Inmortal Love
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Untitl18
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Navega13









Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Chat11






Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Inmort13
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Untitl15

Articulos Sobre Amanecer

+16
Karito León
Pandy_Cullen
Grisss
Rinoa Hearthilly
Irina Denali
Karol Storm
Monica Meyer
xole
franny_moimememoitie
isvilce
Atal
giulikpa05
Bbra
PaLMiZi
stfania_131
Citly Patzz
20 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por xole 17/10/2010, 4:46 am

Pandy yo te doy todo mi apoyo ...... Articulos Sobre Amanecer - Página 7 570333

yo empece con Luna Nueva y me veia todo lo que salia clips trailers fotos ...todo.....y luego fui al cine y no me emocione tanto como me esperaba me parecia que ya me habia visto la mitad de la peli.....y en Eclipse dije que eso no me iva ha volver a pasar y solo vi un trailer y nada mas ..............no te spoilees mucho que luego no es lo mismo
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Jane 18/10/2010, 12:17 am

yo si miro me pongo ansiosa y si no veo TAMBIEN!!!...pero aqui todas nos daremos apoyo... Articulos Sobre Amanecer - Página 7 80198 una cosita.....yo no habia visto esa foto en la q rob y kris estan dentro del auto....veo un agarre de manos ahi verdad???... Articulos Sobre Amanecer - Página 7 646248
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por xole 18/10/2010, 6:18 am

si estan bien agarraditos Articulos Sobre Amanecer - Página 7 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 18/10/2010, 2:43 pm

PUES YO SOLAMENTE EN ECLIPSE ME VI TODOOOOO LO QUE SALIO Y COMO DICE XOLE NO ES LA MISMA POR K HASTA LOS DIALOGOS D ELA PELI ME SABIA ENTONCES COMO QUE YA NO FUE LA MISMA APARTE D QUE MI IDA AL CINE EL DIA ESE TIENE SU HISTORIA ESPERO QUE ESTE AÑO NO M PASE LO MISMO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Irina Denali 18/10/2010, 6:16 pm

si no nos va pasar lo mismo por que nos daremos animos unas a las otras para seguir diciendo

NEEXTTTTTTTTTTTTT
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Pandy_Cullen 18/10/2010, 9:55 pm

jajajaja ya que buenooo! necesitaba consejos en todo caso conociendome me comere todo lo que diga amanecer! Articulos Sobre Amanecer - Página 7 992240
siii yo tambien las apoyare Articulos Sobre Amanecer - Página 7 80198 jaja ayudandolas a decir next por ultimo
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 28/10/2010, 11:00 am

Amanecer Presenta 8 Nuevos Actores y MTV se Imagina Para que Roles

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 28116

Como si el elenco de “Breaking Dawn“no fuera lo suficientemente grande ya, ocho nuevos actores se han añadido a la pelicula de Crepusculo final. Summit no especificó cuál de los veinte y pico de personajes que restan sera imterpretado por cada uno de ellos, pero estamos seguros de que podemos calcular la mayoría de ellos por nuestra cuenta.

Tomemos, por ejemplo, a Ty Olsson (en la foto). El actor de 36 es mejor conocido por su trabajo en “2012″ y “X2″ y es la viva imagen del abogado calvo James Jenks , de mediana edad, que se ocupa de Bella varias veces en el curso de “Breaking Dawn”. Él tiene una parte bastante importante en la historia, así que tiene mucho sentido que un actor establecido tenga el papel en lugar de un recién llegado, al igual que algunos de los nuevos vampiros eran. los empleados de la Isla Esme? de J. Jenks y asociados? de los Volturi?-creemos que van a estar interpretando.

Luego está Wendell Pierce, un actor experimentado, gracias a papeles en “The Wire” y “Treme”, que parece coincidir con la descripción vaga dada por Jenks de el hombre Max. Él lo describe como que tiene “pelo rizado negro” y “piel oscura” que era ”suave y perfecto”, una contradicción con sus dientes que eran “blancos y fuertes.” A pesar de que edad no coincide , se puede suponer que un hombre mayor (como Wendell) estaría trabajando para Jenks, y no alguien más joven.

Luego están dos de los personajes más importantes de la segunda mitad de “Breaking Dawn”: Nahuel y Huilen. Nahuel se describe como alguien con la piel ” extremadamente rica y marron”, con los ojos negros y el pelo que era “negro y trenzado, también, como el de una mujer, aunque no siempre.” Amadou Ly no tiene ese pelo en las fotos que hemos visto en línea, pero el actor de 22 años sin duda satisface la descripción de Nahuel en todos los demás aspectos.

Parece muy probable que la actriz hispana Carolina Virguiez interpretara a Huilen, que es (sobre la base de la información en el libro), probablemente de 20 o 30 años y se describe como una ” pequeña mujer vampiro con la piel tono oliva con una larga trenza de pelo negro . “ Como Huilen es Mapuche, un habitante indígena del centro-sur de Chile y el suroeste de Argentina, Carolina parece ser perfecta, pero también podrían interpretar a Kaure, una empleada en la Isla Esme que se describe como ” una mujer leve ” con una cara ” plagada de líneas. “

El actor brasileño Sebastiao Lemos parece la opción más probable para interpretas a Gustavo, el otro empleado brasileño en la Isla Esme. Se le describe como “un hombre redondo”, cuyo rostro también “plagada de líneas”. Estamos un poco más seguros de su casting de lo que estamos con el de Carolina.

Tenemos la sensación visceral de que Olga Fonda, que ha tenido papeles menores en “Melrose Place“y” Cómo conocí a vuestra madre “, interpretara a Renata, el escudo vampiro de Aro. Renata no tiene una descripción física en el libro (o muchas líneas), pero hay algo en la manera de Olga que nos hace pensar que estaría totalmente bien como Renata. Eso hace que Janelle Froehlich, más conocida por su papel en ”Hacienda Heights”, sea la mejor opción para interpretar a Chelsea, uno de las guardias Volturi que es importante en “Breaking Dawn” por su capacidad de cambiar las lealtades de otros. Al igual que Renata, ella no recibe una descripción física, pero pasa mucho tiempo con Alec y Jane y calculamos que probablemente se vera fisicamente mas joven con ellos lo hacen.

Eso deja el actor japonés Masami Kosaka como el último de los ocho actores, que tiene la función de hacer a Edward y Bella esposos. ¿ A quien mas podria interpretar sino al l padre de Angela Weber, el Sr. Weber, que lleva a cabo la ceremonia de boda en el principio de la película? Coincidentemente, Masami también trabajó junto a Kristen Stewart yDakota Fanning en “The Runaways“, como un ” periodista japonés. “ al menos sera un poco más memorable en “Breaking Dawn: Parte 1″!

Ahora hay los personajes que faltan. Dependiendo de quien interprete Carolina , ya sea Huilen o Kaure todavía están en juego, y también el vampiro kachirí falta de ser elegido. Estamos inseguros de si los vampiros Nómadas Europeos Carlos y Makenna seran incluidos en las películas, y hay una pareja de nuevos lobos disponibles y Volturis para los actores que solo seran vistos pero no escuchados.





Gracias a mtv Traduccion diariotwilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Citly Patzz 28/10/2010, 1:05 pm

wowww que buenas teorias se sacan los de mtv Articulos Sobre Amanecer - Página 7 275394
la verdad es que coinciden bastante aunque dudo que este chico Amadou Ly sea el elegido para nahuel habra que esperar a que den mas detalles
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Pandy_Cullen 28/10/2010, 6:06 pm

jajaja esta parte de la noticia me aclara toooodo!
es que yo no pongo atencion cuando tengo imagenes de hombres guapos! Articulos Sobre Amanecer - Página 7 569154
si buenisimas teorias, concuerdo contigo Citly!
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Citly Patzz 7/11/2010, 1:17 pm

Inicia Peregrinación de Fans Hacia Paraty

Fernanda, y su maleta para un mes con la familia y su libro: la joven viajó siete horas de Jundiaí a Paraty.

Los seguidores de la pareja de vampiros Edward Cullen y Bella Swan, interpretados por los experimentados actores de cine Robert Pattinson y Kristen Stewart, comenzaron a mudarse a la ciudad histórica de Paraty el fin de semana, incluso antes de la llegada de las estrellas. Con su libro, cámara y la pluma en la mano – para ganar tal vez un autógrafo – algunos incluso tratarán de permanecer en los albergues donde, se especula, podrian estar integrantes del equipo de producción.

Quien tiene parientes en la ciudad se aprovecha. Ese es el caso de la ingeniero de producción desempleada Fernanda, de 25 años, quien se enfrentó a un viaje de siete horas en autobús de Jundiaí en Sao Paulo a Paraty. En la mañana del sábado, llego en autobús a la ciudad.

“Estoy a la espera de ser llamada para entrevistas de trabajo en Jundiaí, pero una vez que oí que venían aquí llamé a mi primo y le pregunte por un día. Ahora que sé que sólo sera la próxima semana me quedo una semana, pero traje equipaje suficiente para permanecer un mes“, dijo, asumiendo que no le importa si pierde su trabajo en algunos procesos de selección para el empleo en Sao Paulo.

La casa donde será grabada la película, está protegida por la seguridad. “A mi madre no le va a gustar esto, pero mi padre me animó. Él y mis amigos están seguros de que voy a ser capaz de acercarme, o al menos tomar una foto de Robert para llevarsela“, dice Fernanda.

Fernanda, como vemos, hace todo: pretende ir a al lugar, una playa privada en la bolsa de Mamanguá, rodeado de guardaespaldas y funcionarios de la Autoridad Portuaria que autorizó detener a cualquier persona que entre al bloque. “No sé, creo que voy a alquilar un barco, trataré de entrar en la isla y dormir en el bosque a esperar hasta que regresen. He memorizado algunas frases en Inglés para hablar con Robert, pero no voy a agarrarlo a la fuerza. Siento respeto por él. Sólo quiero decir cuánto me gusta su trabajo y tomarme una foto con él primero, y luego pedirle un autógrafo, ” esos son los planes.


Fernanda que es una fan del actor británico desde su primer éxito, la película ‘Harry Potter y el cáliz de fuego', dice que su amor platónico por el galán del momento ha aumentado su interés en la literatura de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, autora de la saga, que está también en Río para supervisar el rodaje y la promoción de su best-seller.


“He comprado todos los libros en cuanto llegaron a las librerías. Eso sí, no esperé a
Breaking Dawn. Antes de comprarlo lo he descargado y leído en Internet. Cuando descubrí que pasarían su luna de miel en Río de Janeiro, inmediatamente llamé a mi amigo y le dije que tenía que venir a Río“, dice una fan que planeó el viaje alrededor de un año.

Siguiendo todos los movimientos de los actores y la producción de las películas a través de Internet, la ingeniero dice que si los actores no llegan pronto a Paraty, ella peude unirse a sus amigos para ir a Río a unirse a los cientos de fans en la puerta del Palacio de Copacabana.



Gracias a Veja Vía: FoForks I TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 9/11/2010, 11:59 am

10 cosas que el elenco de amanecer no se debe perder!



Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Coco
1. Capoeira
Puedes encontrar esto extraño, querida, la sugerencia de que se peleen en la capoeira, pero piensa: Taylor Lautner disfruta de las artes marciales, por lo que le encantaría! Robert y Kristen lo pueden usar para que lo aprendan sus personajes – para cuando la lucha contra los Volturi se ponga fea!
2. Broncearse
Este es otro programa que no puede faltar en la agenda de los protagonistas: tomar el sol. Taylor puede mejorar su bronceado, mientras que Kristen y Robert aprovechar la oportunidad para ganar un poco de color. Quien sabe si Edward brilla aún más cuando se expone a la luz del sol?


3. El agua de coco
Después de tomar el sol, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se necesitan hidratar, y nada mejor que un helado de coco de agua fría para hacer este trabajo! Después de todo, usted no puede estar en el mar durante todo un día, bajo el sol del mediodía, sin tener la necesidad de beber agua de coco.
4. Brigadier
Uno de los dulces más tradicionales en cualquiera de las partes es Brig. Pero esto sólo existe aquí en Brasil. En los Estados Unidos, donde Kristen, Robert y Taylor pasan la mayor parte de su tiempo, el dulce es poco conocido. Seguro que les encantará a fin de experimentar!
5. Lugares Turísticos
Tomar una foto en el Cristo Redentor es un requisito mínimo para los extranjeros que visitan Río de Janeiro. Otros lugares de interés como la playa de Ipanema y Pan de Azúcar también son buenos consejos para el trío protagonista de Amanecer que podrían visitar estos lugares durante los descansos del rodaje, ¿no?
6. Nadar
Y ya que estarán cerca de la playa, ¿por qué no salir y meterse en el mar y nadar un poco? Tal vez les guste tomar el riesgo con una tabla de surf. Sera dificil escapar de los fans para pasar un poco de tiempo en la playa
7. Samba
El Samba es uno de los ritmos brasileños más tradicionales, y la mayoría de los turistas que visitan las tierras brasileñas con el tiempo tienen su encuentro con la música. No puede ser diferente para Robert, Kristen y Taylor, ¿no? Los tres pueden incluso aprender a bailar y tal vez se atrevan a regresar muy pronto …
8. Lugares exóticos
¿Por qué no disfrutar de una visita para ver algunos lugares más exóticos en Brasil? El país tiene muchas bellezas naturales por explorar, como animales que sólo existen aquí. Ya que estan en territorio brasileño, los tres podrían tener la oportunidad de viajar – o tal vez sólo tienen que pasar por el zoológico más cercano.
9. Carnaval
Bueno, bueno, no van a estar aquí durante el carnaval, pero tal vez si van a una fiesta fuera de horas? Las celebraciones tienen lugar durante todo el año y puede tener varios motivos, asi que deben tomar el paso aquí para celebrar también. Cuando no esten filmando, por supuesto
10. Aprender portugués
Y puesto que en el libro Edward habla portugués con fluidez es buen momento para que Robert Pattinson comience el entrenamiento de la lengua, ¿no? Se sabe que la convivencia ayuda en esta tarea. Apuesto a que habra muchos profesores voluntarios para que lo haga!

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Pandy_Cullen 9/11/2010, 11:51 pm

Porque siguen metiendo a Taylor??? Articulos Sobre Amanecer - Página 7 834428
de solo imaginarme a robert bailando samba uff!! Articulos Sobre Amanecer - Página 7 678878
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 13/11/2010, 2:00 pm

El amanecer trajo mucho dinero a Brasil?
Después de pasar el "partido" ... los proyectos de ley son financieramente ganancia o pérdida en la llegada del alba para Brasil? Busque en la materia que ISTOÉ dinero hecho en la recogida y la inversión generada por nuestra saga y otras películas. Cuarto: se trata de dinero loooooot! *.*

Hollywood Río

El rodaje de escenas recientes en Río Alba pone la ciudad en el mapa una vez que las grandes producciones de cine y millonarios a la ciudad

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 2d6ob5cQue pedir a un adolescente ", además de estancias de menos de 20 pies de tu vampiro favorito?" Obtendrá una jerga respuesta es "no tiene precio." Para Rio, tomar el famoso personaje de Edward Cullen - el papel de Robert Pattinson en Crepúsculo cinessérie - bailando en las carreteras un costo de $ 500.000. Este fue el valor que Riofilme, organismo vinculado a la ciudad, invirtieron en la producción de la película Amanecer - Parte 1 (el cuarto de cinessérie), la Cumbre de estudio de América.

Pero el consejo de regresar $ 3 millones. El monto fue invertido por el equipo de EE.UU. para las escenas de la protagonista pareja de recién casados, este guapo vampiro y humano de Bella (interpretada por Kristen Stewart), y el barrio de Lapa, en una isla aislada en la región de Paraty. Saldo: $ 2,5 millones.


La misma semana, la producción de la aventura complicada en Fast and the Furious ruedas 5, la estadounidense Universal también aterrizó $ 2 millones para gastar en la capital de Río. Su equipo llegó a Brasil después de los famosos monumentos de la ciudad maravillosa y la mano de obra local, bueno, barato, especializada en cine.

El paso de los dos equipos en Río de Río de engorde las arcas de EE.UU. $ 5 millones. En el valor implícito no sólo el alquiler de arrendamiento y alquiler de técnicos, actores locales y extras, pero el gasto en hoteles, comida, transporte y logística. La presencia de las estrellas de las dos películas muestra que el río entró en el mapa de grandes producciones. En el primer semestre de este año, la ciudad fue sede de 54 producciones de cine y publicidad exterior, un incremento del 22% con respecto al mismo periodo de 2009.

"Mucho de lo que sucede contribuido a este interés en Río de intensificar en este momento. El prestigio internacional del presidente Lula, la elección de sede de la próxima Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de 2016. Pero también es el resultado de un marco de trabajo que se está haciendo para atraer producciones ", dice Sergio Sa Leitao, presidente de Riofilme.

El ejecutivo se refiere a la acción en la mayor parte de las comisiones Riofilme, un brazo del Riofilme que, a pesar de la existencia desde 2005, reforzó su acción en el exterior sólo en septiembre de 2009. "El RFC funciona como una agencia de inteligencia y también hace de intermediario entre los equipos de producción y los organismos oficiales, por ejemplo, si cierra una calle. Es un facilitador para la campaña de producción en el "Río, dice.

"En la primera participación en un evento en el extranjero, el American Film Marketing, en noviembre de 2009, hemos hecho unas 50 reuniones con los agricultores estadounidenses y europeos." Fue entonces cuando se golpeó la llegada de las dos producciones. Sólo Sun ha recibido la inversión de Riofilme. "Tenemos una línea de crédito llamada Global río con un presupuesto anual de $ 3 millones para destinar las producciones extranjeras que se ejecutan las películas o clips de película en Río de Janeiro para recibir esta contribución los cineastas deben garantizar el retorno de los en- inversión para la ciudad. Así que simplemente entregar dinero a un productor con sede en Río, "dijo Piglet.

En el caso de la Aurora, los productores Total Entertainment, If I Were You 1, 2 y Zohar Cine, dedicada a la publicidad, fueron contratados para apoyar la producción local. Entre las escenas filmadas en el estado de la directora debe incluir un 50 a 10 minutos en la película. Corta o no la aparición del río en la pantalla grande, el esfuerzo de traer producciones para el país la pena. Sólo puestos de trabajo directos se crearon alrededor de 300, entre el personal técnico y actores.

Otro beneficio fue el sector de hoteles y alojamientos. El Copacabana Palace ha recibido los dos equipos en sus apartamentos ($ 1.000 por día) y suites presidenciales (diario de R $ 4.600), ganando por lo menos $ 500.000 para el hotel en diez días. También hay beneficios para la imagen de la ciudad.

"La exhibición de las películas fomentará una visión menos estereotipada del río lleno de chabolas, se mostrará la región de Lapa y Paraty," cree Walkiria, en referencia a Dawn. Durante años la ciudad de Nueva York, escenario de varias películas, utiliza esta estrategia. "La ciudad recibe al año, $ 7 mil millones de producciones que se ejecutará sus películas ahí", dice Walker, de entretenimiento total.

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Flyc1h

Otro factor que atrae a producciones de gran presupuesto internacional es el impacto de las películas nacionales en el extranjero, tales como Ciudad de Dios, Tropa de Elite (2007). Esto estimula la contratación de profesionales brasileños. "Este es un gran reconocimiento de la competencia profesional de los locales", dice James D'Arcy, productor ejecutivo de la Tropa de Elite 2.

Pero no todo es perfecto. La sobreproducción Los Mercenarios, con Sylvester Stallone a la cabeza, corrió en 2009, las escenas de acción en Río, con actores brasileños y técnicos empleados por O2 Filmes. El saldo de la cuenta era un defecto de $ 3.8 millones, lo que incluso hoy en día los productores de Brasil trata de conseguir. A pesar del incidente, el intercambio entre el río y Hollywood está en plena marcha.

"La nueva gestión Riofilme ha ayudado a hacer de Río uno de los principales polos de audiovisuales de América Latina. Sólo Río es capaz de combinar la belleza natural, paisajes e historias inspiradoras. Una ciudad por lo que parece algo de cine ", dijo el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, del boom en las playas extranjeras.
fuente foforks
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Irina Denali 13/11/2010, 6:11 pm

bien por rio
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Citly Patzz 21/11/2010, 2:12 am

Playas y Cascadas que Fueron Escenario de "Amanecer"

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 17_MVG_paraty6

RIO – Allí, en la costa sur de Río de Janeiro, hay un lugar donde los vampiros viajan de día, van a la playa y se bañan en la cascada sin miedo del sol.

Se trata de Paraty, una ciudad elegida para ambientar la película brasileña “Amanecer” la cuarta película en el mundo de la fiebre “Twilight” que habita en los corazones y las mentes de los niños y adolescentes en todas partes. De hecho, gracias a Internet, esta audiencia ya sabe donde estan en Mamanguá ( donde sólo se puede llegar en barco), cerca de Paraty-Mirim, y la cascada Iriri en el distrito de Tacuarí, la BR-101, en el sentido de Angra dos Reis, donde las escenas de la película fueron grabadas. Dos escenarios de cinema, a pocas horas de Río de Janeiro y Sao Paulo.

Considerado como el único fiordo (golfo estrecho y profundo entre altas montañas, común en países como Noruega y Nueva Zelanda) en Brasil, no hay lugar mas escondido en la costa de Río de la Mamanguá. Para llegar allí, sólo es posible por barco (por lo general los barcos pequeños, de hasta 10 personas).

Saliendo de Parati-Mirim, el viaje en barco dura, en promedio, 45 minutos y cuesta $ 10 por persona. Ya en Paraty, el camino es de 1h30m y se vende por alrededor de $ 20 por persona. Los precios se elevan en la temporada alta, pero se puede negociar directamente con los barqueros.

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 11_MHG_tur_paraty4

Se trata de ocho millas a lo largo del brazo del mar que penetra en el continente, cuyas laderas e islas están ocupadas por unos pocos albergues y casas solariegas (incluyendo uno que se utilizó en la película, ahora en peligro de demolición por irregularidades ambientales).

No tan aislado esta el distrito de Tacuarí, con sus muchas cascadas. Entre ellos se encuentra Iriri (o Iririguaçu, el nombre de un río), elegido como uno de los lugares del rodaje. Menos de 30 km del centro de Paraty, se puede llegar en autobús.

Hay dos cascadas, cada una con una piscina natural, de fácil acceso: a 300 metros de vía única desde el km 546 de la BR-101. Al otro lado del camino está la playa Iriri. Más información en el sitio de la ciudad de Paraty: www.pmparaty.rj.gov.br.


Gracias a twilightfever I diariotwilight

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 28/11/2010, 7:24 am

¿¿Donde esta el Brazalete Cullen??



A lo largo de las peliculas de la Saga Crepusculo, incluso la ultima estrenada Eclipse, hemos ido viendo los diferentes fallos en vestuario, color del Volvo, historia y caracterizaciones, pero ahora nos falta algo mas. El brazalete de los chicos Cullen, con el escudo de la familia. Por ahora hemos comprobar, en las nuevas fotos del set de rodaje de Isla Esme, que Edward no lo llevara en su muñeca.
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 2uze71u


FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Irina Denali 28/11/2010, 10:38 am

digasmos que acabo de salir de su boda es normal que no lo lleve
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por xole 28/11/2010, 2:51 pm

ya no me acordaba de el .......
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 29/11/2010, 10:37 am

5 Cosas que nos entusiasma de "Breaking Dawn" - ¡Hasta ahora!



Articulos Sobre Amanecer - Página 7 25j8l02


1 - Cabello / Maquillaje


De lo que he visto hasta ahora, el maquillaje y el pelo en esta película se ve a años luz de los demás. Vamos a alegrarnos porque parece que Bella tiene una línea de cabello normal! Summit debe tener encerrada la peluca vieja en el sótano de Stephenie Meyer, ya que hasta ahora Bella se ve preciosa. Jean Black, el artista de maquillaje de la película, parece estar haciendo un trabajo fantástico. Edward no se ve muy anormal mente blanco, y su lápiz de labios de color rosa no es absurdo, también. el maquillaje de Bella parece natural y su tez impecable, como siempre. Bien hecho Jean Black!

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 2e193zc

2-UBICACION



Me sorprende que Summit dejara filmar en Brasil por más de diez días. Ellos se suman a la legitimidad de la visión de Bill Condon, y mejorará en gran medida la calidad de la película. No hubo pantalla azul de en las calles de Río, y en la costa brasileña editado más tarde. Vamos a tener realidad! Rob y Kristen filmado en un barco a velocidad verdadera, no una toma falsa por detrás con el fondo en movimiento. Ahora, sé que van a trabajar su magia del cine, pero es bueno saber que la película tiene sus raíces en Brasil y que no todo se hace en un lote de películas.


Estoy impresionada

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Nr0en6



3-Isla Esme !




Tenemos un punto exacto de la luna de miel! Uno de verdad! Parece que tenemos un lugar precioso, una casa increíble, y algunos trajes de baño fantásticos. Condon ha capturado algunos grandes elementos de la novela y los ha traido a la vida. Tenemos juego de ajedrez en la playa, una deliciosa cascada, escenas de playa y paseos a caballito ! Estoy muy emocionada por esta parte de la película. No estoy segura de si puedo esperar un año para verla!



Articulos Sobre Amanecer - Página 7 24bw6iv

4-El Guión.



El guión no se ha filtrado por completo hasta el momento. Las únicas piezas que sabemos sobre lo que Melissa Rosenberg ha dicho, lo que Bill Condon ha filmado, y detalles que LaineyGossip.com ha filtrado. Las tórridas escenas sexualles parece ser el consenso abrumador. SÍ, POR FAVOR! Lainey también compartió información sobre la imprimación y cómo termina la primera película. Estoy verdaderamente complacida si esto llegara a ser cierto. Yo no voy a publicar todos los spoilers aquí, pero sientete libre en buscarlos por el blog vosotros mismos! Estoy segura de que Rosenberg, en colaboración con Condon, ha entregado la mayor secuencia de guiones de la saga con Breaking Dawn.


5-Bill Condon


Una palabra: PLUMAS. ¿Necesito decir más?!



Articulos Sobre Amanecer - Página 7 2iqbuc3
Articulos Sobre Amanecer - Página 7 2i2apa1



Fuente: Robstenlove
GRACIAS ATODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por xole 29/11/2010, 2:08 pm

de momento no leo nada pero me encanta lo de las plumas Articulos Sobre Amanecer - Página 7 988715 Articulos Sobre Amanecer - Página 7 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 16/12/2010, 12:14 pm

Que pueden comer los chicos del cast en el set?




Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Scene-Magazine-at-Twilight-Breaking-Dawn-craft-services-e1292426657259
Hay dos cosas que son verdaderamente lo mejor de trabajar en una película que el resto del mundo laboral necesita: transporte gratuito de pasajeros y el servicio de bocadillos. En la mesa del servicio de bocadillos es donde se puede comer algun entremes entre tomas, en un largo dia de trabajo de 14 horas. Siempre hay café, refrescos, un surtido aleatorio de golosinas saludables y no saludables y los chismes. A veces le llaman el “crafty” , pero siempre se le llama impresionante.


A continuación se muestra la propagación de bocadillos gloriosos a disposición de Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del elenco y el equipo de La Saga Crepúsculo: Amanecer. Situado justo enfrente de la entrada de una de las etapas donde las cámaras están rodando (y al lado derecho por el pasillo de mi oficina en los estudios Raleigh de Baton Rouge), la revista Sccene no es más que una de las muchasrevistas porvistas por los profesionales de Sanford Hatcher and Shelly Hatch. Se trata de dos locales bien conocidos por los profesionales del cine en todo Louisiana tanto por su sonrisa como el café recién hecho.

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Scene-Magazine-at-Twilight-Breaking-Dawn-craft-services-2-e1292426624929



fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Pandy_Cullen 16/12/2010, 8:32 pm

Que ricoooo! ñami! yo sueño con una mesa asi para navidad Articulos Sobre Amanecer - Página 7 329100
AAaaa y Bill Condon... solo plumas!! Articulos Sobre Amanecer - Página 7 546704
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 21/12/2010, 1:05 pm

Los fans de Twilight estaran decepcionados con la boda de Edward y Bella?




Articulos Sobre Amanecer - Página 7 +0a0aa0e1
Finalmente , en “Breaking Dawn”, el cuarto libro y pelicula de Crepúsculo , los fans de Twilight conseguiran la boda que han estado esperando : Edward y Bella se casan. Interpretados por la pareja en la vida real Robert Pattinson y Kristen Stewart, los fans de Twilight consiguen su momento romántico.

Sin embargo, David Slade, el director de la “Saga Crepúsculo: Eclipse”, dijo que la boda , probablemente, iba a estar en la película antes de lo que los fans del libro esperaban.


Es hasta el tercer capítulo de “Amanecer” versión del libro en donde Edward y Bella se casan. Sin embargo, podría haber venido antes en la versión cinematográfica.


Incluso consideró que la boda , era una opcion para terminar la pelicula de “Crepúsculo: Eclipse.”
Los fans de Twilight, ¿estarian decepcionados si la escena de apertura de la primera película de “Breaking Dawn ” sea la boda de Edward y Bella? ¿Es necesario tener una breve introducción antes de que la boda se produzca o esta bien bien dejar de lado parte de la historia? Después de todo, el cuarto libro es largo: a pesar de que se hará en dos películas, todavía queda mucho camino por recorrer.



babble.com
via twilightish
Vía y traduccion diariotwilight

gracias a la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Karito León 21/12/2010, 1:36 pm

emmm cuak!!!!!!!!!! Articulos Sobre Amanecer - Página 7 487823
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Pandy_Cullen 21/12/2010, 3:19 pm

jajaja, yo quiero ver a Bella suuuper incomoda por su auto de "antes" jaja Articulos Sobre Amanecer - Página 7 240478
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 7 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.