Inmortal Love
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Registrate2

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Registrate2

Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Untitl18
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Navega13

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Chat11

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Inmort13
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Untitl15

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

+11
isvilce
Zafrina
xole
Karol Storm
Monica Meyer
giulikpa05
PaLMiZi
Bbra
Atal
franny_moimememoitie
Citly Patzz
15 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por xole 12/10/2010, 4:32 pm

es fantastico que apoyen a causas Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Empty Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard

Mensaje por isvilce 15/10/2010, 2:08 pm

Rachelle Lefevre actualiza su twitter con una foto desde Hawai
Rachelle LAfevre mostró a través de su twitter esta divertida foto desde Hawai. En ella podemos ver como es levantada por su instructor de surf.

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 2gwxgzc

fuente bradheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER

Mensaje por isvilce 18/10/2010, 1:34 pm

Entrevista de Bryce Dallas para el NY Daily News

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Alg_howard3
En cuanto Bryce Dallas Howard recibió el guión para el último drama de Clint Eastwood, “Hereafter “, ya estaba enganchada.

Y no sólo porque fue dirigida por Eastwood y Matt Damon esta en el papel principal. Fue porque el personaje central de la película es un hombre con la capacidad de hablar con los muertos? ..cerca.

“Esto es algo personal para mí, porque muchos miembros de mi familia realmente tiene esa capacidad”, dice la actriz de 29 años. “Es algo salvaje.”

En “Hereafter”, que llega a los cines el viernes, Damon interpreta a un psíquico solitario que pueden tener conversaciones con los muertos. Howard insiste en que su familia, que incluye a su famoso padre, el director Ron Howard, tiene un sexto sentido así.

“El ve las cosas, escucha cosas, conseguir cosas de la gente. Sabe lo que les sucedió, sane a lo que se enfrentan, aunque no lo sé. Es algo, muy muy loco muy,” dice ella.

Howard tiene un interés amoroso en el personaje de Damon, pero se aleja del psíquico después de que recibe un escalofriante mensaje del más allá. Esto es algo que ella “totalmente ha hecho” innumerables veces en la vida real, dijo.

¿Su premoniciones le dijeron que podía desempeñar este papel? No del todo.

“Después de hacer la prueba para la película, tuve que esperar para escuchar algo nuevode [Eastwood]“, admite. “Y de hecho, duró mucho tiempo. Entonces oí que me dieron el papel.”

Poco después, Howard aprendio mucho acerca de lo que se necesita para estar en una película con Clint Eastwood y sobre el mismo Eastwood.

“Fue una gran experiencia y muy diferente”, dice. “Él es muy amable y muy calido y él me tranquilizó.

“Él escribe tan rápido”, dijo la actriz sobre el director técnico. “Si él consigue lo que necesita, él continúa, incluso en los ensayos. Al ver la película después de que termino, me di cuenta de que la mayoría de las cosas que puso en la película no las había ensayado aún”.
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Alg_howard2

Así, con quien prefiere trabajar? Eastwood o con su querido padre, ambos directores ganadores de un Oscar, ? No le pregunte a Howard, la bella actriz aún tiene que trabajar con su padre.

“Tengo muchas ganas de trabajar con él. Quiero tener esa experiencia, ella dice:” Pero yo no creo que este sea un objetivo para él como es un objetivo para mí. Creo que todavía tengo que ir más allá. “

Probablemente no mucho más, teniendo en cuenta que Howard – con 18 años trabajo como costurera en el Greenwich Village de cabaret The Duplex “, a la espera de una oportunidad – ha acumulado créditos por la película” Spider-Man 3 “,” Terminator “y” La Saga Crepúsculo: Eclipse. Por no hablar de su nominación a los Globos de Oro en 2008 por su papel en la adaptación de HBO de Shakespeare “As You Like It”.
Y parece que podría estar lista para seguir los pasos de su padre como un actor que se convirtió en director en cualquier momento.

“Conducir es con lo que estoy menos familiarizada “, admite. “Pero es algo que realmente me gustaria aprender y quizás en el futuro lo haga.”

Hasta entonces, ella se unió con su padre para producir la próxima película de Gus Van Sant, “Restless”.

“Yo sigo mi fascinación”, dice Howard quien no se limita a estar delante de la cámara. “Yo no sigo ningún tipo de estrategia.”

fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 22/10/2010, 12:37 pm

Nueva Entrevista y Foto de Xavier Samuel

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 2010todfilmsamuel2_16bv3vs-16bv3vv
Gracias a Dios que el secuestro, las lobotomías y la mutilación espantosa no son una experiencia común y corriente en la mayoría de bailes de secundaria.

Pero eso es exactamente lo que Xavier Samuel ha “sufrido” como el personaje principal en la nueva película decididamente peculiar pop australiana de horror The Loved Ones. No es algo de todos los días que la cocina se pone como fin un uso macabro creativo, así que cuando Samuel leyó por primera vez el guión de The Loved Ones, su reacción inmediata fue: “¿Quién es la mente demente que se le ocurrió esto?”

Hablando por teléfono desde Sydney, donde estáe de vuelta para un descanso, el actor de 26 años de edad, dice que se señaló a la complejidad de la escritura, a pesar de la gran extensión de su papel en la película consiste en retorcerse y gritar ee agonía, mientras que su personaje es clavado en el piso en una casa de horrores.

Esto se debe a que (como si la escuela secundaria no fuera suficientemente insoportable) Brent , el personaje de Samuel es secuestrado en la noche del baile de promoción de su escuela después de que rechaza una invitación de la más tranquila niña en su escuela, cuyo padre es el bicho raro de la ciudad.

