Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Articulos Sobre Rob

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce el 18/6/2012, 3:20 pm

ESPECIAL] Rob a través de su música - "La música parece fluir de algún lugar profundo de su ser"



¡Hola! Como siempre empezamos la semana de la mejor manera, con un Especial de nuestro querídisimo novio Rober Pattinson.

En esta oportunidad, les traigo un compilado de una de las partes en la personalidad de Robert que más me gusta, y que más me sorprendió también. La música.




By All you need is Rob



Para leer el especial clic en leer más! Hay link de descarga ... yo que vos entro...


Comenzamos con el Soundtrack de Twilight en el año 2008. Es muy lindo lo que escribió la directora de la película en el libro El diario de la directora.



By All you need is Rob

Nikki fue quien grabó a Rob, sin que él se diera cuenta con su notebook y le mostró algunas canciones de Rob a Catherine (Dios bendiga a Nikki)


Twilight - 2008 - Soundtrack

Never Think YouTube Co-escrita con Sam Bradley
Let Me Sign YouTube Marcus Foster y Bobby Long

Amamos al Brit-Pack


Es importante aclarar que sólo esas dos canciones son de Rob, la nana de Bella fue compuesta e interpretada por Carter Burwell, ninguna de las canciones de piano del score fueron interpretadas por Rob como dice en varios playlist que hay de él en la red.



By All you need is Rob


Rob improvisó durante una hora y media para grabar en este video podemos ver y escuchar lo que tocó.




En este caso las canciones fueron compuestas por Joe Hastings, Robert solamente prestó su hermosa voz y su guitarra.

Canciones ineditas



By All you need is Rob


Stray Dog YouTube
To Roam YouTube
I'll Be Your Lover, Too cover of Van Morrison YouTube
I Was Broken YouTube
In Your Head YouTube
I Don't Mind YouTube
It´s all on you YouTube


2007










La mayoría de estas canciones fueron grabadas en bares durante el año 2008 con "Bad Girls", la banda que Rob había formado con el novio actual de su primera novia, sí, que chico raro, pensé lo mismo.
Por esas misma épocas él mismo había subido a su cuenta de MySpace algunas de estas canciones bajo el seudonimo de Bobby Dupea, pero cuando las fans lo descubrieron y lo difundieron, configuró su cuenta como privada y aparentemente luego fue abandonada.

Con esta cuestión de las fans de Twilight, Rob fue abandonando el lado público de la música, no así el privado ya que lo vimos con su guitarra a cuestas muchas veces. Pero según él mismo dice, después de intentar tocar un par de veces en pubs después de Twilight, se dio cuenta que estaba recibiendo demasiada atención, para él sólo era una vía de escape y no quería sentir que a la gente le gustaba pensando que era Edward Cullen. Desde ese momento, dijo que tendría la música como Plan B si la actuación fallara y que no sacaría nunca un cd hasta que la Twilight manía pasara ya que no quería aprovecharse de eso y convertirse en un producto como los de Dysney (miren el amor y el respeto que le tiene a la música).

Es increíble todo lo que transmite con su música, así que esperemos que podamos disfrutar alguna vez de un disco de Rob, cuando todo esto pase, y él sienta que de verdad nos gusta lo que hace, aunque con lo inseguro que es seguramente eso no suceda en mucho tiempo.

Mientras esperamos que se decida a sacar un cd les traigo este compilado con todas las canciones antes mencionadas y un par de sorpresitas para que se descarguen... sepan que algunas canciones fueron grabadas precariamente y por lo tanto tienen el sonido muy bajo, aunque la mayoría tienen una calidad aceptable.

By All you need is Rob
By All you need is Rob
Pueden descargar el cd haciendo haciendo clic aca ----------> DESCARGAR

Eso fue todo por esta vez! Pueden ver los otros especiales de Rob haciendo clic en los titulos.

Rob ♥ And when you smile ♪ Parte 1
ROB EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO... HOTROB!!!!!!
"Las 26 cosas que amamos de Rob Pattinson"

El lado fashion de un dios griego
SEXY, SEXY, SEXY ROB

La vida amorosa de Rob antes de Kristen
Robert Pattinson y sus 5 perfectos atributos



Fuente All you need is Rob
fuente twilight Argentina
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce el 29/6/2012, 2:57 pm

Madame Le Figaro (Francia) Las escenas de sexo de Robert Pattinson desde "The Summer House" a "Bel Ami"






A los 26 años, Robert Pattinson puede presumir de tener a Kristen Stewart en la cama y haber conocido a Uma Thurman, Juliette Binoche y Reese Witherspoon también en la cama. Desde The Summer House hasta Bel Ami, Cosmópolis y Little Ashes, una actualización de sus hazañas.


Las escenas de sexo de Robert Pattinson desde "The Summer House" a "Bel Ami"





La más platónica: "The Summer House"


El terreno de juego: en la aristocrática Inglaterra de 1969, Richard era un adolescente sin un corazón y una pluma fácil, que espera hacerse un lugar en la cama de Jane (Talulah Riley).


Su rendimiento: en doce minutos (The Summer House es un cortometraje, dirigido por Margarita Gili), Rob tiene el tiempo suficiente para besarla en el cuello. Basta, sin embargo, para arrebatarle a su compañero: "Rob lo hace muy bien con el cuello." (Monsters and Critics).

Click en más información




La más famosa: Amanecer de Crepúsculo


El terreno de juego: Forks en la década de 2010, los vampiros existen y los hombres lobo también. Edward, 109 años, se enamora de Bella, una humana de 17 años.


Su rendimiento: el escenario era que Rob desvirga a Kristen Stewart mientras que rompe la cama (porque él es un vampiro, es violento). "En realidad, había tres hombres para romper la cama, yo en el calor de la pasión, y otro tendido en el suelo para decirme lo que debo hacer," Rob sigue temblando en la revista española Capricho.


Crepúsculo Breaking Dawn Parte 2 de Bill Condon, en cines el 14 de noviembre.





La más mala (de peor) calidad: Cosmópolis


El Paso: Manhattan en la década de 2000, Eric Packer es un chico de oro que busca desesperadamente una peluquería entre dos o tres sesiones de fornicación en su limusina.


Su rendimiento: "Cinco minutos antes de la filmación, David (Cronenberg) me dijo:" Quiero que la parte inferior de tus pelotas esten en el marco superior ", dijo el actor a Metro. Tuve que explicarle que no sería posible. "El pobre Rob también tiene que simular relaciones sexuales con Patricia McKenzie y Juliette Binoche:" En el guión, las dos escenas iban a comenzar después del orgasmo. Pero en el último momento, David cambió de opinión: "Ve y acostaros juntos. "(GQ)





La más grotesca: Remember Me (Allen Coulter)


El Paso: En Nueva York de 2001, Tyler es un corazón rebelde en conflicto con su padre. Cae en la cama de la hija de un policía (Emilie de Ravin), que se convierte en el amor de su vida.


Su rendimiento: "He tenido este parche para ocultar mis partes, dijo Robert en el Sunday Times. Pero se termino cayendo. Aquí es donde empecé a respetar a las estrellas del porno ".





La mas Gay: Little Ashes (Paul Morrison)


El terreno de juego: Madrid en la década de 1920, Salvador Dalí tenía 18 años, acaba de ingresar a la universidad y, junto con Federico García Lorca (Javier Beltrán) y Luis Buñuel (Mateo McNulty) como trío homo de Castilla.


Su rendimiento: Vamos a poner las cosas en su contexto. Crepúsculo no existía, Rob era prácticamente desconocido. "En ese momento, pensé que podría ser mi última película, dice en GQ. Y entonces me encuentro en esta escena hardcore con Javier (Beltrán, Ed) y los técnicos españoles que se reían tontamente".


La más febril: Agua para elefantes (Francis Lawrence)


El terreno de juego: América en la década de 1930, Jacob es un huérfano pobre que salta al tren y es el circo Benzini con Marlena, la amazona estrella.


Su rendimiento: "Decepcionante", según Reese Witherspoon, quien dijo a la revista In Touch que Rob tenía un resfriado más horrible que jamás había visto en su carrera.







La mas amorosa: Bel Ami


Tiempo: a finales de siglo XIX de París, el poder es sinónimo de seducción y Georges Duroy es bastante bueno en eso. Se despidió de los desvanes de las prostitutas a las buenas noches en los salones de influencia.


Su rendimiento: por las necesidades de la escena, sacudió las marquesinas de Kristin Scott Thomas, Christina Ricci y Uma Thurman. Christina Ricci ha defendido que "no tenía la intensidad necesaria para el papel" y la burla era necesaria para las escenas íntimas: "Otro día agradable, contentos de que los dos estamos en ropa interior! "(NME). Uma Thurman agregó: "Rob es muy atractivo, pero su verdadera piel no brilla como Drácula ..." (Harpers Bazaar).


Bel Ami d Declan Donnellan y Nick Ormerod, es en los cines el 27 de junio.


Fuente | Via Spunk-Ransom | Traduccion y via PattinsonWorld

fuente la saga robsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Ebys Cullen el 29/6/2012, 3:23 pm

Pobre robbbb jajajajjaja yo lo consuelo



avatar
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 46
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss el 29/6/2012, 5:32 pm

jajajajaja yo tambien!!!
avatar
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 35
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce el 25/7/2012, 11:29 am

Robert Pattinson se negó a llevar extensiones en ‘Crepúsculo’




El personaje del popular actor, que interpreta al vampiro Edward Cullen en la exitosa saga, debía de llevar el pelo largo en las películas. Sin embargo, el artista británico se acabó arrancando las extensiones, por lo que exigió que su álter ego luciera un corte de pelo diferente.

“La primera vez que conocí a Rob llevaba peluca. Eran extensiones o algo así, porque querían que Edward llevara el pelo largo. Parecía un cavernícola. Yo pensé: ‘¿Ese será Edward? No se parece en nada a lo que tenía en mente, pero bueno’. Una semana después o dos, las odiaba tanto que se las acabó cortando y consiguió el famoso corte de pelo de Edward. Cuando lo hizo pensé: ‘Ese se parece más a Edward’”, declaró a MTV el coprotagonista del filme, Peter Facinelli.

Sin embargo, Robert sí que tuvo que llevar una peluca en la última entrega de ‘Crepúsculo’, ya que llevaba el pelo demasiado corto cuando tuvo que repetir algunas escenas de última hora.

“Tuvimos que volver a rodar varias escenas hace una semanas y tuve que llevar peluca. No me puedo creer que los últimos dos días de ‘Crepúsculo’ tuviera que llevar una peluca naranja”, declaró entonces.

La estrella odiaba tanto el postizo, cuyo tupé era “la combinación de seis pelucas diferentes”, que aseguró que se trataba del “monstruo de Frankenstein”.

Fuente univision Adaptación DTwilight
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce el 29/7/2012, 6:38 am

Rob y la historia del horroroso sueter de Navidad...






Alguien tuvo la brillante idea de poner la cabeza de Rob con Photoshop en una foto de alguien que lleva un horroroso sueter de navidad. Aqui está.





Esto no es una imagen real. Se trata de una foto divertida photoshoppeda.


yankeegirl51680, era plenamente consciente de que se trataba de una imagen manipulada, alguien había photoshoppeado la imagen y la imprimió. Ella tuvo la suerte de asistir a la Premiere de Remember Me en Nueva York y le dio a Rob la foto para que se la firmara. Aquí está la reacción hilarante de Rob ante la imagen. Muy divertido. La reacción de Rob no tiene precio. Él es un gran chico. Tienes que amar esa risa!


Click en más información
Aquí está la foto autografiada por Rob





Estas fotos y el video son cortesía de lovelynessa. Puedes ver el resto aquí.




Vía ToR | Traducción y vía PattinsonWorld
fuente la saga robsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss el 30/7/2012, 1:31 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES QUE ES MUUUUY DIVERTIDA LA FOTO HAY QUE RECONOCERLO JAJAJAJAJAJAJAJ
avatar
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 35
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce el 22/8/2012, 8:49 am

Dylan Wiley, VP de eOne Films, y Paul Dergarabedian, de Hollywood.com, hablan sobre Rob con EW










Robert Pattinson, después de años de fruncir sus brillantes labios de vampiro y de ganarse a las fans con cada desenfadado mechón de su desaliñado pelo en las películas de Twilight, finalmente se ha graduado como alumno en la taquilla, demostrando que tiene lo que se necesita para atraer a los espectadores más allá del romántico reino de la sangre lujuriosa (y sólo lujuriosa) de Edward y Bella.


Pattinson, emparejado con el director cargado de filosofía David Cronenberg, Cosmopolis, recaudó unos sólidos $70,339 en tres cines este pasado Viernes hasta el Domingo, cuando se estrenó de forma fuertemente limitada en el país, de acuerdo al seguimiento de la taquilla de Hollywood.com. La película, sobre Pattinson como un multimillonario desilusionado, que tiene bastantes relaciones sexuales, realiza su camino a través de Manhattan para conseguir un corte de pelo, ha hecho más o menos $266,900 en Norte América, incluyendo los screenings en cines de Canada. El siguiente fin de semana la película saltará al resto del país con estrenos limitados en 60 cines através de U.S., dijo Dylan Wiley, vice presidente del marketing en cines y la distribución de películas de Entertainment One Films U.S.


“Rob, con esta actuación, ha demostrado que hay más para él que sólo Twilight,” Wiley le comenta a EW.com. “Es un actor muy serio interpretando un papel muy serio con un director muy serio.



(...)


Expertos en taquilla también ven algo de esperanza en Pattinson, relativamente tímido, mas o menos inclinado a la música intelectual, en comparación con otros 'graduados' de Twilight (Taylor Lautner, ¿alguien?).



“Quizás de toda la gente de Twilight, él es el que, con esta película, ha ganado credibilidad,” dice Paul Dergarabedian, presidente de la división de la taquilla de Hollywood.com. “Su vida personal no ha sido genial, pero su carrera sólo está empezando. Creo que Pattinson tiene mucha seriedad, y eso se transmite en la pantalla.”



Sobretodo, superando los obstaculos, tanto de la fama de la mega franquicia como del gusto artístico de las películas indie en la taquilla, necesita chicos que salgan y lo vean también, no solo mujeres.


Eso puede suceder o no con sus próximas películas como la dirigida por Werner Herzog 'Queen of the Desert', en la que interpretará a T.E. Lawrence — Lawrence de Arabia — junto a Naomi Watts. Siempre habrá The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2, la quinta y última película de la franquicia, que se estrenará en November.



“El desafío para Pattinson es ganarse a los fans masculinos, que han estado alejados de las películas de Twilight,” dice Dergarabedian. “Creo que él puede hacerlo… Si tuviera que trabajar con [Quentin] Tarantino o [Steven] Spielberg, quienes tienen ese tipo de credibilidad por si mismos, ganará credibilidad. Todavía es bastante joven, y tiene tiempo para construir su carrera. Pude ser capaz de rebotar entre las películas de gran presupuesto y las películas independientes. Mira a Jeremy Renner.”




Fuente | Via | via

Traducción y adaptación LaSagaRobsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce el 24/8/2012, 1:28 pm

Robert Pattinson en Band of Outsiders, Kenzo y American Eagle en 'Jimmy Kimmel Live'








Robert Pattinson promocionó su nueva película "Cosmopolis" en la Costa Oeste anoche cuando se sentó a charlar sobre la película dirigida por David Cronenberg, que está ahora en teatros limitados, en "Jimmy Kimmel Live". Antes de entrar en el meollo de la película, el actor Inglés de 26 años de edad, habló acerca de su hábito de comprar cosas, como sus autos, a través de Craigslist. Continuando con su historia de amor al color azul y negro, Rob estaba de vuelta en una camisa marina abotonada de KENZO que él usó para una aparición la semana pasada . Esta vez, lo combinó con una clásica chaqueta con solapa de dos botonos colección Otoño / Invierno 2012 de Band of Outsiders .


Click en más información



Rob mantuvo la mirada en el lado informal, dejando los botones últimos de la camisa desabrochados para revelar sus camiseta blanca debajo. Combinando con un par de pantalones de American Eagle 'Slim Straight" pantalones vaqueros de algodón resistentes en "Medium gastado". Con barba lo suficiente en su rostro endiabladamente guapo y su cabello brillante peinado hacia atrás, a la perfección, Rob ha completado este look con, posiblemente, el detalle más llamativo de todos ... su calzado. Yup, él se puso sus zapatos de gamuza azul '! Rob se balanceaba en un par feroz pero todavía sofisticados Vans OTW "Pritchard". Debido a que ningún accesorio pasa inadvertido, debo mencionar que llegó vestido con su nueva pareja favorita de inspiración vintage gafas de sol de Paul Smith "Churchill".





Thefashion-court | Traducción | Via | Via: Eclipse Saga
fuente lasaga robsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss el 24/8/2012, 3:57 pm

ES TAAAAAN HERMOSO!!!
avatar
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 35
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Jane el 24/8/2012, 10:47 pm

es bello Grisss!!...
avatar
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 31
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce el 21/1/2013, 1:44 pm

Artículo
de Queen of The Desert en Cinemateaser.com






Queen of The Desert, de Werner Herzog, con
Robert Pattinson, Naomi Watts y Jude Law podría ser pospuesta






Ha sido Naomi Watts quien lo ha dicho, cuando la
grabación de este biopic de Gertrude Bell debía empezar en Marzo.


Con un casting que incluye a Robert Pattinson
como Lawrence de Arabia, Naomi Watts como Gertrude Bell y Jude Law en un papel
indeterminado, Queen of The Desert probablemente iba a capturar nuestra
atención, nuestra curiosidad e impaciencia. Especialmente desde que el director
es Werner Herzog. Uno de los mejores directores de nuestro tiempo que, durante
los últimos años, estaba más ocupado haciendo sus excelentes documentales que
grabando sus películas. Así que verle volviendo a grabar largometrajes, 4 años
después de My son, My son, What Have Ye Done (nunca estrenada en Francia)
y 3 años después de la loca Bad Lieutenant: Port Call of New Orleans, era
una verdadera delicia.


Sin embargo, Queen of The Desert
finalmente no será grabada pronto, incluso aunque los primeros pasos de la
película deberían haber comenzado en Marzo. Ha sido Naomi Watts quien ha
revelado estas descorazonadoras noticias sobre el proyecto, primero cuando
declaró a E! Online: "Aún le queda mucho camino. No lo sé aún. Espero que
ocurra. No puedo viajar otra vez ahora mismo porque viajé mucho el año pasado.
Ha sido un gran año y ya es hora de que vuelva a casa con los niños". Ella
también le dijo a MTV (Via The Playlist), mientras promocionaba Two
Mothers
en el Festival de Cine de Sundance "veremos si ocurre a finales de
este año o el año que viene". Más aún, ella asegura que Robert Pattinson no
estaría 100% confirmado en el casting....


Cruzaremos los dedos y esperaremos que todo vaya
bien. No olvidéis que Queen Of The Desert es sobre el trabajo de Lawrence
y Bell a principios del siglo 20 para reforzar el poder de los Hachemites en
Jordania e Irak. Lo hicieron para ayudar a los intereses franceses e ingleses
contra el Imperio Otomano en esta zona.


Fuente
| Via | Via
| Traducción al inglés: Ptiteaurel
Traducción al castellano LaSagaRobsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce el 27/1/2013, 10:45 am

Articulo + Nueva foto - Robert en el Big Day Out de Adelaide!!!





Robert Pattinson posa con los fans el viernes después de que el Big Day Out en Adelaida.





Robert Pattinson se veía como cualquier otro fanático de la música mientras disfrutaba de Big Day Out de Adelaide en el Showgrounds el viernes.


La estrella de Hollywood, y músico a tiempo parcial, ha sido visto por toda la ciudad esta semana y fue uno de los miles que miraban The Killers, Vampire Weekend y los Red Hot Chili Peppers en el festival.


El usaba gorra de béisbol de marca, camisa y pantalones vaqueros oscuros, el galán de Crepúsculo feliz posó para las fotos detrás del escenario con John Day y amigos.


"Fue muy cool, muy amable y de buen humor ... Le pregunté cómo estaba disfrutando de Adelaide y me dijo que sólo había estado aquí poco tiempo y no había visto mucho", dice John.


La nueva película de Robert, el Rover, se rodará en varias localizaciones en rangos SA Flinders, pero el actor admitió no saber mucho sobre la zona.


"Le pregunté que pensaba (Rob) de la cordillera Flinders y él no estaba seguro de qué o dónde estaba, así que se reía un poco de eso", dice John.


Más tarde, Robert llegó a lo que se está convirtiendo en el local nocturno favorito de Adelaide, el Grace Emily Hotel on Waymouth St, donde tomó un par de copas en el bar al aire libre.


A principios de semana, el actor - con pantalones cortos, una camisa blanca y una mochila - fue visto montando en bicicleta por su cuenta a través de Adelaide.


Confidencial entiende que Rob tiene programado salir este fin de semana de Adelaide para empezar a rodar, con una producción programada para comenzar esta semana.


Más fotos en nuestro post aquí


Fuente | Vía @fearlessmore | Traducción y vía PattinsonWorld
fuente la saga robsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce el 9/2/2013, 1:21 pm

Rob
destacado "Rompe corazones de película a tener en cuenta en 2013"









Robert Pattinson


Con un giro impresionante de David Cronenberg
para rascarse la cabeza con 'Cosmopolis', Robert Pattinson ya ha comenzado a
distanciarse del éxito de la franquicia de 'Crepúsculo' que lo convirtió en un
Hollywood A-Lister. Sin embargo, el ex líder del Team Edward ciertamente no está
terminado todavía, apareciendo solo en unas cinco increíbles películas este año.
En primer lugar ahí esta 'The Rover ", que ha sido descrito como" un serio
amigo, ¿dónde está mi coche,' entonces 'Misión: Black List ", donde interpreta a
Eric Maddox, el héroe de la guerra en la vida real que dirigió la captura de
Saddam Hussein, y a continuación, 'Queen Of The Desert ", biopic de Werner
Herzog de ​​la escritora / espía Gertrude Bell. Aquellos que todavía no han
tenido suficiente de un arreglo de Pattinson pueden ver unírsele a Cronenberg de
nuevo para la satírica 'Mapas To The Stars' y verlo en el thriller noirish de
James Marsh, 'Hold On To Me ".


Source | Via
Traducción LaSagaRobsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce el 14/5/2013, 2:01 pm

27 Facts que necesitan saber acerca de Robert Pattinson






Robert Pattinson cumple 27 años hoy, y no podemos pensar en una mejor manera de celebrar su vida que con un vistazo a las 27 interesantes, divertidos y poco conocidos hechos sobre su vida. A juzgar desede el primer beso de Rob con Kristen Stewart a sus problemas en la escuela, el actor ya ha vivido una vida interesante.





Rob fue expulsado del colegio


Robert Pattinson admitió en una entrevista de 2008 con extra de que fue expulsado de Tower House School, una escuela privada en Inglaterra, cuando tenía 12 años, pero se negó a explicar por qué fue expulsado.


Click en más información



Él es el culpable de uno de los rumores sobre Kristen Stewart


Robert Pattinson admitió a GQ en abril de 2009 que él es el culpable de un rumor temprano . Él dijo: "Yo dije en alguna entrevista como una broma -. Oh, yo se lo propuse a ella muchas veces (matrimonio) Y luego se imprime, "En el set, el se lo propuso varias veces . '"





Rob no fue siempre un favorito de los fans


De acuerdo con TV Guide, 75000 aficionados manifestaron informes en contra de Robert Pattinson cuando se anunció por primera vez que fue elegido para el papel de Edward Cullen.





Rob es amigo de Katy Perry


Robert Pattinson y Kristen Stewart son ambos buenos amigos de Katy Perry y su asistente Tamra Natisin.





Rob se ha disparado un arma


Robert Pattinson reveló en una entrevista de 2012 con MTV que había entrado recientemente en el campo de los tiros, diciendo que a él le gusta visitar un campo de tiro LAPD para rondas de disparo





Rob no es aficionado en gastar mucho dinero


Robert Pattinson dijo a Harper Bazar en 2009 que, a pesar de ganar millones de dólares para la saga Crepúsculo, no le gusta gastar en compras de lujo. Él dijo: "No gasto dinero. La única cosa que me he comprado es mi coche, que costó $ 1,500 "





Rob no es un gran conductor


A pesar de haber crecido con un padre que era concesionario de automóviles, Robert Pattinson admitió en 2009 que en realidad no conducia . Él dijo: "Mi padre es un concesionario de automóviles, pero se crió en Londres, así que siempre me dice: 'Yo no conduzco -."





A él le gusta Googlearse a si Mismo


Kristen Stewart dijo en noviembre de 2008 que Robert Pattinson se Googlea a sí mismo más de lo que ella lo hace. Sin embargo, él respondió que él realmente está buscando en Google su "competencia"





Rob tuvo su primer beso a la edad de los 12 años


Robert Pattinson dijo a la revista Seventeen que tuvo su primer beso a la tierna edad de 12 años.





Rob odia el apodo de "R-Patz"


A Los fans de Robert Pattinson les gusta llamarlo R-Patz , pero mejor no decirselo a la cara. Le dijo a The Guardian en junio de 2012 que no le gusta el apodo, diciendo: "No entiendo quien inventó esa cosa, de " R-Patz '- Quiero estrangularlos a ellos. "





Rob ha hecho pis en un tarro antes


Robert Pattinson dijo en una entrevista con MTV de nuevo en 2012 que ha hecho pis en un frasco, mientras estaba en un coche. Y añadió: "Muchas veces también."





Rob tiene dos perros


Robert Pattinson tiene dos perros con Kristen Stewart: Bear y Bernie. Ambos son perros callejeros que ellos rescataron de perreras.





Él fue suspendido


Robert Pattinson dijo en The Ellen DeGeneres en abril de 2011 que fue suspendido de la escuela cuando estaba en "6 o 7" por guardar caracoles y llevarlos en una caja de cartón. Él dijo que él los estaba salvando





Rob es consciente de su cuerpo


Robert Pattinson dijo en una entrevista con Moviefone en enero de 2009 que él piensa que tiene "caderas anchas" y es consciente de quitarse la ropa en público. De hecho, dijo que, cuando va a la piscina, que mantiene toda su ropa para evitar sentirse avergonzado.





Rob ama programas de televisión tontos


Robert Pattinson dijo a MTV en 2011 que sus programas de televisión favoritos son Minute to Win It y delincuentes más tontos de Estados Unidos.





Rob es amigo de Eddie Redmayne


Eddie Redmayne nos dijo en diciembre que él es un buen amigo de Robert Pattinson. Él dijo: "Robert, lo conozco desde hace mucho tiempo. Hay un montón de nosotros [ actores británicos] que estaban tratando de hacer cosas en Londres, y ha sido bonito ver todo el mundo tiene un momento para hacer un trabajo interesante."





El Equipo de fútbol favorito de Rob es Arsenal


Robert Pattinson dijo al diario Metro del Reino Unido que el Arsenal es uno de sus equipos de fútbol favoritos.





Rob fue un modelo adolescente


Antes de convertirse en actor, Robert Pattinson fue un modelo.





Rob tiene dedos de doble articulación


Robert Pattinson dijo a Yahoo! Movies Reino Unido e Irlanda que tiene dedos articulados, doble articulación. También señaló que se rompió la nariz tres veces siendo arquero en el fútbol debido a que sus dedos se doblaban hacia atrás y la pelota le golpeó en la cara.





Rob no es muy atlético


Kristen Stewart dijo en 2009 que ella era mucho más atlética que Robert Pattinson. Ella dijo: "Rob apenas puede saltar la cuerda. Lo llamo Flippy, porque cuando hace sus ensayos de trucos, él voltea alrededor. Y, Dios, cuando intenta correr





Rob puede hablar francés,


Robert Pattinson dijo a Vanity Fair en 2008 que él habla francés, pero sólo un "estándar de 3 años de edad."





Rob es un muchacho de escuela privada


Robert Pattinson creció asistiendo a diferentes escuelas privadas en Inglaterra. Asistió a la escuela de la casa torre hasta que tenía 12 años y luego fue trasladado a la Escuela Harrodian.





Rob Nunca sali con Nikki Reed


Lo siento, amigos, Robert Pattinson nunca salio con Nikki Reed antes de que se vinculara a Kristen Stewart. Nikki le dijo a la revista Seventeen en 2009 que los rumores acerca de su ser "amargo" debido una ruptura con Rob hacen enojar. Ella dijo: "Rob y yo nunca estuvimos juntos."





El primer verdadero papel de Rob fue una película hecha para la TV


Aunque nunca llegó a la pantalla en la revista Vanity Fair, Robert Pattinson se las arregló para conseguir un poco de tiempo en la pantalla real en su primer papel real en Curse of the Ring, una película de la televisión británica.





Rob le mintió a Matt Lauer


Durante la promoción de Agua para Elefantes en la actualidad, Robert Pattinson dijo a Matt Lauer que vio una hilera de payasos en un circo cuando era un niño pequeño. Sin embargo, más tarde se admitió en el estreno alemán de Agua para elefantes que hizo toda la historia porque no podía pensar en algo interesante para la entrevista.





Rob hizo de hijo de Reese Witherspoon


El Primer proyecto importante de actuación de Robert Pattinson estaba interpretando al hijo de Reese Witherspoon en Vanity Fair, pero su escena con ella finalmente se cortó de la película. Fue una elección de fundición extraño considerando que Reese es sólo 10 años mayor que Rob. Más tarde, jugo a su amante en Agua para elefantes.


popsugar
Tarduccion: Twilight Argentina | Vía twilighterspypjla
fuente la saga robsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.