Conectarse
Últimos temas
Noticias de Amanecer
+17
duchpassion
Elizabeth le françoise
...Mar..
Dakota
BellJesuss
Karito León
Grisss
Karol Storm
Rinoa Hearthilly
franny_moimememoitie
isvilce
xole
PaLMiZi
Bbra
Irina Denali
Citly Patzz
Atal
21 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Noticias de Amanecer
Summit Confirma que Breaking Dawn será PG-13
En una entrevista para L.A. Times parece que Melissa Rosenberg ha aprendido la teoría de que ‘menos es más’: “En el sitio fan, en Facebook, todos los comentarios son:” ¡Tiene que ser clasificación R! ¡Tienes que mostrar el parto! ¡Que sea gore, que haya vísceras y SEXO! ” Para mí realmente es más interesante, no verlo. Tu sabes, puedes hacer el parto sin ver el parto. … No quiere decir que sea menos evocador para una experiencia.”
DE ÚLTIMA HORA: Un representante de Summit le confirmó a EW que ‘Breaking Dawn’ será definitivamente PG-13
Gracias a LNM
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
puxis... no sera igual a como me lo imagine mientras leia el libro...jjijiji
Karito León- .
- Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
yo por lo menos espero que haya algo mas de accion que en el libro, con un poqito me conformo
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
odio a Summitt
PG-13 pero de que van!!!!!!!
PG-13 pero de que van!!!!!!!
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Rompiendo Guionista Amanecer : Películas final será " Vía Directa "
Eclipse acaba de ser puesto en libertad y toda nuestra atención ya está centrada en los dos Breaking Dawn películas que se comprometió a ser " sexy " a pesar de la clasificación PG-13 . ¿Están todos listos para la escena de plumas ! ?
Eclipse acaba de ser puesto en libertad y toda nuestra atención ya está centrada en los dos Breaking Dawn películas que se comprometió a ser " sexy " a pesar de la clasificación PG-13 . ¿Están todos listos para la escena de plumas ! ?
Ahora que Eclipse está apagado y dominante , no creo que sea demasiado pronto para comenzar a charlar sobre la próxima entrega de la Crepúsculo franquicia: Breaking Dawn.
Productor Wyck Godfry, Que había bastante el resbalón de la lengua últimamente ( ninguna queja aquí!) ha confirmado recientemente la película en dos partes se rodará en Louisiana , así como una copia de seguridad en Vancouver.
Pero vayamos a lo bueno si? Al igual que lo de clasificación de películas Melissa Rosenberg prevé para Breaking Dawn, Que será su última Crepúsculo guión:
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
En definitiva, vamos a lo que nos interesa, que nos van a dejar con las ganas de ver mas accion en la luna de miel no?
PaLMiZi- .
TENIA QUE SER MUCHOS CHAVOS LA VEN LA PELI PERO NO ENTIENDO Y SE ME HACE ABSURDO QUE ELLOS LOS CHAVITOS SE SABEN LOS LIBROS AL IGUAL QUE NOSOTROS DE MEMORIA ENTONCES NI AL CASO QUE NOS QUITEN LAS TAN ESPERADAS ESCENAS DE SEXO EN FIN MALDITO SEAS SUMMIT
Grisss- .
- Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
yo solo suspiro pero de frustacion por que no se me hace justo
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Que rabia... tanto esperando para nadaaaa! Pero bueno, haran alguna escena eliminada??? Sueño mucho verdadd?
PaLMiZi- .
Summit Entertainment: “No hay fecha confirmada para segunda parte de Breaking Dawn”
En Junio, Summit Entertainment anunció que The Twilight Saga: Breaking Dawn sería estrenada en dos partes, la primera llegando el 18 de Noviembre del 2011. Aunque no señaló fecha exacta para la segunda parte, lo lógico era que se estrenada en el verano del 2012.
No tan rápido. El director de distribución de Summit, Richie Fay, habló conMTV News y reveló que la decisión no ha sido tomada, ya que el estudio sigue explorando múltiples fechas de esterno.
“Hemos hablado sobre varias fechas, pero tenemos que determinar cuando sucederá. No hemos confirmado que será en el verano, sigue siendo la fuente de las discusiones.”
Por supuesto, Summit debe explorar varias fechas, especialmente en lo que respecta a otras películas y súper producciones, es por eso que la falta de confirmación de la segunda parte para el verano, no debe confundirse con indecisión o confusión por parte de la dirección del estudio.
El calendario del 2012 se está llenando rápidamente, no necesariamente de audiencia que comparte gusto por Breaking Dawn, sino de franquicias establecidas como Madagascar 3 y Men in Black 3 en Mayo, Star Strek en Junio y Spider Man el 4 de Julio, seguida de cerca por Ice Age y la tercera parte de Batman.
Seguramente hay espacio para Breaking Dawn, pero ahora Summit ha experimentado lo que es sacar dos películas durante el otoño y luego en el verano. Hasta el momento, mientras Eclipse no salga de cartelera, en Summit tal vez no esten listos para discutir fecha para Breaking Dawn.
“Tal vez tengamos alguna inclinación, dependiendo de como le vaya a Eclipse, en términos de una fecha y otra. Ciertamente va a alumbrar nuestros pensamientos, pero estaremos cómodos de una forma y otra. En estos momentos es un poco pronto para hablar de planeación.”
¿Como ven Twihards? ¿Será arriesgado sacar las dos partes tan pegadas en términos de recaudación? Sabemos que nosotros iremos a ver las películas sin importar que salgan con dos meses de distancia, pero seamos realistas: La audiencia de la saga que no ha leído los libros, puede que no esté tan ansiosa para ver dos películas en un periodo de seis meses.
Solo diré que mientras lleguen a la cartelera seré feliz… claro… aunque me termine todas las uñas de las manos en la espera.
Fuente: CrepusculoMeyer
PaLMiZi- .
El calendario del 2012 se está llenando rápidamente, no necesariamente de audiencia que comparte gusto por Breaking Dawn, sino de franquicias establecidas como Madagascar 3 y Men in Black 3 en Mayo, Star Strek en Junio y Spider Man el 4 de Julio, seguida de cerca por Ice Age y la tercera parte de Batman.
woww.. si que esta apretado el calendario yo creo que lo mas conveniente seria hasta noviembre del 2012 igual que la primera parte de BD en el 2011, creo que sera muy interesante ver competir a los twihards contra franquicias muy fuertes como spiderman y batman. Ya que hasta el momento no ah tenido rivales de ese tamaño.
Citly Patzz- .
Ahora parece una eternidad, pero si estaria bien que pasara un año porque igual eclipse me parecio muy precipitado despues de amanecer
PaLMiZi- .
si deverian dejar pasar un año ya que si son muy rapidas o muy anticipadas estas peliculas le faltaria mucho material....
Karito León- .
- Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
IGUAL QUE USTEDES Y AUNQUE ME MUERA DE ANSIEDAD UN AÑO ESTARIA GENIAL!!!!1 LA VERDAD AHI MUCHO QUE ABARCAR COMO PARA QUE SEA TAN RAPIDO QUE LA REALIDAD ES CHICAS QUE DE TODOS MODOS NOS DEJARAN CON GANAS DE MUCHOOOO MAS LA VERDAD EN FIN NO HAY MAS QUE ESPERAR Y ESPERAR
Grisss- .
y ademas, no podriamos con tantas noticias a la vez wajajaja
PaLMiZi- .
Que fuerte... en dos partesss juuuuu Que malos son, no se conforman con que nos tienen que tener esperando 1 año y medio para ver Amanecer, sino que ahora en dos parteeess!! Para ver el final tenemos que esprar como dos años y medios juuuu Aunque también tiene algo bueno, y esque Amanecer prometeee!!
BellJesuss- .
- Cantidad de envíos : 62
Fecha de nacimiento : 19/04/1993
Empleo /Ocio : Estudiante
no leo
Irina Denali- .
Summit Entertainment Anuncia que Amanecer
se Filmará en Louisiana y Vancouver
se Filmará en Louisiana y Vancouver
La Saga Crepúsculo: Amanecer, de Summit Entertainment se rodará en Baton Rouge, Louisiana y Vancouver durante el próximo año a partir de este otoño. El siguiente capítulo de la Saga Crepusculo se estrenará como dos películas separadas, con la primera de las dos que se estrenará en los cines el 18 de noviembre de 2011.
El ganador del Oscar Bill Condon dirigirá las dos películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, así como el regreso miembros de la familia Cullen como Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper , Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.
El proyecto, basado en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Rosenfelt Karen y Stephenie Meyer como productores.
La Saga Crepúsculo: Amanecer ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.
La tercera película de la franquicia, La Saga Crepúsculo: Eclipse, se encuentra actualmente en los cines.
Gracias a todotwilightsaga
Citly Patzz- .
yo no creo que tengan que esperar desde noviembre de 2011 a noviembre de 2012 para estrenar la primera y la segunda parte y mas cuando las van ha grabar seguidas .........y que mas da la competencia?? la saga puede con todas esas peliculas .
yo lo unico que quiero es que ya que la hacen den dos partes la hagan a conciencia y metan todo lo que puedan ya que es el final de la saga y cuando se acabe queremos tener la satisfaccion de que nos han dado lo que necesitabamos
yo lo unico que quiero es que ya que la hacen den dos partes la hagan a conciencia y metan todo lo que puedan ya que es el final de la saga y cuando se acabe queremos tener la satisfaccion de que nos han dado lo que necesitabamos
xole- .
ESO MISMO PIENSO YO PERO SI HAY MUCHO QUE ABARCAR XOLE ENTONCES SI PIENSO YO QUE LLEVARA MUCHO MAS TIEMPO PREPARARLA HABLABAN DE HACER ALGO PARECIDO AL EXTRAÑO CASO DE BENJAMIN BUTTON CREO QUE ASI SE ESCRIBE NO RECUERDO JAJAJAJAJAJA EL CASO ES QUE SI HAY MUCHA MAS INFORMACION AUNQUE SI SE ME HACE MUCHIIIIISIMO TIEMPO PERO QUE PODEMOS HACERLE NADA EXCEPTO ESPERAR
Grisss- .
Amanecer en 3-D seria una decision creativa!
“Un gran factor es la percepción de nuestra audiencia,” Richard Fay de Summit acerle dice a MTV News acerca de la adopción de la tecnología.
Summit Entertainment entiende la importancia del 3-D. Aún así, sigue existiendo una gran especulación sobre si “Breaking Dawn”, el primero de un final de dos partes que llega a los cines el próximo año, se grabara en 3-D.
Por ahora, otra película en el cartel del estudio puede dar algunas pistas sobre a dónde llevará Summit a la Saga Crepúsculo “.
“Estan completamente fascinados e intrigados con la tecnología”, dijo el director Patrick Lussier, quien recientemente terminó de filmar la película de acción de Summit en 3-D “Drive Angry”.
“Creo que Summit ha ido descubriendo , a medida que ha estado viendo el material en 3-D , la facilidad con que hemos podido trabajar, por que es un formato muy viable para trabajar con el ”
Así que experiencia de Summit con la pelicula la película “Drive Angry” (se rodó utilizando cámaras 3-D para luego convertirla en post-producción ) combinado con el exito de “Eclipse” en la taquilla, los convencera de hacer la mayor entrega de el 2011 en tres dimensiones ?
“Esa decisión todavía no se ha hecho”, dijo Richard Fay el cabeza de Summit a MTV News. “Esto sigue siendo tema de discusión.”
Si bien esas conversaciones, inevitablemente, abordan obstáculos tecnológicos y los intereses monetarios – debido a los precios de los billetes premium para poder ver películas en 3-D – Fay hizo hincapié en que el estudio se centra más en las inquietudes creativas.
“Ciertamente hay una parte financiera en la discusión”, dijo. “Y sí, hay una cierta cantidad de tecnología que tiene que ser tomada en cuenta. Pero esto realmente recae en la gente creativa”.
“En cualquiera de estas mesas redondas de conversaciones, [Summit CEO ] Rob Friedman siempre ha estado preocupado por seguir el patron de “Twilight ” agregó Fay.
“Su preocupación es siempre la gente que viene a ver esta película. No quiere apagarlos u ofenderlos. Es por eso que se trata de una decisión creativa. Un gran factor es la percepción de nuestra audiencia. ¿Cuáles son sus sentimientos ? Si se presta a ser una mejor película , porque sea de 3-D, entonces eso es la tecnología que usaremos “.
¿Cuáles son tus pensamientos sobre “Breaking Dawn” en 3-D? dinos tu x opinión en los comentarios
fuente LNM
“Un gran factor es la percepción de nuestra audiencia,” Richard Fay de Summit acerle dice a MTV News acerca de la adopción de la tecnología.
Summit Entertainment entiende la importancia del 3-D. Aún así, sigue existiendo una gran especulación sobre si “Breaking Dawn”, el primero de un final de dos partes que llega a los cines el próximo año, se grabara en 3-D.
Por ahora, otra película en el cartel del estudio puede dar algunas pistas sobre a dónde llevará Summit a la Saga Crepúsculo “.
“Estan completamente fascinados e intrigados con la tecnología”, dijo el director Patrick Lussier, quien recientemente terminó de filmar la película de acción de Summit en 3-D “Drive Angry”.
“Creo que Summit ha ido descubriendo , a medida que ha estado viendo el material en 3-D , la facilidad con que hemos podido trabajar, por que es un formato muy viable para trabajar con el ”
Así que experiencia de Summit con la pelicula la película “Drive Angry” (se rodó utilizando cámaras 3-D para luego convertirla en post-producción ) combinado con el exito de “Eclipse” en la taquilla, los convencera de hacer la mayor entrega de el 2011 en tres dimensiones ?
“Esa decisión todavía no se ha hecho”, dijo Richard Fay el cabeza de Summit a MTV News. “Esto sigue siendo tema de discusión.”
Si bien esas conversaciones, inevitablemente, abordan obstáculos tecnológicos y los intereses monetarios – debido a los precios de los billetes premium para poder ver películas en 3-D – Fay hizo hincapié en que el estudio se centra más en las inquietudes creativas.
“Ciertamente hay una parte financiera en la discusión”, dijo. “Y sí, hay una cierta cantidad de tecnología que tiene que ser tomada en cuenta. Pero esto realmente recae en la gente creativa”.
“En cualquiera de estas mesas redondas de conversaciones, [Summit CEO ] Rob Friedman siempre ha estado preocupado por seguir el patron de “Twilight ” agregó Fay.
“Su preocupación es siempre la gente que viene a ver esta película. No quiere apagarlos u ofenderlos. Es por eso que se trata de una decisión creativa. Un gran factor es la percepción de nuestra audiencia. ¿Cuáles son sus sentimientos ? Si se presta a ser una mejor película , porque sea de 3-D, entonces eso es la tecnología que usaremos “.
¿Cuáles son tus pensamientos sobre “Breaking Dawn” en 3-D? dinos tu x opinión en los comentarios
fuente LNM
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
NO LO LEERE
Grisss- .
eso grisss unete a nostras a xole y a mi que no leemos noticias relacionadas con amanecer
Irina Denali- .
si Grisss vamos ha hacer piña ..........somos fuertes
xole- .
SI CHICAS YO LES DIJE QUE NO LEERIA NADA DE AMANECER NI VERE STILLS NI NADA DE NADA NO ME VUELVE A PASAR FUERZA CHICAS FUERZA
Grisss- .
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40