Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
Gracias a twifans les mostramos el segundo trailer de Avatar, el último maestro aire; el cual contiene más de Jackson quien interpreta a Sokka.
se ve buenisimaaaa
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Cantidad de envíos : 12045 Fecha de nacimiento : 30/12/1979 Edad : 44 Localización : al norte de españa Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer Mini-Blog : I love my life becouse my life are you Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 28/06/2009
aaaa esa carita que pone jackson como de llorar pero se ve super
Irina Denali
.
Cantidad de envíos : 4550 Fecha de nacimiento : 19/08/1991 Edad : 33 Localización : Bogota colombia Empleo /Ocio : Estudiando derecho Mini-Blog : Edward the love is my life Puntos : 4579 Fecha de inscripción : 06/08/2009
XIXAS AORRAR ES BUENOOOOO ASIIII NOS VEMOS LAS PELIIS TODAS AJJAJAJJAJA
Karol Storm
.
Cantidad de envíos : 4766 Fecha de nacimiento : 14/09/1992 Edad : 32 Localización : MADRID Empleo /Ocio : ESTUDIOS Puntos : 4788 Fecha de inscripción : 30/03/2009
100 Monkeys gana premio a Mejor Banda y Artista Revelación
Un 100 monos ganó dos premios en 2009 Starshine Magazine Awards! La votación, que tuvo lugar entre octubre y diciembre del año pasado, también recibió Lady Gaga, Jesse McCartney, Katy Perry y los Backstreet Boys, entre otros.
La banda indie oscuro 100 monos, Dirigido por Jackson Rathbone, que saltó a la fama con "Twilight" tiene dos premios: Banda Favorita y Artista.
fuente LNM
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Nueva foto de Jackson en el detrás de escena de su próximo photoshoot
Gracias a thevampireclub
Laine trabaja con Jackson en su nuevo photoshoot y ella tweeteó esta foto suya con Jackson desde esa sesión
Citly Patzz
.
Cantidad de envíos : 13438 Fecha de nacimiento : 22/01/1986 Edad : 38 Localización : Piedras Negras Coahuila Mex. Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^ Mini-Blog : I Love Robbie ♥ Puntos : 14227 Fecha de inscripción : 04/03/2009
El actor Jackson Rathbone acudirá a la gala de los "Kids Choice Awards" y allí presentará uno de los premios. les dejamos uno de los vídeos promocionales de la gala en los que podemos ver a Jackson junto a su compañera de reparto en "The Last Airbender".
Citly Patzz
.
En cuanto al miedo más oscuro de Rathbone, “No lo sé realmente”, dijo. “Me dan miedo las arañas, creo”. Más seriamente, sin embargo, “Algunos de mis peores miedos se han hecho realidad. Uno de mis mejores amigos murió de cáncer suprarrenal unos años atrás. Fue muy rápido – fue diagnosticado el día de Acción de Gracias y murió dos semanas después. Estaba en la etapa 4 del cáncer y nunca lo supo. Ese es probablemente mi peor miedo en la vida, el ver morir a un amigo”.
Jackson Rathbone ha participado en tres películas sobre vampiros pero la primera incursión del actor de 25 años en el género de terror es “Dread“, acerca de un estudiante universitario que hace un documental sobre lo que la gente más teme en la vida.
La película, basada en una corta historia del rey del horror, Clive Barker, no es necesariamente típica del género, dijo Rathbone . “Odio el llamarla una película de terror porque es más un thriller psicológico”, dijo. “Clive Barker es conocido por esos elementos terroríficos, y ésta fue una historia más humanística”.
Rathbone se interesó en la película tras leer el guión, pero dijo que realmente aceptó comprometerse tras la reacción de un amigo. “Estaba considerando el hacer el proyecto, así que le di el guión a un amigo para que lo leyese. Lo leyó, y llegó al final con ganas de vomitar. Así que, pensé “Entonces, hago el proyecto. Esto es increíble””.
Aunque él es fan de los clásicos como “Hellraiser“, “Halloween” y la saga de “Friday the 13th“, Rathbone dijo que no le estaba permitido verlas cuando era un niño. “Crecí en un ambiente muy conservador, tenía que escabullirme a las casas de mis amigos para ver esas películas. Llegaba a casa asustado y mis padres me decían, “¿Por qué estás tan nervioso y asustado?” No había razón. Podría asustarme por una sombra”.
“Dread” fue rodada en una área desolada a las afueras de Londres, lo cual ayudó a Jackson a meterse dentro del personaje. “Era basante divertido estar en mitad de la nada rodando un oscuro thriller psicológico, porque tienes ese montón de pensamientos oscuros en tu mente y estás limpiándote la sangre falsa de la cara — es bastante espeluznante”.
A pesar de que “Crepúsculo” no es realmente una película de miedo, Rathbone dijo que hay similitudes entre “Crepúsculo” y “Dread“. “Una de las cosas que me gustan es cuando mundos diferentes chocan. Con las películas de “Crepúsculo“, tienes el elemento de terror del vampiro, pero se convierte en una acción más romántica cuando el vampiro se enamora de la chica. Con “Dread“, es en parte lo mismo. El mundo de Clive Barker es, por lo general, un mundo más gótico y mítico, pero “Dread” es un thriller psicológico personalizado, en lugar de algo de terror. Tiene los elementos del terror, pero es mucho más un drama persona a persona”. fuente the vampire club
isvilce
.
Cantidad de envíos : 12750 Fecha de nacimiento : 27/01/1970 Edad : 54 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER Puntos : 13223 Fecha de inscripción : 19/06/2009
Jackson Rathbone habla sobre Catalina Sandino Moreno en Eclipse
FEARnet hablado con Jackson Rathbone recientemente. Se habló mucho acerca de Eclipse, de la historia de fondo de su personaje y de su co-estrella nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno, como uno de los vampiros que a su vez convierte a Jasper Hale en un vampiro también.
Ah, hombre, Catalina. ¡Fue increíble trabajar con ella. Yo era un gran admirador de María, llena eres de gracia y ella era hermosa para trabajar.
En la historia de nuevo de su personaje: La historia de fondo de Jasper es que él se convirtió en un vampiro en la época de la Guerra Civil, por lo que tiene que ponerse el traje de la Guerra Civil y montar a caballo de nuevo – No he estado en un caballo, como en dos años, así que fue muy divertido . Básicamente, así es como me encuentro con María, quien es interpretada por Catalina. María convierte a Jasper, a fin de hacer de él el líder o entrenador, del ejército que necesita en el Sur. Los ejércitos de vampiros son muy frecuentes en el Sur, en aquellos días. Llegarás a ver un montón de escenas de vampiros mortales de formación, y un poco de la relación de amor entre la lujuria de Jasper y María y cómo en realidad no resultan.
Aunque se negó a compartir donde María muerde a Jasper para mantener el suspenso , si compartió sus escenas favoritas de la película, y esas fueron las escenas de lucha en la que Jasper brilla.
Usted sabe, cuando te metes en estas escenas de lucha se vuelve un poco gracioso porque va después de unos a otros, y todos hemos sido tan buenos amigos desde hace tres años, por lo que lanzar un puñetazo a su amigo es un poco raro. Jasper tiene que entrenar a la familia Cullen, por lo que fue extraño … no me quiero tirar golpes a Nikki Reed o Ashley [Greene]! Simplemente no se sentía bien para mí para golpear a una chica. Yo me crié muy del Sur, y eso es muy malo, donde yo vengo. fuente the vampire club
isvilce
.
Jackson Rathbone nos habla de "The Last Airbender"
"Es una muy realista historia ambientada en una película de fantasía", dice Jackson Rathbone de la
película de M. Night Shyamalan, "The Last Airbender" llega a los cines en julio, los fans de la serie animada de Nickelodeon, finalmente se llega a ver lo bien que el cineasta M. Night Shyamalan se ha adaptado el espectáculo amado. Por ahora, al menos pueden tomar la palabra de su co-estrellas Dev Patel y Jackson Rathbone que el escritor / director mejor conocido por thrillers como "El Sexto Sentido" y "Unbreakable" fue muy adecuado para el trabajo.
MTV News habló con los jóvenes actores en el Kids 'Choice Awards y aprendo sobre el enfoque personal y de respeto del director de la película muy esperada.
"Es tan intenso como director", dijo Patel, quien con entusiasmo compartió su experiencia de ser cubierto en el fuego vivo de su actuación como el Príncipe Zuko. "Y sus hijos son grandes fans de la serie. Así que esta muy cerca de él, este proyecto".
Después de haber una razón íntima para tomar en un proyecto, sin embargo, no garantiza necesariamente una gran película. ¿Cuál podría ser un mejor indicador de la calidad? es de cuánto esfuerzo y atención de la noche, aparentemente se hapuesto en él.
"Se trata de la preparación", dijo Rathbone, quien interpreta a Sokka. "Esa es una cosa que realmente he aprendido, es duro y cuánto tiempo de noches largas tarda en preparar sus películas y realmente llegar a él. Había cada fotografía trazada, y fue muy agradable trabajar con alguien que te dice lo que va a continuación y lo que viene, en su visión. "
Como resultado de la devoción de Shyamalan, Patel dijo que podemos esperar algo más a partir del material que hemos visto anteriormente con la serie de animación. "Creo que va a traer [profundidad] a la película", dijo. "Vamos a tener una mirada más humana en el dibujo animado, que será divertido".
"Lo que puede esperar de la película es un montón de acción increíble y un montón de drama realmente personalizada," agregó Rathbone. "Es una muy realista historia ambientada en una película de fantasía. Night fue capaz de llevar al cine esta es una película de acción que definitivamente arrastrara a las familias a verla al cine".
Cuánto de sí mismo, el cineasta ha traído a la película? Después de aparecer en papeles de menor importancia en todas sus películas anteriores, Shyamalan no dijo si "Airbender" es coherente con la tradición. "Nunca se sabe", nos habló de un posible participación en la misma. "Tienes que venir y ver."
Gracias a R&KL
Citly Patzz
.
Jackson Rathbone: Me encanta llevar el lado más oscuro de Jasper en Eclipse
Recientemente, Jackson Rathbone fue entrevistado por PopWrap, quien nos habla acerca del tan impactante final de su película Dread y Eclipse. Les traemos la traducción de la entrevista:
PopWrap: Vo voy a mentir, esta película realmente me hizo mal físicamente al final: Ah, excelente. Eso es lo esperaba!
PW: ¿Cuándo supiste que "Dread" tenía la capacidad para evocar este tipo de respuestas?: Me dio el guión un amigo y me dijo que casi le hizo infeliz, y eso fue cuando me di cuenta que tenía que hacer esta película.
PW: En los últimos 20 minutos son algo fácil o lo más difícil de ver, fue la experiencia en el set ese día?: Bueno, me gusta estar en el set tanto como sea posible, incluso si no estoy en esa escena en particular, me encanta ver. Pero definitivamente quería estar allí ese día. Fue una escena desgarradora de ver y pensé que Hanne Steen hizo un gran trabajo haciendolo honesto y real.
PW: ¿Qué tipo de efecto hace en tu rendimiento no estar en el set?: Creo que cuando uno disfruta del proceso de hacer cine, haces que la película sea mejor porque te gusta lo que estás haciendo. Hay un montón de escenas oscuras pero hemos tenido gente tan maravillosa en todo el set, y se creó este ambiente increíble en el que sólo podía ser honesto.
PW: Hay rituales al final del día para liberar la tensión?: Siempre teníamos algo de música pop loca en el set de maquillaje y pelo al final del día. Dancey, girly, Brit pop. Esto aliviaba un poco la tensión.
PW: Parece que la música es un tema común en el cast de la saga "Twilight", que todo es bastante musical, ¿verdad?: Oh si tenemos muchos musicos en el cast- es divertido, tenemos sesiones de banda con la familia Cullen en el hotel. Nos sentamos al rededor, tocamos la armonica y trabajamos en alguns canciones. Ayudamos a Robert con canciones en las que el estaba trabajando y el nos ayudo en canciones en las que yo estaba trabajando, Nikki y yo escribiamos canciones juntos y Kristen tocaría un poco.
PW: Usted parece ir por ahí con tus películas y personajes, no te peguas con un género por mucho tiempo. ¿Es ese el plan?: Por supuesto. Quiero extender mis alas e interpretar tantos personajes diferentes como sea posible. Al crecer, en el teatro, siempre jugaba fuera de estos personajes, nunca fui el actor principal. Honestamente, me resulta un poco más aburrido que interpretar el psicópata o el antagonista malo. Es algo a lo que siempre he tratado de ir. Trato de cambiar mi mirada, mi caminar, mi charla en cada persona que toco. Es importante para mí como actor y no para obtener un encasillamiento.
PS: Así que es difícil entonces para interpretar a Jasper a lo largo de cinco películas?: Lo que me gusta del arco de Jasper, es que es muy desarrollado - no sé mucho sobre él en la primera película. Siempre está en el dolor, pero no sé por qué, hasta la segunda película, cuando te das cuenta que él es el más nuevo de la familia y que básicamente está muriendo de hambre. Es muy difícil vivir ese estilo de vida vampirica. Así que él está teniendo problemas de ajustes. En la tercera película, llegamos a ver el trasfondo de Jasper, veremos quién era y por qué está teniendo una transición tan difícil.
PW: Entonces, en "Eclipse" veremos flashbacks de su tiempo en la Guerra Civil?: Sí. Hacemos un poco de historia de fondo en "Eclipse", cuando se convirtió durante la Guerra Civil. Llegamos a ver sus tendencias más agresivas. Cuando primero te conviertes en un vampiro, es cuando eres más feroz, más cruel, verán a Jasper pasar por eso. Fue muy divertido para sacar el lado más oscuro de Jasper que ha estado deteniendo.
"Dread" ya está disponible en DVD. "The Twilight Saga: Eclipse" llega a los cines el 30 de junio
Gracias a LNM
Citly Patzz
.
100 Monkeys Preparó un Nuevo Album Durante el Rodaje de “The Last Airbender” fuente ebward y bella
Aquí os dejo un reportaje sobre Jackson Rathbone por The morning call:
Jackson Rathbone escribió gran parte de un nuevo album que planea lanzar en breve, mientras estaban atrincherados en Filadelfia y Reading el verano pasado cuando Rathbone estaba filmando “The Last Airbender”, dicen Rathbone y un miembro de la banda/actor Benjamin Graupner.
100 Monkeys están listos para tocar el próximo jueves en Crocodile Rock Café Allentown, donde la banda también toco en la época de filme, señaló Graupner.
En una entrevista telefónica la semana pasada para adelantar el programa, Rathbone y Graupner recordaron el tiempo en la zona en junio y julio, durante el rodaje de la película de M. Night Shyamalan basada en la popular serie de Nickelodeon.
La película está preparada para estrenarse el 2 de julio y ser uno de los exitos en taquilla del verano. Rathbone también estará en otro éxito del verano, “La Saga Crepúsculo: Eclipse”, que se estrena el 30 de junio.
Después de recorrer gran parte del año con la banda, sus miembros “se mudaron a Filadelfia alrededor de un mes y medio, y durmiendo en una casa de Filadelfia, escribieron y grabaron“, dice Graupner.
El nuevo album de estudio saldrá a la venta pronto como la continuación del disco del año pasado “Grape”, dice Graupner. Fue durante ese tiempo que las partes de la película también fueron rodadas en Reading y en Beltzville State Park.
“Por allí había simplemente algunas zonas hermosas“, dijo Rathbone en una entrevista separada para promocionar el show Croc Rock.
Una pintoresca cascada en la esquina noroeste de Beltzville State Park en Carbon Country fue la localización definitiva para rodar la película. Mientras rodaban esto, Rathbone y otros miembros del cast se tomaron fotos con los residentes de la localidad.
Pero mientras estuvieron en Reading, “Por lo general, nos tenían como bajo abrigos,” dijo Rathbone con una sonrisa.”La clase de, ocultado lejos de alguien de modo que no podrías necesariamente vernos.”
Pero dice que recuerda “rodamos en este lugar, era como un monasterio chino”
Hablando de que estuvo en la pagoda de Reading, Rathbone respondió: “¡La pagoda! Sí, era hermoso. Rodamos un poquito allí y yo estaba simplemente asombrado de la arquitectura en medio de Pensylvania, allí parecía esa gigantesca pagoda”
En la película, la Pagoda es donde el héroe de 12 años de la película encuentra su patria destruida por la guerra. La estructura de estlo japonés sobre el Mount Penn será destruida digitalmente para la escena.
isvilce
.
que ganas de ver como han hecho la historia de Jasper
que buien que triunfe tambien en la musica
xole
.
como e dicho antes ami me encanta y me alegro mucho porel
isvilce
.
Una Obra Hecha por Jackson Rathbone FUENTE LNM 100 Monkeys publicó una obra realizada por Jackson Rathbone (J. Acción). ME ENCANTA
isvilce
.
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce