Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 13 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 13 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Rob - Página 13 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Rob - Página 13 Untitl18
Articulos Sobre Rob - Página 13 Navega13









Articulos Sobre Rob - Página 13 Chat11






Articulos Sobre Rob - Página 13 Inmort13
Articulos Sobre Rob - Página 13 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Rob - Página 13 Untitl15

Articulos Sobre Rob

+21
Ebys Cullen
Pandy_Cullen
Jane
Grisss
Monica Meyer
Rinoa Hearthilly
analov
Zafrina
franny_moimememoitie
Hanafloo
MarinaCullen
Citly Patzz
Atal
Karol Storm
isvilce
Bbra
Jasmine Dawson
xole
Irina Denali
PaLMiZi
Amanda McLeod
25 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 19/3/2010, 2:22 pm

Reportaje de ElPaís.com: Sobrevivir al vampiro (Robert Pattinson)

La fama le ha obligado a vivir oculto y salir sólo de noche. Como su personaje de Crepúsculo. Robert Pattinson se desintoxica brevemente con Recuérdame.


Articulos Sobre Rob - Página 13 Pl01


Robert Pattinson asegura haber encontrado la solución para pasar desapercibido: dejarse barba. "Funciona. El otro día, en un bar, un tío me dijo que me parecía al tipo de Crepúsculo. Que tenía que ir a ver las películas", explica. Da apuro desengañarle. Hoy luce barba rubia y gorra de béisbol. Un uniforme anti paparazzi clásico que difícilmente le hará invisible.
Este londinense de 23 años ha tenido que digerir la fama a marchas forzadas. Hasta hace un par de años vivía de las rentas que le dio el pequeño papel de Cedric Diggory, el guapito de Hogwarts, en dos de las películas de Harry Potter. Era un chico de colegio caro, con una familia estable, que pasaba el rato en pubs y tocando la guitarra. A punto estaba de dejar la interpretación cuando le llamaron para un casting en Los Ángeles de la esperada adaptación de la saga vampírica de Stephenie Meyer.

Cinco mil candidatos aspiraban a ser el irresistible chupasangres Edward Cullen. La directora Catherine Hardwicke no se quedó con ninguno: "Vi montones de chicos guapos. Ése era el problema. Parecían el típico niño mono de instituto. Ninguno daba la impresión de venir de otro tiempo o de otra época", ha declarado Hardwicke.

Pattinson no había leído Crepúsculo y no tenía ni idea del culto alrededor de las novelas. Compró un billete de avión de su bolsillo y durmió en casa de su agente. Se tomó un valium antes de la prueba, pero algo conectó entre él y la ya contratada Kristen Stewart. "Cuando se conocieron, pudimos sentir una química muy fuerte. Pura electricidad", comentó Hardwicke. Pattinson consiguió el papel. Ni se imaginaba lo que se le vendría encima.

De la noche a la mañana, se vio perseguido por mujeres gritonas, acosado por fotógrafos, inmerso en verdaderas estampidas. Tuvo que aprender a vivir encerrado en hoteles y a salir sólo de noche. Ironías de la vida, interpretar a un vampiro le hizo vivir como uno: "Nunca se me había ocurrido plantearlo así, pero es cierto. Es increíble la histeria y exageración que pueden desatarse", asegura con los ojos muy abiertos, como si atestiguaran horrores inenarrables.

La particularidad del efecto Pattinson es su alcance intergeneracional. A las predecibles seguidoras adolescentes se unen grupos de adultas desatadas, las llamadas Twilight Moms, que gracias a Edward y Bella (los enamorados encarnados por Pattinson y la mortal Stewart) reviven las fantasías y calores de la pubertad. Hasta las más curtidas profesionales no pueden resistirse: Camilla Long, ácida periodista del diario The Times, anunció emocionada en Twitter que consiguió robar un beso al actor durante una reciente entrevista.

"Las más piradas son las de veintitantos, las que todavía se creen adolescentes", explica el actor entre risas. Enseguida recula: "La verdad es que hay pocas que estén realmente locas. He tenido contadas malas experiencias. Son sólo chicas que acampan durante días para hacer vida social. Para ellas soy algo así como una excusa. Es gente que viene de pueblos y viaja a la gran ciudad por primera vez". Pronuncia "gente" como si se refiriera a criaturas extraterrestres. "Se sienten seguras porque se rodean de personas con sus mismas aficiones".

Pero la súbita notoriedad también trae consecuencias positivas. El gancho de Crepúsculo le ha convertido en uno de los profesionales mejor pagados del cine. Según la lista de Vanity Fair, en 2009 ganó unos 18 millones de dólares, lo que le sitúa dos puestos por encima de Brad Pitt en el top de ingresos en Hollywood. Y según la actriz Anna Kendrick (que ha pasado de amiga mojigata de Bella en Crepúsculo a flamante nominada a un Oscar por Up in the air), el británico es el único actor que puede poner celoso a George Clooney.

En persona, Pattinson es un educado veinteañero de risa nerviosa, todavía avergonzado de ser el centro de atención. Tiende a definir muchas cosas como "raras" y, como a todo buen británico, el autobombo y los aspavientos le resultan embarazosos. Mucho se ha escrito sobre su supuesta fobia a la ducha, pero en esta ocasión tiene un aspecto fresco y huele a limpio.

Presenta su último trabajo, Recuérdame, un drama romántico situado en el Nueva York anterior al 11-S. Interpreta a un niño bien torturado por el pasado que se enamora de una compañera de universidad (Emilie de Ravin, la mamá primeriza de Perdidos). Pronto descubrirá que les unen tragedias similares. Eligió el proyecto atraído por su realismo: "Acepté antes de empezar Crepúsculo. Sabía que tenía que hacer varias pelis de una saga fantástica y me gustó la idea de un personaje y una historia tan reales. Verla es como observar un pedazo de la vida de una familia".

Recuérdame no será el título que muestre una nueva faceta de Pattinson. El actor pasa los 113 minutos de metraje puliendo una expresión de angustia existencial parecida a la del sensible vampiro Edward. Y fumando como un carretero. "Que un protagonista fume es insólito. Pero lo que resulta más raro es que ésa será la parte más polémica del filme. Para mí es un detalle realista. Todos los chicos de veintipocos años fuman". Pattinson admite reticente que él también es fumador.

En Recuérdame, ¡por fin!, hay sexo con su coprotagonista. Sin embargo, es improbable que estas escenas consigan poner a las espectadoras tan cardiacas como los momentos de pasión no consumada de Crepúsculo. Pattinson no notó la diferencia: "Para mí es algo parecido. Tienes que mostrar las mismas emociones. Cuando realmente amas a una persona y te acuestas con ella, siempre quieres dar algo más que sexo". En la esquina, su representante carraspea: ¿un gesto censor o mera casualidad?

Su primera experiencia sexual —cinematográfica— tuvo lugar en Sin límites, una producción rodada en España que indaga en la relación entre Dalí y Lorca. El Pattinson prevampírico interpretó al pintor surrealista y declaró que las escenas de sexo, "rodadas en abierto con los eléctricos españoles riéndose para sus adentros", le resultaron incómodas. También informó de que el presupuesto era tan bajo que los actores no tenían "ni tráileres". Se le pidieron explicaciones y una disculpa.

En el mundo de Robert Pattinson, donde todo se saca de quicio y las nimiedades se convierten en exclusivas, es útil aprender el arte de decir sin decir y explicar sin mojarse. Y es que, pese a la ausencia de escándalos en su corta carrera, de que su pasado hasta puede calificarse de aburrido, los mentideros se las arreglan para producir un constante goteo de noticias.

La más persistente es que mantiene un tormentoso romance con su pareja en Crepúsculo, Kristen Stewart. La directora avivó las especulaciones declarando a Time que había aconsejado a Pattinson no involucrarse sentimentalmente con Stewart, por entonces menor de edad. "No quería responsabilidad sobre algo que finalmente sucedió". Ambos actores niegan que estén o hayan estado juntos.**Bueno, NO LO HAN NEGADO, ese es el problema, ni niegan ni desmienten, no inventes Mr.País

Puede que su próxima película dé un poco de variedad a sus titulares. Rueda junto a Uma Thurman Bel Ami, una adaptación de la novela de Guy de Maupassant. "Nunca había leído literatura francesa, y ahora estoy muy interesado. Es increíble que la novela sea de 1885 y todavía resulte moderna". Pattinson pondrá cara a Georges Duroy, un seductor sin escrúpulos que trepa en la alta sociedad parisién. Está emocionado con ser el malo de la película: "Es una comedia muy oscura, del tipo que normalmente no encuentras. La historia me resulta muy divertida. Aunque probablemente los demás no le vean la gracia".

Ha firmado un contrato de cuatro películas de Crepúsculo. La tercera, Eclipse, se estrenará el 30 de junio, y se baraja que el último libro, Amanecer, se divida en dos filmes. Si la cosa se alarga en exceso, Pattinson puede quedarse tan estancado como su vampiro centenario de 17 años. ¿No querría un cambio, estudiar, hacer otra cosa? "A lo mejor…", dice con el tono de quien se abruma con la toma de decisiones. "No sé si quiero actuar toda mi vida".

Recuérdame se estrena el 31 de marzo en España.


Fuente: ElPaís.com
VIA TODO TWILIGHTSAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 21/3/2010, 12:25 pm

ooo.. pobre me da penaa.... aunk la noxe me gusta mas no se a el... por k ni de noxe ni de dia lo dejan enpaz los paparachiz
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 21/3/2010, 3:03 pm

el representante carraspea por algo .......uffff como odio que cuando intenta expresarse le corten o le llamen la atencion ........dejarle vivir por favor Articulos Sobre Rob - Página 13 676734
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 21/3/2010, 3:14 pm

si que le controlan mucho en lo que tiene que decir y lo que no
eso deveser no poder decir lo que tede la gana pobre chaval
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 25/3/2010, 11:50 am

Robert Pattinson entusiasma a fans con su modelo de cera

robert pattinson cera



Robert Pattinson, conocido por su papel protagónico en las películas de ‘Twilight’, ha logrado que el museo Madame Tussauds de Londres y Nueva York dieran a conocer a su doble de cera.

Sus fans tendrán la oportunidad de conocer de cerca de su ídolo, que interpreta a Edward Cullen en la exitosa serie de vampiros, quien se muestra con el pelo revuelto y con barba.

Los aficionados acudieron a la apertura de Londres y dieron a la figura de cera de 23 años de edad de Robert Pattinson.

Liz Edwards de Madame Tussauds, dijo: ‘R-Pattz es una de las celebridades más simpáticas del planeta.

’Estamos encantados de poder dar (los aficionados) la oportunidad de conocer a su ídolo (Robert Pattinson) y a juzgar por las reacciones de los primeros en reunirse con él esta mañana, está lista para superar nuestra lista de celebridades más besadas’.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 25/3/2010, 3:15 pm

pues yo no quiero besar a su muñeco de cera Articulos Sobre Rob - Página 13 676734 .........yo le quiero besar a el!!!!!!!!!
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Irina Denali 25/3/2010, 3:46 pm

ese muñeco si es pareciso pero en los ojos es un poco diferente
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 25/3/2010, 3:47 pm

como que de lejitos si se parece mas Articulos Sobre Rob - Página 13 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 29/3/2010, 11:47 am

Todos Elogian a Robert Pattinson

Articulos Sobre Rob - Página 13 4844

Robert Pattinson debería estar contento de su paso por la película ‘Remember me’. A pesar de no haber cosechado críticas muy favorables de los expertos, el actor se ha llevado los halagos de todos los compañeros con los que compartió rodaje. Antes de su estreno en España, el director del filme apoya al protagonista de la saga ‘Crepúsculo’.

“El productor y yo sentíamos que Robert podía encarnar a un joven lleno de complejidades, su ira, su culpa por las circunstancias de la historia y todas esas cosas. Un joven que se siente pedido y que, en última instancia no sabe quién es. Y la verdad es que cada vez estamos más contentos de nuestra elección. Yo tengo muy claro que fue la correcta”, apunta el hombre que dirige a Pattinson en ‘Remember me‘.
Además, Robert Pattinson se lleva las alabanzas de un actor veterano de mucho prestigio, Pierce Brosnan. El irlandés hace de su padre en la películ: “Es un joven que acaba de saltar al estrellato y por lo que he visto se desenvuelve perfectamente. Se ve que tiene buen corazón. Además es bastante humilde, algo que no siempre es fácil”.

Pierce Brosnan afirma que quiere verle triunfar: “Como acaba de empezar lo bueno que tiene es que es maleable, pero es también muy selectivo. Sé que ha sido decisivo para que pudiera hacer esta película y es algo magnífico de ver en un joven. Sientes cierto instinto de protección por alguien así. Quieres que tenga lo mejor. Quieres verle triunfar por todo lo alto”.

La nueva pareja de Robert Pattinson en la ficción, Emilie de Ravin, tampoco se queda atrás: “Robert me aportó toda una serie de minuciosos detalles, hasta el punto que pensé como se le ocurrían esas cosas. Convirtió el personaje de Tyler en algo único”.
fuente edward y bella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 29/3/2010, 1:25 pm

wowww que bonito se expresa de el Pierce Brosnan Articulos Sobre Rob - Página 13 240478
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 31/3/2010, 5:58 am

Articulos Sobre Rob - Página 13 240478 ooo siii citly esty contigooooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 31/3/2010, 3:03 pm

cierto chicas Pierce ha dico unas cosas preciosas ........que gran tipo Articulos Sobre Rob - Página 13 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 6/4/2010, 9:37 pm

Encuantro de una fan con Robert en Londres


26 de Febrero, Oxford Circus, Londres.

El día antes de esto estaba sentada feliz en mi casa al crepúsculo de Robsten en Los BAFTA, Cuando recibi una llamada telefonica de mi querida prima en Londres diciendome que vio a Robsten la noche anterior. Quizas grite al telefono por unos buenos 5 minutos pero quien no. Luego fui a Twitter y vi fuentes de noticias de que ellos esteban dentro de esta taberna, abrazados, besandose y Compartiendo cigarrillos. *Muriendo en Silencio*

Tal vez esta fue la principal razón, hable con mi mamá y le dije que me dejara ir a Londres afirmando que "hechaba de menos a la familia" y "nos los habia visto en mucho tiempo ", si claro, solo queria Respirar aire Robsten. :D (mi prima ademas vive en la misma zona que Rob, Barnes es el lugar perfecto para vivir ;D Ella conoce a su hermana, es una chica suertuda, lo se.

Así que e fui en mi viaje de Liverpool hacia Barnes por avión el Día de la premiere de Alicia En El País de las Maravillas. Queria ir pero llegue muy tarde. :( Momentos tristes, asi que pase la noche emocionada con la hermosa ciudad natal del Sr. Pattinson :D emocionada (Porque soy asi de triste).

Literalmente, obligue a mi prima que me llevara a una ronda de Tabernas y luego hice que me llevara a la misma taberna donde ella vío a Robsten. (Lo extraño no termina alli) asi que fuimos a la taberna y le exiji a mi prima que me dijera dónde estaba sentada Kristen asi me podria sentar en el mismo lugar. (Te dije lo, fui Extraña) me exitaba sin fin.

Despues de que me supere a mi misma (lo que fue un millon de horas despues), continuamos nuestra ronda de Tabernas. Pasamos por este lugar llamado Macbeth y mi prima me dijo, "Quieres ir alli?". Se veia realmente aburrido y solo como una pequeña taberna familiar así que lo rechace y continuamos nuestra ronda de Tabernas.

La Mañana siguiente desperte y me encontre con que ... Robsten ESTUVO ESA NOCHE EN EL MACBETH! Y YO RECHACE IR ALLI. Nunca estuve tan debastada en toda mi vida. :( perderme de Rob es una cosa, pero, Kristen tambien? eso te parte el Corazón.

Despues de lamentarme toda la mañana mi prima me arrastro a la ciudad (Oxford Circus, creo que es el centro de la ciudad, no?) para ir de compras. Ahora porque mi prima SIEMPRE y quierdo decir siempre ve a Rob cuando él está en Londres, la comence a forcejear para que mantuviera una foto lista en su bolsa para que él la firmara para mi (mi locura no termina, lo siento). Entenderas la importancia de ésto mas adelante.

Te gusta la historia, Es larga pero es toda interesante. Si sigues leyendo, TE GUSTARA :D

Si, fuimos de compras y compre un montón de golosinas de New Moon, dios bengida a londres, no tenemos nada en Liverpool. Literalmente nada. Somos perdedores en eso. :D fuimos a esta tienda cerca de Selfridges, venden pura basura, pero me gusta la basura. Gaste mucho dinero en basura. Dije basura *continuando con la historia* y me pongo a ver algunos dulces y mi prima me acerca a ella y me susurra "Jeanette, rapido, voltea, mira, mira, mira, ahora" , yo sin tener ni idea de que me hablaba tenia miedo de voltear pensando que me atacarian o algo. Mi prima tuvo que literalmente empujarme el rostro hacía la otra dirección. Y adivina quien estaba parado a solo unos pocos metros de mi? ROBERT PATTINSON :D

Oh y Tom Sturridge tambien! pero Rob estaba allí, en frente de mi. Así que TomStu quedo olvidado.
Así que mientras me acercaba a tierra de Rob mi prima casi me gritaba por no escuchar. Luego me dijo "ve a él" lo cual pense que era una gran estupidez y me nege. (estaba asustada, bien!) Ella solo se acerco a él (debe ser agradable conocerlo! Puff!) Mientras yo me quede parada allí como una tonta.

Ella fue hacia él y comenzó a hablar con él como si fueran buenos amigos. (PARA NADA CELOSA) luego le preguntó si firmaría la foto (la que mencione antes) para mi. Ella me señalo mientras yo estaba allí canzando moscas (porque soy así de dormida).

Rob se volteo hacía mi y dijo "Ven aqui, no muerdo" luego miro la foto que tenía en las manos (de Edward) y rio, con esa tintineante y adorable sonrisa *suspiro*.
Camine hacía él lentamente (lo siento, soy una gran tonta, es cierto *sonriendo*) y me pare delante de él. El me preguntó si tenia un boligrafo para firmar la foto yliteralmente me mori un poco... no tenía un boligrafo.

Mire freneticamente alrededor de la tienda y tome un paquete de boligrafos Sharpie rompí y rompi el embase abierto. Bahahaha. El hombre de la tienda no se veia nada feliz por esto, pero, a Quien le importa? Rob Pattinson necesitaba un boligrafo. ; D

Le di el boligrafo, y Él pregunto mi nombre y firmo la foto Para Mi. Mientras firmaba el dijo "Espero que tengas para pagar este boligrafo, no tolero el robo" a lo que le respondi "no" :D El sonrio pasandome la foto, tomo de El Paquete de boligrafos... Espera... PAGO POR LOS BOLIGRAFOS.

Eh dicho que morí durante todo el encuentro? me retracto, morí cuando el pago los boligrafos. Cuantas personas pueden decir que Robert Pattinson pago un Paquete de boligrafos para ellos? (O me permito añadir un paquete de cigarrillos) eso fue exactamente lo que hizó. El me devolvio Los boligrafos despues de pagar, *chillo como fanatica* luego dijo que fue agradable conocernos y comenzo a caminar fuera de la tienda.

Yo, despues comence a celebrar con un chillido que deje escapar, salte como una esxtraña fanatica (nadie podia ayudarme). De lo que no me fije fue que un él seguia en la tienda. El Se dio la vuelta despues de oir grito ensordesedor y diablos, ME SONRIO. Luego nos saludo y salio de la tienda.

Este es el resultado de mi historia :D Si, El beso Pequeño Beso al final (X) me hizó mas feliz de Lo Que esperaba.

Articulos Sobre Rob - Página 13 1zld6bq
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 14/4/2010, 3:19 pm

Top 10 de los rumores más tontos (y absolutamente falsos) de Robert Pattinson.

FUENTE LNM
Desde un papel en 'Piratas' hasta su supuesto embarazo (!), la estrella de 'Twilight' ha estado en el centro de uno cuantos cuentos. Así que no te dejes engañarArticulos Sobre Rob - Página 13 Gallery_main-robert-pattinson-new-moon-2-premiere-red-carpet-photos-11162009-01
Cuando alguien es imposiblemente bien parecido, simplemente colocas una foto de el o ella en tu revista/SitioWeb/Tabloide y puedes conseguir una gran audiencia que preste atención. Si la persona es una de las estrellas de cine más grandes del mundo, una historia escandalosa de ellas haría que todo munto pusiera los ojos ahí.

En los últimos 22 meses o menos, Robert Pattinson ha pasado de la oscuridad a la omnipresencia. Él es también tratado con una tonelada de ridículos rumores. Uno de ellos fue que RPattz iba a interpretar a Kurt Cobain en un largometraje, ahora miramos hacia atrás e hicimos el top 10 de los rumores más tontos (y absolutamente falsos) de Robert Pattinson:


¿Rob en Nirvana?: The Sun es un tabloide británico que parece especializarse en historias literalmente falsas. Su último "chisme", sin embargo, fue verdaderamente bizarro - Rob ha estado en constante contacto con Courtney Love y obtuvo el papel del cantante de Nirvana Kurt Cobain en su película biográfica. - El rumor tiene un poco de tracción, sobre todo por el amor bien documentado de RPattz por la música, pero en última instancia la historia de The Sun fue desmentida por los representantes del 'bombon', dejando que el tabloide ofreciera disculpas.

Rob está embarazado: Al leer esto, como que te imaginas que Robert esperá un bebé con una chica, pero un tabloide australiano una vez informado de este rumor y en el intento de obtener más lectores, no solo afirmó este rumor si no dijo ¡que el que iba a dar a luz, era Rob! Puede que los editores han estado viendo últimamente demasiadas malas comedias de Arnold Schwarzenegger de los años 90, pero el informe era tan ridículo que incluso Rob ha dicho que es el rumor más loco que había oído acerca de sí mismo. No somos médicos, pero han pasado seis meses desde que la "noticia" se publicó, y puesto que Rob no se muestra un poco pasado de peso, estamos seguros en llamar esto una tomada de pelo.

Rob es un pirata: . Este es el rumor que decía que RPattz interpretaría al hermano de Jack Sparrow en "Piratas del Caribe 4" después de haberles ganado el papel Zac Efron y Russell Brand. ¿Osea, en serio?, no estoy diciendo que no estaría genial, pero como que no me cuadra.

¡OME! ¡Rob está comprometido!: ¿Todavía no le has enviado a RPattz un regalo por su compromiso? Porque si no sabías se ha comprometido el pasado mes de agosto. Pero espera... ¿que no se comprometió en Septiembre, Marzo y al parecer el Martes (13 de abril) también? Pero si no le has enviado un regalo, no te preocupes: Estamos seguras de que se volverá a comprometer dos o tres veces más esta semana.

Todo el mundo está saliendo con Rob: Nada les gustaría más a las Twilighters que Rob estuviera involucrado en una relación sentimental con Kristen Stewart. Al pobre lo han involucrado con Emilie de Ravin, Megan Fox, Nikki Reed, Camilla Belle y Erika Dutra, [quien quiera que sea]. Hubo incluso un rumor por ahí que que decía que estaba saliendo con Katy Perry. Pero a pesar de todo, Rob ha negado que haya salido con cualquiera de ellas. Así que vamos a darle un poco de espacio al chico, ¿de acuerdo, muchach@s?

Rob es sordo: Después de que RPattz hizo algunos algunos comentarios acerca de que sus fans cada vez que lo ven le gritan super fuerte y que el todavía no se acostumbra a los gritos desenfrenados, algunos medios decidieron torcer sus palabras en un reconocimiento de que en realidad era sordo. ¿No es trágico que sus fans le hayan gritado tanto que la película de "Breaking Dawn" se tendrá que hacer usando el lenguaje de señas? MTV News puede confirmar que lo hemos entrevistado en numerosas ocasiones, y ya sea que su oido está muy bien o que es el más asombroso lector de labios en el mundo.

Rob es Gay: Al parecer, cuando Rob no está saliendo con cada actriz en Hollywood, está ocupado saliendo con todos los actores también. Algunos medios recientemente torcieron una entrevista con uno de los amigos de Rob para hacer que sonara que entre ellos hay algo más que solo amistad. No es que no habría nada de malo en ello, pero es verdaderamente triste que alguien escriba un rumor de este tipo.

Rob es Bond: En en el estreno en Londres de "Remember Me" se le preguntó a RPattz si le gustaría interpretar el papel de James Bond. ¿Que actor británico no lo haría? Por supuesto, cuando dijo que si le agradaba la idea, algunos sitios informaron esto como un hecho. Tal estupidez sólo puede dejar a sus fans más agitadas de lo que ya estan.

Rob es un American Idol: Hace unos meses, la Web se volvió loca con unos informes que decían que Simon Cowell se había acercado a Rob para firmar un contrato musical. Por mucho que a algunos Twilighters les gustaría que esto sucediera, los informes resultaron ser falsos (¡sorprendentemente!).

Rob apesta: Otro rumor de RPattz que era tan sospechoso como trsite tambien, en marzo pasado una fuente "no identificada" dijo que una co-estrella de Rob en "New Moon" comentó que olía mal. Y dejanos decirte que hemos entrevistado numerosas veces Rob y solo lo que se puede oler de el es nada más que su encanto y carisma - así que, al igual que muchos otros rumores de RPattz, este apestaba.


LA VERDAD ES QUE SE AN DICHO TANTAS TONTERIAS
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 14/4/2010, 4:52 pm

Articulos Sobre Rob - Página 13 222426 Articulos Sobre Rob - Página 13 222426 Articulos Sobre Rob - Página 13 222426 ..........ha estado genial........la de chorradas que se pueden llegar a inventar
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 17/4/2010, 9:21 pm

"Pattinson sería un Heathcliff brillante en una adaptación de la nueva película de "Cumbres borrascosas"


Gracias a cullenboysanonymous Traducción Staff de Inmortal-love


Articulos Sobre Rob - Página 13 Wuthering

¿No sería si ser tan perfecto si Rob Pattinson interpretó a Heathcliff en una adaptación de la nueva película de "Cumbres borrascosas"?

Joan Lister del Alt Film Guide piensa "Pattinson sería un Heathcliff brillante":

Así, Robert Pattinson no es apto para jugar Kurt Cobain. Estoy de acuerdo. Por otro lado, creo que Pattinson sería perfecto para el papel de Heathcliff en Cumbres borrascosas.

El anti-Pattinson, multitud anti-Twilight puede reír tanto como ellos quieran. Pero nadie mejor que medita Robert Pattinson, y Heathcliff de Emily Brontë es broodingest de todos los héroes de la literatura empollando. (Está bien, así que Pattinson está empollando anterior en la portada de Vanity Fair de Italia, pero ¿y qué? Una crías donde se puede.)

Supongo no hay absolutamente ninguna posibilidad de que Andrea Arnold (en sustitución de Peter Webber, que había sustituido a John Maybury), actualmente trabajando en otro adaptación cinematográfica del cuento de amor condenado Brontë, aunque tendrá en cuenta Pattinson para el papel de Heathcliff.

Demasiado joven? Demasiado sin experiencia? Demasiado de piel clara? Demasiado asociado con Crepúsculo? Pero con el correcto manejo, creo que Pattinson sería una brillante Heathcliff. La intensidad, el carácter imprevisible, el peligro son todo lo que hay. Es cierto que el pelo y las características tendría que ser oscurecido algunos - pero eso es lo que los artistas del maquillaje son para. Si pueden hacer su pálido rostro por lo que veremos como Edward Cullen, también puede hacer que sea más oscuro así que veremos como Heathcliff.

Irónicamente, Robert Bernstein, uno de los productores de la nueva versión cinematográfica, ha hecho le dijo a The Guardian que la nueva Cumbres borrascosas (adaptación de Olivia Hetreed) está despegando gracias al efecto de Crepúsculo. (Cumbres borrascosas es uno de los libros favoritos de Bella. "Si todo lo demás perecieron, y se quedó él, todavía debe seguir, y si todo lo demás se mantuvo, y se fueron aniquilados, el universo a su vez a un extraño poderoso".)

"Es claramente en el espíritu de la época", señaló Bernstein. "¿Por qué, nadie lo sabe, pero la gente está absolutamente obsesionado con este amor condenado y romántica que sólo se puede lograr más allá de la muerte, o en el caso de Crepúsculo, al convertirse en un vampiro."

De acuerdo con la pieza The Guardian, las posibilidades actuales de jugar el amor de Heathcliff, el voluntarioso Cathy, se Abbie Cornish, Natalie Portman, y Gemma Arterton. Yo optaría por cualquiera de los dos primeros.

Ed Westwick de Gossip Girl se supone que desempeña Heathcliff, al menos cuando Peter Webber fue para dirigir el proyecto. Nada en contra de Westwick, pero es que él (en 22) más maduros que Robert Pattinson? ¿Se parecen más oscuras Brontë - en el espíritu tanto como en las miradas - héroe? ¿Qué hay otra posibilidad se mencionó anteriormente, Michael Fassbender? (Fassbender en realidad podría ser un buen Heathcliff, también, es decir, con la ayuda de los talentosos artistas de maquillaje).

De acuerdo a informes más recientes, Arnold ha estado buscando un desconocido - posiblemente de "gitano" (romaní) origen. Personalmente, creo que la apariencia es menos importante que en el carácter, la profundidad y la capacidad de transmitir una mezcla atractiva de la pasión y la locura. Después de todo, Heathcliff es una figura literaria, no histórica.

El ex Heathcliffs película incluyen Laurence Olivier, Ralph Fiennes (Cómo era héroe Brontë?), Y Timothy Dalton. Cathys anteriores incluyen a Merle Oberon, Juliette Binoche, y Anna Calder-Marshall.

************************************************************************************************************************
¿Qué pasará con Robert Pattinson después de Crepúsculo: Amanecer?


Gracias a pattinsonladies Traducción Staff Inmortal-love


Articulos Sobre Rob - Página 13 Ewouttake


Antes de Crepúsculo: Robert tuvo el honor de tener un papel clave en Harry Potter y el cáliz de fuego como Cedric Diggory. En lo que podría ser el más débil de los Potter, Bob Patty fue en realidad el punto brillante en la película.

Después de Crepúsculo: Al igual que Stewart, Pattinson parece decidido a jugar con personajes similares que están reservados y pucheros. Me ha decepcionado que eligió hacer acuerdas de mí y pensó que habría elegido un papel que podría mostrar su calidad actoral y no algo que clonó a su personaje de Edward.

Predicción: Pattinson mayor obstáculo para que la toma como un actor A-lista es su aspecto. Sé que suena extraño, pero el tío se parece a una muñeca de porcelana y yo no creo que él estará tocando cualquier héroes de acción en el corto plazo. Eso deja a los dramas serios y las historias de amor, que en realidad los límites de lo que puede hacer. Sin embargo, puedo ver lo llevaba en el género de la comedia romántica de Hugh Grant en unos pocos años. Además, las niñas pre-adolescentes son un grupo exigentes y los galanes no tienden a durar mucho tiempo. Le doy un 40% de probabilidades de ser relevantes 5 años después de Breaking Dawn.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 18/4/2010, 4:23 am

no he leido cumbres borrascosas ni me acuerdo de haberla visto pero si dicen que seriabueno en ese papel pues adelante

y no estoy nada de acuerdo con eso de que en Recuerdame su actuacion se parezca a Edward y eso de que solo le dan 5 años despues de Amanecer ...........JA!!!!! Rob va ha estar años siendo un gran actor y si no ya lo veran porque las verdaderas Fans vamos ha estar ahi para apoyarlo Articulos Sobre Rob - Página 13 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 18/4/2010, 5:14 am

xolee es ermozo a mii me encnato cumbres borrascosas me encanta y es muy triste al mimo tiempo me alegro k sea rober el prota.. dios esk espero k la saken prontooo....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 21/4/2010, 7:41 am

Tiene Robert Pattinson el potencial para ser el próximo johnny depp?

fuente rob and kris latinoamerica

Articulos Sobre Rob - Página 13 2h538km

Robert Pattinson ha saltado a tales alturas meteóricas con Crepúsculo que me veo obligado a compararlo con su homólogo el veterano, la super sexy Johnny Depp.

El sexy de Hollywood el actor Johnny Depp que, de 46, es considerado (y con razón) el hombre más sexy y elegante del mundo vivo. Además de ser un guapo hombre, es uno de los mejores actores que alguna vez ha aparecido en las industria del espectáculo. Su vitalidad en los conjuntos es contagioso y nunca deja de mostrar su versatilidad, que siempre lleva en su armadura muy cargadas.

Ahora, es cierto que Robert Pattinson acaba de besar el estrellato y él tiene que demostrar su valía durante años hasta que pueda ponerse en los zapatos de Jack Sparrow. Pero, ¿tiene el potencial?

Los puntos a favor de Rob son:

1. Su sensualidad incomparable
2. Esos ojos tóxicos y esa mirada fría y penetrante
3. Su ingenio
4. Su amabilidad y, en general personaje
5. Su estilo (Rob es el pionero de la moda con el pelo desordenado y chaquetas con capucha)

Articulos Sobre Rob - Página 13 2i1o102

Sin embargo, algunos elementos que Rob necesita trabajar son:

1. Su actuación (Rob tiene que llevarlo a una muesca superior, cerca Depp)
2. Su oficio de diálogo de entrega
3. Selección de películas (como un post- Twilight Pattinson será cuidadosamente examinado)
4. Su dedicación y pasión por el cine (Se nutre de sentimientos por la música que puede verlo tomar un poco su actuación temeraria)
5. Su nivel de comodidad frente a la cámara (que tiene que desprenderse de todas las inhibiciones que recientemente mostró durante el rodaje de escenas de cama en 'Bel Ami'). Él debe darse cuenta de que cuando la cámara comienza a rodar, ya no queda Pattinson, pero se transforma en su carácter por completo.

Estimados lectores, he presentado antes de que las estadísticas que se acercaron a mi mente. Ahora es tu turno de tomar una posición imparcial y la profecía de si va a ser el próximo Johnny Depp ... ....



¿Qué piensan?
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 21/4/2010, 8:01 am

es joven aun y le falta pulirse un poco pero va por el buen camino y ademas a pasos agigantados ..............si sigue asi sera el proximo Jonny Deep o simplemente Robert Pattinson que ya es bastante Articulos Sobre Rob - Página 13 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 21/4/2010, 12:25 pm

yo creo que si lo tiene... aun le falta muchisima experiencia pero defintivamente rob tiene mucho portencial, si sigue asi escogiendo buenas interpretaciones como hasta ahorita, estoy segura que crecera mucho.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 21/4/2010, 12:26 pm

Robert Pattinson dice: soy un peligro al volante

El actor reconoce que no es buen conductor
"Siempre pido un chófer privado pero no es por parecer un actor rodeado de lujo"



Robert Pattinson confiesa que siempre va con chófer por el bien de los demás y no por el suyo. En una entrevista, el protagonista de Crepúsculo, asegura que es un pésimo conductor y por eso siempre pide un chófer personal cuando va a algún rodaje.

Según una información publicada por La Voz Libre, Pattinson dice que no pide un chófer por parecer un divo, "no quiero parecer un actor rodeado de lujos pero es que realmente se me da mal conducir".

El protagonista de la saga Crepúsculo reconoce, además, que sus amigos no le dejan coger el coche cuando van juntos, "ellos lo saben y prefieren que no lleve yo el coche, debo ser un peligro", bromea.

Pattinson hace referencia en la misma entrevista al tema de la fama y de ser perseguido. El actor habla de cómo se siente cuando en los medios de comunicación hablan sobre su relación con Kristen Stewart o sobre su vida privada. "Mi única arma de autodefensa es no darle importancia a los rumores o a este tipo de noticias", dice.

(pues yo digo que es un peligro simplemente que camine...o que sonria....o lo que sea!!!)

Gracias a E&B
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Irina Denali 21/4/2010, 12:33 pm

jajaja yo tambien creo que es un peligro para la gente sin que condusca es que con esa sonrisa mata a cualquiera jajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 21/4/2010, 3:34 pm

bien dicho Yuli Articulos Sobre Rob - Página 13 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 28/4/2010, 12:56 am

Son Los Ojos De Robert Pattinson Su Mejor Recurso?


¿Son los ojos "de oro" de Rob Pattinson su mayor activo(recurso)?

Pensemos en el final de Crepúsculo, la escena de la fiesta de promocion. ¿Qué lo hace tan emocional? Los ojos muy expresivos de Rob.

Cuando comentamos sobre lo que tenemos que ver en.. Eclipse para nosotros, para ser felices, era a Edward diciendole a Bella que la ama: con sus ojos, tanto como con las palabras románticas que Stephenie escribió para él.

AltFilm Guide ha intervenido en esto y también en lo que esto tomará para hacer de Eclipse la mejor película de la Saga. Hechandole un vistazo al 2o trailer, que hasta ahora, va muy bien.

AltFilmGuide:

"Edward Cullen" de Robert Pattinson es encarado por "Jacob" de Taylor Lautner en esta escena de la proxima pelicula de david slade The Twilight saga: Eclipse.

"Tienes que considerar la idea de que yo puedo ser mejor para ella que tu." El "ella" aquí, por supuesto, es La Bella Swan de Kristen Stewart, quien a fin de hacerse uno con Edward tendrá que someterse, digamos,a una transformación radical.
Sobra decir que, Pattinson/Edward no esta demasiado feliz acerca de lo que Jacob acaba de decirle, pero al mismo tiempo está claro que él cree — al menos hasta cierto punto — que lo que Jacob dice tiene algo de verdad.

Este es una gran escena porque muestra como Pattinson actúa con sus ojos. Está todo allí. El miedo, el dolor, el peligro, y el odio (sería este una palabra demasiado fuerte?) para su rival.

La Saga de Crepúsculo: Eclipse podría ser la mejor película en la serie hasta ahora. Esperamos que Summit no halla "ido sobre seguro," permitiendole a Slade y sus actores — Pattinson, Stewart, Lautner, Bryce Dallas Howard, y los demás — darlo todo.

y Tu que opinas seran sus ojos la manera mas expresiva actoralmente hablando de Robert pattinson? No?




Gracias a LNM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 13 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.