Inmortal Love
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Untitl18
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Navega13









Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Chat11






Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Inmort13
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Untitl15

Articulos Sobre Amanecer

+16
Karito León
Pandy_Cullen
Grisss
Rinoa Hearthilly
Irina Denali
Karol Storm
Monica Meyer
xole
franny_moimememoitie
isvilce
Atal
giulikpa05
Bbra
PaLMiZi
stfania_131
Citly Patzz
20 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 19/8/2010, 4:49 pm

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 519838 ....PASO SIN LEER
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Bbra 22/8/2010, 11:15 pm

jejeje bueno se imaginan q veamos las pompis de rob en 3D jejejeje
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 24/8/2010, 12:49 pm

Donde dividir Amanecer? Dificil de hacer





Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Breaking-dawn-poster-sm


Mientras esperamos la próxima película de la saga Crepúsculo, no puedo evitar tener sentimientos encontrados. No estoy muy seguro de cómo me siento acerca de que el ultimo libro se divida en dos películas. Tal vez voy a saber con seguridad como me sentire después de que lo experimente con la próxima película de Harry Potter?
No puedo evitar preguntarme si hacer dos películas verdaderamente beneficia la sed de los fans para ver más del libro en el cine o si realmente beneficia alos bolsillos de los que invierten en la película.Para los fanáticos puede ser incluso una situación de amor-odio. Ahí está el dulzor amargo de aceptar que se atrase la final de la querida saga el mayor tiempo posible, junto con la agonía de esperar un año más por ver mas en el cine.



En vez de vivir en la tristeza y la frustración , he tratado de preocuparme por dos cosas:

Me pregunto cómo piensan mantenernos emocionados por la próximas películas y por supuesto la pregunta en la mente de todos … donde se separaran las dos películas?
Sobre las dos partes de la película, creo que la mayoría de nosotros pensábamos lo que la guionista Melissa Rosenberg confirmó en una entrevista de MTV :
La primera mitad es acerca de Bella como un ser humano y una recién casada y embarazada entonces, y la segunda mitad es sobre ella como un vampiro y un padre, por lo que en alguna parte de esa transición es donde estara la division “.

Los fans han publicado un montón de especulación general sobre esta division , pero ¿alguien ha pensado realmente en concreto acerca de hacerlo para que sea el mejor trabajo visualmente en el cine? I know I have! Sé que yo lo tengo!
Creo que la primera película debe terminar con los momentos después de la escena del nacimiento, que yo creo que debería incluirse en la película, en alguna capacidad. La misma entrevista de MTV menciona que Rosenberg no está segura si ella querría mostrar la escena del nacimiento .
Yo personalmente preferiria no ver todos los detalles macabros de los vómitos de sangre, el corte del estómago de Bella, Edward mordiendo la placenta o la tarea sobre un cadáver ensangrentado. Cualquier cosa demasiado sangrienta se sentiría fuera de lugar para mí ya que las películas anteriores carecían de todos los horrores extremos. Definitivamente se podría hacer con mínimos trucos y centrandose en los personajes y sus reacciones.
Pero volvamos a la escena final, esto es lo que me imagino …
Renesmee ha mordido a la débil Bella y se la llevan por la puerta. A medida que la escena se desvanece, Jake ve el cuerpo de Bella en estado de shock y luego de vuelta hacia la puerta donde se han ido con Renesmee, triste y confundido por lo que siente.
Luego mira hacia atrás a Bella y toca su mano como diciendo adiós. Llenandose de ira en su interior, mira con furia hacia la puerta y se levanta con el asesinato en su mente.
La escena se pone en camara lenta con fotos e imágenes de Jake y las cosas que suceden al mismo tiempo, mientras que Bella tiene una voz en off de las partes del prefacio del libro ….
“Había tenido más que mi parte justa de experiencias cercanas a la muerte, es algo a lo que nucan te acostumbras (imágenes: Edward trabajando es salvar a Bella) … Cuando amas lo que te esta matando, te deja sin sin opciones (imágenes: mordidas y heridas de Bella cerrandose , Jacob enojado saliendo de la escena del nacimiento) … Si tu vida fuera todo lo que tenías para dar a tu amada ¿cómo podrias no hacerlo ? (imágenes: Renesmee siendo atendida sin mostrar su rostro pero ella mira hacia arriba) …. Si se tratara de alguien que realmente amabas? “(imágenes: Jake se para en seco, cambia su expresión al sentir el choque y la comprensión de que el se imprime)
Para rematar , me encantaría si tuviera uno de esos segmentos con el final de los créditos como lo han tenido en algunas películas como Piratas del Caribe: en el fin del Mundo, Wolverine y Iron Man 2. . Me imagino los sonidos amortiguados mostrandose cada vez más claro, la oscuridad cada vez más ligera y, a continuación un primer plano a cuando Bella abra sus ojos rojos. BAM!Ahora me dejaria mentalizado para la parte 2!
No puedo esperar a ver cómo van a hacer un aspecto diferente de Bella como un vampiro, sobre todo con los ojos rojos. En particular, para sustituir la vista lamentable que tuvimos de Bella como vampiro en la película Luna Nueva (vamos ahora, incluso Chris Weitz lamentó con esa escena!).
Esperemos que los carteles para cada película se diferencien unos a otros con la mirada de Bella. Lo que me recuerda, ¿hay alguien más que este aburrido de los carteles, mostrando el trío y que tenga la esperanza de más información, o tal vez que meustren otros personajes?
Ah! Ahi voy emocionandome y poniendome triste de nuevo pensando en la última película. Ha sido un viaje emocionante que se espera termine con un final conmovedor… y yo personalmente no puedo esperar a ver los carteles de la película que muestren a Bella como un vampiro de ojos rojos, ya sabes, siempre y cuando ella no este jugando en el bosque
fuente El Gran Amor de Edward y Bella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 24/8/2010, 1:53 pm

NEXT AGAIN
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por xole 24/8/2010, 5:21 pm

paso
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Irina Denali 24/8/2010, 6:58 pm

blablabla pasooooooooooooo
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Citly Patzz 8/9/2010, 11:26 am

Sofia Coppola Habla Sobre Amanecer

Sofia Coppola fue una de las directoras cuyo nombré apareció como posibilidad para dirigir Amanecer. La directora habla en una entrevista sobre la película y la fascinación que le produce así como de su admiración por el duo protagonista.

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 1611960_281x211


Mientras que la silla del director para “Breaking Dawn” partes 1 y 2 ha sido ocupada oficialmente por Bill Condon, los fans de “Crepúsculo” saben que había varios nombres de directores reconocidos adheridos al proyecto antes de que Condon firmara.

Entre ellos se encontraba la directora de “Lost in Translation” y “María Antonieta”, Sofia Coppola. Cuando nos pusimos al día con la escritora / directora para discutir su próxima película “Somewhere”, le preguntamos si había alguna verdad sobre los rumores la apuntaban como directora de Amanecer .

“Sí, sí, he hablado con ellos sobre eso”, reveló Coppola a MTV News. “Yo estaba interesada en hacer algo pero no termine de definirlo. Pero me encanta, estoy impresionada por como Kristen Stewart y Robert Pattison han logrado sacar adelante toda esta historia, dijo. “Y a los niños de mis amigos encanta la historia, tanto que pensé que sería divertido hacer algo sobre lo que aman tanto.”

Cuando se le preguntó acerca de qué es lo que más le gustaba de la franquicia Coppola admitió que se le doblan las rodillas con el romance.

“Me encanta que sea tan romántica”, nos dijo. “Siempre me pongo tonta por una historia de amor y también por poder hacer algo para los adolescentes, porque siento que, ¿por qué no tener una cinematografia hermosa y todas estas cosas en una película para los chicos? Por lo general, esto no es un trabajo muy sofisticado, y yo siento como que sería bonito ese tipo de estilo en una película para los jóvenes . ”


Gracias a brandheroin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por xole 8/9/2010, 2:51 pm

podria haber sido una buena directora de Amanecer .........pero bueno me gusta que apoye la saga y que le guste
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Bbra 8/9/2010, 5:48 pm

Breaking Dawn se comienza a filmar en Vancouver en febrero de 2011
Gracias a robwardandkrisella2

RobertPattinsonNews encontró -tomando en cuenta de que en la letra de la subasta es pequeña, pero- podemos saber cuándo la producción llegará a Vancouver.

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 2hp6tuc

La experiencia se llevará a cabo entre el 01 del febrero 2011, y el finales de marzo del 2011, cuando el cast está filmando en el set de Vancouver. La fecha específica dentro de este rango se determinará sobre la base del programa de producción de la cinta y el ganador será el mejor postor.


[center]
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 9/9/2010, 3:43 pm

Paso sin leer ni ver
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 16/9/2010, 1:15 pm

5 Escenas de la Reserva Eso haría "Romper una película de clasificación R Dawn '



fuente robstenation and
Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Bd17



Durante tres películas ha coqueteado con la franquicia de Crepúsculo materia que normalmente reunir un R -grado . vampiros sedientos de sangre , hombres lobo de afilados colmillos , y entre los adolescentes despertar sexual son todos temas que requieren un delicado toque de ganar un PG -13 por la MPAA.

En la próxima Breaking Dawn , el equipo se enfrenta a Twilight es más difícil desafío todavía. El cuarto libro de la serie tiene todo lo que la tensión sexual en su mayoría tácita y la muerte fuera del escenario y lo estrella contra las rocas gemelas de sexo y gore .

Aunque sabemos que Rompiendo Dawn PG -13 rating es casi un hecho inevitable, Aquí echamos un vistazo a la evidencia de muy convincente de que los productores deben pensar en hacer una madura - los ojos de sólo R clasificado película entre ... incluso si sólo hace que el lanzamiento en DVD sin censura . A fin de ilustrar mejor estas escenas específicas que hasta ahora no existen, que a su vez a Internet con su abundancia feliz de Crepúsculo con temas fan art .

1. Romper algo más que Alba

En las películas de Crepúsculo hasta ahora hemos sido testigos de Robert Pattinson y Kristen Stewart no hacen más que jugar footsy mientras que la tensión sexual sólo construye y construye. Después de un total de más de seis horas de nada más que indicios lúdica de la sexualidad , el público necesita la escena de luna de miel , casi tanto como Bella y Edward hacer. Por supuesto, si se lo demostró , sería muy polémica , y no sólo para cegadoramente blanco torso desnudo de Rob.

En el libro, Bella describe las secuelas de la primera noche de la pareja juntos.
" Me quedé mirando mi cuerpo desnudo en el espejo de cuerpo entero detrás de la puerta . definitivamente me había peor. Hubo una leve sombra en uno de mis pómulos , y mis labios estaban un poco hinchados, pero aparte de eso , mi cara estaba bien. El resto de mi cuerpo estaba decorado con parches de color azul y morado. " Cap. 5 , pág. 75

Bella también se despertó cubierto de plumas , porque Edward " poco una almohada. O dos . " Por supuesto, la segunda vez que el amor de dos experiencia física no es tanto moretones , pero sin duda sería llevar las cosas al siguiente nivel para ver a Robert Pattinson no los daños descritos en el Capítulo Seis . Tras darse cuenta de su vestido de noche ha sido roto en jirones , Bella evalúa el resto de los daños.

" Hubo otras víctimas ? " Le pregunté con timidez. " Voy a tener que comprar un marco de Esme nueva cama ", confesó , mirando por encima del hombro . Seguí su mirada y se sorprendió al ver que grandes trozos de madera al parecer había sido arrancado por el lado izquierdo de la cabecera. Cap. 6 , pág. 109


2. Li'l Killers
En Breaking Dawn, nos presentan a la épica espeluznante / concepto impresionante de los niños corriendo alrededor de vampiros aniquilar pueblos gracias a su sed de sangre humana sin control . Bella aún tiene un sueño donde un niño pequeño vampiro con una cara de querubín se sienta encima de un montón de órganos que incluye a todos sus amigos más cercanos y la familia.

Si nada más , ¿podríamos obtener estos pícaros que consumen mucha sangre en los extras del DVD ? Carlisle los describe desde el principio en el libro.
" Sin embargo, no se puede enseñar . Las muestras fueron congeladas a cualquier nivel de desarrollo que habían alcanzado antes de ser mordido. Adorable de dos años con hoyuelos y balbucea que podría destruir a medio pueblo en una de sus rabietas. Si tenían hambre , Se alimentaban y los seres humanos ni las palabras de advertencia podría contenerlos. verlos, historias distribuido , el miedo se extendió como fuego en pincel seco ... " Cap. 2 , pág. 34

3. La escena del Nacimiento
Más que a nada en Breaking Dawn , la escena del nacimiento es difícil de vender en PG -13. Será difícil conseguir a través lo doloroso nacimiento de Bella y la transformación posterior son , sin mostrar al menos un poco de la sangre derramada extensa en los capítulos 17 y 18.

Al final del capítulo 17 , Jacob describe el sonido "ripping ", oye como Bella se prepara para dar a luz. Las cosas van cuesta abajo desde entonces .
... Bella lanzó un grito. No era sólo un grito , era un grito de sangre cuajada de la agonía. El sonido horrible cortó con un gorjeo , y sus ojos en blanco en la cabeza . Su cuerpo tembló , arqueado en los brazos de Rosalie, y entonces Bella vomitó una fuente de sangre . Cap. 17 , pág. 347

Es difícil conseguir Kristen Stewart para ir todos los Exorcista en PG -13, pero se pone mucho peor como Jacob , literalmente, se compara la cantidad de sangre en el local que " un balde de ser entregado , un grifo torcido para todo . "

Y por supuesto, está la entrega real del bebé , que sólo es posible gracias a los colmillos acerados de Edward.
El siguiente sonido sacudió a través de mí , inesperado y aterrador . Como metal que se está rallado aparte. (...) miré a ver la cara de Edward presionada contra el bulto . Vampiro dientes - una manera segura de atravesar la piel vampiro. Cap. 18 , pg.351 -352

4. Bella se va de cacería
Aceptar , por lo que definitivamente puede matar a un león de montaña en PG -13 , sino para ser fiel al libro , Kristen Stewart realmente tendría que ir después de esto. PETA probablemente tienen palabras para ella.

Mis dientes infaliblemente buscaron su garganta, y su resistencia instintiva era lastimosamente débil en contra de mi fuerza. (...)
Fue como morder sin esfuerzo en mantequilla . Mis dientes eran navajas de acero , sino que atraviesan la piel y la grasa y nervios como si no estuviera allí.
El sabor estaba mal, pero la sangre era caliente y húmedo y se calmó la sed harapientos , picazón mientras bebía en un pico ansioso. El gato lucha se hizo más y más débiles , y sus gritos se atragantó con un gorgoteo. Cap. 21 , pág. 422

5. Strange Love
Stephenie Meyer deja algunos margen de maniobra en cuanto a qué es exactamente lo que significa para un hombre lobo de " inscripción " a alguien. Pero no hay manera alrededor del hecho de que es hacia arriba espeluznante cuando Jacob imprime en Bella y su hija recién nacida de Edward, Renesmee .

Todo esto se hace aún más raro (incluso a PG -13) cuando Edward básicamente pide a Jacob su futuro hijo -en-ley , cerca del final del libro , cuando Renesmee es más o menos al mismo nivel de madurez como un niño de siete años de edad .
Edward se inclinó la cabeza en el mismo hombro en el que había colocado Renesmee . " Adiós, Jacob , mi hermano ... mi hijo. " Cap. 37, pág. 723

El reto para el Sr. Bill Condon, está en marcha!
Ya sé que usted está pensando en esto. lol
Aquí está la esperanza de que la versión de BD destinado a público adulto , aunque sólo sea para que la liberación de DVD clasificados. jaja creo que esto será un éxito de ventas 100% garantizado . Sí , sueña ...
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por xole 16/9/2010, 3:22 pm

paso
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 16/9/2010, 3:35 pm

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 519838 pasooooo
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Irina Denali 16/9/2010, 6:06 pm

si paso Articulos Sobre Amanecer - Página 6 799329
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Citly Patzz 13/10/2010, 8:13 pm

MTV: Noticias del Casting de "Amanecer"

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 5vu0q9

Lee PaceGoodness Dios mío! Cuando llueve, diluvia en “The Twilight Saga” (se trata de Forks, Washington, después de todo).

Todos menos tres de los nuevos vampiros presentados en “Breaking Dawn” ya han sido elegidos, y confía en mí, hay un montón de nombres en esta lista.

Vamos a llegar al resumen completo pero primero nos gustaría señalar que todos los rumores acerca de Lee Pace resultaron ser verdad! La estrella de “Pushing Daisies” fue el tema de la especulación mucho antes que cualquier noticia oficial fuera lanzada pero de hecho ha sido elegido como el vampiro nómada de América , Garrett, que es el mejor amigo de Carlisle Cullen y termina haciendo equipo con el Aquelarre de Denali.

Otra adicción interesante es Andrea Gabriel, también conocida como Nadia en “Lost”, como la egipcia vampiro Kebi.
Completando los nómadas de América Toni (“Music and Lyrics”) como María, Bill Tangradi (“Terminator: The Sarah Connor Chronicles”) como Randall, y Erik Odom (recién llegado), como Peter y Valorie Curry (“Veronica Mars” ) como Charlotte, que son compañeros y buenos amigos de Jasper Cullen.

Ya sabíamos que Rami Malek fue presentado como Benjamin, miembro del clan egipcio , pero redondeando sus filas están Andrea, Angela Sarafyan (“los buenos”) como la tía, y Omar Metwally (“Munich”) como su líder, Amón.

El Aquelarre Amazonas está compuesto de dos vampiros de edad : Las mujeres que han sido durante mucho tiempo aliadas de Carlisle. Tracey Heggins (“Donde está el amor espera”) es Senna, y Judi Shekoni (“Garfield: A Tale of Two Kitties”) como Zafrina. Eso significa que todavía estamos esperando el lanzamiento de kachirí (si es que está siendo lanzado en todo).
Completando los irlandeses está Marlane Barnes (recién llegado) como Maggie, Lisa Howard (“Highlander”) como Siobhan y Patrick Brennan (recién llegado) es Liam.

Luego está el Aquelarre rumano, Rami “Pacífico” co-estrella Noel Fisher como Vladimir, y Omar “Munich” co-estrella de Guri Weinberg como Stefan. Por último pero no menos importante, Joe Anderson (“The Crazies”) fue elegido como Alistairel nómada europeo, otro de los amigos de Carlisle. Pero todavía queda Charles y Makenna, también.



Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Pandy_Cullen 13/10/2010, 10:38 pm

cero ques estas noticias me frustan mas... Articulos Sobre Amanecer - Página 6 22750
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por xole 14/10/2010, 2:21 pm

paso no leo nada
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 14/10/2010, 2:33 pm

NEXT
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Karito León 14/10/2010, 3:53 pm

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 519838
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Jane 15/10/2010, 12:53 am

soy demasiado curiosa... yo si lo lei...jejejeje... Articulos Sobre Amanecer - Página 6 275394
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 16/10/2010, 1:13 pm

10 cosas que sabemos sobre Amanecer!



fuente celebuzz traduccion diariotwilight

Que nuestros corazones llenos de amor por Crepusculo esten quietos, Amanecer está programado para comenzar a filmarse en cualquier momento, en Nueva Orleans!

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Gallery-4659951

Nosotros, en Celebuzz tenemos la esperanza de que la sesión proporcionará abundantes fotos de la risueña pareja Robert Pattinson y Kristen Stewart, y habra chismes sin fin acerca de Taylor Lautner y su manada de lobos y de los detrás de las escenas con adelantos de los nuevos miembros hot del elenco !

Mientras los twi-hards tendrán que esperar hasta el 18 de noviembre 2011 para ver el producto terminado -, para celebrar el inicio a la filmación, vayamos entrando en el espíritu con las 10 cosas que sabemos de Amanecer.



Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Gallery-msg-128716428228-3

1- Si pagan. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner disfrutarán de aumentos fuertes de pago, trayendo en $ 25 millones cada uno por las dos ultimas peliculas de Amanecer.

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Gallery-msg-128716431435-3

2- El secreto va a salir. Cuando “Breaking Dawn” su elenco y su equipo llegue a Nueva Orleans y Vancouver, las dos ciudades (y el resto del mundo) sabremos si la relación de Rob y Kristen es el verdadero negocio.

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Gallery-msg-12871642899-3

3- El guión es IMPRESIONANTE. Peter Facinelli también conocido como Carlisle Cullen publico en su Twitter su entusiasmo por los giros y vueltas de Amanecer , diciendo: “¡Tengo que decir … IMPRESIONANTE estoy muy emocionado.”

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Gallery-msg-128716429668-3

4- La escena del nacimiento de Bella será “intensa”. La guionista Melissa Rosenberg dice que cuando Bella da a luz a Renesmee, (que será interpretado por la tierna recién llegado Mackenzie Foy, ) será “visceral”, como lo es en el libro.

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Gallery-msg-128716431974-3

5- El ejército de vampiros está listo para el rock. Los doferentes clanes y sus llegados se unirán a Bella y Edward en la batalla contra los Vulturi.

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Gallery-msg-12871643046-3

6- Hay una nueva chica mala en Forks. El ex estrella de “Lost” Maggie Grace interpretara a Irina, del aquelarre Denali, alberga un rencor contra Renesmee la hija Bella y Edward.

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Gallery-msg-128716618343-3

7- No será en 3D. Lo sentimos twi-hards, pero toda la acción de los lobos contra los vampiros (como se ve en la foto ) no vendrá a ti en sorprendente 3D . Afortunadamente, tampoco la sangrienta escena del parto de Bella!

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Gallery-msg-128716428607-3
8- Habrá sexo. Vamos a mantenerlo limpio, pero actor de “Breaking Dawn”, Jackson Rathbone ha dicho que está emocionado de ver a Bella y Edward consumar su amor eterno. Él no es el único!

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Gallery-msg-128716427588-3
9- Ashley Greene mejoro a alice. La hermana adivinadora de el vampiro Edward se entonado , gracias a los frecuentes viajes de Ashley al gimnasio!

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Gallery-msg-128716430877-3
10- Este hombre está a cargo. Bill Condon, el hombre detrás de “Dreamgirls” y productor de una ceremonia de los Oscar, dirigirá “Breaking Dawn”. Es el tipo al que Robsten agradecio en los MTV Movie Awards!

fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss 16/10/2010, 4:07 pm

AHIIII PUES YA ESTAMOS MUCHO MUY ANSIOSAS AUNQUE FALTA MUCHO PARA EL ESTRENO POR LO PRONTO NOS SATURARAN CON LOS CLIPS, IMAGENES Y TODAS ESAS COSAS DE VERDAD ESPERO PODER AGUANTAR ESTA VEZ HASTA EL ESTRENO D LA PELICULA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por xole 16/10/2010, 4:14 pm

ya veras como aguantas Grisss animo Articulos Sobre Amanecer - Página 6 455993 .........todas lo haremos
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce 16/10/2010, 4:19 pm

yo no puedo anomom chicas a ver si lo conseguis yo soy una blandengue Articulos Sobre Amanecer - Página 6 54995
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Pandy_Cullen 17/10/2010, 12:24 am

Yo primera vez que espero el estreno de una pelicula, ya que me meti en esto tarde!! Articulos Sobre Amanecer - Página 6 240478
Necesitare todo el apoyo psicologico de parte de ustedes niñas!! affraid jajaja en fin espernado con ansias de que empiece estoooo
Pandy_Cullen
Pandy_Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1232
Fecha de nacimiento : 11/12/1986
Edad : 37
Localización : En mi cama
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1238
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 6 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.