvilce- .
Ahi va spoiler:
- Spoiler:
- PORQUEEEEE JODER mayores de 13 años?yo creo que con 13 años los niños no se asustarian de mucho mas que nada porque hay peliculas que seguro que son mas fuertes para ellos que las ponen en la tele a las 4 de la tarde!!! que mas les da poner un poqitoo solo un poqititoo de accionnnnn
PaLMiZi- .
Ahi va spoiler:
- Spoiler:
- PORQUEEEEE JODER mayores de 13 años?yo creo que con 13 años los niños no se asustarian de mucho mas que nada porque hay peliculas que seguro que son mas fuertes para ellos que las ponen en la tele a las 4 de la tarde!!! que mas les da poner un poqitoo solo un poqititoo de accionnnnn
PaLMiZi- .
completamenta de acuerdo comtigo palmi
isvilce- .
jjaja no se de que hbaln jajajaja
Irina Denali- .
jajajjaaja, eso ha estado muy bueno Palmi.......
PD. Por cierto .....yo si he leido el Spoiler de Isvilce....me ha parecido muy interesante la informacion....gracias por ponerlo.....a mi me encanta saber como harán Amanecer.....
PD. Por cierto .....yo si he leido el Spoiler de Isvilce....me ha parecido muy interesante la informacion....gracias por ponerlo.....a mi me encanta saber como harán Amanecer.....
Dakota- .
- Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 03/04/1986
Empleo /Ocio : El Cine
1000 GRACIAS ISVI POR PONERLOS ASI POR K COMO DICE YULI NO QUIEROOO SABER NADA DE AMANECER POR EL MOMENTO LA VERDAD NO ME VUELVE A PASAR LO MISMO QUE EN ECLISE ASIII QUE PASO SIN VER NI LEER
Grisss- .
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40