Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 12 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 12 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Rob - Página 12 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Rob - Página 12 Untitl18
Articulos Sobre Rob - Página 12 Navega13









Articulos Sobre Rob - Página 12 Chat11






Articulos Sobre Rob - Página 12 Inmort13
Articulos Sobre Rob - Página 12 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Rob - Página 12 Untitl15

Articulos Sobre Rob

+21
Ebys Cullen
Pandy_Cullen
Jane
Grisss
Monica Meyer
Rinoa Hearthilly
analov
Zafrina
franny_moimememoitie
Hanafloo
MarinaCullen
Citly Patzz
Atal
Karol Storm
isvilce
Bbra
Jasmine Dawson
xole
Irina Denali
PaLMiZi
Amanda McLeod
25 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 18/2/2010, 8:46 am

jajajaja no eres la unica barbie Articulos Sobre Rob - Página 12 275394

qe buenos sueños tendriamos asi no¿
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Bbra 18/2/2010, 7:06 pm

gracias me alegra no ser la unica pervertida Articulos Sobre Rob - Página 12 275394

aunq las almohadas no son lindas pueden hacer volar la imaginacion Articulos Sobre Rob - Página 12 519838
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 2/3/2010, 1:48 pm

Kate Burton dice a mamá de Rob que debe estar muy orgullosa

Gracias a Gossip Cop Traduccion Staff de Inmortal Love

Articulos Sobre Rob - Página 12 S640x480

Gossip Cop tuvo la suerte de asistir al estreno de "Remember Me", y estaba realmente impresionado con Robert Pattinson.

Sin revelar los puntos de la trama, "Remember Me" es una película muy emocional, y Pattinson conduce la carga con un rendimiento increíblemente poderoso.

Pero el Gossip Cop no fue el único que se sentía Pattinson estaba agarrando la pantalla. Muy al azar, cuando estaba hablando con un amigo de Los Ángeles, uno de los actores de la película se acercó a una mujer rubia, de pie junto a nosotros y empezó a alabar el trabajo de Pattinson.

Era la co-estrella Kate Burton, quien interpreta a la asistente ejecutiva del padre de Pattinson (Pierce Brosnan). Y la mujer rubia, que se acercó a Burton era la mamá de Robert, Clare Pattinson

Entonces, ¿qué le dijo la actriz a la mamá de Pattinson?

Burton le dijo a Clare Pattinson que ella era la hija de legendario actor de cine de Richard Burton - Whoa! - Y que Pattinson es un actor especial, y ella debe estar "muy orgullosa".

Entre los demás asistentes a la fiesta después del estreno fueron sus co-estrellas Brosnan, Emilie de Ravin, Chris Cooper, y si Kristen Stewart, que colgaban en la zona VIP al igual que Pattinson.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 2/3/2010, 2:22 pm

claro que si mama Pattinson tiene que estar orgullosisima de su niño ..........es el mejor Articulos Sobre Rob - Página 12 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 2/3/2010, 2:44 pm

tu lo as dicho el mejor
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 4/3/2010, 8:42 am

Teme Pattinson futuro tras Crepusculo
Articulos Sobre Rob - Página 12 Pl01
El actor de 23 años también fungió como productor ejecutivo del drama "Remember Me".



El actor espera separarse de la imagen de adolescente sensible con su más reciente proyecto, Remember Me, que protagoniza con Emilie de Ravin

AP


Nueva York, Estados Unidos (2 marzo 2010).- Con su cabello alborotado, camiseta arrugada y jeans, Robert Pattinson parece tranquilo y despreocupado, pero el rompecorazones de 23 años, que atrae multitudes de fanáticas adonde va, tiene mucho que pensar en estos días, como en qué ocurrirá cuando acabe la "Robsesión''.

"Si muere de repente y de pronto nadie está interesado sí es preocupante'', dijo el actor.

"Da miedo pensar que todo pueda parar fundamentalmente cuando termine esa cosa por Crepúsculo".

Esa "cosa por Crepúsculo" se refiere a una franquicia cinematográfica de más de mil millones de dólares basada en las exitosas novelas de Stephenie Meyer. Pattinson da vida a Edward Cullen, el vampiro vegetariano que se enamora de la humana Bella Swan.

Pese al éxito de los dos primeros filmes, Crepúsculo y Luna Nueva, Pattinson espera separarse de la imagen de adolescente sensible con su más reciente proyecto, Remember Me, que protagoniza con Emilie de Ravin como una pareja de veinteañeros que se enamoran mientras lidian con una tragedia familiar.

Pattinson, quien también fungió como productor ejecutivo del drama, conversó recientemente con The Associated Press.

¿Sentiste mucha presión al escoger Remember Me, al ser la primera vez que te veremos después de Crepúsculo?

Pattinson: Siempre me gustó el guión. Cuando la estaba haciendo, ni siquiera pensé en eso. Ahora que se estrena entra en contexto.

Sé que tienes dos hermanas mayores, pero, ¿pudiste usar algo de tu vida real para interpretar a un hermano protector?

Nunca tuve realmente la oportunidad de hacer eso, de verdad. Recuerdo cuando tenía como 6 años y una de mis hermanas era intimidada por alguien y yo bajé con mi bate de béisbol de hule. Ese es el único ejemplo de protección fraternal que tengo.

¿Qué son exactamente esos parches de modestia que usaste para las escenas de sexo?

El mío se hizo de medio brasiere y adhesivo para pelucas, y me tomó 35 minutos darme cuenta de cómo pegarlo y entonces se cayó de inmediato. Uno se obsesiona tanto cuando tiene que hacer cualquier cosa desnudo.

Si la desnudez no te hace sonrojar, ¿qué te avergüenza?

Bailar. Solía bailar todo el tiempo hasta que a los 16 años estuve en una boda en Seattle y no me di cuenta de que la cerveza canadiense es realmente fuerte. Y bailé como un loco y mi papá me dijo: "¿Qué estás haciendo?''. Nunca me he podido sacar eso de la cabeza.

¿Te arrepientes de haber hecho Crepúsculo?

Cuando hice Crepúsculo, no tenía idea de que sería tan grande. No sabía que iban a hacer una segunda parte, pero no me arrepiento de nada. No hay nada que pueda hacer al respecto.

¿Cómo te sientes de ser un ídolo?

En verdad no sé si lo soy. Es el tipo de papel que le gusta mucho a la gente. Trato y evito promocionarme como la causa, de otro modo uno termina con una enorme responsabilidad.
Por Fabrob 3 de Marzo del 2010
Nota es problable que no puedan ver la fuente ya que tienes que ser miembrodel grupo Reforma para leer la nota en linea
fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 4/3/2010, 12:08 pm

Como qe no sabes si ers un idolo rob?? eres mi idolo Articulos Sobre Rob - Página 12 240478
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 4/3/2010, 3:13 pm

y el mioooooooooo Articulos Sobre Rob - Página 12 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 4/3/2010, 6:31 pm

Robert Pattinson envidia el físico de Kellan Lutz

Gracias a LNM

Articulos Sobre Rob - Página 12 26445_340077237502_101816782502_3746831_278876_n


Además, Lutz está celoso del talento actoral de Pattinson

El actor de 'Saga Crepúsculo' Kellan Lutz está celoso de su coestelar más famoso, Robert Pattinson. 'Él es j%#"@%mente talentoso', comentó Lutz a New York's Daily News. 'Quiero saber cómo tener lo que él tiene'.

No obstante, los celons, según Kellan Lutz , son mutuos. 'Él me pregunta qué hago yo para ejercitarme, porque quiere pectorales como los que tengo', dijo el fornido actor. 'Le digo que me gusta hacer flexiones'.

El año pasado, Kellan Lutz contaba que trató de ayudar a Robert Pattinson a sacar musculatura con un suplemento de batidos proteínicos y leche muscular. Pattinson no era un fanático de esas pociones.

La supuestamente pareja sentimental de Robert Pattinson, Kristen Stewart, también lanzó sus respectivos ganchos de derecha a la falta de condición atlética del actor.

'Rob difícilmente salta la cuerda', comentaba Kristen Stewart. 'Lo llamo Flippy, porque cuando hace sus piruetas, tiende a darse la vuelta. ¡Por Dios! Y cuando trata de correr...'
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 4/3/2010, 7:09 pm

él tan humilde...no se da cuenta q así está perfecto... Articulos Sobre Rob - Página 12 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 5/3/2010, 3:46 am

Robert Pattinson menos Kristen Stewart, y mas fiestas con los amigos en Londres


Gracias a E&B

http://famososyfamosas.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/robert-pattinson-l.jpg

Recientemente, Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado mucho tiempo juntos, tanto en Londres hace una semana y luego en Nueva York para la pelicula protagonizada por Rob Pattinson "Rmember Me", por cierto RM ha sido realmente bueno para R-Patz. Así como se dice demasiado de algo bueno no es tan bueno, aprovecha sus hora de Twilight Hunk y llega a pasar tiempo con sus amigos. El actor británico regresó a Londres y parece que se está divirtiendo allí.

En un informe Radaronline, se ha dicho que Rob fue visto con los amigos de Marcus Foster y Tom Sturridge salir la noche del miércoles. Los tres fueron para el concierto de un amigo común. El amigo en cuestión se llama Bobby Long estaba jugando con su banda en un pub local. Como siempre, Rob no podía esconderse de como sus duros fans tratan de localizarlo. y Sus amigos trataron de cubrirlo pro no les sirvio de mucho.

Fue informado de que llevaba vaqueros ajustados, chaqueta de cuero negro y que lucia deslumbrante y desaliñado que sus admiradoras parece tan sexy. Pattinson no se entretiene para las peticiones de sus fans para fotos y sobre todo menos aun para mantenerse a sí mismo bebiendo unas cervezas. Más tarde salió a buscar un cigarrillo con amigos. Fue relativamente un asunto clave más bien. Pero bueno nuestro querido Robert Pattinson llegó a pasar algún tiempo en paz con sus amigos.

Mientras tanto, Kristen Stewart estaba en EE.UU. concentrarse en su trabajo. Ya que The Runaways golpear los teatros el 19 de marzo.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 5/3/2010, 2:24 pm

el esta genial asi ademas no a todos les sienta bien esos musculos Rob es mas fibroso que musculoso .............los dos estan genial tal y como estan Articulos Sobre Rob - Página 12 426992
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 5/3/2010, 3:18 pm

esta bien k se diviertannnn
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 6/3/2010, 1:36 pm

Nacional de las conversaciones post acerca de Rob y Remember Me: Rebel, RebelArticulos Sobre Rob - Página 12 Lalala1
El consenso es que Robert Pattinson ha dominado el arte de James Dean melancólico como el niño del anuncio sombrío para la última generación.

Estado galán Pattinson ha sido definida por su interpretación del vampiro en conflicto en la recuperación, Edward Cullen, en la popular serie Twilight película basada en las novelas de Stephenie Meyer.

En primer lugar, no había "en 2008, Luna Nueva y Eclipse del año pasado fijado para la liberación, a una gran cantidad de anticipación, el 30 de junio. Breaking Dawn, el final, se espera que sea lanzado como dos películas en los próximos años.

En otras palabras, el actor Inglés se ha comprometido a ponerse de mal humor Edward durante al menos unas cuantas películas. Pero eso no significa que se auto Pattinson-titulado o satisfecho con sus logros.

Su esfuerzo más reciente para ampliar sus horizontes inquietante llega con su papel en el Remember Me, que abre 12 de marzo.

En el drama romántico, ambientada en los tiempos que cambian la vida del nuevo milenio, Pattinson desempeña Tyler, un joven rebelde New Yorker, que choca con su autoritario padre (Pierce Brosnan) a raíz de la muerte repentina de su hermano.

Sólo cuando Tyler se encuentra con la encantadora Ally (Emilie de Ravin) es lo que encontrar algo de paz de la mente y una razón para creer, aunque esto puede verse amenazada por el papá de Ally Manhattan de protección CP (Chris Cooper).

Decir que redefine Pattinson como Tyler James Dean en Rebelde Sin Causa angustia no es una exageración, aunque el actor expresa algunas reservas acerca de la evaluación.

"Creo que es un estado bastante típico de estar en", señala Pattinson de la postura rebelde clásico de su carácter. "Y sí, creo que hay ese elemento, pero yo también estaba interesado en las cosas arrogante Tyler."

La buena noticia para Pattinson es que se podría proteger el tono delicado y la textura como un productor de la película. Sin embargo, es duda en tomar crédito.

"Estoy un poco avergonzado por lo que producen, porque yo no era realmente actúa como un productor adecuado", confiesa. "Sólo se presentó después de la filmación para ayudar a asegurarse que el producto era el producto que todos queríamos hacer en el final".

De hecho, acuérdate de mí es precioso para él, así que quería garantizar que el proyecto no fue modificado o reducido en la fase post-producción.

"La forma Tyler reaccionado a las cosas concretas parecía muy relacionables a mí", admite Pattinson. "No había visto un personaje como en un centenar de guiones, así que cuando vino disponible entre la filmación de Luna Nueva y Eclipse, me fui para él, porque parecía un ajuste perfecto."

Tiene una gran cantidad de opciones a su disposición, gracias a Twilight. Antes de su debut como un vampiro, nacido en Londres Pattinson fue introducido en el mundo de modelización por su madre, Clarie, que trabajaba para una agencia en la ciudad. Cuando tenía éxito como un adolescente y se encontró a involucrarse en un barrio de grupo de teatro en el ejercicio de la música pop también.

Posteriormente, un televisor y el agente de la película le gustó lo que vio y firmó Pattinson. Como la buena fortuna y el calendario quiso que, Pattinson finalmente ganó un alto perfil de camafeo en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, retratando a los condenados Cedric Diggory. Poco después de la liberación de esa imagen de Potter, que fue llamado en la próxima ley Jude.

Pero eso no es por eso Twilight la directora Catherine Hardwicke seleccionado Pattinson para jugar frente a Edward Bella Kristen Stewart's.

"Su química fue instantánea", recordó Hardwicke justo antes del lanzamiento de la primera película. De hecho, Stewart y Pattinson conectado, de manera convincente, que se han vinculado románticamente.

¿Qué Hardwicke no mencionó es que un determinado Pattinson tenido que soportar múltiples audiciones Edward vencer a cabo más de 5.000 actores de todo el mundo. Él tiene ese tipo de unidad.

Sin embargo, Pattinson dice que nunca se anticipó a la abrumadora - y la constricción de - atención que llegó con su papel de Twilight. De hecho, aún está desconcertada por la intensidad, tal como era cuando comenzó a filmar en Nueva York el año pasado para Remember Me.

"Las primeras dos semanas fueron una locura, porque yo estaba a su alrededor Universidad de Nueva York y Washington Square Park donde habrá toneladas de gente alrededor de todos modos", dice, refiriéndose a los cientos de Twi intransigentes que se presentaron durante el rodaje allí. "Me trataron de bloquear las cosas."

Eso sí, eso es todo la serie Twilight y Remember Me tienen en común - y Pattinson es agradecido por ello. Insiste en que él no tiene papeles "que son polos opuestos de Edward Cullen," pero sí apreciar el cambio de ritmo.

Actualmente, él está disfrutando de su rendimiento contra el tipo de Bel Ami, un R-rated drama con una secuencia de sexo picante, debido en teatros el próximo año.

"Creo que hay una especie de ironía en Bel Ami, porque muchas de las mujeres se sienten atraídas por mi personaje", dice Pattinson, sonriendo muy ligeramente ", y luego tipo de tornillos de una y les roba todo el dinero, que creo que es muy gracioso en comparación con mi personaje Crepúsculo ".

fuente robert pattinson life
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 7/3/2010, 5:51 am

Las 100 celebridades británicas que realmente importa por Piers Morgan (10 a 1)
fuente spunk-ransom




Articulos Sobre Rob - Página 12 Article-0-081CEC37000005DC-303_306x423
6ROBERT PATTINSON Esto es muy simple. La Pattinson estrella joven y guapo de la película Twilight, la preferida de las adolescentes y de otros tipos de mal humor. Este hecho hace de él un clavado hacia abajo cert a ser los más buscados después de estrella de cine británico de 2010.
Y que, a su vez, lo convierte en «materia». El único problema para Pattinson es que, como mi abuela siempre le gusta decir, "Un día eres el gallo de la caminata, la próxima vez que un plumero". Y en ninguna parte es esto más cierto que en Tinseltown buen viejo. Así que le deseo lo mejor, pero lo instamos a que ver la espalda.
Y no sólo por los millones de niñas en todo el mundo que quisiera se unen a los hombros bien formados, con carácter de urgencia.
Edad 23 Nacido Londres

Educación Casa da Torre (privado); Harrodian escuela (privada) Casas Londres, Vancouver,
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 7/3/2010, 11:46 am

Robert Pattinson: Vampire Slayer
FUENTE TWILIGHT LADIES

Articulos Sobre Rob - Página 12 043_pettinson--300x300
Con su nueva función, Robert Pattinson aspira a clavar una estaca a través de su imagen de vampiresa adolescente. Pero él no puede hacerlo sólo por su aspecto?

Nadie puede decir que Robert Pattinson - mejor conocido como Edward Cullen en "Twilight" películas - no sufrir por su arte. Aunque el rodaje de "Remember Me", su nueva película, el viernes, "RPatz" tuvo un corto encuentro con la muerte. El actor estaba tan asediado por los aficionados en la Unión de la película escuadra que, para disgusto de sus cinco guardaespaldas, que alguna vez lo empujó fuera de una acera y al lado de un coche en movimiento.

Sin embargo, su última vez como un neoyorquino deprimido Nuevo en "Remember Me" es proporcionar una prueba aún mayor. Su primer papel de vampiro desde la serie "Twilight" se inició un momento crucial en su carrera. La voluntad de su inmersión total en una de las grandes películas de taquilleras franquicias alguna vez la única cosa que siempre está asociado con, o será un trampolín hacia una mayor carrera?



El bajo-Brit clave es reacio a hablar a sus propias habilidades, que ha planteado el auto-desprecio de una forma de arte en su bedheaded, AW-entrevistas cáscaras. "Yo no era un actor-niño y ni nada", Pattinson, 23, ha dicho de su infancia en Londres, donde su decisión de unirse al grupo de teatro local fue un poco de un golpe de suerte.

Lily Saltzberg, publicista de la documental Pattinson "Robsessed", explica: "Fue en un café con su padre, y allí estaban todos estas hermosas [del teatro], y él es muy tímido, y su padre era como, 'Usted necesidad de empezar a actuar, a conocer gente "."

"Es una realidad, un tipo muy agradable, muy tímida", confirma un antiguo compañero del Club de Teatro Barnes, donde una adolescente Pattinson comenzó a trabajar detrás del escenario, pero terminó audiciones para los papeles en obras como "Guys and Dolls", después, él dijo , "toda la gente buena izquierda".

Se ha convertido en una especie de tendencia entre los actores para protestar por haber sido nunca deliberadamente "actor-y." Pero en el caso de Pattinson, hay origen dudoso. Belleza, chuletas de no actuar, enganchó Pattinson su concierto de verdad. El director Uli Edel, el casting para la película de televisión "Anillo de los Nibelungos", en 2003, encontró una foto de los 17 años de edad Pattinson. "Yo estaba muy impresionado con su aspecto", dice. "Y entonces tuve una prueba de pantalla con él. Digamos. . . era una combinación de talento y su belleza. "

En conjunto, Edel dice: "Hizo un gran trabajo. Es gran parte no era, pero era muy disciplinado, muy serio en su actuación. "

Sin embargo, cuando su elenco hablado, no estaban elogiando su talento. "Incluso las mujeres mayores estaban diciendo, 'He's so damn guapo!", Dice Edel.

Después de una parte bien pequeña en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego," Pattinson llevó a las tablas en el Royal Court Theatre de West End de Londres, en una obra llamada "La mujer antes." Pero algo salió mal durante los ensayos, y fue reemplazado por otro actor poco antes de la apertura de la noche.

¿Qué pasó? Para escuchar Pattinson decirlo, que fue despedido por ser demasiado experimental. "Me gustó la libertad. . . usted podría hacer con calidad ", dijo a la revista You. "Por esa misma razón - tratando de tomar riesgos - Me echaron de ese juego".

Paul Morrison, quien dirigió Pattinson en "Little Ashes", que ofrece una idea más concreta. El actor hizo el papel de Salvador Dalí en la película de 2008 de Morrison, y como el pintor surrealista, su comportamiento era impredecible.

"En realidad no clavo [parte] hasta el último día de ensayo," dice Morrison. "Yo estaba un poco preocupado. Pero él me decía: "Yo estoy bien al rodar de la cámara."

Esa película fue vapuleada por la crítica (su Búsqueda rápida se sitúa en el 24 por ciento en fresco), pero Morrison no tiene más que elogios para Pattinson. "Era muy comprometido", dice el director. "Hizo un gran número de investigaciones por su cuenta - si él no estaba en el set, se pasó todo el día inclinado sobre su computadora portátil en busca de Dalí".

Y luego en "Twilight" que pasó. Durante la noche, Pattinson se convirtió en un nombre familiar. Multitudes histéricas en sus apariciones públicas comenzaron a ser descritos como "The Beatles-esque" en su número y capacidad pulmonar.

Pero el jurado todavía está fuera de su poder de permanencia. "Remember Me", dice el director Allen Coulter RPatz es el verdadero negocio. "La gente ha hecho comparaciones con James Dean, y no creo que eso es inexacto", dice. "O tal vez un joven Warren Beatty".

Coulter, dice Pattinson había saltado en la oportunidad de jugar a alguien "cercano a sí mismo" y que, como con las películas anteriores, se dio todo. "Se veía muy preocupado por la vida interior del personaje, y era muy exigente consigo mismo", dijo Coulter.

Early zumbido en la película ha sido mixto, pero sus antiguos directivos son optimistas. "Yo sé que él puede hacer más", dice Morrison. "Su imagen pública es que él no toma demasiado en serio la fama, pero en realidad, él tiene calidad muy en serio. Me lo imagino haciendo lo que Leonardo DiCaprio lo hizo, ir más allá de ser un rompecorazones y la ampliación de su gama. "

"Twilight" aficionados, cuyo número pura debe mandar un poco de atención de la industria, también creen en el poder de RPatz. En un Fandango reciente encuesta de la MTV, el 43 por ciento dijo que sería la primera estrella de la serie para llevar a casa un Oscar.

Sin embargo, algunas dudas en el puerto de Hollywood. "Me temo que se convierte en inquietante aburrido después de un tiempo", dice un agente de casting, que le ofreció un poco de asesoramiento. "Vete a una clase de actuación, Rob, si quiere hacer esto después de la edad de 30 años!"
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 11/3/2010, 6:31 am

Rob es un proyecto de en una feria de ciencias en Brasil
fuente LNM

Articulos Sobre Rob - Página 12 Febrace1
Robert Pattinson es el tema del proyecto en la Feria de Ciencias en Brasil.
Los estudiantes de secundaria en una escuela pública (El Prof. José da Costa), en São Paulo: Las tres estudiantes Laysla Jayne de San tos Sousa, Milka Alves de Santana y Ari ane Erika Santos de Holanda crearon un proyecto de investigación sobre la importante labor del actor Robert Pattinson para el éxitoso papel de Edward Cullen en Twilight y cómo él ayudó a animar a más gente a unirse a la lectura. Las niñas están presentando el proyecto en FEBRACE (Feria Brasileña de Ciencia e Ingeniería), organizado por la Universidad de São Paulo (USP), una de las universidades más famosas de Brasil.

El nombre del proyecto es: La Saga Twilight: FENÓMENO POR RECREAR COMPARACIÓN héroe contemporáneo Edward Cullen E Robert Pattinson.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 11/3/2010, 1:47 pm

estoy flipando Articulos Sobre Rob - Página 12 71641 ..........el proyecto de la Uni Edward Cullen Articulos Sobre Rob - Página 12 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 12/3/2010, 12:40 pm

jooo joder aora asta proyectos de cienciasss... no me lo creoo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 18/3/2010, 11:00 am

Ellas quieren salir con Robert Pattinson y tener hijos con Butler

gerard.jpgRobert Pattinson Vanity Fair Magazine 11 November 2009 Cover Photo -   Italy


No está muy claro si los modelos los ha elegido la Universidad de Stirling o la revista Ok!, pero al parecer Robert Pattinson representa el modelo de hombre más femenino y Gerard Butler el de más masculino. Y los dos no gustan por igual a todas las mujeres, aunque curiosamente hay cierta predisposición hacia un modelo como Pattinson para mantener una larga relación, pero si es para tener hijos, las mujeres prefieren a alguien más masculino.

Así lo dice un estudio de la Universidad de Stirling, que, tal y como recoge Ok!, establece que las mujeres de países avanzados prefieren mantener una relación con un hombre con su lado femenino más desarrollado, es decir, con tacto y sensibilidad. Sin embargo, a la hora de pensar en tener hijos, estas mismas mujeres preferirían a un hombre más masculino, ya que lo asocian con niños más saludables.

En el caso de los países más pobres, el modelo preferido para cualquier función es el del hombre masculino, porque se considera que tiene más capacidad de proteger a su mujer.

La investigación explica que en los últimos años en los países avanzados han cambiado las preferencias femeninas de un hombre más rudo a uno más andrógino, algo que se ha visto reflejado en los actores más deseados de Hollywood: se pasó de modelos como Sean Connery y Kirk Douglas a los actuales, del tipo de Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y el propio Robert Pattinson.

“Hay una imagen estereotipada de que los hombres con rostros masculinos son más propensos a no comprometerse, más interesados en aventuras cortas y más propensos a alejarse. Hemos descubierto que hay algo de verdad en eso”, explica el doctor DeBruine, de la Universidad de Aberdeen.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 18/3/2010, 12:47 pm

puess la verdad yo a rober lo veo muy masculino otra cosa muy diferente al hombre k lo an puesto al lado kno me gusta nada me àrece sinpaiticoooo
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 18/3/2010, 1:13 pm

ami me parece una chorrada yo no estoy nada deacuerdo robert no es nada afeminado eso en primer y en segundo me parece unatentica jilipollez y perdon por la espresion todo el articulo no tiene pies ni cabeza y qie ninguna mujer necesita a ningun honbre de cromañon para que la proteja nos valemos desobra nosotras solitas y que prefiero milmillones de veces a robert que a ese tipo para tener hijos pero deque van estos
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi 18/3/2010, 1:34 pm

isvilce escribió:ami me parece una chorrada yo no estoy nada deacuerdo robert no es nada afeminado eso en primer y en segundo me parece unatentica jilipollez y perdon por la espresion todo el articulo no tiene pies ni cabeza y qie ninguna mujer necesita a ningun honbre de cromañon para que la proteja nos valemos desobra nosotras solitas y que prefiero milmillones de veces a robert que a ese tipo para tener hijos pero deque van estos

respira isv Articulos Sobre Rob - Página 12 275394

pero tienes toda la razonArticulos Sobre Rob - Página 12 10aplaudir
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 18/3/2010, 4:29 pm

que grande Isv Articulos Sobre Rob - Página 12 569154
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Bbra 18/3/2010, 8:15 pm

Articulos Sobre Rob - Página 12 569154 eso isvil tienes razon robert es muy varonil y sexy es mas a mi no me molestaria nada tener un hijo de el Articulos Sobre Rob - Página 12 519838
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 12 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.