Inmortal Love
Otros Actores de la Saga - Página 25 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Otros Actores de la Saga - Página 25 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otros Actores de la Saga - Página 25 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otros Actores de la Saga - Página 25 Untitl18
Otros Actores de la Saga - Página 25 Navega13

Otros Actores de la Saga - Página 25 Chat11

Otros Actores de la Saga - Página 25 Inmort13
Otros Actores de la Saga - Página 25 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Otros Actores de la Saga - Página 25 Untitl15

Otros Actores de la Saga

+17
Irina Denali
Sahara Ley
toti31
isvilce
xole
giulikpa05
Atal
Karol Storm
Zafrina
PaLMiZi
stfania_131
Monica Meyer
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
p_rojas1609
Citly Patzz
21 participantes

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Otros Actores de la Saga - Página 25 Empty Re: Otros Actores de la Saga

Mensaje por isvilce 16/12/2009, 3:36 am

Cam Gigandet de Compras con sus dos chicas favoritas (15 de diciembre)

Otros Actores de la Saga - Página 25 FP_4217391_Gigandet_Cam_EXCL_FP7_121509
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por PaLMiZi 16/12/2009, 9:10 am

oooooooooooh qe padrazoooo

aunqe tiene qe ser incomodo ir ahi como va la nena xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por xole 16/12/2009, 4:11 pm

que va Palmi piensa que esa postura es la que tienen dentro de la tripa a si que ellos asi se sienten protegidos

que bonita familia y que guapote que esta Cam Otros Actores de la Saga - Página 25 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Bbra 16/12/2009, 10:42 pm

uff ese saquito dond esta la bebe se ve tan comodo y sobretodo tan pegata a cam....

bueno si esta incomoda podriamos cambiar jeje
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por Citly Patzz 17/12/2009, 2:04 am

Justin Chong entrevista a "Muse"

Otros Actores de la Saga - Página 25 000ssx4z

Muy recientemente el actor que encarna a Eric en la saga, Justin Chong, tuvo la oportunidad de acudir a una de las actuaciones de la banda "Muse". Ademas de ver su actuacion pudo entrevistarles y aqui os ofrecemos el video de dicha entrevista.

En dicha entrevista Justin les pregunta acerca de una posible cancion para la "Eclipse". Les dice que ya han trabajado en los dos primeros sountracks (Twilight y New Moon) y que ademas David Slade ha hecho varios videos musicales suyos. Todavia "Muse" no ha preparado nada para el tercer sountrack de la saga, ya que estan ahora mismo de gira pero esperan poder para tomarse un tiempo de descanso y quizas puedan componer algo que sirva para la pelicula.
Tambien les pregunto por Stephenie Meyer (ya visteis una foto de la autora con el lider de la banda hace unos dias). de ella dijeron que es muy amable y encantadora.
Sobre sus fuentes de inspiracion hablan de libros, peliculas, musica y sobre todo la experiencia de la vida.
Hablan tambien de su proxima aparicion en el show de tv "Saturday Night live" y de un concierto en marzo nada mas y nada menos que en el Madison Square Garden.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por xole 17/12/2009, 3:35 pm

ojala haya otra cancion en Eclipse me encanta Muse Otros Actores de la Saga - Página 25 240478
xole
xole
.
.

Mensaje por Karol Storm 19/12/2009, 6:26 pm

le keda bien el gorro en la cabeza...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por isvilce 20/12/2009, 5:34 am

christian y su poster para PETA
GRACIAS A LNM
Otros Actores de la Saga - Página 25 L_30876250f4384218a484bb8d807fc8a2Otros Actores de la Saga - Página 25 L_c2ddb4ffed8d44fa82c174e2cd84521fOtros Actores de la Saga - Página 25 L_563666aa2ad948b7884865b72d72ddfdOtros Actores de la Saga - Página 25 L_e6accbcdc3814fca943bc7c05c85125fOtros Actores de la Saga - Página 25 L_d6dc5d979dc2458d94e033650a7dcb1b
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Karol Storm 20/12/2009, 5:37 pm

joder se estaran gagando de frioo los pobres Otros Actores de la Saga - Página 25 102583
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por xole 20/12/2009, 8:16 pm

bien por Christian y su apoyo PETA Otros Actores de la Saga - Página 25 569154
y si seguro que se estan congelando los pobres .........pero has visto lo felices que estan ,ellos lo viven Otros Actores de la Saga - Página 25 275394
xole
xole
.
.

Mensaje por Karol Storm 21/12/2009, 2:30 pm

dios nooo yoo no lo vivoo... pork buaa... pa k me de.. una gripe de una eman Otros Actores de la Saga - Página 25 977378 no mola..ç

perooo si k se los ve.... contestos...de congelados asta la sangre se les abra congeladooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por isvilce 22/12/2009, 10:04 am

Nueva entrevista a Anna Kedrick para Teenhollywood
gracias atwilight mas
Interpretar a la mejor amiga en la escuela de Bella en la versión cinematográfica de la saga de Crepúsculo, permitió a la muy jóven y super talentosa actriz Anna Kendrick parecer algo inútil, pero ella nos dice que Natalie, la super gerente de control, ambiciosa y competente, se parece un poco más a ella. Cuando nos sentamos con Anna en Beverly Hills, estuvimos impresionados con esta valiente actriz que estuvo realmente elegante, vestida de negro, con accesorios, super tacones negros y un enorme anillo de ónix negro.

Anna dice que recibió consejos de su compañero y encantadora estrella, George Clooney. Ella admite que se había divertido saliendo con su personaje en las escenas de borrachos y de fiestas.
Como la película trata de la teoría de que nuestras relaciones sociales y el trabajo son demasiado impersonales, debido a la tecnología moderna, queremos saber dónde está Anna en los mensajes de texto y correos electrónico contra los encuentros personales. Así que vamos a volar "en el aire", con Anna.
TeenHollywood: Esta película muestra cómo la tecnología moderna ha reemplazado efectivamente el gasto del tiempo y la interacción con otras personas. Mandas mas mensajes de texto que de lo que ves a la gente ?Anna: Trato de no hacerlo. He tratado con el iChat ahora. Traté con Facebook, pero estoy fuera de Facebook. No puedo hacer nada de esas cosas de Facebook o MySpace. Me siento como si fuera una manera realmente falsa para mantenerte en contacto con alguien. Hay gente que quiero mantener en mi vida, y hay gente a la que tuve que renunciar porque sentía que las relaciones de Facebook son falsas. Trato de estar en mejor contacto con respecto a la gente con la que estoy cerca. Si es a través de mensajes o por teléfono, que así sea, pero estoy mucho mejor con la interacción personal.TeenHollywood: Así que, nunca has terminado con alguien por mensaje de texto?Ana: ¡No! Cuando tenía 11 años, terminé con mi novio por correo electrónico. Cierto. Pero el correo electrónico era algo nuevo, así que no tuve ningún problema en hacer eso.TeenHollywood: Hay muchos vuelos en los que se trabaja en esta película. ¿Has tenido alguna experiencia con los aviones que se destacaron por usted?Ana: Acabo de hacer una conferencia de prensa de la película en un avión, fue extraño. Esta fue sin duda la primera vez que vi un programa en un avión. Brad tocó su triste canción de la película. Vuelo a Vancouver, que siempre es raro porque me parece tan complicado cuando vuelo, y Vancouver es el lugar donde los fotógrafos siempre están seguros de Twilight, entonces tienen toneladas de mis fotos en la red, y exactamente con la misma camiseta y capucha. Estoy, como, "Bueno, realmente necesitaa esa foto, ¿verdad? Espero exactamente lo mismo, con la misma ropa. "TeenHollywood: Entonces, te hincaste en tu propio super-controlador interno para este papel?Anna: Realmente creo que estoy algo obsesionada con el control, y creo que estoy obsesionado con un control, pero que reaccionamos a estar fuera de nuestros elementos de maneras diferentes. Me hace sentir más incómoda y de mal humor, luego las cosas van mal de inmediato. Y la rigidez, aumentan la auto-confianza exponensialmente Natalie, cuando se siente fuera de control. Se trata de tomar cualquier cosa que ella logre mantener en orden, no importa si es tu cabello o tu ordenador. Esto se convierte en una comedia muy interesante.TeenHollywood: Absolutamente. ¿Qué te gusta de la personalidad de Natalie? ¿Qué fue lo mas divertido para interpretar?Ana: Me encanta ser imperdonable ambiciosa. No soy así y realmente no quisiera eso para mí, pero admiro eso en ella. Me encanta que sea independiente y fuerte. Sé que el público realmente se enamora de ella y despues se derrite completamente, y me encanta ella, incluso cuando está con su estado de ánimo tiene algo de picardía. Me siento su protectora y quería mantener su dignidad. La amo, incluso cuando sea una pesadilla.TeenHollywood: Natalie tiene la oportunidad de decirle al personaje de George que es demasiado viejo. George Clooney es demasiado viejo para ti?Anna: (risas) Sí, George Clooney es demasiado viejo para mí. Es curioso, un amigo de él, que tiene la misma edad, estaba saliendo con alguien más joven que yo, y pensaba que estaba bien, y yo estaba, como, '¿Qué diría de mí si estuviera saliendo con alguien de su edad ? ", y estaba, como, 'Oh, no, absolutamente no!". El tiene eso de ser como un gran hermano para mí, donde había normas acerca de las citas para mí y esas cosas. Fue muy lindo.TeenHollywood: ¿Cómo fue trabajar con George Clooney?Anna: Fue maravilloso trabajar con él. Si me habrías dicho cuánto iba a terminar burlándome de George Clooney en esta pelicula, probablemente no le habrían creído. Se burlaba de mí todo el día, todos los días, por lo que fue, como, 'Bueno, ya es hora. ¡Vamos! "TeenHollywood: Con el excelente diálogo en esta película, tienes algún discurso o escena favorita?Ana: Me encantó gritarle a George. Me encantaba contarle a George que tenía 12 años. Estaba tan emocionada por esta escena, casi hasta el punto de estar preocupada de que algo saliera mal. Y Jason (Reitman, el director) me aseguraba que todo estaba bien, pero estaba tan emocionada por ello cuando leí el guión. Era como todos los ex-novios que he tenido, en la forma de George Clooney, en una pasarela de madera. Así pues, George Clooney diciendo que tenía 12 años fue muy divertido.TeenHollywood: El guión de la película es difícil. Había cierto momento para improvisar?Anna: No mucho. Pero cuando Natalie estaba borracha, había espacio para improvisar. No sé si Jason me dejaba salir de la carretera, pero yo realmente quería hacerlo. El diálogo es tan fuerte y tan inteligente, y sentí que quería que todo fuera muy preciso, cuando estaba en el camino rígido de Natalie. Cuando estaba en la parte de la borrachera de Natalie, la improvisación fue un poco más divertida.TeenHollywood: ¿Crees que Natalie vaya a cambiar en, digamos 15 años, o sera siempre una chica tan complicada?Anna: Ppienso que existe la posibilidad de que se trate de cómo habría sido tu. Tal vez esta epifanía que está tomando la delantera a 23 más. Tal vez se convierta en un amante de la diversión, o tal vez tenga una relacion amorosa. Pero creo que hay una esperanza para ella al final, y hay esperanzas de que ella se encuentre un verdadero equilibrio en su vida y acepte el trato.TeenHollywood: ¿Puedes hablarnos de quien interpretas en Scott Pilgrim vs. The World?Anna: Interpreto a Stacey Pilgrym. De hecho, tuve la oportunidad de experimentar el verdadero "Stacey Pilgrym, que es la hermana de Bryan Lee O'Malley, cuyo nombre es Stacey. Básicamente, creo que la elección de Scott (Michael Cera) en la vida y sus opciones en el amor, estoy gritandole a él. Acabo de mostrar hasta ser lo que creo que es un punto de guia moral.
Publicado por Sol!! en 16:34 Otros Actores de la Saga - Página 25 Anna-kendrick-photo
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Karol Storm 22/12/2009, 4:41 pm

dios k larga...
parecen misojas d ehistoriiaa... Otros Actores de la Saga - Página 25 214410
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por Atal 25/12/2009, 9:39 am

Tinsel Korey caritativa

Otros Actores de la Saga - Página 25 Tinsel20korey20emily

La hermosa Tinsel Korey "Emily Young" de la saga Twilight: Luna Nueva y la saga Twilight: Eclipse, ha estado muy activa en la comunidad de la Nación Quileute en los últimos meses. En septiembre, fue a visitar a los niños de la Escuela Tribal Quileute para impartir sabiduría a aquellos interesados en las artes. Después de hacerlo, dijo, "Me encanta que se preocupen tanto por los niños".

Con la promesa de continuar involucrada con los niños de la comunidad nativa americana, Korey patrocinó recientemente una unidad con el éxito en beneficio a los niños navajos y una sesión de autógrafos de fotografía para los escolares tribales Quileute.

Cada estudiante de la escuela recibió una foto autografiada personalizada de Tinsel en el último día de escuela antes de las vacaciones de Navidad. "Tinsel autografio las fotos después de su visita en el otoño de cada estudiante y quería que los recibieran para una ocasión especial, dice Jackie Jacobs." Pensé que sería un tratamiento especial para que reciban en Navidad! "

"Me emocioné hasta las lágrimas, cuando ella pidió la lista de estudiantes de Stephanie en la recepción de la Escuela tribales y cuando se procedió a escribir cada nombre de los estudiantes en su foto, realmente me hizo llorar sabiendo lo mucho que significa eso para los niños", dice Jacobs.

Fuente:examiner Via-robandkrislatinoamerica y LNM
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por Karol Storm 30/12/2009, 9:17 am

jooo sta lagrimas le salen de la emocion kien nooo????
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por isvilce 1/1/2010, 5:27 pm

Nueva entrevista de Anna + Nueva pic

Gracias a robandkrislatinoamerica Otros Actores de la Saga - Página 25 Bildeay

Anna está dirigida al Palm Springs para recibir el Premio de Rising Star este 5 de enero, y hoy se sentó para una entrevista con el papel de Palm Springs, The Desert Sun, que también incluye una imagen nueva de una sesión de fotos.
Anna Kendrick ha hecho lo que pocas personas podrían hacer en Hollywood, robarse la escena de George Clooney. En "Up in the Air", Clooney interpreta a Ryan Bingham, un frecuente verdugo de vuelo, contratado por otras empresas para despedir a las personas. Esta ordenada existencia se ve amenazada por el personaje de Natalie. Es un papel que ha generado rumores de Oscar, para la actriz de 24 años de edad.

También ha obtenido el aumento de la Internacional Palm Springs Film Festival's Star Award, que será presentado este martes, gala de premios que está unido con la Convención de Palm Springs Center. Kendrick, ya es favorita entre los fans más jóvenes por su trabajo en la exitosa franquicia de Twilight, donde interpreta a la amiga de Bella Swan, Jessica.
La entrevista fue realizada a Anna, la mañana en la que su nominación al Globo de Oro fue anunciada.
Háblanos de la primera vez que leíste el guión de "Up in the Air": Cuando leí el guión, estaba abrumada por lo hermoso que era. Leí una buena cantidad de guiones, y los papeles como este no están escritos para las mujeres más jóvenes. El personaje de Natalie Keener, tenía su propia historia y su propio arco. Ella no sólo gira en torno a la crisis romántica. Ella tiene su propia vida y su propia carrera. No podría estar más agradecida de contar con un guón tan maravilloso.
Up in the Air ha recibido críticas favorables. ¿Por qué crees que resuena con tanta gente?: Creo que es una película oportuna, ya que trata de la economía. Además, los temas son completamente atemporales, tratando de averiguar lo que quieres en tu vida y cuáles son tus prioridades. Todos lo entienden.
¿Cómo te preparaste para el papel?: He hablado con mis amigos un poco sobre lo que está en el centro de Natalie. Creo que está en desventaja por ser mujer. Es algo tan malo que quiere superar, que elige un camino de vida para demostrar que puede ser uno de los chicos. Ella conquista, pero a qué costo?
¿Alguna vez has sentido eso?: He tenido la suerte de tener esta salida, así que pude trabajar muchas cosas a en mi actuación. Sin embargo, puede relacionarse con ese tipo de frustración.
Me complació ver a Young MC en la película: Esa escena fue tan divertida de filmar?: Eso fue muy divertido, y Young MC no podría haber sido mejor. Yo lo llamo Marvin, y el es la persona más dulce.
¿Qué tipo de viajera eres?: Soy una mala viajera. Terrible. Por encima de todo, soy mal empacadora. Busco a tientas a través de la seguridad. Tengo demasiadas cosas alrededor.
Pensé que esta película me convertiría por arte de magia en uno de esos viajeros que lo tiene todo, en un equipaje de mano, pero creo que no fue el caso.
¿Es surrealista la atención que has recibido?: Es bastante extraño, sobre todo con cosas como la nominación al Golden Globe. No puedo creer que estaré allí. Todavía tengo ese sentimiento infantil acerca de eso, como esperar, esas cosas están en la televisión. Eso es para la gente glamorosa, yo no.
¿Qué tipo de cosas hacen que disfrutes fuera de la actuación?: Acabe de sentarme a ver un montón de películas.
¿Cuál es la mejor película que has visto este año?: Me encantó "Fish Tank". Pero realmente me gusta todo. Ciertamente, no voy hacia la SciFi, fantasía o ninguno de esos géneros.
¿Qué se siente ser parte de el fenómeno de "Twilight"?: No tengo mucho de la atención que tienen los demás, gracias a Dios. Puedo llegar a ser bastante normal.
gracias a LNM
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por PaLMiZi 3/1/2010, 7:03 am

Anna tambien esta debutando mucho entre twilight y la otra pelicula qe no me acuerdo como se llama Otros Actores de la Saga - Página 25 275394

y los del anuncio de christian se tienen qe estar muriendo de friiioo
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por Karol Storm 4/1/2010, 10:31 am

paues siii
jaja
pero joder cuantas entrevistas k ace....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por PaLMiZi 4/1/2010, 11:22 am

normal Otros Actores de la Saga - Página 25 80198 todas las revistas y cadenas qieren tener las mejores entrevistas
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por Karol Storm 5/1/2010, 5:43 am

tienes toda la razon pero al añooo ara un monton..
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por isvilce 6/1/2010, 10:19 am

anna recibe premio en los Palm Springs
Fuente:gettyimages. lnm

Anna gano el premio de "La mejor estrella creciente"

Otros Actores de la Saga - Página 25 07
Otros Actores de la Saga - Página 25 01
Otros Actores de la Saga - Página 25 02
Otros Actores de la Saga - Página 25 03
Otros Actores de la Saga - Página 25 08
Otros Actores de la Saga - Página 25 04
Otros Actores de la Saga - Página 25 05
Otros Actores de la Saga - Página 25 06

enorabuena guapisima que te lo mereces
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Karol Storm 6/1/2010, 10:28 am

Otros Actores de la Saga - Página 25 240478 felicidades... jooo
k guapa esta ssiii k bien por ella k aya ganadooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por PaLMiZi 7/1/2010, 6:37 am

guauuu Otros Actores de la Saga - Página 25 240478 Otros Actores de la Saga - Página 25 240478

esta chica tiene talento sisi xd
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por isvilce 7/1/2010, 11:52 am

Anna Kendrick: Twilight es solo el comienzo

Otros Actores de la Saga - Página 25 16833_235920702502_101816782502_3368615_4224992_n

Todos los ojos están viendo el talento y la belleza de esta nueva estrella. Una biografía de Anna Kendrick de Twilight es de interés para quienes están viendo como sube su exito. Con su hermosa apariencia y la misma buena capacidad de actuar, de 24 años de edad, la actriz está a punto de convertirse en una superestrella.

Algunos pueden sorprenderse al saber que la biografía de Anna Kendrick de Twilight
muestra a una mujer que ha estado actuando desde los 12 años de edad

Cuando uno observa a Anna Kendrick en el cine, se observa una actriz bien afinada. En la serie de películas de Crepusculo donde hace el papel de Jessica Stanley, una amiga de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, en este papel, Kendrick es peculiar, divertida y lo suficientemente fuerte para hacer que su actuación no pase desapercibida.
Ella es una parte memorable para el reparto, y muchos estarían de acuerdo en que la razón principal de sus habilidades de gran calidad que posee son debido a su experiencia en el teatro. Como Raymond DeChampfleur escribió en ¿Cómo se forma un buen actor o actriz, "Como con muchas cosas en la vida, cuando se trata de mejorar tus habilidades como actor o actriz - ya sea para el teatro, la televisión o de películas -- - la práctica es lo mas importante. De hecho, una persona no puede perfeccionar sus habilidades como actor o actriz ... sin actuar. "

Anna Kendrick consiguió un papel en Broadway, a las 12 años, en el musical High Society. Su actuación fue tan buena que recibio varias nominaciones, incluyendo una nominación al premio Tony. Su debut en el cine fue en 2003 en la película Camp. Recibió un premio Independent Spirit a la Mejor Actriz de Reparto y comenzó a aparecer en la serie Twilight en 2008.

¿Con cual papel ha ganado Anna Kendrick más premios y nominaciones?

La biografía de Anna Kendrick muestra a una mujer que ha sido capaz de obtener unos de sus papeles más importantes: Up in the Air es una comedia-drama junto a la estrella George Clooney. Kendrick interpreta a Natalie Keener, y su actuación se este papel le ha traído al menos 12 premios y nominaciones importantes. El nombramiento más importante para Kendrick ha sido como mejor actriz de reparto en los Globos de Oro. Muchos creen que su actuación en este filme es simplemente el comienzo de más premios y reconocimiento para ella, incluida la posibilidad de un Oscar algún día.

Anna Kendrick aparece en la serie Twilight. Pero la atención ha estado centradad en Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Es una prueba muy fuerte de que Kendrick fue capaz de romper con la oscuridad del crepúsculo y alcanzar la luz del estrellato por derecho propio.

Gracias LNM
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 7/1/2010, 3:40 pm

enhorabuenaaaaaaaa Otros Actores de la Saga - Página 25 569154 Otros Actores de la Saga - Página 25 569154

esta chica esta arrasando bien por ella Otros Actores de la Saga - Página 25 80198
xole
xole
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente