Inmortal Love
Jackson Rathbone - Página 18 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Jackson Rathbone - Página 18 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jackson Rathbone - Página 18 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jackson Rathbone - Página 18 Untitl18
Jackson Rathbone - Página 18 Navega13









Jackson Rathbone - Página 18 Chat11






Jackson Rathbone - Página 18 Inmort13
Jackson Rathbone - Página 18 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Jackson Rathbone - Página 18 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Jackson Rathbone - Página 18 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Jackson Rathbone - Página 18 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Jackson Rathbone - Página 18 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Jackson Rathbone - Página 18 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Jackson Rathbone - Página 18 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Jackson Rathbone - Página 18 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Jackson Rathbone - Página 18 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Jackson Rathbone - Página 18 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Jackson Rathbone - Página 18 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Jackson Rathbone - Página 18 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Jackson Rathbone - Página 18 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Jackson Rathbone - Página 18 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Jackson Rathbone - Página 18 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Jackson Rathbone - Página 18 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Jackson Rathbone - Página 18 Untitl15

Jackson Rathbone

+15
isvilce
xole
Jasmine Dawson
Zafrina
Karol Storm
Atal
Bbra
giulikpa05
PaLMiZi
Monica Meyer
p_rojas1609
Amanda McLeod
franny_moimememoitie
Cullen Girl
Citly Patzz
19 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por xole 24/8/2010, 5:45 pm

espero que pujen mucho por la pelota y que consigan mucho dinerito Jackson Rathbone - Página 18 668938
que guapo Jack
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Irina Denali 24/8/2010, 6:33 pm

ajajjaja esa pose de jackson como patrosinando shampu jajajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por isvilce 28/8/2010, 1:11 pm

Jackson Rathbone volvería a la tele con ‘No Ordinary Family’

0


Jackson Rathbone - Página 18 Cats



ImagesComing atrapa al chupasangre de Twilight, Jackson Rathbone: un papel potencialmente recurrente en ABC No Ordinary Familiy.

El actor de 25 años de edad y cuyas dos películas de verano, Eclipse y The Last Airbender han recaudado casi $1 billón en todo el mundo interpretará a Trent Stafford, un antiguo compañero del instituto de Kay Panabaker Daphne telepática. Trent fue recientemente víctima de un robo con allanamiento de morada, y supongo que Daphne se unirá fuerzas con los padres de su superhéroe para ayudar a atrapar el asesino.

Rathbone apareció por última vez en la pequeña pantalla en 2009, cuando actuó como invitado interpretando a un asesino en serie con personalidad múltiples en Criminal Minds.

fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por xole 28/8/2010, 5:29 pm

bueno si a el le gusta la tele pues genial ......seguro que puede compaginar el cine la tele y la musica ......aunque va ha acabar hecho polvo
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por isvilce 28/8/2010, 5:44 pm

es normal estan aprovechando el tiron de crepusculo le vie en El Ultimo guerrero esta genial muy niño de cara perece mas joven
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por xole 29/8/2010, 1:11 pm

yo haber si voy tengo ganas de verle en esa peli .....esta tan guapo
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por isvilce 12/9/2010, 12:34 pm

Jackson Rathbone apuesta su crédito en película de vampiros y franquicia de Nickelodeon

Via y adaptacion: todotwilightsaga


Jackson Rathbone - Página 18 2hekh9l.jpg

Hazte a un lado, Will Smith. Este año, hay una nueva potencia en los multicines y su nombre es Jackson Rathbone.

No te preocupres si no has escuchado antes de él. El texano de 25 años no es exactamente un nombre familiar, pero gracias a los papeles en La Saga Crepúsculo: Eclipse y ahora El último maestro del Aire, Rathbone está avanzando rápidamente a la gloria de la cartelera.

“Es muy emocionante,” dice Rathbone. “Cuando era un actor joven empezando a los 19 años, Nunca hubiera podido imaginar este escenario. Ser parte de ambas franquicias es un sentimiento maravilloso.”

Basado en la serie salvajemente popular de Nickelodeon, El último maestro del Aire gira alrededor del guerrero de 12 años Aang, quien debe unir a las naciones del Aire, Agua y Tierra en contra el malvado señor del Fuego (Dev Patel de Slumdog Millionaire). Rathbone es Sokka, la mano derecha de Aang.
Rathbone tuvo la oportunidad de trabajar en El último maestro del Aire con el director M. Night Shyamalan, que ha tenido éxitos en taquilla con El sexto sentido y Señales, los cuáles fueron grabados también en Philadelphia y sus alrededores.

“Night es un increíble actor,” Rathbone dice. “Amo las ideas y los casi mágicos elementos que el trae a la historia que cuenta. Además, Paramount me pagó por pasar cuatro meses aprendiendo kung fu. Eso fue maravilloso.”
Había muchas cosas para hacer para Rathbone, mientras vivió en Pennsylvania. “Definitivamente comí muchos palillos de queso. Lo único que nunca llegué a hacer fue conocer el Amish. Yo vi caballos y cochecitos cuando estaba en la lectura.”
“Tenía muchas ganas de ir a una reunión de intercambio, pero nunca llegué a hacerlo. La próxima vez que esté de vuelta en Pennsylvania, esa va a ser mi prioridad.”
Mientras El último maestro del Aire tal vez sea su más reciente película, Rathbone hizo su marca en el 2008 con Crepúsculo y en el 2009 con la secuela Luna Nueva, que han acumulado más de $1.1 billones en ventas de entradas en todo el mundo.
Eclipse, se estenó este año, que ha traido unos millones más. A diferencia de las entradas iniciales, basadas en los libros más vendidos de Stephenie Meyer, la tercera parte fue anunciada como una película de acción.
“Pienso que muchos novios alrededor del mundo van a respirar con alivio acerca de la película.” dijo Rathbone antes de que saliera.
“Hay un nivel completamente distinto en la historia de amor pero también una especie de acción visceral de vampiros, que creo que la gente realmente va a comprender. El lado oscuro del mundo de los vampiros se explora en la pantalla realmente muy bien.”
Rathbone interpreta a Jasper en la franquicia de Crepúsculo, un miebro clave del clan Cullen, quien en las películas anteriores, no tuvo mucho que hacer más que mantenerse alejado de Bella (Kristen Stewart) mientras ella cae más y más profundamente en amor con Edward (Robert Pattinson).
En Eclipse, el pasado de Jasper como un soldado de la guerra civil y a los espectadores se les mostró por primera vez como el miembro más cortés del clan Cullen llegó a abrazar es estilo de vida chupasangre.
El foco de Eclipse sigue siendo la adolescente Bella Swan, que vive en Forks, Washington cuando pesa su atracción por Edward y el chico lobo Jacob Black (Taylor Lautner). Ella se da cuenta que la guerra se acerca.
Un misterioso grupo de vampiros llamado el ejército de los recién nacidos ha encontrado un punto débil en el campo de fuerza de la familia Cullen y ellos están por atacar.
Para proteger a Bella, los mordedores de cuello y sus mortales enemigos, los hombres lobos deben unir fuerzas lo suficiente para estampar a los desagradables recién nacidos. El pasado de Jasper se vuelva clave para resolver todo el enredo.
De regreso en los viejos días, donde entranaba ejércitos de recién nacidos para batalla. Asi que antes de que los mortales vampiros arribaran, tiene que enseñar a los Cullen (Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene) como usar su poderes.
Interpretar un chupasangre de Crepúsculo requiere horas de preparación. Todos los actores que interpretan a mordedores de cuello tienen que estar al menos 60 minutos en la silla de maquillaje para que tuvieran la misma palidez, casi fantasmal apariencia.
Rathbone necesitó 3 horas adicionales para sus protésis de marcas de mordeduras y cicatrices para que fueran añadidas a su cuello y brazos. Él también requirió vestir unos especiales lentes de contacto pintados a mano, que resultaron ser muy desorientadores durante las elaboradas secuencias de pelea.
“Pierdes tu visión periférica con los contactos y no puedes ver realmente que es lo que pasa,” él dijo.
“Tuve que hacer una escena donde me llevo a siete recién nacidos de una sola vez, que no es una tarea muy fácil, y no tenía la visión del túnel. Era como pelear borracho.”
Y pasará un rato antes de que Rathbone tenga algún tiempo libre. Lo que sigue para el actor de Crepúsculo es La Saga Crepúsculo: Amanecer. La cuarta película de la serie que será realizada en dos partes. La primera parte está agendada para estrenarse el 18 de noviembre del 2011, y el capítulo final estará por arribar en el 2012.
Rathbone está mirando hacia adelante para Amanecer. “Estoy emocionado por ver como el bebé de Bella y Edward va a lucir.
Estoy emocionado por trabajar con Bill Condon, que es un director ganador al Oscar. Creo que va a ser una experiencia emocionante.
Así que, sí, vamos a volver y a hacer no solo una, sino dos películas. Eso significa dos reuniones más familiares y muchas pero muchas más de cenas familiares.”
Y después de eso, qué hay en la reserva de Rathbone?

“Crepúsculo: El musical, por supuesto,” él dijo riendo. “Tengo mis zapatos de tap listos.”

fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Irina Denali 12/9/2010, 7:56 pm

oh yo se que tiene mucho talento y que le gusta estar en grandes producciones pero se que su musica tambien es importante para el solo espero que tenga exito en lo que se proponga Jackson Rathbone - Página 18 275394
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Karol Storm 15/9/2010, 5:28 am

es verdd xole tiene muxo talento ... y como cantante no esta mal y como actor se sale... esperemos k todo le valla bien.....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por xole 16/9/2010, 3:06 pm

el puede con todo ...el es muy grande Jackson Rathbone - Página 18 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por isvilce 17/9/2010, 11:31 am

El latente Jackson Rathbone (Troix Magazine)
FUENTE THE VAMPIRE CLUB


Jackson Rathbone - Página 18 Troix_magazine_023

Vistiendo jeans desteñidos, botas de intempiere, y una camisa roja de franela (su androjoso, desgastado pasaporte y su tarjeta de crédito asomándonse desde su bolsillo delantero) Jackson Rathbone esboza su característica sonrisa torcida mientras da un paso fuera de su Toyota Scion colo blanco para encontrarse con el equipo para su portada en la revista Troix.

Sin rasurar y desaliñado. (Admitido por él mismo, no se había bañado o cambiado ropa en un par de días), no lucía para nada como Jasper en Crepúsculo… Él estaba, en nuestra opinión… 1,000 más caliente.

Tener en cuenta, He entrevistado centenar de celebridades. He conocido a todos sus compañeros hombres de Crepúsculo… Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kellan Lutz. Como escritora y reportera, no me deslubro fácilmente. Sin embargo cuando conocí a Jackson (y todas las chicas en la sesión me apoyarán en esto), todo lo que pudimos pensar fue esa frase que se hizo famosa por Jerry McGuire— Él (definitivamente) nos tenía en “HOLA”. Tal
vez fue su cálida, cortés, y genuina personalidad. O que él exuda un oscuro, misterioso, sin embargo innegable encanto sexy… Y esa maldita sonrisa torcida— Te captura todo el tiempo.

Olvida el cabello y el maquillaje. Olvida las imágenes cargadas en el iPad de nuestro director creativo para retrarlo como un joven Brando, un peculiar Johnny Depp o como un rockero como Chris Cornell. Una mirada y el equipo decidió retratarlo COMO ES. En crudo, sin censura, una versión de Jackson Rathbone sin protección.

Él fue una alegría con la cual trabajar— ayudó con su propia vestimenta y estilista, incluso dejó a Lesley la fotógrafa (demasiado para su felicidad) lo llevara jueguetonamente con una correa de cadenas metálicas. Cuando se le pidió que se quitará su bracelete de “I love BOOBIES”– Él insistió en quedársela (Pues de acuerdo con él, él realmente “Yo amo las boobies”.)

A diferencia del introvertido y silencioso Jasper, Jackson fue completamente lo apuesto, fue agradable, humildemente encantador y un parlanchín imparable. Él bromeó, coqueteó, e incluso cantó una original improvisación “El blues de la esponja de baño” (su manager Patch está convencida de que es una canción que debería
grabar). Sí, para todas las vírgenes jacksoniacas, él es también músico— Jackson es un genuino, de buena fe talentoso músico. Además es la figura principal de una banda blues/rock sureño, 100 Monkeys. Él también toca guitarra, teclado, bateria, mandolina, banjo, y escribe la mayoría de las canciones originales de la banda.

Él fue magnífico de retratar… Desinhibido y natural. No necesitó de mucha (su hubiera) dirección, y la cámara LO AMÓ.

Mientras lees este artículo, Jackson irá al Toronto Film Festival para la premiere de “Girlfriend”, una película que co- produjo con su manager Patch McKenzie bajo la bandera su recién formada compañia productora “PatchMo Entertaiment”. La película se centra en un hombre joven con Síndrome de Down, la chica que es su enamoramiento de
secundaria, y su volátil ex-novio (interpretado por Jackson). Los tres se encuentran a si mismos envueltos en una complejo amoroso triángulo de amor, aspiraciones y sueños.

Actor, músico, ahora productor… Jackson puede y lo ha hecho todo.

Cuando se le preguntó sobre su papel de ensueño o la cosa en la que más le gustaría convertirse, él respondió sin ninguna vacilación: “En padre”.

Sí… millones de “jackobsesivas” mujeres solo ovularon.

Una cosa es segura: él es el vampiro mas subestimado— definitivamente una gema escondida en La saga Crepúsculo… Pero él no destella. Bajo el brillo que arde como un volcán esperando a hacer erupción.

Todo lo que podemos decir es… nosotras esperamos sin aliento Jackson!

Rathgasmo alguna?
TROIX: Describite en una palabra.
JACKSON: “Perdido.”
TROIX: Qué fuiste primero? Actor o músico?
JACKSON: “Técnicamente para mi primera actuación, yo bailé y sincronicé labios para Big Booper´s `Chantilly Lace´. Vivía en Noruega y tenía seis o siete años. Fue para el show del talento.”
TROIX: Cuál es un papel de ensueño?
JACKSON: “Convertirme en padre.”
TROIX: Qué tan similar o diferente eres del papel de Jasper?
JACKSON: “No soy realmente un vampiro, pero soy algo así como de Texas… Algo de equilibrio.”
TROIX: Qué te inspiró en tu música? En actuar?
JACKSON:
“Una inspiración musical fue Spencer Bell… Él era una amigo muy querido y su música me inspiró en ese entonces y sigue inspirándome y me hace sentirme orgulloso. Para la actuación, miraba a Jack Nicholson, Clint Eastwood. Me gusta en como Johnny Depp ha escogido sus papeles y maneja su carrera.”

TROIX: En tu banda 100 Monkeys, ayudas a escribir las canciones?
JACKSON: “Todos escribimos la música juntos, en particular en nuestras piezas instrumentales. Yo escribo una tercera parte de las letras y trabajo con algún integrante de la banda para imaginar las partes instrumentales. Todos de forma individual y colectiva escribimos canciones, las interpretamos, usualmente añadiendo nuestro eclético sonido. Actualmente estoy trabajando en una de nuestras nuevas, jamás tocadas en vivo canciones para nuestro álbum Sophorore que saldrá en Enero. Para más información ir a www.100MonkeysMusic.com o seguir
@100MonkeysMusic en Twitter!


TROIX: Considerarías una carrera como solista?
JACKSON: “Una carrra no, pero tal vez un disco de blues experimental. Siempre es divertido experimentar, pero yo amo el dar/tomar de estar en una banda.”

TROIX: Cómo Crepúsculo te ha cambiado como persona? O lo ha hecho?
JACKSON: “No me ha cambiado como persona. Como artista, me ha dado una grandiosa plataforma para despegar con mi carrera y me ha ayudado a aumentar la conciencia. Pero lejos de quien soy, no me ha cambiado. Sigo siendo el hijo de mi padre y el chico de mi mamá, el hermano de mis hermanas, y de mi gato… bueno, supongo que soy el esclavo de mi gato.”

TROIX: Qué buscas en una chica?
JACKSON: “Inspiración, Actitud, Intelecto, Excitación.”

TROIX: Dónde o qué será Jackson en 10 años?
JACKSON: “Dónde? En el movimiento sobre la tierra. Qué? El mismo tipo, solo 10 años más sabio.”
TROIX: Considerarías interpretar otro papel de vampiro para una película diferente?
JACKSON:
“Tal vez unos años pasado el tiempo. Después de Amanecer. Habré estado en cinco películas de vampiros con un personaje. Tal vez haga otro, si fuera algo como La saga Crepúsculo Orígenes: Jasper. De otra forma, tal vez esperaré unos cuantos años antes de hacer otra película de vampiros.”
TROIX: Rubia o morena?
JACKSON: “Qué sobre las pelirrojas?”
TROIX: Largo o cabello corto?
JACKSON: “Depediendo del humor.”
TROIX: Desaliñado o rasurado?
JACKSON: “… Te refieres a mi cara?”
TROIX: Briefs o Boxers?
JACKSON: “Boxer-brief… su hubiera.”
Fuente: Troix Magazine
Traducción:Jackson Rathbone Source



isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por isvilce 23/9/2010, 2:48 pm

Jackson será la portada de Zooey Magazine

Gracias a jacksonrathbonesource. y lapushtwi.
Según el propio twitter de la revista Zooey Magazine, Jackson será la portada del més de noviembre:

Jackson Rathbone - Página 18 ImagenNoticia23785

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por isvilce 29/9/2010, 12:24 pm

El productor de Girlfriend describe como fue trabajar con Jackson
Jackson Rathbone - Página 18 61146_156808744339431_120522124634760_369106_2500431_nCuando por primera vez llegué a abordo al proyecto, se me fue dicho que un actor ya estaba enganchado… ese actor era Jackson Rathbone. A ese tiempo, para ser honesto, el nombre no significaba mucho para mí. No había visto Crepúsculo, o ninguno de sus otros trabajos para el caso. Salí esa noche para rentar la primera película de la saga.



No cambió mi percepción de él. De hecho, no hizo demasiado para mí, realmente… pero luego, yo no soy la audiencia principal de la película. Lo que sabía de él después de ver la película es que él (posiblemente) fuera un hombre bien parecido. Digo posiblemente porque no puedes tener una idea de él, ya sea físicamente o de otra forma tras ver la primera película de Crepúsculo. Viene como una nueva era de Johnny Depp. Un vampiro a lo Edward manos de tijeras con los labios congelados… aún así, estarías loco de no conocer que el tiene carisma. Con solo dos líneas en la primera película, estaba intrigado. De cualquier forma, no hubiera importado demasiado lo que pensara de cualquier forma. Él iba a estar en la película. Solo esperaba que él realmente pudiera actuar. Como con Evan, fue una sorpresa.


Al principio en el proceso, Jackson llegó a la oficina Brad Gilmore en L.A por “lecturas de química” con las actrices. Fue durante todo este proceso que todas mis preocupaciones relacionadas a Jackson interpretando a “Russ” fue dejado atrás. En el cuarto, él era magnético. Su “Russ” era un hombre para ser temido. Él era torturado. Peligroso. Aplastado bajo el peso de una realidad que no quiere reconocer. En corto, él era fantástico. Sin embargo esto solo era el comienzo. Tendríamos una gran cantidad de obstáculos a saltar juntos -no menos lo que era su horario en la tercera saga de Crepúsculo… que ya estaba amenazando con causar estragos en mi programa inicial para nuestra película. Por no hablar del presupuesto.
Durante semanas, traté de negociar con los poderes de Summit y durante semanas, nos mantuvieron a raya. Ellos trataron de decirme que no tenían horario de semana solo a partir de la fecha de inicio (Sí, claro). Incluso generé informadores internos en sus oficinas en Vancouver -esperando que puediera obtener información suficiente para encajar en nuestros horarios. En nuestro final, nosotros peleábamos otros distintos asuntos. El clima en Massachusetts iba a ser un gran factor. Tuvimos que filmar en un momento determinado para maximizar la belleza del cambio de estación, algo que era muy importante para Justin, y también tuvo que comenzar en un momento determinado para crear una ventana de tiempo con el que seríamos capaces de tener a la sorprendente Amanda Plummer en nuestra película.
Afortunadamente, teníamos a Jackson de nuestro lado. Jackson, cuando firmó, indicó que él estaba muy interesado en los aspectos detrás de cámaras de la grabación. Quería venir como co-productor, lo que significaba que tendría un aliado cuando llegó la hora de programarlos en torno a sus aventuras vampíricas… Al final, sin embargo, la única forma de hacer nuestro trabajo, era el puente de grabar durante los fines de semana. Él grabó todo el viernes en Vancouver, luego tomó un vuelo corto a Boston con los ojos rojos, que lo pondría en el aeropuerto Logan alrededor de las 8 am. Él enfrentó el tráfico matutino en el asiento trasero de un asistente de producción, se cambió en su vestuario en el camino, arribó al set literalmente brincando enfrente de la cámara (Gracias a nuestro explosivo staff AD que habían previsto hasta el último minuto y realmente nos salvó varias veces durante el rodoje) y ahí estaba. El domingo por la tarde, él estaba de vuelta en un avión y regresando al vestuario de “Jasper.”


En corto, él no durmió alrededor de tres semanas. Su compromiso con la grabación, el personaje y el equipo literalmente cambiaba la polaridad del set. Cuando Rathbone se presentó para el primer “Día Rathbone” como Evan lo llamó, todos de repente cobraron vida nuevamente. Estuvimos varias semanas solo con Shannon y Evan, y ver a Jackson y Shannon actuar juntos y, de hecho, Evan y Jackson… bueno. La película realmente se juntó en esos días.
(Habla sobre Evan y Shannon)

Shannon y Evan se encuentran prácticamente en cada escena de la película juntos y la ternura, confusión y la realización que aporta ella en sus escenas son el perfecto contrapunto a sus escenas con Jackson. Cuando Shannon y Jackson tienen esta sensación de dos animales enjaulados tratando de determinar que hacer sobre ellos mismos, Shannon y Evan dan el sentimiento de dos personas que han llegado a depender del amor del otro -incluso si ellos no llegan a entender cómo o por qué.
Eso es lo que se menciona de Jackson.
fuente la vida es sueño
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Jane 29/9/2010, 12:48 pm

a mi me encanta este chico....tiene una sonrisa muy lindaaa.... Jackson Rathbone - Página 18 80198 y tiene cara de locoo jajaja yo creo q por eso me gustaaaaaaa
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por isvilce 1/10/2010, 1:18 pm

Nueva Entrevista con 100 monos ! (Fotos Nuevas )



Jackson Rathbone - Página 18 100MonkeysPic3
( trémolo Zine ) : ¿Cómo se forman 100 Monkeys ?

(100 Monkeys ) : 100 Monkeys se formó en una sala de estar en Hollywood , cuando Ben Johnson Ben Graupner y Jackson conjurado Monstruo Delux . Jerad y Larry tío se unió a la banda en los próximos meses como la que tomamos nuestra primera residencia en el Salón de 24k .


( FZ ) : ¿Quién pensó en el nombre?

(100 Monkeys ) : Jackson y Graupner había estado utilizando el nombre de 100 Monkeys cuando grababa con los demás. Tras la finalización de Monster Delux 100 Monkeys convertido en el título formal de la banda.


( FZ ) : ¿Qué inspira su música?

(100 Monkeys ) : Cualquier cosa y todo. Elementos comunes en la música son la bebida del diablo , y las mujeres que engañan y roban .


( FZ ) : Discusión sobre el proceso de escritura de la canción , es lo que todos escriben juntos como un grupo ?

(100 Monkeys ) : Tenemos muchas aproximaciones a la forma en que escribimos nuestras canciones . A veces vamos a ir el día de largas improvisaciones y salir con piezas como Wasteland demasiado o Radio Futura . En otros casos uno de nosotros va a escribir una canción completa y ponerla en el grupo para dar cuerpo a como lo hicimos con LDF .

( FZ ) : Su nuevo álbum , Live and Kickin fue lanzado durante el verano , tienes la gira, y un nuevo álbum de estudio que viene en enero. Que más saben, si no todos, tienen proyectos paralelos pasando, así que ¿dónde encontrar el tiempo para hacer tantas cosas ?

(100 Monkeys ) : No duermo mucho . No querría . Hay un sin fin de la unidad cuando se tiene el tipo de apoyo a nuestros fans nos dan .


( FZ ) : viajar de ciudad en ciudad en conjunto tiene que ser divertido con algunas historias interesantes , ¿podría compartir algo con nosotros ?

(100 Monkeys ) : Hay muchos . Lo más interesante va a pasar cuando viajas . mal funcionamiento Camiones y remolques , el tiempo será lanzar una bola curva y otra vez, y hay todo tipo de personajes por ahí - bueno y lo malo . Usted debe comprobar fuera de 100 Monkeys Ventures. Tuvimos Brady Bell, un joven autor excepcional, nos acompañan en una de nuestras giras recientes y la crónica de todo y lo publicó en 100MonkeysMusic.com


( FZ ) : Es realmente genial que todos ustedes están tan involucrados con el trabajo de caridad. Hable acerca de los Spencer Bell Legado de conciertos y de cómo se involucró con esta caridad ?

(100 Monkeys ) : Spencer Bell , el hermano mayor de Brady, fue un artista muy prolífico que hemos perdido a una rara forma de cáncer. El legado de conciertos son una celebración de su vida y obra . Si desea participar o si usted no ha oído la música de Spencer que debe salir antes Spencerbellmemorial.com .


( FZ ) : Estás en el estudio trabajando en su próximo álbum . Cuéntanos un poco acerca de lo que podemos esperar para escuchar .

Jackson Rathbone - Página 18 100MonkeysPic1

( 100 Monkeys ) : Estaremos anunciando nuestro nuevo álbum a principios de noviembre lo mantiene su ojo abierto. Hay un montón de otros proyectos , videos , soltero , y webcasts que saldrá de aquí a finales de año .

Datos curiosos :
Favoritos :
Canción : Oro Cleve
Artista / Grupo: Spencer Bell
Album : Cerebro
Película : Novia
Libro : 100 Empresas Monkeys

( FZ ) : Si usted pudiera gira con otro grupo o músico , ¿quién sería ?

(100 Monkeys ) : Touring Club con el beso ha sido increíble y esperamos jugar más fechas con ellos en futuras giras . Uno de estos días se va a la línea de SBL todo juntos para una gira gigantesca . Tin Tin Can, Drew y la Pluma de medicamentos , los estibadores y más .

fuente gossop-dance
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por isvilce 9/10/2010, 12:14 pm

Jackson Rathbone: Estoy enamorado de Avril Lavigne

Jackson Rathbone - Página 18 Avril-lavigne

El actor es conocido por interpretar al vampiro Jasper Hale en la exitosa franquicia de Hollywood y en la actualidad se puede ver en la película de acción The Last Airbender junto a Dev Patel.Jackson ha revelado que se siente atraído por las mujeres que tienen confianza y artísticas, insistiendo que la personalidad es más importante que lo que se ve. A pesar de que Avril está saliendo con la estrella de The Hills Brody Jenner, Jackson no puede dejar de notar lo sexy que es.

“Realmente no me importa la forma en que se ve. Me gustan las chicas fuertes que creen en sí mismas “, explicó Jackson a Bravo. “Ella debe saber exactamente lo que quiere. Creo que es sexy. Me encantaría salir con una chica dedicada a la música, ya que por lo tanto, tendría la misma pasión. Avril Lavigne sería genial. Estoy realmente por ella. Creo que es ridículamente bien parecida, siempre he estado con las chicas punk rock. “

El actor de 25 años de edad, llegó a revelar que una vez se lastimó mientras jugaba con fuegos artificiales. El accidente ocurrió cuando Jackson era un adolescente y terminó siendo trasladado a un hospital para recibir tratamiento.
“Cuando tenía 15 años, jugaba con fuegos artificiales”, explicó. “Explotaron cuando estaba alrededor – y de repente tuve una herida enorme en mi rodilla. Sangró profusamente y tuve que ser llevado al hospital inmediatamente. Me sorprendió realmente. “

musicrooms
fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Irina Denali 9/10/2010, 9:36 pm

NOOOOO jacksosn amame a mi jajajjajaja bueno hasta los artistas tienen su propia fantacia
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por xole 12/10/2010, 3:27 am

a mi me gustaba mas la Avril del principio .....pero me gusta mucho su musica y la verdad es muy guapa
ojala que consiga su sueño Jackson Rathbone - Página 18 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Jane 15/10/2010, 1:38 am

Irina Denali escribió:NOOOOO jacksosn amame a mi jajajjajaja bueno hasta los artistas tienen su propia fantacia

jajajajajjaja buena esa!!! Jackson Rathbone - Página 18 222426
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por isvilce 19/10/2010, 2:41 pm

Jackson Rathbone para tratar co-estrellas de Crepúsculo para 'comida casera-Antigua'

Jackson Rathbone - Página 18 Jackson-rathbone-240

Desde People.com:

A medida que el elenco de Crepúsculo se prepara para reunirse con la película Amanecer en Louisiana, que ya han alineado una guía ideal para ayudar a explorar los mejores lugares de interés turístico y sonidos: la co-estrella y oriundo de Jackson Rathbone.


"Los buenos lugares para ir son mi familia", Rathbone, quien interpreta a miembro de la familia Cullen, Jasper Hale, dijo a PEOPLE. "Vamos a ir a la casa de mi primo, a mi tía y la casa de mi tío, y vamos a tener un poco de cocina real casa de oro de edad."


El actor de 25 años de edad, quien también actúa en la banda 100 Monkeys, también planea dirigir sus co-estrellas hecho a la escena musical vibrante muestra de Louisiana.

fuente twilightsh
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por isvilce 23/10/2010, 10:15 am

Concierto de 100 Monkeys en Baton Rouge hoy!!!!
Jackson Rathbone - Página 18 503467-10232010113249am


100 Monkeys Music la banda, de la que forma parte Jackson Rathbone, actuará hoy en Baton Rouge en el Music Treasure Chest a las 3 pm. Y estamos segurisimas que a ese concierto le irán a apoyar sus compañeros del cast :P fijo que irá alguien del cast pero esperemos que entre ellos se encuentren Robert y Kristen y poder disfrutar hoy de nuevas noticias sobre ROBSTEN jajajaja
El concierto es a las 3pm allí por tanto calculando que nos llevamos 7 horas con Baton Rouge el concierto será a las 10pm hora española así que a partir de las 8pm aquí habrá que estar atentas para ver que noticias nos van llegando :) Así que os deseo a todos un feliz fin de semana y ojala que sea repleto de Robsten :)


LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por isvilce 1/11/2010, 12:09 pm

Jackson Rathbone revela sus películas de terror favoritas



Para el actor de Crepúsculo Jackson Rathbone, Poltergeist le dio pesadillas.


Jackson Rathbone - Página 18 1281326402740_f


“El original de Poltergeist me asustó”, dijo. “Mis hermanas mayores me obligaron a verla y tuve pesadillas … todavía tengo pesadillas. Con esa película me asusté mucho cuando era niño. Estoy muy entusiasmado con Paranormal Activity 2, y soy un gran fanático de zombies. Crecí con George A. Romero. Noche de los Muertos Vivientes, El Amanecer de los Muertos, Día de los Muertos, esas son realmente buenas peliculas, increíble, no sólo dan miedo sino que son socialmente relevantes. Es una sátira de un cierto grado. “


FUENTE LA VIDA ES SUEÑO
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por xole 2/11/2010, 4:16 pm

y a mi .........esa peli me da muy mal royo Jackson Rathbone - Página 18 873179
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por isvilce 6/11/2010, 1:35 pm

Jackson "Shadowland"?


Jackson Rathbone - Página 18 281x21126

Si hay una cosa que nos puede vender una película de terror en 3D, es uno de nuestros actores favoritos de la serie Twilight a estar en ella. Rathbone listo para asumir otro rol sobrenatural, según la revista Variety. Un acuerdo se está ultimando para que se uniera a la estrella de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" Bill Nighy en la adaptación cinematográfica de "Shadowland".

La historia sigue a dos niños que van a una escuela preparatoria para los hombres en Arizona, y formó una amistad basada en su mutuo amor para mí trucos de magia. Creemos que Jackson será uno de estos estudiantes. Los dos se quedará en la casa de un mago extraño extraño, el tío Bill, quien les enseñará ilusiones mágicas. La línea entre lo real y lo imaginado se confunde y termina en una realidad alternativa donde tienen el poder para luchar contra el mal.

El largometraje se rodará en Irlanda y el Reino Unido, aunque no estamos muy seguros de cómo los cineastas transformará el Reino Unido en algo que se parece al desierto de Arizona. Sin embargo, lo que más nos interesa es que jugará compañeros de Jackson en la película.

[color:dc2e=#000]Estamos esperando a que alguien como el actor de "Scott Pilgrim vs el mundo", Kieran Culkin, o el actor de "Charlie Bartlett, Anton Yelchin. Ambos tienen un sentido del humor, así como Jackson, pero también muestran una sensibilidad profunda cuando están trabajando.

fuente twilight portugal
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Karol Storm 6/11/2010, 1:38 pm

k bien por el...
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jackson Rathbone - Página 18 Empty Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.