Inmortal Love
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Untitl18
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Navega13









Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Chat11






Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Inmort13
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Untitl15

Articulos Sobre Amanecer

+16
Karito León
Pandy_Cullen
Grisss
Rinoa Hearthilly
Irina Denali
Karol Storm
Monica Meyer
xole
franny_moimememoitie
isvilce
Atal
giulikpa05
Bbra
PaLMiZi
stfania_131
Citly Patzz
20 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Ebys Cullen 1/8/2011, 11:19 am

yo no podría decidirme entre solo 5... hay tantas partes que quiero ver con mis ojos....que XD quiero verlas yaaaaa!!!
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 6/8/2011, 1:15 pm

Una saga legal por Crepúsculo




Con acusaciones recíprocas, reclamos cruzados y acciones legales creció en las últimas horas el tono de la controversia entre el estudio que llevó al cine la saga Crepúsculo y una joven argentina acusada desde Hollywood de apoderarse ilegalmente de material de la película Amanecer, la próxima entrega de la serie, con estreno en noviembre.



La acusada es la misionera Daiana Santía, una estudiante de ciencias económicas, de 24 años, que vive en Posadas. Desde allí rechazó los cargos de la productora Summit Entertainment y negó ser hacker . “No tengo esos conocimientos. Soy una usuaria más de Internet y fanática de la saga. Pero no capturé ni guardé ni difundí material de la película . Encontré los materiales de casualidad, los miré y cerré la página. Si hoy me piden que repita el proceso, no podría hacerlo”, dijo en una conferencia de prensa, en compañía de sus abogados.

Ayer, por intermedio de Alfa Films (distribuidora local de las películas), Summit indicó en un comunicado que está al tanto de los hechos desde mayo último y que el 8 de junio, en una reunión entre las partes, Santía “confesó en presencia de su abogado que ella accedió a servers y a cuentas de e-mail a través de un ataque sistemático, robando fotografías, imágenes sin editar y filmaciones de video durante varios meses”. Según el estudio, las acciones de la joven “demuestran premeditación y no fueron un acto espontáneo, sino que se utilizó tecnología y tácticas que requieren planeamiento, así como tiempo y habilidades”.

También señaló que Santía se negó a colaborar cuando expertos enviados por Summit viajaron a Posadas para comprobar si la joven había compartido esos materiales con terceros. Uno de los abogados de Santía, Pablo Luján, dijo que ese grupo llegó con “una posición extorsiva”, al exigir que se le entregara el disco rígido de la PC, donde ella guarda datos personales, y anunció que iniciará en tribunales locales una demanda civil y penal contra la productora.

“Si la señorita Santía hubiera colaborado con Summit y sus representantes hubieran trabajado junto a ella para llegar un acuerdo, no habría sido necesario presentar acciones legales en la Argentina y los EE.UU.”, concluye el estudio en su declaración..

Diario La Nación-Argentina



fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 13/8/2011, 11:33 am

Quinto aniversario de Edward y Bella


Hace cinco años, un día como este 13 de Agosto, la historia se escribía:


Un paso por vez, me dije a mí misma cuando comencé a descender al ritmo lento de la marcha. No levanté los ojos hasta que vi mis pies a salvo en el piso de abajo, aunque pude escuchar los murmullos y el susurro de la audiencia cuando aparecí a la vista de todos. La sangre se me subió a las mejillas con el sonido; claro que todo el mundo cuenta siempre con la ruborosa novia.


Articulos Sobre Amanecer - Página 12 060111_breaking_dawn_stills_4110601213934


Tan pronto como mis pies pasaron las traicioneras escaleras le busqué con la mirada. Durante un segundo escaso, me distrajo la profusión de flores blancas que colgaban en guirnaldas desde cualquier cosa que hubiera en la habitación que no estuviera viva, pendiendo en largas líneas de vaporosos lazos, pero arranqué los ojos del dosel en forma de enramada y busqué a través de las filas de sillas envueltas en raso, ruborizándome más profundamente mientras caía en la cuenta de aquella multitud de rostros, todos pendientes de mí. Hasta que le encontré al final del todo, de pie, delante de un arco rebosante de más flores y más lazos.



Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Breaking-dawn-wedding-scene-edward-cullen


Apenas era consciente de que estuviera Carlisle a su lado y el padre de Angela detrás de los dos. No veía a mi madre donde debía de estar sentada, en la fila delantera, ni a mi nueva familia ni a ninguno de los invitados. Todos ellos tendrían que esperar.

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bella%20y%20Edward%20la%20Boda%2001


Ahora sólo podía distinguir el rostro de Edward, que llenó mi visión e inundó mi mente. Sus ojos brillaban como la mantequilla derretida, en todo su esplendor dorado, y su rostro perfecto parecía casi severo con la profundidad de la emoción. Y entonces, cuando su mirada se encontró con la mía, turbada, rompió en una sonrisa de júbilo que quitaba el aliento.


Articulos Sobre Amanecer - Página 12 228455_222947764388466_123313267685250_1099196_5555031_n


(…)

En ese momento, cuando el sacerdote recitó esta parte, mi mundo, que había estado boca abajo durante tanto tiempo, pareció estabilizarse en la posición correcta. Comprendí qué tonta había sido temiendo este momento, como si fuera un regalo de cumpleaños que no deseaba o una exhibición embarazosa como la del baile de promoción.


Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Tumblr_lpew5f7A5D1qi46f6o1_500


Miré a los ojos brillantes, triunfantes de Edward y supe que yo también había ganado, porque nada importaba salvo que me quedaría con él.

No me di cuenta de que estaba llorando hasta que llegó el momento de las palabras que nos unirían para siempre.

—Sí, quiero —me las arreglé para pronunciar con voz ahogada, en un susurro casi ininteligible, pestañeando para aclararme los ojos de modo que pudiera verle el semblante.

Cuando llegó su turno las palabras sonaron claras y victoriosas.

—Sí, quiero —juró.

El señor Weber nos declaró marido y mujer, y entonces las manos de Edward se alzaron para acunar mi rostro cuidadosamente, como si fuera tan delicada como los pétalos blancos que se balanceaban sobre nuestras cabezas.


Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Boda-bellla-y-edward


Intenté comprender, a través de la película de lágrimas que me cegaba, el hecho surrealista de que esa persona asombrosa fuera mía. Sus ojos dorados también parecían llenos de lágrimas, a pesar de que eso era imposible. Inclinó su cabeza hacia la mía y yo me alcé sobre las puntas de los pies arrojando mis brazos, con el ramo y todo, alrededor de su cuello.


Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Edward-Bella-edward-and-bella-20668323-500-213


Me besó con ternura, con adoración y yo olvidé a la gente, el lugar, el momento y la razón…


Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Edward-bella-o


recordando sólo que él me amaba, que me quería y que yo era suya.
(Amanecer, Capítulo ‘El gran día’)
____________________________________________________


Cinco años hace de eso… de ese lindo momento que Bella se une a Edward por la eternidad, y hoy lo recordamos con mucha emoción y felicidad.



Son pocas las personas que entienden lo importante que es para nosotras Edward y Bella… el sentimiento que uno tiene hacia ellos es demasiado intenso, y solo una fan podría entienderlo.

Robsten Chile lo recuerda y agradece a Stephenie Meyer por haber creado esta hermosa historia de amor.


Articulos Sobre Amanecer - Página 12 284998_2228196420935_1128545820_2678947_3268623_n


Y nosotras damos gracias también a Catherine Hardwicke por haber escogido a Robert y Kristen para interpretar a Edward y Bella…


Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bella-crepusculo
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Edward-cre-2
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Edward-cre-1


Ahora solo nos queda esperar 96 días más y ver la hermosa película que tanto hemos estado esperamos!



Fuente: Robsten Chile
Vía DiarioTwilight

fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Jane 13/8/2011, 4:18 pm

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 329100
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 13/8/2011, 4:59 pm

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 240478 tengo la piel china de leer esto de nuevo dice mi esposo no puedo creer que tengas los ojos llenos de lagrimas jajajajajajajaj le digo es que jamas entenderas loq ue significa para mila saga
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Jane 14/8/2011, 12:21 am

nadie nos comprendera nunca Grisss......nadie entendera lo q sentimos por esto.... Articulos Sobre Amanecer - Página 12 322878 pero nos tenemos las unas a las otras jejejejejeje....!!
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Ebys Cullen 15/8/2011, 1:04 pm

Mi diossss!!!!... estoy llorando... de verdad.... XD!!!!! amo la saga, amo a este par hermoso LOS AMOOOOO!!!
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 16/8/2011, 1:50 pm

Usted puede comprar vestido de Bella boda de Alfred Angelo en noviembre de 2011
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 GI_116678_twilight_bridal_aa_logo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Release-topquoteEl vestido será una réplica del vestido de novia usado por Kristen Stewart en The Twilight Saga: Breaking Dawn - PARTE 1 .... comercializados bajo la marca nupcial Crepúsculo por Alfred Angelo, y estará disponible mundialmente.Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Release-bottomquote

Marcado de la fecha oficial de la boda de Bella Swan en vampiro Edward Cullen, Alfred Angelo ha sido nombrado el fabricante con licencia oficial y exclusivo de vestidos de novia de Bella, que aparece en el próximo lanzamiento de Summit Entertainment de The Twilight Saga: Breaking Dawn - PARTE 1, que se estrena el 18 de noviembre de 2011.
El vestido será una réplica del vestido de novia usado por Kristen Stewart en The Twilight Saga:. Amanecer - Parte 1 Se tendrá un precio en línea con la colección de novia populares Alfred Angelo, y están disponibles en tamaños de 0 a 30 W para adaptarse a cada novia Crepúsculo .
Desde LA SAGA DE CREPÚSCULO comenzó, los fans de Crepúsculo se han imaginado de vestido de novia de Bella. Una búsqueda en YouTube o Google devuelve cientos de posibilidades y vídeos caseros creados por los fans de Twilight con su visión de "el vestido." La pregunta es ... justo lo que se llevan a Bella?
Su vestido, comercializados bajo la marca nupcial Crepúsculo por Alfred Angelo, se dará a conocer a finales de noviembre 2011, tras el estreno de la película, y estará disponible en las tiendas Alfred Angelo Firma y minoristas independientes en todo el mundo.
Lea más en prweb.com

Visita http://www.alfredangelo.com.
gracias a twifans
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 17/8/2011, 10:34 am

MTV: Cosas del Set de Twilight que nos gustaria llevarnos a casa


Mientras esperamos las piezas finales de Breaking Dawn se den a conocer (aparte del vestido de novia?), MTV tiene un artículo muy lindo sobre las cosas de la saga de Crepúsculo que nos encantaría poder llevarnos a casa. Echa un vistazo a su lista :

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 A5cf5caaf70144511fa5977365010

La motocicleta sucia de “New Moon”
Nosotros por lo general, hacemos frente a las rupturas en algún lugar dentro de una bolsa de tamaño gigante de chocolates , pero seamos sinceros, el duelo de un amor perdido se ve mucho más atractivo cuando lo estás haciendo en la motocicleta de un suicida con el corazon roto . Vroom Vroom!


Articulos Sobre Amanecer - Página 12 D3ca6f82a41463b08f7d486e74053

El anillo de compromiso de “Eclipse”
Sólo tiene sentido que, antes de que nos casemos con nuestro propio Sr. Cullen, también consigamos un anillo con un pedazo gigante que de brillo y que anuncie a todo el mundo exactamente qué tipo de genialidad romántica está a punto de aterrizar.

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 68c1b8eb6e464dccedf2364191b89


El juego de ajedrez de la luna de miel de “Amanecer”
Porque cuando uno está finalmente a solas con su marido vampiro después de meses y meses de espera angustiosa, lo único que quieres hacer más que nada es … jugar al ajedrez. Sí.



Articulos Sobre Amanecer - Página 12 4b12c3ac814e9260eb217423bce90


Edward Cullen
No es un cartel de Edward Cullen. No es una figura de acción de Edward Cullen. No una serigrafía, ni un peluche tamaño natural, ni una almohada con la cara y el cuerpo de Edward Cullen en ella . Queremos al real, actual Edward Cullen, y lo queremos ahora. DINOS TU PRECIO, “Twilight”.


Fuente: HollywoodCrush
Vía TwilightersAnonymous
Traducción: DiarioTwilight ......TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Ebys Cullen 17/8/2011, 11:09 am

jajaja... bueno, con eso nos queiren hacer esperar pasientemente... Quiene esta pasiente??... yo quiero ver Amanecer YYYYAAAAA!!! jejeje
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 18/8/2011, 2:49 pm

me encanta tu firma Ebys pero creo que teas confundido al poner el nombre
lo que real mente dice rob es :
VEN A MI ISVI .........ESTOY ANSIOSO POR TI
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 71157 Articulos Sobre Amanecer - Página 12 71157 Articulos Sobre Amanecer - Página 12 71157
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 18/8/2011, 2:51 pm

E! News - Mucha seriedad en el póster de “Amanecer”


Articulos Sobre Amanecer - Página 12 8b7887b996137a4b7e02e8cc4caf7

Para los fanáticos de Crepúsculo la espera ha sido infinita, pero finalmente ya ha hecho su debut oficial el primer poster de Amanecer Parte I la penúltima cinta de la popular saga de vampiros.
Esta nueva imagen del film no es muy distinta a las que vimos durante la convención Comic Con, la única diferencia que en esta oportunidad podemos ver a casi todos los personajes más importantes en todo su esplendor y con unas caras realmente serias.


Los recién casados Robert Pattinson y Kristen Stewart, o mejor dicho Edward y Bella, aparecen con una pose bastante romántica usando lo que parece ser su ropa de luna de miel.

Y mientras en el afiche todos están con sus parejas el único soltero en la imagen es el sexy hombre lobo Jacob interpretado por Taylor Lautner quién muestra una pose desafiante con la que deja ver nuevamente sus intenciones de conquistar definitivamente el amor de Bella.

La primera parte de Amanecer llegará a los cines el 18 de noviembre y promete igual que sus entregas anteriores estar cargada de muchos melodramas amorosos.


Fuente: EOnlineLatinoamerica TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Jane 18/8/2011, 3:24 pm

isvilce escribió:me encanta tu firma Ebys pero creo que teas confundido al poner el nombre
lo que real mente dice rob es :
VEN A MI ISVI .........ESTOY ANSIOSO POR TI
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 71157 Articulos Sobre Amanecer - Página 12 71157 Articulos Sobre Amanecer - Página 12 71157

jajajajajaja!!....buena esa Isv!! Articulos Sobre Amanecer - Página 12 275394
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Ebys Cullen 19/8/2011, 11:43 am

Solo hablan de pura envidaaaaa.... por que me lo dijo a mi y no a ustedes. Jane me prece que me estoy arrepintiendo del regalito que te mande esta mañana por MP...ok

Ok.. el ama a Kris... pero esta ANSIOSO POR MI... sino por que no se los dijo a ustedes he? he? ajajajajajaja
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 20/8/2011, 3:13 pm

jajajaja como se pica Articulos Sobre Amanecer - Página 12 71157
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 20/8/2011, 3:32 pm

Secretos de Breaking Dawn: ¿Qué sabemos hasta ahora?



Articulos Sobre Amanecer - Página 12 110818-Breaking-Dawn-pregnant.grid-4x2


Los artículos sobre la primera parte del final de Crepúsculo han ido dando más detalles sobre la esperada película. Pero que sabemos hasta ahora? Enterate leyendo la nota, contiene spoilers!


La saga “Harry Potter” termino en los cines este año, y para quien había leído los libros, no hubo muchas sorpresas. Pero es una historia diferente con “Amanecer”, que se dividió en dos películas, la primera se estrena el 16 de noviembre. Incluso para aquellos que han leído todos los libros de Crepúsculo de Stephenie Meyer, hay un montón de preguntas. Por ejemplo, ¿cómo diablos van a lograr esto? ¿Cómo haran la sangrienta escena del nacimiento? ¿Cómo se vera Renesmee , y exactamente cómo se pronuncia ese nombre de todos modos? Bella ¿Qué llevara para su boda? ¿Qué tan caliente puede ser la noche de bodas y seguir siendo clasificacion PG-13?


El tema de la revista Entertainment Weekly en agosto hablo de algunos de estos temas. Vamos a poner las respuestas y tambien de algunos otros lugares y veamos lo que sabemos.


Matrimonio


El trailer era muy reservado, pero sin duda obtuvimos algunos detalles. La invitación de la boda es clara y simple, pero no encaja en el común de engañar a Hollywood a olvidar el segundo nombre del personaje. Se trata de “Isabella Marie Swan” y “Edward Anthony Masen Cullen”, que, junto con sus familias invitan a los huéspedes a la boda en agosto.


Bella usa su cabello largo peinado en forma de corona sorprendentemente muy alto o por lo menos retorcida, creado con la ayuda de las hermanas de Edward, y con un diamante colgando (que, al igual que los Cullen utiliza un diamante de imitación?) para detener el velo. No se ve mucho de la vestimenta , pero es de color blanco o marfil y se ve hermosa y tradicional. Y vemos que su anillo es de diamantes rotundo -no estamos hablando del tamaño del de Kim Kardashian.


El vestido de Bella fue diseñado por Carolina Herrera, pero una vez que la película se estrene , se venderá a meros seres humanos por Alfred Angelo con un sello especial de Crepúsculo.


Stephenie Meyer dice que el vestido a la moda antigua debe ser más simple que el del diseñador Edwardian que algunos pueden esperar.“Elegante de satén blanco, de manga larga”, dijo la autora. Edward lleva un frac y corbata blanca. Eleazar y Carmen, el aquelarre de vampiros Denali, están al frenteen la boda, justo detrás de Carlisle y Esme. La boda es al aire libre, con flores por todas partes y pétalos de rosa esparcidos por el pasillo.


Noche de bodas


Sí, Robert Pattinson como Edward va a morder la almohada en su fervor de la noche de bodas. “Por supuesto que tenía que llegar”, dijo Kristen Stewart a EW. Se supone que algunas escenas de la noche de bodas tuvieron que ser cortado, porque eran demasiado calientes para la clasificación PG-13. (Apuesta que los pondrá en DVD)


El embarazo y el bebé Sí, Bella bebe un vaso de sangre para alimentar al feto. A través de una pajita. Mientras que Edward le acerca un cubo para vomitar y Jacob le reprende. “En realidad no iba a pasar”, dijo Pattinson a EW. “Debería haberle tirado el vomito.” Sí, Edward llevará a cabo la cesarea con sus colmillos . “Fue una conversación divertida ese dia con Stephenie [Meyer]“, dijo Pattinson a Entertainment Weekly. “Realmente la estas mordiendo?”


¿Cómo mantener la película más taquillera al alcance de sus jóvenes fans con una escena de parto sangriento? El productor Wyck Godfrey dijo a USA Today que la película muestra a los fans lo que Bella ve. “Ella está mirando a través de la niebla, experimentando el dolor y todo lo que ocurre a su alrededor”.


Meyer confirmó el casting de Mackenzie Foy, de 9 años, como la joven Renesmee. Varias fuentes, incluyendo MovieWeb han informado que Christie Burke interpretara a la hija de Edward y Bella adolescente supuestamente sólo un flash-forward como escena-de-su-futuro-con-Jacob. Se rumorea que los productores utilizaron los efectos de la computadoras para que Burke se pareciera más a Foy para hacer el cambio creíble. Asi como una cesárea con los dientes puede ser .


Felices para siempre


La película muestra la boda, la luna de miel y el nacimiento, justo antes de terminar la vida de Bella y que empiece a vivir como vampiro. La segunda película es más una película de acción ya que la familia va a proteger la nueva parte de la familia, Renesmee. El productor Godfrey dijo a USA Today que la historia también es narrada desde la perspectiva de Bella y muestra a Jacob a través de su propia confusión, como se hace en el libro. No hay más en esta historia? Los libros terminna aquí, pero en la Comic-Con, el director Bill Condon, dijo: “. Hay tantos personajes que, sospecho, … que [Stephenie Meyer] tendrá que revisarlos en algún momento” Ha publicado una novela sobre la chica vampiro Bree Tanner, ¿por qué no? ¿Qué se ha escuchado acerca de la nueva película? ¿Qué escenas se pueden esperar?


fuente today via twilightfever traducción+Vía diariotwilight

fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 23/8/2011, 8:31 am

Artículo: El diseño de Carolina Herrera, un misterio


Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Ccd0989d8d169c73d07b20990a0b7

Carolina Herrera trabaja en el diseño del vestido de novia de Bella Swan, para Breaking Dawn, la última película de la saga de Twilight, interpretado por la actriz Kristen Stewart.

Ese vestido de novia es uno de los diseños más esperados del año, puesto que este personaje interpretado por Stewart se ha vuelto muy importante en la actualidad para la para la cultura pop.
Todo mundo quería saber quién sería el diseñador del vestido de bodas la película de Breaking Dawn.
Pero esto es lo único que se sabe por el momento, no se han publicado otros datos o imágenes del vestido de novia de Bella Swan, y lo más probable es que el vestido sea revelado hasta el día de la premiere de la película.

La diseñadora Carolina Herrera es reconocida por sus diseños femeninos y lujosos, así que podemos confiar en su toque y su experiencia al diseñar este importante vestido.
Se había comentado que el diseñador Zac Posen era uno de los diseñadores potenciales para crear el vestido de novia de Bella Swan, pero inmediatamente respondió que sería otro el diseñador encargado de este vestido.

Herrera comentó que a ella le gusta inspirarse en la mujer real, así que se espera que el vestido sea como la personalidad de Bella, simple pero con estilo a la vez.
Se dijo también que el vestido no será strapless.

La autora de Twilight, Stephenie Meyer, comentó el vestido será sencillo y sin volados, de un elegante satín blanco, corte al bies y con mangas largas.


Fuente: ElUniversalMx
Vía EclipseSaga TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 27/8/2011, 8:51 am

Analisis profundo a todos los stills de amanecer! Primera parte!




En esta nota, se analizan todos los stills de amanecer, pero como son tantos, hemos decidido hacerlo en varias partes aqui la primera!
Es hora de que el Instituto de Investigación de foforks preste sus servicios críticos para la humanidad y analice todos los stills de Amanecer mostrados hasta ahora, tal como lo hicimos con el trailer ! Vamos? Agarra tus lentes de aumento, agudiza todos tus sentidos, afina el lenguaje conmigo y prepárate para reírte un poco …}
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Maodabella
Todo comenzó cuando el tío Bill decidió agitar al pueblo mostrando una de las escenas más esperadas por todo el mundo, la escena de las PLUMAS! Les digo la verdad? Todo el mundo habla de la Bella vampiro, el bebé Nessie, bodas, etc, etc, etc, pero todo el mundo (no lo quieren confesar) está loco enfermo por ver la escena de la luna de miel terminada … o … o como se consumó Bella es a la que se le consumó … ups … eso! ! Las plumas.

Y quien leyó el libro recuerda la clásica escena de Bella donde despierta desorientada y toda lleno de plumas, sin entender (sí Bella satisfechaaaaaaaaaa) lo que sucedió cuando Edward le dice es que destruyo las pobres almohadas de Esme .

Ahora sólo podemos esperar que Bella/Kiki tenga un mejor esmalte de uñas… tan siquiera para la boda y la luna de miel! ( * mi parte viciada de las uñas se muere un poco con esta noticia …)
Fuente: las imágenes fijas que ya han sido publciadas publicados todas aquí, mi fértil imaginación y un buen ojo! hihihihihi … Espero que les guste!
La escena de la luna de miel
Después que se dijo que la gente ansiaba ver el momento de más amor entre Bella y Edward! Y nosotros morimooooooooooos con los dos en la cama! * O *
Por primera vez esta imagen fue tomada de una revista y cortada…
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 300pattinsonstewartcm11611
Después todas las Team Edward morian en la baba y llegó la imagen completa! Y para nuestra sorpresa, llegó el abrazo Robward ! @ _ @ Y para las Krisbians uiiiiiiiiii …! Mira que hermosa Kiki, hermano,!
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Twilight-Breaking-Dawn-Part-1-
Pero tengo una pregunta … Al principio pensé que era un momento post-románticos, pero después de ver que las plumas todavía no están presentes entonces, empecé a pensar que esta es la escena antes o durante … ¿O es otra escena después de las plumas? Eh eh eh? ¿Que creen que sera, gente?
El Trío … O la pareja y Jacob!
Luego vino una inundación destills en la revista EW! EW son un santo *oremos * las dos primeras portadas: Edward y Bella y la otra sólo con Jacob.
Creyeron que era algo decente poner dos portadas por separado con ellos! Creo que hubiera sido algo lindo ponerlos los tres juntos, como si un triángulo amoroso pasara allí. La gente que hace los carteles y las imágenes promocionales aprendan eso también!
Ahora vamos a ver uno y otro por separado también!
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Capa
Bella y Edward: con ropa posterior a la boda y hacia la luna de miel, ¿verdad? El vestido es el que vimos en las imágenes de río y el traje de Edward con camisa azul también. Bella luce hermosa ahi, pero ¿qué pasa con Edward? Que demonios hicieron con su cabello? Edward Moreno?? O_O . El fotografo acabo con el perfil de Rob allí … Seria bueno charlar con el! ¿Dónde está la mandíbula que amamos?
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Jacob2
Jacob: L-I-N-D-O! ¿Eh? La cara de “te voy a matar ahora mismo!” ¿Y quién etas súper loco o enojado … bueno, al menos Jake! Ponte a gruñir!! GRRRRRRRROOOOOOOOARRRRRRRR …! :}
Aparte de eso … Taylor encantó con el rojo, ¿eh? sus músculos … y … y … sus…… su cabello lindo también. ¿Y qué más? Me encantó el Jacob allí.
Corre, Jacob, corre …
Hm … Jacob corriendo. La casa roja que todos sabemos es la casa de Jacob Black. Recuerdo que cuando publiqué este still comente que el lleva la invitación de la boda de Bella y Edward en la mano. Luego, cuando vimos el trailer se confirmo esto!
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Jacob2-1
Veamos una captura del trailer para comparar:
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bdtrailercaps18
Aprovechamos para ver su ropa y sabemos que esta bonita camiseta con cuello en V (* o *) no durará mucho tiempo! Como hemos visto el trailer, luego se pone súper loco, deja a Billy hablando solo , tira la invitación en el suelo y se convierte en un lobo.
Toda la manada al descubierto?
Comentamos la camiseta de cuello en V de Jacob en el primer still y la producción aun no se ha resuelto a ga$tar en vestuario para Taylor en amanecer? Veamos ahora a la manada de lobos en la playa de La Push, y casi todo el mundo esta vestido! Están en jeans, camisa a cuadros y hasta zapatos! : O
De hecho, ga$taron en la ropa de Lea y Embry … vestimenta completa y hasta los zapatos! Sólo Seth, que estaba sin camisa … Boo Boo mostrando su cuerpecito en pantalones cortos! um … * pensamientos impuros vayanse debido a que el niño no tiene 18 años *
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Wolfpackstill
Que escena sera esta, gente? Embry, Seth, Leah y Jacob en La Push … … Si Embry no estuviera ahi seria cuando Jacob se separa del grupo y forma su propia manada, pero con el lobo ahi que podira ser? Cuando Bella está embarazada en la casa de los Cullen y todavía no saben si ha cambiado o no y no saben siquiera de su embarazo? Puede ser …
Todavía hay otro still donde se piensa que es cuando Jacob ha luchado con la banda de Sam y formó su propia manada de lobos de 3! Hihihihihi … Para mí que estan en la defensa de la casa de los Cullen.
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 BreakingDawn3
Y de nuevo vemos a nuestros lobos bien vestidos! Desperdiciando ropa ¿eh? Se los imaginan transformandose a cada ratoy perdiendo su ropa? ¿Son estas las ropas que Esme les “presta” , mientras que ayudan a proteger el hogar y a Bella embarazada?
Los Denali
Nuevos vampiros en el área! El clan Denali Aeeeeeee … Aquí vimos cómo seran Carmen y Eleazar Denali! Es bien obvio que es la escena de la boda de Edward y Bella por las ropas y las capturas del trailer que pongo a continuación para comparar (aunque sólo vemos a Carmen entera en el altar con los Cullen).
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 The-twilight-saga-breaking-dawn-part-1-movie-image-02-398x600
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 550w_movies_breaking_dawn_trailer_14_1
Me encantó especialmente Carmen … pensé que estaba súper digna, bella y llena de encanto en ese vestido! Eleazar me dejó meditando un poco… Creo que su cara asi como de quien esta nervioso ¿Es asi? Y este pañuelo (pañuelo es esto?) Dorado que trae en el medio … um … de mal gusto?
Aquí también se puede reparar en el color dorado de las lentes de los vampiros., Que me pareció que era muy bueno. Especialmente en los ojos de Mia Maestro (Carmen). De hecho, por cierto, el maquillaje esta bastante bueno, también, ¿eh? No tendremos vampiros más simples como los tuvimos en el pasado … JIJIJIJIJI
Bella de Barbie Face (el salon de belleza de la Família Cullen)
Es el momento de prepararse para la boda? Aquí vemos a Alice y Bella en lo que es para mí, es el momento de ‘embellecer’ para la pre-boda! Bella aparece completamente sin maquillaje y las dos están vestidas con lo que parecen “batas de casa” y hay muchos articulos en la mesa de maquillaje
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 The-twilight-saga-breaking-dawn-part-1-movie-image-kristen-stewart-ashley-greene-01-400x600
Aún así llegó otro still, y está claro que es la misma escena de arriba. La diferencia es evidente con la presencia Rosalie cuidando el pelo de Bella ! Al igual que en el libro … *-*
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bdnew4
¿Qué lugar es ?¿eh? Estos muñecos colgados en la pared … Sería un cuarto de la casa de los Cullen, por supuesto … Pero nada de lo que has visto antes!
Como yo había notado antes la mano de Bella, no habra esmalte de uñas, producción? Vaya!
Volviendo a la ropa vemos que Rosalie esta también vestida con el mismo estilo de las dos, con una bata de seda, que es incluso en el mismo tono de Alice! Como diría mi abuela, se adornan! JIJIJIJIJI …
Para mí lo que realmente llama la atención es el nuevo corte de pelo “de Alice y Rosalie. La gente, después de Eclipse, estaba traumatizada por el fracaso de las pelucas … ¿Qué crees que hay ahora?
De Rosalie tengo que decir que esta demasiado linda! No esta tan rubia como antes, pero creo que es mucho mejor. De Alice ya he dicho que me topé con el pelo tan corto, en comparación con las películas anteriores … no me gustan las ratas! Pero, quién tuvo la oportunidad de leer la Guía de la Saga y ven el diseño como Tia Steph la imagino se puede ver que el corte es mas parecido… Mira ahí abajo.
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Alice

Amor … duele?

Recuerdo muy bien cuando vi este still de Bella y Edward …por qué? Porque odie esa imagen en el espejo … Fue la primera cosa que noté en el ! Mira cómo su cara esta como del “lado equivocado”. Entonces me pregunté cual escena sería con Bella con la cara de susto …
Para mí, pensaba que esta sería la escena de la luna de miel, con Edward comprobando el “daño” ops …los moretones en su piel! Y tendria sentido su imagen en el espejo.
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 The-twilight-saga-breaking-dawn-part-1-movie-image-kristen-stewart-robert-pattinson-02-400x600
Con este nuevo still creo que mi teoría era correcta! Vean como la camiseta de Edward es la misma y Bella trae la misma la bata de baño anterior.
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 BreakingDawn4
En el trasfondo de este nuevo still vemos que hay un lavabo y WOOOALA …! Un espejo … Eso es el cuarto de baño de la Isla Esme, ¿verdad?? Y esa carita de Edward mirando fijamente a Bella para ver si ella está mintiendo.
Yo imagino un diálogo en mi cabeza … Tipo:
- Bella, me duele haberte lastimado ayer … Después de eso, sólo jugaremos al ajedrez en esta isla! O.
- Edward, te JUUUUUURO que nada pasó … * Bella cruza los dedos detrás de la espalda *:}
- Bella … Mírame a los ojos! *El fotógrafo da click ahora *
- Um … * la ve con una cara que no le veia antes de casarse *
- No me puedes mentir a mí, Bella! Recuerda que no leo los pensamientos, pero vamos a ver tu cuerpo entero en el espejo ! -_-
* Cortan la escena y vamos al still anterior *
Es conveniente, verdad? En primer lugar ellos conversan (still 2), entonces comprueba los daños en el espejo (still 1). xD


Analisis profundo a todos los stills de amanecer! Segunda parte!




Tu zapatito … (bailando samba)
Un Still LIIIIIIIIIIIIINDO de Edward en Lapa no te deja encantado? Ademas … LA SAGA EN BRASIL !!!!!!!! Es la realidad de la vida nocturna en Río de Janeiro mostrada en amanecer …
Algunas personas criticaron y dijeron que eso “no existe” y que es un “cliché” el ver a gente bailando zamba por la calle… Pero yo os digo una cosa, palabra de alguien que ha pasado allí la noche del viernes: Eso es correcto! Las calles llenas de gente, gente que juega en la calle bailando Samba y salen de las barras … Esto es real!
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 The-twilight-saga-breaking-dawn-part-1-movie-image-kristen-stewart-robert-pattinson-01-600x403

Luego vimos las escenas de las grabaciones en Lapa con Robsten y el tío Bill! * Una foforkiana participo en la grabación *
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 RobertPattinsonKristenStewartBillCOndonBDBTSStill
* Doy una mirada amplia y me centro en Rob como Edward vestido de azul @ _ @ *

Y despues de tanta fiesta en Lapa suben a la lancha y van a Isla Esme! Oh, la bandera de Brasil, amigos! Orgullosa #
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bdnew9
Edward y mermelada …?
Ohhhh el desayuno! Los huevos, los huevos y más huevos? Sí, sí … A raíz de como se cita en el libro, vemos en este still a Bella todavía un infierno de omelette ! kkkkkkkkkkkkk el pelo de Bella … que está bien para alguien que acaba de despertar, ¿verdad? Me gusta la escena. ¿Qué más podemos ver sin antes quedar babeando con el perfil de Robward su mandíbula, ¿eh? Mermelada, mantequilla, jugo de naranja … El desayuno más o menos, con cafe en la mañana. Después de todo ¿qué más necesita Bella si tiene a Edward Articulos Sobre Amanecer - Página 12 The-twilight-saga-breaking-dawn-part-1-movie-image-kristen-stewart-robert-pattinson-03-600x400
En la Imagen UHQ a continuación analicemos la tortilla y pensemos en Rob y en darle un buen uso a la jalea, porque no tienen pan en la mesa! * * pensamientos inapropiados pensamientos. Bella puede comer una cucharada de jalea … ¿Alguien quiere adivinar el sabor?? xD
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Th_TSBD1-003534
Brasil y sus bellezas naturales y… ROBSTEN!!!
Tenemos una cascada … tantas imágenes de nuestros recién casados ​​en la cascada! Más Brasil si si si!
Tenga en cuenta que Edward no brilla … es un día nublado, ¿no?? o.o
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 The-twilight-saga-breaking-dawn-part-1-movie-image-kristen-stewart-robert-pattinson-05-600x400
La línea de fondo no nos interesa … Ya que la naturaleza brasileña la conocemos bien! : D
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Cachoeira-1
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 249687_10150224718278913_363312093912_7004793_1267886_n
Bella/Kiki nadando feliz en la cascada!!!
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bdnew8
Y la controversia detrás de las fotos Robsten vs Bella y Edward. Esto fue lo que vino después …
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bdnew2
Observe que no se reparó que el solor de los ojos de los dos personajes se han ido y vemos los ojos claros de Rob y Kiki! Y piensan que estaban tratando de engañar a la IFP o que era una foto detras de escena! Si era que van a modificar la foto luego con photoshop ¿eh? Y no sólo los ojos, sino también las mejillas sonrosadas de Rob ! Ahora vean el still divulgado en la portada de la revista EW que no nos deja mentir;
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Ew
Tenga en cuenta que todo el mundo recuerda el día en que se registró aquí? La jornada épica donde vimos a Robsten divirtiendose en el agua … Rob y Kiki y la ropa interior blanca! x_x Para aquellos que quieren volver a examinar esas fotos den clic AQUÍ!
El lado oscuro …
Hm … Llegamos al lado oscuro y no hablamos de Darth Vader … Son los Volturi, especialmente los grandes que estaban ocultos en Italia y no aparecieron en Eclipse, que están de vuelta! Vemos ne este still a Aro, Cayo, Marco (escondido detrás de Aro) y a la chica misteriosa que trae la invitación de la boda de Edward y Bella, como vimos más tarde en el trailer y vemos las capturas también.
Still
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 The-twilight-saga-breaking-dawn-part-1-movie-image-michael-sheen-01-600x400
Capturas
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 550w_movies_breaking_dawn_trailer_03_1
Viendo el still en UHQ , me di cuenta de un poco de diferencia entre Aro y Caius , y de la habitacion de los Volturi entre Amanecer y luna nueva. Tengo que comentar sobre el pelo??! Vamos, vean la imagen de NM se los hara más fácil:
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 3-volturi-new-moon
Cayo es menos rubio ahora (siguiendo la tendencia de Rosalie) tiene también el pelo más oscuro y el cabello de ambos esta menos lacio (he dicho menos, porque es lo que parece … bueno Cayo). ¿Cómo consiguen mantener a Jamie tan serio es una pregunta que no he podido contestar! = X
La ropa es muy similar, manteniendo el traje negro básico y elegante. Pero alguien se dio cuenta de que la capa de los Volturi no aparece ni en el cuello de Cayo ni en el de Aro? ¿Realmente se les olvido o es que el tío Bill mando quitarla?
Ahora el medio ambiente:
Las diferencias en los asientos, piso y las paredes se puede ver y es bastante grande. Las paredes y el piso llenos de mármol brillante ahora consiguen ser algo más discretos, con una piedra más común y antigua. También las sillas del trono, lleno de oro que prácticamente gritaba “Yo soy RICOOO !!!!” y han metido un par de sillas de madera más normal. Los Volturi han perdido en la crisis? :}
Las Rubias Denali
Y por último tenemos una imagen de las hermanas Denali en la escena de la boda de Edward y Bella. YAY!? Nah … no voy a decir que no me gusta, las rubias massssss … Pero porque tan rubias? Irina (Maggie Grace) es la más hermosa de todas, cuando, en mi opinión debería ser Tanya …
Tanya no debe lucir asi … Qué triste … ¿Y dónde está la chica de pelo rojo (rubio fresa) como se describe en los libros? Definitivamente aceptaria a Tanya ahora … SI Maggie Grace! = X
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 The-twilight-saga-breaking-dawn-part-1-movie-image-01-600x370
Mama Esme demuestra mi punto de las otras dos imágenes anteriores … Ninguna mujer en esta película se utiliza esmalte. = (
Jacob secuestrado?
Recuerdo cuando vi este still de Taylor completamente vestido y lleno de ropa, y dije: “Esto no es mmmmmmmm … Jacob! Deben haber puesto un still de Abduction !!!!”. Porque realemtne es Amanecer tan diferente, con un Jake tan tapadito, ¿eh? La producción realmente esta ga$$$$$tando en el vestuario … Massss, tío Bill, vamos!? ¿Dónde está la alegría del Team Jacob?
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Taylor-lautner-300
Pero en esos días, vimos el still de Jacob hablando / peleando con Rosalie y eso tenia mas sentido! Tenga en cuenta que la chaqueta de cuero y la camisa son los mismos. Pero que escena sería ¿eh? Jacob se enfrenta a los Cullen para saber de Bella ? Creo que sí. Creo que probablemente sería después de la luna de miel, durante el embarazo de Bella con los Cullen escondiendola hasta que sepan qué hacer. Jacob tiene que estar pensando que Bella tendrá un vampiro …??
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bdnew5
Aquí he encontrado el pelo de Rosalie tan raro como las pelucas … ¡Maldita sea! x_x
Jake ya con este pelo lindo y con la cara enojado … uiiiiiiiiiiiii! * Vibración * Incluso con 3 (sí, TREEEEEES capas de suéteres) es demasiado … ¿Quién dice que sólo nos fijamos en el si está sin camisa?

Analisis profundo a todos los stills de amanecer! Tercera parte!




Ajedrez: La mejor afición para la luna de miel … Kasparov *!
Les dije que los iban a condenar a jugar al ajedrez en el resto de la luna de miel? Por primera vez en la casa y al aire libre! Se pueden observar los detalles en las imágenes UHQ! Hay algunos detalles que me di cuenta …
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Be
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Th_TSBD1-004026

Robert como él o él como Edward … incomodado por la nueva alianza en su mano! … Tengo que decir como una mujer casada desde hace siete años, que la alianza en el dedo ni siquiera molesta! Recuerdo que en mi luna de miel (mi marido no era tan creativo y no quería jugar al ajedrez … kkkkkkkkk) puse en la mano derecha la alianza que ya estaba familiarizada con el anillo de compromiso!

El juego de ajedrez en sí … yo no soy * Kasparov, pero se puede ver que Edward le toma ventaja a Bella allí, ¿eh? Sólo el rey le queda a ella, un peón y el alfil …
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Be2
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Th_Robert-Pattinson-Kristen-Stewart-Twilight-Saga-Breaking-Dawn-Part-1-image-1
Pero en otro still vemos que ya se cansaron de jugar al ajedrez en casa y luego se fueron a tomarel sol! Pero como buen residente de Forks Bella con su ropa blanca (como yo) olvidó el protector solar y tiene su pantalon corto! Bella , … esa duda, hermano … podría haber sido marcado por el bikini ; /
Además de hablar de el sol … … esta nublado de nuevo y por eso Edward no brilla, ¿eh ????? O_O
Kasparov * Otro detalle a ver: Edward le da un golpe fenomenal a Bella en este momento! En UHQ se puede ver la cara de felicidad de el y el dedo se debe a que está comiendose el rey de Bella ! En la posición de las piezas , Edward le dara a Bella jaque mate con su reina y con el caballo … \ o /
Les dije que el IFP también tiene cultura? Ahammmm …}
* Kasparov es considerado el mejor jugador de ajedrez de todos los tiempos! -Fantastico en el ajedrez …
La habitación de Bella! o … Cariño, me voy a la despedida de soltero! :}

Al menos eso es lo que yo creo que sería esta escena en la habitación de Bella! ¿Qué piensa usted? No es muy parecida a la descrita en el libro la noche de soltero de Edward? Él se queda con ella, y no quieren dejar que Jasper y Emmett vayan allí para hacer una caceria pre nupcial?
Puse la imagen entre bastidores, ya que es bastante obvio que se trata de la misma escena, en el mismo lugar … y la misma ropa.
No puedo dejar de notar el uso del azul para Edward … lo AMEEEEEEEEE ese color!
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 BDSTILL
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Th_BDSTILLQH
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 BreakingDawn2

Así que para aquellos que se percataron de que Bella sigue usando el anillo de compromiso oval dado por Edward en Eclipse! Esto es antes de la boda con certeza ….
Qué orgullosa estoy de mi hija!

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 BreakingDawn1
Al menos creo que Renee habla algo así! jijijijiji… ¿Te acuerdas de lo mucho que ella estaba feliz de recibir la invitación de la boda? Tenemos una captura del trailer con un aire pomposo de mi “hija lo hizo bien !!!!” no me dejarán mentir …
Para mí esto es después de la boda, cuando la pareja se ha cambiado de ropa, y se prepara para partir hacia la Isla Esme . Mira esa ropa, que es lo que van a utilizar durante mucho tiempo en la película! O hasta que lleguen a su destino final en suelo brasileño.
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bdtrailercaps14
Un día feliz y soleado en la luna de miel de los Cullen!
Apuesto a que Nessie se hizo .. o no? Despues de hacer que usen la misma ropa mucho tiempo la gente de vestuario les cambia a los dos!
Pero ahi lo que Rob habló en la Comic Con … la luna de miel super nublada! Seria a proposito? Porque no hay nada hasta el momento de Edward brillando y hemos visto imágenes fijas de los dos al aire libre … um …
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bdnew3
No habia mucho en que fijarse salvo en que las dos alinazas estan presentes en su mano izquierda!
Pero mira la foto en UHQ y repara en lo que Rob hace con los dedos de su mano derecha … ¿Qué es essoooooooo! : O
Ya estamos viendo las manos, me di por vencida de quejarme de la falta de esmalte de Bella y todos los personajes femeninos … = x
Liiiiiiiiiiindos los dos y con una carita tan buena! Me encantó … este still * *
En la cama con … Uy … Robsten y Edward y Bella!
Vean en UHQ a continuación para que todos se den cuenta que Kiki esta abrazada a una pierna. Hasta aquí todo bien … si vale la pena! Pero cuando nos dimos cuenta de que una pierna que abarca es el de Rob! * Pausa * Sí ownnnnnnnnnnnnnn sí … Esa fue una toma Robsten legítima cuando vimos la foto detras de escena , mientras hablaban con el tío Bill …
Sera esa la escena donde Edward ve lo sdaños en Bella ? Porque están en la misma sala que aparece en el trailer … y de acuerdo con el libro después de romper la cama van a otro cuarto, ¿verdad? Y la cara de concentración de Rob en la escena es lo que sugiere que sería super serio.
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Robstenn
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Th_Robert-Pattinson-Kristen-Stewart-Twilight-Saga-Breaking-Dawn-Part-1-image-3
El cuarto desde otros ángulos, como se ve en el trailer … meramente educativo e informativo con el fin de determinar el mobiliario y la decoración hecha por Esme .
Y por la diferente ropa de Edward nos recuerda esa escena en el trailer y no es la misma.
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 550w_movies_breaking_dawn_trailer_22_1
Ahora si reparamos en las cortinas que Esme escojio, ¿eh? Hay otro punto de vista de Robward en la habitación! … … Opsssss otro ángulo de la habitación! (Más conocido en Brasil, como la velocidad de Cullen):}
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bdtrailercaps66
Y este es el momento “No puede ser !” del trailer … ¿Te acuerdas? Um … Bella … satisfechaaaaaa. Después de que quebrar la cama de Esme como crees que no puedes estar embarazada? Ejem …-_-
Vamos a analizar … la escena después de descubrir que está embarazada y que estaba llamando a Carlisle, ¿verdad? Debido a que sólo se conecta con Rosalie… Pero ella llama oculta de Edward, entonces es cierto que el momento es la conversación con el Dr. Cullen.
Nueva nota con ayuda de Luly! Hay alguien ahí detrás de Edward en el still! : Ooooooo seria Gustavo? O.
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bdnew6
Ropitas …
Edward LIIIIIIIIIIIINDO de azul! Alguna persona que no este de acuerdo? Su cara de “eee” f # hizo el trailer muy divertido … (les pongo una captura para no olvidarlo!}
En cuanto a Bella … hm … esos pantaloncills cortos ¿eh? Les tomó mucho tiempo para reparar en el trailer que llevaba pantalones cortos en esta escena? Durante un tiempo pense que estaba en pantalones de chándal en el calor del verano en Río de Janeiro! hahahahahaha …. pero en las capturas se podía ver el reflejo del espejo de los shorts.
Y debajo de la parte superior un bikini azul no visto en otros lugares … En la cascada era bikini blanco! * Nota mental para agradecer a Alice por poner dos bikinis en el maletero de Bella *
Capturas para nosotros para reparar el trailer:
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 550w_movies_breaking_dawn_trailer_27_1
Los shorts en el espejo
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Bella-1
En esta última parte sólo quería comentar algunas cosas sobre el vestuario de Bella y Edward que podrían explicar el “momento humano” de ella cuando llegan a la Isla Esme …
¡Sí! ¿Te acuerdas que vimos aquí en la escena que se presentó en la Comic Con que Bella llega a la isla y en vez de saltar sobre Edward se va al baño? La primera reacción de todo el mundo era que pasa con BELLA?
Pero … vamos a pensar en la cantidad de tiempo que pasaron en aquella misma ropa! Ejem … Hay que ver:
1 – Bella supuestamente tomó su baño y se preparo para la boda con Alice y Rosalie.
2 – Se puso el vestido hermoso y camino al altar.
3 – Se cambió de ropa, se despidió de Renee y se dirigió al aeropuerto.
4 – viajó, viajó, viajó … hasta llegar a Río
5 – Llegada a Río de Janeiro y se van a comocer Lapa.
6 – Después de Lapa tomaron la Lacha y se fueron a la Isla Esme.
Hagan sus cálculos sobre cuánto tiempo estuvo sin tomar un baño y cambiarse de ropa !??!?!?!? O_O
Bella … tenías razón en no querer llegar olorosa con este hombre … No? Incluso Kiki da su señal de aprobación! : B
Articulos Sobre Amanecer - Página 12 MMAtapete056
fuente foforks via+traduccion diariotwilight
GRACIAS A SAGA TWILIGHT ARGENTINA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 27/8/2011, 6:14 pm

ME ENCANTO TODO JAJAJAJAJ
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 7/9/2011, 2:51 pm


'Breaking Dawn Parte 1 "En la lista de RollingStones' Fall Movie Preview





Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Ce0dddb923deef5346a102455411296a762bcda4


Breaking Dawn parte 1 entró en la lista de RollingStones 'Peter Travers Fall Preview movie'. Este es un BFD, porque este tipo no es de andar por ahí. Es unverdadero cinéfilo. Otras películas en su lista incluyen Drive,The Ides of March, y muchas otras películas dignas de un Oscar!


Bueno, cualquiera que lea mis comentarios saben que no me preocupan mucho las versiones cinematográficas castradas de los bestsellers de vampiros de Stephenie Meyer. Pero tengo esperanzas en Breaking Dawn, Parte 1 e incluso por la Parte 2, porque ambas están dirigidas por Bill Condon, que es un as verdadero en el negocio (ver Gods y monster, Kinsey y Dreamgirls). Si alguien puede ponerle vida al matrimonio y al tan esperado sexo humano de Bella (Kristen Stewart) y el chupasangre Edward (Robert Pattinson), es Condon. Twi-hards, estoy con ustedes en este momento.


Fuente / Via
Traduccion La sagarobsten

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 15/9/2011, 12:12 pm

Artículo:¿Por qué Edward y Bella no usaron anticonceptivos en Breaking Dawn?



Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Breaking_dawn_still_300


Este artículo contiene spoilers de Breaking Dawn


En la primera película de Breaking Dawn , los fans por fin verán a Bella y Edward caminar hacia al altar e ir a su luna de miel, un evento que los fans han estado esperando desde que Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron escogidos. A estas alturas, prácticamente todo el mundo sabe que la noche de bodas conduce a un embarazo no planeado y definitivamente con una complicación muy desafortunada: su hija por nacer Renesmee es una mitad vampiro, mitad humano un súper feto cuya existencia amenaza con iniciar una guerra total entre clanes rivales de vampiros hasta que se enamora del hombre lobo mucho mayor al también pasa a ser rival en amores de su padre. Básicamente la peor pesadilla de cada vampiro.


Esto plantea una pregunta obvia, ¿por qué diablos no ellos no utilizaron un método anticonceptivo? El padre adoptivo vampiro de Edward es un médico, seguramente le habría dado a su hijo "la plática" y advertirle sobre los peligros de tener a su novia humana embarazada . Y recordemos que Edward no es sólo un chico. Él está constantemente prometiendo su amor eterno a Bella y le promete que no dejará que nada la lastime. Sin embargo, él no piensa dos veces antes de tener relaciones sexuales sin protección a pesar de que los vampiros saben perfectamente que Bella nunca podría sobrevivir a un embarazo de esa manera.


¿Qué diablos, hombre?


No veo ninguna razón por la cual las píldoras anticonceptivas no iban a funcionar en el esperma de vampiros, porque la píldora actúa en el sistema reproductor femenino. Que podría haber sido la mejor opción, ya que si Edward rompió la cama de Bella, es razonable suponer que se habría roto un condón también. Pero él pudo haber hecho algo para proteger a Bella de su progenie asesino. Me parece tan fuera de lugar que hubiera tomado tal riesgo, especialmente si se considera que la consecuencia de este error en particular es la muerte segura de Bella.


Los Cullen han estado vagando por la tierra durante cientos de años, seguramente han encontrado alguna forma de control de nacimiento de vampiros . Después de todo, el tema de Twilight de píldoras anticonceptivas existe IRL, así que debe haber alguna forma de anticoncepción al alcance de ellos.


Esto es sólo otro recordatorio de que si estás estas físicamente con un tipo normal o un adolescente brillante no-muerto, practica el sexo seguro. Pero si estás casada con un adolescente brillante no-muerto, tómate cinco minutos para hablar sobre sus opciones anticonceptivas antes de ir a su luna de miel a una isla brasileña de vampiros. Es un viaje largo, para poder hablar del asunto.


Hace ya bastante tiempo leí los libros, pero no recuerdo que venía esto. Tal vez algunos de ustedes Twihards me pueden iluminar , porque yo no entiendo como Edward y Bella pudieron cometer tal error.




Fuente | Via |Traducción+Via: Eclipse Saga

la saqa robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 15/9/2011, 12:19 pm

MTV: El Trailer de ‘Amanecer’ es verdaderamente ‘Impresionante’





Articulos Sobre Amanecer - Página 12 HNtenl


Si estás tan emocionado por ‘Crepúsculo’ como nosotros en MTV news, entonces es muy probable que aún te estés tambaleando por el lanzamiento del nuevo trailer de ‘La Saga de Crepúsculo: Amanecer parte 1′ del martes.
Ahora que ha pasado un tiempo vamos a reflexionar esos dos minutos y treinta segundos de gracia, decidimos buscar las reacciones de nuestros expertos en ‘Crepúsculo’.


“Fantástico. Definitivamente mi favorito [trailer] de todas las películas,” dijo Laura Byrne Cristiano, quien es la encargada delTwilightLexicon.com. “Creo que [el director] Bill Condon dio absolutamente en el clavo. Puso todo: acción, romance y una increíble colección de tomas individuales. Se debe acercar a 100 tomas individuales en ese trailer, y es absolutamente impresionante.”


Articulos Sobre Amanecer - Página 12 HEVWCl


Kara Hessell de TwilightersAnonymous.com está de acuerdo con ese corte brillante de Condon.
“Mi reacción total fue que me encantó,” dijo ella. “No creo que Bill haya podido hacer un trabajo mejor. Él colocó todo lo que creo que todo el mundo quería ver en su mayoría. Creo que estuvo perfecto, y que no me perdía de nada.”
Hassell agregó que se sintió un poco más de conexión emocional al nuevo trailer. “Hubieron muchos momentos sensibles. Realmente me gustó como eso sobresalió en el trailer,” dijo ella. “Los últimos par de filmes, ellos trataron de empujar la acción en ellos, y realmente me gustó que se ciñeron al libro y a los momentos sensibles que hay en ‘Amanecer’”.
Mientras que Kallie Matthews de TwilighSeriesTheories.com expresó su alegría en tener más atisbos de la llegada de la bebé Resnesmee, o “Nessie”, un sobrenombre que los lectores del libro conocen.


Articulos Sobre Amanecer - Página 12 5gnfPl


“Llegamos a ver un poco más de lo que va a ser como tener a Nessie, y eso va a ser increíble,” dijo Matthews sobre la intensidad de Bella, intensas escenas del parto, en las que Renesmee es bienvenida al mundo. “Estoy muy, muy emocionada, porque no es todo romance; fue más sobre el conflicto y la agitación,” ella agregó. “Así que eso me entusiasmo.”
¿Cual fue tu escena favorita del trailer?




Fuente: MTV
Traducción: RobwardandKrisella
Via Todotwilightsaga Via Diariotwilight . la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 22/9/2011, 11:53 am

E! News: ¿Cuánto sexo habrá en “Amanecer”?



Articulos Sobre Amanecer - Página 12 300.bd.robsten3.lc.081811


Como ya sabrán, la nueva película de la saga Crepúsculo se estrenará en noviembre y la expectativa es sencillamente enorme porque en Amanecer Parte I podremos ver el tan esperado matrimonio entre Edward y Bella, y por supuesto también su sexy, muy sexy, luna de miel.


Aunque falta más de un mes para el estreno, ya la comisión que censura las películas en Estados Unidos ha dado su calificación para este nuevo film, lo que nos indicará realmente qué tan calientes serán las escenas de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Por tratarse de una película para adolescentes, Amanecer Parte I obtuvo la censura de PG 13, que indica que el film será apto para jóvenes a partir de 13 años en adelante, así que por lo visto no veremos tantos desnudos como quisiéramos.


Pero no nos desilusionemos todavía porque la calificación de la película se debe a que en esta nuevo drama de vampiros veremos “imágenes perturbadoras, violencia, sexualidad/nudismo parcial y algunos elementos temáticos”.


Suena tal y como lo imaginamos.


El “nudismo parcial” nos intriga bastante, pero igual seguramente podremos ver en varias ocasiones los abdominales de Taylor Lautner y por eso realmente no nos podemos quejar…


Fuente | Via: Eclipse Saga


LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 23/9/2011, 1:53 pm


Exclusiva: Bruno Mars, dice la cancion 'Amanecer' Muestra el 'Lado Oscuro del Amor "



Articulos Sobre Amanecer - Página 12 1142929-bruno-mars-abc-good-morning-617-409



Sólo unas horas después que anunció Bruno Mars que "It Will Rain", sería el primer single de la banda sonora de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", él ya estaba hablando de ir a la premier de la película.


"No me pongo una camiseta Team Jacob o una camisa del equipo de Edward?", Bromea el cantante / compositor. "¿Sabes qué? yo soy Equipo Bella todos los días."


Co-escrito y producido con la Smeezingtons (Mars, Lawrence Philip Levine yAri), Mars ha estado trabajando en lo que se convertiría en «It Will Rain" en el camino antes de obtener el llamado a contribuir a la banda sonora. Él dice que"después de ver la película, pensé que sería un ajuste perfecto."


«It Will Rain", será lanzado a nivel mundial el 27 de septiembre, a la venta exclusivamente a través de iTunes (salvo en el Reino Unido, que tendrá la canción a principios de noviembre). El 26 de septiembre, la lista de canciones completa de la Summit / Chop Shop / Atlantic álbum, por el 8 de noviembres erá revelado.


Mars dice que "'Twilight' las películas para mí (son) una historia de amor, pero es una historia de amor oscura Y pienso que la mejor manera de describir la canción es la siguiente:.. Que es el lado más oscuro del amor creo que resume muy bien. para arriba. "


«It Will Rain" empezó conmigo y la guitarra ", dice Mars", y acabe teniendo esta melodía en mi cabeza y básicamente, dado después de haber visto la película. "


Mars tiene la suerte de ver "la mayor parte de la película" por lo que "podría tomar el ambiente y sentirse a donde iba con él." Sin embargo, él no sabe (o no quiere divulgar), donde la canción se escuchará en la película en sí. "No tengo ni idea! Mientras no este después de los créditos. Espero que sea de una buena (escena)!"


Mars dice que «It Will Rain" tiene por objeto sólo para la banda sonora "The Twilight Saga:Breaking Dawn"y no para su propio álbum on-the-horizon su segundo álbum. "Yo personalmente creo que si hice esto para la banda sonora de 'Twilight' , entonces esto es para la banda sonora de 'Twilight'", dice. "Esta no es para mi álbum".


Su primer álbum, "Doo-Wops y Hooligans", debutó y alcanzó el puesto N º 3 en el Billboard 200 en 2010 y ha vendido 1,3 millones de copias en los EE.UU., según Nielsen SoundScan. Las dos primeras bandas sonoras de"Twilight" tuvieron éxito en el N º 1 en la Billboard 200, mientras que la tercera, "Eclipse", alcanzó el número 2 el año pasado. En conjunto, se ha pasado de 4,5 millones en los EE.UU.


Es posible que podamos ver una colaboración en el futuro entre Mars y la estrella de Twilight Robert Pattinson? Este último ha estado en las noticias después de los rumores comenzaran girando acerca de cómo está trabajando en su propio álbum. (Resulta que él no está "trabajando en un álbum en este momento.")


No se descarta: "¿Por qué no", dice Mars. "Estoy abajo para cualquier persona que quiera trabajar y piensa que puede contribuir".




Fuente
Traducción Lasagarobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Jane 23/9/2011, 10:46 pm

wooow....a mi me gusta mucho la musica de Bruno Mars...seguro y la cancion es muy buena Articulos Sobre Amanecer - Página 12 668938
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.