Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Rachelle LeFevre / Edi Gathegi / Xavier Samuel / Bryce Howard
eso si el pelo fatal y la mirada asesina tampoco la tiene jajaja, pero veamos que tal desempeña el papel.
Citly Patzz- .
- Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
isvilce- .
- Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Citly Patzz- .
isvilce- .
PaLMiZi- .
- Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
BDH: Es realmente una extraordinaria serie y, obviamente, la franquicia realmente refleja lo que Stephenie Meyer ha creado con mucha integridad. Ella está tan involucrada con la película y eso es realmente maravilloso. Es realmente un momento de la novela increíble. La gente está muy conectada con ella [la novela] y le responden. Así que leí los libros e hice mi mejor esfuerzo para el personaje de Victoria. Yo sólo quería hacer lo mejor para no interferir con los libros.
RevSN: ¿Sentinste presión al hacer un personaje ya que ya estaba establecido?
BDH: Sí, por supuesto que sí. Rachelle [Lefevre] hizo un trabajo extraordinario en la creación de Victoria y parte de la alegría de una franquicia como ésta es llegar a ver no sólo como los personajes crecen, si no también como los actores siguen creciendo con los personajes. Eso es mucho de la alegría en la serie de Harry Potter. Cada vez que veo una de esas películas es muy emocionante verlos, porque se están poniendo un poco más 'viejos' y son diferentes las cosas que les suceden. Es como ver un programa de televisión. Comienzas a conectarte con los actores muy profundamente. Fue realmente una desgracia para todo el mundo que Rachelle se fuera. No sé si debo decir que sentí presión, pero si una enorme responsabilidad, porque los fans se sienten muy fuertes sobre el papel de Victoria y sentían una profunda conexión con Rachelle, que deberían, porque ella también es bella y talentosa . Yo realmente dí lo mejor de mí y espero que en cualquier trabajo que he hecho de alguna manera honrre lo que había sido creado antes y lo que fue creado por Stephenie. Me sentí muy agradecida con esto porque Rachelle habló conmigo. Ella es una mujer increíble y ha sido enormemente y abrumadoramente útil.
RevSN: ¿Como fue el rodaje para tí? ¿Tuviste la oportunidad de salir con el elenco y crear amistad con ellos?
BDH: Oh, sí, me refiero a que son un grupo muy unido y son maravillosos. Son increíblemente auténticos y ninguno de ellos se deja llevar por la manía de esto. Ellos sólo se preocupan por los demás y tienen un efecto protector de unos con otros. Son un gran grupo de amigos. Todos ellos están unidos a través de este increíble momento que está pasando en sus vidas.
Gracias a LNM
Citly Patzz- .
isvilce- .
isa en el trayler no de la ve mal y si se a esforzado
tanto como dice esper k aya eko bien el papel k le roja
Karol Storm- .
- Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Mañana vuelo a Nueva York para la caminata de Oprah LYBL"
fuente LNM
isvilce- .
Rachelle Lefevre en Oprah’s Mother’s Day Walk
Rachelle LeFevre Participó en una caminata de caridad en Nueva York el Día de la Madre, que fue organizado por Oprah Winfrey. Había una gran variedad de causas recaudando dinero. Rachelle fue específicamente por la recaudación de dinero para la Sociedad de mejores amigos que es el organismo que proporciona la educación año en la tenencia responsable de mascotas, alentó a las adopciones, etc. Rachelle juntó 1,250 dólares para la causa. Rachelle y su novio, Jamie, son ENORMES amantes de las mascotas. Theys Lamentablemente perdieron su perro Miel A principios de este año la derecha, siguen siendo el objetivo orgullosos propietarios de Jack Sprat y Bear Momma, dos de rescate promulgado.
Antes de iniciar la caminata Rachelle se tomó el tiempo para charlar con los fans brasileños e incluso pudo desearle a uno de ellos un felíz cumpleaños
Gracias a TVC
Citly Patzz- .
Conociendo a Xavier Samuel
Cuando Xavier Samuel llegó a Vancouver el verano pasado, no hizo demanda de su equipaje hasta que el empezó a ser parte de los titulares. El chico de cabello color arena de 26 años había sido escogido para interpretar a Riley el vampiro recién nacido. El ultimo roba corazones e la Saga de Crepúsculo, instantáneamente se estaba colocando como el doppelgänger (doble fantasmagórico) de Robert Pattinson y no podría conseguir un café sin ver flashes.
“Era todo muy repentino y no solo con los paparazis sino también con el elenco en general” Dice Xavier que es actor desde la escuela secundaria. “Yo hice una audición en Sídney para la cinta, entonces se corrió la voz de que habían cuatro chicos preseleccionados y que yo era uno de ellos.
Pero el Rol de Riley le encajaba perfecto y Xavier tenía una explosión esperándolo en el set de Eclipse. Es un aficionado del Rock indie y fue recientemente visto con The Magnetic Fields and The xx. Xavier se unió a una sesión de fotos para un periódico con Robert y Jackson (Xavier a donde quiera que viaja va con su vieja Yamaha C-40).
Se unió con Bryce Dallas Howard en un amor de pantalla muy interesante, ella penso que estaba ayudándolo a aclimatarse con esta cultura pop cuando le trajo una caja de Dvd con la serie LOST. “Las personas piensan que hay un teléfono público en Australia y que todos andamos en canguros para ir al trabajo” Bromeo Xavier “Se sorprenderían actualmente tenemos televisan americana y esas cosas aquí”
Después de unos meses de estar en los Ángeles por Eclipse, Xavier se fue a Berlín donde se encuentra filmando The Roland Emmerich, una película que disputa autoría de las obras de Shakespeare “Se que es un traje de mallas y pantalones, paseos a caballo y es un cambio de velocidad “Dijo “Ir de Stephenie Meyer a Shakespeare? Realmente no puedes hacer un salto más grande que ese”
Entrevista
El actor Xavier Samuel quien se unió al elenco de la Saga de Crepusculo como el Vampiro Riley en Eclipse. Paso por las oficinas de Teen Vogue rápidamente aprendimos algunas cosas de el: tiene un talento para la música, el conoce la ropa que usa ( el solia vender camisas en una tienda llamda Herringbone en Sídney) y llego en un '92 Chrysler Fifth Avenue con interior rojo.
Como fue filmar Eclipse?
Encarnar a Riley fue increible, tenia un jefe alrededor, muchos vampiros recien nacidos, de verdad tuve grandes momentos con todos en Vancouver, tocaba la guitarra con Jackson y algunas veces con Robert, que toca muy bien el es realmente bueno. Pienso que es increíble cuando vas al otro lado del mundo y encuentras personas que están en la música y que les gustan las mismas bandas que a ti.
Que clase de musica has estado escuchando ultimamente?
Ahora estoy realmente interesado en esta nueva banda africana llamada The Very Best. Tienen grandes canciones como Chikondi de su album The Warm Heart of Africa. Es como sentir un magnetismo como Sun Kil Moon o Bon Iver.
Estas enganchado con algun show de television en estos dias?
Bryce [Dallas Howard], recientemente me dio un dvd de la serie Lost, en la cual me meti muchísimo, realemnte no veo mucha televisión en estos días pero admito que solia ver Dawson’s Creek y The Oc en Australia. Si asi es, tenemos series americanas en Australia, se que mucha gente piensa que tenemos un solo teléfono público y vamos en canguros al trabajo.
Quienes son algunos de tus directores favoritos y actores?
Realmente me gustaría trabajar con los Hermanos Coen y también con Wes Anderson y Paul Thomas Anderson. Entre los actores debería decir Mark Ruffalo, Billy Crudup, y Philip Seymour Hoffman.
Cuentanos quienes son tus amores de entre las celebridades?
Debo decir que January Jones en Mad Men y Natalie Portman y la chica que hace de la Fan obsesiva Mel en Flight of the Concords.
fuente el gran amor de ebward y bella
isvilce- .
Karol Storm- .
Irina Denali- .
- Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
fuente LNM
[A pesar de todo el escándalo que hubo con la repentina decisión de Summit de sustituir a Rachelle Lefevre por Bryce Dallas Howard, la actriz que interpretó a Victoria en Crepúsculo y Luna Nueva guarda mucho cariño a sus antiguos compañeros y tiene planeado ir a ver Eclipse
Hablar de una chica con clase.
Incluso aunque Rachelle Lefevre tiene muchas razones para quejarse sobre ser sustituída en la franquicia Crepúsculo por Bryce Dallas Howard, ella no va a ir hacia allí.
De hecho…
La belleza pelirroja nos contó que piensa ver Eclipse cuando se estrene el próximo me. “¿Por qué no debería ver la película?” dijo ayer en el Yes to Carrots en L.A. “Apoyo a mis compañeros. Ellos son personas fantásticas y son unos chicos geniales y van a hacer un trabajo maravilloso. ¿Por qué no debería apoyarlos? Y Stephenie Meyer es una increíble escritora, al igual que la guionista Melissa Rosenberg, y creo que esas cosas deberían celebrarse.”
Además, añadió que sigue en contacto con algunos miembros del elenco, especialmente, Elizabeth Reaser (Esme): “Somos como una familia.”
Lefevre recientemente partició en The Caller, en la que tiene una escena de amor con la estrella de True Blood Stephen Moyer. Un hecho gracioso es que ellos nunca hablaron sobre su trabajo vampírico.
Aun así, ¿es Lefevre Team Crepúsculo o Team True Blood? “Me gustan Anna [Paquin] y Stephen, así que me siento como que quiero darles el voto,” dijo. “¿Es cara o cruz? Son demasiado diferentes para compararlos. Son muy diferentes.”
isvilce- .
Grisss- .
- Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
ella sera para mi victoria
Irina Denali- .
Irina Denali escribió:ooo
ella sera para mi victoria
QUIEN SABE QUISAS LA NUEVA VICTORIA NOS IMPRESIONE NO TE DESESPERES QUIA IGUAL Y TE GUSTA
Grisss- .
Irina Denali- .
Grisss- .
Karol Storm- .
Aunque es difícil imaginar Crepúsculo'S Bella, Edward y Jacob en máquinas elípticas, el elenco de la secuela muy esperada Eclipse todos los tiempos aparentemente encontró que sudar antes de filmar. "Todo el mundo tiene aptos para el Eclipse", Revela la actriz Bryce Dallas Howard en la edición de julio de Auto. Pero una vez que la película envuelta, fue otra historia. "El mantenimiento es el reto!", Admite la pelirroja impresionante, que interpreta diabólico vampiro Victoria. La estrella de la estrategia posterior a la filmación? La mentalidad de manada. "He creado un club de fitness con cinco amigos", explica la actriz de 29 años de edad para Sí mismo. "Hemos semanales check-in y un sistema de sanciones recompensa-y el grupo si alguno de nosotros fuera de los pantalones. Yo no quiero defraudarlos, así que el éxito es mucho más probable. Y divertido! "Mientras ella lo hace un punto para conseguir su pulso con regularidad, la mamá de Theo niño-Y la hija del director Ron Howard-sólo realiza viajes a la peluquería una vez en una luna azul. "Voy a gastar dinero en un buen corte, sólo para que me limitaré a cortarme el pelo dos veces al año", admite. "Porque si es bueno, crecerá maravillosamente." Para más información sobre Bryce, recoger la edición de julio de Sí mismo, A la venta 22 de junio, o visite self.com. -Marissa Cooley Patlingrao
fuente cullens news
isvilce- .
Irina Denali- .
Irina Denali escribió:ojala no te sirva y te enngordes
CONTROLATE AMIGA JAJAJAJA YULI ME ENCANTA TU MALA VIBRA PARA ELLA ES MUY DIVERTIDA
Grisss- .
Irina Denali- .
xole- .
- Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
» Imagenes de los actores en el Set de Vancouver
Inmortal Love :: Los Actores • :: Cast
6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17
» Saludos desde BOLIVIA
18/11/2013, 1:07 pm por silan
» necesito ayuda
29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995
» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
10/8/2013, 12:23 am por emy1718
» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros
» Soy nueva :D
25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos
» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
6/6/2013, 10:49 am por bella_1996
» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:44 pm por isvilce
» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
26/5/2013, 1:43 pm por isvilce
» 'Hold on to me'
26/5/2013, 1:39 pm por isvilce
» MAP TO THE STARS
26/5/2013, 1:37 pm por isvilce
» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:43 pm por isvilce
» Kristen Stewart
25/5/2013, 2:30 pm por isvilce
» Imagenes/Videos Paparazzi
25/5/2013, 2:25 pm por isvilce
» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
25/5/2013, 2:23 pm por isvilce