Conectarse
Últimos temas
Otros Actores de la Saga
+17
Irina Denali
Sahara Ley
toti31
isvilce
xole
giulikpa05
Atal
Karol Storm
Zafrina
PaLMiZi
stfania_131
Monica Meyer
Bbra
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
p_rojas1609
Citly Patzz
21 participantes
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
Página 30 de 35.
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Re: Otros Actores de la Saga
cada dia me impresiona mas no me gusta y gamasme aparecido guapoooo ese hombreee
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
jajajaa sii le qeda bieen
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
palmiii
ese le keda biennn esta en dudaaaa o nooo???
ese le keda biennn esta en dudaaaa o nooo???
Karol Storm- .
en duda? no por?
PaLMiZi- .
por ka miii me parece feooooo..... pero no se cada una tienes sus gustos y su opinion s o kkk..??
Karol Storm- .
bueno yo no he dicho qe este bueno, e dicho qe le pega mas el pelo asi
PaLMiZi- .
aaaaaaaa............ asii siii esta bien com el peloo asiiii la verddd ...
Karol Storm- .
Papá bien equipado!
fuente foforks
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
simplemente divino
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
me encanta preciosa imagen
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
aiii qe monooooooos
PaLMiZi- .
Tinsel Korey En el evento en California
fuente foforks
Tinsel Korey, asistieron al evento Salón Melanie Segal Oscar en beneficio de iHeartHollywoodProject.com, que tuvo lugar en House of Blues Sunset Strip en West Hollywood ayer en California, que ofrece:
fuente foforks
Tinsel Korey, asistieron al evento Salón Melanie Segal Oscar en beneficio de iHeartHollywoodProject.com, que tuvo lugar en House of Blues Sunset Strip en West Hollywood ayer en California, que ofrece:
isvilce- .
que se ha puesto..........calaveras!!!!!!!! y encima con lacitos .........que combinacion!!!!!!
xole- .
Billy Burke: Kristen es un "Gran Talento"
El Actor Americano, quien interpreta el personaje del papá de Kristen, Charlie Swan en Twilight y The Twilight Saga: New Moon, reconoce que ella seguira siendo un exito.
"Ella es un gran talento, ella es genial y encantadora - nos llevamos de maravilla, nos llevamos tan bien como nuestros personajes," él dijo.
"No hay muchas palabras, pero nos tenemos respeto mutuo y apresiación por el trabajo de cada uno, y ambos estamos tratando de crear la mejor relación que podemos en el sentido de la historia."
Le preguntamos sobre los rumores de romance que andan rondando a Kristen - quien interpreta a Bella Swan - y su protagonista Robert Pattinson, Billy dijo: "No tengo ninguna maldita idea, no la tengo y la verdad no me importa."
"Lo que nadie quiere hacer en su tiempo por mí me parece bien. No tiene nada que ver conmigo en absoluto."
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Fiesta de Cumpleaños de Tinsel Korey
25 de marzo pasado, que fue el cumpleaños de Tinsel Korey, celebrandole en Chuck E. Cheese, Phoenix, Arizona.
fuente jacob black fans
25 de marzo pasado, que fue el cumpleaños de Tinsel Korey, celebrandole en Chuck E. Cheese, Phoenix, Arizona.
fuente jacob black fans
isvilce- .
FELICIDADESSSSSSSSS .........cuanto niño no me estraña que lo celebraran en en txikipark
xole- .
Billy Burke: "Los fans de Robert y Kristen formaban un caos en los Sets" r
El actor Billy Burke ha revelado que los Sets de las películas de Twilight eran siempre caóticos, gracias a los fans de las estrellas de la película Robert Pattinson y Kristen Stewart.
"Siempre hay un montón de fans tratando de estar en el Set - el hotel en sí era un poco más grave; rodeados por los fans y los paparazzi", le dijo a The Mirror.
«Durante la primera película, habían personas que venían todo el tiempo pero había más facilidades al ser la primera vez - con la segunda y tercera película, como puedes imaginar, la seguridad tenía que ser mucho más estricta", añadió.
Burke, quien interpreta al padre de Kristen en la pantalla en dichas películas de vampiro, no le importa mezclarse con los fans.
"Estoy bien firmando autógrafos y tomando fotos, pero no tengo que hacer frente a los fans de la misma manera que Robert y Kristen" -dijo-.
Burke retomará su papel en la tercera entrega 'Eclipse'.
fuente LNM
El actor Billy Burke ha revelado que los Sets de las películas de Twilight eran siempre caóticos, gracias a los fans de las estrellas de la película Robert Pattinson y Kristen Stewart.
"Siempre hay un montón de fans tratando de estar en el Set - el hotel en sí era un poco más grave; rodeados por los fans y los paparazzi", le dijo a The Mirror.
«Durante la primera película, habían personas que venían todo el tiempo pero había más facilidades al ser la primera vez - con la segunda y tercera película, como puedes imaginar, la seguridad tenía que ser mucho más estricta", añadió.
Burke, quien interpreta al padre de Kristen en la pantalla en dichas películas de vampiro, no le importa mezclarse con los fans.
"Estoy bien firmando autógrafos y tomando fotos, pero no tengo que hacer frente a los fans de la misma manera que Robert y Kristen" -dijo-.
Burke retomará su papel en la tercera entrega 'Eclipse'.
fuente LNM
isvilce- .
Dice Billy que el bigote que uso en twilight tiene vida propia!
fuente LNM
fuente LNM
Billy Burke bromeó diciendo que el bigote que utilizo en Twilight tiene una vida propia.
A los 43 años de edad, decidió hacer crecer el vello facial para su interpretación del oficial de policía Charlie Swan en las películas, de modo que no le reconocieran fácilmente.
"Al principio yo entraba y estabamos viendo para dos roles , pero yo siempre había tenido un afecto por el papel de Charlie ... Dos semanas después, me presenté a la serie con bigote - desde allí, tengo que dejarme crecer el bigote para cada película, el bigote tiene una vida propia ", se rió.
." Y agregó: ahora me reconocen mas en estos días, ahora que la segunda película ha salido, pero el bigote era parte del plan - sin el bigote, estoy irreconocible la mayor parte del tiempo".
Billy reveló que se ha identificado con su papel de Charlie, a pesar de no compartir su amor por los deportes o al aire libre.
"Yo soy como el, tengo su tristeza interior", dijo.
"Él y yo somos hombres de pocas palabras, a menudo no hablo a menos que me hablen. Aparte de eso, él y yo no somos nada igual. Yo no soy de los que se sientan a ver deportes todo el tiempo, yo no soy un hombre que le guste el aire libre a cualquier medio. Acabo de tener una apreciación de la pérdida del amor ".
isvilce- .
el bigote tiene vida propia jajaja
hayyy a mi me encanta charlie. es uno de mis personajes favoritos de la saga, no se pero hay algo que me gusta mucho de el. Aparte billy es igualito al charlie que me imaginaba cuando leia los los librosy, asi que para mi es perfecto para charlie, me encanta su interpretacion
hayyy a mi me encanta charlie. es uno de mis personajes favoritos de la saga, no se pero hay algo que me gusta mucho de el. Aparte billy es igualito al charlie que me imaginaba cuando leia los los librosy, asi que para mi es perfecto para charlie, me encanta su interpretacion
Citly Patzz- .
Citly Patzz- .
Citly escribió:el bigote tiene vida propia jajaja
concuerdo plenamente contigo adoro a este hombre
xole- .
Billy Burke Sacará un Disco este Verano
El actor, y parece que también cantante, ha anunciado en su cuenta de Twitter que tiene pensado sacar este mismo verano un CD.
Él mismo ha declarado que el album no será como todos esperan y que es consciente de “el mal sabor de boca que puede dejar el que un actor se decida a embarcarse en un viaje musical”.
También ha escrito en su Twitter que es probable que el CD salga el 22 de junio.
Fuente: Twitter vía BrandHeroin vía LunaNuevaMeyer y edward y bella
El actor, y parece que también cantante, ha anunciado en su cuenta de Twitter que tiene pensado sacar este mismo verano un CD.
Él mismo ha declarado que el album no será como todos esperan y que es consciente de “el mal sabor de boca que puede dejar el que un actor se decida a embarcarse en un viaje musical”.
También ha escrito en su Twitter que es probable que el CD salga el 22 de junio.
Fuente: Twitter vía BrandHeroin vía LunaNuevaMeyer y edward y bella
isvilce- .
como me gustaria escucharle estoy segura que tiene una preciosa voz
xole- .
no sabia que cantaba¡¡¡
Atal- .
- Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Nuevo sitio web de Billy Burke va en directo!
Billy Burke tweeted el otro día de tener un nueva página web y ver si podría promover un proyecto de música al no pasar por el (en nuestra opinión, francamente anticuada) Sistema de sello discográfico. Bueno, a decir de todos, es un golpe salvaje. Pensamos que el número de personas saldrán a la página, ya que incluso sorprendió a Billy lanzó. Si usted sigue Billy en Twitter y en las entrevistas, usted sabe que él es un tipo que no se sorprendió con facilidad.
En el mensaje de bienvenida de su nuevo sitio, Billy habla sobre su actuación y por desgracia su carrera musical con gran retraso. También en ceras como él recuerda acerca de la escena musical de Seattle de principios de los años 1990, cuando el grunge estaba entrando en su apogeo y Kurt Cobain y Nirvana fueron llevando la carga de la goma de mascar de 1980. Billy continuación, resume todo diciendo:
"Han pasado 19 años desde que el Caddy bombardeada en Hollywood, baja en el petróleo con un conductor aún más baja en las perspectivas. En esos años ya través de su color de rosa a veces, a veces menos de una carrera estelar como actor de cine y televisión, que "conductor" ha dejado de escribir canciones. Canciones que reflejan la experiencia en curso de no saber nunca. Canciones que espera que pueda hablar con los que tienen presentimientos similares y con un poco de suerte, aquellos que sólo cavar un poco de música.
Así que aquí, en el precipicio de dos décadas en lo que fue siempre la intención de ser una carrera "duelo", estoy a punto de compartir con ustedes lo que se suponía que era la primera mitad, pero ahora se ha convertido en el segundo ...
Con la excepción de un par de músicos invitados muy especiales que yo estoy encantada de allá ingresa, el seguimiento inicial de mi primer disco ya está completa. Tenemos algunas mezcla y masterización aún por hacer, pero ya casi estamos allí. Ha sido un puto placer para mí poder trabajar con el calibre de los artistas que hemos reunido para hacer esta cosa suceda. Gran parte del mérito y mi gratitud va en curso con el productor David Darling que vieron mi visión y sin temor, lo trajo a la vida como nadie antes lo ha logrado. No voy a poner ninguna idea preconcebida inútiles por ahí y le dirá qué "clase" de la música es o quién se va a comparar a tan ...
Estamos a sólo va a regalar una de las pistas de forma GRATUITA. Dale un escuchar. Decida usted mismo. Para ser honesto, no estoy seguro de cuánto tiempo lo libre "" estará disponible como he conseguido un poco de resistencia a esta idea, (Whatev. Es mi música, yo haré lo que quiera con él) para ... entrar en la lista y Get It Now. Tan pronto como esté listo, se le enviará por correo electrónico una copia.
Además el álbum, tenemos algo de mierda otro bien en el almacén para los abonados a principios de los próximos meses. A medida que trabajamos en los detalles, se le informó sobre la forma de entrar en ella. No sea tímido. Deja un comentario, pregunta o despotricar no solicitados. Voy a ser tan diligentes como me sea posible para responder a todo el mundo (incluso la toma de base tecnológica y asnos inteligentes).
A riesgo de sonar todas blanda y sentimental, esta empresa ha sido un rato largo que viene por mí, así que realmente me gustaría darle las gracias a todos de antemano por venir a lo largo de ... "
No te preocupes, Billy. No es demasiado "blanda y sentimental", aunque actualmente está luciendo un buen conjunto de acrílicos completamente pulido! Vamos a estar dando la descarga y la música una oportunidad. Rock on!
fuente twilight lexicon
Billy Burke tweeted el otro día de tener un nueva página web y ver si podría promover un proyecto de música al no pasar por el (en nuestra opinión, francamente anticuada) Sistema de sello discográfico. Bueno, a decir de todos, es un golpe salvaje. Pensamos que el número de personas saldrán a la página, ya que incluso sorprendió a Billy lanzó. Si usted sigue Billy en Twitter y en las entrevistas, usted sabe que él es un tipo que no se sorprendió con facilidad.
En el mensaje de bienvenida de su nuevo sitio, Billy habla sobre su actuación y por desgracia su carrera musical con gran retraso. También en ceras como él recuerda acerca de la escena musical de Seattle de principios de los años 1990, cuando el grunge estaba entrando en su apogeo y Kurt Cobain y Nirvana fueron llevando la carga de la goma de mascar de 1980. Billy continuación, resume todo diciendo:
"Han pasado 19 años desde que el Caddy bombardeada en Hollywood, baja en el petróleo con un conductor aún más baja en las perspectivas. En esos años ya través de su color de rosa a veces, a veces menos de una carrera estelar como actor de cine y televisión, que "conductor" ha dejado de escribir canciones. Canciones que reflejan la experiencia en curso de no saber nunca. Canciones que espera que pueda hablar con los que tienen presentimientos similares y con un poco de suerte, aquellos que sólo cavar un poco de música.
Así que aquí, en el precipicio de dos décadas en lo que fue siempre la intención de ser una carrera "duelo", estoy a punto de compartir con ustedes lo que se suponía que era la primera mitad, pero ahora se ha convertido en el segundo ...
Con la excepción de un par de músicos invitados muy especiales que yo estoy encantada de allá ingresa, el seguimiento inicial de mi primer disco ya está completa. Tenemos algunas mezcla y masterización aún por hacer, pero ya casi estamos allí. Ha sido un puto placer para mí poder trabajar con el calibre de los artistas que hemos reunido para hacer esta cosa suceda. Gran parte del mérito y mi gratitud va en curso con el productor David Darling que vieron mi visión y sin temor, lo trajo a la vida como nadie antes lo ha logrado. No voy a poner ninguna idea preconcebida inútiles por ahí y le dirá qué "clase" de la música es o quién se va a comparar a tan ...
Estamos a sólo va a regalar una de las pistas de forma GRATUITA. Dale un escuchar. Decida usted mismo. Para ser honesto, no estoy seguro de cuánto tiempo lo libre "" estará disponible como he conseguido un poco de resistencia a esta idea, (Whatev. Es mi música, yo haré lo que quiera con él) para ... entrar en la lista y Get It Now. Tan pronto como esté listo, se le enviará por correo electrónico una copia.
Además el álbum, tenemos algo de mierda otro bien en el almacén para los abonados a principios de los próximos meses. A medida que trabajamos en los detalles, se le informó sobre la forma de entrar en ella. No sea tímido. Deja un comentario, pregunta o despotricar no solicitados. Voy a ser tan diligentes como me sea posible para responder a todo el mundo (incluso la toma de base tecnológica y asnos inteligentes).
A riesgo de sonar todas blanda y sentimental, esta empresa ha sido un rato largo que viene por mí, así que realmente me gustaría darle las gracias a todos de antemano por venir a lo largo de ... "
No te preocupes, Billy. No es demasiado "blanda y sentimental", aunque actualmente está luciendo un buen conjunto de acrílicos completamente pulido! Vamos a estar dando la descarga y la música una oportunidad. Rock on!
fuente twilight lexicon
isvilce- .
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35