Inmortal Love
Noticias - Página 34 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Noticias - Página 34 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias - Página 34 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias - Página 34 Untitl18
Noticias - Página 34 Navega13

Noticias - Página 34 Chat11

Noticias - Página 34 Inmort13
Noticias - Página 34 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Noticias - Página 34 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Noticias - Página 34 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Noticias - Página 34 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Noticias - Página 34 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Noticias - Página 34 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Noticias - Página 34 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Noticias - Página 34 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias - Página 34 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias - Página 34 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Noticias - Página 34 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Noticias - Página 34 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias - Página 34 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Noticias - Página 34 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Noticias - Página 34 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias - Página 34 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Noticias - Página 34 Untitl15

Noticias

+27
Grisss
Blanca
Hanafloo
Rinoa Hearthilly
LulyCullen
Amanda McLeod
Irina Denali
Zafrina
xole
t.hiagoloco
kumire_kd17
isvilce
Karol Storm
alejo.casla
xime_xime_cool
Cullen Girl
Atal
carolusabe
nessie17
giulikpa05
PaLMiZi
stfania_131
Bbra
Monica Meyer
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
31 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Noticias - Página 34 Empty Re: Noticias

Mensaje por Karol Storm 19/3/2010, 7:22 am

ooo esk la gente no piensaa dios pobre no se lo paso tanbien en su cumpleaños como el esperabaaa...

a veces me da cosas k lo acosen tanto pero si no lo acosaran no tuvieramos noticias de el
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por isvilce 21/3/2010, 2:16 pm

Robert Pattinson: "Me parece un poco rara esta obsesión por mí"
El actor no entiende cómo le eligen "el más sexy del planeta"
Noticias - Página 34 56831680kdanick2232009102953AM
Con la saga Crepúsculo este joven londinense de 23 años saltó a la fama casi sin darse cuenta. Y junto a él, otro elenco de jóvenes actores, hasta entonces casi desconocidos, como Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner y Kellan Lutz. De esta manera, el fenómeno Crepúsculo ha envuelto a Pattinson, que ha pasado del anonimato de su barrio a ver diariamente noticias suyas en revistas y periódicos.

Ahora, con su nuevo trabajo, vuelve a levantar pasiones. Pattinson acaba de estrenar 'Remember Me', un film en el que encarna a un problemático estudiante, Tyler, que se enamora de Ally, personaje interpretado por Emilie de Ravin. Con motivo del esperado estreno, el actor ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista 'Glamour' que será publicada en su número de abril.

No está conforme con su interpretación

En ella, Robert Pattinson comenta sus impresiones acerca del rodaje de 'Remember Me'Robert asegura no estar conforme con el resultado final de su interpretación, puesto que, añade, llevaba una idea preconcebida de su personaje que cambió a lo largo del rodaje.

Para meterse en el papel, se inspiró "en su hermana y en sus amigos", ya que confiesa no sentirse para nada identificado con la rebeldía de Tyler. No obstante, declara que ha disfrutado rodando y que ha aprendido mucho al cambiar de registro.

"De mi han llegado a escribir que estaba embarazado"

El actor, ha valorado también como ve el revuelo que se forma cada vez que pone un pie en la calle. Asegura pensar muy bien lo que dice antes de hablar con la prensa, porque a veces se sacan las cosas de contexto. "De mi han llegado a escribir que estaba embarazado", confiesa.

Pero hay críticas que el joven no terminar de encajar. Son las referentes a la segunda entrega de Crepúsculo, 'Luna Nueva', que "fue tratada dentro del contexto de ser una gran franquicia. Con actores de moda" y no se valoró la labor de Chris Weitz, director de la entrega.

"América es una locura"

En lo referente a su vida privada, 'Rob' comenta que en Londres, su ciudad natal, es todo totalmente diferente a en Hollywood. En Londres,"todos me ven igual, pero en América en una locura". Él no se explica como puede ser el foco de atención de los 'paparazzis', puesto que se considera una persona "aburrida"."Quiero evitar mi presencia en las revistas del corazón y el los periódicos, y eso lo consigo llevando una vida normal", añade.

Vestido por Marc Jacobs

Robert es considerado uno de los hombres mejor vestidos, pero él asegura no entender esa obsesión con él. En su día a día, usa ropa "casi roída, de segunda mano", incuso sus prendas más nuevas son de tiendas de segunda mano. El único momento en el que se arregla es para estrenos y fiestas, para las cuales se viste del diseñador Marc Jacobs. "Es el único diseñador que me sienta bien", explica el actor de Crepúsculo
FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por xole 21/3/2010, 3:27 pm

que guapo sale en esa foto Noticias - Página 34 649446

es normal que no lo entienda ....eso es porque el asi mismo no se ve como lo vemos nosotras Noticias - Página 34 410318
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por isvilce 21/3/2010, 3:58 pm

no sotras le vemos adorable y es que es adorable y estoy tatalmente deacuerdo que es el mas sexy y guapo del planeta Noticias - Página 34 546704 Noticias - Página 34 546704
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Karol Storm 22/3/2010, 11:41 am

Noticias - Página 34 795833 esty deacuerdo contigo isa es adorable sexy.. uuufff precioso

y yoo pero no dijan k no
k cuando salio la noticia krober estaba embarazado fue lo ultimo de las tonterias k dicen com eso ya alucina rober .....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por isvilce 23/3/2010, 1:20 pm

La memoria a corto plazo de Robert Pattinson

ROB ADMITE QUE TIENE PROBLEMAS PARA RECORDAR SUS LÍNEAS

Noticias - Página 34 73135633

A pesar de que la talentosa estrella de cine, Robert Pattinson admite que tiene problemas para recordar sus líneas. El Hunky actor dice que él necesita a alguien para "alimentar" (NT. Decir) a él sus líneas durante las películas Twilight y tiene una mala memoria.

"Cuando hacemos 'Twilight' siempre hay alguien allí que se encarga de todo y te dice tus líneas", dijo.

Pattinson, que interpreta a Edward en la película, trata de practicar sus líneas, pero al final necesita todavía una poco de ayuda.

"He leído un montón en el set, pero en cuanto cierro el libro que apenas recuerdo la última línea que acabo de leer. Estamos rodando "Bel Ami" y Declan Donnellan dirige. Se suele hacer producciones por etapas y espera que yo conozca todas mis líneas - como un actor de teatro. De ninguna manera! Me di cuenta de lo oxidado y lento en que se ha convertido mi cerebro."

Mientras tanto, Rob y" Twilight "co-estrella Kristen Stewart han sido vinculados románticamente, pero Pattinson todavía no lo dice completamente.

"Creo que la mayoría de la gente le gusta tener un secreto con su chica o su novio", dijo. "Eso mantiene las cosas emocionantes".

Pd. Rob nosotras te las decimos y no cobramos verdad chicas?

fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 23/3/2010, 1:33 pm

isvilce escribió:"Creo que la mayoría de la gente le gusta tener un secreto con su chica o su novio", dijo. "Eso mantiene las cosas emocionantes".

ohhhhh!! cuando dijo eso Noticias - Página 34 437779

pobrecito yo tambien sufria de memoria a corto plazo en la escuela Noticias - Página 34 54995
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por isvilce 23/3/2010, 2:35 pm

Robert Pattinson una estrella o un ídolo de adolescentes?

Noticias - Página 34 Robert11

Alice in Wonderland ", de Tim Burton, sigue siendo la reina de la caja, pero románticas en el teatro Robert Pattinson, 'Remember Me', recaudó cerca de 3.300.000 dólares en sus dos pantallas de 2,215 semana - para un total de 13.900.000 dólares insignificante. Y lo que es aún más chocante es que él estaba en el número 10, en virtud de la película poco conocida "Nuestra boda familiar, que abre la pregunta - ¿Por qué uno de los mejores chicos hicieron una película con una caja con un número casi olvidar?

Reconocido 13,9 millones dólares no es el fin del mundo para la historia de Emilie de Ravin, contando con un hombre rebelde que sabe el amor de su vida después de una tragedia familiar, y sólo contaba con un presupuesto de $ 16 millones -, pero ciertamente sugiere que Robert Pattinson no es la atracción para los aficionados, pero su personaje, Edward Cullen, es. La gente en el amor con Edward Cullen, mientras que estaban leyendo los libros de Stephanie Meyer y luego han caído en amor con Pattinson en el cine. Por último, los millones de admiradoras, su novio había suplantado en la pantalla y el hechizo parece casi imposible de romper.

Los jóvenes aficionados Pattinson realmente no lo quiero enamorarme de alguien que no sea Bella, y su personaje de Tyler no fue tan romántica con su ser querido como se espera - de hecho, las previsiones de la película es muy deprimido y muy triste a los adolescentes que llegaron a adorarle.

Así, Robert Pattinson puede tener una carrera exitosa después de "El fin de la saga Twilight? ¿Cuál es la mejor manera para él de hacer la transición de Edward Cullen a otro personaje? Tiene que elegir un papel totalmente diferente, o hará que el abandono total de sus fans? O es que está destinado a convertirse en la generación de Mark Hamill - por ejemplo, en relación con un único carácter que nadie quiere arriesgarse a casting él en cualquier otra cosa, pero otras películas de vampiros?

FUENTE LUA NOVA TWILIHGT

ES UN GRAN ACTOR Noticias - Página 34 417394
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 23/3/2010, 3:10 pm

La primera mirada en cera de la figura de Robert Pattinson

Noticias - Página 34 0070pyxc

EXCITED multitud de fans TWILIGHT PRESENTARÁ A LA FIGURA DE CERA DE rompecorazones de Hollywood "R-PATTZ" en el Madame Tussauds NY

Una multitud de fanáticos gritando se inundarán Times Square para ayudar a develar una figura de cera del también actor de Hollywood Robert Pattinson el jueves, 25 de marzo a las 10:30 am en el museo Madame Tussauds de Nueva York, 234 West 42nd St. (B / W 7 y 8th Aves.) , Manhattan. Después de la inauguración, los fans serán capaces de acomodarse frente a R-figura Pattz para fotos y hasta un abrazo. Una vez inmortalizado (en cera), el vampiro Crepúsculo y Recordarme estrellas se unirán a la talla de Johnny Depp, George Clooney, Sean "Diddy" Combs y Leonardo DiCaprio - todos los cuales tienen figuras de cera en el famoso Times Square, la atracción de cera.

Figura Pattinson está vestido con pantalón negro y camisa ajustada. Una chaqueta termina en un color de contraste frente a su mirada joven, de la cadera. R-semejanza de cera Pattz también deportes de la firma del actor cerraduras revuelto, que los aficionados están invitados a pasar sus dedos a través de. Cada hebra de cabello se insertó uno por uno a los artistas del estudio Tussauds, que creó la figura. Pasaron cientos de horas estudiando las fotos y ver secuencias de vídeo de Pattinson para crear la figura increíblemente reales, que se plantea de pie con las manos en las caderas y se encuentra en la sección "Opening Night Party" de Madame Tussauds de Nueva York.

Los primeros 100 aficionados que llegan a ver la figura R-Pattz en el día que se dio a conocer recibirá Pattinson libre y Twi-material duro, así como la entrada gratuita a la atracción. Los aficionados, tanto jóvenes y viejos, a menudo denominado "Twi-hards," parece que no puede conseguir bastante de R-Pattz. El actor británico joven se convirtió en una sensación de noche después de su interpretación de Edward Cullen, el vampiro amado en la adaptación cinematográfica de Crepúsculo. Con un público fiel que se extiende por varios continentes, Pattinson es una de las estrellas más calientes de hoy. De hecho, el museo Madame Tussauds de Londres también dará a conocer una figura de R. Pattz en el mismo día que el museo Madame Tussauds de Nueva York.

R-fans Pattz y los representantes de Madame Tussauds de Nueva York estará disponible para entrevistas en el sitio.
FUENTE ROBERT PATTINSON LIFE

ami no megusta no le veo mucho parecido
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 23/3/2010, 3:52 pm

yo tambien soy como Dori el pececillo de Nemo se me olvidan las cosas Noticias - Página 34 275394

Isv estoy contigo el es un gran actor y punto Noticias - Página 34 676734

y bueno la figura de cera no esta mal pero no hay color con el de verdad Noticias - Página 34 426992
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 23/3/2010, 4:24 pm

ami no mea gustado mada la figura
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Bbra 23/3/2010, 8:33 pm

Noticias - Página 34 417394 esos $·&"·/%"$%/ robert es un excelente actor no es justo, la peli ni siquiera ha llegado aqui Noticias - Página 34 417394

y la figura de cera no me gusto Noticias - Página 34 400490 no se parece a rob...el artista no capturo la belleza celestial de rob Noticias - Página 34 240478
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por Citly Patzz 25/3/2010, 11:54 am

Escuchen! Los Rumores Reciclados de Robert Pattinson se Botan

En cuanto esta información comenzó a circular, me decidi a escribirles a nuestros siempre -y por mucho- confiables GossipCop, recuerdan a la 'tal' Kelly Blakewell? si la recuerdas... quedate, esto te interesara! además GossipCop arránca a desmentir otras basuras que se han dicho por alli...

Gracias a GossipCop;

Los ecologistas deben de estár muy agradecidos con muchos sitios de chismes – que hacen un montón de horrible reciclaje.

Y nadie recibe el tratamiento de deja vu mas que Robert Pattinson.

Su relación con Kristen Stewart "puede haber sido una estafa," una de las fabricas de rumores propone.

Porque?

"Porque Rob está enamorado de una de sus ex-novias quien es tambien una modelo británica llamada Kelly Blakewell".

Suspiro.

Esto tiene un unico sitio que da evidencias — incluso debil evidencia — que Pattinson está saliendo secretamente con Blakewell? un unico sitio dá esta información desde que aparecio este absúrdo?

Nop. El sitio de historias "nuevas" Showbiz Spy, que la semana pasada hizo referencia a un azar, apenas en un sitio de fans donde del rumor de GossipCop Atrapado ya se había originado.

Desde entonces, no han habido hechos ni nada basado en la realidad que le den a la historia credibilidad. Solo repetición.

"Es la Relación de Robert y Kristen una Broma?" pregunta el reciclador.

No, pero este "reporta" que si.

Otra historia que llena nuestra bandeja de entrada hoy dice de como Pattinson necesita a alguien para "alimentar" sus lineas dada su supuesta mala memoria a corto plazo. Según el articulo, el trata de practicar "pero al final, todavía necesita un poco de ayuda".

El tabloide usa la dificultad de Pattinson para memorizar sus lineas con... (sorpresa!) noticias falsas de su relación con Stewart. Él y su co-estrella "han sido vinculados románticamente", pero el actor "todavía no está completamente comodo."

"Creo que a la mayoría de las personas les gusta tener un secreto con un novio o novia," citan a Rob diciendo. "mantiene las cosas emocionantes".

Gossip Cop se pregunta quien "alimenta" las viejas lineas de este sitio.

Porque Pattinson dijo esas palabras... hace MESES... sobre su personaje en La Saga de Twilight: New Moon.

Pattinson y Stewart tiene un montón de proyectos en el horizonte. Esperamos que los sitios reporten mas sobre (abundantemente) novedades profesionales en lugar de reproducir anonimos, basura desacreditada sobre novias secretas o canibalizar viejas entrevistas para traer citas fuera de contexto.

Arrojen la basura al vertedero, donde pertenece, no puede ser bueno para el planeta pero va a calentar el corazón de GossipCop.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por Irina Denali 25/3/2010, 12:35 pm

que porqueria de sitos todo lo que inventan por querer ganar mas audiencia
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por isvilce 2/4/2010, 4:26 pm

Premio al Mejor Actor de Asuntos Exteriores va a RobNoticias - Página 34 Robert-Pattinson28-250x400
Rob ha ganado Mejor Actor en los premios de Exteriores "de Rusia de Georges.
'Luna Nueva' ganó por Mejor-Para extranjeros "Drama" (Poco extraño, pero lo vamos a tomar), y entró en el # 4 en la categoría de las películas del año. Kristen también ganó por Para la mejor actriz extranjera-.
fuente thinking of rob
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 4/4/2010, 2:41 pm

Robert Pattinson, el único
Es personal, Rob andaba diciendo que su compañía es su guitarra de verdad esto no es triste? El actor dijo que tenía una vida difícil debido a todo el ajetreo y el bullicio y la atención en él y que, por tanto, en medio de muchos viajes y todo lo demás, su compañero real es la , guitarra.
Noticias - Página 34 5ccbuu
Robert Pattinson está cansado de vivir en hoteles, siendo seguido por los fanáticos y tienen la rutina de una estrella de cine. Para "The Sun", el actor de la franquicia Crepúsculo, dijo: "Mi empresa es mi guitarra de verdad."

"Me vi obligado a permanecer en un hotel durante los últimos tres años. Es frustrante. Casi me di por vencido y compró una casa en Hollywood. Pero, afortunadamente, me di cuenta de lo ridículo costoso que es y no sé si va a trabajar el próximo año. Me consuela mi guitarra - mi fiel compañero que viaja conmigo a todas partes. "

La guitarra era necesaria para reemplazar los amigos que perdieron a causa de los trabajos en el cine. Pattinson dijo que cuando regresó a Londres, ya no tenía un círculo social. "Ahora estoy tratando de contactar a unos amigos en Skype."

Los neumáticos fama Pattinson y él cree que está volviendo paranoico - siente repulsión y asco - tanto de ser seguido y adorado por los fans. "Si yo todavía creo que nadie quiere salir conmigo me siento la necesidad de llorar, ¿qué quieres de mí?. Así que creo, y si esa persona sólo quería ser amable?".

Después de todo, él no quiere volver atrás y tener su antigua vida, pero él no piensa tan famoso que era más fácil para vivir.

¿Quién no ha pensado en ir ahora mismo a través de Skype y la búsqueda de "Robert Pattinson" tirar la primera piedra
fuente foforks
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 8/4/2010, 1:47 pm

solo con su guitarra pobre Noticias - Página 34 328782 ........pero bueno tan solo no estas ya que tienes a Kris por ahi no?? Noticias - Página 34 519838
xole
xole
.
.

Mensaje por Citly Patzz 10/4/2010, 1:49 pm

Robert Pattinson no interpretará a Kurt Cobain

Noticias - Página 34 Robert-Pattinson33-282x400
The Sun levantó las cejas en todas partes esta mañana con un informe que Pattinson "ha aterrizado su papel en una película de en sueño - interpretar a Kurt Cobain en una película biográfica de Hollywood." Tomando nota de que Pattinson "siempre ha pensado de sí mismo como un músico más que un actor", señala el documento "garantiza una parte" como el difunto Cobain "es ideal para ello".

Un héroe de la escena del rock grunge con Nirvana, Cobain se suicidó en 1994.

De acuerdo con la historia del Sun, Pattinson estaba tan decidido a interpretar el papel, que presionó con fuerza la viuda de Cobain, Courtney Love, quien supuestamente quiere Scarlett Johansson para interpretarla en el proyecto.

El papel de "fuente" afirma que Pattinson "ha estado llamando o enviando un correo electrónico [Amor] sin parar", y que es "su opción número uno para jugar a Kurt".

Asi que ¿acumulo puntos The Sun con esta nota?

No quiero ser "cortante", pero no.

El rumor es totalmente malo. Una fuente cercana a Pattinson dice a Gossip Cop "no hay exactitud" el informe que hoy.

Olvidenlo.

Gracias a LNM

la verdad es que yo estoy muy contenta con que esto solo halla sido falso... digo.. soy una gran fan de nirvana, pero no me gustaria verlo en ese rol Noticias - Página 34 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por xole 12/4/2010, 7:50 am

ya te entiendo Citly yo tambien soy una fan de Nirvana pero creo que si el guion es bueno(y con eso digo bien escrito ya que serian hechos reales ) puede ser una pelicula muy buena para su carrera ............aunque me doleria mucho tambien verle en ese papel Noticias - Página 34 328782
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 12/4/2010, 4:55 pm

yo pienso que era un gran papel para robert pero bueno
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 16/4/2010, 3:33 pm

Robert Pattinson se consagra como galán romántico
Noticias - Página 34 Para+blog
Si Robert Pattinson se consagró como ídolo adolescente por su rol de vampiro vegetariano y enamorado en la saga de "Crepúsculo", en "Remember me" rompe con ese estigma, sin dejar de ser un galán de tomo y lomo.
En la cinta que se estrena la próxima semana, Pattinson encarna a un joven sensible y solitario, que protege paternalmente a su hermana y no logra superar el suicidio de su hermano mayor. Su vida plana da un giro cuando se enamora de la hija de un policía que le dio una paliza.
Ambientada en el año 2001, esta cinta mezcla la realidad gringa con la ficción, consagrando a Pattinson como un romántico
fuente la vida es sueño
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 17/4/2010, 4:34 pm

el es todo un galan Noticias - Página 34 546704
xole
xole
.
.

Mensaje por Karol Storm 18/4/2010, 12:39 pm

un caballero ay muy pokos oy en dia... klindooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por isvilce 24/4/2010, 3:52 pm

Robert Pattinson hace el Sunday Times Rich List 2010 Rob finalmente ha hecho The Sunday Times Rich List, un especial británica, que los perfiles de 1.000 personas más ricas y las familias en el Reino Unido y el más rico 250 en Irlanda.

Rob es la primera entrada nueva de este año, con un valor estimado de £ 13m que es el ranking 14 en la lista de millonarios jóvenes de 30 años y menores.

Crepúsculo Robert Pattinson la estrella de cine, de 23 años, por valor de £ 13 millones, es la primera entrada nueva en la lista de millonarios jóvenes de entre 30 y bajo, situándose en el 14. Se une a Harry Potter, Daniel Ratcliffe la estrella de cine, 20, ahora vale £ 42 y ocupó el quinto en la lista de los jóvenes, por delante de Kiera Chaplin, 27, y Keira Knightley, de 25 años, cada uno por valor de £ 28m y ocupó el séptimo igualdad, Emma Watson, 20, vale 22 millones de libras en el 10 º iguales, y Rupert Grint, de 21 años, por valor de £ 20 millones y ocupó el 12.

La 22 ª anual del Sunday Times Rich List - la guía definitiva a la riqueza en Gran Bretaña e Irlanda - se publica en un suplemento especial de 104 páginas, que los perfiles de 1.000 personas más ricas y las familias en el Reino Unido y el más rico 250 en Irlanda. La lista se basa en la riqueza de identificación (de tierras, bienes y otros activos como el arte y caballos de carrera, o participaciones significativas en sociedades que cotizan en bolsa), y excluye las cuentas bancarias (a la que el papel no tiene acceso).

FUENTE ROBERT PATTINSON LIFENoticias - Página 34 Rob-on-jay-leno-21-737x1024
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 25/4/2010, 2:31 pm

ROBERT VISTO EN PARTIDO DEL ARSENAL
fuente robward & krisella
Noticias - Página 34 013ck
Nosotros sabemos que Rob, es fanatico del Arsenal, y que hubo reportes que lo vieron asistiendo al partido el 24 de abril.
Que bueno saber que él lo estaba disfrutando, en vivo, mientras el juego termino en empate entre el Arsenal y el Manchester City. Recuerden, twitear durante una vista o un evento nunca sera tolerado....
Aca van los tweets y su traduccion:

@deanpiper Ooooh, Twilight fans – goss for you! Robert Pattinson is in a box at the Arsenal V Man City game at Highbury right this second

@deanipper Ooooh, Fans de Twilight, que bueno por ustedes, Robert Pattinson esta en un box, en el juego del arsenal v/s Man City en el estadio Highburry en este segundo.

(Dean Piper writes for The Mirror, a UK paper. The game’s long over now, btw. He corrected the stadium name with a later tweet: “I meant Emirates earlier! Whoopsy – know bugger all about footie!” )

(Dean Piper escribe para el The Mirror, un periodico de UK. El juego termino, por siacaso. El corrigio, el nombre del estadio con un tweet, momentos mas tardes, " Me referia al Emirates antes, Whoopsy - sabemos pequeñamente sobre el footie!")
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente