"Rio filme, SEC y Paris siguen ocupados con la operación Amanecer. La semana que viene llegan los productores. Hemos consegido varias localizaciones."
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Karito León escribió:Por lo menos xicas veremos las peliculas antes que se acabe el mundo jajajajaja
Fue lo primero que se me ocurrio cando vi la fecha . Si yo me uno a griss y a todas las xicas no vere ninguna info de Amanecer... quiero que sea todo sorpresaGrisss escribió:JAJAJAJAJAJJAA KARITO ME ENCANTO SOLAMENTE LEERE ESTO POR K ES LA FECHA OOOK NO MAS BREAKING DAWN PARA MI
"Rio filme, SEC y Paris siguen ocupados con la operación Amanecer. La semana que viene llegan los productores. Hemos consegido varias localizaciones."
1. ¡No hay casting abierto ahora para Breaking Dawn. No hay audiciones ahora a nivel nacional o local. La directora del casting es Deborah Zane, y si usted no ve su nombre asignado a los avisos de casting futuros, entonces no son legítimos. Así que los anuncios que se ven en la actualidad, no son reales. Deborah ha tenido la amabilidad de crear un correo electrónico para aclarar los rumores sobre el casting en BreakingDawnCast@gmail.com.
2. Hubo un rumor de que el nombre de Renesmee iba a cambiar para Breaking Dawn, esto es completamente falso.
3. En la página IMDB sale Xavier Samuel en la lista como parte del cast de amanecer esto también es FALSO. Riley no aparece en Amanecer.
4. No ha habido una fecha de lanzamiento fijada para EE.UU. del DVD de Eclipse. A menos que sea internacional y haya sido confirmado por un distribuidor internacional, sino son simplemente rumores.
FUENTE LNM Parece que los productores están dejando de llevar la franquicia de Crepusculo a Brasil por temor a la seguridad en el país. asi lo informa un reporte de el Portal PS sobre el asunto. La última película en la saga de Crepúsculo, traería a los protagonistas a Río de Janeiro como en el libro, pero todo se ha cancelado El ataque contra el Hotel Intercontinental por bandidos armados puede haber puesto fin a las negociaciones entre la Secretaría de Cultura de Río de Janeiro con la productora Rio filme de Summit Iberoamericana, responsable de las películas de la saga Crepúsculo. Después de la mala repercusion de este hecho en la prensa mundial , el productor decidió cancelar el rodaje de algunas escenas importantes en la ciudad . Según el libro que narra la saga Edward y Bella viajan a Río de Janeiro para su luna de miel. Pocas escenas se estában preparando, pero la inversión podría alcanzar un millón de dólares. Los ejecutivos brasileños estaban interesados en traer la producción – y a Robert Pattinson y Stewart Kirsten – a Brasil, asi que están tratando de revertir la situación. | |
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce