Inmortal Love
Noticias - Página 33 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Noticias - Página 33 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias - Página 33 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias - Página 33 Untitl18
Noticias - Página 33 Navega13

Noticias - Página 33 Chat11

Noticias - Página 33 Inmort13
Noticias - Página 33 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Noticias - Página 33 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Noticias - Página 33 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Noticias - Página 33 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Noticias - Página 33 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Noticias - Página 33 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Noticias - Página 33 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Noticias - Página 33 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias - Página 33 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias - Página 33 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Noticias - Página 33 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Noticias - Página 33 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias - Página 33 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Noticias - Página 33 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Noticias - Página 33 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias - Página 33 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Noticias - Página 33 Untitl15

Noticias

+27
Grisss
Blanca
Hanafloo
Rinoa Hearthilly
LulyCullen
Amanda McLeod
Irina Denali
Zafrina
xole
t.hiagoloco
kumire_kd17
isvilce
Karol Storm
alejo.casla
xime_xime_cool
Cullen Girl
Atal
carolusabe
nessie17
giulikpa05
PaLMiZi
stfania_131
Bbra
Monica Meyer
p_rojas1609
franny_moimememoitie
Citly Patzz
31 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Noticias - Página 33 Empty Re: Noticias

Mensaje por isvilce 9/3/2010, 12:28 pm

Robert Pattinson no soporta verse actuar se siente un "fraude" al analizarse en la gran pantalla

fuente la vozlibre

.Noticias - Página 33 Rpatzbafta2

Madrid.- Robert Pattinson ha confesado en una entrevista reciente que no soporta verse en la gran pantalla. El protagonista de ‘Crepúsculo’ afirma que cuando se analiza se siente un fraude. “Llevé a mi madre a la premier de ‘Crepúsculo’ y me estuve retorciendo durante los diez primeros minutos. Pero al final no pude superarlo por lo que me fui y me senté en el coche”, dice Pattinson.

“Detesto verme en la pantalla, estoy constantemente preocupado de verme como un auténtico fraude. Incluso antes de empezar a actuar, constantemente pensaba que sólo fingía mis emociones. La verdad es que en este aspecto soy bastante inseguro, pero no puedo evitarlo”, explica.

Robert Pattinson explica además que no le gustan nada los medios ni las entrevistas y que prefiere desaparecer cuando no está rodando. Algo que ya ha admitido en más de una ocasión. “Durante las entrevistas me pongo increíblemente nervioso. No quiero que haya silencio ahí, porque me puedo poner a llorar de los nervios y digo lo primero que se me viene a la cabeza”.

El vampiro cinematográfico más famoso explica que le encantaría poderse quedar callado, pero su contrato no se lo permite. ”Por mí no iría a ningún sitio o simplemente me mantendría en silencio pero por desgracia no puedo hacerlo”, lamenta Robert Pattinson
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por xole 9/3/2010, 12:46 pm

pobrecito todo lo que tienen que pasar por ser tan timido .........
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Citly Patzz 9/3/2010, 2:49 pm

aveces me preocupa robert siento que tiene la autoestima baja Noticias - Página 33 22750
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por isvilce 9/3/2010, 3:08 pm

YO PIENSO QUE ESTA UN POCO AGOBIADO Y CANSADO YO CREO QUE NECESITA UN RESPIRO PARA QUE PUEDA ANALIZAR TODO LO QUE LE ESTA OCURRIENDO DES DE QUE EMPEZO CON LA SAGA
EL ES UNA PERSONA TIMIDA Y TODO LEA BENIDO DE GOLPE
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Irina Denali 9/3/2010, 3:43 pm

si lo se pero bueno eso le pasa a una persona timida le daa pena o se siente mal en fin espero que supere esa etapa por el bien de su carrera
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por isvilce 9/3/2010, 4:26 pm

Robert Pattinson críticos Molesto no le gustaba Luna Nueva
fuente gossip_dance

Noticias - Página 33 NewMoon3921
Robert Pattinson es un poco molesto que la Luna Nueva tiene una respuesta relativamente fría de los críticos ...

El actor habló de armas y dijo que algunos de los encuestados respondió a las exageraciones sobre la saga Twilight en lugar de juzgar la película como un stand alone.

Rob dice: "No me gusta la forma en la Luna Nueva fue tratada por la crítica. Creo que fue examinado en el contexto de simplemente ser una película de la franquicia grande.

"Cuando algo es tan exagerada, inevitablemente, hay una reacción en su contra. Creo que Chris Weitz es un director increíble. Me gustó mucho la película. Así, el tipo de detractores me molestó".

No te preocupes, Rob, nos encantó y no puedo esperar a ver Eclipse. Bastante seguro de que no estamos solos en ese tampoco!
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 9/3/2010, 5:01 pm

tuvo partes un poco raritas la peli ..............pero no me parece que esas pequeñas partes hagan que toda la pelicula sea mala ............para mi la peli me da todo lo que yo me espereaba del libro ha sido muy fiel y ademas nos ha metido escenas de accion que no existian y eso todavia le ha dado mucha mas categoria ...
me apuesto a que esos criticos ni siquiera se han molestado en leerse el libro y comparar.................a si que mejor se callen y no opinen sin saber Noticias - Página 33 676734
xole
xole
.
.

Mensaje por Bbra 9/3/2010, 8:52 pm

a mi me parece q perdio un poco la escencia del libro la verdad, todo era super lujoso, hasta bella tenia lo ultimo modelo en todo y su rpoa mejoro muchisimo, es decir, perdio la escencia d ela chika normal q inspira en el libro y es imperdonable q quitaran el flamante volvo plateado Noticias - Página 33 979574

pero esos son detalles la pelicula en general fue muyyyyyy buena y ni hablar de los efectos
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por isvilce 11/3/2010, 6:18 am

Robert Pattinson aún se lamenta por la muerte de su perro
fuente LNM
Noticias - Página 33 Mini_imagenNoticia16324
El actor de Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, ha admitido que aún sigue en duelo por la muerte de su amado perrito el año pasado, la cual sintió como la pérdida de un miembro de su familia.

Robert Pattinson manifestó: 'Yo me mantengo hablando sobre mi perro todo el tiempo. Era un perro asombroso, y yo dije en una entrevista hace poco que fue la persona más importante en mi vida'.

Así es. La persona más importante en la vida de Robert Pattinson. 'Mi familia se volvió loca conmigo por decir eso. Pero, a pesar de lo ridículo que pueda parecerle a la gente, mi relación con mi perro era definitiva'.

Finalmente, Robert Pattinson habló sobre la tristeza que le produjo la pérdida de su amada mascota. 'La muerte de mi perro fue, literalmente, el peor día de mi vida. Fue como perder a un miembro de mi familia'.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 11/3/2010, 1:44 pm

oh pobrecito Noticias - Página 33 285795 ...........las mascotas es verdad que al final llegan a ser algo mas ..... Noticias - Página 33 328782
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 12/3/2010, 2:56 pm

se pasa muy mal se le coje mucho cariño
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 12/3/2010, 2:59 pm

Robert Pattinson quiere ser como Johnny Deep
Noticias - Página 33 R298gg
Robert Pattinson tiene muy claro en que actor de Hollywood le gustaría convertirse. “Me encantaría ser como Johnny Deep”. El actor de ‘Crepúsculo’ quiere ser como el famoso actor no sólo por su manera de actuar si no por la capacidad que ha tenido de separar su vida personal de la profesional. “ Hay que mantener tu nombre y hacer que tenga un significado más allá de una celebridad vacía, él lo ha conseguido a la perfección”.

Robert Pattinson admira al actor de películas como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ por haber conseguido que se le juzgue sólo como actor. “ Es una batalla difícil, pero creo que gente como Johnny Deep lo ha conseguido. No se le juzga por su imagen pública, sino por la manera en la que actúa. Para llegar a ese lugar hay que demostrar una gran disciplina y una gran discreción”.

El actor británico está intentando seguir los pasos de su ídolo ya que cada vez es más discreto en relación con su vida privada. Robert Pattinson no habla de su relación con Kristen Stewart y además ha logrado en numerosas ocasiones ocultar en que hotel se aloja. Por ejemplo nadie consiguió conocer en cuál estuvo durante su estancia en Nueva York.

Además el protagonista de ‘Crepúsculo’ es ahora mucho más selectivo con sus papeles. Actualmente está rodando ‘Bel Ami’ y su próximo proyecto es ‘Water for Elephants’ junto con Christopher Walt. De momento Robert Pattinson es más discreto que Johnny Deep en sus inicios, ya que el actor tuvo una juventud bastante movida y sólo encontró la estabilidad cuando se cruzo con Vanessa Paradis.
fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 12/3/2010, 4:12 pm

Robert Pattinson no necesita rescate?
Noticias - Página 33 Rm-1
Rescatar a alguien de Robert Pattinson
Parece que puede ser un buen actor al acecho detrás de la cara bonita, pero que necesita un mentor

Robert Pattinson, la estrella de combustión lenta de la franquicia Twilight, es el galán de la mayoría de los sitiados en el planeta, y no lo culpo por estar avergonzado por la adulación. Actúa como si hubiera sido confundido con otra persona, lo cual es cierto, en el sentido de que sus fans le parece que irremediablemente mezclados con su carácter de Byron, el vampiro Edward Cullen. Él no puede salir de su habitación de hotel sin ser asediado por las adolescentes. La semana pasada, cuando se presentó para la grabación de The Daily Show, los gritos de la audiencia de adolescentes reducida Jon Stewart altar mayor de la sátira inteligente en el Ed Sullivan Show salió al paso de la Beatlemanía. Que Pattinson pareció encontrar no menos ridículo que su anfitrión. Pero cuanto más se muda fuera de la atención con que los tics, autocrítico encanto Inglés, el más carismático que parece. Es Hugh Grant atrapado en el cuerpo de un joven Brando.

En una época de la celebridad cuidadosamente preparado, Pattinson es una cosa rara: el modesto superestrella. Los 23 años de edad, el actor tiene buenas razones para sentirse avergonzado. Todo lo que le he visto hacer es plantear como un vampiro extrañamente caballeresca en un par de yeyuno películas de vampiros. No se puede negar su presencia en la pantalla, y parece que puede ser un actor muy bueno al acecho detrás de la cara bonita. Pero como su fama sobrepasa su trabajo, debe sentir la presión para probarlo.

Ahora podemos ver Pattinson hacer frente a una (un poco) el papel más serio en Remember Me. Dirigida por Allen Coulter (Hollywoodland), es una película más madura que Twilight, y su carácter es dolorosamente mortal, pero sigue siendo un romance. A pesar de algunos comedia romántica de la promesa de que las burbujas como Boy Meets Girl, que pronto da paso al drama serio. Con una historia de fondo sus raíces en la tragedia, la película está ambientada en Nueva York en el verano antes del 11 de septiembre 2001. Lo que significa que alguien está en curso de colisión con el destino: las lágrimas antes de acostarse.

Pero Pattinson llega a relajarse en el papel de un protagonista que se parece mucho a sí mismo, si entrevistas a celebridades se creía, un adolescente crecido arrastrando los pies con una habitación desordenada y un gran corazón. Como Tyler, el hijo alejado de un magnate insensible (Pierce Brosnan, con un acento de Brooklyn), que es un gandul inofensivo. Y se pasa el primer acto con su Adonis características de corte y golpeado de una reyerta discoteca. En un desafío de su compañero de habitación, Tyler sigue la pista de la hija del policía (Chris Cooper) que lo detuvieron, y sus conversaciones en una fecha sin revelar la conexión. Ally (Emilie de Ravin) es un estudiante universitario que tiene sus propios problemas con su padre, un duro policía de Queens. Tyler y Ally cumplir, sobreviene réplicas bonito y romántico, y por un tiempo la película se llena de vida, hasta que surgen los secretos de familia y de la, eh, la curación comienza. Pattinson y sus co-estrellas han juguetón buena química, pero están atrapados en un camino de reducir a un sentimiento barato.

Pattinson puede parecer hecho para un papel icónico como un rebelde sin causa, pero en estos días no es fácil para un galán para encontrar ese tipo de Heft en una película de Hollywood. Brando explotó fuera de la puerta totalmente formado, como un ídolo con seriedad en A Streetcar Named Desire (1954). James Dean dirigió una revolución en el aburrimiento con su debut en el cine, East of Eden (1955). Y Warren Beatty encendió su carrera como actor protagónico en el melodrama potente de Esplendor en la hierba (1961), su primera película. Las tres películas se convirtieron en clásicos y todos, casualmente, fueron dirigidas por Elia Kazan.

Entonces, ¿qué es un galán renegado que hacer en una época donde el romance, no sólo de ciencia-ficción, se rige por la fórmula, y donde los actores son mucho mejor que el cine? Al igual que Brando y Dean, Pattinson es un símbolo sexual despreocupada, con una sensibilidad atractiva, pero no es Twilight Esplendor en la hierba. Hasta que ganó la lotería de Hollywood, se sintió como un inadaptado-desde su primer papel de aterrizaje etapa seria en West End de Londres, y de ser despedido antes de abrir la noche. Tendía a obtener emitidos como bichos raros, de la Alec vil en una versión teatral de Tess de los d'Urberville al joven Salvador Dalí en la película Little Ashes. Ahora él es como una estrella de rock sin una banda.

Mientras espera un mentor para rescatarlo de las hordas de adolescentes, la forma adoptada Martin Scorsese Leonardo DiCaprio de Titanic-Pattinson se toma algunas decisiones audaces. Co-protagonizada por Uma Thurman, va a caer en algunas amistades peligrosas como un mujeriego París en Bel Ami, una película con escenas de sexo saturado de vapor. Un vampiro virtuoso debe en bruto hasta su imagen. Él es también protagonista de Sin consolidar los cautivos, un bajo presupuesto occidental en el que habla sobre todo en los comanches. Esa es una manera de salir de sus fans en el polvo.
fuente robsessed
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 13/3/2010, 1:53 pm

Robert Pattinson, sin Apoyo de la Crítica, ante la Prueba de Fuego de “Recuérdame”

El fenómeno Crepúsculo tiene sus días contados. Robert Pattinson sabe que de aquí a dos años o como máximo tres la saga literaria habrá terminado, y es difícil aventurar que Stephenie Meyer se deje convencer para escribir nuevas novelas o permitir que Summit Entertainment, productora de las cintas, contrate a guionistas que continuen por su cuenta las aventuras de Ed Cullen, Bella Swan y Jacob Black. Para mantenerse como estrella, el astro británico tendrá que triunfar con otras historias, y “Recuérdame”, que llega este viernes a las salas norteamericanas precedida por críticas mediocres, es su prueba de fuegoNoticias - Página 33 Rememberme585
Por supuesto que poco importan en este caso a los millones de “fans” de Rob en todo el mundo la opinión de un puñado de críticos (de los que solo al 32% les gustó, según Rottentomatoes.com), a los muy probablemente nunca han leído. Tampoco “Crepúsculo” o “Luna Nueva” fueron consideradas buenas películas y ello no impidió que se convertieran en éxitos millonarios.
En este caso, “Recuérdame” está lejos de ser una de esas derivaciones no iguales pero parecidas de un mismo personaje, como ocurre esta semana con Matt Damon y su “Green zone”, con claras concomitancias con su previa saga Bourne. En el drama sentimental protagonizado por Pattinson junto a la televisiva Emilie de Ravin (”Lost / Perdidos”), que desde este fin de semana se proyecta en 1.900 salas norteamericanas, el pálido vampiro enamorado se ha convertido en un atribulado joven víctima de sucesivas tragedias familiares, que intenta equilibrarlas con una relación amorosa.

Para apoyar el lanzamiento de “Recuérdame“, en la que Rob tiene el interés suplementario de ser uno de sus productores, Summit Entertainment, que también está detrás de este film dirigido por Allen Coulter, ofrece a las espectadores un “trailer” exclusivo de “Eclipse“, para recordarles que aún quedan vampiros y licántropos por venir.

Los observadores de la industria piensan que ninguno de los cuatro estrenos fuertes (“Green zone”, “Recuérdame” y las comedias románticas “She’s Out of My League” y “Our Family Wedding”, ésta protagonizada por la estrella televisiva latina América Ferrera), será capaz de derrotar a “Alicia en el país de las maravillas“, que seguirá primera, y adjudican al film de Robert unos 13 millones de dólares, es decir el segundo mejor resultado del cuarteto (la película de Damon se estrena en 1.000 cines más que “Recuérdame“). Todo lo que no sea definitivamente estar el domingo noche entre los cinco títulos más taquilleros será un mal dato para las posibilidades de Pattinson de perpetuarse en el aprecio del público más allá de “Crepúsculo“.
fuente ebward y bella
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Atal 13/3/2010, 2:29 pm

si pudiemeos ver la pelicula en todas partes sin tener meses de por medio la pelicula seria mas exitosa en su recaudacion... en todo caso creo q la pelicula es buena y los criticos no saben nada Noticias - Página 33 322878
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por Karol Storm 13/3/2010, 4:59 pm

ahiii esty contigoo atal... estan mal no saben nada de nada.... a mi me parece k va a dar muxo de k ablar pork va a estar interesante
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por PaLMiZi 14/3/2010, 3:10 am

esta claro qe despues de crepusculo... no va a tener el mismo exito (no porqe la vea mala pero esqe nadie la supera Noticias - Página 33 416999 )

pero ... estos criticos son ruaros
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por isvilce 15/3/2010, 3:12 pm

'Robert Twilight's' Pattinson planes de grabar un álbum en 2010 Noticias - Página 33 Pattinsonlifemq229
Hazte a un lado KStew, tu novio quiere que en la acción de la música. Robert Pattinson planes de grabar un álbum en 2010.

"Quiero hacer [el álbum] al final del año", informa el NME Pattinson a The Sun. "Todos mis amigos están grabando álbumes y estoy muy molesto al respecto. No sé cómo la gente puede actuar y cantar. Voy a encontrar algo de tiempo para hacerlo. "Francamente, no estamos seguros de que no es broma, habida cuenta del comentario de ser" molesto ". Asimismo, no menciona que los famosos amigos son. Los británicos loco.

Sin embargo, como usted sabe, el "Twilight" estrella cantó "Never Think" en el Crepúsculo "original banda sonora, aunque no aparecen en la banda sonora de la" Nueva secuela de la Luna ".

Su encendido y fuera de la pantalla de "Twilight" Kristen Stewart interés de amor luce sus dotes musicales como Joan Jett en "The Runaways", que abre este viernes. Sin embargo, ella ha insistido en que no tiene planes de grabar un álbum propio.
FUENTE GOSSIP_DANCE
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Atal 15/3/2010, 7:22 pm

seria genial tener musica de él... Noticias - Página 33 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por Bbra 15/3/2010, 8:54 pm

si ojala saque tiempito y grabe un albun pronto
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por PaLMiZi 16/3/2010, 8:38 am

ojalaaaa, le gustaria tanto, y a nosotras Noticias - Página 33 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por xole 16/3/2010, 4:07 pm

seria fantastico ...........
xole
xole
.
.

Mensaje por Irina Denali 16/3/2010, 5:39 pm

genial ^^
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por isvilce 18/3/2010, 1:56 pm

Robert Pattinson Juegos de Vista sobre James Bond Papel
Noticias - Página 33 Gallery_main-robert-pattinson-remember-me-uk-premiere-7-photos-03172010-28
A pesar de confesar que él es "no muy buena a la hora ', el trozo de Hollywood reconoce que le encantaría interpretar el personaje en el estreno en Londres de" Recordarme ". Robert Pattinson está muy interesada en tener la oportunidad de jugar a James Bond en el futuro. La saga de "Twilight" rompecorazones abierto a Sky News que le encantaría a estrellas como el agente del 007 al asistir al estreno en Londres de "Remember Me", el miércoles 17 de marzo.

Aunque en la consideración de soñar sobre el papel una vez perteneció a la co-estrella Pierce Brosnan, de 23 años de edad, declaró que no podría ser el actor adecuado para interpretar el papel. Durante la entrevista, admitió uno de sus defectos, que le puede costar el papel, es decir que es "no muy buena a la hora."

En la ocasión, el amante de los rumores de Kristen Stewart también habló de su nuevo drama romántico. Por ello, dijo, "Se me preocupa que cuando una película tiene un montón de atención, la mayoría de los públicos están tan acostumbrados a tener todos sus botones presionados, y realmente no presionar los botones igual que las películas normales".

"Espero que la gente no va a ella pensaba: 'yo voy a ver un drama romántico realmente feliz, porque realmente no es", fue más lejos aún. Pueblo "Es realmente genial, es muy diferente y realmente no encaja en un género, así que espero que le guste."

"Remember Me" ha llegado a los cines EE.UU. el 12 de marzo y será abierta en el Reino Unido el 2 de abril. Se centra en la vida de Tyler, cuya relación con el padre es tensa. Él encuentra la felicidad después de la reunión de Ally, pero las circunstancias que llevaron a unirse poco a poco amenazan con separarlos cuando se revelan secretos ocultos.
fuente pattinson ladies
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 18/3/2010, 3:45 pm

Fans emboscada fecha de Robert Pattinson en The Ivy
Fecha de celebración de Robert Pattinson en el lujoso restaurante londinense The Ivy fue de corta duración, cuando los fans de Twilight descubierto su paradero.
Noticias - Página 33 164453-fans-ambush-robert-pattinsons-date-at-the-ivy-410x230
N pudín de Pattz: Fecha de Robert Pattinson Londres cena es mimado por fans de los PIC: Jonathon Hordle / Rex Features

Robert Pattinson parecía relajado y feliz de estar en casa cuando tomó a la alfombra roja para el estreno en Londres de su última película Remember Me.

El estreno contó con la participación de celebridades como la cantante británica Sandi Thom, Emily Atack y el músico Carl Barat y después de la proyección, Rob estaba dispuesto a celebrar su éxito con sus seres más queridos.

Robert y su familia, además de algunos miembros cercanos de los actores y el equipo, se dirigió a un restaurante elegante de Londres The Ivy, pero como los informes de mrpaparazzi.com, TWI-fans duros fueron en el caso.

Así como se sentaron a la comida, cientos de chicas gritando rodearon el restaurante, desesperadamente blandiendo Twilight recuerdos en un intento de conseguir el autógrafo de Rob.

Robert obviamente había tenido su ración de los aficionados por la noche y puso el gorro de lana de marcas y huyó de la locura.

El Twilight estrellas anteriormente habló de los problemas de la vida en el centro de atención diciendo: "Yo soy normal, me gustan las cosas normales. Pero ahora hay rumores acerca de los lugares que desea visitar, y no puedo ir a los lugares más.

"Una vez que lo intenté. Quise celebrar mi cumpleaños en el mismo lugar que yo siempre voy a, y fue un fracaso total. Había mucha gente, no podía pasar un buen rato".

Y agregó: "Desde ese momento yo trato de evitar los lugares donde pueda ser visto y ser objeto de los paparazzi y curiosos."

fuente gossip_dance
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado