Inmortal Love
Jackson Rathbone - Página 16 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Jackson Rathbone - Página 16 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jackson Rathbone - Página 16 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jackson Rathbone - Página 16 Untitl18
Jackson Rathbone - Página 16 Navega13

Jackson Rathbone - Página 16 Chat11

Jackson Rathbone - Página 16 Inmort13
Jackson Rathbone - Página 16 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Jackson Rathbone - Página 16 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Jackson Rathbone - Página 16 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Jackson Rathbone - Página 16 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Jackson Rathbone - Página 16 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Jackson Rathbone - Página 16 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Jackson Rathbone - Página 16 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Jackson Rathbone - Página 16 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Jackson Rathbone - Página 16 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Jackson Rathbone - Página 16 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Jackson Rathbone - Página 16 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Jackson Rathbone - Página 16 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Jackson Rathbone - Página 16 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Jackson Rathbone - Página 16 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Jackson Rathbone - Página 16 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Jackson Rathbone - Página 16 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Jackson Rathbone - Página 16 Untitl15

Jackson Rathbone

+15
isvilce
xole
Jasmine Dawson
Zafrina
Karol Storm
Atal
Bbra
giulikpa05
PaLMiZi
Monica Meyer
p_rojas1609
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Cullen Girl
Citly Patzz
19 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Jackson Rathbone - Página 16 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Atal 17/4/2010, 9:56 pm

Jackson Rathbone tweets "me"

Jackson Rathbone - Página 16 Picture2

¿Acabo de matar chicos con un ataque masivo al corazón? Sí Jackson pié de la 100 mono twitter y si el lo dijo: "Quiero ver cómo me haces", pero que estaba hablando para colorear con crayones! De cualquier manera el Tweet enviado ondas de choque a través de Twitter LOL. ¿Cómo color J. Acción???? Oh le mostraremos algo de color "de acción" El señor Jackson.

Jackson Rathbone - Página 16 X2_11f570a

Así es como los colores Jackson ...

Jackson Rathbone - Página 16 X2_11e05c3

¿Se va a "hacer" Jackson ahora? Color él ....

Jackson Rathbone - Página 16 X2_11e04f1

Jackson Rathbone - Página 16 X2_11f54a0

Gracias a twifans
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....

Mensaje por xole 18/4/2010, 5:15 am

estan genial los dibujos Jackson Rathbone - Página 16 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por Karol Storm 18/4/2010, 10:56 am

jooo der k arte k tiene nose le da nada mal.....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS

Mensaje por isvilce 18/4/2010, 1:25 pm

ME ENCANTA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por Atal 5/5/2010, 10:07 pm

Una nueva imagen de Jackson Rathbone en "The Last Airbender"

Jackson Rathbone - Página 16 LAirbender

Esto no es un lanzado oficialmente todavía, pero se ha cargado en la página web oficial de la película. Por eso se puede ver fragmentos de la derecha junto al sitio web de Jackson.

Gracias a official film website 
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Irina Denali 5/5/2010, 10:15 pm

se ve genial pero no se creo que cmo edward jackson no hubirea trinfado mucho
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life

Mensaje por xole 6/5/2010, 12:40 pm

me encanta esta muy guapo Jackson Rathbone - Página 16 240478
xole
xole
.
.

Mensaje por isvilce 7/5/2010, 2:10 pm

Jackson Rathbone habla 'The Last Airbender', con nueve universidades de todo el país!

Jackson Rathbone - Página 16 Picture3-33Jackson Rathbone - Página 16 609254126

El nombre de Jackson Rathbone no es un muchos están familiarizados con, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta Rathbone interpreta Jasper en "Twilight" saga, es un miembro de la band100 monos, y es un productor independiente y director.

Rathbone recientemente terminó de filmar "The Last Airbender" con el director M. Night Shyamalan. El filme, basado en la serie animada de Nickelodeon TV, los lazos de los cuatro elementos (aire, agua, tierra y fuego), así como después de una guerra brutal es lanzado. Un siglo ha pasado desde que comenzó la destrucción y se ha hecho poco para cambiar la situación. carácter de Rathbone, Sokka, trabaja junto con los cuatro elementos para restablecer la paz en el mundo.

Lo que sigue es un extracto de una entrevista conferencia telefónica que tuvo con Rathbone nueve universidades de todo el país en cuanto a la película.

Santa Monica College: ¿Cómo te preparaste para tu papel como Sokka?

JR: Había dos meses más o menos intensa de entrenamiento de Kung Fu en Los Ángeles durante tres horas al día. Hemos tenido dos semanas de ensayos en Filadelfia, donde nos encontramos a través de las escenas y el proceso fue muy natural. Shyamalan es un director muy natural, era muy fácil trabajar con él.

Universidad del Noroeste: Puesto que has sido tan ocupado filmando, ¿qué hacer cuando tenía tiempo libre?

Nunca me gustaría tener tiempo libre. Mientras que no estaba filmando la película, yo también estuve tocando con mi banda, así como comenzar a producir una película con un compañero de banda, Jared Anderson. También estuve ocupado haciendo el remolque listo para ese proyecto, así como nuevas canciones con la banda cuando llegué a casa por la noche. Realmente no suelen tener mucho "tiempo libre".

Universidad DePaul: ¿Vio la serie original?

Siempre fui consciente de la serie, pero no verlo tanto durante el proceso de audición. Pero durante la película en sí, que quería alejarse de ella un poco y el tipo de que sea lo más natural y realista posible. Esa es una de las dificultades con un show personaje animado, tratando de condensar en una película de dos horas. Con las artes marciales extremas y elementos de flexión, es mucho más grave. Aunque yo era un fan, he intentado que se mantenga alejado de la serie, pero mis amigos estaban emocionados como el infierno cuando se enteraron de que estaba jugando al personaje.

Hillsborough Community College: ¿Qué desea llamar a una audiencia estudiantil para disfrutar de un show de Nickelodeon?

Al final del día, el tema que atrae a todo el mundo está en la historia: el descubrimiento de sí mismo. Es una historia que viene de edad. La idea de manipular los elementos siempre ha sido una maravilla, por lo que la capacidad de trabajar con ellos o contra ellos y lo que los medios deben atraer a la audiencia.

Universidad de Arizona: ¿Era justo que no podía doblar los elementos? ¿Aún tienen la oportunidad de pelear?

Es curioso ya que yo estaba trabajando con Noé [Timbre cuyo carácter puede manipular los cuatro elementos] y Nicola Peltz (que interpreta a su hermana, la Waterbender) y que podía doblar los elementos, me joshed por no ser capaz de doblar nada. Yo diría que mi superpoder es mi agudo ingenio.

SMC: Si usted fuera capaz de doblar los elementos, el elemento que sería y por qué?

Creo que tendría que agua. Es uno de los recursos más abundantes que tenemos y el cuerpo humano se compone de 80 por ciento de agua y la tierra sobre el mismo. Siempre he sido un fan de Bruce Lee y sus escritos y habla mucho sobre lo que significa ser como el agua.

Noroeste: ¿Qué fue esa experiencia en el set?

Fue un placer y alegría. Hemos tenido mucho entrenamiento en artes marciales y la mejor formación de las personas con nosotros. En realidad filmada las primeras dos semanas en Groenlandia, que fue extremadamente frío, y yo no creo que hubiera ninguna otra razón para ir allí, pero a la película. Era como una gran familia. Shyamalan le gusta tener los mismos actores y el equipo de trabajo en sus películas y crea este elemento de la familia. Mientras que usted está filmando, no es como usted está trabajando, es como el tiempo de juego.

personaje colorido Rathbone surgido a lo largo de la entrevista, demostrando que es mucho más que el personaje que hizo su cara tan conocida. Él espera trabajar finalmente su camino alrededor de la cámara, pero hasta entonces, se puede ver tanto "The Last Airbender" y "Eclipse" en los cines este verano.

FUENTE CULLENS NEWS
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Irina Denali 7/5/2010, 9:04 pm

genial me gusta que le guste y se ve genial me parece que el si es el adecuado para el papel
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Karol Storm 8/5/2010, 4:23 pm

Sii le keda genial ese papel y se lo ve muy lindooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por Atal 18/5/2010, 9:44 am

Saturday Night Magazine: Q & A con Jackson Rathbone de Twilight

Jackson Rathbone - Página 16 JacksonAirbender
Rathbone como Sokka en la aventura de Paramount Pictures 'The Last Airbender

Mientras que Rob Pattinson y Taylor Lautner se envuelven en la IST-centro de atención, su co-estrella Jackson Rathbone es el zoom a lo largo bajo el radar, creando cuidadosamente su carrera como actor, productor y músico. Nos sentamos con la estrella de 25 años de edad, llegando a hablar de su papel en No una, sino dos de las más grandes películas de este verano. En primer lugar, él repite su papel como Jasper Hale en The Twilight Saga: Eclipse y estrellas en la aventura de fantasía de M. Night Shyamalan, The Last Airbender.

SNMag: ¿Cómo es su papel en la leyenda de Aang ...
Jackson Rathbone: Yo interpreto a un joven guerrero llamado Sokka, quien junto con su hermana, descubre un misterioso chico atrapado en el hielo, sino que lo libera y terminan en una búsqueda para salvar al mundo. Es una historia muy fantástica que se originó fuera de la caricatura de Nickelodeon y ahora es una fantasía épica de acción en vivo.

SNMag: ¿Tuvo que hacer algún entrenamiento o preparación física para el papel?
JR: No fue un buen par de meses de entrenamiento de Kung Fu en Los Ángeles y luego continuó la formación, mientras estábamos filmando. Pero fue muy divertido, me encantó. Esa es una de las cosas realmente interesantes acerca de ser un actor: le pagan para aprender kung fu!

SNMag: ¿Qué tipo de acrobacias tuviste que hacer?
JR: Mayormente se combate cuerpo a cuerpo. Mi personaje no tiene ninguna habilidad especial ... así que me haría un montón de escenas en las que luchar contra los tipos con espadas y lanzas y todo lo que tenía que luchar con fue el boomerang. Es un poco poco tensas, incluso cuando se trata de una espada de plástico que vienen en usted.

SNMag: ¿Cómo fue su experiencia trabajando con M. Night Shyamalan?
JR: Fue increíble. El sexto sentido es una de mis novelas favoritas y me encanta el trabajo de otros Noche. Así se sentía como grande como un actor de trabajar con alguien a quien yo he respetado y admirado durante años.

SNMag: ¿Cuál fue su reacción inicial cuando fueron lanzados en Crepúsculo?
JR: Es una serie de libros grandes y Jasper tiene una historia de fondo tan exuberantes Estaba muy emocionado. Pero luego empecé a recibir llamadas de mis primos y fueron incluso más emocionado que yo así que ese tipo de subió la apuesta - interpretando a un personaje que mi familia sabe y estamos muy contentos de ver que me retratan en la pantalla grande.

Jackson Rathbone - Página 16 Jackson1

SNMag: ¿Usted realizó entonces sería poner en marcha su carrera?
JR: No creo que realmente me di cuenta hasta que entré por la alfombra roja en el estreno de Crepúsculo. Fue entonces cuando primero fue como, "Oh wow, esto va a ser una experiencia nueva para mí."

SNMag: ¿Cuál es uno de los encuentros más memorables del ventilador que has tenido?
JR: Estábamos filmando en Vancouver para Luna Nueva y yo estaba en mi manera de Starbucks. Un puñado de fans que me rodeaba y por eso me estaba tomando fotos y firmando autógrafos y esta mujer se me acerca con un niño de 2 años de edad y, sin decir una palabra, me entrega su hijo y un paso atrás para tomar una imagen. Era clase de torpes porque el chico me mira como, "¿Quién eres?" Y yo estoy mirando al chico como, "Lo siento, hombre, no tengo idea de lo que está pasando bien." Así que ella sacó una foto, tomó su hijo de vuelta y se alejó. Es un poco extraño tener un extraño empujar a un niño en sus brazos.

SNMag: No llegamos a ver un nuevo lado de Jasper en Eclipse?
JR: Sí, llegamos a ver Jasper detrás cuando él era un ser humano que estaba de vuelta en la Guerra Civil. Así que tengo que montar a caballo otra vez - me crié a caballo así que fue divertido volver a eso.

Jackson Rathbone - Página 16 Twilight(1)
Rathbone con co-estrellas Peter Facinelli y Robert Pattinson en The Twilight Saga: Eclipse

SNMag: ¿Estuvo usted en todas las películas de vampiros en antes de que se emitieron en Crepúsculo?
JR: Definitivamente he sido un fan del género de vampiros desde hace mucho tiempo. Entrevista con el vampiro es una película increíble. Siempre me han gustado las películas de Drácula. Y Nosferatu es una película hermosa y bien elaborado a partir de los años 20 que todavía tiene hoy, en mi opinión.

SNMag: ¿Cuál es tu relación con el resto del reparto? ¿Cómo pasas tu tiempo en el set?
divertido JR: Es porque jugamos una familia en la pantalla y así llegar a volver y hacer estas secuelas es como una reunión familiar. Muchos de nosotros somos músicos, así como los actores por lo que estaríamos todos se reúnen en las salas y tendríamos jam sessions e inventar canciones. Tocaba la guitarra y la armónica, Rob tocaba la guitarra y cantar o tocar la guitarra que Kristen.

SNMag: ¿Quiénes son algunos de tus actores favoritos?
JR: Estoy terminando Catálogo de Johnny Depp. Me encanta su estilo de actuar, es muy orgánica y bajar a la tierra y entonces es también muy fantástica a la vez. Clint Eastwood es el hombre. Y Jack Nicholson, me encanta su estilo.

Jackson Rathbone - Página 16 Jackson2

SNMag: Cuéntanos más acerca de su banda 100 Monkeys ...
JR: Se acaba de hacer 61 muestra a cabo de una gira por 100 de la ciudad así que estamos tomando un pequeño descanso. Pero es algo que nos encanta hacer. He estado tocando música todo el tiempo que he estado actuando y me siento privilegiada de ser capaz de tener tanto las carreras de despegar, al mismo tiempo. Una de las cosas que estoy tratando de entrar en la integración es el cine y la música - uno de los miembros de la banda y me produjo una película que ambos actuaron de llamada Novia y 100 Monkeys compuso la partitura para la película.

SNMag: Tenemos que preguntarnos: ¿Tiene una novia?
JR: No, no, estoy soltero. Tengo un montón de cosas en marcha, así que es difícil encontrar tiempo para ir incluso en una fecha en estos días. Pero eso no quiere decir que no estoy buscando. Así que de vez en cuando me pondré un día de descanso y tratar de salir a hacer algo ... si puedo encontrar una buena chica en un café o algo así.

SNMag: ¿Qué nos puedes contar acerca de sus tatuajes?
JR: Tengo seis tatuajes total. Estoy pensando en conseguir un par más quizá en el próximo mes más o menos. Creo que mi próximo tatuaje va a ser una línea de salida de TS Eliot, La canción de amor de J. Alfred Prufrock. Es uno de mis poemas favoritos de siempre.

SNMag: ¿Qué otras películas o proyectos tienes subiendo?
JR: muy emocionado de tener novia en el circuito de festivales y poner mis próximos proyectos con mi productora, Patchmo Entertainment. Estoy muy emocionado de tener al otro lado de la cámara, produciendo y dirigiendo esperamos en el próximo año o dos. Es sólo un momento verdaderamente emocionante en mi vida y yo no lo damos por hecho. Prefiero trabajar que dormir!

Gracias a snmag Traducción Staff Inmortal-love
Atal
Atal
.
.

Mensaje por Irina Denali 18/5/2010, 11:05 am

ooo quelindo a el siempre le toca hacer acrobacias cuerpo a cuerpo creo que va asalir experto jajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por Citly Patzz 18/5/2010, 3:24 pm

que bien se ve de Sokka me encantaaaa Jackson Rathbone - Página 16 240478

son devrdad esos tatuajes???
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por xole 18/5/2010, 3:27 pm

yo espero que no Citly porque no me gustan nada ........... aunque me da que si lo son Jackson Rathbone - Página 16 22750

esta guapisimo como Sokka
xole
xole
.
.

Mensaje por Karol Storm 19/5/2010, 12:49 pm

yo voto k sii..... mas k le va el rockanrol y el rock dijo yo k si
citly a mi tanpoko me gustan muxoooo.... no son mis gustos para tatoo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por Irina Denali 19/5/2010, 8:52 pm

los tattos de jackson

Jackson Rathbone - Página 16 Jackson1o

hace poco comentabamos si eran de verdad los tatuajes que tiene jackson en esta foto , y efectivamente son de verdad pero no son los unicos aqui los demas tatuajes que posee Jackson Rathbone - Página 16 80198

Jackson Rathbone - Página 16 Tatsg

no son muchos pero si demaciados
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Mensaje por xole 20/5/2010, 3:44 pm

que pasada .....a mi me parecen demasiados en un mismo sitio
xole
xole
.
.

Mensaje por Karol Storm 22/5/2010, 3:29 am

ees verdd todos en un sitio no me gustaaaa
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por Citly Patzz 26/5/2010, 2:48 am

Jackson y su experiencia rodando con directores admirados
Jackson Rathbone tuvo una charla con MTV, en la que habló sobre su la suerte que tiene al trabajar con directores a los que admira, incluyendo Bill Condon, con el que está deseando rodar Amanecer.

La estrella de Crepúsculo Jackson Rathbone no puede creer su suerte: No sólo es parte de una franquicia tremendamente popular, sino que ha podido trabajar con algunos de sus directores favoritos. Cuando MTV se encontró con Rathbone, que está en dos grandes películas de este verano- Eclipse y The Last Airbender- reveló que no puede esperar a trabajar en Amanecer a las órdenes del ganador de un Oscar Bill Condon.

“Todavía no he tenido oportunidad de conocer a Bill Condon, pero creo que va a ser una experiencia increíble trabajar con un ganador del premio de la Academia de este calibre”, dijo. “Poder trabajar con estos directores increíbles que he admirado siempre, desde The Last Airbender con M. Night Shyamalan, incluso Crepúsculo con Catherine Hardwicke, de la que realmente me encantó su debut, que fue Thirteen. Pensé que fue increible, y lo escribió a medias con Nikki Reed, que es ahora una buena amiga mía”.

Rathbone dijo que aún está intentando asimilar todo esto, y disfrutarlo.

“Me encuentro trabajando con gente con la que había soñado trabajar algún día. Es incredible estar en esta posición”, dijo. “Es un privilegio, no un derecho… Lo estoy disfrutando, amando, porque como artista, tienes esos momentos, los vives a tope”.

Sobre Amanecer, el actor/músico dijo que sabía tanto como nosotros. Lo cual no es mucho.

“Están manteniendo Amanecer en secreto”, dijo. “Estamos todos ahora mismo esperando un guión. Está todo en el aire- ni siquiera sabemos cuándo vamos a rodar”.

Gracias a crepusculo-es
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por Karol Storm 12/6/2010, 11:04 am

me alegro por el.... k se cumpla su sueñoo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por isvilce 6/7/2010, 1:12 pm

Dos películas Rathbone arriba EE.UU. taquilla

Dos películas Rathbone arriba EE.UU. taquilla

Jackson Rathbone - Página 16 Two-Rathbone-flicks-top-US-box-office

NUEVA YORK, jul 5 ( UPI ) - El actor de Hollywood y músico Jackson Rathbone , quien protagonizó las dos primeras películas en la caja de EE.UU. de la oficina durante el fin de semana, humildemente admite que es un buen momento para ser él.

Nacido en Madrid y criado en Texas, la estrella de cine de 25 años de edad, aparece en " The Twilight Saga: Eclipse " y "The Last Airbender ".

"Eclipse "es el tercer filme de la saga cinematográfica basada en las novelas de vampiros de Stephenie Meyer popular . " Airbender " es una adaptación live action de la serie mística, de dibujos animados del mismo nombre .

"Definitivamente es un momento interesante ", dijo Rathbone periodistas en Nueva York la semana pasada , poco antes de los éxitos de taquilla abierta. "Estoy bendecida de estar en una película que se ve , y mucho menos dos que salen de back- to-back " . me mudé a Los Ángeles cuando tenía 18 años con mi coche y mi guitarra y realmente sólo golpeó el pavimento y trataron de recoger cualquier trabajo que pude , la restauración , en su mayoría . Solía busk en Venice Beach . Amo el arte y me encanta tener la oportunidad de hacer arte porque, al final del día , se me va a durar más tiempo . Y es genial ser parte de algo que es más grande que tú, sobre todo en estas dos franquicias . Nunca en un millón de años habría pensado que estaríamos en una franquicia, y mucho menos dos . Siempre me imaginaba que sería un actor de carácter en películas indie mi toda la vida. "

Rathbone dijo que estaba emocionado de tener la oportunidad de trabajar en "The Last Airbender ", porque él ya era un gran fan de la serie de televisión en que se basa la función.

"Yo estaba realmente cavar y luego me enteré por el cable que M. Night ( Shyamalan ) iba a ser la dirección de una adaptación cinematográfica de la misma y el punzón 1-2 de estas dos cosas me había arañando la puerta de mi agente, diciendo - Será mejor que me meta en este '", explicó.

El actor dijo que su entrenamiento de artes marciales para " Airbender " le ayudó muchísimo cuando él comenzó a trabajar en "Eclipse ".

"Tenía toda la formación de fondo de ' Last Airbender ", que realmente me sirvió de mucho cuando entré en ' Eclipse '", recordó Rathbone . "Fue genial, porque estábamos pasando por los movimientos y todo y yo ya lo ha hecho , Así que fue capaz de trabajar con los demás actores y decir : ' Usted no necesita perforar tan cerca ... Por favor, no sacador tan cerca . '"

" The Twilight Saga: Eclipse "recaudó un estimado de $ 69 millones durante el fin de semana del Cuatro de Julio , corriendo de su interior bruto global hasta $ 161 millones desde su estreno el miércoles . "The Last Airbender "recaudó 40,5 millones dólares de viernes a domingo y ha tomado en un estimado de $ 56,8 millones desde su estreno jueves, informó de Box Office Mojo .
FUENTE THE LOST WORLD OF LOLA
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 6/7/2010, 2:20 pm

El Cast de “Airbender, El Ultimo Guerrero” visitará Madrid

FUENTE EDWADR Y BELLA

Gracias a @Uchiland por dadnos la información exclusiva que le ha sido enviada via email por Paramount Spain y asi saber más del éxito de Jackson Rathbone.

Jackson Rathbone - Página 16 Avatar_the_last_airbender

Visitaran Madrid el próximo martes 13 de Julio.

Solo habrá un Photocall, no se realizará rueda de prensa ni habrá premiere, y se contará con la presencia de M. Night Shyamalan (Director), Frank Marshall (Productor) y los actores Dev Patel (Slumdog Millionaire), Jackson Rathbone (La saga crepúsculo) y Nicola Peltz.
La película se estrena en España el próximo 6 de Agosto simultáneamente en 2D y 3D.
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 10/7/2010, 5:14 am

Jack en España!!!!!! Jackson Rathbone - Página 16 931125 .........como me gustaria verlo Jackson Rathbone - Página 16 54995
xole
xole
.
.

Mensaje por Karol Storm 11/7/2010, 5:03 am

jjajaj el ninitooo... fios
k lindo jackson le sienta bien ese traje aunk parece que va a una boda
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Mensaje por isvilce 11/7/2010, 2:06 pm

Vegetariano sí. Abstemio no.

Entrevista a Jackson Rathbone por Vanity Fair Italia.
Jackson Rathbone - Página 16 Jackson13

Cuando empecé a entrevistar a Jackson Rathbone ya estaba bebiendo su segunda cerveza y su paquete de cigarrillos estaba casi vacío. Parece un buen chico, quizás un poco disoluto pero no tiene en común el comportamiento moderado de Jasper Hale, su personaje en Crepúsculo. Si Jasper Hale, el hermanastro de Edward, finalmente se decidió a convertirse en un vampiro vegetariano como el resto de los miembros de la familia Cullen y renuncia a su deseo de sangre humana, Jackson Rathbone no tiene intención de dejar de beber o fumar tabaco, o vivir una vida despreocupada.

Es difícil decir si es una máscara la de este joven actor americano quien se define a sí mismo como un artista porque toca en su grupo llamado 100 Monkeys, le encanta la fotografía, pinta y además escribe sus canciones, o si es realmente así. Quizás sus comienzos como artista está relacionado con cómo vivió su infancia: es el hijo de un ingeniero de Texas y nació en Singapore, creció entre Indonesia, California, Noruega (donde vivió durante cuatro años) y Texas.
Pero al final no hablamos demasiado sobre la saga que será estrenada el 30 de Junio, aunque en Eclipse su personaje tiene un papel más importante. Jasper va a liderar la lucha en contra un ejército de neófitos y vampiros realmente peligrosos.
Y él es el único que puede porque en 1863 se convirtió en un vampiro que durante la Guerra Civil Americana entrenó y mató a vampiros neófitos.
Hablemos sobre Crepúsculo. Edward se enamora de Bella. Pero es un vampiro y estar con ella significa matarla. Entre herir a la mujer que quieres y estar con ella o perderla para siempre, ¿qué escogerías?
La mataría. No, no lo haría, me mataría a mí mismo. En serio, no lo sé. La vida es complicada y ahora sólo estoy intentando entender el amor.
¿Cuál es la primera definición de amor?
Es como el whiskey: te hace entrar en calor por dentro, te quema los labios. Te gustaría tomar más y más pero si abusas te sientes enfermo.
Intentando ser más prácticos, no te disgusta beber ¿no?
Me encanta el whiskey. Hace un tiempo, yo y un compañero del grupo jugamos a beber. Con cada vaso, un whiskey diferente. Pero tampoco me disgusta el tequila.
Para alguien como tú, un hiper fanático de la salud, Los Ángeles no es un buen sitio para vivir.
Espero volver a Texas en tres o cuatro años. Me encantan los espacios abiertos, el cielo sembrado de estrellas y la gente. La gente es directa y abierta. Haces lo que quieres excepto cuando hieres a alguien. Y sobre fumar, es un error que un estado lo prohíba por ley. Cada club tiene que ser libre para decidir qué hacer.
¿Cómo es tu vida fuera del set?
Vivo un tiempo aquí y a veces allí. No he tenido mi propio apartamento en años. Prefiero quedarme en hoteles, pero a veces duermo en un sofá en la casa de un amigo, en el coche o en el suelo. Como artista me gusta vivir una vida incómoda, como estar en otro lugar. Prefiero saber lo que pasa a mi alrededor y pensar sobre mí mismo.
Leí que no vas a ningún sitio sin tu guitarra. ¿Dónde está ahora?
Está en el coche, pero tengo esto (saca su armónica y toca). Si no toco música con mi mano. Si veo un piano, tengo que tocarlo. Es una enfermedad.
¿Desde cuándo tienes esta especie de enfermedad?
Desde que tenía 14 años. Tomé parte en un musical donde, además de cantar, tenía que tocar la guitarra.
¿De qué hablas en tus canciones?
Hablo de la muerte, del demonio, la bebida y las mujeres quienes estafan o “roban” de otro hombre: ese es un hábito de mi ex-novia.
Hablando de chicas, ¿por qué todo el mundo ama a los vampiros?
Creo que porque la gente está encantada con la idea de la inmortalidad relacionada con la necesidad de un propósito en nuestras vidas. Quiero decir que necesitas saber que al final hay una meta y sólo en ese caso sabrías si has llegado a alcanzar tu meta. No vives completamente hasta que estás muerto, así que la pregunta es: Si pudieras vivir para siempre, ¿por qué quieres vivir?
¿Y tú por qué quieres vivir?
Vivo para el arte. Me encanta entretener a la gente, hacerles sonreír y pensar. Me encanta saber que un pequeño trozo de algo que ven, leen o que pueden escuchar es algo en lo que pueden pensar o le hace ver el mundo de manera distinta. El arte es interminable y me gustaría dejar algo que me sobreviva cuando muera.
Y tu película favorita es Casablanca.
Es una obra maestra. Habla sobre el amor y la guerra. Pero, al final, habla sobre un hombre que administra un bar y debe elegir qué es importante en su vida. Es una locura pensar eso, cuando la rodaron, no tenían guión. Lo escribieron mientras rodaban.
Algo imposible hoy en Hollywood.
Imagínatelo. Tienen un montón de miedo.
Tu estás escribiendo guiones.
Ya he producido mi primera película, Girlfriend, y el próximo año me gustaría empezar una nueva historia escrita por mí. Es fácil componer canciones, pero con un guión todo es más difícil. Me pierdo fácilmente y tengo un montón de problemas para mantener mis ideas juntas.
Pero no tienes muchos problemas haciendo varias cosas a la vez. Leí que pintas.
No es exactamente eso. Tomo fotos en blanco y negro con una cámara antigua que perteneció a mi abuelo y luego pinto encima. Mi padre es ingeniero y mi madre dentista, mis padres tiene sensibilidad artística. Una de mis hermanas es escultora y otra pinta. Mi hermana pequeña adora la música y el baile. Le gustaría ser bailarina.
Cuando eras pequeño vivías alrededor del mundo. Fuiste forzado a dejar a tus amigos y compañeros de escuela.
Cuando era pequeño no tenía muchos amigos porque nos mudábamos mucho. Desde entonces suelo pasar mi tiempo con gente que no volveré a ver: te conozco, estamos bien juntos y después seguimos nuestros caminos. Me gusta eso. Siempre sigo adelante.
¿Sigues adelante con éxito? Pareces un espíritu libre. ¿Cómo adaptas tu estilo de vida al estilo de vida de Hollywood con guarda espaldas que tienen que defenderte de paparazis y fans?
Piensa en Los Beatles. En un punto pararon de hacer conciertos en directo porque las chicas gritaban tan alto que ellos no podían escuchar la música. Dejaron de hacer conciertos en directo pero continuaron componiendo música y haciendo álbumes. Encontraron una solución. Yo haré lo mismo. Si no puedo ir a comprar por las fans, compraré online. Al final soy un chico práctico.
Dices que tu cortejo es del Sur. ¿Qué quieres decir?
Mis padres me enseñaron a ser un caballero. Abro la puerta, ella camina delante de mi. Y soy sobreprotector.
¿Tienes novia?
Tuve una chica por un par de meses pero mi agenda se convirtió en un infierno. Al final del día es muy duro tener una relación con mi estilo de vida pero estoy buscando. Porque tarde o temprano me gustaría acomodarme. Me gustaría tener una casa, una esposa, un perro y un hijo, una pequeña versión de mi. Sí, un día lo haré.
Fuente: jacksonrathbonesource.org Y DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado