Inmortal Love
Otros Actores de la Saga - Página 24 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Otros Actores de la Saga - Página 24 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otros Actores de la Saga - Página 24 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otros Actores de la Saga - Página 24 Untitl18
Otros Actores de la Saga - Página 24 Navega13

Otros Actores de la Saga - Página 24 Chat11

Otros Actores de la Saga - Página 24 Inmort13
Otros Actores de la Saga - Página 24 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Otros Actores de la Saga - Página 24 Untitl15

Otros Actores de la Saga

+17
Irina Denali
Sahara Ley
toti31
isvilce
xole
giulikpa05
Atal
Karol Storm
Zafrina
PaLMiZi
stfania_131
Monica Meyer
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
p_rojas1609
Citly Patzz
21 participantes

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Otros Actores de la Saga - Página 24 Empty Re: Otros Actores de la Saga

Mensaje por Bbra 24/11/2009, 9:38 pm

como se atreve el vaticano a criticar, concuerdo con xole, q mejor se vallan a ver q nuevas prendas de oro puro se hacen y a quien le van a meter mideo con "iras al infierno" en lugar de venirnos a molestar a nosotras Otros Actores de la Saga - Página 24 676734
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Empleo /Ocio : estudiante

Mensaje por isvilce 25/11/2009, 9:53 am

¡¡¡¡ FELICIDADES BILLY !!!!

Otros Actores de la Saga - Página 24 Billyburkel

Hoy Billy Burke o como tambien le conocemos Charlie Swan, cumple 43 años. felicitamos y le deseamos un buen dia.

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por Atal 25/11/2009, 10:25 am

cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños felices , que los cumplas feliz Otros Actores de la Saga - Página 24 80198 Otros Actores de la Saga - Página 24 71157 Otros Actores de la Saga - Página 24 71157 ç

Otros Actores de la Saga - Página 24 498356 Otros Actores de la Saga - Página 24 498356 Otros Actores de la Saga - Página 24 498356 Otros Actores de la Saga - Página 24 498356 Otros Actores de la Saga - Página 24 498356 Otros Actores de la Saga - Página 24 498356 Otros Actores de la Saga - Página 24 498356 Otros Actores de la Saga - Página 24 498356
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por Citly Patzz 25/11/2009, 12:06 pm

ahhh Felicidades Billyy!!!!

ahhhh me encanto en new moon, es tan......charlie Otros Actores de la Saga - Página 24 275394 es perfectooooo!! Otros Actores de la Saga - Página 24 498356
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por xole 25/11/2009, 5:21 pm

felicidades Billy Otros Actores de la Saga - Página 24 498356 Otros Actores de la Saga - Página 24 498356
a mi me encanta este actor es como dices el perfecto Charlie siempre que aparece me hace reir es genial Otros Actores de la Saga - Página 24 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Karol Storm 27/11/2009, 11:25 am

affraid
yooo NO LO SABIAA.......
Otros Actores de la Saga - Página 24 498356 Otros Actores de la Saga - Página 24 498356 Otros Actores de la Saga - Página 24 498356
TE ESTAS PONIENDO VIEJITO.. BILL.... ???
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por isvilce 27/11/2009, 1:45 pm

Anna Kendrick conversaciones a la revista Entertainment Weekly

Otros Actores de la Saga - Página 24 Anna-Kendrick-Twilight

Entertainment Weekly: Entonces, ¿la experiencia de Luna Nueva comparar a Twilight?
Anna Kendrick: Me sentí un poco más grande que el año pasado, pero al final creo que fue tan embalado como podría haber sido por Twilight y si había más gente que sólo quería decir que han sido envasados más estrictos y un poco más lejos. Se sentía un poco como un déjà vu. Pero yo era mucho menos nervioso de este año.

¿Cuál es tu fan encuentro más memorable?
Había una chica en Vancouver, que se acercó a mí en una tienda y me pidió que dar algo a Taylor, la próxima vez que lo vi, y yo dije que no estaba seguro de que la próxima vez que lo veía, así que yo no quiero tomarla. Porque yo realmente no sabía lo que iba a ser. Lo dijo como si lo tenía con ella, como si ella se lo llevó todo por si acaso se encontró con un elenco Twilight-miembro en la calle. Así que estaba un poco demasiado nervioso para tomarlo, pero todavía me pregunto qué era.

¿Cuál diría que este papel ha hecho por su carrera?
Obviamente, esto es lo más visible, que realmente he hecho, pero tanto en el aire [su próxima película con George Clooney, para el que Kendrick está recibiendo rumores de Oscar] y Scott Pilgrim vs The World, I got a causa de una diminuta película llamada Rocket Science. Ambos directores pidió reunirse conmigo, porque de esa película. Es extraño porque, por un lado, la mayoría de las personas que se acercan a mí y sé quién soy y quiere hablar conmigo me conocen de Twilight, pero la mayoría de los cineastas no lo hacen.

¿Cree usted que Twilight nunca podría tener un efecto negativo en su carrera?
Yo no lo creo. Entiendo que no siempre va a ser violenta reacción por algo que es muy popular. Pero creo sobre todo porque sólo estoy jugando esta tonta, no es como si la gente me ve en Twilight y sólo puedo pensar en mí como una reina vampiro o algo así.

Dime acerca de cómo trabajar con George Clooney en en el aire.
Fue increíble. Este año ha sido realmente emocionante, pero muy estresante en el mejor tipo de camino. Trabajar con George era bastante intimidante. En realidad me hacían bromas acerca de Twilight mucho porque estaba filmando la Luna Nueva, al mismo tiempo y cuando regresé de tiro piezas de Luna Nueva, que había me tratan como un traidor cuando volví a establecer.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 3/12/2009, 12:17 pm

Diferencia de Twilight

Otros Actores de la Saga - Página 24 Twilight-Soundtrack

Anna explica la diferencia entre la UP en el estreno del aire y el estreno de Luna Nueva y por qué ella no hubiera invitado a Rob a este estreno.

Anna Kendrick Explica ¿Por qué "Los fans de Luna Nueva" En caso de Ver 'Up In The Air'
'Twilight' es más un cuento de hadas, pero esta es una historia sobre gente real, "dice la actriz.
Westwood, California- La mayoría de los agentes estaría encantado de participar ya sea con un ganador del Oscar, la películaoel mayor éxito de taquilla del año. Si usted cree que el bombo,Anna Kendrickpodría ser en ambas.

A pocas semanas atrás, la de 24 años de edad la actriz caminó por la alfombra roja en el teatro Mann Village de laestreno de "Luna Nueva".Luego, la noche del lunes, Kendrick volvió a responder a las preguntas acerca de los premios-buzz temporada rodean su papel como un hablar rápido de lo contrario joven ejecutivoGeorge Clooneyen"Up in the Air".Elegantemente ataviada con un vestido blanco, el rápido aumento de la actriz nos habló acerca de la moda, al billar y por qué no trajo Rob Pattinson como su fecha.

MTV: Anna, recuerdo el día en queusted llegó a la oficina de MTVen un tanque-tapa y pantalones vaqueros, y que acababa de cortar su monopatín codo. Ahora eres un hermoso premios-diva temporada!

Anna Kendrick: Sí, realmente nadie se pronunciaron al respecto, porque no podía ver a mi magullado hasta el codo. No he tratado de skateboarding desde entonces, que fue un error. Pero estoy tratando de parecer muy listo y elegante. No sé si estoy teniendo éxito.

MTV: Usted ha reinventado a sí mismo.

Kendrick: Estoy tratando, hombre. Usted debe ver a mi apartamento, todavía es una pesadilla. Es una ironía dolorosa para tratar de matorral como esto y se ven muy juntos y elegante.

MTV: ¿Es diferente estar aquí esta noche que en un "Twilight" estreno?

Kendrick: Es más tranquilo. Mucho más tranquilo.

MTV: ¿Sabía usted trata de hablar Rob en venir, sólo para los viejos tiempos?

Kendrick: Sólo así puedo tener mis oídos sangrar? No. ¿Por qué habría de hacerlo?

MTV: En esta película, el personaje de George tiene un objetivo en la vida de alcanzar un cierto número de millas aéreas. ¿Cuál es su objetivo en la vida en estos días?

Kendrick: Yo quiero aprender a jugar al billar. Yo no quiero ser una de las chicas en un bar que las necesidades de su novio para crear una vacuna para ella. Ese sería un objetivo en la vida.

MTV: ¿Cómo estás ahora?

Kendrick: En la piscina? Prefiero no decirlo.

MTV: Twilight Nación está muy emocionado de que podría ser la saga de Star primero en ganar un premio tan importante.

Kendrick: Ah, sí? Pensé que Rob quería ganar.

MTV: Usted ha vistonuestra encuesta?

Kendrick: Yo lo hice ver la encuesta!

MTV: La única razón de que pongamos en cuestión se produjo porque la gente está hablando de usted ser tan contendiente de este año. Pero los aficionados le dio sólo un 1 por ciento de posibilidades de ser el primero "Twilight", ganador del Oscar, y Rob tiene 43 por ciento.

Kendrick: Eso está bien. Todo el mundo tiene sus favoritos, y en última instancia, sólo espero algunos de "Twilight" los aficionados vengan a ver esta película. Eso es todo lo que piden. He hecho mi trabajo, me siento orgulloso de esta película.

MTV: ¿Por qué es una película que podría apelar a su "fans Twilight"?

Kendrick: Es una película que apela a todo el mundo. Es una historia atemporal. Es un romance, pero se trata también de personas que están tratando de averiguar lo que quieren en sus vidas. Todo el mundo pasa por eso. "Twilight" es más un cuento de hadas, pero esta es una historia acerca de gente real. Y todo el mundo le gusta.

MTV: A medida que la cabeza en la temporada de premios con Buzz tal, se ha preparado ningún discurso todavía?

Kendrick: No. Ni siquiera he sido nominada para nada, así que ni siquiera tiene que preocuparse por eso.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 3/12/2009, 12:22 pm

Cameron Bright recauda dinero para las víctimas con Síndrome compartimentalOtros Actores de la Saga - Página 24 Normal_nanaimo__cameron_bright
Cameron Bright se sintió tan conmovido por un fan que fue a ayudar a recaudar dinero para ella. Wow, que tiene un gran corazón. Admiro a Cameron para hacer esto.

Nueva actor Luna conmovido por situación de Saltspring niña

Cameron Bright visita la isla para ayudar con la recaudación de fondos

Isla Saltspring será conseguir esta noche la visita real, pero no espere que el príncipe Carlos.

El visitante es un miembro de la realeza de vampiros aparece en la Saga Crepúsculo: Luna Nueva.

Nanaimo actor Cameron Bright, que interpreta a Alec, uno de los Volturi villano, una antigua secta de hacer cumplir la ley de vampiros, es viajar a la isla Saltspring hoy para ayudar a recaudar fondos para ayudar a una chica del lugar afectado con síndrome compartimental.

Después de sufrir una recaída de la enfermedad dolorosa en la que los nervios y los vasos sanguíneos se comprimen en un espacio cerrado, Jasmin Wilson, 8, ha tenido que regresar a BC Children's Hospital para el tratamiento prolongado.

Bright, que acaba envuelta en un torbellino gira de promoción mundial de la secuela de Crepúsculo, fue trasladado después de enterarse de la situación de la familia. Va a aparecer en una sesión de autógrafos en el salón de usos múltiples de las Islas del Golfo Senior Secondary a las 4:30 pm, y para un Q & A período de sesiones a las 6:30 pm antes de la selección final de Luna Nueva en el Teatro Fritz esta noche a las 7 pm

Los fondos serán recaudados a través de donaciones; $ 2 cargos de autógrafos y $ 3 para tener su foto con el actor que lo siguiente se ve en Eclipse. Las empresas locales han puesto de acuerdo para que coincida con los fondos recaudados, hasta un límite máximo por empresa de $ 100.

Saltspring islas Mike Best preguntó Bright, 16, si quisiera hacer una aparición después de saber que Michael Levy, propietario del Fritz, alias Salt Spring Cinema en el Hall Central de la Comunidad, y su personal quería recaudar fondos para la familia de Wilson.

"Sin ninguna duda, Camilo estaba dispuesto a ayudarlo, lo cual dice mucho sobre su carácter", dijo Levy, quien sufre de insuficiencia renal y sabe lo estresante que debe ser para Jasmin someterse a diálisis y más cara de la cirugía.

"Esta pobre niña necesita algo para recogerla, y la familia le vendría mal una ayuda financiera".

Bright ha participado con otras organizaciones de caridad en la isla de Vancouver, más recientemente como portavoz de las mejores de la isla de Kia Deportiva Juvenil de recaudación de fondos en Nanaimo.

Levy dijo: "Esta es una buena demostración de lo que una comunidad es capaz de tirar fuera en un corto período de tiempo."

Entradas a un examen de esta noche salgan a la venta a las 6 pm

Para obtener más información, visite thefritz.ca
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por PaLMiZi 4/12/2009, 8:57 am

eso es tener corazon Otros Actores de la Saga - Página 24 80198
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)

Mensaje por Karol Storm 4/12/2009, 10:49 am

YA DECIA YOOO.. SI ESK ES N PANSITO... BIEN BUENITO....
eso esta bien..
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por isvilce 4/12/2009, 10:55 am

anna kendrick premiada por up in the air
Otros Actores de la Saga - Página 24 Mq002
Anna Kendrick, que interpreta a Jessica Stanley en The Twilight Saga: Luna Nueva y la saga Twilight: Eclipse, se ha convertido en un poco más conocida gracias a su trabajo en Up In The Air.

Recientemente consiguio el codiciado premio "Mejor Actriz de Reparto" en el National Board of Review por su trabajo en Up in the Air.

La película también ganó el premio como "Mejor Película del Año" y su co-protagonista George Clooney (el de co-"Mejor Actor", con Morgan Freeman por Invictus) y los guionistas Jason Reitman y Sheldon Turner ganaron el de "Mejor guión adaptado".
FELICIDADES
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Karol Storm 4/12/2009, 10:57 am

savenn no ay k negarlooo es bonita..
pero lo k no me gusta su sonriza de ironia... y de falza.... sonriza....
DIOS K SE NOTA
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por PaLMiZi 4/12/2009, 4:32 pm

si ahi es un poco fingida haha
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por isvilce 4/12/2009, 4:36 pm

que mal pensadas yo creo que no esta finjiendo la chica esta feliz
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 4/12/2009, 4:45 pm

bueno en la foto no lo parece pero segurito que lo esta Otros Actores de la Saga - Página 24 275394
xole
xole
.
.

Mensaje por Atal 4/12/2009, 7:47 pm

que son habaldoras amiguis jajajaj la cabrita esta esta feliz aunq no se le nota en esta foto jajja Otros Actores de la Saga - Página 24 71157 Otros Actores de la Saga - Página 24 71157
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por PaLMiZi 5/12/2009, 2:37 am

bueno... no dudo qe sea feliz pero vaya Otros Actores de la Saga - Página 24 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por Karol Storm 6/12/2009, 11:30 am

yooo tanpocooo... no se nota....para nada.. su felicidad....

peo si ustedes l dicen k esta feliz... entonces,... buenoooo... k se podra acer....!!!!
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por isvilce 8/12/2009, 2:57 pm

Anna en la fiesta después de la premiere de "Up in the Air"

Otros Actores de la Saga - Página 24 20tgqcpOtros Actores de la Saga - Página 24 Up2vOtros Actores de la Saga - Página 24 Up4gOtros Actores de la Saga - Página 24 Up3bOtros Actores de la Saga - Página 24 Up5y
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por PaLMiZi 8/12/2009, 2:58 pm

qe guapaaa
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por xole 8/12/2009, 5:18 pm

si muy guapa y que suerte ahi tan arrimada a George Otros Actores de la Saga - Página 24 240478
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 9/12/2009, 3:45 pm

9 de diciembre 2009
Anna Kendrick Compara Robert Pattinson Otros Actores de la Saga - Página 24 Gallery_main-anna-kendrick-at-the-late-show1

Lucky Lady Anna Kendrick ha tenido la oportunidad de trabajar con trozos más populares de hoy Robert Pattinson y George Clooney. Es natural que una chica que ha visto su cuota justa de la histeria que rodea estos dos galanes para comparar la intensidad de la adoración femenina.

La subida y la estrella venida dijo Reel Imperio "De lo que he visto que obtienen las diferentes partes de ella [atención]. Rob recibe una gran cantidad de gritos y un montón de curiosos y un montón de verdad, la alabanza realmente intensa, que no necesariamente se siente bien cuando viene de esta lugar histérica ".

Anna pasó a decir: "Entonces veo la gente viene a George y porque está establecido así, algunas personas intentan [a] engañarlo para decir algo. Y eso es interesante verlo esquivar esas cosas con tanta gracia y no perder nunca la calma. I no sé cómo lo hace. "

Cuando se le preguntó quién tiene más la histeria que les rodea, la respuesta no fue una sorpresa-Rob Pattinson!

"Nunca he visto nada igual. Ayer, la gente me pregunta [en el En el aire Premiere con Clooney], '¿Puedes creer lo loco es el estreno? y yo estaba como, no se ve nada ".

La Rob-manía incluso ha causado la estrella joven para temer por la seguridad de nuestros vamp favorito!

En la Comic Con "Estábamos en teatros pequeños, y no hay obstáculos. Estaba pensando, son pies de distancia, y él está de pie junto a mí. Este chico va a perder un ojo a mi lado".

No me da vergüenza admitir que debo ver a Rob Pattinson Yo, sin duda, comenzar a gritar histéricamente. Tristemente, se transforme en una niña de doce años y, sin duda, va a terminar en la cárcel acusado de perturbar la paz. No voy a poder evitarlo-que acaba tan darn cute!

En cuanto a Anna-Es tan adorable.En el airese ve bien y una película perfecta ver con la familia durante las próximas vacaciones. Y puede usted creer que un Twilight alumbre rumores de Oscar tan pronto?!
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 9/12/2009, 4:14 pm

que guapa esta en esa foto Otros Actores de la Saga - Página 24 240478
los periodistas son geniales Otros Actores de la Saga - Página 24 275394 solo se les ocurre a ellos preguntar ..........¿Puedes creer lo loco es el estreno?.........estos seguro que no estubieron en el estreno de LN Otros Actores de la Saga - Página 24 275394 .............no me estraña que Anna se quedara como Otros Actores de la Saga - Página 24 437779 Otros Actores de la Saga - Página 24 71157
xole
xole
.
.

Mensaje por PaLMiZi 10/12/2009, 12:06 pm

Otros Actores de la Saga - Página 24 71157 Otros Actores de la Saga - Página 24 71157 seguro qe no
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente