Inmortal Love
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Untitl18
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Navega13









Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Chat11






Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Inmort13
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Untitl15

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

+11
isvilce
Zafrina
xole
Karol Storm
Monica Meyer
giulikpa05
PaLMiZi
Bbra
Atal
franny_moimememoitie
Citly Patzz
15 participantes

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Irina Denali 22/6/2010, 11:08 pm

eso xole me alegra que me apoyes por que soy team odio a la ursupadora Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 676734
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 3/7/2010, 4:48 pm

Xavier toca la guitarra junto a Rob y Jackson

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Jackson+guitar


El nuevo idolo de crepusculo,Xavier Samuel,ha dicho que él y Robert Pattinson han formado la banda de guitarras mas caliente del mundo.
El australiano, que interpreta al chico malo Riley en Crepúsculo: Eclipse, dice que él toca la guitarra con sus co-estrellas Pattinson y Jackson Rathbone porque le ayuda a relajarse.

Pero por desgracia para la legion de admiradoras de crepusculo,no tienen planes de gira.



Hablando de tocar con Pattinson, Samuel dijo: "Tocamos juntos cuando tenemos la oportunidad. Especialmente Jackson y Rob (Pattinson). Se tocar la guitarra pero no vamos a empezar una banda ni nada de eso. "



Mientras crecía en Adelaida, Samuel cantó con una banda local llamada "Hyatus" llamada mas tarde "Degrees of Freedom".



Pero ahora quiere concentrarse en la actuación, comenta: "No tengo ninguna aspiración de convertirse en un músico o una estrella de rock ni nada de eso, pero me llevo la guitarra conmigo, porque me ayuda a relajarme."

FUENTE TWILIGHT FANS ECUADOR
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por xole 3/7/2010, 4:57 pm

otro musico mas ........casi que podian formar el grupo crepusculo o algo Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Irina Denali 3/7/2010, 10:09 pm

jajaja te imaginas xole yo por lo menos correria a compar su disco la banda oficcial de los actores de crespusculo Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 410318
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por PaLMiZi 4/7/2010, 6:19 am

estaria biennn ajajjaa Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 4/7/2010, 12:47 pm

Acerca de EGO Samuel Xavier
El último galán de la saga Twilight , Xavier Samuel , está sacudiendo nuestro corazón en Eclipse fue puesto en libertad . El sitio web EGO hablaba un poco de la nueva estrella. Ver :



Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 2v9wzl0


Conoce a Xavier Samuel , nueva saga de vampiros rompecorazones ' Eclipse '
Australia 25 años en la exitosa franquicia , que se abre en todo el mundo esta semana, con el papel .


Actores Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kellan Lutz forma el trío de los más populares galanes del momento. Los tres fueron revelados por la saga de vampiros Twilight y están omnipresentes en las revistas de celebridades y sitios web. La tercera película de la serie, "Eclipse ", que se inaugura el miércoles , 30, trae algo nuevo: Xavier Samuel .

Nacido en diciembre de 1983 en la ciudad de Hamilton , Australia , Xavier debutó en la televisión en su país de origen en 2003 en la serie de televisión " Hijas de McLeod ". Luego participó en obras de teatro y de largo sin mucho éxito , como película para televisión "Sueño de Vida " , de 2008, y " Newcastle " , el mismo año .

El salto de la carrera de Samuel llegó en 2009 cuando jugó una vacante en la película " Eclipse " con el galán de Channing Tatum (de " GI Joe " ) . Xavier vive vampiro Riley , un estudiante de la parcela , que se involucra con el villano Victoria ( Rachelle Lefevre ) .



Bajo la influencia de Victoria , Riley trata de matar a Bella , interpretada por la novia de América , Kristen Stewart. Con papel en la historia , Samuel también ganó un anunciante sólo en la difusión de sus vampiros largo. Xavier también participó en los estrenos de distancia en Europa y fue en la alfombra roja en Madrid junto con Ashley Greene.

Incluso antes de que llegará a los cines , Xavier comenzó a sonar en la prensa. Sólo en junio , asistió a los ensayos para la revista estadounidense " Teen Vogue "," GQ "y" Entrevista ".

En una entrevista con GQ, Xavier dijo que participará en la nueva película del director Roland Emmerich (el "2012 "y" Día de la Independencia ") sobre el escritor William Shakespeare. En la trama, Xavier juega el conde de Southampton , cerca de Shakespeare y habría sido la amante del escritor. " Hay mucha especulación al respecto ", dijo el australiano para " GQ " . La película había escenas rodadas en Berlín recientemente. " Fue una de las pocas personas a quien Shakespeare dedicó su trabajo ", dijo Xavier a la publicación.

Fuente: EGO
gracias a foforks




isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Irina Denali 4/7/2010, 4:07 pm

pus sin comentarios
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por xole 6/7/2010, 4:05 am

Xavier Samuel espera una película de Bree Tanner

Xavier Samuel ha admitido que "mataría" para volver a la franquicia de Crepúsculo en una película de "La segunda vida de Bree Tanner".
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 19y32b
El actor dijo a DS en el estreno de Eclipse en el Reino Unido que estaría dispuesto a protagonizar una película basada en la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

"No lo sé, sólo puedo esperar", dijo. "Mataría por formar parte de esas historias durante más tiempo, ¡nunca se sabe!"

Sin embargo, el director de Eclipse, David Slade pone en duda la adaptación cinematográfica del libro porque la autora Stephenie Meyer no quiere tener películas de clasificación R.

"Es realmente violento", dijo Slade a los periodistas en la conferencia de prensa en Reino Unido cuando le preguntaron sobre Bree Tanner. "Recuerdo haber hablado con Stephenie sobre ello, diciendo que pensó que se haría una película decente, pero tendría que ser clasificada R, porque hay mucha descripción de violencia. Ella solo ve películas PG-13, no vería una película de clasificación R, se niega."

gracias a LNM
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 6/7/2010, 2:50 pm

ESTARIA BIEN AMIM ME GUSTARIA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Grisss 6/7/2010, 6:41 pm

MMMM AMI NO LA VERDAD
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por xole 7/7/2010, 6:01 pm

yo no se que decir .......me ha gustado mucho el libro te encariñas de Bree y te resuelve ciertas dudas ..........pero bueno su final ya lo hemos visto y no creo que todos los Cullen esten dispuestos ha vover a grabar ese final como el que esta en el libro que logicamente es mas largo que el que salio en la peli ......
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 7/7/2010, 6:11 pm

yo estoy segura que no la van hacer yo me estoy lellendo el libro todavia
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por PaLMiZi 8/7/2010, 5:24 am

Seria ya sacar demasiado jugo a la saga ..
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 24/7/2010, 5:22 pm

Rachelle Lefevre Médicas para Ser en Drama de TV de Nueva


Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Rachelle_LeFevreOriginalmente Rachelle LeFevre se suponía que era en un drama médico liderado por John Wells y co-protagonizada por Sissy Spacek . Parece que por alguna razón que no son recogidas (ver figura). Sin embargo, según EW, Rachelle se ha encontrado en otro drama médico.
" Rachelle Lefevre , aparentemente, no va a descansar hasta que ella interpreta a un doctor en la televisión. El ex -Crepúsculoactriz, que tuvo un papel en nefasto John Wells piloto de drama de CBS médicos , se une al elenco de la próxima jabón ABC Shonda médicos en fase de paraíso Rhimes respaldadoOff the Map.
carácter de Lefevre , Eva, es un documento misionero de espíritu libre que está bien versado en la medicina internacional y la salud global. Ella trabajó en la clínica antes, pero la izquierda debido a su turbulenta historia romántica con su fundador, Ben (Martin Henderson) . "
Access Hollywood Encontrará información adicional en el programa :
" ... " Off the Map ", es el drama médico tercero -en función de Shonda . Esta vez , sin embargo , la "anatomía de Grey " y " Private Practice "creador está tomando un papel ejecutivo, como la serie , que llegará a mitad de temporada pantallas , fue creado por " Grey's "escritor Prohibiciones Jenna.
"Yo no lo escribí . GA escritor Jenna Bans es el creador de Off The Map, " Shonda tweeted en enero " Yo soy como un orgulloso, orgullosa madre productoras exec. "
Al igual que " Grey's "y la práctica " privada ", la nueva serie también se trata de personal médico , pero esta vez no hay ningún hospital o centro de elegante llamativo privados. "Off The Map " girarán en torno a los médicos que trabajan en una zona tropical ".









fuente twilight lexicon


isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Grisss 24/7/2010, 6:03 pm

MMMM NO PUDE LEER NADA ME LASTIMA LOS OJOS LO SIENTO Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 642132
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 2/8/2010, 1:11 pm

Solo hacer : Actriz Rachelle Lefevre hace su parte para los animales
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 10701a91214635


Mundialmente reconocido como Victoria del fenómeno best-seller Crepúsculo , la actriz Rachelle Lefevre es ayudar a los animales , tanto silvestres como domésticos , en los Estados Unidos y Canadá. Como la cara de los cachorros no son productos , una campaña encabezada por Mejor Animal Amigos Sociedad enfocada en atacar los molinos del perrito y la cría irresponsable, la belleza de origen canadiense tiene su mirada puesta en poner fin al sufrimiento de las mascotas sin hogar.

¿Cómo se involucró con el rescate de animales ?
Mi madre es psicóloga , y cuando yo tenía 15 años me llamó desde su oficina y le dijo uno de sus pacientes se había presentado con un perro. [ La mujer ] vivía en un departamento donde el pueblo de al lado eran consumidores de cocaína . Se dejaría la puerta abierta, ya veces el perro se metería en la cocaína y acaban de salir del apartamento y pasear por el estupor. Un día se encontró con el perro en medio de la calle buscando especie de aturdimiento . No podía aguantar más así que cogió el perro. Ella estaba en su manera de ver a mi madre y le dijo a mi mamá la historia. Mi mamá me llamó desde su oficina, y le preguntó: " ¿Desea que este perro? "Y tomó su pulg

Me convertí en activo en el rescate y la adopción cuando conocí a mi manager. Ella me consiguió mi afiliación en primer lugar a los mejores amigos como regalo de Navidad e hizo una donación en mi nombre . La donación viene con una suscripción a la revista , y empecé a leerlo. Es gracias a ella que me he convertido interesados en participar en una escala más grande.

¿Puede explicar los cachorros son los que los productos de campaña? ¿Por qué decidiste a participar, y cuál es su papel?
Cuando comencé a leer acerca de lo mejores amigos estaba haciendo en su santuario en Kanab , me sorprendió por su objetivo más amplio : que no debe haber ninguna mascotas sin hogar.

El [ primer paso de los cachorros no son productos de la campaña ] es tener una vivienda sin muerte para eliminar la existencia de un refugio donde la eutanasia a los animales. El segundo paso es el cierre de fábricas de cachorros para detener la cruel sobre la cría de animales nuevos que trae al mundo cuando hay muchos que necesitan un hogar . El tercer paso es animar a la gente para rescatar o adoptar cuando buscan una mascota. Si hemos sido capaces de aplicar estos tres pasos , viviríamos en un mundo donde no había animales domésticos sin hogar. Es tan simple de un concepto.

Best Friends es responsable no sólo para el santuario. Tienen diferentes ramas de organización en diferentes ciudades, y que están involucrados con cada aspecto de este objetivo. Mi parte está creando conciencia sobre lo que significa la adopción , lo que puede ofrecerle , las vidas que se pueden guardar , y también educar a la gente acerca de desacreditar el mito de la adopción .
Lo que el mito es eso?
Hay un montón de ellos. Existe el mito de que hay perros [en ] los refugios que son agresivos o que tienen algún tipo de un pasado traumático que usted va a rehabilitar en alguna capacidad. También hay perros que no están esterilizados o castrados . También estoy trabajando para desacreditar el mito de que los perros sólo se puede obtener en los refugios están todos enfermos . La gente debe saber que es probable que su perro va a tener un poco de algo . Si pones a todos juntos en un refugio , los perros las cosas el uno del otro . La verdad es que ir al veterinario para su primer control de todos modos cuando usted consigue un perro, y el veterinario te da un poco de penicilina. Usted da a su perro de la penicilina por una semana o dos, y están bien.

Cuando rescatamos a mi perro , Miel , señalaron un par de cosas sobre su piel y en sus labios que no estaban seguros acerca de , y dijeron: " Creemos que es esto, pero no sabemos exactamente, y tendrás que llevarla al veterinario y obtener su desprotegido. " No sabíamos lo enferma que iba a ser , pero no teníamos idea de que estábamos voluntario para cualquier cosa. Nos dimos el lujo de saber que nos podíamos permitir el tratamiento si se enfermó . No todo el mundo puede . Las cuentas médicas para los perros son caros, y desea asegurarse de que tienes un perro sano. Si usted tiene el lujo de ser capaz de permitirse el lujo de cuidar a un perro que necesita un cuidado especial , y luego ir por ella. Es increíblemente gratificante.

¿Tiene actualmente algún perro ?
Cuando murió la miel , la mejor manera que pensamos en honor a ella sería para rescatar a un par más , así que fuimos a un refugio en el este de Los Angeles , y tenemos dos perros increíbles . Tenemos un Cocker Spaniel llamado Mamá Osa y un poodle miniatura / Jack Russell mezcla llamado Jack Sprat como la canción infantil .

¿Hay producción de sus mascotas con usted en el set?
Cuando yo estaba filmando en Dallas , he traído conmigo Miel , y yo la había en el set, pero no han viajado con Carlos o Mamá Oso por un par de razones. El número uno , mi novio , Jamie , que pasa a estar en LA en este momento , por lo que no viajan con ellos a menos que tenga que hacerlo. Ellos tienen sus propias rutinas , y son tan felices en casa. Se alza todos los días. Para llevarlos a los hoteles con sólo caminatas regulares no sería tan divertido para ellos. La otra razón es Mamá Osa es demasiado pesada . Ella supera el [ límite de peso para viajar en ] cabinas de los aviones , y estoy totalmente de negarse a ponerla en la bodega de carga . Me animaría a la gente , a menos que usted se está moviendo en el extranjero, a menos que sea un contrato por un tiempo y usted no puede evitar que -por favor , por amor de Dios, no ponga a su perro en la bodega de carga . Ellos están traumatizados . La temperatura allí es la congelación, es aterrador para ellos, y es tan increíblemente ruidoso.

Cuando no estás filmando , ¿qué es lo que usted y su perro para divertirse?
Caminata . A ellos les encanta , y es genial para ellos. LA es perfecto porque hay cañones y excursiones y senderos llenos en todas partes con otros perros. Ellos son sociales y, por lo que me gusta llevarlos a parques para perros . Hacemos reuniones de juego , también. Es como tener hijos. Mi favorita es la familia de luchar. Jamie y yo consigue en el piso con los dos de ellos , y todos nosotros solo tipo de lanzar cada revés. Es nuestro tiempo de juego .

¿Tiene algún planes de vacaciones este verano, que involucren a sus perros ?
Estábamos pensando en alquilar un vehículo recreativo y van a diferentes partes de Estados Unidos- sólo haciendo una especie de viaje en el que podamos tomar las excursiones perros y camping.

¿Cómo ve su papel dentro de la comunidad de bienestar animal en crecimiento?
Cuando firmé a ser el [ Best Friends portavoz ] , yo sabía que se comprometía a hablar de cachorros [ no son productos ] tanto como sea posible y siempre tratar de ser lo más educado posible. Una de las cosas que yo estoy tratando de hacer un poco más , sobre todo cuando no estoy trabajando , es la divulgación local y estar físicamente presente en los eventos y las adopciones , tratando de participar en una escala menor , así como a gran escala. Ayuda a apoyar los capítulos locales y de extensión local.

Realmente he comenzó a disfrutar la oportunidad de ir a eventos locales e involucrarse a nivel de base . Me gusta conocer gente que está tan comprometida e implacable en sus esfuerzos ; que dedican cantidades increíbles de su tiempo. Yo realmente admiro su tenacidad. También he estado trabajando con la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos ( HSUS ) para tratar de detener la caza de focas en Canadá .

¿Qué había en la caza de focas que te habló ?
La HSUS me llamó la atención porque soy canadiense, y por eso se me acercó diciendo: " ¿Sabía usted que esto está sucediendo en su país? " Y no lo hice, y es la mayor masacre de mamíferos en el mundo. Me preguntaron si estaba interesado en participar y yo les dije que era . Ahora , trato de estar en contacto con lo que está pasando y crear conciencia de que esto está sucediendo.

He tratado de estar involucrados [ con rescate de animales ] tanto como yo sólo puedo porque creo que es tan importante. Creo que la forma en que tratamos a nuestros animales es un signo de una sociedad sana. En muchos aspectos , muchos, que no estamos haciendo tan bien. Tenemos que mejorar.

¿Cree que es útil tener una cara conocida , una celebridad, para promover su causa?
Gracias a la franquicia Crepúsculo , yo soy definitivamente conocido como un actor mucho más de lo que era antes, pero no es que yo soy una gran estrella , película über - famoso. Yo no soy la persona de más alto perfil en todo por un tiro largo , por lo que espero que una de las cosas que demuestra es que no necesita la fama para poder participar ; no es necesario tener 200.000 seguidores de Twitter para hacer algo. Sólo tienes que hacer, famoso o no . Usted acaba de dar su tiempo . Usted da su cinco dólares. Sea lo que sea , acaba de hacer . - Megan Bender
FUENTE WERE VAMPIRE STALK
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Citly Patzz 10/8/2010, 1:59 pm


Rachelle Lefevre Agradece su Premio en los "Teen Choice Awards"

Rachelle ganó el premio al Mejor Villano en los Teen Choice Awards 2010 por su papel como Victoria en Luna Nueva, Y debido a todas las felicitaciones que recibió via twitter por los fans, ella tuvo un par de frases para todos nosotros desde su twitter oficial

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Aviary+brandheroin-livejournal-com+Picture+1

Primer Tweet:
"Muchas gracias a los fans más increibles del mundo, ¡¡vosotros!! Es emocionante ganar el Teen Choice al Mejor Villano! Perdón, no pude estar allí. Os quiero a todos!"

Segundo Tweet:
"Wow!!! Todos vuestros tweets son geniales para leer, gracias otra vez desde el fondo de mi corazón :) Muchos besos y abrazos!"


Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por xole 18/8/2010, 3:21 pm

te lo mereces eres la mejor Victoria Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 569154
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Karol Storm 24/8/2010, 4:52 am

ahii xole esty de acuerdo contigo la mejor ...... victoria.... Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 569154
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 16/9/2010, 2:10 pm

Xavier Samuel bromea sobre las citas dobles con Rob y KristenRachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 M7dgg0

Xavier Samuel hizo girar las cabezas de algunos fans de Crepúsculo cuando salió con su novia modelo el lunes en Nueva York. ¿Así que desde que la estrella de Crepúsculo se unió, salio alguna vez en citas dobles con sus co-protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart?
Xavier y su novia Shermine Shahrivar caminaron el lunes por ahí cogidos de la mano en Soho después de almorzar en el Bar Pitti en Nueva York.

A pesar de que el papel de Xavier de Riley en Crepúsculo fue de corta duración, los fans estan casi tan celosos de su novia como si se tratara de Rob!



Así que OK! se encontró con la estrella de Crepúsculo el martes por la noche en la gran inauguración del club nocturno Lavo en Nueva York para ver si alguna vez Xavier salió en citas dobles con sus co-estrellas de Crepúsculo.

“Todo el tiempo!”, Dijo a OK!. “Siempre que nos sea posible!”

¿En serio?
"No, no lo hemos hecho todavía, pero sería divertido hacerlo en algún momento“, admitió Xavier a la revista OK!. "No lo sé. Es difícil conseguir que todos estemos en el mismo lugar al mismo tiempo“.

Quizás en lugar de pasar tiempo con Rob y Kristen, Xavier ha pasado el tiempo con Charlie Bewley - porque su sentido del humor suena igual!

Pero quién sabe, tal vez Xavier fijará la fecha para la cita doble pronto!
fuente la vida es sueño
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 23/9/2010, 12:53 pm

Primer póster de ‘Hereafter’ (con Bryce Dallas Howard), lo nuevo de Clint Eastwood

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 19515485_jpg-r_450_x-f_jpg-q_x-20100923_053220

Warner Bros. ha lanzado el primer cartel de ‘Hereafter‘, la nueva película como realizador de Clint Eastwood. Matt Damon vuelve a ser el protagonista del filme, como lo fue en la última película del director (‘Invictus‘), junto a la actriz francesa Cécile de France.
El primer thriller sobrenatural de Eastwood, gira en torno a tres personas que viven obsesionadas con la muerte, pero de diferentes maneras. Una de ellas es George (Damon), un obrero americano que tiene una conexión especial con el más allá. En el otro lado del mundo, está Marie (De France), una periodista francesa que tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Y por último, Marcus, un alumno londinense que pierde a una persona cercana, y necesita respuestas desesperadamente. Cada uno en su camino busca su verdad, pero cuando sus vidas se cruzan su opinión del más allá cambiará para siempre.
El próximo mes de octubre podrá verse la película en los cines de Estados Unidos, mientras que en España habrá que esperar hasta el 21 de enero de 2011.

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 19515482
fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 28/9/2010, 12:58 pm

¿Bryce Dallas podría ser nominada para un Oscar?
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 71ttep9849034


El año está cerca por terminar, y los rumores de los óscars para diferentes actores y directores han empezado a aparecer y OscarFrenzy.com tiene algunas predicciones basadas en su análisis del festival de alineaciones, rumores de la prensa, comentarios, etc. La actriz Bryce Dallas Howard está en su lista predictiva de Mejor Actriz De Reparto.


Mejor Actríz de Reparto: Ellen Fanning podría deleitar al público con 11 años de edad, pero es muy joven para ganar. Rebecca Hall también tendría oportunidad, pero tenemos el presentimiento de que Clint Eastwood trabajará su magia una vez más y obtendrá un oscar para la talentosa Bryce Dallas Howard por Hereafter.

Resumen de las predicciones:
Mejor Foto: The American
Mejor Director: Anton Corbijn, The American
Mejor Actor: Colin Firth, The King’s Speech
Mejor Actriz: Naomi Watts, Fair Game
Mejor Actor de Reparto: Christian Bale, The Fighter
Mejor Actriz De Reparto: Bryce Dallas Howard, HereafterEn Hereafter participa Matt Damon como un físico que odia su don de ver el futuro y piensa que es una maldición. La película fue dirigida por Clint Eastwood.
Clint Eastwood ciertamente tiene el toque de midas para las actrices que trabajaron en sus películas, así que ya veremos. Le deseamos toda la suerte del mundo a Bryce!

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 1/10/2010, 11:22 am

“Bait”, Nuevo Proyecto para Xavier Samuel


Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Bf25dbe4d3f2dbb0aa3db1e3b53cd6a9

The Herald Sun de Australia, informa que Xavier Samuel (Riley en “La Saga Crepúsculo: Eclipse“), ha conseguido un nuevo papel en un thriller en 3D llamado “Bait“.

“Se estima que sea un thriller de 20 millones de dólares… es sobre un tsunami que golpea a un pueblo junto al mar, atrapando a los turistas y consumidores locales en un centro comercial subterráneo que queda inundado y que está rodeado por un grupo de hambrientos tiburonres…” dice The Herald Sun.

En “Bait” también aparecerá la estrella de “Step up: 3DSharni Vinson, y será rodada en Gold Coast, en Queenland.

No será la primera vez que Samuel trabaje con agua (en “Eclipse“, “Drowning” y “Newcastle” por ejemplo), ni será el primer thriller en el que está (”The Loved Ones” y “Road Kill”).
Su película “Anonymous” (co-protagonizada por la estrella de “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, Jamie Campbell Bower), será lanzada el 23 de Septiembre en los Estados Unidos.
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por xole 4/10/2010, 4:53 pm

bien por el ........me gusto mucho su actuacion en Eclipse
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 7/10/2010, 1:38 pm

Rachelle Lefevre Apoyo a la Campaña contra el cáncer de mama




fuente foforks





Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 34ex26f

Rachelle Lefevre (Victoria, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva) está apoyando la toma de conciencia del cáncer de mama de manera diferente.

La actriz, que ha apoyado la campaña de Susan G. Komen for the Cure, ha prometido $ 1 por cada persona que vaya a sudor Garaje - una academia en Los Angeles, California - El uso de color de rosa durante el mes de octubre (Mes de Concientización del Cáncer de Mama).

Ella también está utilizando su página de Twitter para apaoiar organizaciones como El sitio del cáncer de pecho - durante el rodaje de Off the Map, Hawai. (Rachelle Lefevre también tenía un compromiso permanente para cada diez mil seguidores que ella ganó.)

La organización Susan G. Komen for the Cure es "dedicado a la educación y la investigación sobre las causas, el tratamiento y la búsqueda de una cura para el cáncer de mama.

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 15 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.