Tal vez sea el inherente “Australianness” de la película, pero si bien puede parecer una extraña combinación, la película combina con éxito las fuerzas de lo mundano y lo extremo, y yuxtapone los momentos de retroceso real con momentos de risa a carcajadas Tras finalizar la película en 2008 y que atraviesa el circuito de festivales en 2009, Samuel está encantado de ver cómo la película va a ser recibida por el público australiano cuando se estrene en los cines el próximo mes. “Cuando leí el guión pensé: ‘Wow esto es realmente raro.” Especialmente con las películas de terror, la sinceridad tiende a ser un poco más que una trampa – que ver la película y acaban riendo de todas las razones equivocadas, cuando no es necesariamente la intención ser divertido “, dice. “Pero los seres queridos tiene su lengua firmemente en su mejilla y tiene un sentido del humor al respecto.

“Es por eso que apela a un público más amplio, no sólo la base de fans de terror. Por lo de la escuela de danza, que es una experiencia que todos pueden identificarse, y porque la película tiene un sentido del humor, que tipo de trasciende el género en cierto modo. “Nacido en el país de Victoria, criado en Adelaida, ahora con sede en Sydney, Samuel ha tenido unos años muy intensos desde su graduación de Flinders en Adelaida Centro Universitario de Teatro, que ha visto un salto de la producción australiana de baja escala de éxitos de taquilla de grandes presupuestos. Su primera incursión en la industria cinematográfica de EE.UU. fue un papel como el vampiro recién nacido Riley en la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse.

“Yo estaba en Sydney haciendo audiciones para América por un tiempo, sólo el envío de estos DVDs fuera, sin saber en que escritorio habían aterrizado, o incluso si alguien vio la audición”, dice Samuel. “Crepúsculo era más que otra prueba de que llegó, así que lo hice lo mejor que pude ylo envié y me olvidé de él. Uno o dos meses pasaron y entonces oí que era a mí y a cuatro o cinco chicos más, por lo que Yo me subí a un avión a Vancouver, me reuní con el director y todo sucedió muy rápidamente después de eso.

“Era increíble estar involucrado en una historia de tal magnitud que llega tan lejos, y tiene un seguimiento muy apasionado.” En cuanto a los fans, Samuel abraza la base Twihard auto-proclamado como un fenómeno en sí mismo. “A menudo la gente lo ve como una locura pero en realidad es una especie de cosa divertida cuando la gente es capaz de expresar su entusiasmo en ese sentido.” Para el debut de este joven actor en el mercado de los EE.UU., la participación en una película con una versión extendida y de enorme publicidad como Crepúsculo fue un concierto de ensueño para Samuel, y él está agradecido por las oportunidades que se han presentado como resultado.

“Yo tuve la suerte de ir a Berlín para rodar una película con Roland Emmerich llamada Anonymus, que es completamente diferente al mundo torturado, cómico de The Loved Ones, y el triángulo vampírico, el amor peligroso que es Crepúsculo. Esta película es un thriller de conspiración política sobre la autoría de las obras de Shakespeare. “

Y a partir de los sonidos de la misma, las oportunidades de trabajo no son sólo las ventajas Samuel ha estado disfrutando desde su papel en Crepúsculo – su índice de credibilidad de los paparazzi, no le va tan mal o bien - Samuel es un negocio en auge, sobre todo ahora que está saliendo con la ex Miss Europa Shermine Shahrivar (condolencias a todos los interesados Twihards). Pero Samuel se encoge de hombros frente a la idea de ser carne de paparazzi. “Es una cosa rara ser juzgado por el grado de tensión de tus pantalones, no como buen actor que eres.” En cuanto al futuro, mientras que el brillo de Hollywood hace señas, Samuel dice que él no está dispuesto a darle la espalda a la industria cinematográfica australiana todavía, y está en negociaciones para participar en otra producción local. “Creo que siempre es importante seguir siendo parte de la industria que me ha apoyado, en primer lugar”, dice.

“Creo que he sido muy afortunado en cierto modo, la cantera de talento en Australia es tan profundo, y un montón de amigos de mi actor no están trabajando, así que he tenido mucha suerte que he tenido estas oportunidades de venir a mi manera.

“Yo realmente no tienen los requisitos previos o de cualquier gran plan – Me encantaría hacer compras por adelantado de teatro en Melbourne, en realidad no me molesta, siempre y cuando tengo la oportunidad de hacer lo que amo y sostener a mí mismo, es sólo salsa. “

Si bien es poco probable que lo veremos de nuevo Twilighting (es algo difícil de resucitar a los vampiros que han encontrado la muerte prematura por decapitación), es seguro decir que vamos a ver mucho más de Xavier Samuel en la pantalla grande.

Gracias a TVC
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 1/12/2010, 11:18 am

GQ Mag: Xavier Samuel Man of Style

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 99-2_mdpXavier Samuel se sorprendió al saber que había sido ungido como el más pulcro en la tierra. “Yo no soy un entusiasta de la moda. Me pongo cosas que me gustan y me hagan sentir cómodo l, “fue la reacción inicial, el actor de 26 años de edad. Pero, cuando se pulsa, Samuel demostró una impresionante inteligencia al vestir, desgranando una lista de tiendas de ropa de vanguardia que “se pasea en” en París, Nueva York y Sydney.

A continuación, alabó los zapatos de Hudson, All Saints jackets, Incu T-shirts, Nudie jeans, and Herringbone shirts. Después él generosamente compartió su pieza favorita de los consejos de moda: “Una vez alguien me dijo que nunca se debe usar una T-shirt negra porque todo el que era cool – Paul Newman, Marlon Brando – llevaba una blanca. La única persona que llevaba un T-shirt negro fue Patrick Swayze. La persona que me dijo esto, agregó, “Así que es su elección – ¿quieres ser Newman, o quieres ser Swayze? ‘”Fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por xole 1/12/2010, 2:45 pm

que postura tan rara tiene Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you

Mensaje por isvilce 2/12/2010, 10:22 am

Entrevista con Xavier Samuel Para la Revista GQ Australia

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 S320x240
GQ: ¿Así que ... ¿cómo es la vida después de Crepúsculo?
XS: Muy bien, genial en realidad, he dado una vuelta en Berlín.
Salió una oportunidad e hice una película allí.
GQ: Se trataba de "
Anonymous"?
XS: Sí, y me pasó un poco más de tiempo en Los Ángeles y Nueva York también.
Así que lo disfruto. Hemos viajado a varias ciudades fuera del país para dar a conocer la película.
GQ: Quedaste atrapado en la locura de Crepúsculo en la misma forma que los actores principales lo han sido?
XS: Bueno, yo desde luego no era mucho el centro de atención como bantantes de ellos. Interpreto a un villano en la película, y que ya participaban en ella por dos películas antes de mí, entre en un momento en que todos ya eran bastante populares. Fue una especie de locura, en realidad, pero esto fue bueno.
GQ: Tu novia te compra ropa con la esperanza de que la vas a usar?
XS: Sí, a veces.
Ella tiene un sentido de la moda muy bueno.
GQ: ¿Qué tipo de cosas le gustan a ella?
XS: No sé, es algo así como un misterio para mí, pero parece que mezcla y combina todo tipo de cosas y puede hacer que el aspecto luzca genial, lo que le permite no perder su personalidad.
GQ: Compras muchas cosas cuando vas de compras?
XS: No realemente, solo una camisa aquí y allá.
Pero estoy un poco sorprendido con todas las cosas que he acumulado sin querer.
GQ: ¿Qué vas a llevar este verano?
XS: No lo sé.
En realidad, yo no soy el tipo de persona que le gustan pantalones cortos o algo así.
GQ: ¿Crees que te ves ridiculo en ellos?
XS: Sí, creo que es ridículo el pantalón corto porque tengo las piernas pálidas e incoloras porque no veo el sol en años así que creo que es de mala educación mostrar al mundo mis piernas.
GQ: Así que si no son los cortos, que te gustaría usar?
XS: Me gusta ir a tiendas de segunda mano que venden ropa retro.
Ellos siempre tienen un gran variedad de camisetas y pantalones vaqueros.
GQ: Tu look varía con las estaciones?
XS: Yo uso más o menos la misma ropa.
Mezclo y hago coincidir las piezas. Si hace frío, solo una chaqueta y ya. No es muy complicado.
GQ: Hay actores que tu encuentres particularmente elegantes?
XS: Personalmente, no estoy tratando de imitar el estilo de nadie.
Yo realmente no me preocupo mucho por eso. Tal vez la gente cuyo sentido de la moda no le importa en realidad son los que probablemente estan haciendo lo correcto. Los vestidos de corte limpio, ¿sabes?
GQ: ¿Qué actores famosos ves como un icono?
XS: En el mundo de la moda o simplemente en general?
GQ: Las dos cosas.
XS: Philip Seymour Hoffman.
Lo vi en STC [Sydney Theatre Company] con una camisa hawaiana, pantalón corto y una gorra de béisbol con un lápiz en ella. Pensé que este hombre está haciendolo, Esta muy bien.
GQ: Estaba dentro o fuera del escenario?
XS: ¡Ja! Estaba en el escenario. Él es, obviamente, un artista increíble y una persona que admiro mucho por el tipo de audacia y las decisiones que hace [que] siempre son creativaa y van en contra de lo que normalmente pensamos. Y hay un montón de actores australianos que me gustan mucho también, como Tom Wright y Mark
Winter. Acabo de ver "Animal Kingdom", Ben Mendelsohn esta increíble en esta película, asi como Joel Edgerton. Son buenos en el momento.
GQ: ¿Y los actores como Marlon Brando?
XS: Sí, siempre me inspira este tipo de actores.
GQ: ¿Te sientes triste porque Hollywood ha perdido un poco el glamour que tuvo durante sus primeros años?
XS: Sí, creo que era genial hace 20 años - todo el mundo bien ataviado cuando salian.
Creo que sería un tiempo frio. Por desgracia, se fue, pero también parece volver, especialmente en lugares como Nueva York, donde nucan se peude estar demasiado vestido .
GQ: ¿Y cuando te vistes bien? Sólo en los estrenos de cine?
XS: Sí, por lo general esas ocasiones.
No lo sé. A veces me siento como si sólo usara trajes en ocasiones en que me siento casi obligado, ¿sabes? Pero probablemente nunca me pondría un traje para asistir a un partido de fútbol.
GQ: ¿Tienes algúnas de gafas de sol
favoritas?
XS: Me gusta mucho Ray-Ban.
En realidad tengo un montón de lentes que he comprado y son muy similares - con un clásico de Ray-Ban.
GQ: ¿Cuántas tienes en tu colección?
XS: No muchas.
Probablemente 10 o 20 o algo así. Esto me hace ver muy superficial, hablando de cuántos lentes tengo.
GQ: Para nada. ¿Hay un actor que pienses que está envejeciendo muy bien?
XS: Creo que [George] Clooney está haciendolo muy bien, Matt Damon también.
No voy a decir como 'Oh, Dios mío, espero lucir asi como este tipo, cuando sea viejo, pero creo que están haciendolo todo bien. Y Nick Nolte es también grande.
GQ: Has aparecido en algunos eventos vestido inadecuadamente?
XS: Eso me pasa a mí en varias ocasiones.
Yo digo: "Jesús, yo debería haberme puesto una camisa de vestir." Pero luego pienso, "¿Por qué ponerme una camisa de vestir? Todo lo demás es secundario. " No ha sido un completo desastre, por suerte, pero los mantendremos informados si se produce.

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Th_503787-1_lpRachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Th_503789-1_lpRachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Th_503791-1_lpRachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Th_503793-1_lpRachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Th_503795-1_lpRachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Th_503797-1_lpRachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Th_503799-1_lpRachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Th_503801-1_lp

Gracias a xavierdaily I diariotwilight
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 2/12/2010, 12:46 pm

que fashion en la imagenes Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥

Mensaje por isvilce 10/12/2010, 11:04 am

MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMO
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 498356 Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 498356 Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 498356
Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Yyyyr
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 11/12/2010, 7:35 am

A Few Best Men: El nuevo proyecto de Xavier Samuel

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 5677fd74d95a026387c6Director australiano Stephan Elliott (Las aventuras de Priscilla, Reiina del desierto, Bienvenido a Woop Woop, Easy Virtue) estará a cargo de una nueva comedia, A few Best Men, que sigue a un novio y sus tres padrinos que viajan al interior de Australia para una boda.
Si bien los detalles del relato permanecen en secreto, la película parece que ser similar a The Hangover, la película de Todd Phillips acerca de tres amigos que pierden al que pronto va a casarse en una serie de borracheras y malos ententdidos en Las Vegas.

De acuerdo con fuentes cercanas a FILMINK, la comedia contará con la estrella local Xavier Samuel como el novio británico. Samuel fue visto recientemente en la gran pantalla como un vampiro en Crepúsculo: Eclipse y como estudiante de la escuela torturado en el film de terror de Sean Byrne The Loved Ones. El actor actualmente está rodando Bait on the Gold Coast y próximamente se lo verá en Anonymous el thriller político de Roland Emmerich.
La película también contará con el actor australiano y arquetípo Larrikin Steve Le Marquand en un papel clave como un traficante de drogas, asegúrese de remover algunas cosas locas. Le Marquand protagonizó la película de guerra de este año debajo de Hill 60 y es también conocido por sus papeles en el tren características Última Para Freo y Kokoda.
A Few Best Men esta escrita por Dean Craig cuyos guiones anteriores incluyen tanto la original película británica Muerte en un funeral, así como el reciente remake de EE.UU.La película que será dirigida por Elliott, quien conoce muy bien tanto en la comedia exuberante y más restringida, parece que hay una combinación impresionante de talento a bordo …

Fuente

Traducido por The Vampire Club
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 22/12/2010, 10:33 am

Xavier vuela para estar con su padre

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 167875-xavier-samuel

La estrella de Twilight , Xavier Samuel estará en Melbourne para pasar Navidad con su padre.

El protagonista de The Twilight Eclipse voló desde Brisbane donde estaba filmando Bait con Sharni Vinson y Lincoln Lewis.

Se cree que Samuel permanecerá con su padre, Clifford Samuel, un profesor de secundaria en Vermont.

No se conoce si Samuel se encontrará con su novia la reina de belleza europea y modelo Shermine Shahrivar mientras esté en la ciudad.

Xavier está pronto a participar del nuevo film A Few Best Men.

Fuente Vía

isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 14/1/2011, 7:47 am

Xavier Samuel protgonizará una comedia de boda Aussie

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Tvc004-20101201-002552Después de un trío de películas de terror como Crepúsculo: Eclipse, The Loved Ones y Bait en 3D, el actor australiano Xavier Samuel vuelve a la comedia, protagonizando la película de Stephan Elliott A few good men.
Samuel será David, un novio Inglés, en la película que Elliot cataloga como lo último en “un género de gran éxito emergente de películas de boda para varones” Piensen en The Hangover Down Under, dice.
En la película, David y sus tres mejores amigos se van de viaje por el interior de Australia que tiene como destino una boda que es tan divertido como lo es desastroso.
“Las chicas tienen el gran día. Los chicos llegan a sabotearlo. Y el muchacho va a pasar un buen rato”, dijo Elliot, que regresa a Australia para hacer su primer largometraje de aquí en más de una década.
También protagonizada por Olivia Newton-John como la madre de la novia, y los actores británicos Kris Marshall, y Kevin y Laura Brent australianos, Draxl Tim y Steve Le Marquand.
El rodaje comenzará en Sydney y las Blue Mountains la próxima semana.

Nota de Abc Australia

isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 16/1/2011, 6:09 am

16 enero 2011 / Silvana

Xavier Samuel: La estrella de Eclipse en el primer largometraje australiano Stephan Elliott en más de una década

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Xavier-samuel-xavier-samuel-17686078-500-484

SYDNEY – Después de un trío de películas de terror como Crepúsculo: Eclipse, The Loved Ones y Bait 3D, Xavier Samuel va por una comedia, la película de Stephan Elliott A Few Good Men. Samuel como David, el novio Inglés, en la película que Elliot anuncia como el último de “un género de gran éxito emergentes – películas de la boda para los varones.” En la película de David y sus tres padrinos viajan por el interior de Australia para una boda lo que es tan divertido como lo es desastroso. “Las chicas tienen el gran día. Los chicos llegarán para sabotearlo. Y el muchacho me hará pasar un buen rato”, dijo Elliot, quien regresó a Australia para hacer su primer largometraje de aquí en más de una década. También protagonizada por Olivia Newton-John como la madre de la novia, los actores británicos Kris Marshall, y Bishop Kevin y lso australianos Laura Brent, Draxl Tim y Steve Le Marquand.
Elliott es el director de A few good men, que comienza el rodaje en Sydney y la semana próxima en las Montañas Azules, a partir de un guión escrito por Dean Craig. Está siendo producido por Gary Arclight de Hamilton.
“Estoy encantado que Xavier Samuel se encuentre aqui, ya que es un talento muy versátil y está a punto de convertirse en una gran estrella” dijo Hamilton Arclight . “También estoy encantado de Olivia Newton-John es parte del elenco. Dean Craig ha escrito un guión fantástico y entretenido, y es especialmente emocionante para asociarse a Stephan Elliott a Olivia que es la verdadera música y el icono de la película. Olivia tiene un papel que le mostrarán en una luz que nunca se había visto antes y que va a llamar la atención y ganar nuevos fans “, continuó. Además, A few good men reúne Elliot con su Priscilla, reina del desierto, ganadora de un Oscar y diseñadora de vestuario Lizzy Gardiner. el diseñador de producción es George Liddle y el director de fotografía es Steve Windon.
La película ha recibido financiación de Screen Australia, Arclight Films, Films Quickfire y pantalla de Nueva Gales del Sur. Será distribuido en Australia y Nueva Zelanda por Icon Film Distribution, con ventas internacionales por Arclight y Quickfire.

Fuente

isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 3/2/2011, 11:51 am

Xavier Samuel en la lista para el rol de Jace Wayland (Cazadores de sombras)

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Twilightxchange-xs19
Con los fans con impaciencia por cualquier nueva información sobre el casting del protagonista de la adaptación para la pantalla de ‘Ciudad de hueso’ se habla mucho de las cualidades que se buscan en un actor para que lo interprete.
Las cualidades que habitualmente se mencionan incluyen un perfil de Jace que debe ser sarcástico, divertido, caliente, arrogante, engreído, y listo. Jace va a ser un personaje difícil de interpretar. Hay mucho más que sólo verse bien y emitir comentarios sarcásticos en este Cazador de sombras. La actriz Lily Collins, quien está llamada a desempeñar Clary Fray cuando habla sobre el personaje de Jace con Hollywood Crush dice lo siguiente.

“Jace es interesante”, dijo. “Es increíblemente encantador. Él es experto en que él sabe que es encantador y trabaja ese encanto, y él sabe que es atractivo y puede trabajar su camino en cualquier situación. Pero, al mismo tiempo, tiene inseguridades. Una gran cantidad de actores no quieren mostrar el lado de sí mismos relacionado con la inseguridad. Un montón de chicos se sienten inseguros, pero no quieren admitirlo. “
Animo a los fans a que permanezcan tan atrapados en el aspecto de un actor. El color de pelo y el color de los ojos se puede cambiar. Hollywood es conocido por trabajar su magia.
Con las negociaciones con Alex Pettyfer para interpretar a Jace y Sony Pictures anunciando nuevas audiciones, hay en giro nombres de actores que podrían interpretar el papel. Últimamente los fans han barajado nombres como el del recién llegado Douglas Booth y la estrellas de Twilight Xavier Samue entre los actores potenciales a los que les gustaría ver interpretar a Jace.
A partir de ahora parece que todavía hay que esperar noticias oficiales de Screen Gems, sobre este particular. Este proceso puede tardar un poco, pero puse mi confianza en el estudio y el director Scott Stewart en encontrar el mejor hombre para el trabajo.
Fuente

gracias a diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 4/2/2011, 12:13 am

omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES ENSERIOOOOOOOOO??? affraid

AMO LA SAGA DE CAZADORES DE SOMBRAS!!!

la verdad es que le queda el rol, ojala y si lo concideren Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 329100
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por isvilce 4/2/2011, 1:42 pm

Preguntas a Rachelle Lafevre!

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Rach
Los devotos de PopWrap sabrán que tengo, por cualquier razón, una obsesión enfermiza con algunas cabelleras. Ahora, no quiero decir que sea una especie de fetiche o algo de cabello de muñeca . Mas bien es que simplemente hay algunos actores cuya cabellera parece capaz de atrapar la luz y el viento de manra un poco más eficaz que otras. Rachelle Lefevre es una de esas personas.
Pero ni siquiera yo podría haber previsto que la entrevista iba a ser sobre el cuidado de su pelo simplemente por mencionar sus cabellos rizados. Afortunadamente para los fans de “Off The Map” , me contuve a la mitad y les tengo alguna primicia muy interesante también.

PopWrap: Ok, así que sé que esto podría ser un poco raro, pero estoy muy enamorado de tu pelo.
Rachelle Lefevre: [Risas] ¡Oh, Dios mío, Te amo. No entiendo eso en gran cantidad de hombres, pero se necesita todo tipo [se ríe]

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Rach5
PW: ¿Cómo es trabajar en Hawai?
Rachelle: Oh, es fantástico. La parte de atrás de mi cuello, es como una cascada [risas]. Sudo durante todo el día, pero mi peluquero esta muy, muy ocupado. Mantenemos la industria de los productos y cremas anti-frizz . Creo que la mayor parte de nuestro presupuesto del show va para mantener mi pelo bajo control.
PW: Pero el rodaje en Hawai tiene que tener sus ventajas, ¿verdad?
Rachelle: Sí, es increíble. Hay algo en el constante sol y el arco iris que hace que todo este bien. Estoy sentada en el peor de tráfico en este momento y justo cuando estaba a punto de flipar, apareció un arco iris en el cielo. Es como que no me preocupa mucho, lo juro.
PW: ¡Oh, buena referencia a Care Bear (los ositos) . ¿Tienes un favorito?
Rachelle: Me gustó Grumpy Bear. Me encantó que siempre estaba triste y supuso que era el extraño debido a la nube de lluvia en su panza. Pero el equipo de ositos no estarian completos sin él.

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Rach3
PW: Bueno, yo podría hablar de los Care Bears durante todo el día, pero creo que me gustaría hacerte algunas preguntas sobre el show de ABC, así que … tu no eras originalmente parte de la serie. ¿Cómo llegaste a formar parte del elenco?
Raquel: Bueno, yo conocia a Shonda [Rhimes], Betsy [Beers] y Jenna [Bans] con anterioridad y cuando reorganizaron el piloto querian añadir un personaje para mí. Alguien que ya estaba concebido, pero no estába escrito todavía. Así que fui a una reunión donde me presentaron un personaje, que fue increíble, porque yo tenia que entrar.
PW: ¿Qué es en particular lo que mas te emociona de Ryan?
Rachelle: Ella tiene esa gran historia de fondo que finalmente se reveló en el episodio 6 – es una Wowza, los ojos que salen de su orbita cuando me dijeron en esa primera reunión. En el momento en que me dijeron por qué ella tenia ese espíritu impulsivo y libre, me interesó mucho.
PW: Tenias alguna duda acerca de firmar?
Rachelle: Yo estaba nerviosa acerca de mudarme a Hawai, pero Betsy me miró directamente y me dijo, “tienen un Whole Foods.” Eso aseguró. [risas]
PW: ¿Qué nos puedes decir acerca de esta historia de fondo?
Rachelle: voy a decirles que, la gente tiende a hacer las cosas demasiado complicadas para ellos – tanto sobre el comportamiento humano y sobre cómo tratar con sus sentimientos y Ryan corre tanto en la otra dirección que cuando finalmente descubre su “secreto ” quieres decirle, “¿estás jodidamente loca? Así es como lidias con esto? ” Ella no esta loca, esta lastimada y aterrorizada de esta cosa de la que está escapando.

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Rach4

PW: Un par de tus co-estrellas han hablado acerca de la jerga como los aspectos más difíciles de este trabajo. ¿Eso es asi tambien para ti?
Rachelle: Yo puedo poner mi cabeza alrededor de las palabras – y gracias a Dios por la Wikipedia, porque yo siempre estoy en eso – pero hay una manera en como los médicos manejan a la gente que ha sido lo más duro para mí.
PW: ¿Cómo es eso?
Rachelle: La forma en que los tocan – no hay tanta confianza en eso. La forma más grosera de describirlo es que en el momento de salir de la escuela de medicina ya han tenido una mano en todos los orificios humanos, por lo que están muy a gusto con el cuerpo humano. Los que no son doctores no tienen eso. Así que todavía estoy luchando por buscar una manera de sentirme cómoda al tocando a las personas.
PW: ¿Alguna vez quisiste ser medico?
Rachelle: La mayoría de los actores te dirán que se necesita un tiempo para averiguar lo que quieren ser, porque sólo queremos hacer todo lo que vemos en la televisión y no sabemos que “el ser actor” es un trabajo tambien. Yo quería ser una abogada, una maestra, una biólogo marino – ¡todo! Pero nunca médico. Eso nunca fue un factor. La única vez que realmente quieres ser medico es cuando algo sucede en la vida real – como en un avión – y piensas que, que estrella de rock sería si tengo que ser la persona que se pone de pie cuando en un vuelo la operadora pregunta: ¿hay un doctor en el avión?
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 7/2/2011, 12:23 pm

Fin del Noviazgo de Xavier Samuel y Shermine Shahrivar?

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01242/snf02bizhur2-280_1242084a.jpgA bite of the Big Apple ... Xavier in NY last year with Shermine

No hay nada mejor para una estrella del pop británico que robarle a un galán de Hollywood , su novia Miss Alemania .

El cantante de la banda Hurts, THEO Hutchcraft se ha colocado a la vanguardia en la Shagger 2011 la competición anual por sus travesuras en la gira europea de la banda.
Así como lo ha hecho con las mejores chicas de Polonia, Estonia, Finlandia y el resto de Europa del Este, también ha estado con una de las más codiciadas en Alemania, la impresionante modelo Shermine Shahrivar.

Su currículum cuenta con una cubierta de Playboy, el título de Miss Alemania en 2004 y Miss Europa en 2005.
Pero lo mejor de todo, cuando el fan la googlea se enteró que estaba saliendo con el rompecorazones de Crepúsculo, Xavier Samuel. Wunderbar (Maravilloso)

Una fuente dijo: “Theo es un mujeriego real” y si bien la banda está consiguiendo grandes éxitos en el Reino Unido, ellos no pueden caminar por la calle en Alemania sin ser acosados…

“Ese tipo de éxito trae un montón de atención por parte de las modelos, y Theo llamó la atención de Shermine. Cuando estaban en los Premios Bambi año pasado se encontraron y lo shokeó. Desde entonces, se han reunido hasta cuando pueden.

“Ella tenía la intención de volar a Islandia en un avión privado con Theo, pero no funcionó al final.
“Ellos se han mantenido en contacto y han estdo organizandose para verse junto a los chicos que se encuentran en Alemania. Theo tuvo un poco de miedo cuando se dio cuenta ella estaba saliendo con el galán de Twilight.” Pero todo se vale en el amor y discotecas y que sólo estaba haciendo su deber como una estrella del pop británico de gira. El actor australiano, más conocido como Riley en Crepúsculo: Eclipse, fue descubierto del brazo de de reina de belleza en Nueva York el año pasado. Ella ha estado estudiando actuación en el famoso Lee Strasberg Theatre & Film Institute. Theo es un niño valiente. Xavier es un gran aficionado al fútbol australiano – y puede cuidar de sí mismo. Cuando Hurts toque a fines de este año en Nueva York será mejor que Theo mantenga un ojo abierto por cierto actor enojado (Hasta aqui lo que dice The Sun)

En tanto otras fuentes aseguran que a pesar de los informes que salen del Reino Unido y que sugieren que la modelo alemána-israelí se había dejado al galán de Crepúsculo por el favorito de la competición de 2011 Shagger , Confidencial dice que son exagerados.

Mientras que la linda pareja no ha sido vista junta desde el año pasado – cuando Samuel nos dijo que esperaba llevarla a casa en Adelaida para reunirse con su gente – una fuente cercana a él nos dijo ayer que Miss Europa 2005 no tenía relaciíón con con Theo Hutchcraft, el cantante en la banda de Hurt.

Gracias a thesun via y Traduccion DiarioTwilight
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por isvilce 10/3/2011, 2:24 pm

¡Feliz cumpleaños
cumple 32 años

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Edi-gathegi-mit-hut

MUCHAS FELICIDADES EDI Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 498356 Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 498356 Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 498356 Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 498356 Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 498356
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 23/3/2011, 11:17 am

MTV: Entrevista a Xavier Samuel en The Optus ONE80PROJECT

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Xavier-samuel-4-281x211

Con un botín de películas en su haber como ‘Septiembre’, ‘Newcastle’, ‘The Loved Ones’, ‘Crepúsculo: Eclipse’, ‘A Few good men “y el título disputado del chico nuevo de Hollywood’, es difícil creer que sólo ha pasado tres años desde que Xavier Samuel pasara por primera vez por el 2008 OPTUS ONE80PROJECT ganando con la película, “Sueño de Vida”.
Ahora, habiendo terminado con la primera película australiana filmada en 3D ‘Bait’, Xavier, vuelve una vez más al Optus ONE80PROJECT como un invitado famoso para anunciar el Premio voto del público. Nos sentamos con el oriundo de Adelaida para hablar de tiburones mecánicos, lo que hace un buen drama y cómo consigue sus patadas
MTV: Hola Xavier, bienvenido de nuevo! Has estado involucrado en el Optus ONE80PROJECT por algunos años en primer lugar en calidad de actor en la obra ganadora ‘Sueño de Vida “y luego como jurado – que te mantiene volviendo al Proyecto!?
Xavier: En primer lugar, me involucré con el proyecto en el año 2008 con la obra ‘Sueño de Vida “, que fue esta idea genial en la parte más vulnerable de la costa norte de este territorio oscuro. Era tan único y original y divertido, y realmente comencé a tomar conciencia de este proyecto que es una iniciativa genial. Hay cineastas con tanto talento y esto les da una oportunidad de ser reconocidos y les da ese trampolín. Hay tan pocas de esas oportunidades, especialmente en Australia, y estoy muy contento de estar aquí, estar con esas personas con talento. Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Optus-180-xavier-samuel-281x211
MTV: ¿Cuáles crees que son los ingredientes de un drama de televisión de éxito?
Xavier: Es tan difícil ¿no es así, porque usted está limitado por nada. Yo estuve en Tropfest hace un tiempo y Ngo David, quien ganó un premio por su animación , pronunció un discurso, y dijo que cada vez que él siguió a su corazón y que ha hecho algo que él realmente amaba, por lo que creo que es una buena manera de entrar, pensando, si me saca de esto es probablemente lo correcto. Así que se trata de seguir su instinto y tener fe en que les guste a otras personas y eso es un buen punto de partida.
MTV: Si alguna vez quisieras patear esta carrera, qué te gustaría hacer?
Xavier: Bueno, creo que la razón es que soy un actor y contar historias e involucrarme con ellas y ser parte de está comunidad es lo que me gusta. Realmente es lo que me gusta, soy apasionado y me encantan los desafíos y hacer cosas distintas, es realmente …divertido!
MTV: Has hecho mucho drama, ¿ en qué otros géneros te gustaría profundizar ?
Xavier: Bueno, tuve la gran suerte de tener trabajo con Stephen Elliot, tan pronto como terminé “Bait” (filmada en la Costa de Oro) entré en esta película llamada “A few good men ‘, una comedia sobre una boda que ha ido mal. Interpreto al novio que encuentra una niña australiana y trae a sus amigos a Australia para la boda y es un poco más difícil de lo esperado. Pero el principal desafío era mantener una cara seria, porque todos con los que trabajé son muy divertidos. La pasé muy bien.
MTV: ¿Encuentras más difícil la comedia que drama?
Xavier: Quiero decir que es genial ver estos tipos de trabajando , es algo así como una ciencia que desconocemos, tienen realmente un talento natural. Estaba interpretando al hombre recto, todo lo que ocurre a su alrededor y él tiene que lidiar con la comedia de todo esto. Y hay una película llamada ‘Anónimo’, que hice en Berlín, y eso es la autoría de las obras de Shakespeare. Tenía pelo largo y me paseaba en un caballo, por lo que es cool pasar de interpretar a un vampiro a un aristócrata isabelino y de ahí a apuntarle con una escopeta a un tiburón mecánico y de ahí casarse! Me siento muy afortunado de que he tenido todos estos proyectos diferentes en mi camino.
MTV: ¿Alguna vez ha preocupado por sólo ser conocido como el chico que estaba en ‘Crepúsculo’?
Xavier: Eso nunca pasó por mi mente. Me sentí muy afortunado de ser caer en un papel que no era su villano promedio. Hubo un poco de complejidad en este chico, pero realmente nunca sentí como que voy a estar interpretando vampiros por el resto de mi vida!
MTV: ¿Sentiste la presión actuando como un personaje de un libro amado ?
Xavier: Bueno, yo me sentí muy bien al respecto porque cuando hojeé el libro , yo pensé ¿dónde está Riley?! (Risas) No era una línea, literalmente era una frase! Tuve la suerte en el sentido de que decidió apartarse del punto de vista de Bella por primera vez – que sigue siendo fiel al libro, pero que extrapola otras dimensiones en el mismo. Así que hay una especie expectativa y la presión para permanecer fiel a un personaje que está tan cerca de los corazones de tantas personas. Así que la presión cae sobre los personajes que tienen más de un viaje. Pero creo que han hecho un trabajo increíble llevando los libros a la vida.
MTV: ¿Hay alguna charla sobre el desarrollo de quinto libro de Stephanie Meyer “The Short Second Life de Bree Tanner? Porque es obvio que sería una gran parte de eso …
Xavier: Bueno, yo no he escuchado nada, pero es una historia de fondo muy cool. Recuerdo que la lectura, David Slade [director de 'Crepúsculo: Eclipse'] me dio el manuscrito de este libro, y realmente me encantó, y para mí fue una gran fuente de información, así como una gran historia.
MTV: ¿Cuál es tu definición de éxito?
Xavier: Creo que se trata de hacer lo que te gusta. Bob Dylan tiene esta gran cita que dice, un hombre es un éxito si se despierta por las mañanas va a la cama por la noche y en medio de hace exactamente lo que quiere hacer. Creo que esa es una muy buena manera de mirarlo.
Fuente

Archivado en Eclipse, Xavier Samuel
1
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 12/5/2011, 11:33 am

La estrella de Xavier Samuel se sigue elevando

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 478021-xavier-samuel

Xavier Samuel está en carrera para ganar un MTV Movie Award. Xavier, protagonista de la saga Twilight: Eclipse, está nominado en la categoría de Mejor actor de revelación junto a Andrew Garfield, Chloe Moretz Gracia, Steinfeld Hailee, Jay Chou y Olivia Wilde. También está nominado a Mejor Revelación y Mejor Lucha junto a Robert Pattinson y Bryce Dallas Howard. Los aficionados pueden votar por Xavier en movies.mtv.com.au/movieawards.

Fuente

the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 27/5/2011, 11:49 am

Actriz de 'Eclipse' está embarazada!

Fuente: espanol.upi LNM

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Bryce-Dallas-Howard-espera-su-segundo-hijo

Bryce Dallas Howard está embarazada de su segundo hijo.

Así lo confirmó el representante de la actriz e hija del renombrado cineasta Ron Howard, precisando que "Bryce se encuentra bien y hasta el momento el embarazo va bien encaminado."

Sin embargo, y pese al anuncio, declinó informar de una posible fecha del nacimiento o del sexo del bebé.

Bryce Dallas Howard está casada desde 2006 con el actor Seth Gabel y es madre de Teo, de 4 años de edad. Es conocida por sus roles interpretados en The Village, Lady in the Water, Spider-Man 3, y The Twilight Saga: Eclipse
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Citly Patzz 27/5/2011, 12:23 pm

Muchas Felicidades a Bryce, que todo siga muy bien Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Mensaje por isvilce 4/6/2011, 11:19 am

Xavier Samuel el nuevo Daredevil?

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Bds_Xavier_Samuels_el_nuevo_Daredevil
La semana pasada, David Slade anunció que está semana llegarían noticias del reinicio de Daredevil, que el se va a encargar de dirigir. La semana está a punto de llegar a su fín, y de momento oficialmente no ha habido ninguna noticia.
Lo curioso es que el otro día David Slade colgó en su twitter (donde anunció que está semana habría noticias) una foto de el actor Xavier Samuel, con quien David Slade trabajó en la película “Eclipse” de la Saga Crepúsculo. La gente ha empezado a especular que sea el candidato para encarnar al superhéroe ciego de Marvel. Este es el segundo actor que se ha rumoreado de la saga de los vampiros, anteriormente se rumoreo a Robbert Pattinson.
No tendrá relación con la película del 2003 y se basará en los cómics Born Again.
fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 16/6/2011, 2:07 pm

Xavier Samuel surfeara en su nueva pelicula “Drift”

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Xavier-Samuel-in-black-T-shirt
El australiano Xavier Samuel (“Eclipse”) se ha unido al elenco de “Drift”, un drama sobre el surf encabezando por Sam Worthington (“Avatar”) y Myles Pollard (“Wolverine”).
TF1 Internacional ha adquirido los derechos internacionales de la película para la venta y distribución, ademas de que la compañia UGC, tambien se encargara de ayudar con la promocion de la pelicula.

“Swift” ya ha sido atrapada por Australia (Hopscotch), Portugal (Lusomundo), Indonesia (PT Amero) y Rusia (Top Film).

Establecida en el oeste de Australia en los años setenta, “Drift” se centra en dos hermanos que abren una tienda de articulos de surf y, finalmente, construyen un imperio. La pelicula explora los entresijos del mundo del surf, así como su comercialización, a través de la historia de estos dos hermanos.

El filme $ 11,3 millones será co-dirigido por Morgan O’Neill, quien escribió el guión, y por Ben Nott.
Tim Duffy (“Hablemos de Sexo”), de Pollard’s World Wide Mind Films , y Michele Bennett de Cherub Pictures (“Chopper”), están produciendo la pelicula tambien.
El estreno se planea para el año 2012, el set se pondra en marcha el 1 de agosto en la región de Margaret River de Australia Occidental.
Samuel recientemente terminó el rodaje de la película de suspenso “Anonymous”, de Roland Emmerich, en la que interpreta a Henry Wriothesley.
via+traduccion diariotwilight SAGA TWILIGHT ARGENTINA
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por isvilce 23/12/2011, 1:19 pm

Nuevas fotos de Xavier Samuel con la directora de su nuevo proyecto Marisa Martin

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Xavier-and-marisa-small

Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 Aak1u600 Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard - Página 16 AajaxvHu

Xavier está rodando un nuevo corto ‘The Della Morte Sisters and the Carousel of Shame’ un nuevo corto donde interpreta a Pasha Dimitrikov

LAS HERMANAS DELLA MORTE es un cortometraje de animación, actualmente en producción. Las hermanas Della Morte es también una serie de TV en el desarrollo y ganó el Concurso Redlich celebración Pitching en la conferencia de SPAA 2011.
Las hermanas Della Morte es una animación sobre tres chicas steampunk inventivo, inteligente e ingenioso en su búsqueda de sus padres desaparecidos en un mundo extraño, oscuro y emocionante.
Abigail, Beatriz y Zarah Della Morte, se encuentran atrapadas en el orfanato Skipping Gir en Steampunk Melbourne – un mundo misterioso lleno de máquinas, villanos y belleza gótica oscura. La línea normal de la historia se ve alterada en este mundo y mientras que algunas partes parecen pasadas ​​de moda, otros parecen extrañamente futuristas. Este mundo es arcaico y avanzado, de Dickens y de Orwell, elegante y misterioso. Los propios hermanos son muy diferentes, que trabajan mejor cuando se juntan

Gracias a fyeahxavier

fuente the vampire club
isvilce
isvilce
.
.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente